Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
63%
701
19%
210
18%
201
Hay 1112 votos.
pantxo escribió:
Lirathyra escribió:
el_fer escribió:Hala.¿Has intentado ponerte en contacto con ellos,a ver qué significa eso exactamente?

Estoy con ellos por chat a ver.. de momento no promete mucho la cosa, simplemente me han dicho que "efectivamente hay indicios de un acceso no autorizado del 2 de Abril" (cuando se hizo el pedido de la consola) y que escalan el caso "y ya me contactarán en 24-48h".. [facepalm]

Edit: Encima el del soporte me cierra el chat al decirle que no tiene sentido que una "alerta" del 2 de Abril salte el 1 de Junio y que encima ahora igual no podía conseguir la consola porque el stock va y viene etc [360º]

La verdad es que vaya puta vergüenza si te la acaban liando

De momento por lo pronto he podido volverla a comprar que salió stock.. pero veremos que pasa. Aún me veo el jueves buscando una por tiendas [+risas]
JGonz91 escribió:
BuckyX escribió:Hola!!

Tengo 3 hijos de 0, 2 y 3 años.

Probablemente esta consola sea la primera consola familiar que haya en casa.

He reservado la S2, funda, grip y un mando pro.

Debería reservar un par de joy-cons 2 más?

Los veo muy pequeños y con lo que hay podemos jugar 2-3 a la vez… vale ochenta y pico pavazos el par extra, y vienen en azul.

Vale la pena esperar? Los joy-cons de la 1 bajaron con el paso del tiempo? Saldrán en otros colores? Ahora solo se venden azul y rojo… que me recomendáis?

Con nenes tan pequeños suerte con que la enciendas! Jaja yo estoy igual que tú, 4 y 0 años. Pero la de 4 está que no duerme con el MK. Creo que con lo que has reservado y, si acaso, la cámara. Si es que vais a darle caña al Jamboree

Yo tengo dos nenes pequeños también. El más pequeño no juega pero el mayor si. Mi consejo... Pilla un par de mandos de 10€ de AliExpress de la switch 1, podrán jugar y más cómodos que con joycons y encima te ahorras un pasta y si lo manchan o se les cae, no sufres XD lo único que no podrás es encender la consola desde esos mandos pero vamos que el mando pro principal lo vas a controlar tú.

P.d. perdón la cita era para @BuckyX

Los veo muy pequeños y con lo que hay podemos jugar 2-3 a la vez… vale ochenta y pico pavazos el par extra, y vienen en azul.

Vale la pena esperar? Los joy-cons de la 1 bajaron con el paso del tiempo? Saldrán en otros colores? Ahora solo se venden azul y rojo… que me recomendáis?

Lo de soltarle a un crío de 3 años una switch 2 es de juzgado de guardia....
SomaCruz93 escribió:

Lo de soltarle a un crío de 3 años una switch 2 es de juzgado de guardia....

Por qué exactamente¿?
@pjiglesias supongo que se pensará que se la vas a dejar en modo portátil, y verá como darle un aparato caro a un niño que lo va a romper😂

Yo por lo que comentas queda bastante claro que con ellos vas a jugar en modo Dock en la TV, a poder ser con unos mandos baratos como te recomienda el compañero. Tampoco es que le vayas a soltar al crío ahí un aparato de 500 euros pa que juegue el solo y lo rompa [+risas] Yo creo que se ha entendido bien.

Que si, a lo mejor el niño con la switch 1 va sobrado, pero yo entiendo que quieres la 2 para aparte de jugar con ellos, jugar tu solo también a los novedades de nintendo XD

PD: Por lo que comenta el compañero, como tengo mi reserva con carrefour online preveo que no me va a llegar el jueves la consola... A ver si hay suerte y es el viernes... [buuuaaaa]
ricardilloo14 escribió:@pjiglesias supongo que se pensará que se la vas a dejar en modo portátil, y verá como darle un aparato caro a un niño que lo va a romper😂

Yo por lo que comentas queda bastante claro que con ellos vas a jugar en modo Dock en la TV, a poder ser con unos mandos baratos como te recomienda el compañero. Tampoco es que le vayas a soltar al crío ahí un aparato de 500 euros pa que juegue el solo y lo rompa [+risas] Yo creo que se ha entendido bien.

Que si, a lo mejor el niño con la switch 1 va sobrado, pero yo entiendo que quieres la 2 para aparte de jugar con ellos, jugar tu solo también a los novedades de nintendo XD

PD: Por lo que comenta el compañero, como tengo mi reserva con carrefour online preveo que no me va a llegar el jueves la consola... A ver si hay suerte y es el viernes... [buuuaaaa]

En el dinero no voy a entrar porque 500 euros para mucha gente es un esfuerzo comparable a otro que se toma un café

Pero vamos, anda que non hay críos todos los días con móviles o tablets en la mano que cuestan 2 o 3 veces más que una switch

Imagino que la TV de casa y los ordenadores estarán blindados contra críos también
Godrik7 escribió:El miércoles a las 23:59 haciendo f5 al pedido de amazon para ver si actualiza la fecha

Ahora sumale 12 horas mas y entonces es cuando se actualizara la fecha de verdad. XD
Lirathyra escribió:
De momento por lo pronto he podido volverla a comprar que salió stock.. pero veremos que pasa. Aún me veo el jueves buscando una por tiendas [+risas]

Lo mejor que has podido hacer

Yo tuve un problema similar con otro producto y no hubo forma, son muy cuadriculados
He cancelado en Amazon que no me fio un pelo de ellos y la he comprado en la Nintendo Store. Primera vez comprando en ella, a ver si cumplen.
GutiChief escribió:He cancelado en Amazon que no me fio un pelo de ellos y la he comprado en la Nintendo Store. Primera vez comprando en ella, a ver si cumplen.

Para pillarla en la Store hay que pillar el ONLINE si o si no?
Pues yo tengo la reserva en Amazon y estoy tranquilísimo. Llevo esperando esta consola años... no pasa nada si llega a mis manos unos días antes o unos días después.
sunRise escribió:
GutiChief escribió:He cancelado en Amazon que no me fio un pelo de ellos y la he comprado en la Nintendo Store. Primera vez comprando en ella, a ver si cumplen.

No, El online es solo para algunas cosas como el mando . La consola se puede pedir sin tener online .

Edit: pues no, parece que no deja.. juraría que ayer si me dejaba sin tener el online [+risas]
Acabo de reservarla ahora mismo en amazon y me sale entrega para 12 de junio,aun no se si la compraré realmente
Los de game si podemos estar tranquilos ya que las reservas eran limitadas y tras las tandas no se a podido seguir reservando, en media Mark conozco a gente que la tenía reservada allí días después del inicio de las reservas y les ha dicho que no llegarán el mismo día de lanzamiento ya que han superado stock, y llegarán más tarde, y los de Amazon huele raro habrán superado el stock y solo los primeros os llegará el día de lanzamiento y los demás más tarde, como en media Mark
Lirathyra escribió:
sunRise escribió:

No, El online es solo para algunas cosas como el mando . La consola se puede pedir sin tener online .

A mí sin el online no me deja añadir a la cesta. De hecho, me dice “Se requiere tener una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para poder comprar este producto.”. Lo mismo si juegas a añadirlo sin estar logado te permite saltarte esta restricción, pero estando logado me dice eso.
La verdad es que este hilo está fenomenal para echarte unas risas, entre los asustaviejas y los futurólogos el show está servido.
pmarma escribió:
Lirathyra escribió:
sunRise escribió:Para pillarla en la Store hay que pillar el ONLINE si o si no?

A mí sin el online no me deja añadir a la cesta. De hecho, me dice “Se requiere tener una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para poder comprar este producto.”. Lo mismo si juegas a añadirlo sin estar logado te permite saltarte esta restricción, pero estando logado me dice eso.

pues justo acabo de mirar y parece que si.. juraría que ayer me dejaba comprarla sin online [reojillo] . mea culpa.
Amazon, de momento, no engaña. Dice que sale el día 5 y no que la vas a recibir el día 5.
Así que si llega el 11 como pone... incluso el 10, el 9... pues en su derecho están y nadie va a poder quejarse (podrán, pero quien se queje NO va a tener razón...).

Veremos cómo acaba el culebrón Amazon, xDDDD
sunRise escribió:

Yo tengo online pero como te han dicho por ahí otros compañeros si que hace falta. Yo es un hecho que desconocía, solo he entrado, he comprado y ya. Tengo la suscripción anual activa [+risas]
En Media Markt....¿sabéis si cuando pone "pedido realizado" es que el pedido está realizado? y en cuanto a Switch 2...¿Se refieren a la consola Switch 2?

Gracias [beer]

(un poquito de humor, que esto está alcanzando unas cotas que parece una película de Berlanga [360º] [360º] [360º] )
Yo es la primera vez que reservo una consola de lanzamiento en MM, espero que llegue el día 5, fue el único sitio donde la conseguí al principio, y ya la dejé pagada con paypal, qué ganas de que la envíen ya [sonrisa]
zero_ escribió:La verdad es que este hilo está fenomenal para echarte unas risas, entre los asustaviejas y los futurólogos el show está servido.

cada vez que sale una consola, la misma mierda xD
@hicenicienta si a mi no me molesta eso de la entrega, lo que sí me parecería una cerdada es que la entreguen en 11 y la cobren el día 4 por la noche, pero vamos no creo que ocurra
Cgamos12 escribió:Los de game si podemos estar tranquilos ya que las reservas eran limitadas y tras las tandas no se a podido seguir reservando, en media Mark conozco a gente que la tenía reservada allí días después del inicio de las reservas y les ha dicho que no llegarán el mismo día de lanzamiento ya que han superado stock, y llegarán más tarde, y los de Amazon huele raro habrán superado el stock y solo los primeros os llegará el día de lanzamiento y los demás más tarde, como en media Mark

Pero Amazon no respeta el orden de reserva, asi que esto va ser al azar [carcajad] . Yo tengo reservadas dos una con pack y otra sola(ya pagadas con cheques regalo) para el dia 11, Mario Kart para el dia 11también, y funda para el dia 5. Me veo el dia 5 con la funda solo [carcajad]
pantxo escribió:En Media Markt....¿sabéis si cuando pone "pedido realizado" es que el pedido está realizado? y en cuanto a Switch 2...¿Se refieren a la consola Switch 2?

Gracias [beer]

(un poquito de humor, que esto está alcanzando unas cotas que parece una película de Berlanga [360º] [360º] [360º] )

El estado es "pedido realizado" pero por parte del usuario. Luego falta que el sistema confirme el pedido del pedido del usuario.

Es decir, al final es "pedido pendiente de confirmar del pedido del usuario en el sistema pedido del pool de pedidos confirmados del santo pedido de los cojones"

Cancela, cancela que fijo no te llega, compi.

[+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]
ECI actualizó ayer mi pedido y está en preparación [beer]
Gekyume escribió:ECI actualizó ayer mi pedido y está en preparación [beer]

Que ECI es? Online o recogida en tienda?
A ver si actualizan el mío que lo hice el 6 de abril
Yo la pedí en Media Markt el 21 de abril y tambien me pone en preparación. Es con recogida en tienda y iré a primera hora a ver si tienen la mia y me la puedo llevar...
Para los que tengais reserva en game con recogida en tienda, se comentó que si ya no te deja cambiar de tienda a web(o inversa) es porque ya se te ha asignado una consola, pues bien, en tema consola efectivamente ya no me deja cambiar, pero el caso es que tengo también resevado el mando pro y eso si que me deja cambiar, hay alguien que en tema accesorios ya no le deja cambiar? Creeis que habrá mandos pro suficientes?
Los de CDiscount vamos con paciencia 😬
@Lord_Gamun yo estoy igual que tu. La consola no me deja cambiar, pero tanto el mando pro, un juego y el cargador si me deja cambiarlos. Nose si es normal o no,la verdad
Lord_Gamun escribió:Para los que tengais reserva en game con recogida en tienda, se comentó que si ya no te deja cambiar de tienda a web(o inversa) es porque ya se te ha asignado una consola, pues bien, en tema consola efectivamente ya no me deja cambiar, pero el caso es que tengo también resevado el mando pro y eso si que me deja cambiar, hay alguien que en tema accesorios ya no le deja cambiar? Creeis que habrá mandos pro suficientes?

Tranquilo, imagino que irán enviando cosas poco a poco a las tiendas.

En mi caso, el mando pro también me lo deja cambiar, al igual que la funda. La tarjeta sd hace días que no.

El CM de Game en X ya ha confirmado varias veces que todo el mundo que tiene la consola reservada la tiene asignada y no puede quedarse sin ella.
Yo la tengo en game reservada para recoger en tienda y ya no me deja hacer el cambio a web, asi que imagino que tengo la mía ya guardada esperando a ser recogida!
La única duda que puedo tener es si salgo muy tarde de trabajar el jueves, tener que pasar a por ella el viernes. Pero no creo que haya problema ninguna por eso
Otro por aquí con reserva en game y recogida en tienda que ya no deja cambiar a web. A mi me sigue dejando cambiar a web la funda oficial y mando pro.
MrShyGuy escribió:Yo la tengo en game reservada para recoger en tienda y ya no me deja hacer el cambio a web, asi que imagino que tengo la mía ya guardada esperando a ser recogida!
La única duda que puedo tener es si salgo muy tarde de trabajar el jueves, tener que pasar a por ella el viernes. Pero no creo que haya problema ninguna por eso

Imagen
FatPenguin29 escribió:
MrShyGuy escribió:Yo la tengo en game reservada para recoger en tienda y ya no me deja hacer el cambio a web, asi que imagino que tengo la mía ya guardada esperando a ser recogida!

Imagen

No hacer caso a algún que intentan meter miedo , tú reserva está asegurada y lo único que puede pasar es que sea cancelada pero a estas alturas eso no va a pasar y menos en game
fmxag escribió:

Lástima que los que reservamos en tienda no podamos mirar eso.
Eormonder escribió:
FatPenguin29 escribió:

Imagen

No hacer caso a algún que intentan meter miedo , tú reserva está asegurada y lo único que puede pasar es que sea cancelada pero a estas alturas eso no va a pasar y menos en game

Y en Amazon tampoco creo.

Si que es cierto que llama la atención el que se pudiese hacer tanta reserva, pero vamos, igual tenían mas que en game.
@Kogoro en Amazon el problema no son las consolas, son las entregas y tema repartidores, Amazon probablemente sea el mayor distribuidor de consolas en España.
Buenas, a mi Amazon me acaba de hacer la marranada de cancelarme la reserva diciendome que hubo un acceso no autorizado el dia 2 de abril, que fue cuando hize la reserva.... me he puesto en contacto con ellos y dicen que lo van a escalar en 24/48h se pondran en contacto, ya vere a ver que hago.
Para estos lanzamientos lo mejor es recogida en persona

Vas cuando te venga bien, no estás pendiente de repartidores y si hay algún problema lo arreglas allí directamente

Veremos cuantas cajas llegan con daños esta vez
@machine58 le ha pasado lo mismo a este compa:

Lirathyra escribió:Me acaban de cancelar la Switch2 sin pack en amazon por "posible acceso no autorizado a la cuenta" [toctoc] .

[+risas] [+risas] [+risas]
machine58 escribió:Buenas, a mi Amazon me acaba de hacer la marranada de cancelarme la reserva diciendome que hubo un acceso no autorizado el dia 2 de abril, que fue cuando hize la reserva.... me he puesto en contacto con ellos y dicen que lo van a escalar en 24/48h se pondran en contacto, ya vere a ver que hago.

Justo me paso eso y dijeron a mí lo mismo (lo puse unos posts más atrás).. veremos cómo acaba la cosa porque no tiene sentido alguno.

Por si acaso volví a pedirla no vaya a ser que la líen.
fmxag escribió:

ECI Canarias, recogida en tienda!
Gekyume escribió:
fmxag escribió:

Lógico que vayan saliendo hacia las islas

A península no corre tanta prisa
Lirathyra escribió:
machine58 escribió:Buenas, a mi Amazon me acaba de hacer la marranada de cancelarme la reserva diciendome que hubo un acceso no autorizado el dia 2 de abril, que fue cuando hize la reserva.... me he puesto en contacto con ellos y dicen que lo van a escalar en 24/48h se pondran en contacto, ya vere a ver que hago.

Justo me paso eso y dijeron a mí lo mismo (lo puse unos posts más atrás).. veremos cómo acaba la cosa porque no tiene sentido alguno.

Por si acaso volví a pedirla no vaya a ser que la líen.

Madre mia, son la ostia, no saben que inventarse ya para cancelar reservas, esperare a ver y si no me dan solucion igual me acerco a una tienda, tenia la tranquilidad de que me iva a llegar, ya me daba igual que fuese el dia 5 o el 11, pero con estas cosas no puedo [360º] saludos.
pjiglesias escribió:
Gekyume escribió:
fmxag escribió:Que ECI es? Online o recogida en tienda?

Lógico que vayan saliendo hacia las islas

A península no corre tanta prisa

En preparación entiendo que es porque la consola ya está en tienda, al menos era así el tiempo que estuve trabajando allí. Estarán asignando stock con las unidades recibidas supongo.

Es el segundo caso, y me huele a que se han venido arriba con el stock, y aleatoriamente están cancelando. Que mal que mal… Ando acojonado poque también la tengo reservada en Amazon.
arnauete52 escribió:Los de CDiscount vamos con paciencia 😬

Es lo que nos pasa por querer ahorrarnos algo de dinerillo a cambio de tenerla mas barata nos comemos tenerla mas tarde y tener solo 2 años de garantia pero bueno a ver si con suerte me llega el 6... por que ami me sale que la puedo recibir entre el 6 o el 13..
No creo que haya problemas de stock. Ahora mismo está disponible en Amazon otra vez.
5585 respuestas