Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
63%
697
19%
208
18%
198
Hay 1103 votos.
Yuluga escribió:me sorprende el stock de amazon, sera stock europeo me imagino...

O tranquilamente luego cancelan decenas de pedidos. Te lo digo por experiencia con otros productos, la de veces que me han cancelado películas (normalmente ediciones especiales) justo antes de la salida.

Lo peor de Amazon es que no respeta el orden de reserva. Ellos tienen su algoritmo y no sé como funciona exactamente pero puede pasar que alguien que la reservó el primer día se quede sin ella y uno que la reservara la semana pasado la reciba.

Quiero pensar que Nintendo cumplirá la cantidad que les prometetió en su día. Si es así, no debería haber problemas pero yo no me fío de Amazon al 100%. Si la resevé con ellos fue porque tenía 100€ de saldo que no quería desaprovechar.
cgv_89 escribió:Ayer fui a vender un mando de Xbox al Game y algún jueguecillo y pregunté por la reserva, me dijo que aunque no me llegue el mail que puedo ir a primera hora a la tienda a recogerla.

Buenas, ¿cuanto paga game por los mandos de xbox?.

Un saludo.
pliskin_18 escribió:
paxama escribió:
sergiopines escribió:Sabéis donde se puede financiar y que no claven un riñón
Gracias!

En cualquier sitio que acepten PayPal te deja pagar en 3 plazos sin ningún coste adicional,osea 0% intereses.
Saludos

Pero como? Porque yo pago con paypal y no me sale nunca lo de la opción en 3 meses

Debes tener una tarjeta de crédito asociada.
No es necesario, yo tengo una tarjeta de débito asociada a PayPal y he fraccionado varias veces.
pliskin_18 escribió:
paxama escribió:
Gracias!

En cualquier sitio que acepten PayPal te deja pagar en 3 plazos sin ningún coste adicional,osea 0% intereses.
Saludos

Pero como? Porque yo pago con paypal y no me sale nunca lo de la opción en 3 meses

A veces sí y a veces no. No sé qué algoritmo usan, pero yo creo que depende sobre todo del sitio donde compres.

Si no me falla la memoria me ha salido la opción en compras de un rango de 50€ a 450€. En casi todos los sitios que recuerde a excepción de mediamarkt o cdiscount.
Aunque me inscriba ahora a Nintendo online entiendo que las reservas ya están agotadas no? La tengo en Amazon pero si nintendo la entrega el mismo día de salida igual lo hago.
Gente, tengo reserva en Amazon desde el día 1.
Por motivos personales, he tenido que cambiar la dirección de envío de una ciudad a otra. Al hacerlo, la fecha de entrega ha cambiado al próximo viernes.
A veces sí y a veces no. No sé qué algoritmo usan, pero yo creo que depende sobre todo del sitio donde compres.

Si no me falla la memoria me ha salido la opción en compras de un rango de 50€ a 450€. En casi todos los sitios que recuerde a excepción de mediamarkt o cdiscount.

Es a partir de 30€ (lo pone en las condiciones de Paypal), lo puedes hacer incluso sin tarjeta, teniendo la cuenta bancaria en Paypal y a mi, si me ha dejado en Mediamarkt (pillé la Switch 2 así).

Un saludo.
A mí en la reserva de Game me aparece en pago “en tienda”, prefería pagarla ya por internet, pero cualquiera se fía de cambiar algo de la reserva… aprovecharé el efectivo que tengo en casa.
@Caronte64 a mi no me aparece la opción de cambiar la dirección de envío, y me vendría de perlas para enviarla a casa de mi madre que estará todo el día en casa
ximo_cooper escribió:@Caronte64 a mi no me aparece la opción de cambiar la dirección de envío, y me vendría de perlas para enviarla a casa de mi madre que estará todo el día en casa

Desde el móvil creo que no deja, prueba a entrar desde un ordenador, a mi me dejó.
ximo_cooper escribió:@Caronte64 a mi no me aparece la opción de cambiar la dirección de envío, y me vendría de perlas para enviarla a casa de mi madre que estará todo el día en casa

Me pasaba lo mismo, desde el móvil no podía, pero en la web sí
Alastor21 escribió:

Es a partir de 30€ (lo pone en las condiciones de Paypal), lo puedes hacer incluso sin tarjeta, teniendo la cuenta bancaria en Paypal y a mi, si me ha dejado en Mediamarkt (pillé la Switch 2 así).

Un saludo.

Vamos que es una lotería.
En ECI, media markt ,Steam (por la Steam deck), CD discount también, que yo haya visto y probado dejan pagar en 3 meses PayPal, pero sin embargo Fnac no deja esa opción.
Yo reservé en el carrefour online que tenía un descuento, de momento el pedido sale en preparación (desde que hice la reserva) XD , a ver si mañana o pasado ya se actualiza [beer]
darthbender escribió:
Riky_Xerez escribió:Cancelada en Amazon. Antes me pasé por el ECI y me dijeron que ya las tienen, así que la recogeré allí por la mañana y listo

En que ECI? reservaste en el centro directamente o en web con recogida en tienda. Yo la cogí en centro directamente.

Si ya las tienen ya podrían crear más fichas de juegos porque madre mía los mismos juegos desde el primer día y faltan un montón.

En tienda física en Jerez
franaloper escribió:
Alastor21 escribió:

Un saludo.

Vamos que es una lotería.

No es una loteria, es a partir de 30€ y los comercios deben tener la opción activada.

En donde no sale la opción es o porque no supera los 30€ o, que el comercio no lo tiene activo.
no sé si contará como topic, pero sobre qué día creéis que la cobrarán/enviarán en amazon? porque en internet uso una tarjeta que siempre tengo la cuenta a 0€ y tengo que pasar la pasta
Cs_AoK escribió:no sé si contará como topic, pero sobre qué día creéis que la cobrarán/enviarán en amazon? porque en internet uso una tarjeta que siempre tengo la cuenta a 0€ y tengo que pasar la pasta

Hombre, yo la pasaría ya, aunque imagino que la cobrarán el miércoles cuando envíen.
Cs_AoK escribió:no sé si contará como topic, pero sobre qué día creéis que la cobrarán/enviarán en amazon? porque en internet uso una tarjeta que siempre tengo la cuenta a 0€ y tengo que pasar la pasta

Yo supongo que para la península cobrarán martes/miércoles . Por si acaso pasaría ya el dinero.. aunque de todas formas si intentan cobrarlo y no pueden de normal llega mail al momento avisando.
¿Alguno sabe algo de cuándo empezará GAME a cobrar las consolas con envio a casa?
En base a lanzamiento de consolas anteriores o por tener algún conocido en tienda jaja.

Imagino que como muy tarde la cobrarán mañana teniendo en cuenta que sale este jueves [360º] [360º]

Pásalo ya. Yo no me la jugaría compañero. Como te han dicho. Lo normal sería que te la cobren martes/miércoles pero yo no me la jugaría.
Para quien haya pedido en MM por web con recogida en tienda, cuando suelen mandar el correo para la recogida? A primera hora de la mañana... Por la tarde... Cuando les parece...
@zracker eso me pregunto yo también, la tengo en game a envío a casa, no he comprado anteriormente una consola de lanzamiento por game por lo que desconozco el cobro pero debería cobrarse mañana, nose si alguien puede dar alguna idea

Pásala ya porque en EEUU hay un montón de gente con reservas de consolas directamente canceladas por no haber podido realizar el pago.
Mañana habrá mucho movimiento o sino el martes rn cuanto estado de los pedidos. Sed pacientes.
Pues yo pienso que hasta el miercoles 0 movimientos.
Entramos en la recta final ahora si , mañana lunes empezará el ansia a corroernos a todos , a unos por la proximidad del lanzamiento y otros por la incertidumbre de si les llegará su reserva , vienen días previos movidos y divertidos, esto forma parte ya también de la ilusión de una consola nueva 😎
El miércoles a las 23:59 haciendo f5 al pedido de amazon para ver si actualiza la fecha
Bueno, mi plan B si no envía Amazon es ir al MM de mi ciudad a ver si la tienen a primera hora de la mañana. Como habéis comentado por aquí, tendrán stock para los que vayan sin reserva, no?
Un saludo.
Caronte64 escribió:Gente, tengo reserva en Amazon desde el día 1.
Por motivos personales, he tenido que cambiar la dirección de envío de una ciudad a otra. Al hacerlo, la fecha de entrega ha cambiado al próximo viernes.

Y que fecha te ponía antes de cambiar la dirección?
carbajor escribió:

Desde el móvil creo que no deja, prueba a entrar desde un ordenador, a mi me dejó.

Yo la tengo reservada a un punto de recogida y no me deja cambiar la direccion desde el ordenador, no me sale la opcion. Cuando entro en modificar pedido, solo sale para localizar el paquete, cancelar el pedido, cambiar el metodo de pago y escribir una opinion.
Pues el cyberpunk se me ha actualizado y me pone que llega el jueves, la switch 2 sigue el 10 y el zelda el 10 tambien, nada sin cobrar todavia claro
Aquí otro que se ha pasado de Amazon a la Nintendo Store.

Por mucho que digan que entregan a tiempo...prefiero no jugármela, la verdad.

¿Puedo esperar 5 días? Por supuesto. Pero no quiero aumentar el backlog de reviews y cosas por el estilo.
Me acaban de cancelar la Switch2 sin pack en amazon por "posible acceso no autorizado a la cuenta" [toctoc] .
Si te lo envian desde España, que movimiento va a haber mañana ? Si lo normal es que sea de un dia para otro... Quiza al ser muchisimos paquetes sea el martes, pero vamos..

Y lo importante, dejad de molestar a los trabajadores con vuestras prisas... Que esta gente lo que debe estar aguantando debe ser tremendo
Lirathyra escribió:Me acaban de cancelar la Switch2 sin pack en amazon por "posible acceso no autorizado a la cuenta" [toctoc] .

Hala.¿Has intentado ponerte en contacto con ellos,a ver qué significa eso exactamente?
En amazon también indica que el producto sale a la venta el día 5 y nunca mencionáis esto. Luego que cada uno lo compre donde quiera por supuesto.
pliskin_18 escribió:
paxama escribió:
Gracias!

Saludos

Pues no se,a mi todos los sitios que aceptan pago de paypal me sale lo de los 3 meses.
Saludos
el_fer escribió:
Lirathyra escribió:Me acaban de cancelar la Switch2 sin pack en amazon por "posible acceso no autorizado a la cuenta" [toctoc] .

Hala.¿Has intentado ponerte en contacto con ellos,a ver qué significa eso exactamente?

Estoy con ellos por chat a ver.. de momento no promete mucho la cosa, simplemente me han dicho que "efectivamente hay indicios de un acceso no autorizado del 2 de Abril" (cuando se hizo el pedido de la consola) y que escalan el caso "y ya me contactarán en 24-48h".. [facepalm]

Edit: Encima el del soporte me cierra el chat al decirle que no tiene sentido que una "alerta" del 2 de Abril salte el 1 de Junio y que encima ahora igual no podía conseguir la consola porque el stock va y viene etc [360º]
LuysmiiEOL escribió:En amazon también indica que el producto sale a la venta el día 5 y nunca mencionáis esto. Luego que cada uno lo compre donde quiera por supuesto.

Es que hablan de los pedidos hechos ANTES de que aparezca así en amazon. No sería la primera vez que la cagan y le llega antes a gente que hizo la reserva después...
Rawrr16 escribió:
LuysmiiEOL escribió:En amazon también indica que el producto sale a la venta el día 5 y nunca mencionáis esto. Luego que cada uno lo compre donde quiera por supuesto.

Es que hablan de los pedidos hechos ANTES de que aparezca así en amazon. No sería la primera vez que la cagan y le llega antes a gente que hizo la reserva después...

Eso justo nos pasó a mi hermano y a mí en el lanzamiento de la Switch 1. Él la reservó el primer día y yo creo que fue alrededor de una semana después. A mí me llegó el día del lanzamiento y a él una semana después. Amazon, con dos cojones... [+risas]

Sale a la venta ≠ lo recibes.

Está claro que hay de todo: gente que no recibe algunas cosas el día de salida y gente que sí (la mayoría). Por lo que las fechas no son una garantía.
Cuanta más gente cancele su reserva en Amazon, más posibilidades de que nos llegue el día de lanzamiento a los que la vamos a mantener XD
Yo si GAME no me cobra mañana la reserva que hice el 2 de abril, reservaré en la store de Nintendo a ver si hay suerte y la envían el día 5 [+risas]
Yo lo único que espero con Amazon es que no me retenga el dinero como ya dije mañana o el martes o miércoles y luego diga que me la envía el día 10 o el mismo día 11 que me marca, porque me cagaría en su pm cuando de normal te cobran justo al enviarla y nunca antes
Rawrr16 escribió:

Eso ocurre sí pero el drama es por la fecha. Recuerdo el lanzamiento de PS5 como si fuese ayer y se leían burradas porque la gente se ponía muy nerviosa. Luego habrá fallos pero como en toda empresa online.
Lirathyra escribió:
el_fer escribió:

Estoy con ellos por chat a ver.. de momento no promete mucho la cosa, simplemente me han dicho que "efectivamente hay indicios de un acceso no autorizado del 2 de Abril" (cuando se hizo el pedido de la consola) y que escalan el caso "y ya me contactarán en 24-48h".. [facepalm]

Edit: Encima el del soporte me cierra el chat al decirle que no tiene sentido que una "alerta" del 2 de Abril salte el 1 de Junio y que encima ahora igual no podía conseguir la consola porque el stock va y viene etc [360º]

La verdad es que vaya puta vergüenza si te la acaban liando
@Godrik7 yo si el miércoles por la noche no me la han cobrado a las 23:00 estoy en preciados haciendo cola jaja
BuckyX escribió:Hola!!

Tengo 3 hijos de 0, 2 y 3 años.

Probablemente esta consola sea la primera consola familiar que haya en casa.

He reservado la S2, funda, grip y un mando pro.

Debería reservar un par de joy-cons 2 más?

Los veo muy pequeños y con lo que hay podemos jugar 2-3 a la vez… vale ochenta y pico pavazos el par extra, y vienen en azul.

Vale la pena esperar? Los joy-cons de la 1 bajaron con el paso del tiempo? Saldrán en otros colores? Ahora solo se venden azul y rojo… que me recomendáis?

Con nenes tan pequeños suerte con que la enciendas! Jaja yo estoy igual que tú, 4 y 0 años. Pero la de 4 está que no duerme con el MK. Creo que con lo que has reservado y, si acaso, la cámara. Si es que vais a darle caña al Jamboree
5390 respuestas