Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
63%
689
19%
206
18%
196
Hay 1091 votos.
@carhr gracias a todos estos mensajes, tan relacionados con el hilo d reservas d la Switch 2. Nos aportan gran información a todos los demás q, ignorantes d nosotros, venimos a hablar d si el 5 llegará o no la consola a nuestras casas
A ver si GAME habilita los pagos para los que la hemos pedido con envío a casa.

Que tensión estos últimos días, madre mía
Lo del regalo de Game es solo en Madrid?
Cancelada en Amazon. Antes me pasé por el ECI y me dijeron que ya las tienen, así que la recogeré allí por la mañana y listo
Lo de amazon entiendo que sera para no pillarse los dedos, los juegos tambien indican el dia 11 y me apuesto a que tendran stock mas que de sobra
voy a apurar la reserva de Amazon hasta el día 5, sino lo pillare en otro sitio que habrá stock de sobra
me sorprende el stock de amazon, sera stock europeo me imagino...
Eormonder escribió:Lo del regalo de Game es solo en Madrid?

Qué regalo? Yo la tengo reserva en un game de Madrid y no sé nada de ningún regalo.

El mando Pro lo tengo reservado en Amazon y me pone día 5… pero para esto sí que no tengo prisa jaja.
Yo con la Switch 1 me acerqué una semana antes a un Alcampo en Madrid, me la subieron del almacén y me la vendieron xd
Napalm_vk escribió:
Eormonder escribió:Lo del regalo de Game es solo en Madrid?

Qué regalo? Yo la tengo reserva en un game de Madrid y no sé nada de ningún regalo.

El mando Pro lo tengo reservado en Amazon y me pone día 5… pero para esto sí que no tengo prisa jaja.

Paginas atrás an comentado que por reservas van a dar el llavero de Mario kart los que dan con los juegos de switch 2
Soul Assassin escribió:Bueno, pues a mi ya me da igual recibirla el jueves o viernes. Total.... justo me toca trabajar ese fin de semana y solo podría probarla un par de horas, pero nada de viciar a muerte.

En MM me sale "Tu pedido está en preparación" y con fecha del día 5 de junio. Lo que si tengo curiosidad es que me llegara primero, si los juegos, el mando o la consola. XD

En media markt sale lo de "Tu pedido está en preparación" desde el día en que la reserve, creo que el 3 de abril. No creo que tengamos problemas, pero de ese mensaje no hagas mucho caso xD.
paxama escribió:
Bardag escribió:Yo también he cancelado en Amazon y he pillado la consola en MediaMarkt. Y no porque haya gente “que esté metiendo miedo” como alguno ha dicho… yo he vivido de primera mano como no cumplen con las reservas… y esto sigue sin con fecha día 11. Que si, que algunos la recibirán en 5 (espero, al menos), pero otros tantos la recibirán 2 o 3 días después (o incluso el mismo día 11), y paso de estar en esa ruleta.
Hace un año no diría esto que voy a decir ahora, pero me fío bastante más de MediaMarkt, donde me especifica que la entrega es el “Jueves día 5” en tienda.

Un saludo!! Ya faltan prácticamente dos semanitas!!

Pues yo creo que los que anulen en Amazon y se vayan a Mediamark es una locura,la política de devoluciones de mediamark en comparación a la de Amazon es la noche y el día,total por 3 o 4 dias de diferencia....
Saludos

Eso es un factou
marcos_pikaxu escribió:Yo, lamento decir que vivo justo al lado del logístico de Amazon y eso no garantiza ultimamente ya nada. Soy Prime desde hará 10 años aprox y este ultimo año he recibido ya cosas de lanzamiento fuera de fecha con plazos extensos pese a ser Prime y en devoluciones en este año he tenido que tramitar 2 cosas y en la primera bien pero en la 2da que fue el mes de Abril era un producto de 200€ que dejo de funcionar, pero de estado bien y en garantia aun, en el cual ellos mismos me dijeron que no podian cambiármelo, pero que devolviera el producto y me hacian devolución para comprarme otro. No os imaginais el suplicio hasta recuperar el dinero hasta hace unos dias...
Envie el producto bien, bien embalado, compre papel burbuja porque era fragil y de alto valor. Indique por toda la caja que era muy fagril que posicion debia tener el paquete y no pisar, no poner cosas encima.. en fin lo entregue al repartidor como si fuera nuevo.

Pasan las semanas y recibo un email amenazante de amazon diciendo que el producto no ha sido enviado en un estado bajo su politica (esto es mentira de hecho lo embale y etiquete mejor que indican ellos) y que debido a ello no procedian a devolverme el dinero, pero tampoco me daban pruebas del estado de mi paquete, empecé con correos, chats... y curiosamente solo me atendian bots con contestaciones genericas y amenazantes como que mi uso de devoluciones no estaba sobre buenas prácticas y mi caso lo tenia el departamento legal y no me podian decir más... me toco mil reclamaciones simplemente para que me dijeran que es que habia sido un mal entendido y me de reintegraran la cantidad...

Pese a ello ya tenia reservada la switch2 en amazon y a dia de hoy me pone entrega el 9 de junio...
Sinceramente no sé si se podrá cancelar si no esta cobrada el mismo dia 5.. porque si os leo que se puede ir a comprar sin reserva a algun carrefour, fnac, game, mediamark... posiblemente vaya y si me la puedo llevar le de al botón de cancelar...

Estaba contento con Amazon pero ultimamente va fatal fatal y creo que parte de la culpa es haber abandonado el envio d pedidos mediante Seur, etc... y tener el servicio que tienen.ahora que si pueden sin avisar te dejan el paquete donde quieran, te lo.tiran, dejan expuesto a robos... tengo miedo la verdad con la entrega de mi Switch2...
OJO. Esta es mi ultima experiencia, no tiene porque ser el mismo caso para todos. Ni justifica que esto pueda salir mal.

antes de una devolucion se debe hacer fotos o videos de como funciona o no funciona el producto y como lo envuelves debidamente y como lo entregas al trasportista, y asi decirles: asi lo envie, si llego roto pese a todos los cuidados que veis no es mi problema, ami me dejo de funcionar,

aunque lo suyo al final es contactar con la empresa del producto
Hola!!

Tengo 3 hijos de 0, 2 y 3 años.

Probablemente esta consola sea la primera consola familiar que haya en casa.

He reservado la S2, funda, grip y un mando pro.

Debería reservar un par de joy-cons 2 más?

Los veo muy pequeños y con lo que hay podemos jugar 2-3 a la vez… vale ochenta y pico pavazos el par extra, y vienen en azul.

Vale la pena esperar? Los joy-cons de la 1 bajaron con el paso del tiempo? Saldrán en otros colores? Ahora solo se venden azul y rojo… que me recomendáis?
BuckyX escribió:Hola!!

Los veo muy pequeños y con lo que hay podemos jugar 2-3 a la vez… vale ochenta y pico pavazos el par extra, y vienen en azul.

Vale la pena esperar? Los joy-cons de la 1 bajaron con el paso del tiempo? Saldrán en otros colores? Ahora solo se venden azul y rojo… que me recomendáis?

Con esas edades no necesitas más en una buena temporada. El mío tiene 3 años y jugar lo que es jugar nada, coge el mando y aporrea algún botón y ya.

Con los que van de serie podéis jugar hasta 4 en modo TV a cosas como Mario party y demás, yo solo compraría si prevés que vais a jugar 8 personas en multijugador.
Los joy con de switch 1 no me suena que bajarán su precio y si lo hicieron fue mínimo.
Los joy con no se van agotar, puedes probar así de serie y evaluar si tienes realmente esa necesidad, si ves que la tienes entonces comprarlos.

Son muy pequeños, a medida que crezcan mejor que compres en función de las necesidades del momento. Joycons nunca van a faltar de las estanterías y saldrán de colores. Quizás más adelante salgan de diferencia colores e igual lo pueden elegir tus hijos que les puede hacer ilusión.
Ercay escribió:Y digo yo...
Si la consola no se puede utilizar hasta el día 5 pq hace falta un parche
¿Pq no la envían entre el día 3-4 para que todo el mundo la tenga en casa a la espera del parche?
Todo el mundo estaría más contento con la consola en su casa y los repartidores y/o vendedores tendrían un par de dias de vez de uno solo para no darse la paliza

Pues porque sale el día 5

Yo cambiaría el mando pro por 2 joycon, mucho mas versátiles y podéis jugar a 4. Pero pensando a medio plazo. Por ahora con los 2 joycon que vienen te sobra. El pro si tienes capricho de mando tradicional.

Te recomiendo que esperes a que salga un día sin iva para comprar mandos/accesorios extra, salen bastantes al año y te ahorras unos buenos euros si no te urge claro.. [beer]
Ayer fui a vender un mando de Xbox al Game y algún jueguecillo y pregunté por la reserva, me dijo que aunque no me llegue el mail que puedo ir a primera hora a la tienda a recogerla.
paxama escribió:
Bardag escribió:Yo también he cancelado en Amazon y he pillado la consola en MediaMarkt. Y no porque haya gente “que esté metiendo miedo” como alguno ha dicho… yo he vivido de primera mano como no cumplen con las reservas… y esto sigue sin con fecha día 11. Que si, que algunos la recibirán en 5 (espero, al menos), pero otros tantos la recibirán 2 o 3 días después (o incluso el mismo día 11), y paso de estar en esa ruleta.
Hace un año no diría esto que voy a decir ahora, pero me fío bastante más de MediaMarkt, donde me especifica que la entrega es el “Jueves día 5” en tienda.

Pues yo creo que los que anulen en Amazon y se vayan a Mediamark es una locura,la política de devoluciones de mediamark en comparación a la de Amazon es la noche y el día,total por 3 o 4 dias de diferencia....
Saludos

Cada uno puede puede autoconververse como quiera. Luego de que Amazon me redirigiera a el servicio técnico del fabricante, ya he visto que no me aporta nada.
Riky_Xerez escribió:Cancelada en Amazon. Antes me pasé por el ECI y me dijeron que ya las tienen, así que la recogeré allí por la mañana y listo

👏👏Mi hype aumenta!! Espero que mi ECI también la tenga.
Yo antes también defendía a muerte a Amazon… ya no más.
Yo veo que por suerte, que hay usuarios que últimamente no han tenido ningún problema con algo que hayan comprado por Amazon… si no, quizás su opinión sería distinta.
La garantía que te da Amazon a día de hoy, es ponerse en contacto con el fabricante del producto y ya te apañas tú. No creo que Mwdiamarkt o cualquier otra tienda, MÍNIMO, no haga eso (que es lo que ahora hace Amazon).
Yo soy muy quisquilloso con las pantallas en relación a pixeles muertos o gigas de luz. Si tiene un solo píxel muerto, voy a ir a que me la cambien (MediaMarkt) y no creo que me pongan pegas. Y si me las ponen, devolución del producto. Y no, no se pueden negar si es dentro de los primeros… ¿15 o 30 días?
No se porque meter miedo con estas cosas… que necesidad. Que cada uno la compre donde mejor le venga o más confianza (por lo que sea) tenga.
Veo también mucho post criticando a gente por comprar juegos en Game a su PVP “oficial” porque en otro sitio te ahorres 10 eurillos… pues chicos… si lo compra todo ahí, o la tienda la tiene en su ciudad y no quiere pedirlo a ningún sitio y estar en casa esperando todo el día a que llegue el procucto (por ejemplo), pues qué problema hay?
A ver si tenemos todos suerte, están todas las NS2 perfectas y las tenemos en casa el mismo día 5 (quien la quiera Day One), comprada donde la tenga comprada [sonrisa]
ari097 escribió:
paxama escribió:

Saludos

Cada uno puede puede autoconververse como quiera. Luego de que Amazon me redirigiera a el servicio técnico del fabricante, ya he visto que no me aporta nada.

Hombre si quieres te lo arregla Amazon,que cosas hay que leer....Amazon no fabrica el 99% de lo que vende.
Es como como decir he comprado un lavavajillas Bosch en carrefour,ha fallado o tengo una duda y Carrefour me ha remitido a Bosch....
Saludos
paxama escribió:
ari097 escribió:
paxama escribió:Pues yo creo que los que anulen en Amazon y se vayan a Mediamark es una locura,la política de devoluciones de mediamark en comparación a la de Amazon es la noche y el día,total por 3 o 4 dias de diferencia....
Saludos

Hombre si quieres te lo arregla Amazon,que cosas hay que leer....Amazon no fabrica el 99% de lo que vende.
Es como como decir he comprado un lavavajillas Bosch en carrefour,ha fallado o tengo una duda y Carrefour me ha remitido a Bosch....
Saludos

Exacto… pero entonces? Qué diferencia tiene Amazon respecto a cualquier otra tienda, léase MediaMarkt, Worten, etc.?
Si Amazon va a hacer lo mismo que otra, porque tendría que tener en tema “garantía” ventaja sobre cualquier otra?
Pregunto…

Edito: y no… ahora no te devuelven el dinero íntegro pasado un año por un problema con la consola, televisión o electrodoméstico. Ya te lo digo yo, que me ha pasado este mismo año con un televisor de casi 2000€ comprado en Amazon.
Te ponen en contacto con el SAT, y ya te arreglas tú con ellos.
Bardag escribió:Yo antes también defendía a muerte a Amazon… ya no más.
Yo veo que por suerte, que hay usuarios que últimamente no han tenido ningún problema con algo que hayan comprado por Amazon… si no, quizás su opinión sería distinta.
La garantía que te da Amazon a día de hoy, es ponerse en contacto con el fabricante del producto y ya te apañas tú. No creo que Mwdiamarkt o cualquier otra tienda, MÍNIMO, no haga eso (que es lo que ahora hace Amazon).
Yo soy muy quisquilloso con las pantallas en relación a pixeles muertos o gigas de luz. Si tiene un solo píxel muerto, voy a ir a que me la cambien (MediaMarkt) y no creo que me pongan pegas. Y si me las ponen, devolución del producto. Y no, no se pueden negar si es dentro de los primeros… ¿15 o 30 días?
No se porque meter miedo con estas cosas… que necesidad. Que cada uno la compre donde mejor le venga o más confianza (por lo que sea) tenga.
Veo también mucho post criticando a gente por comprar juegos en Game a su PVP “oficial” porque en otro sitio te ahorres 10 eurillos… pues chicos… si lo compra todo ahí, o la tienda la tiene en su ciudad y no quiere pedirlo a ningún sitio y estar en casa esperando todo el día a que llegue el procucto (por ejemplo), pues qué problema hay?
A ver si tenemos todos suerte, están todas las NS2 perfectas y las tenemos en casa el mismo día 5 (quien la quiera Day One), comprada donde la tenga comprada [sonrisa]

Sabes que el derecho de desistimiento (la devolución de un producto durante los primeros 14 días) no se aplica en compras presenciales verdad? Si lo compras en tienda física, no tienen porque aceptar tu devolución si no quieren...
Sabéis donde se puede financiar y que no claven un riñón
Gracias!
taigcris escribió:

Sabes que el derecho de desistimiento (la devolución de un producto durante los primeros 14 días) no se aplica en compras presenciales verdad? Si lo compras en tienda física, no tienen porque aceptar tu devolución si no quieren...

Lo siento, creo que estás equivocado. Una simple búsqueda en Google te lo dejará claro.
Buenas, alguien con la reserva hecha en my nintendo store? Sabéis como funciona la garantía o si dan muchos problemas?

Un saludo y gracias.
Bardag escribió:
taigcris escribió:

Lo siento, creo que estás equivocado. Una simple búsqueda en Google te lo dejará claro.

Una búsqueda como esta?

La devolución de productos dentro de los primeros días tras la compra depende de factores como el tipo de compra (online o presencial) y el derecho de desistimiento. En compras online, se suele tener un plazo de 14 días para ejercer el derecho de desistimiento y devolver el producto sin necesidad de justificación. En compras presenciales, el derecho de desistimiento no suele aplicarse, aunque las tiendas pueden tener políticas de devolución propias

Legalmente no tienen ninguna obligación.
paxama escribió:
ari097 escribió:Cada uno puede puede autoconververse como quiera. Luego de que Amazon me redirigiera a el servicio técnico del fabricante, ya he visto que no me aporta nada.

Saludos

Bueno, entonces has visto que no es tan locura comprar en Mediamarkt XD
sergiopines escribió:Sabéis donde se puede financiar y que no claven un riñón
Gracias!

En MediaMarkt si pagas con PayPal puedes pagar en 3 meses sin intereses. Y en Amazon tienes también el pago en 4 sin intereses creo recordar.
Neji87 escribió:
Gracias!

En MediaMarkt si pagas con PayPal puedes pagar en 3 meses sin intereses. Y en Amazon tienes también el pago en 4 sin intereses creo recordar.

Ostras, no había caído en lo de paypal en tres veces!!

Entiendo que la versión de la página de Nintendo a lo mejor trae la cajita de embalaje especial…
taigcris escribió:
Bardag escribió:
taigcris escribió:

Una búsqueda como esta?

La devolución de productos dentro de los primeros días tras la compra depende de factores como el tipo de compra (online o presencial) y el derecho de desistimiento. En compras online, se suele tener un plazo de 14 días para ejercer el derecho de desistimiento y devolver el producto sin necesidad de justificación. En compras presenciales, el derecho de desistimiento no suele aplicarse, aunque las tiendas pueden tener políticas de devolución propias

Dependerá de la tienda, y si, quizás tengas razón. No tengo problema en rectificar.
No obastante, mi compra en Online con entrega en tienda. Y, DUDO MUCHÍSIMO, que no aceptarán un cambio por otra si digo que falla esto o aquello. Y también DUDO MUCHO MÁS, que si voy al día siguiente y le digo que no la quiero, no me devuelvan el dinero, aún habiéndola comprado allí.
Y es que, tampoco creo que sea necesario hacer tantos supuestos.
Nunca has comprado algo en MediaMarkt y lo has devuelto? Joder… que raro soy, porque yo si, y nunca he tenido problemas (tengo mucha suerte, quizás).
Bardag escribió:
taigcris escribió:
Bardag escribió:

Una búsqueda como esta?

Dependerá de la tienda, y si, quizás tengas razón. No tengo problema en rectificar.
No obastante, mi compra en Online con entrega en tienda. Y, DUDO MUCHÍSIMO, que no aceptarán un cambio por otra si digo que falla esto o aquello. Y también DUDO MUCHO MÁS, que si voy al día siguiente y le digo que no la quiero, no me devuelvan el dinero, aún habiéndola comprado allí.
Y es que, tampoco creo que sea necesario hacer tantos supuestos.
Nunca has comprado algo en MediaMarkt y lo has devuelto? Joder… que raro soy, porque yo si, y nunca he tenido problemas (tengo mucha suerte, quizás).

Creo que MediaMarkt permite devolver un producto varas semanas después, pero es por su política interna... No tiene obligación alguna de hacerlo. Por poner un ejemplo, ha habido un pequeño problema con las fabricación de los paneles de la switch 2 y hay un numero muy alto de ellos que traen un par o tres de pixeles muertos, o fugas de luz... MediaMarkt podría tomar la decisión de no aceptar las devoluciones si vieran que se realizan de forma masiva.

Insisto en que es solo un ejemplo muy improbable, diría que es casi imposible. Solo lo uso para exponer la diferencia entre el derecho de desistimiento, el cual si es un recurso legal, y la política interna de devoluciones de una tienda la cual puede modificar si lo cree conveniente.
Donde se puede saber si una tienda GAME abrirá el mismo dia a las 00:00? (Arrecife, Lanzarote)
Bardag escribió:
paxama escribió:
ari097 escribió:Cada uno puede puede autoconververse como quiera. Luego de que Amazon me redirigiera a el servicio técnico del fabricante, ya he visto que no me aporta nada.

Saludos

Exacto… pero entonces? Qué diferencia tiene Amazon respecto a cualquier otra tienda, léase MediaMarkt, Worten, etc.?
Si Amazon va a hacer lo mismo que otra, porque tendría que tener en tema “garantía” ventaja sobre cualquier otra?
Pregunto…

Edito: y no… ahora no te devuelven el dinero íntegro pasado un año por un problema con la consola, televisión o electrodoméstico. Ya te lo digo yo, que me ha pasado este mismo año con un televisor de casi 2000€ comprado en Amazon.

Hace 2 años me devolvieron 1400 de un movil pasado el año. Si, lo mandaron al SAT, el SAT dijo que no veía nada, yo dije que iba mal. Devolucion. Fin. Con compras menores jamás ningún problema (llega un libro con una esquina doblada, un juego que no te convence, etc.)

Son experiencias. Yo muchas cosas las compro ahí porque se que si no me convencen (como si es un libro y no me está gustando) lo puedo devolver sin epxlicaciones. Y al final, la mayor parte de las veces me lo quedo y acabo comprando otro más.

Claro, si mi experiencia fuera como la tuya, también cambiaría mi percepcion.
Respuesta para los que van a ser expulsados, hay un aviso grande, grande

****AVISO**** tópic o muerte
@Bardag pues en Amazon este mismo año y con casi 3 años me devolvieron el importe íntegro de un procesador Ryzen, 300 napos, casi nada. Por otra parte creéis que Carrefour las despachará un día antes?
castillo12 escribió:@Bardag pues en Amazon este mismo año y con casi 3 años me devolvieron el importe íntegro de un procesador Ryzen, 300 napos, casi nada. Por otra parte creéis que Carrefour las despachará un día antes?

Yo estaba pensando en ir al Carrefour (que lo tengo a 5 min de casa) justo la noche antes a última hora, pero no se di me la daran o no.
Bardag escribió:
paxama escribió:
Saludos

Pregunto…

La diferencia es que la primera vez te lo arreglan en garantía,si vuelve a fallar te devuelven el dinero
Me ha pasado con unos buds hace una semana y con galaxy watch hace unos 6 meses
Saludos
Gracias!

En cualquier sitio que acepten PayPal te deja pagar en 3 plazos sin ningún coste adicional,osea 0% intereses.
Saludos
coco182 escribió:Donde se puede saber si una tienda GAME abrirá el mismo dia a las 00:00? (Arrecife, Lanzarote)

Han dicho en su cuenta de X que sólo va a abrir por la noche la tienda de Preciados de Madrid. por la insistencia en la que han contestado a los usuarios preguntando por otras aperturas nocturnas, me da en la nariz que se van a quedar sólo con esa.
paxama escribió:
Gracias!

En cualquier sitio que acepten PayPal te deja pagar en 3 plazos sin ningún coste adicional,osea 0% intereses.
Saludos

Pero como? Porque yo pago con paypal y no me sale nunca lo de la opción en 3 meses
Mivv escribió:
castillo12 escribió:@Bardag pues en Amazon este mismo año y con casi 3 años me devolvieron el importe íntegro de un procesador Ryzen, 300 napos, casi nada. Por otra parte creéis que Carrefour las despachará un día antes?

Yo estaba pensando en ir al Carrefour (que lo tengo a 5 min de casa) justo la noche antes a última hora, pero no se di me la daran o no.

Al que voy yo hace años a veces colaba, ya no. Son muy estrictos con eso, ponen pegas con la fecha del ticket de compra etc. Pero vaya por probar si lo tienes cerca…

Entre el mosqueo por la subida de los precios de los juegos y que no hay un juego que realmente le tenga ganas de salida, este lanzamiento la verdad que lo estaba viviendo sin mucho interés y aún con dudas de si pillarla de salida o esperar más adelante a un pack exclusivo o algo así. Pero ahora que se está acercando el día el hype está subiendo como la espuma.

Por cierto, en compras físicas no existe el derecho de desestimiento, pero si el de devolución. La tienda debe tener visible o en ticket de compra en qué términos se puede devolver un artículo y desde luego no puede cambiarlo de la noche a la mañana ni negarse a hacerlo si así lo tiene estipulado, porque muchas unidades de un producto concreto hayan salido defectuosas u otro motivo
z_zeta escribió:
Soul Assassin escribió:Bueno, pues a mi ya me da igual recibirla el jueves o viernes. Total.... justo me toca trabajar ese fin de semana y solo podría probarla un par de horas, pero nada de viciar a muerte.

En MM me sale "Tu pedido está en preparación" y con fecha del día 5 de junio. Lo que si tengo curiosidad es que me llegara primero, si los juegos, el mando o la consola. XD

En media markt sale lo de "Tu pedido está en preparación" desde el día en que la reserve, creo que el 3 de abril. No creo que tengamos problemas, pero de ese mensaje no hagas mucho caso xD.

Yo estoy en el mismo caso, reservada el 2 de abril y me pone en preparación xD
Riky_Xerez escribió:Cancelada en Amazon. Antes me pasé por el ECI y me dijeron que ya las tienen, así que la recogeré allí por la mañana y listo

En que ECI? reservaste en el centro directamente o en web con recogida en tienda. Yo la cogí en centro directamente.

Si ya las tienen ya podrían crear más fichas de juegos porque madre mía los mismos juegos desde el primer día y faltan un montón.
5288 respuestas