Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
63%
674
19%
205
18%
197
Hay 1076 votos.
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tengo MUCHAS GANAS de que llegue el dia 4 y ver las cancelaciones masivas a Amazon porque no actualiza sus envios hasta el dia 5 a lo largo de la mañana cuando entren en reparto (tras haber sido canceladas).

Aunque imagino que muchos por aqui recibiran el cobro y no cancelaran aunque la web no actualice, pero la situacion va a estar movida de narices y aqui estaremos, con las palomitas en la mano. [+risas]

¿Por qué razón quieres ver la desgracia ajena? [boing] [boing] [boing] jajajajaja

Porque aqui no paramos de repetir de que Amazon no actualiza hasta que no entra en reparto, y la gente aun sabiendo eso, en lugar de esperarse o comprarla en otro lado, llegan diariamente preguntando que cuando van a actualizar la fecha. [+risas]

De hecho cuantos mas cancelen, mas les llegaran de salida, menos saturacion imagino yo. XD

Tambien imagino que el dia 4-5 si no esta como agotada, seguramente dejen comprarla para "entrega mañana" y muchos cancelen su reserva (que Amazon no cancela, porque aunque no digan nada, ya estara procesada) y la vuelvan a reservar.

Es un 50/50, 50% chapuzas de Amazon, 50% gente que no quiere admitir que Amazon no es lo que era en 2017. [tomaaa]

A mí Amazon jamás me ha actualizado ningún pedido antes de la entrega y con el xenoblade x me la liaron y no llegó el día que dijeron, sin avisar además. Así que cancelé y la pillé en Nintendo.
dnie2 escribió:Me llegó ayer correo de Seur por la funda de regalo del carrefour, entrega Lunes 02

Era funda y protector de pantalla verdad? O solo la funda ? Creí ver en el anuncio que venían ambas cosas
soyun no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
K-nario88 escribió:
Jester_Box escribió:La gente es hipócrita y tonta de cojones, vamos a ver tenéis mil bares y cosas abiertas de madrugada y también los domingos y ahí gastáis sin quejaros, pero ahora lloráis porque en un evento que se da una vez en una década abren dos horas desde las 00:00 un Game porque tenéis una especie de superioridad y empatía moral que os hace mas humanos que los que deciden acudir xd

Sin mencionar que el evento no es culpa de los que decidan acudir, es algo organizado por la propia empresa.

Ahora dime cual es el horario habitual de ese bar que mencionas y dime cual es el horario habitual de una tienda Game, espero que la respuesta te sirva automáticamente para ver que una estaría abriendo "fuera de su jornada" y la otra no.

Los profesores que corregimos exámenes de PAU lo hacemos fuera de nuestra jornada laboral, los periodistas del corazón que cubren los Oscars lo hacen fuera de su jornada laboral, los periodistas deportivos que cubren la Super Bowl lo hacen fuera de su jornada laboral, el personal del servicio de limpieza y las fuerzas de seguridad que trabajan por la noche cuando hay fiestas municipales lo hacen fuera de su jornada laboral…y no pasa nada, no sé a qué viene tanto drama. Vaya sociedad de cristal nos está quedando, la película “Demolition Man” se queda corta.
Estoy teniendo problemas para que me tramiten el cobro en My Nintendo Store. A ver si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar.

Primero intentaron cobrarme el martes y la transacción falló porque resulta que tenía configurado como método de pago por defecto 'usar fondos'. Es muy raro porque hace dos meses compré por ahí la edición especial de Xenoblade X y me cobraron directamente en la tarjeta y desde entonces no he vuelto a entrar. Sospecho que al actualizar los términos y condiciones me han reseteado el método de pago por defecto.

El caso es que en ese aviso de transacción fallida me dijeron que me volverían a intentar cobrar hoy y que me asegurase de que tenía bien los datos de pago. Cambié la opción de pago predeterminada a mi tarjeta, y esta mañana me llega una notificación del banco diciendo que no se ha podido completar el pago por 'controles de seguridad'. Llamo al banco y me dicen que mi tarjeta se ha visto comprometida y que me la tienen que bloquear sí o sí. Que no saben decirme si ha sido consecuencia de la operación de Nintendo o anterior.

El caso es que he conseguido contactar con un agente de Nintendo a través del chat de su web y me dicen que no hay ninguna manera de ejecutar el pago de forma manual, y que tampoco me pueden garantizar que me vayan a intentar cobrar una tercera vez. Que lo único que puedo hacer es cambiar la forma de pago predeterminada a otro método que funcione correctamente (ya he puesto paypal) para que la transacción se complete en caso de que vuelvan a intentarlo. Pero que es posible que me cancelen la reserva.

:/
Flipo con los que están diciendo que tendrían que abrir porque es un lanzamiento supermegaespecial. No señores, ni para las tiendas (el margen en la consola será una mierda, y encima con las keycards van a vender aún menos) ni para los empleados es algo especial. Si yo fuese a abrir mi comercio, sería pagando un extra a mis empleados sabiendo que voy a ganar suficiente para cubrir eso y como para estar molestando a la plantilla.

Por mi parte, reservada en Amazon el 17 de abril, y pone que llega el 11 de junio, pack con el MKW. Si no llega para el lanzamiento me quejaré, pero en el fondo me tocará joderme, ya que 359€ han sido pagados en saldo Amazon.
EL PIxXxA escribió:
dnie2 escribió:Me llegó ayer correo de Seur por la funda de regalo del carrefour, entrega Lunes 02

Era funda y protector de pantalla verdad? O solo la funda ? Creí ver en el anuncio que venían ambas cosas

Solo funda, imagínate el vuelco que me ha dado el corazón al ver el correo, luego ya más tranquilo al ver que era la funda
Acabo de venir de la tienda de GAME de Preciados.
La verdad es que estaban a tope con los del jueves y me han dicho que van a decorar la tienda entera de Nintendo y demás. También me ha dicho que estaban peleando para que Nintendo les regalara algo para dar ese día a la gente.
Pensaba que aunque tuvieras la reserva solo era para los 200 primeros pero me ha dicho que son 200 unidades adicionales para los que no tengan reserva.
LorenzoMamas no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
siralexs escribió:Acabo de venir de la tienda de GAME de Preciados.
La verdad es que estaban a tope con los del jueves y me han dicho que van a decorar la tienda entera de Nintendo y demás. También me ha dicho que estaban peleando para que Nintendo les regalara algo para dar ese día a la gente.
Pensaba que aunque tuvieras la reserva solo era para los 200 primeros pero me ha dicho que son 200 unidades adicionales para los que no tengan reserva.

Nos han dicho lo mismo a nosotros, nos vemos allí😊👏👍
Aquí otro con reserva de Amazon desde el 4 de abril y que sigue marcando la entrega el 12 de junio. He llamado está mañana y ni me han dado los 5€ ni me han dicho que la recibiría el día 5.

Así que he procedido a comprarla en la Nintendo Store con la funda. En cuanto me confirmen/cobren el pedido cancelo la de Amazon.
dnie2 escribió:
EL PIxXxA escribió:

Solo funda, imagínate el vuelco que me ha dado el corazón al ver el correo, luego ya más tranquilo al ver que era la funda

a mí también me llega el día 2 la funda.

Una pregunta, qué fechas te salen a ti en la web para la entrega de la consola ?
Isidrow escribió:Aquí otro con reserva de Amazon desde el 4 de abril y que sigue marcando la entrega el 12 de junio. He llamado está mañana y ni me han dado los 5€ ni me han dicho que la recibiría el día 5.

Así que he procedido a comprarla en la Nintendo Store con la funda. En cuanto me confirmen/cobren el pedido cancelo la de Amazon.

Todavía deja en Nintendo Store? Yo estoy en un grupo de con varias personas y no me deja , no sé porque.

Pd: tiri tiri tiri!!! Reservada en la Nintendo Store! Ahora ya me da igual se Amazon se retrasa ☺️. La devuelvo y ya está ☺️. Las palomitas 🍿 van a entrar mejor ahora a ver cómo va avanzando lo de Amazon
Los que tenéis la switch 2 reservada en carrefour aun no os han llamado ni nada no?
Supongo que la tendran el 5
Yo ayer estuve hablando con el trabajador del GAME y me dijo que los que hayamos reservado la switch 2 con el Mario Kart nos darían de regalo lo que dan por comprar un juego de siwtch 2, el llavero de Mario... ya veremos si es cierto o no cuando vayamos a recoger la consola.
5 días
@JR07 carrefour no llama, vas el día de salida con el papel y listo.
DJROCKER escribió:Yo ayer estuve hablando con el trabajador del GAME y me dijo que los que hayamos reservado la switch 2 con el Mario Kart nos darían de regalo lo que dan por comprar un juego de siwtch 2, el llavero de Mario... ya veremos si es cierto o no cuando vayamos a recoger la consola.
5 días

un poco cutre que den lo mismo con una consola de 510... hasta con la ps5 que fue bastante dificil dieron cupones de descuento para juegos que salieron ¬_¬
Pues al final me he lanzado al vacío y la he reservado en la store de Nintendo, a ver si hay suerte y no tengo ningún problema
DJROCKER escribió:Yo ayer estuve hablando con el trabajador del GAME y me dijo que los que hayamos reservado la switch 2 con el Mario Kart nos darían de regalo lo que dan por comprar un juego de siwtch 2, el llavero de Mario... ya veremos si es cierto o no cuando vayamos a recoger la consola.
5 días

Bueno, menos da una piedra... Pero en días así podrían regalar algo más... Aunque sea una taza, un póster, una bolsa... Yo que sé... Que nos estamos dejando una pasta. 😅
A mi me han dicho en Amazon que la fecha actual se debe a que sale como envio estandar, que cuando se actualice a envio prime cambiará
Que jaleo tenéis con Amazon. Ya lo hubo con el lanzamiento de la PS5 en su día y no pasó nada. Depende de dónde vivas te cobrarán y te enviarán el 3 o 4 de junio para tenerla en casa el día 5 y es ahí cuando se actualiza la fecha de entrega y no antes. Habrá fallos puntuales pero como en cualquier tienda online. Estamos hablando de una de las empresas más importantes a nivel mundial. Si la tienen las demás tiendas, ellos también lógicamente.
A mi tampoco me importa si me la envian el 11.
Sartt99 escribió:A mi me han dicho en Amazon que la fecha actual se debe a que sale como envio estandar, que cuando se actualice a envio prime cambiará

Es que es justamente eso.. si le ponen envío prime llegará sin problemas de salida, si no lo hace es cuando pueden venir los problemas y llegar más tarde.

Por norma general la categoría de videojuegos tienen envíos prime.
El problema de Amazon, es que por logística, puede que a algunos no les llegue, porque el paquete haga un recorrido "especial".
Con la Series x ocurrió que las que venían para Sevilla y cordoba, primero pasaron por Barcelona ("por motivos logísticos") y llegaron 3 días más tarde.
Lirathyra escribió:
Sartt99 escribió:A mi me han dicho en Amazon que la fecha actual se debe a que sale como envio estandar, que cuando se actualice a envio prime cambiará

Es que es justamente eso.. si le ponen envío prime llegará sin problemas de salida, si no lo hace es cuando pueden venir los problemas y llegar más tarde.

Yo cuando la compre me salia la etiqueta de "Prime" pero no me dejaba la opcion de elegir envio prime como con otros productos, solo "envio gratis". Si la intentas comprar ahora pasa lo mismo. Entiendo que en algun momento actualizaran a envio prime y ahi cambiara la fecha
Sartt99 escribió:
Lirathyra escribió:

Yo cuando la compre me salia la etiqueta de "Prime" pero no me dejaba la opcion de elegir envio prime, solo "envio gratis". Entiendo que en algun momento actualizaran el envio y ahi cambiara la fecha

Si, la etiqueta la tiene así que es de suponer que le pondrán el envío prime.

Lo que no sé es porque después de tantos años no lo ponen directamente cuando dan el producto de alta en la base de datos.. es perder ventas tontamente con lo ansias que somos la gente XD .
soyun escribió:
K-nario88 escribió:
Jester_Box escribió:La gente es hipócrita y tonta de cojones, vamos a ver tenéis mil bares y cosas abiertas de madrugada y también los domingos y ahí gastáis sin quejaros, pero ahora lloráis porque en un evento que se da una vez en una década abren dos horas desde las 00:00 un Game porque tenéis una especie de superioridad y empatía moral que os hace mas humanos que los que deciden acudir xd

Sin mencionar que el evento no es culpa de los que decidan acudir, es algo organizado por la propia empresa.

Ahora dime cual es el horario habitual de ese bar que mencionas y dime cual es el horario habitual de una tienda Game, espero que la respuesta te sirva automáticamente para ver que una estaría abriendo "fuera de su jornada" y la otra no.

Los profesores que corregimos exámenes de PAU lo hacemos fuera de nuestra jornada laboral, los periodistas del corazón que cubren los Oscars lo hacen fuera de su jornada laboral, los periodistas deportivos que cubren la Super Bowl lo hacen fuera de su jornada laboral, el personal del servicio de limpieza y las fuerzas de seguridad que trabajan por la noche cuando hay fiestas municipales lo hacen fuera de su jornada laboral…y no pasa nada, no sé a qué viene tanto drama. Vaya sociedad de cristal nos está quedando, la película “Demolition Man” se queda corta.

Pues si haceis trabajo, sin cobrar, no haceis bien
Una duda rápida, my Nintendo store garantiza la entrega el día 5? No se donde leí que Nintendo ni de coña garantiza la entrega el día de lanzamiento. (Lo digo por quien la cancela en Amazon por el posible retraso)
Lirathyra escribió:
Sartt99 escribió:
Lirathyra escribió:

Yo cuando la compre me salia la etiqueta de "Prime" pero no me dejaba la opcion de elegir envio prime, solo "envio gratis". Entiendo que en algun momento actualizaran el envio y ahi cambiara la fecha

Lo que no sé es porque después de tantos años no lo ponen directamente cuando dan el producto de alta en la base de datos.. es perder ventas tontamente con lo ansias que somos la gente XD .

Lo unico que se me ocurre es que no les importe mucho vender antes que despues al tener stock limitado. Si no la reservan ya la compraran cuando salga. Aunque esto no les impide poner la fecha directamente... tampoco lo entiendo del todo.
Acabo de estar en 2 game de Vizcaya y ya me han dicho que el día de lanzamiento solo van a tener de reservas, una semana después cancelaciones de gente que no pase a recoger y luego ya el stock que les vayan enviando.. 😭
taigcris no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Sartt99 escribió:
Lirathyra escribió:
Sartt99 escribió:Yo cuando la compre me salia la etiqueta de "Prime" pero no me dejaba la opcion de elegir envio prime, solo "envio gratis". Entiendo que en algun momento actualizaran el envio y ahi cambiara la fecha

Lo unico que se me ocurre es que no les importe mucho vender antes que despues al tener stock limitado. Si no la reservan ya la compraran cuando salga. Aunque esto no les impide poner la fecha directamente... tampoco lo entiendo del todo.

Simplemente les da igual, la consola es solo un producto mas en su inmenso mercado.
Y tampoco hablamos de un producto perecedero...
jaitorhm escribió:Acabo de estar en 2 game de Vizcaya y ya me han dicho que el día de lanzamiento solo van a tener de reservas, una semana después cancelaciones de gente que no pase a recoger y luego ya el stock que les vayan enviando.. 😭

Game ya hace años qué es el peor sitio donde comprar, te salen las reservas y se agotan en minutos y luego a la tienda no llega nada para quien no haya reservado… parece mentira que sea la única tienda especializada en España. No todo el mundo puede vivir pegado al f5 y no creo que sea tan difícil de decir , vale tengo x reservas , enviarme a la tienda x+5 por ejemplo. O si tienes x consolas, reservar x-5 , lo mismo da , vas a vender todas igual y das un mejor servicio al cliente.
5 días

Pues será ahora porque hace unos días vi que uno les preguntó por twitter lo mismo y le respondieron que aunque venga con un juego, solo lo daban con los juegos sueltos y no a los packs. Ya podrían dar aunque sea 5 euros en puntos extra o un descuento para el Donkey Kong o Pokemon Z-A
Importante! Tengo mi reserva en Amazon y me pone el 10 de junio aún!!!

Es broma, de hecho justo tengo que ir de viaje a Ceuta hasta el 6…lastima que ahí no la encuentro ni de coña, que además tienen IVA reducido…

El sábado se disfrutará!! Ya queda menos!
oso^Yonki escribió:
jaitorhm escribió:Acabo de estar en 2 game de Vizcaya y ya me han dicho que el día de lanzamiento solo van a tener de reservas, una semana después cancelaciones de gente que no pase a recoger y luego ya el stock que les vayan enviando.. 😭

Game ya hace años qué es el peor sitio donde comprar, te salen las reservas y se agotan en minutos y luego a la tienda no llega nada para quien no haya reservado… parece mentira que sea la única tienda especializada en España. No todo el mundo puede vivir pegado al f5 y no creo que sea tan difícil de decir , vale tengo x reservas , enviarme a la tienda x+5 por ejemplo. O si tienes x consolas, reservar x-5 , lo mismo da , vas a vender todas igual y das un mejor servicio al cliente.

Totalmente de acuerdo! Porque tengo bastante saldo, si no lo compraría en otro lado..
He hecho la reserva en Amazon hace tan solo una hora, por lo que he entendido leyendo el hilo: ¿puedo esperar que la fecha del 11 de junio cambie estos días y la tenga ya la próxima semana?

¡Gracias!
DOBLEDEDO escribió:He hecho la reserva en Amazon hace tan solo una hora, por lo que he entendido leyendo el hilo: ¿puedo esperar que la fecha del 11 de junio cambie estos días y la tenga ya la próxima semana?

¡Gracias!

Puede que sí o puede que no. Con Amazon es una lotería.
Alguno tendría que ir a dar su (respetable) opinión al foro de la UGT.

Venga ya con el off topic.
❗Volvamos al topic por favor ❗
No sé si os habéis dado cuenta pero poco se habla de que quedan poco más de 4 días para que estemos disfrutando de Switch 2
Imagen

Yo por mi parte ya estoy listo para ir a recogerla 😎
Imagen
Menudas ganas tengo, aquí con mis 43 palos tengo más hype que cuando fui a por mi n64 jaja

A ver si pasan pronto estos días y estamos ya todos liados al vicio
Y digo yo...
Si la consola no se puede utilizar hasta el día 5 pq hace falta un parche
¿Pq no la envían entre el día 3-4 para que todo el mundo la tenga en casa a la espera del parche?
Todo el mundo estaría más contento con la consola en su casa y los repartidores y/o vendedores tendrían un par de dias de vez de uno solo para no darse la paliza
Mega98 escribió:❗Volvamos al topic por favor ❗
No sé si os habéis dado cuenta pero poco se habla de que quedan poco más de 4 días para que estemos disfrutando de Switch 2

@Mega98 que guay la camiseta! donde la pillaste?
vamos chavales que ya queda poco hostia!!!
Wiqedu escribió:
Mega98 escribió:❗Volvamos al topic por favor ❗

@Mega98 que guay la camiseta! donde la pillaste?

Es una camiseta blanca personalizada con el logo 😅
Yo la pillé en LaTostadora pero te la pueden hacer en cualquier tienda/web que personalice camisetas.
Bueno, hoy he ido a un game

Tengo reservada allí la consola, desde el 2 de abril sobre las 19:00
Fui el tercero en ese game en reservarla.

El caso es:
Como va esto de las reservas?

Si yo la reservo el mismo día que se anuncian que se pude reservar, tengo prioridad en otra persona que la reserva tres horas más tarde que yo? O un día??dos??

Porque digo esto.
Hoy me han dicho en Game, que mejor este pronto a la apertura d la tienda.
Por si acaso.

Que opináis me han dejado un poco preocupado.

No recuerdo en otras consolas que me pasara esto.
Tenerr que estar pronto por si las moscas me quedo sin...
TheOneAngel no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
ullde-pop escribió:Bueno, hoy he ido a un game

El caso es:

Si yo la reservo el mismo día que se anuncian que se pude reservar, tengo prioridad en otra persona que la reserva tres horas más tarde que yo? O un día??dos??

Porque digo esto.
Por si acaso.

El modus operandi habitual

Reserva tienes, pero probablemente no le lleguen todas las que han reservado

El que primero pague se la lleva
ullde-pop escribió:Bueno, hoy he ido a un game

El caso es:

Porque digo esto.
Por si acaso.

A ver , en teoría a la tienda van a llegar las consolas que hay reservadas mínimo. En ese caso no tendrías problema, que pasa? Que en los últimos años ya ha pasado varias veces que NO llega stock del producto para todas las reservas , el sistema manda el SMS automáticamente a todas las reservas cuando el trabajador da de alta el albarán. Entonces la putada está hecha… por eso estate por allí pronto por si acaso.
Yo la tengo reservada por web con entrega y pago en tienda GAME y hasta las 15:30 o así no me podría acercar. Como me llegue el SMS y al ir a por ella no haya me voy a cabrear un montón. Me cuesta creer que sean tan chapuceros
@oso^Yonki
@TheOneAngel
Pues tocará estar bien pronto, por lo que me decís i me ha dicho el chico d Game.

Muchas gracias.

Zapatillas deportivas i se hace falta sacaré los codos para llegar frente a la tienda d Game antes que muchos
Bardag escribió:Yo también he cancelado en Amazon y he pillado la consola en MediaMarkt. Y no porque haya gente “que esté metiendo miedo” como alguno ha dicho… yo he vivido de primera mano como no cumplen con las reservas… y esto sigue sin con fecha día 11. Que si, que algunos la recibirán en 5 (espero, al menos), pero otros tantos la recibirán 2 o 3 días después (o incluso el mismo día 11), y paso de estar en esa ruleta.
Hace un año no diría esto que voy a decir ahora, pero me fío bastante más de MediaMarkt, donde me especifica que la entrega es el “Jueves día 5” en tienda.

Un saludo!! Ya faltan prácticamente dos semanitas!!

Pues yo creo que los que anulen en Amazon y se vayan a Mediamark es una locura,la política de devoluciones de mediamark en comparación a la de Amazon es la noche y el día,total por 3 o 4 dias de diferencia....
Saludos
Bueno, pues a mi ya me da igual recibirla el jueves o viernes. Total.... justo me toca trabajar ese fin de semana y solo podría probarla un par de horas, pero nada de viciar a muerte.

En MM me sale "Tu pedido está en preparación" y con fecha del día 5 de junio. Lo que si tengo curiosidad es que me llegara primero, si los juegos, el mando o la consola. XD
4930 respuestas