› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Lord_Gamun escribió:A los que tenéis reserva en Game y MM, en Game aún os sale como estado:NO DISPONIBLE? Y en MM como: PEDIDO EN PREPARACIÓN? En los dos tengo puesto recogida en tienda... Ya deberian empezar a cambiar estados no?
MutantCamel escribió:Ultrana escribió:@nakuada Yo la hice el 2 de abril y me pone entrega estimada el 10. Yo pienso que por lógica, a los que hicimos la reserva los primeros días, nos deberia de llegar el mismo día de salida. Estamos hablando de Amazon que es la mayor plataforma online de ventas y distribución del mundo. Si algo tienen que tener ellos es bastante stock de Switch 2.
Otra cosa es que para cubrirse las espaldas, pongan una entrega estimada con holgura de dias, peor vamos que deberia llegarnos el mismo dia 5, si no a quien estaría amazon vendiendo las consolas en España el día 5??
Yo he sufrido bastantes casos en los últimos años donde reservar con mucha antelación era peor que reservar 4 días antes. Se pasan el orden de reservas por el forro de los cojones, eso tenlo claro. Y viviendo en el centro de Barcelona, no en un pueblo perdido donde un retraso sea más comprensible.
John_Carpenter escribió:Lirathyra escribió:John_Carpenter escribió:Pues vete tú a abrir la tienda, verás que bien te lo pasas.
Los trabajadores que van a esos "eventos" van voluntariamente y cobrando (como es obvio) pluses, nocturnidad etc. De hecho, suelen haber más demanda para ir que oferta cuando se hacen cosas así.
Voluntariamente?Lirathyra escribió:y cobrando (como es obvio) pluses, nocturnidad etc.y cobrando (como es obvio) pluses, nocturnidad etc.
No, si te parece van gratis. O "voluntarios" para aguantar a esos subnormales de la matrix. Aclárate.
MutantCamel escribió:Ultrana escribió:@nakuada Yo la hice el 2 de abril y me pone entrega estimada el 10. Yo pienso que por lógica, a los que hicimos la reserva los primeros días, nos deberia de llegar el mismo día de salida. Estamos hablando de Amazon que es la mayor plataforma online de ventas y distribución del mundo. Si algo tienen que tener ellos es bastante stock de Switch 2.
Otra cosa es que para cubrirse las espaldas, pongan una entrega estimada con holgura de dias, peor vamos que deberia llegarnos el mismo dia 5, si no a quien estaría amazon vendiendo las consolas en España el día 5??
Yo he sufrido bastantes casos en los últimos años donde reservar con mucha antelación era peor que reservar 4 días antes. Se pasan el orden de reservas por el forro de los cojones, eso tenlo claro. Y viviendo en el centro de Barcelona, no en un pueblo perdido donde un retraso sea más comprensible.
yonnah escribió:Lord_Gamun escribió:A los que tenéis reserva en Game y MM, en Game aún os sale como estado:NO DISPONIBLE? Y en MM como: PEDIDO EN PREPARACIÓN? En los dos tengo puesto recogida en tienda... Ya deberian empezar a cambiar estados no?
Soy de Canarias no se si MM sera diferente la web ya que Peninsula/Canarias no tienen la misma pero a mi me ponen:
Confirmado, 5 Junio
Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido esté listo para su recoger.
DoNeL escribió:MutantCamel escribió:Ultrana escribió:@nakuada Yo la hice el 2 de abril y me pone entrega estimada el 10. Yo pienso que por lógica, a los que hicimos la reserva los primeros días, nos deberia de llegar el mismo día de salida. Estamos hablando de Amazon que es la mayor plataforma online de ventas y distribución del mundo. Si algo tienen que tener ellos es bastante stock de Switch 2.
Es muy triste que un gigante como Amazon, no tenga un sistema de orden de compra, o previsión de lanzamiento como una tienda menor, pero partiendo de la base que no es su core de negocio, y lo que no saque de venta de consolas, lo sacara por otro lado vendiendo cafeteras, o cualquier otra cosa, no me sorprende.
Se pueden permitir que canceles la reserva, porque se lo venderán a otro mas pronto que tarde.
Ultrana escribió:@BertoMP A que te refieres, que no te he entendido muy bien. Yo sigo pensando que Amazon, quitando algunos casos, no puede permitirse no cumplir con las entregas los mismos dias de lanzamiento de productos demandados o estrella, por que entonces la gente no compraria inicialmente en su plataforma. Yo creo que el problema esta más en las empresas de reparto que subcontrata y la cantidad de problemas que tiene con ellas. En sus naves ya tienen el producto con antelación y su propia logística si que funciona.
yonnah escribió:Lord_Gamun escribió:A los que tenéis reserva en Game y MM, en Game aún os sale como estado:NO DISPONIBLE? Y en MM como: PEDIDO EN PREPARACIÓN? En los dos tengo puesto recogida en tienda... Ya deberian empezar a cambiar estados no?
Soy de Canarias no se si MM sera diferente la web ya que Peninsula/Canarias no tienen la misma pero a mi me ponen:
Confirmado, 5 Junio
igna_M. escribió:Espero que todos los indignados de la apertura de la noche, no vaya a hacer la compra a ningún sitio los domingos, porque al final es lo mismo.
Te piden que vayas, te pagan mas dinero, para aguantar a subnormales, que no tienen suficiente con que se abra 6 días, que necesitan el puto domingo para comprar.
Y antes de que me digáis que se contrata a gente, para los domingos, es mentira, y lo sé, porque había trabajado en una gran empresa que trabajaba los domingos, lo que hacen es darte descanso otro día, pero no contratan personal para el finde.
Esto es lo mismo, te pagan la hora extra, mas plus, por aguantar a los ansias vivas.
PD : En fnac.es, aun hay packs de la versión normal.
pantxo escribió:angelvilu escribió:Lord_Gamun escribió:A los que tenéis reserva en Game y MM, en Game aún os sale como estado:NO DISPONIBLE? Y en MM como: PEDIDO EN PREPARACIÓN? En los dos tengo puesto recogida en tienda... Ya deberian empezar a cambiar estados no?
Si tienes que recoger en tienda y estamos a sábado 31 de mayo, ¿qué estado quieres que te pongan?
Exacto. A 6 días del lanzamiento, es lógico que el estado no cambie. De hecho en MM no debería cambiar hasta que el mismo día esté para recoger, imagino.
Shockwave escribió:pantxo escribió:angelvilu escribió:Si tienes que recoger en tienda y estamos a sábado 31 de mayo, ¿qué estado quieres que te pongan?
Exacto. A 6 días del lanzamiento, es lógico que el estado no cambie. De hecho en MM no debería cambiar hasta que el mismo día esté para recoger, imagino.
Eso entiendo yo, hasta el mismo día no debería cambiar. El siguiente estado debería ser "disponible para recoger" que ya será ese mismo día.
Ahooooora, que llevo desde hace algunos días metiéndome en la app del MM un par de veces al día a ver si mágicamente ha cambiado? Pueeees puede ser...
Shiny-estro escribió:Fnac sigue sin cobrarmelo por PayPal a día de hoy.
u5u4r10 escribió:@pantxo @Shockwave otro por aquí actualizando. Con el Pokémon Let's GO Pikachu la liaron y pude recoger el día antesNunca se sabe!
Confirmado, 5 Junio
jita escribió:El otro día alguien comentó que en Amazon no podías cambiar la dirección de entrega.
Acabo de hacerlo con un solo click. Por cierto, he activado la prueba de Prime y la entrega sale el 9 en vez del 11. Asi que imagino que pese a comprar la consola antes, si cuenta que eres Prime para la entrega.
Jaux80 escribió:Venga, me voy a quejar de la vida...
Consola reservada a mediados de abril. El día 26 de abril voy a un examen de oposiciones más por acompañar a mi pareja y a una amiga, y animarlas a que se presenten. Resulta que yo le habré echado como mucho cuatro meses -aunque dándole duro, eso sí- y ellas un año y medio. Ayer miro de casualidad las plantillas, que por lo visto llevaban ya 10 días, y yo he aprobado y ellas no. ¡Peligro!![]()
Les digo a mi mujer que no sé si presentarme ahora al segundo examen, que yo iba más por animarlas que por otra cosa y me ha caído la del pulpo. Se me ha ocurrido decirle que si las vacaciones, que si me llega la Switch, que si tengo ya un buen curro... En buena hora. Mi pareja por supuesto ha estallado, con lo competitiva que es para todo... Me ha tocado tanto las narices que le he dicho si le importaba mirar fijamente el café 5 segundos y así no era necesario meterlo en el microondas. Esto supondrá una o dos semanas de monosílabos más, calculo yo.
¿En qué creéis que estaba yo pensando mientras me echaba la peta? ¿En el divorcio? No, en lo que de verdad duele: EN QUE NO VOY A PODER TOCAR LA SWITCH 2 en todo el verano
Ya me salté la generación WiiU y Play 4 porque a mi parienta no le gustan los juegos (aunque he tenido una WiiU prestada un tiempo). Tuve que soportar que una Switch que compré se la agenciara mi sobrino político. Ahora la Switch 2 me dice que "evalúe yo si es el momento o no de ponerme a jugar"...
En fin, como cuando tenía 12 años que tenía que jugar a escondidas porque mi madre odiaba "la dichosa maquinita"... Pues sí, evalúo y la quiero. Punto.![]()
No se lo puedo decir así, porque ha invertido mucho tiempo y anda jodida de curro y de ánimo, pero esto le pasa por picarse en un grupito de Telegram con sus rivales y ponerse a perder tiempo viendo cosas en RR.SS. supuestamente relacionadas con su oposición. Los tribunales no sacan las preguntas de TikTok ni de Instagram, si es que se lo dije. Cuatro meses bien enfocados han valido más que un año y medio mareando la perdiz. Si te pones, ponte a tope. Pero ni caso me hace nunca.
En fin, que poco voy a poder tocar la Switch 2 hasta final de año, pero ni droptheprices, ni abajo las KeyCards, ni esto me puede suponer el divorcio. No cancelo mi reserva.
Consola reservada a mediados de abril. El día 26 de abril voy a un examen de oposiciones más por acompañar a mi pareja y a una amiga, y animarlas a que se presenten. Resulta que yo le habré echado como mucho cuatro meses -aunque dándole duro, eso sí- y ellas un año y medio. Ayer miro de casualidad las plantillas, que por lo visto llevaban ya 10 días, y yo he aprobado y ellas no. ¡Peligro!![]()
Les digo a mi mujer que no sé si presentarme ahora al segundo examen, que yo iba más por animarlas que por otra cosa y me ha caído la del pulpo. Se me ha ocurrido decirle que si las vacaciones, que si me llega la Switch, que si tengo ya un buen curro... En buena hora. Mi pareja por supuesto ha estallado, con lo competitiva que es para todo... Me ha tocado tanto las narices que le he dicho si le importaba mirar fijamente el café 5 segundos y así no era necesario meterlo en el microondas. Esto supondrá una o dos semanas de monosílabos más, calculo yo.
¿En qué creéis que estaba yo pensando mientras me echaba la peta? ¿En el divorcio? No, en lo que de verdad duele: EN QUE NO VOY A PODER TOCAR LA SWITCH 2 en todo el verano
Ya me salté la generación WiiU y Play 4 porque a mi parienta no le gustan los juegos (aunque he tenido una WiiU prestada un tiempo). Tuve que soportar que una Switch que compré se la agenciara mi sobrino político. Ahora la Switch 2 me dice que "evalúe yo si es el momento o no de ponerme a jugar"...
En fin, como cuando tenía 12 años que tenía que jugar a escondidas porque mi madre odiaba "la dichosa maquinita"... Pues sí, evalúo y la quiero. Punto.![]()
No se lo puedo decir así, porque ha invertido mucho tiempo y anda jodida de curro y de ánimo, pero esto le pasa por picarse en un grupito de Telegram con sus rivales y ponerse a perder tiempo viendo cosas en RR.SS. supuestamente relacionadas con su oposición. Los tribunales no sacan las preguntas de TikTok ni de Instagram, si es que se lo dije. Cuatro meses bien enfocados han valido más que un año y medio mareando la perdiz. Si te pones, ponte a tope. Pero ni caso me hace nunca.
En fin, que poco voy a poder tocar la Switch 2 hasta final de año, pero ni droptheprices, ni abajo las KeyCards, ni esto me puede suponer el divorcio. No cancelo mi reserva.
Feroz El Mejor escribió:Tengo MUCHAS GANAS de que llegue el dia 4 y ver las cancelaciones masivas a Amazon porque no actualiza sus envios hasta el dia 5 a lo largo de la mañana cuando entren en reparto (tras haber sido canceladas).
Aunque imagino que muchos por aqui recibiran el cobro y no cancelaran aunque la web no actualice, pero la situacion va a estar movida de narices y aqui estaremos, con las palomitas en la mano.
oso^Yonki escribió:Feroz El Mejor escribió:Tengo MUCHAS GANAS de que llegue el dia 4 y ver las cancelaciones masivas a Amazon porque no actualiza sus envios hasta el dia 5 a lo largo de la mañana cuando entren en reparto (tras haber sido canceladas).
Aunque imagino que muchos por aqui recibiran el cobro y no cancelaran aunque la web no actualice, pero la situacion va a estar movida de narices y aqui estaremos, con las palomitas en la mano.
Si jejeje y yo estaré entre los afectados pero el bol lo tengo ya listo , el ansia a tope y el viaje a Carrefour a las 10:00 programado. 😎
Feroz El Mejor escribió:Tengo MUCHAS GANAS de que llegue el dia 4 y ver las cancelaciones masivas a Amazon porque no actualiza sus envios hasta el dia 5 a lo largo de la mañana cuando entren en reparto (tras haber sido canceladas).
pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:Tengo MUCHAS GANAS de que llegue el dia 4 y ver las cancelaciones masivas a Amazon porque no actualiza sus envios hasta el dia 5 a lo largo de la mañana cuando entren en reparto (tras haber sido canceladas).
¿Por qué razón quieres ver la desgracia ajena?![]()
![]()
jajajajaja
BertoMP escribió:Resumen: No tienen ni zorra y hasta el mismo día 5 no se va a saber si la vamos a recibir ese dia o si vamos a tener que esperar.
CoconutX escribió:A mi mientras Amazon no me retenga la pasta antes del lanzamiento y sobre todo antes del envío (con otros productos solo me retienen la pasta cuando 1. Ya está para ser enviado ese mismo dia ya o 2. Lo acaban de enviar) pero conozco casos y creo recordar hace años que también que te retienen el dinero DÍAS antes de enviártela siquiera y eso sí que me cabrearia porque aunque canceles la retención se queda ahí unos 5 días
CoconutX escribió:@Feroz El Mejor
Yo a ver tengo dos pedidos de Amazon que supuestamente me van a llegar el día 5 (ciberpunk 2077 y el mando pro 2) y una de 3 probabilidades, o me hacen la guarrada de mandarme esas dos cosas el día 5 y la consola otro día, o me mandan todo para el día 5 o me retrasan todo para el día que llegue la consola también, a mí con que me llegase el viernes o sábado me conformaría también pero sí que me joderia quedarme sin ella el finde semana.
K-nario88 escribió:Jester_Box escribió:K-nario88 escribió:
Ahora dime cual es el horario habitual de ese bar que mencionas y dime cual es el horario habitual de una tienda Game, espero que la respuesta te sirva automáticamente para ver que una estaría abriendo "fuera de su jornada" y la otra no.
La gente que se va a la ultima sesion de cine o que esta un un bar hasta las tantas tomandose cañas es lo mismo, sí, no es el horario habitual de game, pero son dos horas extras que se pagaran mejor y como he dicho antes sera algo que pase una vez en una decada como mucho, las criticas a este evento son desproporcionadas, hay mil cosas mas que tienen que ver en el capitalismo con abuso y explotacion pero mucha gente poniendo la lupa en esto como si fuera la peor idea del mundo, sin embargo estoy seguro de que sera un evento memorable.
Se pagarán mejor porque no les queda otros cojones a Game que pagar las horas nocturnas, no porque Game te esté ofreciendo una maravilla, lo que pasará "por debajo de la mesa" es que muchos trabajadores tengan que ir obligados porque si se niegan a trabajar, en dos semanas mágicamente la empresa les dirá que ya no cuentan con ellos por no verlos comprometidos con su misión y blablabla.
Ahora dime tu, qué necesidad tiene un ser humano de ir a adquirir una consola a las 00:00 para llegar a su casa jugar hasta las 7:00, después echarte a dormir 6 horas y volver a jugar, pudiendo dormir esas horas de noche y a las 10:00 estar fresco en la puerta del Game y hacer la misma compra y volverte a tu casa y viciar seguidamente.
Te digo yo que eso se llama FOMO, la necesidad psicológica de todos de no perderse eso que los demás están viviendo por miedo a quedarse atrás y se empieza con el lanzamiento de la Switch, el año que viene será con el lanzamiento del GTA VI y etc.... porque claro "Un GTA sale cada X años y hay que vivirlo" blablabla.