Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
63%
670
19%
204
18%
198
Hay 1072 votos.
@angelvilu no lo sé, por algo pregunto...xd no trabajo en logística jaja
Lord_Gamun escribió:A los que tenéis reserva en Game y MM, en Game aún os sale como estado:NO DISPONIBLE? Y en MM como: PEDIDO EN PREPARACIÓN? En los dos tengo puesto recogida en tienda... Ya deberian empezar a cambiar estados no?

Soy de Canarias no se si MM sera diferente la web ya que Peninsula/Canarias no tienen la misma pero a mi me ponen:

Confirmado, 5 Junio
Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido esté listo para su recoger.
MutantCamel escribió:
Ultrana escribió:@nakuada Yo la hice el 2 de abril y me pone entrega estimada el 10. Yo pienso que por lógica, a los que hicimos la reserva los primeros días, nos deberia de llegar el mismo día de salida. Estamos hablando de Amazon que es la mayor plataforma online de ventas y distribución del mundo. Si algo tienen que tener ellos es bastante stock de Switch 2.
Otra cosa es que para cubrirse las espaldas, pongan una entrega estimada con holgura de dias, peor vamos que deberia llegarnos el mismo dia 5, si no a quien estaría amazon vendiendo las consolas en España el día 5??

Yo he sufrido bastantes casos en los últimos años donde reservar con mucha antelación era peor que reservar 4 días antes. Se pasan el orden de reservas por el forro de los cojones, eso tenlo claro. Y viviendo en el centro de Barcelona, no en un pueblo perdido donde un retraso sea más comprensible.

En Amazon por desgracia siempre ha sido así. El orden de reserva poco importa y usan más otros factores.

John_Carpenter escribió:
Lirathyra escribió:
John_Carpenter escribió:Pues vete tú a abrir la tienda, verás que bien te lo pasas.

Los trabajadores que van a esos "eventos" van voluntariamente y cobrando (como es obvio) pluses, nocturnidad etc. De hecho, suelen haber más demanda para ir que oferta cuando se hacen cosas así.

Voluntariamente?
Imagen
Lirathyra escribió:y cobrando (como es obvio) pluses, nocturnidad etc.y cobrando (como es obvio) pluses, nocturnidad etc.

No, si te parece van gratis. O "voluntarios" para aguantar a esos subnormales de la matrix. Aclárate.

Voluntarios porque nadie les obliga a ello. Como ya dije en el hilo además para cubrir estos eventos hay mucha más demanda que oferta.

Pero bueno, no creo que sea el hilo para hablar de ello tampoco, así que hasta aquí.
MutantCamel escribió:
Ultrana escribió:@nakuada Yo la hice el 2 de abril y me pone entrega estimada el 10. Yo pienso que por lógica, a los que hicimos la reserva los primeros días, nos deberia de llegar el mismo día de salida. Estamos hablando de Amazon que es la mayor plataforma online de ventas y distribución del mundo. Si algo tienen que tener ellos es bastante stock de Switch 2.
Otra cosa es que para cubrirse las espaldas, pongan una entrega estimada con holgura de dias, peor vamos que deberia llegarnos el mismo dia 5, si no a quien estaría amazon vendiendo las consolas en España el día 5??

Yo he sufrido bastantes casos en los últimos años donde reservar con mucha antelación era peor que reservar 4 días antes. Se pasan el orden de reservas por el forro de los cojones, eso tenlo claro. Y viviendo en el centro de Barcelona, no en un pueblo perdido donde un retraso sea más comprensible.

Es muy triste que un gigante como Amazon, no tenga un sistema de orden de compra, o previsión de lanzamiento como una tienda menor, pero partiendo de la base que no es su core de negocio, y lo que no saque de venta de consolas, lo sacara por otro lado vendiendo cafeteras, o cualquier otra cosa, no me sorprende.

Se pueden permitir que canceles la reserva, porque se lo venderán a otro mas pronto que tarde.
yonnah escribió:
Lord_Gamun escribió:A los que tenéis reserva en Game y MM, en Game aún os sale como estado:NO DISPONIBLE? Y en MM como: PEDIDO EN PREPARACIÓN? En los dos tengo puesto recogida en tienda... Ya deberian empezar a cambiar estados no?

Soy de Canarias no se si MM sera diferente la web ya que Peninsula/Canarias no tienen la misma pero a mi me ponen:

Confirmado, 5 Junio

De canarias también, a mi me llamaron de Mediamark para confírmame que tenían mi reserva a intentar venderme algún juego y el seguro. En el enlace me pone confirmado y que recibiré un email
DoNeL escribió:
MutantCamel escribió:

Es muy triste que un gigante como Amazon, no tenga un sistema de orden de compra, o previsión de lanzamiento como una tienda menor, pero partiendo de la base que no es su core de negocio, y lo que no saque de venta de consolas, lo sacara por otro lado vendiendo cafeteras, o cualquier otra cosa, no me sorprende.

Se pueden permitir que canceles la reserva, porque se lo venderán a otro mas pronto que tarde.

Desde hace un tiempo el core de ingresos de Amazon no es ni siquiera la sección de compra, es todo el tema de servidores y alojamiento.
@BertoMP A que te refieres, que no te he entendido muy bien. Yo sigo pensando que Amazon, quitando algunos casos, no puede permitirse no cumplir con las entregas los mismos dias de lanzamiento de productos demandados o estrella, por que entonces la gente no compraria inicialmente en su plataforma. Yo creo que el problema esta más en las empresas de reparto que subcontrata y la cantidad de problemas que tiene con ellas. En sus naves ya tienen el producto con antelación y su propia logística si que funciona.
Ultrana escribió:@BertoMP A que te refieres, que no te he entendido muy bien. Yo sigo pensando que Amazon, quitando algunos casos, no puede permitirse no cumplir con las entregas los mismos dias de lanzamiento de productos demandados o estrella, por que entonces la gente no compraria inicialmente en su plataforma. Yo creo que el problema esta más en las empresas de reparto que subcontrata y la cantidad de problemas que tiene con ellas. En sus naves ya tienen el producto con antelación y su propia logística si que funciona.

A que la mayor fuente de ingresos de Amazon es AWS (Amazon Web Services) con todo el tema de los servidores, los alojamientos en la nube y demás. Ahí es donde desde hace un tiempo sacan las verdaderas ganancias.

De hecho hace ya un tiempo vi que lo que comúnmente conocemos como Amazon, es decir, la parte de venta de productos, genera en algunos meses pérdidas por el tema de devoluciones y demás.

Por otra parte, sobre lo que dices de lo que subcontrata y tal, a mí me lo envían siempre por su servicio interno, hace ya tiempo que no me llega nada por Seur, Correos, etc. y hay de todo, yo he visto paquetes míos entregados en el buzón de un vecino por error, el tenerme que hacer bajar a la calle a por un paquete "porque pesa mucho" (era un paquete con 5 libros...), etc.
yonnah escribió:

Confirmado, 5 Junio

Igual, la de Canarias va a su bola. Tiene pinta que van por orden, yo la pillé algo tarde.
igna_M. escribió:Espero que todos los indignados de la apertura de la noche, no vaya a hacer la compra a ningún sitio los domingos, porque al final es lo mismo.

Te piden que vayas, te pagan mas dinero, para aguantar a subnormales, que no tienen suficiente con que se abra 6 días, que necesitan el puto domingo para comprar.

Y antes de que me digáis que se contrata a gente, para los domingos, es mentira, y lo sé, porque había trabajado en una gran empresa que trabajaba los domingos, lo que hacen es darte descanso otro día, pero no contratan personal para el finde.

Esto es lo mismo, te pagan la hora extra, mas plus, por aguantar a los ansias vivas.

PD : En fnac.es, aun hay packs de la versión normal.

He intentado reservar en fnac pero al ir carrito dice que no hay stock del artículo 🥲

Pd: se pone interesante lo de Amazon eeeeh
Pd2: voy a pasarme por el Carrefour ahora físicamente a ver si me dicen que para el día 5 puedo ir a por una… y tengan 🤣
Buenas, alguien con la reserva hecha en my nintendo store? Sabéis como funciona la garantía o si dan muchos problemas?

Un saludo y gracias.
Fnac sigue sin cobrarmelo por PayPal a día de hoy.
@cohynetes
Yo voy sin reserva el día 5 a ver si pillo una, igual que hice en su día con la series x, y si no hay pues ya la compraré otro día, no sé acaba el mundo si no la consigo día 1, total solo me interesa el Mario kart y el donkey Kong que sale en un mes, tampoco tengo tanto hype
El otro día alguien comentó que en Amazon no podías cambiar la dirección de entrega.

Acabo de hacerlo con un solo click. Por cierto, he activado la prueba de Prime y la entrega sale el 9 en vez del 11. Asi que imagino que pese a comprar la consola antes, si cuenta que eres Prime para la entrega.
pantxo escribió:
angelvilu escribió:

Si tienes que recoger en tienda y estamos a sábado 31 de mayo, ¿qué estado quieres que te pongan?

Exacto. A 6 días del lanzamiento, es lógico que el estado no cambie. De hecho en MM no debería cambiar hasta que el mismo día esté para recoger, imagino.

Eso entiendo yo, hasta el mismo día no debería cambiar. El siguiente estado debería ser "disponible para recoger" que ya será ese mismo día.

Ahooooora, que llevo desde hace algunos días metiéndome en la app del MM un par de veces al día a ver si mágicamente ha cambiado? Pueeees puede ser... :Ð
Shockwave escribió:
pantxo escribió:
angelvilu escribió:Si tienes que recoger en tienda y estamos a sábado 31 de mayo, ¿qué estado quieres que te pongan?

Exacto. A 6 días del lanzamiento, es lógico que el estado no cambie. De hecho en MM no debería cambiar hasta que el mismo día esté para recoger, imagino.

Eso entiendo yo, hasta el mismo día no debería cambiar. El siguiente estado debería ser "disponible para recoger" que ya será ese mismo día.

Ahooooora, que llevo desde hace algunos días metiéndome en la app del MM un par de veces al día a ver si mágicamente ha cambiado? Pueeees puede ser... :Ð

Yo también jajajajajajaja
Shiny-estro escribió:Fnac sigue sin cobrarmelo por PayPal a día de hoy.

Desde cuando la tienes reservada?

A mi me jodieron el llavero del Zelda en la Nintendo Store por pagar con Paypal y no haber suficientes llaveros, cuando llegaron mas me lo cancelaron. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que fue por pagar con Paypal, como que Paypal solo retiene el dinero durante un mes, y que cuando fueron a cobrarme lo que habia comprado no pudieron cobrarmelo y lo cancelaron.

No se si es cierto, pero fue lo que me dijeron los del chat de Nintendo.
@pantxo @Shockwave otro por aquí actualizando. Con el Pokémon Let's GO Pikachu la liaron y pude recoger el día antes [carcajad] Nunca se sabe!

También tienes fecha de entrega el 4 de abril??

Yo tengo reserva desde el 2 de abril y no se ha movido esa fecha desde ese día.

Estoy tranquilo al 100%. Cobrarán el 3/4 supongo. Menos tranquilo estoy de la logística del transportista.
u5u4r10 escribió:@pantxo @Shockwave otro por aquí actualizando. Con el Pokémon Let's GO Pikachu la liaron y pude recoger el día antes [carcajad] Nunca se sabe!

¿En serio? 0,0000000001% de posibilidades, pero...con esperanza! xD

A mi tampoco,creo que cobran el dia de salida,creo que me dijeron eso
No voy a por una cosola a las 00 ni jarto de vino XDD
K-nario88 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
yonnah escribió:

Confirmado, 5 Junio

A ti te han llamado?

A mi me llamaron varias veces esta semana y siempre estaba currando y el Jueves justo me llamaron por la tarde y me dijo la chica que ya la tenía físicamente con ella y que el día de lanzamiento podía ir a Las Arenas a buscarla.... [carcajad]
jita escribió:El otro día alguien comentó que en Amazon no podías cambiar la dirección de entrega.

Acabo de hacerlo con un solo click. Por cierto, he activado la prueba de Prime y la entrega sale el 9 en vez del 11. Asi que imagino que pese a comprar la consola antes, si cuenta que eres Prime para la entrega.

No tiene que ver con el prime. Yo el otro día cambié el método de pago y me cambió la fecha de entrega del 11 al 9, y no tengo Prime. Hay más gente por aquí que le ha pasado similar. Cualquier modificación de dirección o pago del pedido parece que hace que cambie la fecha de entrega, por lo que sea.
Mi experiencia con Amazon es que en fechas de envío lejanas, no se pillan los dedos y marcan ese día de entrega y siempre envían lo antes posible.

Pero luego realmente me han llegado en la fecha esperada, no en la fecha que indicaban.
Venga, me voy a quejar de la vida...

Consola reservada a mediados de abril. El día 26 de abril voy a un examen de oposiciones más por acompañar a mi pareja y a una amiga, y animarlas a que se presenten. Resulta que yo le habré echado como mucho cuatro meses -aunque dándole duro, eso sí- y ellas un año y medio. Ayer miro de casualidad las plantillas, que por lo visto llevaban ya 10 días, y yo he aprobado y ellas no. ¡Peligro! [fiu]

Les digo a mi mujer que no sé si presentarme ahora al segundo examen, que yo iba más por animarlas que por otra cosa y me ha caído la del pulpo. Se me ha ocurrido decirle que si las vacaciones, que si me llega la Switch, que si tengo ya un buen curro... En buena hora. Mi pareja por supuesto ha estallado, con lo competitiva que es para todo... Me ha tocado tanto las narices que le he dicho si le importaba mirar fijamente el café 5 segundos y así no era necesario meterlo en el microondas. Esto supondrá una o dos semanas de monosílabos más, calculo yo.

¿En qué creéis que estaba yo pensando mientras me echaba la peta? ¿En el divorcio? No, en lo que de verdad duele: EN QUE NO VOY A PODER TOCAR LA SWITCH 2 en todo el verano [+furioso]

Ya me salté la generación WiiU y Play 4 porque a mi parienta no le gustan los juegos (aunque he tenido una WiiU prestada un tiempo). Tuve que soportar que una Switch que compré se la agenciara mi sobrino político. Ahora la Switch 2 me dice que "evalúe yo si es el momento o no de ponerme a jugar"...

En fin, como cuando tenía 12 años que tenía que jugar a escondidas porque mi madre odiaba "la dichosa maquinita"... Pues sí, evalúo y la quiero. Punto. [discu]

No se lo puedo decir así, porque ha invertido mucho tiempo y anda jodida de curro y de ánimo, pero esto le pasa por picarse en un grupito de Telegram con sus rivales y ponerse a perder tiempo viendo cosas en RR.SS. supuestamente relacionadas con su oposición. Los tribunales no sacan las preguntas de TikTok ni de Instagram, si es que se lo dije. Cuatro meses bien enfocados han valido más que un año y medio mareando la perdiz. Si te pones, ponte a tope. Pero ni caso me hace nunca.

En fin, que poco voy a poder tocar la Switch 2 hasta final de año, pero ni droptheprices, ni abajo las KeyCards, ni esto me puede suponer el divorcio. No cancelo mi reserva. cawento
@Jaux80 soy abogado y te digo que si pides el divorcio cualquier juez con 2 dedos de frente te daría la razón...
Mucho ánimo y recuerda,de la droga se sale pero del circuito del Mario kart no ... [uzi]
Jaux80 escribió:Venga, me voy a quejar de la vida...

Consola reservada a mediados de abril. El día 26 de abril voy a un examen de oposiciones más por acompañar a mi pareja y a una amiga, y animarlas a que se presenten. Resulta que yo le habré echado como mucho cuatro meses -aunque dándole duro, eso sí- y ellas un año y medio. Ayer miro de casualidad las plantillas, que por lo visto llevaban ya 10 días, y yo he aprobado y ellas no. ¡Peligro! [fiu]

Les digo a mi mujer que no sé si presentarme ahora al segundo examen, que yo iba más por animarlas que por otra cosa y me ha caído la del pulpo. Se me ha ocurrido decirle que si las vacaciones, que si me llega la Switch, que si tengo ya un buen curro... En buena hora. Mi pareja por supuesto ha estallado, con lo competitiva que es para todo... Me ha tocado tanto las narices que le he dicho si le importaba mirar fijamente el café 5 segundos y así no era necesario meterlo en el microondas. Esto supondrá una o dos semanas de monosílabos más, calculo yo.

¿En qué creéis que estaba yo pensando mientras me echaba la peta? ¿En el divorcio? No, en lo que de verdad duele: EN QUE NO VOY A PODER TOCAR LA SWITCH 2 en todo el verano [+furioso]

Ya me salté la generación WiiU y Play 4 porque a mi parienta no le gustan los juegos (aunque he tenido una WiiU prestada un tiempo). Tuve que soportar que una Switch que compré se la agenciara mi sobrino político. Ahora la Switch 2 me dice que "evalúe yo si es el momento o no de ponerme a jugar"...

En fin, como cuando tenía 12 años que tenía que jugar a escondidas porque mi madre odiaba "la dichosa maquinita"... Pues sí, evalúo y la quiero. Punto. [discu]

No se lo puedo decir así, porque ha invertido mucho tiempo y anda jodida de curro y de ánimo, pero esto le pasa por picarse en un grupito de Telegram con sus rivales y ponerse a perder tiempo viendo cosas en RR.SS. supuestamente relacionadas con su oposición. Los tribunales no sacan las preguntas de TikTok ni de Instagram, si es que se lo dije. Cuatro meses bien enfocados han valido más que un año y medio mareando la perdiz. Si te pones, ponte a tope. Pero ni caso me hace nunca.

En fin, que poco voy a poder tocar la Switch 2 hasta final de año, pero ni droptheprices, ni abajo las KeyCards, ni esto me puede suponer el divorcio. No cancelo mi reserva. cawento

Cada día tengo más claro que me quedo soltero 😜
Compañero, ¡mucho ánimo! Serás recordado como un héroe.
Imagen
Ahora lo de que llegue el 5 o el 11 no parece un problema tan grande…
@pantxo pues sí, no sé si fue en todos los MM o en el de Asturias, pero llegó el correo para recogerlo por la tarde y pude acercarme a última hora a por él. Nunca más me ha vuelto a pasar con ningún otro producto (ahora tiendo a pedir más en Amazon por comodidad de que me lo traigan) pero, oye, nunca se sabe [carcajad]
Jester_Box no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
La gente es hipócrita y tonta de cojones, vamos a ver tenéis mil bares y cosas abiertas de madrugada y también los domingos y ahí gastáis sin quejaros, pero ahora lloráis porque en un evento que se da una vez en una década abren dos horas desde las 00:00 un Game porque tenéis una especie de superioridad y empatía moral que os hace mas humanos que los que deciden acudir xd

Sin mencionar que el evento no es culpa de los que decidan acudir, es algo organizado por la propia empresa.

Ánimo tío, todos estamos contigo, en momentos así recuerda… la vida de gamer es dura.

Pareja si, amor también, pero dentro de la pareja, cierto grado de independencia y autonomía, y si no, puerta. Tener que esconderte es humillante e indigno.

No sé como estáis económicamente, ni que edad tenéis, pero en principio, si te la puedes permitir sin crear un problema en el presupuesto familiar, ni me lo pensaba. Y si se enfada, cuando eche un pis ya se le pasará, no es tu madre.

Me considero un afortunado, mi mujer celebra estas pequeñas alegrías que puedo darme, y disfruta el verme tan ilusionado. Y yo las suyas cuando toca, por supuesto.
Tengo MUCHAS GANAS de que llegue el dia 4 y ver las cancelaciones masivas a Amazon porque no actualiza sus envios hasta el dia 5 a lo largo de la mañana cuando entren en reparto (tras haber sido canceladas).

Aunque imagino que muchos por aqui recibiran el cobro y no cancelaran aunque la web no actualice, pero la situacion va a estar movida de narices y aqui estaremos, con las palomitas en la mano. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Tengo MUCHAS GANAS de que llegue el dia 4 y ver las cancelaciones masivas a Amazon porque no actualiza sus envios hasta el dia 5 a lo largo de la mañana cuando entren en reparto (tras haber sido canceladas).

Aunque imagino que muchos por aqui recibiran el cobro y no cancelaran aunque la web no actualice, pero la situacion va a estar movida de narices y aqui estaremos, con las palomitas en la mano. [+risas]

Si jejeje y yo estaré entre los afectados pero el bol lo tengo ya listo , el ansia a tope y el viaje a Carrefour a las 10:00 programado. 😎
oso^Yonki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tengo MUCHAS GANAS de que llegue el dia 4 y ver las cancelaciones masivas a Amazon porque no actualiza sus envios hasta el dia 5 a lo largo de la mañana cuando entren en reparto (tras haber sido canceladas).

Si jejeje y yo estaré entre los afectados pero el bol lo tengo ya listo , el ansia a tope y el viaje a Carrefour a las 10:00 programado. 😎

En ese caso tendras tu Switch 2 en tus manos del Carrefour y cuando llegues a casa te llegara el repartidor de Amazon al cual le tendras que dar puerta porque Amazon no lo puso como entrega ese dia hasta las 11, me lo veo venir. [+risas]

¿Por qué razón quieres ver la desgracia ajena? [boing] [boing] [boing] jajajajaja
Los de Amazon antes de actualizar el día de entrega 📦

Adjuntos

pantxo escribió:

¿Por qué razón quieres ver la desgracia ajena? [boing] [boing] [boing] jajajajaja

Porque aqui no paramos de repetir de que Amazon no actualiza hasta que no entra en reparto, y la gente aun sabiendo eso, en lugar de esperarse o comprarla en otro lado, llegan diariamente preguntando que cuando van a actualizar la fecha. [+risas]

De hecho cuantos mas cancelen, mas les llegaran de salida, menos saturacion imagino yo. XD

Tambien imagino que el dia 4-5 si no esta como agotada, seguramente dejen comprarla para "entrega mañana" y muchos cancelen su reserva (que Amazon no cancela, porque aunque no digan nada, ya estara procesada) y la vuelvan a reservar.

Es un 50/50, 50% chapuzas de Amazon, 50% gente que no quiere admitir que Amazon no es lo que era en 2017. [tomaaa]
@Jaux80 me he reído, no porque sea gracioso, sino por la forma tan simpática que tienes ganas de contarlo. Todavía hay gente que ve jugar a videojuegos como algo tóxico, o como una pérdida de tiempo, como tu pareja. En fin, paciencia, lo bueno es que cuando la cojas tendrás mejor catálogo.
Chat 1: "Aunque el producto sale a la venta el día 5, debido a la alta demanda del producto, tú pedido lamentablemente se ha retrasado al 10 de junio, así que ese día lo recibirás si hay stock sino se te enviará tan pronto como haya."

Chat 2: "Está ya tramitándose el pedido para que lo recibas el próximo jueves día 5. Lo recibirás el día de salida y no el día 10 como te marca ahora tú pedido no te preocupes."

Resumen: No tienen ni zorra y hasta el mismo día 5 no se va a saber si la vamos a recibir ese dia o si vamos a tener que esperar.
BertoMP escribió:Resumen: No tienen ni zorra y hasta el mismo día 5 no se va a saber si la vamos a recibir ese dia o si vamos a tener que esperar.

nada nuevo
@BertoMP Ah ok, gracias por la respuesta. Si , eso tenía entendido que los servidores de Amazon y su infraestructura "online" es ahora lo que le esta dando unos beneficios asegurados.

En líneas generales y por mi experiencia, el servicio propio de logística de Amazon funciona muchísimo mejor que el de terceros, subcontratas.

Yo voy confiar en que el día 5 entre mi pedido en reparto. Y sí , yo soy de los que estan ansiosos e ilusionados a partes iguales.
A mi mientras Amazon no me retenga la pasta antes del lanzamiento y sobre todo antes del envío (con otros productos solo me retienen la pasta cuando 1. Ya está para ser enviado ese mismo dia ya o 2. Lo acaban de enviar) pero conozco casos y creo recordar hace años que también que te retienen el dinero DÍAS antes de enviártela siquiera y eso sí que me cabrearia porque aunque canceles la retención se queda ahí unos 5 días, y claro imagínate que te retienen la pasta el día 4 y te la envían el lunes que viene día 9…
@CoconutX Yo es que lo pague por Bizum el mismo dia 2 de abril, así que no se...
CoconutX escribió:A mi mientras Amazon no me retenga la pasta antes del lanzamiento y sobre todo antes del envío (con otros productos solo me retienen la pasta cuando 1. Ya está para ser enviado ese mismo dia ya o 2. Lo acaban de enviar) pero conozco casos y creo recordar hace años que también que te retienen el dinero DÍAS antes de enviártela siquiera y eso sí que me cabrearia porque aunque canceles la retención se queda ahí unos 5 días

Es que es lo que te va a pasar, o cancelas ya mismo o seguramente te lo cobren.

A mi me ha llegado a pasar con algun pedido de pedirlo un martes, salirme que llega el sabado, cancelarlo el jueves y que el viernes aparezca en reparto porque "es posible que se haya tramitado" y tal.

Seguramente tramiten todo "en secreto" entre el martes y el miercoles, el cobro se vea reflejado el miercoles a lo largo de la tarde y hasta el jueves tirando a mediodia cuando este en reparto, no veais la consola como entrega ese dia, hasta entonces, os seguira saliendo como dia 11.

Y si cancelais el lunes o el martes, os la jugais a que "estuviera en tramite" y que la cobren y envien igual, Amazon es muy especialita para estas cosas, de ahi que yo vaya avisando de que si estais con la idea de iros de tiendas el dia 5, canceleis ya mismo, hoy sabado, para luego no encontraros sorpresas.

Si teneis pasta para dos consolas, pues adelante, el dia 5 cuando venga el repartidor le decis que no os interesa que la habeis cancelado y que se devuelva, y listo, pasta retenida y tal.

Pero si os va a suponer una molestia, u os esperais a que llegue del 5 al 11 (que seguramente llegara el 5 o 6), o cancelais ya.

Quien avisa no es traidor, que se que aqui hay muchos mensajes y pueden pasar desapercibidos, pero no somos pocos los que vamos avisando y luego como cambieis de opinion el martes o el miercoles de primeras de la mañana, os va a pasar eso al 100%.

Yo lo que recomiendo es que tengais paciencia, que en el peor de los casos no os llega el dia 5, pues no pasa nada, ya llegara el 6 o el 7, pero ni de coña el 11, y tampoco es que vaya a cambiar la consola, ni que os vayais a perder nada por tenerla un poco despues.

Si la quereis si o si el dia 5, os pasais por un Media Markt a primera hora que digo yo que tendran unidades de sobra.
@Feroz El Mejor

Yo a ver tengo dos pedidos de Amazon que supuestamente me van a llegar el día 5 (ciberpunk 2077 y el mando pro 2) y una de 3 probabilidades, o me hacen la guarrada de mandarme esas dos cosas el día 5 y la consola otro día, o me mandan todo para el día 5 o me retrasan todo para el día que llegue la consola también, a mí con que me llegase el viernes o sábado me conformaría también pero sí que me joderia quedarme sin ella el finde semana.
Pues así con la tontería me ha dado por mirar mis oedidos de MM de la Switch 2 y de un mando pro (los tengo divididos en dos pedidos diferentes) y mientras que el pedido del mando pro no da ningún problema el de la Switch 2 no me deja entrar para verlo. No creo que haya ningún problema, ambos pedidos están pagados ya y no me han notificado nada.
CoconutX escribió:@Feroz El Mejor

Yo a ver tengo dos pedidos de Amazon que supuestamente me van a llegar el día 5 (ciberpunk 2077 y el mando pro 2) y una de 3 probabilidades, o me hacen la guarrada de mandarme esas dos cosas el día 5 y la consola otro día, o me mandan todo para el día 5 o me retrasan todo para el día que llegue la consola también, a mí con que me llegase el viernes o sábado me conformaría también pero sí que me joderia quedarme sin ella el finde semana.

No creo que te retrasen nada que esté listado ya para el día 5.

La consola lo mismo la envían aparte que lo mismo te llega el día de salida.

Te toca elegir si cancelar ahora o ver qué pasa, porque peor será cancelarla el día 5, para que te la cobren y envíen igual si tú intención es ir a una tienda física a por ella.

Amazon no respeta el orden de reservas, eso lo hemos visto montones de veces con los juegos.
K-nario88 escribió:
Jester_Box escribió:
K-nario88 escribió:

Ahora dime cual es el horario habitual de ese bar que mencionas y dime cual es el horario habitual de una tienda Game, espero que la respuesta te sirva automáticamente para ver que una estaría abriendo "fuera de su jornada" y la otra no.

La gente que se va a la ultima sesion de cine o que esta un un bar hasta las tantas tomandose cañas es lo mismo, sí, no es el horario habitual de game, pero son dos horas extras que se pagaran mejor y como he dicho antes sera algo que pase una vez en una decada como mucho, las criticas a este evento son desproporcionadas, hay mil cosas mas que tienen que ver en el capitalismo con abuso y explotacion pero mucha gente poniendo la lupa en esto como si fuera la peor idea del mundo, sin embargo estoy seguro de que sera un evento memorable.

Se pagarán mejor porque no les queda otros cojones a Game que pagar las horas nocturnas, no porque Game te esté ofreciendo una maravilla, lo que pasará "por debajo de la mesa" es que muchos trabajadores tengan que ir obligados porque si se niegan a trabajar, en dos semanas mágicamente la empresa les dirá que ya no cuentan con ellos por no verlos comprometidos con su misión y blablabla.

Ahora dime tu, qué necesidad tiene un ser humano de ir a adquirir una consola a las 00:00 para llegar a su casa jugar hasta las 7:00, después echarte a dormir 6 horas y volver a jugar, pudiendo dormir esas horas de noche y a las 10:00 estar fresco en la puerta del Game y hacer la misma compra y volverte a tu casa y viciar seguidamente.

Te digo yo que eso se llama FOMO, la necesidad psicológica de todos de no perderse eso que los demás están viviendo por miedo a quedarse atrás y se empieza con el lanzamiento de la Switch, el año que viene será con el lanzamiento del GTA VI y etc.... porque claro "Un GTA sale cada X años y hay que vivirlo" blablabla.

Hablas de una manera que parece que tienes algo en contra de Game. Hablas con tanta propiedad que te pregunto ¿eres trabajador en Game? ¿Sabes cuáles son sus condiciones? ¿Sabes si están felices de la vida por acudir a las 00:00 sin sentirse obligados y con una pistola en la cabeza? Cuéntanos.
4876 respuestas