Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
62%
664
19%
204
19%
198
Hay 1066 votos.
Toca ser pacientes aunque cada vez que faltan menos días es mas difícil.

Lo de Amazon, posiblemente la mayoría se reciban en la fecha de lanzamiento, pero tampoco se puede negar que desde hace tiempo Amazon con algunos lanzamientos es un desastre, y a mi a titulo personal me han enviado juegos días mas tarde, teniéndolo reservado meses antes, y un amigo recibirlo en el mismo día de lanzamiento por comprarlo el mismo día.
Es mas, en el propio chat decirme que si la fecha de envío de “compra ahora” era anterior a la mía de hace meses, que cancelase y volviese a comprar.

Así que si, puede pasar que un pequeño porcentaje la reciba el 10-11 esto no se puede negar, pero tampoco decir que todo el mundo la recibirá tarde.
Marcos2014____ escribió:He hablado con el chat de Amazon y efectivamente me confirman que llega el día 10 pero que el sistema puede hacer cambios dos días antes del día 5 por eso recomiendan no tocar nada con el tema del envio

No se que creer.... espero que sea verdad que cambia al día 5 el envio a medida que se acerque

Si no os cambian el envio 1 o 2 dias antes, id al Carrefour, MM, ECI más cercano y vais a ver si está y cancelais. Yo estoy seguro que los de Amazon va a cambiar la fecha a 5 de junio pero si no estáis seguros y la queréis el día 5 pues id a otra tienda físicamente y probad suerte. Yo la voy a seguir manteniendo

(igualmente a mí antes el mando pro me salía al comprarlo "recibelo 5 de junio" y hasta hace 2 días ponía "Recibelo como muy tarde hasta el día 11 de junio")
soyun escribió:
John_Carpenter escribió:
fastdrmcy_ escribió:
Guau, qué guay esto, ojalá lo hicieran más tiendas

Ojalá que esa práctica enfermiza se acabe para siempre. Por ser un zumbado tienes a currantes que no están acostumbrados, yendo a trabajar de madrugada jodiéndoles el descanso. Y todo por no esperarte unas pocas horas.

Esa práctica atrae clientes, los cuales se gastan dinero en la tienda, dinero del que sale el sueldo de esos currantes.

Pues vete tú a abrir la tienda, verás que bien te lo pasas.
John_Carpenter escribió:
soyun escribió:
John_Carpenter escribió:Ojalá que esa práctica enfermiza se acabe para siempre. Por ser un zumbado tienes a currantes que no están acostumbrados, yendo a trabajar de madrugada jodiéndoles el descanso. Y todo por no esperarte unas pocas horas.

Esa práctica atrae clientes, los cuales se gastan dinero en la tienda, dinero del que sale el sueldo de esos currantes.

Los trabajadores que van a esos "eventos" van voluntariamente y cobrando (como es obvio) pluses, nocturnidad etc. De hecho, suelen haber más demanda para ir que oferta cuando se hacen cosas así.
alfonsotd86 escribió:Yo la tengo reservada en Game, desde el 3 de abril y estoy igual que los compañeros aun no me han cobrado el resto para envíoa casa, ya me hicieron una cerdada muy grande con la salida de ps5 recuerdo que me hicieron esperar mas de un mes mi reserva de fecha de salida y les contacte mil veces ya na mas que por molestar 😂 luego pasa el tiempo y uno se olvida, y con los puntos y eso que tenia decidi piyarla ahi para acumular mas jajaja en fin espero que esta vez sea todo normal

Yo la tengo reservada en Game...me hacen eso y no les vuelvo a reservar ahi una consola en la vida, igualmente esperemos que no pase nada raro y todas las reservas lleguen bien.

Supongo que entre el lunes/martes empiecen a habilitar los pagos en Game.
Patchanka escribió:
Patchanka escribió:
FatPenguin29 escribió:Mas cosas de Game, sacado todo de sus respuestas en Twitter.
Si entras en tus reservas y ya no te deja cambiar la recogida de web a tienda o de tienda a web, significa que tu consola ya está confirmada.

Yo lo he comprobado y a mi ya no me deja cambiarlo, ni en la consola ni en la sd, y hasta ayer si que podía.

La consola ya no me da la opción de cambiar a web. La funda y los amiibos de Zelda todavía me dan esa opción.

Ya me ha desaparecido la opción de cambiar a web para todo lo que tengo reservado. Queda poco ya.

Y ahora ha vuelto para todo menos para la consola... [qmparto]
Patchanka escribió:
Patchanka escribió:
Patchanka escribió:
La consola ya no me da la opción de cambiar a web. La funda y los amiibos de Zelda todavía me dan esa opción.

Ya me ha desaparecido la opción de cambiar a web para todo lo que tengo reservado. Queda poco ya.

Y ahora ha vuelto para todo menos para la consola... [qmparto]

Lo importante es la consola, menos mal que esa está igual 😂
Imagen
John_Carpenter escribió:
soyun escribió:
John_Carpenter escribió:Ojalá que esa práctica enfermiza se acabe para siempre. Por ser un zumbado tienes a currantes que no están acostumbrados, yendo a trabajar de madrugada jodiéndoles el descanso. Y todo por no esperarte unas pocas horas.

Yo no trabajo en eso, pero si trabajase en eso, iría, igual que en mi trabajo cuando hay un pico de trabajo que sacar adelante y tengo que echar horas como un cabrón, las echo. Tú debes ser un señorito o tener una paguita y por eso no entiendes de qué va eso de trabajar.
John_Carpenter escribió:
soyun escribió:

Bofetadas va a haber para coger ese turno, con plus de nocturnidad y pagado como horas extra.
Noxidia escribió:Me he puesto en contacto con Amazon como el compañero de la página anterior y me confirman por chat que me llega el dia 5, dia de salida.
Saludos.

Te he leido, me he puesto en contacto y me han confirmado que la recibire el dia 5, que este tranquilo.
soyun escribió:
John_Carpenter escribió:
soyun escribió:Esa práctica atrae clientes, los cuales se gastan dinero en la tienda, dinero del que sale el sueldo de esos currantes.

Yo no trabajo en eso, pero si trabajase en eso, iría, igual que en mi trabajo cuando hay un pico de trabajo que sacar adelante y tengo que echar horas como un cabrón, las echo. Tú debes ser un señorito o tener una paguita y por eso no entiendes de qué va eso de trabajar.

Sigue así heredarás la empresa campeón. El plus de nocturnidad suele ser un % sobre el precio de tu hora, si el precio de tu hora es una basura el incremento es mínimo. La gente suele hacer eso por pura necesidad no voluntad.

Volviendo al topic, en MM sigue poniendo “preparando” como desde el principio. Esperemos que la envíen el día de antes…
Una duda, yo pre-compré el pack con el Mario kart el 3 de abril en Amazon, pero ahora mismo no soy Amazon Prime...necesito reactivar la suscripción para que me llegue el 5?

PD: me acaban de decir en el chat de Amazon que no hace falta y que los envíos no se hacen para llegar el 5, sino que se hacen a partir de más tarde para llegar el 9 supuestamente porque hay supuestamente muchísimos envíos de dicho pedido y por eso tardarán en llegar.

No me aclaro, a unos os dicen una cosa y a otros nos dicen otra.
Jester_Box escribió:Una duda, yo pre-compré el pack con el Mario kart el 3 de abril en Amazon, pero ahora mismo no soy Amazon Prime...necesito reactivar la suscripción para que me llegue el 5?

Sí, y además les tienes que comprar hasta que se lance la consola, porque cuanto más gastes más prioridad te darán.
zero_ escribió:
Jester_Box escribió:Una duda, yo pre-compré el pack con el Mario kart el 3 de abril en Amazon, pero ahora mismo no soy Amazon Prime...necesito reactivar la suscripción para que me llegue el 5?

Sí, y además les tienes que comprar hasta que se lance la consola, porque cuanto más gastes más prioridad te darán.

Gracias por la ayuda 😒
Una cosa los que lo han pedido por game, frac ,xtralife… para entregar en casa, llegará antes del 5?

PD: me acaban de decir en el chat de Amazon que no hace falta y que los envíos no se hacen para llegar el 5, sino que se hacen a partir de más tarde para llegar el 9 supuestamente porque hay supuestamente muchísimos envíos de dicho pedido y por eso tardarán en llegar.

No me aclaro, a unos os dicen una cosa y a otros nos dicen otra.

Por que la respuesta que te dan es totalmente inventada y cada agente te va a decir una cosa diferente.
Yo también me he puesto en contacto con Amazon.
La llegada la tengo para el día 12. A mi me ha dicho que se prioriza el orden pero no me confirma que me vaya a llegar el 5. Solo que si que puede llegarme antes del día 12 si es un pedido anticipado.
Así que espero tener suerte, la reservé el día 10 de abril.
En Fnac Valencia San Agustín abren a las 12 de la noche para vender 100 al público más las reservas en tienda (o eso entiendo yo)

https://www.fnac.es/El-lanzamiento-de-l ... p15414/w-4

Imagen
zero_ escribió:

¿Esto va en serio?
Ya os adelanto que habrán consolas a casporro el día de lanzamiento. Que nadie se agobie.
@Fredy_ES Te lo ha dicho tu tío que trabaja en nintendo? xD fuera coñas, por qué lo dices?
porque hay stock de sobra,s elleva viendo desde que salio(se agotan reservas...salen mas...y repetimos)

van soltando asi para generar sensacion de que no hay y que la gente compre cuando vuelve a haber stock.

Entre el tema precios y que no parece que vaya a haber especulacion,pues hay stock de sobra
pacman_fan escribió:porque hay stock de sobra,s elleva viendo desde que salio(se agotan reservas...salen mas...y repetimos)

van soltando asi para generar sensacion de que no hay y que la gente compre cuando vuelve a haber stock.

Entre el tema precios y que no parece que vaya a haber especulacion,pues hay stock de sobra

Está claro, si hubiera rotura de stock las tiendas no abrirían a las 12. Para que molestarse en algo así con el gasto extra que eso supone si sabes que las vas a vender igual porque hay pocas?

Nintendo espera vender varios millones de unidades los primeros días, y se habrá preparado para ello...
(mensaje borrado)
Si las datos que pone en amazon son reales, 2000 consolas reservadas no me parecen tantas, quiero decir, no lo digo a malas, si no con el sentido de que si amazon a nivel de toda españa ha reservado 2000 consolas en el último mes, yo creo que no debería de haber demasiado problemas por stock porque no me parecen tantas.

Imagen
nikeon escribió:Si las datos que pone en amazon son reales, 2000 consolas reservadas no me parecen tantas, quiero decir, no lo digo a malas, si no con el sentido de que si amazon a nivel de toda españa ha reservado 2000 consolas en el último mes, yo creo que no debería de haber demasiado problemas por stock porque no me parecen tantas.

Imagen

Ahora mismo todo lo relacionado con Switch 2 marca entrega dia 11, incluso accesorios con tan solo "50+ comprados el mes pasado"

No tiene mucho sentido que todo vaya a llegar el dia 11, no puede ser real esa fecha
nikeon escribió:Si las datos que pone en amazon son reales, 2000 consolas reservadas no me parecen tantas, quiero decir, no lo digo a malas, si no con el sentido de que si amazon a nivel de toda españa ha reservado 2000 consolas en el último mes, yo creo que no debería de haber demasiado problemas por stock porque no me parecen tantas.

Habla de mayo. Cuando las reservas se abrieron en abril y suele ser el principal pelotazo. Quien sabe si se vendieron 6000 ese mes, por ejemplo...
Sartt99 escribió:

Imagen

Ahora mismo todo lo relacionado con Switch 2 marca entrega dia 11, incluso accesorios con tan solo "50+ comprados el mes pasado"

No tiene mucho sentido que todo vaya a llegar el dia 11, no puede ser real esa fecha

Por si os sirve yo la tengo pedida desde que pusieron los enlaces en amazon el 2 de abril y desde entonces me pone como fecha el 11 de junio. Pero vamos no os fies mucho de la fecha ya que es la que llevan poniendo como estimada desde entonces para no pillarse los dedos, he reservado un huevo de cosas que me ponía que llegaban días mas tarde de su lanzamiento, pero al final lo he recibido el día de lanzamiento o como mucho un día mas tarde.

esta imagen por ejemplo es una foto que hice en abril
Imagen
@nakuada Yo la hice el 2 de abril y me pone entrega estimada el 10. Yo pienso que por lógica, a los que hicimos la reserva los primeros días, nos deberia de llegar el mismo día de salida. Estamos hablando de Amazon que es la mayor plataforma online de ventas y distribución del mundo. Si algo tienen que tener ellos es bastante stock de Switch 2.
Otra cosa es que para cubrirse las espaldas, pongan una entrega estimada con holgura de dias, peor vamos que deberia llegarnos el mismo dia 5, si no a quien estaría amazon vendiendo las consolas en España el día 5??
Cyberpunk 2077 ahora mismo en Amazon con entrega 5 de Junio

https://www.amazon.es/Bandai-Namco-Ente ... LXM8&psc=1
Ultrana escribió:@nakuada Yo la hice el 2 de abril y me pone entrega estimada el 10. Yo pienso que por lógica, a los que hicimos la reserva los primeros días, nos deberia de llegar el mismo día de salida. Estamos hablando de Amazon que es la mayor plataforma online de ventas y distribución del mundo. Si algo tienen que tener ellos es bastante stock de Switch 2.
Otra cosa es que para cubrirse las espaldas, pongan una entrega estimada con holgura de dias, peor vamos que deberia llegarnos el mismo dia 5, si no a quien estaría amazon vendiendo las consolas en España el día 5??

si, si por eso digo que no os fieis mucho de la fecha, que si hacen como otras veces la cambiaran poco antes del envió, de hecho la ultima reserva que hice en amazon fueron a toda pastilla de supuestamente dar una fecha para 3 dias mas tarde al final lo gestionaron todo el mismo dia de lanzamiento, cambiaron la fecha justo a las 00:01, a las 11:00 salio en reparto y me llego a casa hacia las 4 de la tarde todo dentro del mismo dia que se lanzaba el producto. Tambien decir que donde vivo, normalmente los repartos de amazon llegan de las 13:00 en adelante rara vez entregan por la mañana al ser un pueblo alejado del almacén mas cercano de amazon, por lo que en mi caso recibir a esas horas suele ser lo habitual.
Lirathyra escribió:
John_Carpenter escribió:
soyun escribió:Esa práctica atrae clientes, los cuales se gastan dinero en la tienda, dinero del que sale el sueldo de esos currantes.

Los trabajadores que van a esos "eventos" van voluntariamente y cobrando (como es obvio) pluses, nocturnidad etc. De hecho, suelen haber más demanda para ir que oferta cuando se hacen cosas así.

Voluntariamente?
Imagen
Lirathyra escribió:y cobrando (como es obvio) pluses, nocturnidad etc.y cobrando (como es obvio) pluses, nocturnidad etc.

No, si te parece van gratis. O "voluntarios" para aguantar a esos subnormales de la matrix. Aclárate.
Sartt99 escribió:Cyberpunk 2077 ahora mismo en Amazon con entrega 5 de Junio

https://www.amazon.es/Bandai-Namco-Ente ... LXM8&psc=1

Lo han subido de precio 8€ ¬_¬
Edito🤣🤣🤣🤣
Ultrana escribió:@nakuada Yo la hice el 2 de abril y me pone entrega estimada el 10. Yo pienso que por lógica, a los que hicimos la reserva los primeros días, nos deberia de llegar el mismo día de salida. Estamos hablando de Amazon que es la mayor plataforma online de ventas y distribución del mundo. Si algo tienen que tener ellos es bastante stock de Switch 2.

Amazon no envía por orden de reserva. Yo he recibido cosas antes que amigos míos que habían reservado meses antes, y viceversa.
LorenzoMamas escribió:
John_Carpenter escribió:
Lirathyra escribió:

Voluntariamente?
Imagen
Lirathyra escribió:y cobrando (como es obvio) pluses, nocturnidad etc.y cobrando (como es obvio) pluses, nocturnidad etc.

No, si te parece van gratis. O "voluntarios" para aguantar a esos subnormales de la matrix. Aclárate.

Algunos parecéis que no sabéis que muchos curramos por la noche y no hacemos dramas ni tanta tontería, que tenemos mucha gente que necesita trabajar para pagar facturas, hipotecas y tal.

Mientras que la calidad o condiciones del trabajo para el trabajador sea según la ley o norma (que eso sí tiene mucho debate porque queda mucho por hacer) no se que le veis de raro o malo.

Que lo mismo pensáis que los barrenderos por la noche son roboces de mentira, o los médicos que hacen guardias en urgencias son imaginarios y no existen, por no hablar de camareros, policías, hoteles, mantenimiento o pensáis que los supermercados para tener todo en orden por la mañana tienen duendes que reponen y trasladan la mercancía con magia por la noche??

Te voy a contar un secreto, para que tú recibas tú switch el día 5, esa noche un tipo ha tenido que conducir un camión o furgoneta por la noche para que sean repartidas por la mañana.

Si nadie trabajase por la noche las sociedades como las conocemos no serían posibles, así que dar lecciones de empatía o de ser un currante mejor que no.

Que lo mismo estar en un mostrador repartiendo consolas durante 4 horas y sin estar en la calle lo ves como esclavitud, cuéntaselo a un barrendero que está 8 horas pasando frío extremo, oliendo mal y pudiendo dar con cualquier zumbado que pase por la calle en el turno de noche, dile si lo cambiaría por estar con aire acondicionado y bajo techo repartiendo consolas.

Un saludo👏

Dile al minero que puede estar tranquilo barriendo en la calle sin miedo a quedar atrapado o sufrir una lesión grave en la cabeza. Empezar así es puro populismo. Entiendo tu mensaje y me parece perfecto para quien quiera trabajar de madrugada. Pero aquí se están comentando otras cosas.

Lo preocupante es que hay personas a las que esta misma semana se les ha comunicado que tienen que trabajar el día 5 de madrugada. Y sí, sobre el papel es voluntario, pero en la práctica ya sabemos cómo funciona: en mi trabajo éramos 6 para cubrir un turno que necesitaba 3 personas. Solo uno se apuntó, y al final lo hicieron por sorteo entre los demás, dando igual planes personales, dando igual nada. Y creo que todos los adultos tenemos que pagar facturas. Un saludo.
@Wiqedu yo también la tengo en Amazon y yo la reservé el 3 de abril y me pone entrega el 11 de junio xD está claro que si el miércoles no me la han enviado me recorro las tiendas hasta pillar una y fuera, lo cojonudo es que el mando pro 2 y el ciberpunk 2077 me llega el día 5 (pero la consola no, vaya jaja) pero bueno tengo la esperanza que cambien la fecha y sino pues en alguna tienda/cadena caerá seguro.
airamsz9 escribió:
LorenzoMamas escribió:
John_Carpenter escribió:Voluntariamente?
Imagen

Algunos parecéis que no sabéis que muchos curramos por la noche y no hacemos dramas ni tanta tontería, que tenemos mucha gente que necesita trabajar para pagar facturas, hipotecas y tal.

Mientras que la calidad o condiciones del trabajo para el trabajador sea según la ley o norma (que eso sí tiene mucho debate porque queda mucho por hacer) no se que le veis de raro o malo.

Que lo mismo pensáis que los barrenderos por la noche son roboces de mentira, o los médicos que hacen guardias en urgencias son imaginarios y no existen, por no hablar de camareros, policías, hoteles, mantenimiento o pensáis que los supermercados para tener todo en orden por la mañana tienen duendes que reponen y trasladan la mercancía con magia por la noche??

Te voy a contar un secreto, para que tú recibas tú switch el día 5, esa noche un tipo ha tenido que conducir un camión o furgoneta por la noche para que sean repartidas por la mañana.

Si nadie trabajase por la noche las sociedades como las conocemos no serían posibles, así que dar lecciones de empatía o de ser un currante mejor que no.

Que lo mismo estar en un mostrador repartiendo consolas durante 4 horas y sin estar en la calle lo ves como esclavitud, cuéntaselo a un barrendero que está 8 horas pasando frío extremo, oliendo mal y pudiendo dar con cualquier zumbado que pase por la calle en el turno de noche, dile si lo cambiaría por estar con aire acondicionado y bajo techo repartiendo consolas.

Un saludo👏

Dile al minero que puede estar tranquilo barriendo en la calle sin miedo a quedar atrapado o sufrir una lesión grave en la cabeza. Empezar así es puro populismo. Entiendo tu mensaje y me parece perfecto para quien quiera trabajar de madrugada. Pero aquí se están comentando otras cosas.

Lo preocupante es que hay personas a las que esta misma semana se les ha comunicado que tienen que trabajar el día 5 de madrugada. Y sí, sobre el papel es voluntario, pero en la práctica ya sabemos cómo funciona: en mi trabajo éramos 6 para cubrir un turno que necesitaba 3 personas. Solo uno se apuntó, y al final lo hicieron por sorteo entre los demás, dando igual planes personales, dando igual nada. Y creo que todos los adultos tenemos que pagar facturas. Un saludo.

Pues entonces lo que tienes que hacer es hablar con tu jefe, no dedicarte a discutir con gente en un foro de videojuegos sobre injusticias laborales porque tienes que ir 4 horas a vender consolas.

Populista eres tú que te quejas de que hay que currar por la noche cuando muchos curramos por la noche y no vamos contándolo en foros, no se que esperas, creo que se me entiende de sobra a que me refiero, por cierto más respeto a los trabajadores nocturnos que el que te barre la calle por la noche no se llama "minero" y claro que en muchas zonas cobran plus de peligrosidad por razones obvias, (tu esto no lo sabes porque no as currado por la noche en tu vida y por eso te parece tan "cruel" currar una sola noche 4 horas d manera excepcional) hablas de lo injusto que es trabajar por la noche y menosprecias el trabajo de personas expuestas a la intenperie por la noche, menuda tela.

Lo dicho, si te parece mal el trabajo nocturno no compres la switch para envío tampoco, así el camionero no pone su vida en riesgo en el transporte de una ciudad a otra por la noche para que un repartidor de zona te la entregue en tu casa por la mañana.

Prefiero si te parece bien volver a hablar de videojuegos.
Alguien sabe si comprándola en la web de Nintendo te llega para el día 5? Te la cobran al momento o solo cuando te la envían?
@RX-7 te la cobran en el envío me parece que te lo avisa antes de confirmar de todas formas, lo de la fecha de entrega en el envio creo que te dice que el mismo día 5 fecha estimada de entrega, pero creo que también te dice en alguna parte que no está garantizada la entrega ese día.
RX-7 escribió:Alguien sabe si comprándola en la web de Nintendo te llega para el día 5? Te la cobran al momento o solo cuando te la envían?

Mi experiencia con el mando de cube ha sido hacer reserva, 4 días después cobrarmelo y estoy esperando el envío.
Tienes un hilo sobre la Nintendo store y sus envíos, allí comentamos los plazos que estamos teniendo, me suena que para tenerla el día 5 decían que tenías que pedirla en un plazo mayor a 3 días, esto te dejaría como fecha límite el día 2 para tenerla el día 5, pero vete a saber si luego pueden cumplir los plazos o no.
Victor86 escribió:Toca ser pacientes aunque cada vez que faltan menos días es mas difícil.

Lo de Amazon, posiblemente la mayoría se reciban en la fecha de lanzamiento, pero tampoco se puede negar que desde hace tiempo Amazon con algunos lanzamientos es un desastre, y a mi a titulo personal me han enviado juegos días mas tarde, teniéndolo reservado meses antes, y un amigo recibirlo en el mismo día de lanzamiento por comprarlo el mismo día.
Es mas, en el propio chat decirme que si la fecha de envío de “compra ahora” era anterior a la mía de hace meses, que cancelase y volviese a comprar.

Así que si, puede pasar que un pequeño porcentaje la reciba el 10-11 esto no se puede negar, pero tampoco decir que todo el mundo la recibirá tarde.

Ojo con Amazon, que también pueden cancelarte una reserva y no decírtelo (me ha pasado).

Hay que andar mirando cada pocos días para ver que el pedido sigue ahí y no lo han cambiado.
LorenzoMamas escribió:Pues entonces lo que tienes que hacer es hablar con tu jefe, no dedicarte a discutir con gente en un foro de videojuegos sobre injusticias laborales porque tienes que ir 4 horas a vender consolas.

Populista eres tú que te quejas de que hay que currar por la noche cuando muchos curramos por la noche y no vamos contándolo en foros, no se que esperas, creo que se me entiende de sobra a que me refiero, por cierto más respeto a los trabajadores nocturnos que el que te barre la calle por la noche no se llama "minero" y claro que en muchas zonas cobran plus de peligrosidad por razones obvias, (tu esto no lo sabes porque no as currado por la noche en tu vida y por eso te parece tan "cruel" currar una sola noche 4 horas d manera excepcional) hablas de lo injusto que es trabajar por la noche y menosprecias el trabajo de personas expuestas a la intenperie por la noche, menuda tela.

Lo dicho, si te parece mal el trabajo nocturno no compres la switch para envío tampoco, así el camionero no pone su vida en riesgo en el transporte de una ciudad a otra por la noche para que un repartidor de zona te la entregue en tu casa por la mañana.

Prefiero si te parece bien volver a hablar de videojuegos.

Eres t*nto y en tu casa no lo saben. No se trata de trabajos que tengan un turno de noche establecido por convenio si no de otro que tiene horario comercial establecido en turno de mañana y tarde o bien de turno único. Estas mierdas existen por ansias como tú que ven de exclusivos, que ni siquiera tienen una idea original y lo hacen porque en el país del tío Sam, a 4 pijos de Manhattan se les ocurrió hacerlo por primera vez en los 90. Que no te guste la realidad, ok, pero no nos cuentes milongas a los demás por tus vicios de wanna be que presionan más a los trabajadores que tienen turnos concertados. Y aquí termina mi offtopic y empiezo a silenciar.
LorenzoMamas escribió:Lo dicho, si te parece mal el trabajo nocturno no compres la switch para envío tampoco, así el camionero no pone su vida en riesgo en el transporte de una ciudad a otra por la noche para que un repartidor de zona te la entregue en tu casa por la mañana.

Para empezar, el empleado de la tienda tiene un horario X y el camionero un horario Y. Es una comparación completamente absurda y sin ningún tipo de sentido. Los trabajos nocturnos existen, lo que pasa es que el empleado del GAME o de la FNAC no lo tiene, iba a decir que probablemente el reponedor sí pero es una figura que ha desaparecido en su mayoría para que lo hagan los vendedores.

Y además es que no son excluyentes ninguno de los puntos de vista, seguro que hay en ese GAME/fnac un empleado que le gustaría trabajar en una situación así pero también existen una serie de derechos que han señalado más arriba y que los "voluntariados" se sabe bien como funciona.

Hay mucha gente que le preocupa si los servidores para las GKC habrán muerto en 25 años, es difícil de saber. Lo que si puedo saber es que en 25 años ni GAME ni FNAC se van a acordar de los trabajadores que echaron horas extra esa noche.
Bienvenidos al mundo real. Donde muchas veces toca hacer cosas que no son de tu agrado. Y ya en el trabajo ni te cuento...
Creéis que el día 5 habrá stock sin reserva en Carrefour?
Tengo la reserva en game pero por x motivos me viene mal pasarme por la tienda, y había pensado ir a un Carrefour a las 9:00 y ver si tienen y cogerla allí. En ese caso supongo que la funda de regalo solo era para reservas, no?
A los que tenéis reserva en Game y MM, en Game aún os sale como estado:NO DISPONIBLE? Y en MM como: PEDIDO EN PREPARACIÓN? En los dos tengo puesto recogida en tienda... Ya deberian empezar a cambiar estados no?
Lord_Gamun escribió:A los que tenéis reserva en Game y MM, en Game aún os sale como estado:NO DISPONIBLE? Y en MM como: PEDIDO EN PREPARACIÓN? En los dos tengo puesto recogida en tienda... Ya deberian empezar a cambiar estados no?

Si tienes que recoger en tienda y estamos a sábado 31 de mayo, ¿qué estado quieres que te pongan?

Yo he sufrido bastantes casos en los últimos años donde reservar con mucha antelación era peor que reservar 4 días antes. Se pasan el orden de reservas por el forro de los cojones, eso tenlo claro. Y viviendo en el centro de Barcelona, no en un pueblo perdido donde un retraso sea más comprensible.
Me llegó ayer correo de Seur por la funda de regalo del carrefour, entrega Lunes 02
4785 respuestas
191, 92, 93, 94, 95, 96