Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
63%
674
19%
205
18%
197
Hay 1076 votos.
en el chat de amazon solo les he sacado esto "Estamos haciendo todo lo posible para agilizar el proceso y minimizar el retraso." [carcajad]
Acabo de hablar con el chat de Amazon para un envio en Madrid:

Hola, La fecha de salida es el 5 de junio, por que pone entrega 11 de junio?

Permíteme un momento por favor mientras reviso la información proporcionada y la cuenta. En breve regreso contigo.
aunque no tenemos la fecha confirmada, en el centro de envíos me aparece fecha de entrega para el día 5 de junio.
Por aportar información de alguna tienda distinta, he preguntado por chat a fnac hace un rato.

Me dicen que está programada la expedición para que llegue la consola el 5 de junio y que se enviarán en el día antes.

Y que no tienen constancia de que vayan a recibir (entiendo que las consolas las tendrán ya más que de sobra) menos consolas que reservas tienen hechas.

Y la mayoría que reservamos el 2 de abril tenemos fecha de entrega el 4 de abril, jajaja.

Lo digo un poco para desdramatizar la que estáis montando con las fechas de entrega estimadas en amazon, que si el 9, que si el 11.

Un saludo.
ismaelWii escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues esto me dicen por un pack de Sailor Moon que reservé hace un mes y sale hoy. Enésima vez que me fallan con una reserva. Si es que si decimos que no os fieis de las reservas en Amazon es por algo, que desde hace un tiempo no es lo que era.

Imagen
Imagen

He leído en Reddit que Amazon está penalizado y no puede enviar para que llegue el día del lanzamiento, por haber roto los compromisos de fecha de lanzamiento en el pasado.

Esto cuadra totalmente

Ojo, ignora eso de Reddit, que es por Estados Unidos, en Europa eso no afecta.

Llevan ya bastante tiempo que los juegos de Nintendo no estan de lanzamiento en Amazon EEUU porque la liaban enviando antes de tiempo, en España todo eso no afecta, aqui si llega tarde es porque no cuidan la logistica, no hay mas.

El dia 4 os saldra que llega el dia 11, el dia 5 a las 11-12am os saldra que esta en reparto y que os llega antes de las 22:00 si es como pasa siempre.
A los canarios que compraron en Amazon que fecha teneis? La mía con Mario Kart reservada el día que abrieron las reservas me sale con fecha 12 de junio. A ver si con suerte la trae DHL y el lunes/martes está ya por aquí.
Yo acabo de hablar con Amazon a ver que tal, (tampoco pasa nada si no llega el dia 5) y me han dicho que mi unidad está apartada ya (fue una reserva de las primeras), y que me llegará antes del 11, posiblemente el 6 me ha dicho. Pero ponen el 11 como fecha máxima por si pasa algo.

Tmb tengo el caso reciente del Roadcraft de PS5 que me llegó 3 dias después de la fecha de lanzamiento habiéndolo reservado hace meses... Así que ya veremos, pero no me va de eso ya a estas alturas.
Consola reservada en Amazon hace 1mes, fecha de entrega día 10. Funda oficial reservada en Amazon, fecha de entrega día 5.
Los del fnac son unos tristes,en la web no aparece ni estado del pedido.
¿Alguien puede decir si ECI tiene que mandar mensaje de recogida el día de lanzamiento?
soyun no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
ivan016 escribió:Yo acabo de hablar con Amazon a ver que tal, (tampoco pasa nada si no llega el dia 5) y me han dicho que mi unidad está apartada ya

Sí, en una sala aparte con dos guardias del vaticano haciendo guardia las 24 horas xD.

No me río de ti, compañero, sino de quien te ha atendido y te ha contado ese rollo macabeo.
oso^Yonki escribió:A mi el del chat de Amazon me acaba de decir que esté tranquilo que me llegará todo el día 5 , que la fecha de la consola y el Mario kart cambiará en unos días.

Voy a hablar con el del chat de Amazon a ver si me dice lo mismo o no
No hagáis caso al chat de Amazon, a cada uno os van a decir una cosa distinta...
Buenas!

Entiendo que reservar a estas alturas en la Nintendo Store es tontería, no? He ido a reservar y pone que entregan el mismo día del lanzamiento, es de fiar o es un mensaje estándar?

Un saludo!
dardomix escribió:Buenas!

Entiendo que reservar a estas alturas en la Nintendo Store es tontería, no? He ido a reservar y pone que entregan el mismo día del lanzamiento, es de fiar o es un mensaje estándar?

Un saludo!

Aun no han enviado ninguna, ni creo que lo hagan hasta el miércoles, así que no veo ningún problema en que reserves ahora y la recibas el jueves día 5. El último pedido que hice yo en la Nintendo Store (Alarmo) lo recibí de un día para el otro.
dardomix escribió:Buenas!

Un saludo!

Yo lo he hecho a medio dia y en menos de una hora ya la han cobrado y esta ahora pendiente de envio.
Buenas a todos, disculpad la pregunta, estoy buscando donde reservarla pero con la posibilidad de ir pagándolo a plazos, iba a hacerlo en fnac porque eran 17 euros al mes pero cuando fui a hacer la compra ya no quedaban, y en el resto de sitios que miro tienen que ser comprándola de golpe, alguien conoce algún sitio que permitan pagarlo a plazos y aún se pueda reservar?

(por favor, absteneos los que solo queráis decirme que para que quiero pagarlo a plazos, son temas personales, tiene que ser así o si no no entra en mi casa)
[deku] escribió:Buenas a todos, disculpad la pregunta, estoy buscando donde reservarla pero con la posibilidad de ir pagándolo a plazos, iba a hacerlo en fnac porque eran 17 euros al mes pero cuando fui a hacer la compra ya no quedaban, y en el resto de sitios que miro tienen que ser comprándola de golpe, alguien conoce algún sitio que permitan pagarlo a plazos y aún se pueda reservar?

(por favor, absteneos los que solo queráis decirme que para que quiero pagarlo a plazos, son temas personales, tiene que ser así o si no no entra en mi casa)

Creo recordar que PayPal te permite fraccionar el pago, por si te sirve
@[deku] siempre tienes la opción de mirar si el propio banco te deja fraccionar el pago (por ejemplo, en Santander se puede). En Amazon -el stock va y viene- en ocasiones también pueden ofrecértelo, aunque no sé número de plazos o intereses... Una cuota tan baja como 17€ suponen estar pagando la consola durante más de 2 años, no sé cómo de fácil lo tendrás ni cuántos intereses te clavarán [+risas]
@jordi1986
@marcos_pikaxu

Gracias! La acabo de comprar directamente por ahí, a ver si hay suerte.

Un saludo!
Game abrirá la madrugada del 4 al 5 la tienda de preciados
darthbender escribió:
MesNake escribió:Por una parte el limite de 200 personas está bien porque así no te mueres esperando hasta las tantas de la madrugada. Por otra parte, darme el viaje de noche y ver que no quedan cuando llegue suena horrible.
Mejor en casa tranquilo y ya llegará al dia siguiente [qmparto]

Esto es si vives cerca y te hace ilusion tenerla antes que nadie o no tienes reserva y vas a probar suerte, sobre todo para ese caso lo mejor seria irte ya por la tarde y hacer cola, al menos ya no hace frio y es una calle de sombra

Yo también te digo el viaje de vuelta a casa de madrugada con un cacharro de 500 euros yo desde luego lo pasaría bastante mal [carcajad]
(mensaje borrado)
El martes/miercoles Amazon empezará a ajustar fechas de entrega.
A más de uno el miércoles le seguirá apareciendo fecha de entrega 11 de junio y de repente, pum, se cobrarán la consola y pasará a poner “Entrega mañana 5 de junio”
Apuesto a que Amazon ente el 5 y el 6 entregarán la gran mayoría, e igualmente apuesto a que como muy tarde el domingo 8 tienen todas las reservas entregadas.
Yo estoy por cancelar la reserva de GAME y pillarla en la store de Nintendo, porque aún me siguen sin cobrar el resto y no cambia el estado del pedido [+risas]
@Camarisco yo también la tengo reservada en game y todavía sigue sin cobrarse, yo mediante web que ya no deja cambiar a tienda, ni idea cuando cobrará game el resto de la consola, yo esperaría ya que game es fiable y no habrá problemas con la reserva
AlbGaeus escribió:
luneth91 escribió:Ante la duda con Amazon, My Nintendo Store las tienen disponibles y garantizan entrega en el día 5
La reserve en la store de Nintendo y me pone a la espera de envío. Crees que me llegará para día 5??? Confirmo que ya me la cobraron a traves de PayPal.Gracias

Hombre yo diría que si. Ponen explícitamente que se envían para que esté el día del lanzamiento. Y aun no se han puesto a enviar ninguna, por lo que lo mismo es haberla reservado hace 2 meses que hoy.

Todo lo que puede pasar es que la empresa de transporte la lie, pero eso puede pasar con cualquier tienda. Yo no me preocuparía.
Sartt99 escribió:Que tengo que decir para que me den 5 euros en Amazon?

Soy sobrino de Bezos

Es triste de pedir, pero más triste es de robar
Os estáis poniendo muy nerviosos algunos eh jajaja

Aún quedan 6 días para que salga la consola, es normal que aún no se cobren ni se envíen. Si llega el día 2-3 y el pedido sigue igual podéis ponerse nervioso, mientras...
LorenzoMamas no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas

"Hola señor Amazon, quiero 5 euros ahora mismo"
🤣🤣🤣😉
cchicom escribió:

Soy sobrino de Bezos

Mándale bezos de mis partes cawento

Canjear rewards😂

[facepalm] de verdad... Que paciencia tienen que tener los del chat Amazon.
En mediamark santander dicen que están agotadas vía web y tienda,y a partir del día de lanzamiento de la consola llegarán más consolas.
Tenéis que tener claro que los que hemos reservado en Amazon NO vamos a tener la consola el día 5 ni el 6.
Amazon hace mucho tiempo que no cumple entregas en el día de lanzamiento. Es mas, sonará raro, pero el mismo día 5, si queréis comprarla , os pondrá en la ficha general del producto que la entregan al día siguiente, mientras que tu flamante reserva de hace 2 meses y pico sigue fechada para el día 10/11 de Junio. Es absurdo pero es así. Canceláis la reserva y la pilláis el mismo día 5 para tenerla el día 6 y listo.
@[deku] media markt y ECI te dejan poner PayPal en 3 pagos, Fnac no, el tema es que ECI hace tiempo que en su página no hay stock y en media markt había desaparecido aunque parece que volvería a hacer según leí aquí.

Otra opción es CD discount que con el código hello10, se queda en 430 sin juego y 489 con el mk, también admite PayPal 3 meses, lo único que no llega en lanzamiento sino la semana de después al venir de Francia.

Luego en mi banco, evo , te dejan aplazar 3 meses también aunque nunca lo he usado y ya te han comentado de otros bancos que parece que lo hacen.
El hilo se está llenando, sospechosamente, de gente que no se ha pasado por un subforo de Nintendo en su vida.
Lo de Amazon y que no actualizan envíos etc parece el día de la marmota de verdad al final XD .

Menos mal que la semana que viene ya se habrá lanzado la consola...
Media Markt no abre de noche no?

grrrrrrrrrr

Soy Sartt99 de EOL
Demasiada opinión contradictoria con Amazon. Toca calma y a esperar al día 4. Ahí debería hacerse el cobro y el estado pasar a envío. Si no es así, el que no quiera esperar que vaya pensando en ir por la mañana el día 5 a una tienda física a ver si hay suerte.
De verdad que no entiendo el estrés que os lleváis algunos, yo a las 10 estaré en la puerta del FNAC o del ECI y a las 10.10 ya estoy jugando.

Mejor aún, al carrefour a las 9 , sin esperar la cola infernal del game, y con fundita de regalo.

Que si vives en calasparra de arriba pues bien, tienes que pedirla por correo por no perder el día en ir a comprarla a la ciudad...

pero el que tenga ansia viva, jugartela a q te tarde una semana en llegar pq no te apetece ir a la tienda, no acabo de entenderlo

El 80 por cien que ha votado envio a casa, entiendo que les da igual que el repartidor a tiempo, que no te la haya chafado y esperando en casa todo el día en vez de acercarte a la tienda, así hasta 5 o 6 días que te dan de espera.

:-? :-? :-?
He hablado con el chat de Amazon y efectivamente me confirman que llega el día 10 pero que el sistema puede hacer cambios dos días antes del día 5 por eso recomiendan no tocar nada con el tema del envio

No se que creer.... espero que sea verdad que cambia al día 5 el envio a medida que se acerque
LorenzoMamas no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
soyun escribió:
ivan016 escribió:Yo acabo de hablar con Amazon a ver que tal, (tampoco pasa nada si no llega el dia 5) y me han dicho que mi unidad está apartada ya

Sí, en una sala aparte con dos guardias del vaticano haciendo guardia las 24 horas xD.

No me río de ti, compañero, sino de quien te ha atendido y te ha contado ese rollo macabeo.

Esa switch está protegida por las fuerzas especiales de Freezer 🤣🤣🤣🤣

Llamas a atención al cliente y es una persona que está en una centralita en Perú o Pakistán.

Dame 5€ payo Bezos, que no te cuesta naaaa
Esa switch está protegida por las fuerzas especiales de Freezer 🤣🤣🤣
Impresionante este comentario [beer]
Yo la tengo reservada en Game, desde el 3 de abril y estoy igual que los compañeros aun no me han cobrado el resto para envíoa casa, ya me hicieron una cerdada muy grande con la salida de ps5 recuerdo que me hicieron esperar mas de un mes mi reserva de fecha de salida y les contacte mil veces ya na mas que por molestar 😂 luego pasa el tiempo y uno se olvida, y con los puntos y eso que tenia decidi piyarla ahi para acumular mas jajaja en fin espero que esta vez sea todo normal
Dj Kane escribió:El 80 por cien que ha votado envio a casa, entiendo que les da igual que el repartidor a tiempo, que no te la haya chafado y esperando en casa todo el día en vez de acercarte a la tienda, así hasta 5 o 6 días que te dan de espera.

:-? :-? :-?

Ojo, tienda web ≠ envío a casa.

Yo la tengo ya pagada en MM (tienda web) y la recojo el día 5 (tienda física) [beer]
4930 respuestas