Yo he visto que un compañero ha reclamado por chat a Amazon.
Os dejo la respuesta por si os sirve de ayuda y para que estéis tranquilos. Cualquier duda preguntadme!
Me han respondido lo siguiente (como resumen del chat en el correo):
"Me he puesto en contacto con el centro de distribución y les he pedido que despachen tu artículo en un plazo de 24 a 48 horas.
He solicitado un reembolso de EUR 5,00 a tu cuenta de Amazon como saldo de cheque regalo. Este será procesado en las próximas 2-24 horas."
Y esto es lo que he hablado por chat:
-AT:Quiero asegurarme de que efectivamente te llegue tu envío en tus manos lo antes posible.
Puedo contactar con el centro de distribución y pedirles que despachen tu artículo en un plazo de 24 a 48 horas.
-Es que hice la reserva porque ponía que llegaba el día 5 de junio que es cuando sale, y no el 11. Y me ha cambiado la fecha al dia 11 por lo tanto no lo quiero siendo asi cuando otras tiendas me dan el dia 5.
-AT:¿Sería útil para ti?
-Si, si puedes contactar y que hagan eso por mí perfecto
Y tengo amazon prime por lo que podría de cualquier manera, y que me atrasen el pedido es para cancelar y comprar en otro lado y cancelaz amazon prime, porque si ni así me sirve...
-At: Te garantizo que tu artículo será despachado en un plazo de 48 horas.
-Quieres decir que será enviadi en 48 maximo? O que lo recibiré en 48 horas?
Me llegará en plazo para el dia 5 o anterior?
-AT: Tu artículo será despachado en un plazo de 48 horas para que sea entregado antes del 5.
-Eso espero, porque si no, lo devuelvo. No es normal pedirlo para llegar dia 5 y ponga que me llega el dia 11
Y teniendo Prime para más y confiando en Amazon pudiendo comprar en otro sitio a mismo precio o mas barato, para tener esto
-AT: Te garantizo que tu artículo se te entregará en un plazo de 48 a 72 horas.
Como disculpa puedo añadir un 5 euro a tu cuenta de Amazon.