Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
63%
670
19%
204
18%
198
Hay 1072 votos.
Me he puesto en contacto con Amazon como el compañero de la página anterior y me confirman por chat que me llega el dia 5, dia de salida.
Saludos.
cohynetes escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas compañeros, otro que la tiene reservada en Amazon y desde atención al cliente me comentan lo siguiente vía chat:

Imagen

Veremos si cumplen o me hacen el lío.. [beer] [beer]

lo mismo me hicieron con la salida del nothing phone 3a y me quede esperando,al final pedí en pccomponentes...Que no os pueda el ansia y a esperar

Yo creo que ire a buscarla al mediodia cuando salga del curro si hay suerte

Lo tengo claro, si me la lían lo único que haré será reclamar el retraso ya que tengo captura+mail donde me garantizan la entrega el día 5 pero cancelar no cancelo, a día de hoy no he tenido jamás ningún problema con amazon y llevo comprando desde antes que se instalaran en España, veremos que tal va todo [beer]
TOkiDOkiMC escribió:Alguna novedad a los que han comprado en el eci? A mí me sigue saliendo entrega prevista el jueves, 5 de junio, y confirmado. Yo lo tengo con envío a domicilio y no hay movimientos.

a mi igual yo lo recojo en tienda a las 10 estoy en la puerta ese dia, no me fio ni de los repartidores
Yo he visto que un compañero ha reclamado por chat a Amazon.
Os dejo la respuesta por si os sirve de ayuda y para que estéis tranquilos. Cualquier duda preguntadme!

Me han respondido lo siguiente (como resumen del chat en el correo):

"Me he puesto en contacto con el centro de distribución y les he pedido que despachen tu artículo en un plazo de 24 a 48 horas.

He solicitado un reembolso de EUR 5,00 a tu cuenta de Amazon como saldo de cheque regalo. Este será procesado en las próximas 2-24 horas."

Y esto es lo que he hablado por chat:

-AT:Quiero asegurarme de que efectivamente te llegue tu envío en tus manos lo antes posible.
Puedo contactar con el centro de distribución y pedirles que despachen tu artículo en un plazo de 24 a 48 horas.

-Es que hice la reserva porque ponía que llegaba el día 5 de junio que es cuando sale, y no el 11. Y me ha cambiado la fecha al dia 11 por lo tanto no lo quiero siendo asi cuando otras tiendas me dan el dia 5.

-AT:¿Sería útil para ti?

-Si, si puedes contactar y que hagan eso por mí perfecto
Y tengo amazon prime por lo que podría de cualquier manera, y que me atrasen el pedido es para cancelar y comprar en otro lado y cancelaz amazon prime, porque si ni así me sirve...

-At: Te garantizo que tu artículo será despachado en un plazo de 48 horas.

-Quieres decir que será enviadi en 48 maximo? O que lo recibiré en 48 horas?
Me llegará en plazo para el dia 5 o anterior?

-AT: Tu artículo será despachado en un plazo de 48 horas para que sea entregado antes del 5.

-Eso espero, porque si no, lo devuelvo. No es normal pedirlo para llegar dia 5 y ponga que me llega el dia 11
Y teniendo Prime para más y confiando en Amazon pudiendo comprar en otro sitio a mismo precio o mas barato, para tener esto

-AT: Te garantizo que tu artículo se te entregará en un plazo de 48 a 72 horas.
Como disculpa puedo añadir un 5 euro a tu cuenta de Amazon.
Noxidia escribió:Me he puesto en contacto con Amazon como el compañero de la página anterior y me confirman por chat que me llega el dia 5, dia de salida.
Saludos.

Que van a llegar el día de salida casi todas seguro. Pero también te digo que hablar con el chat de Amazon y hablar con la pared es lo mismo. No tienen ni puta* idea [carcajad]
elyoda escribió:
Noxidia escribió:Me he puesto en contacto con Amazon como el compañero de la página anterior y me confirman por chat que me llega el dia 5, dia de salida.
Saludos.

Que van a llegar el día de salida casi todas seguro. Pero también te digo que hablar con el chat de Amazon y hablar con la pared es lo mismo. No tienen ni puta* idea [carcajad]

Sí, pero no te pueden dar una fecha por la cara digo yo, le dejé claro que en mi pedido ponía el 11 y que la salida era el 5 y me confirmó que si, algo de idea deben de tener.
luneth91 escribió:Ante la duda con Amazon, My Nintendo Store las tienen disponibles y garantizan entrega en el día 5
La reserve en la store de Nintendo y me pone a la espera de envío. Crees que me llegará para día 5??? Confirmo que ya me la cobraron a traves de PayPal.Gracias
Noxidia escribió:
elyoda escribió:
Saludos.

Sí, pero no te pueden dar una fecha por la cara digo yo, le dejé claro que en mi pedido ponía el 11 y que la salida era el 5 y me confirmó que si, algo de idea deben de tener.

Ya te digo que yakelineh que te habla desde chiquritistan no tiene ni idea de la consola, de su lanzamiento, de las unidades que hay en España ni de los envíos. Van diciendo al tun tun según la información que ven en la página.
@SergioSanlesR que te den cinco euros por quejarte me ha parecido mágico
taigcris no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Madre mía. Aun queda una semana, es evidente que no van a empezar con los envíos aún, como muy pronto empezarán el día 3. Y eso si creen que el volumen es demasiado grande para gestionarlo en un día..

De verdad que leyendo el hilo me da la sensación que aquí nadie trabaja.
kuris escribió:
TOkiDOkiMC escribió:Alguna novedad a los que han comprado en el eci? A mí me sigue saliendo entrega prevista el jueves, 5 de junio, y confirmado. Yo lo tengo con envío a domicilio y no hay movimientos.

a mi igual yo lo recojo en tienda a las 10 estoy en la puerta ese dia, no me fio ni de los repartidores

Se puede recoger en tienda aunque esté puesta con envío??
tualotuyo escribió:@SergioSanlesR que te den cinco euros por quejarte me ha parecido mágico

Jajajaja ya te digo. Yo lo hice porque un compañero dijo eso y dije voy a probar a ver si me dan 5€ a mí y coló 🤣 y ademas ya hice preguntas así más certeras para poder compartir aquí las respuestas. 5€ más barata la switch, ya me llegaron los 5€ al instante.

Y aún por encima me ha dicho que me va a llegar antes del dia 5, un máquina.
(mensaje borrado)
SergioSanlesR escribió:
tualotuyo escribió:@SergioSanlesR que te den cinco euros por quejarte me ha parecido mágico

Jajajaja ya te digo. Yo lo hice porque un compañero dijo eso y dije voy a probar a ver si me dan 5€ a mí y coló 🤣 y ademas ya hice preguntas así más certeras para poder compartir aquí las respuestas. 5€ más barata la switch, ya me llegaron los 5€ al instante.

Y aún por encima me ha dicho que me va a llegar antes del dia 5, un máquina.

Mmmm... no creo que te llegue antes la verdad. Una cosa es lo que te diga una persona por chat, y otra realidad muy distinta es lo que gestionen en logística, pero oye si te llega antes, eso que te llevas, pero no contaria con ello.

Lo mismo se refiera a que sale de los almacenes en 24/48 horas para que vaya llegando al centro de distribucion final y luego salga en reparto el día 5
Saludos.

En conclusión con otro compañero que le dijeron el 11, nadie tiene ni idea, las consolas las enviaran cuando salga (el 5 al igual que el resto de tiendas) y a quien le llegue el dia de salida bien y al resto a esperar. Es tontería comerse mas la cabeza.
Pues yo estoy con Amazon en el chat y me estan mosqueando. Que si me pone dia 9 es dia 9. Y que aunque sea Prime no será entrega Prime porque los pedidos estan configurados con entrega estandar y no los pueden modificar. Que no me va a poner por escrito que me llegara antes porque seria mentirme, hay que regirse a la fecha que se nos ha asignado segun inventario.
Enfin.. viendo que ni me daban 5 euros les he llorado y me los han dado..

Pero estoy pensando en cancelar tambien..

Nintendo Store lo recomendais? Seguro que llegara en dia de lanzamiento haciendo la compra hoy? Como estais de seguros? Que servicio hace las entregas(seur...)?

Gracias por vuestros comentarios y recomendaciones
taigcris escribió:Madre mía. Aun queda una semana, es evidente que no van a empezar con los envíos aún, como muy pronto empezarán el día 3. Y eso si creen que el volumen es demasiado grande para gestionarlo en un día..

De verdad que leyendo el hilo me da la sensación que aquí nadie trabaja.

Evidentemente, pero eso no significa que puedan añadir algún paso más al seguimiento del envío; en mi caso, faltan unos cuantos antes de llegar a la agencia de transporte..
soyun no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
¿Pero de verdad pensáis que el tío/tía que os atiende en amazon tiene idea de cuándo va a llegar la consola? :-?
Saludos.

Y os sigue saliendo dia 9, 10, 11? Supongo que sí
marcos_pikaxu escribió:Pues yo estoy con Amazon en el chat y me estan mosqueando. Que si me pone dia 9 es dia 9. Y que aunque sea Prime no será entrega Prime porque los pedidos estan configurados con entrega estandar y no los pueden modificar. Que no me va a poner por escrito que me llegara antes porque seria mentirme, hay que regirse a la fecha que se nos ha asignado segun inventario.
Enfin.. viendo que ni me daban 5 euros les he llorado y me los han dado..

Pero estoy pensando en cancelar tambien..

Nintendo Store lo recomendais? Seguro que llegara en dia de lanzamiento haciendo la compra hoy? Como estais de seguros? Que servicio hace las entregas(seur...)?

Gracias por vuestros comentarios y recomendaciones

Pasate por el hilo de reservas de my nintendo store, en la ultima pagina tienes toda la info. Aseguran entrega el dia 5 pidiendola 3 dias antes del lanzamiento
@marcos_pikaxu

Es que no se que queréis, si desde el principio os han puesto 9,10 u 11 y vosotros aun así (me incluyo) la habeis reservado, no os estan engañando, y daos con un canto en los dientes que os han regalado 5€ cuando no deberían.
- CARREFOUR, reserva online -

(Lo pongo así para que se vea entre tanto hilo)

¿Alguien tiene información de qué día lo entregan ?

La funda me lo han puesto en un pedido a parte y me pone en camino pero la consola sigue en preparación.

Les he escrito preguntando por la fecha pero aún no me han contestado.

De momento me sale del 5 al 14 de junio.
silver79 escribió:
Levail escribió:Yo la verdad los que tenéis la consola en Amazon creo que tenéis unos cojones de acero, porque hay que tenerlos para confiar en Amazon a estas alturas.

Me di de baja del prime hace años (cuando lo subieron a 50 euros) porque en 3 juegos de forma consecutiva fallaron en el envío. El problema seguramente no es de Amazon, si no de las empresas con las que trabajan (cof cof Seur...), pero no deja de ser una compra que haces a Amazon, deberían responsabilizarse de mejorar las cosas.

cojones de acero no, que me la suda que me llegue una semana tarde, ya que no tengo ninguna prisa, y prefiero la garantia de amazon que nunca me han dado problemas a la garantia de Game que me han fallado 20 veces o la de mierdamarkt que mas de lo mismo... Compro casi todo en amazon y nunca he tenido problemas con nada, que tengo que esperar 4 dias de mierda? pues los espero ya ves tu que problema, tengo la 4090 echando fuego [carcajad] [carcajad]

Bueno yo he tirado de Carrefour, que a nivel postventa nunca he tenido problemas. Precisamente con Amazon cuando tuve que devolver una silla de despacho tuve muchos problemas (de nuevo, por Celeritas, porque no venían a recogerlo y luego constaba con que no lo había entregado).

Entiendo que si tienes 0 prisa te de igual, yo es que tengo puente con el lunes 9 (festivo aquí en Barcelona) y esos 5 días de fiesta pues los quiero aprovechar.
Al final he cancelado en Amazon y he reservado en Nintendo Store, espero no haber tomado una mala decisión... pero viendo Amazon como va.. creo que he aguantado demasiado con la reserva y peleando la fecha.
Actualización de estado:
Comprada en cdiscount a 429.99€ mientras mantengo reserva en carrefour como backup. XD
DoNeL escribió:@marcos_pikaxu

Es que no se que queréis, si desde el principio os han puesto 9,10 u 11 y vosotros aun así (me incluyo) la habeis reservado, no os estan engañando, y daos con un canto en los dientes que os han regalado 5€ cuando no deberían.

Eso tampoco es así, reservandola el dia de salida no ponía ese dia, empezo dia correcto y fue aumentando a 9 10 y 11... yo la he reservado porque pago con tarjetas regalo de amazon que ya tenia el saldo, si no no compraba en amazon y es la primera vez que compro.
Buenos días shurmanitos, me estoy quedando sin uñas.

Llevo con la reserva hecha en MediaMarkt desde el 2 de abril. La hice por web con envío a domicilio.

¿Alguien con experiencia con los envíos de la web del MediaMarkt en días de lanzamiento?

Tengo fiesta la semana que viene y me gustaría aprovechar bien para quemar a saco el Mario Kart. En la web pone entrega a domicilio el 05/06, entiendo que no tiene que haber problemas, la enviarán el día antes supongo.

Venga un saludo que ya casi la tenemos!
rabodetoro escribió:Buenos días shurmanitos, me estoy quedando sin uñas.

Llevo con la reserva hecha en MediaMarkt desde el 2 de abril. La hice por web con envío a domicilio.

¿Alguien con experiencia con los envíos de la web del MediaMarkt en días de lanzamiento?

Tengo fiesta la semana que viene y me gustaría aprovechar bien para quemar a saco el Mario Kart. En la web pone entrega a domicilio el 05/06, entiendo que no tiene que haber problemas, la enviarán el día antes supongo.

Venga un saludo que ya casi la tenemos!

Mi experiencia es la de haber comprado de salida en casi todos los comercios online y solo haber tenido problemas con amazon. Estaría tranquilo.
Pues esto me dicen por un pack de Sailor Moon que reservé hace un mes y sale hoy. Enésima vez que me fallan con una reserva. Si es que si decimos que no os fieis de las reservas en Amazon es por algo, que desde hace un tiempo no es lo que era.

Imagen
Imagen
Aqui uno con reserva online desde el minuto 1 en Game...y nunca desee tanto que me cobraran algo de forma anticipada jaja, espero que no tarden en activar los pagos y que el 5 tengamos nuestras Switch 2 en casa para los que hacemos el pedido online.
Alex-Redfield escribió:Pues esto me dicen por un pack de Sailor Moon que reservé hace un mes y sale hoy. Enésima vez que me fallan con una reserva. Si es que si decimos que no os fieis de las reservas en Amazon es por algo, que desde hace un tiempo no es lo que era.

Imagen
Imagen

He leído en Reddit que Amazon está penalizado y no puede enviar para que llegue el día del lanzamiento, por haber roto los compromisos de fecha de lanzamiento en el pasado.

Esto cuadra totalmente
Mi hermano también la reservo en mediamark santander por web con envío a domicilio el día del lanzamiento, a esperar al jueves 5 junio a ver si la traen, paciencia a mi me da confianza y el jueves la traen a casa para viciar,reservo la consola junto el mario kart world digital, ya queda menoooooooos.
ismaelWii escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues esto me dicen por un pack de Sailor Moon que reservé hace un mes y sale hoy. Enésima vez que me fallan con una reserva. Si es que si decimos que no os fieis de las reservas en Amazon es por algo, que desde hace un tiempo no es lo que era.

Imagen
Imagen

He leído en Reddit que Amazon está penalizado y no puede enviar para que llegue el día del lanzamiento, por haber roto los compromisos de fecha de lanzamiento en el pasado.

Esto cuadra totalmente

Pero es que no es sólo la Switch 2, me ha pasado con juegos y películas, Amazon simplemente ya casi nunca cumple con las fechas de lanzamiento.

Imagen
Imagen

Que no están incumpliendo dicen [carcajad] [carcajad]
Tienen unos cojonazos impresionantes
ismaelWii escribió:

Imagen
Imagen

Esto cuadra totalmente

Si fuese así, cosas como la funda etc no llegaría / no saldría para el día 5. Amén que poco tiene que ver Nintendo con sailor moon [+risas] .

Es más un tema de que no ponen envío premium en muchos productos más que otra cosa.

fastdrmcy_ escribió:

Imagen
Imagen

Si en el momento de compra te marca para X dia la llegada y no llega antes no es incumplimiento. Otra cosa es que lo normal sea comprar algo y que llegue en su fecha de salida.
cuanto asustaviejas

hablamos de la switch2 no de un tebeo

amazon no va a enviar las consolas una semana despues que el resto de comercios salvo fuerza mayor

la gran mayoria de los que reservamos al principio la tendremos el dia de salida, dependiendo de las uds que reciban

y oye, en el caso improbable de que no tampoco es el fin del mundo, hay dramas mas grandes
ismaelWii escribió:

Imagen
Imagen

Esto cuadra totalmente

Eso es mentira, porque el mando pro si me pone que me lo entregan el 5. Es decir, el día de lanzamiento.
Frange escribió:- CARREFOUR, reserva online -

(Lo pongo así para que se vea entre tanto hilo)

¿Alguien tiene información de qué día lo entregan ?

La funda me lo han puesto en un pedido a parte y me pone en camino pero la consola sigue en preparación.

Les he escrito preguntando por la fecha pero aún no me han contestado.

De momento me sale del 5 al 14 de junio.

CARREFOUR reserva online

La consola en mi caso también sigue en Preparación pero con entrega 27 de mayo al 5 Junio.

En mi caso decidí no incluir la funda porque tengo reservada la oficial en otro sitio y la del Carrefour no la quería aunque me la regalaran.
La que estais liando aqui mas de uno con amazon ,yo estoy seguro que llegara a todo el mundo 5 o 6 aunque a dia de hoy ponga 10,(ya despues depende del mensajero y la empresa)solo digo porfavor que la gente q le llego el dia 5 lo diga aqui en el hilo para que lo vea toda esa gente que cancelo porque le ponia dia 10,asi que amazon confio en ella 100%
SergioSanlesR escribió:
DoNeL escribió:@marcos_pikaxu

Eso tampoco es así, reservandola el dia de salida no ponía ese dia, empezo dia correcto y fue aumentando a 9 10 y 11... yo la he reservado porque pago con tarjetas regalo de amazon que ya tenia el saldo, si no no compraba en amazon y es la primera vez que compro.

Pues será tu caso. Cuando yo la reservé me ponia el 11 e junio, y desde entonces ahí sigue. La reservé el mismo dia 2 cuando se pudo.
StarFury escribió:cuanto asustaviejas

hablamos de la switch2 no de un tebeo

amazon no va a enviar las consolas una semana despues que el resto de comercios salvo fuerza mayor

la gran mayoria de los que reservamos al principio la tendremos el dia de salida, dependiendo de las uds que reciban

y oye, en el caso improbable de que no tampoco es el fin del mundo, hay dramas mas grandes

Asustaviejas, sí, manda narices... [facepalm]
Sólo comparto mi experiencia. Pero bueno, yo la recojo en tienda el día 5 y eso sí que no me va a fallar, ya allá cada uno si prefiere fiarse.

Lirathyra escribió:
ismaelWii escribió:

Imagen
Imagen

Esto cuadra totalmente

Si fuese así, cosas como la funda etc no llegaría / no saldría para el día 5. Amén que poco tiene que ver Nintendo con sailor moon [+risas] .

Es más un tema de que no ponen envío premium en muchos productos más que otra cosa.

fastdrmcy_ escribió:

Imagen
Imagen

Si en el momento de compra te marca para X dia la llegada y no llega antes no es incumplimiento. Otra cosa es que lo normal sea comprar algo y que llegue en su fecha de salida.

Sailor Moon no tiene nada que ver con Nintendo, no, pero sí tiene que ver que es una de tantas reservas que he hecho en Amazon y me han fallado, que eso sí viene al caso. Me preveo muchas lamentaciones el día 5 por la cantidad de gente que al reservar la Switch les marcaba el día 11.
ismaelWii escribió:He leído en Reddit que Amazon está penalizado y no puede enviar para que llegue el día del lanzamiento, por haber roto los compromisos de fecha de lanzamiento en el pasado.

Esto cuadra totalmente

No me extrañaría porque recuerdo que quien pedía de Amazon llegaba a tener las cosas dos día antes o más. Contacté con el chat de amazon, y me dijeron que no tenía asignado transportista y que no pueden garantizar que llegue el día 5. Me pareció muy honesto, más que a otros compañeros que les garantizaban que si o si les llegaba el día 5. Ojalá les digan la verdad, por supuesto.

Porque hay juegos de la switch 2 que si tienen fecha de entrega el 5.
Alex-Redfield escribió:
Lirathyra escribió:
ismaelWii escribió:He leído en Reddit que Amazon está penalizado y no puede enviar para que llegue el día del lanzamiento, por haber roto los compromisos de fecha de lanzamiento en el pasado.

Esto cuadra totalmente

fastdrmcy_ escribió:

Sailor Moon no tiene nada que ver con Nintendo, no, pero sí tiene que ver que es una de tantas reservas que he hecho en Amazon y me han fallado, que eso sí viene al caso. Me preveo muchas lamentaciones el día 5 por la cantidad de gente que al reservar la Switch les marcaba el día 11.

Lo digo por el usuario que comenta que tiene sentido lo de que Amazon esté vetada por Nintendo con tu ejemplo.

Viene al caso para hacer ver que a veces y según que producto Amazon no pone envío premium y no llega de salida pero no para lo del veto.
mocolostrocolos escribió:

Qué pasada!!!! Los que vayáis mandar fotitos
A mi el del chat de Amazon me acaba de decir que esté tranquilo que me llegará todo el día 5 , que la fecha de la consola y el Mario kart cambiará en unos días.
mocolostrocolos escribió:

Ufff!! Ojalá hiciesen lo mismo los demás GAME!! Yo iría al mío si pensarlo jaja

Y al día siguiente me lo pillo libre de paso en el curro xD
Según estoy leyendo en las bases de lo de game para lo de preciados:

. Son 200 personas máximo,
. Tienes que ser socio (y no te puedes hacer socio en la tienda así que hay que serlo antes)
. Podrás coger la consola si esta reservada en game preciados pero sino habrá de venta libre sin reserva aunque no especifica el numero, puedes comprar otras cosas relacionadas con swith y switch 2 como accesorios y juegos o saldo para eshop.

. No se puede cambiar la reserva de otro game al game de preciados pero si puedes coger una sin reserva si hay suerte y luego ya cancelas la de tu tienda si eso.

.No se puede devolver nada ni comprar nada que no sea del evento y mencionado en el punto que he mencionado antes, es decir no puedes comprar un juego de otra consola o algún accesorio que no sea especifico de nintendo para swith o switch 2, tampoco se puede vender la switch 1 o juegos para abaratar, así que hay que hacerlo antes
Por una parte el limite de 200 personas está bien porque así no te mueres esperando hasta las tantas de la madrugada. Por otra parte, darme el viaje de noche y ver que no quedan cuando llegue suena horrible.
Mejor en casa tranquilo y ya llegará al dia siguiente [qmparto]
MesNake escribió:Por una parte el limite de 200 personas está bien porque así no te mueres esperando hasta las tantas de la madrugada. Por otra parte, darme el viaje de noche y ver que no quedan cuando llegue suena horrible.
Mejor en casa tranquilo y ya llegará al dia siguiente [qmparto]

Esto es si vives cerca y te hace ilusion tenerla antes que nadie o no tienes reserva y vas a probar suerte, sobre todo para ese caso lo mejor seria irte ya por la tarde y hacer cola, al menos ya no hace frio y es una calle de sombra
4876 respuestas