Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
62%
658
19%
203
19%
198
Hay 1059 votos.
Yo hice la reserva en una tienda GAME, nada de online. Concretamente el pack con Mario Kart World.

Ahora a ver si cumplen y traen para todos... la verdad me apetece CERO tener que estar a las 10:00 en la puerta (media hora antes de la apertura) y comerme una cola tremenda para asegurar ser de los primeros y pillarla, pero me da que es el método más efectivo.

Podría ir a las 15:00 después de trabajar tranquilamente, que no habrá nadie ya... pero no me fío de que hayan llegado menos y que te digan que la próxima remesa llega en una semana o a saber.
Zippo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
marcos_pikaxu escribió:Yo, lamento decir que vivo justo al lado del logístico de Amazon y eso no garantiza ultimamente ya nada. Soy Prime desde hará 10 años aprox y este ultimo año he recibido ya cosas de lanzamiento fuera de fecha con plazos extensos pese a ser Prime y en devoluciones en este año he tenido que tramitar 2 cosas y en la primera bien pero en la 2da que fue el mes de Abril era un producto de 200€ que dejo de funcionar, pero de estado bien y en garantia aun, en el cual ellos mismos me dijeron que no podian cambiármelo, pero que devolviera el producto y me hacian devolución para comprarme otro. No os imaginais el suplicio hasta recuperar el dinero hasta hace unos dias...
Envie el producto bien, bien embalado, compre papel burbuja porque era fragil y de alto valor. Indique por toda la caja que era muy fagril que posicion debia tener el paquete y no pisar, no poner cosas encima.. en fin lo entregue al repartidor como si fuera nuevo.

Pasan las semanas y recibo un email amenazante de amazon diciendo que el producto no ha sido enviado en un estado bajo su politica (esto es mentira de hecho lo embale y etiquete mejor que indican ellos) y que debido a ello no procedian a devolverme el dinero, pero tampoco me daban pruebas del estado de mi paquete, empecé con correos, chats... y curiosamente solo me atendian bots con contestaciones genericas y amenazantes como que mi uso de devoluciones no estaba sobre buenas prácticas y mi caso lo tenia el departamento legal y no me podian decir más... me toco mil reclamaciones simplemente para que me dijeran que es que habia sido un mal entendido y me de reintegraran la cantidad...

Pese a ello ya tenia reservada la switch2 en amazon y a dia de hoy me pone entrega el 9 de junio...
Sinceramente no sé si se podrá cancelar si no esta cobrada el mismo dia 5.. porque si os leo que se puede ir a comprar sin reserva a algun carrefour, fnac, game, mediamark... posiblemente vaya y si me la puedo llevar le de al botón de cancelar...

Estaba contento con Amazon pero ultimamente va fatal fatal y creo que parte de la culpa es haber abandonado el envio d pedidos mediante Seur, etc... y tener el servicio que tienen.ahora que si pueden sin avisar te dejan el paquete donde quieran, te lo.tiran, dejan expuesto a robos... tengo miedo la verdad con la entrega de mi Switch2...
OJO. Esta es mi ultima experiencia, no tiene porque ser el mismo caso para todos. Ni justifica que esto pueda salir mal.

Si, hay que tener cuidado, en mi caso como tú 10 años llevaré con prime a mi me pasó con las Quest 3 que la primera que me mandaron a la semana estaba fallando el USB, organizamos una devolución y me mandaron otras nuevas, pues porque al devolverlo hice fotos del empaquetado y video, y eso llevándolo yo a correos, en mi caso no mandaron ningún email amenazante pero se tiraron igual 3-4 meses para marcar como devolución completada porque decían que no les había llegado al centro logístico, yo hay ciertas cosas que no compro en Amazon por eso mismo, como electrodomésticos o televisiones, simplemente no me fio y miedo me da tener que devolver una TV de 75" o de 86" por Amazon [burla3], para esas compras prefiero el corte inglés que además los tengo en casa a primera hora de la mñn y te suben la tele hasta donde haga falta, la ultima me la dejaron en la habitación de la 3a Planta y si pasa algo te la vienen a recoger.

Saludos y... quedan 6 DIAS [burla2]

EDIT : @El_Viajero Compañero mira que avisaron en GAME que hasta que te llegue el SMS no las entregan, yo estoy como tú la tengo para recoger en tienda que me queda de camino a casa y con pago en tienda también, yo en mi caso ese día tengo médicos y no podre ir antes de las 11 o 12 pero aún así espero que sean rápidos con los SMS que la pedí a los 10 mins de abrir las reservas el 02 de Abril, espero que no vengan con tonterías.
Zippo escribió:
marcos_pikaxu escribió:Yo, lamento decir que vivo justo al lado del logístico de Amazon y eso no garantiza ultimamente ya nada. Soy Prime desde hará 10 años aprox y este ultimo año he recibido ya cosas de lanzamiento fuera de fecha con plazos extensos pese a ser Prime y en devoluciones en este año he tenido que tramitar 2 cosas y en la primera bien pero en la 2da que fue el mes de Abril era un producto de 200€ que dejo de funcionar, pero de estado bien y en garantia aun, en el cual ellos mismos me dijeron que no podian cambiármelo, pero que devolviera el producto y me hacian devolución para comprarme otro. No os imaginais el suplicio hasta recuperar el dinero hasta hace unos dias...
Envie el producto bien, bien embalado, compre papel burbuja porque era fragil y de alto valor. Indique por toda la caja que era muy fagril que posicion debia tener el paquete y no pisar, no poner cosas encima.. en fin lo entregue al repartidor como si fuera nuevo.

Pasan las semanas y recibo un email amenazante de amazon diciendo que el producto no ha sido enviado en un estado bajo su politica (esto es mentira de hecho lo embale y etiquete mejor que indican ellos) y que debido a ello no procedian a devolverme el dinero, pero tampoco me daban pruebas del estado de mi paquete, empecé con correos, chats... y curiosamente solo me atendian bots con contestaciones genericas y amenazantes como que mi uso de devoluciones no estaba sobre buenas prácticas y mi caso lo tenia el departamento legal y no me podian decir más... me toco mil reclamaciones simplemente para que me dijeran que es que habia sido un mal entendido y me de reintegraran la cantidad...

Pese a ello ya tenia reservada la switch2 en amazon y a dia de hoy me pone entrega el 9 de junio...
Sinceramente no sé si se podrá cancelar si no esta cobrada el mismo dia 5.. porque si os leo que se puede ir a comprar sin reserva a algun carrefour, fnac, game, mediamark... posiblemente vaya y si me la puedo llevar le de al botón de cancelar...

Estaba contento con Amazon pero ultimamente va fatal fatal y creo que parte de la culpa es haber abandonado el envio d pedidos mediante Seur, etc... y tener el servicio que tienen.ahora que si pueden sin avisar te dejan el paquete donde quieran, te lo.tiran, dejan expuesto a robos... tengo miedo la verdad con la entrega de mi Switch2...
OJO. Esta es mi ultima experiencia, no tiene porque ser el mismo caso para todos. Ni justifica que esto pueda salir mal.

Si, hay que tener cuidado, en mi caso como tú 10 años llevaré con prime a mi me pasó con las Quest 3 que la primera que me mandaron a la semana estaba fallando el USB, organizamos una devolución y me mandaron otras nuevas, pues porque al devolverlo hice fotos del empaquetado y video, y eso llevándolo yo a correos, en mi caso no mandaron ningún email amenazante pero se tiraron igual 3-4 meses para marcar como devolución completada porque decían que no les había llegado al centro logístico, yo hay ciertas cosas que no compro en Amazon por eso mismo, como electrodomésticos o televisiones, simplemente no me fio y miedo me da tener que devolver una TV de 75" o de 86" por Amazon [burla3], para esas compras prefiero el corte inglés que además los tengo en casa a primera hora de la mñn y te suben la tele hasta donde haga falta, la ultima me la dejaron en la habitación de la 3a Planta y si pasa algo te la vienen a recoger.

Saludos y... quedan 6 DIAS [burla2]

EDIT : @El_Viajero Compañero mira que avisaron en GAME que hasta que te llegue el SMS no las entregan, yo estoy como tú la tengo para recoger en tienda que me queda de camino a casa y con pago en tienda también, yo en mi caso ese día tengo médicos y no podre ir antes de las 11 o 12 pero aún así espero que sean rápidos con los SMS que la pedí a los 10 mins de abrir las reservas el 02 de Abril, espero que no vengan con tonterías.

Esto es algo que se comenta cada vez más, y es una de las razones por las cuales preferí no reservar en Amazon: Las devoluciones de productos caros, son cada vez más problemáticas.
@Zippo ostias no jodas... pues el lunes que llevo al Switch 1 a venderla al GAME para que me descuenten pasta de la Switch 2 se lo comento a la chavala, que además me conoce de ir por allí a menudo... que si puedo colarme a primera hora y me la da sin SMS o a ver qué me dice...

No me gustaría que me toque la "china" de quedarme sin consola por lotería o que mi SMS llegue más tarde o a saber.
fretigan escribió:@rovice se ha repetido mil veces que ponen fecha más adelantada por si pasara algo pero que la mandarán antesy lo más seguro que la tengas día 5 Ami con la ps5 me hicieron igual.... Se ha explicado en muchos comentarios ya ....

Que se repita algo mil veces no quiere decir que sea verdad. No sé de dónde ha salido esa leyenda urbana que, efectivamente, habéis repetido mil veces, pero no es verdad.
Modo ansiedad activado
Curioso, ahora me sale en Amazon la Switch2 suelta para el día 9 (con envío gratis) pero la del pack con MK sigue poniendo día 11 .

Edit: ahora me salen ambas para el día 9 :-? . Siendo que sigue saliendo envío gratis , supongo que habrán tocado fechas internas.. con envío premium debería llegar de salida supongo entonces.

jordi1986 escribió:Amazon si pusiera entrega el día 5 tendría el triple de reservas. No tiene ningún sentido poner el día 11 (además ponerlo desde el día que abres reservas) para entregarlas el día 5, sabiendo que lo que gusta de amazon es la inmediatez y la entrega de un día para otro. Habrán perdido un huevo de reservas por esto.

Es así porque al no tener envío premium activado directamente cuenta lo que tarda el envío normal.. un sinsentido que no lo hayan arreglado a día de hoy ciertamente [+risas] ..
Yo la verdad los que tenéis la consola en Amazon creo que tenéis unos cojones de acero, porque hay que tenerlos para confiar en Amazon a estas alturas.

Me di de baja del prime hace años (cuando lo subieron a 50 euros) porque en 3 juegos de forma consecutiva fallaron en el envío. El problema seguramente no es de Amazon, si no de las empresas con las que trabajan (cof cof Seur...), pero no deja de ser una compra que haces a Amazon, deberían responsabilizarse de mejorar las cosas.
El_Viajero escribió:Yo hice la reserva en una tienda GAME, nada de online. Concretamente el pack con Mario Kart World.

Ahora a ver si cumplen y traen para todos... la verdad me apetece CERO tener que estar a las 10:00 en la puerta (media hora antes de la apertura) y comerme una cola tremenda para asegurar ser de los primeros y pillarla, pero me da que es el método más efectivo.

Podría ir a las 15:00 después de trabajar tranquilamente, que no habrá nadie ya... pero no me fío de que hayan llegado menos y que te digan que la próxima remesa llega en una semana o a saber.

No debería haber problemas de stock para los que hemos reservado, ni en Game ni en ninguna cadena de tiendas que tenga controlado el volumen de reservas.

Imagino que habrá un stock reducido de consolas para vender sin reserva, y otro stock a parte con las consolas que se hayan reservado en esa tienda.
Nada cancelada en amazon y reservada en xtralife que puedo elegir compañia de transporte ademas. Eso si, he tenido q pillar el pack FOMO con el cyberpunk, todo lo demas sin stock
Levail escribió:Yo la verdad los que tenéis la consola en Amazon creo que tenéis unos cojones de acero, porque hay que tenerlos para confiar en Amazon a estas alturas.

Me di de baja del prime hace años (cuando lo subieron a 50 euros) porque en 3 juegos de forma consecutiva fallaron en el envío. El problema seguramente no es de Amazon, si no de las empresas con las que trabajan (cof cof Seur...), pero no deja de ser una compra que haces a Amazon, deberían responsabilizarse de mejorar las cosas.

A mí me lo envían todo con Amazon directamente.. si me lo enviasen por Seur etc seguramente habrían más problemas.

También te digo que la mayoría de gente que confía en Amazon será más por el servicio post-venta que no con que llegue o no de salida.
Levail escribió:Yo la verdad los que tenéis la consola en Amazon creo que tenéis unos cojones de acero, porque hay que tenerlos para confiar en Amazon a estas alturas.

cojones de acero no, que me la suda que me llegue una semana tarde, ya que no tengo ninguna prisa, y prefiero la garantia de amazon que nunca me han dado problemas a la garantia de Game que me han fallado 20 veces o la de mierdamarkt que mas de lo mismo... Compro casi todo en amazon y nunca he tenido problemas con nada, que tengo que esperar 4 dias de mierda? pues los espero ya ves tu que problema, tengo la 4090 echando fuego [carcajad] [carcajad]
Guerpes escribió:Nada cancelada en amazon y reservada en xtralife que puedo elegir compañia de transporte ademas. Eso si, he tenido q pillar el pack FOMO con el cyberpunk, todo lo demas sin stock

Hoy? A mi me sale agotada en xtralife.
oso^Yonki escribió:
Guerpes escribió:Nada cancelada en amazon y reservada en xtralife que puedo elegir compañia de transporte ademas. Eso si, he tenido q pillar el pack FOMO con el cyberpunk, todo lo demas sin stock

Hoy? A mi me sale agotada en xtralife.

Si, he podido reservarla hace 10 min. Me salia agotada tmb una vez dentro del producto, pero desde la lista de productos le he dado a añadir a la cesta y me la ha pillado. Tengo el pedido ya pagado y confirmado vaya
En España todo lo distribuído por Nintendo (incluyendo accesorios y juegos) sigue teniendo fecha de lanzamiento para el día 10 de junio.

Lo único que creo que marca fecha de lanzamiento para el 5 de junio es el Cyberpunk 2077.

En el resto de Amazon de Europa, siguen con la misma situación… excepto en Alemania, que ayer actualizaron y ahora marca entrega el 5 de junio.

Mi experiencia con Amazon siempre ha sido buena y (viviendo en Madrid, donde normalmente tengo entrega el mismo día si pido antes de las 12:00) he recibido todo el día de lanzamiento.
LorenzoMamas escribió:
darthbender escribió:@LorenzoMamas Hay dos Fnac que te pueden sacar del apuro, uno en la calle Goya y otro cerca del antiguo matadero, además del de la gavia y el la misma gavia tienes también Game y carrefour grande.
En goya tienes otro media markt y cerca el corte inglés de goya, además no muy lejos estaría el corte inglés de princesa o ya el de castellana en nuevos ministerios.

Ya en zona sur tienes parque sur con media markt, Game, un Alcampo y otro Fnac y cerca tienes el corte inglés del Bercial.
En el plaza nueva de Leganés camino a parque sur hay un carrefour y ahí tienen sección de juegos.

Luego en Alcorcón tienes un par de Game, el de parque oeste con el medio markt y el Alcampo y relativamente cerca otro Game en 3 aguas y al lado de 3 aguas tienes el ECI de san José de Valderas.
Ya más lejos tienes en Móstoles el carrefour y un poco más el Xanadú con Game y otro eci.

Más de centro comercial pero ya entre Getafe y pinto tienes el Nassica con un media markt y un game. O en la m50 hay un ECI arroyosur.

En Carabanchel tienes el isla azul que tiene Game, media markt y no sé si carrefour grande no recuerdo.

Y así que se me ocurra nada más.

Comentar que en los corte inglés de san José de Valderas, el Bercial, arroyo sur y Xanadú también tienes el Hipercor que al menos antes tenía su sección de juegos propia más modesta pero existia.

🤣🤣🤣pero si yo soy de Madrid tío🤣🤣también te digo como le pongas esa guía a alguien de fuera se vuelve loco 🤣🤣🤣 es completisima es broma 😂
Era para el compi que decía que estaría por el centro, lo más práctico es justo eso, el centro que tiene a solo metros de distancia unos comercios de otros y es fácil moverse y ser rápido teniendo en cuenta las horas a las que abren.
Un saludo ☺️👍

Perdona me he liado de compi creia que eras tu, pues por el centro puede ir a goya que tiene ahi dos opciones mas o menos juntas y luego princesa que es lo que mas a mano tiene de callao y del mm de plaza del carmen si callao falla
A mi me sigue poniendo en Amazon la consola el 11 y el mando pro el 9, no ha cambiado nada. Sinceramente, ya no la espero para el 5, ojalá, pero ya me voy haciendo a la idea. Y paso de buscar la reserva en otro sitio ya a estas alturas, ya no tengo paciencia para eso. Pero sí que puedo tener paciencia para esperar unos días para probarla, afortunadamente entreteniemiento no me falta.
Hostia.... Soy uno de los valientes [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Todas las tiendas tienen sus mierdas eh? A mi AMZ en 15 años solo me la ha liado con un juego que pedí estando de vacaciones fuera de casa para que lo enviaran al pueblo y me llegó tarde.... 3 dias.... Un drama de la hostia. Me quejé y me compensaron con 5 rupias XD

Devoluciones sin problema, servicio postventa sin problemas....

Cada uno valorará según su experiencia [fumando]

Ojo a los que os acerqueis a GAME a recoger la consola que si no estais atentos os colarán un seguro ampliado (aunque con el jaleo que tendrán el dia 5 lo mismo no están por la labor) [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [beer]
stainedzurich escribió:En España todo lo distribuído por Nintendo (incluyendo accesorios y juegos) sigue teniendo fecha de lanzamiento para el día 10 de junio.

Lo único que creo que marca fecha de lanzamiento para el 5 de junio es el Cyberpunk 2077.

En el resto de Amazon de Europa, siguen con la misma situación… excepto en Alemania, que ayer actualizaron y ahora marca entrega el 5 de junio.

Mi experiencia con Amazon siempre ha sido buena y (viviendo en Madrid, donde normalmente tengo entrega el mismo día si pido antes de las 12:00) he recibido todo el día de lanzamiento.

La fecha de lanzamiento está bien desde el primer día (Día 5) , la de envío ya depende de cada cosa..

A mí por ejemplo la funda me pone desde el primer día que llega el 5, las consolas me ponía día 11 y ahora pone día 9.. y el mariokart que tengo 2 reservados me sale uno para el día 10 y otro para el 11 [+risas] [+risas]
Yo se que el servicio de amazon ha empeorado, pero en mi caso las pocas veces que he tenido problemas he recibido un servicio muy bueno, asi que ese es el motivo de que prefiera esperar.

Evidentemente el día que me pongan problemas, pues se cancela el primer y se deja de comprar ciertos productos.

Y en tema reparto, pese a que suelo pedir siempre a Locker, a domicilio llevan mucho tiempo cumpliendo con el dia de entrega y en eso si he visto que han mejorado en mi zona
la funda oficial en amazon ya me pone "entrega el jueves"

recuerdo que cancelé la que ponia entrega dia 11 porque comprándola hace un par de semanas ponia entrega el dia 5.

Información totalmente irrelevante pero así estamos xD
A ver si la envian desde España, yo no me preocuparia... al final aun queda casi 1 semana..
Más miedo que Amazon me da mi suegra, que he tenido que poner su dirección porque no estaré en casa XD
Para los que como yo habéis reservado en Carrefour tienda, por una pequeña compra me acaban de dar un vale descuento de 6€ a canjear hasta el 12 de junio, perfecto para usar al pagar la Switch XD
augustuss escribió:Más miedo que Amazon me da mi suegra, que he tenido que poner su dirección porque no estaré en casa XD

😂😂🤣🤣
Alex-Redfield escribió:Para los que como yo habéis reservado en Carrefour tienda, por una pequeña compra me acaban de dar un vale descuento de 6€ a canjear hasta el 12 de junio, perfecto para usar al pagar la Switch XD

La has reservado hoy? me tocara pasarme esta tarde.
@osoriocorolla pues vaya... entonces me llamen o no me pasaré igualmente al salir del trabajo.
Yo acabo de reservar ahora en mediamark consola más juego con recogida en tienda el día 5 y cancelado la de amazon por dos motivos principales. Quiero ir a la tienda a por ella con mi hijo y que tenga el recuerdo y la he pagado con PayPal 3 plazos.
Aún había stock por si os interesa.
Lirathyra escribió:
stainedzurich escribió:En España todo lo distribuído por Nintendo (incluyendo accesorios y juegos) sigue teniendo fecha de lanzamiento para el día 10 de junio.

La fecha de lanzamiento está bien desde el primer día (Día 5) , la de envío ya depende de cada cosa..

A mí por ejemplo la funda me pone desde el primer día que llega el 5, las consolas me ponía día 11 y ahora pone día 9.. y el mariokart que tengo 2 reservados me sale uno para el día 10 y otro para el 11 [+risas] [+risas]

Me refería a la de envío, sorry.
oso^Yonki escribió:
Alex-Redfield escribió:Para los que como yo habéis reservado en Carrefour tienda, por una pequeña compra me acaban de dar un vale descuento de 6€ a canjear hasta el 12 de junio, perfecto para usar al pagar la Switch XD

La has reservado hoy? me tocara pasarme esta tarde.

No, la reservé en abril.
Buenos días!!

A mi me llamó ayer MM (Soy de Gran Canaria) para decirme que ya la tenían físicamente con ellos y que la iba a poder recoger el día de salida… sé que tienen que cumplir con la fecha peeeeero, me ha dolido un poquito [buuuaaaa]

Después la chica ha aprovechado para ver si quería reservar algún juego o accesorio más, me ha dicho que tenía cositas por allí y para ver si quería algo y también ha aprovechado para colarme su garantía extra desde ya.

Ya queda menos de una semanita [risita]
A mi me deja alucinado lo de eci, no han prácticamente creado fichas nuevas desde abril y lleva con los mismos 20 elementos pues casi desde que crearon la sección y abrieron las reservas. De juegos tienen 5, nada de ciberpunk, el starwars outlaws y por supuesto tampoco esta el yakuza, llevan los mismos 20 elementos entre accesorios, los 5 juegos y las dos consolas desde casi el principio.

En abril me dieron el cupón del 10% del cumpleaños y unos días antes uno de 15€, en mayo me han dado otro del 10% y uno de 10€ que use para la microsd y la semana pasada me volvieron a dar otro de 10€ que caduca el 6, estoy esperando a que ya sea junio y con suerte a ver si me dieran antes del lanzamiento otro del 10% para coger el yakuza y tal vez el mando pro, pero es que no hay manera a ver si para la semana que viene que hayan recibido ya las cosas crean mas fichas.
K-nario88 escribió:Buenos días!!

A mi me llamó ayer MM (Soy de Gran Canaria) para decirme que ya la tenían físicamente con ellos y que la iba a poder recoger el día de salida… sé que tienen que cumplir con la fecha peeeeero, me ha dolido un poquito [buuuaaaa]

Después la chica ha aprovechado para ver si quería reservar algún juego o accesorio más, me ha dicho que tenía cositas por allí y para ver si quería algo y también ha aprovechado para colarme su garantía extra desde ya.

Ya queda menos de una semanita [risita]

Ufff eso duele más que un te quiero... como amigo de la época [jaja] [jaja] [jaja] para eso mejor vivir engañado una semana más [+risas]
Game sigue sin dejarme pagar la switch 2.
los cuentos para no dormir de experiencias de amazon y sin saber el historial de cada uno, cuando a mi no me han dado problemas en nada en reembolsos... en fin, esto es lo mismo de siempre de cara a lanzamiento de una consola y la mayoria la tendra en su salida, ahora si os sorocais no se porque la comprais en amazon
Yuluga escribió:los cuentos para no dormir de experiencias de amazon y sin saber el historial de cada uno, cuando a mi no me han dado problemas en nada en reembolsos... en fin, esto es lo mismo de siempre de cara a lanzamiento de una consola y la mayoria la tendra en su salida, ahora si os sorocais no se porque la comprais en amazon

Yo en 10 años tengo un ratio de compras / devoluciones minúsculo, y a mi las entregas siempre perfectas, pero eso no quita que con las Quest estuvieron 579€ en el aire varios meses porque si no la marcan como devolución completada te pueden hacer el cargo en cuenta como ase lo pone en sus políticas, cosa que no mola cuando tu haces las cosas bien y la mensajería la caga, yo la última compra de Amazon fue hace una semana un S25 Ultra y todo perfecto, pero el mensajero deja 1200€ de móvil en el buzón panera de la casa y cuando salgo por la puerta que tarde menos de 30 segundos en llegar a la entrada estaba ya marchándose, ni DNI ni ostias cuando era una entrega con DNI y Amazon elige a CTT para mandar los móviles en vez de con su mensajería propia, imagina que viene alguien y se lo lleva o mismo que el mensajero te la juega y te deja algo que no sea el móvil y se marcha, esas cosas no pasaban antes y ahora si.
Buenas compañeros, otro que la tiene reservada en Amazon y desde atención al cliente me comentan lo siguiente vía chat:

Imagen

Veremos si cumplen o me hacen el lío.. [beer] [beer]
@soyun pues porque te hemos dicho que cosas que hemos pedido yo por ejemplo la ps5 ponía 1 semana después y luego llegó el día de salida
fretigan escribió:@rovice se ha repetido mil veces que ponen fecha más adelantada por si pasara algo pero que la mandarán antesy lo más seguro que la tengas día 5 Ami con la ps5 me hicieron igual.... Se ha explicado en muchos comentarios ya ....

Leí el último mensaje que ponía que pintaba a que no lo mandarían el día de salida, por eso me preocupé. Si decís que suele ser normal me quedo más tranquilo.

Un saludo!
Yo reservé en tienda física GAME el 3 de abril. A parte de los 100€ de la reserva, entiendo que el resto lo cobran cuando vaya a recogerla en tienda el día 5?

Gracias!
rovice escribió:

Leí el último mensaje que ponía que pintaba a que no lo mandarían el día de salida, por eso me preocupé. Si decís que suele ser normal me quedo más tranquilo.

Un saludo!

Es totalmente normal con Amazon, en muchos casos no actualizan fechas y/o ponen envío premium hasta que les llega el stock o, hasta que envían 2-3 días antes de la salida. Que aún así siempre puede haber líos.. pero no es lo normal.
yo ayer cambie el metodo de pago en amazon para cambiar la tarjeta y me pone ahora para el dia 9

Imagen

Adjuntos

seguid cancelando en amazon no os corteis XD
@rovice nada tranqui es normal jajaja mira la fecha como me hicieron Ami con la ps5 es justo o el día antes o a primera hora del día 5
Pido mucho de amazon, y me pasa mucho que me dicen un viernes "para el martes" y el sábado lo están repartiendo. No me extraña nada que algunos la reciban el mismo día, otros el día siguiente y otros el día 11.

Mi experiencia hasta ahora con Amazon es excelente (toco madera) no puedo decir lo mismo con Fnac por ejemplo (la que me liaron con el clair obscur es bizarro, porque contratan a chapus como repartidores), donde directamente cancelé la reserva de la consola para quedarme con la de Amazon. Imagino que tiene que ver en gran medida con la empresa de reparto que te toque.

Si me quedo con la de Amazon es por su servicio post-venta. No por otra cosa, no me fío un pelo de como puede llegar la consola.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas compañeros, otro que la tiene reservada en Amazon y desde atención al cliente me comentan lo siguiente vía chat:

Imagen

Veremos si cumplen o me hacen el lío.. [beer] [beer]

lo mismo me hicieron con la salida del nothing phone 3a y me quede esperando,al final pedí en pccomponentes...Que no os pueda el ansia y a esperar

Yo creo que ire a buscarla al mediodia cuando salga del curro si hay suerte
Yo paso de comerme la cabeza. Si verdaderamente Amazon la envia el 11, estan cumpliendo con lo que yo acepté al reservarla, que era justamente esa fecha. ¿Que me la envía el 5? cojonudo, ¿Que no? pues el 11 que es la fecha que se me ha ofrecido desde el principio y yo he aceptado por volutad propia. Sin más.

Como mucho haré lo que comente por proximidad a Callao, pasarme por el ECI, Media Mark, y Game. Paso de reservar el varios sitios, luego estar cancelando etc etc.

Personalmente reservé en Amazon porque hasta hoy no he tenido problemas, y porque no me cobraban nada.
Alguna novedad a los que han comprado en el eci? A mí me sigue saliendo entrega prevista el jueves, 5 de junio, y confirmado. Yo lo tengo con envío a domicilio y no hay movimientos.
Ante la duda con Amazon, My Nintendo Store las tienen disponibles y garantizan entrega en el día 5
wildchild_bcn escribió:yo ayer cambie el metodo de pago en amazon para cambiar la tarjeta y me pone ahora para el dia 9

Imagen

A
Hola ʕ•́ᴥ•̀ʔっ mi nombre es Arshiya. Estaré encantada de ayudarte el día de hoy.
un gusto conocerte DetestedMarce
Entiendo que te preocupa la fecha de entrega de este envío prepedido
Entiendo que esto es preocupante
Sin embargo me encantaría informarte que
El pedido se entregará en la fecha de lanzamiento.
Ya que es una preorden
La fecha que lo estas viendo es solo una fecha estimada.
M
El día 5 entonces me quedo en casa por lo que me estás comentando, cierto?
A
Por favor, no se preocupe, los pedidos anticipados se entregarán en la fecha de lanzamiento.
Si

Por si hay gente que todavía tiene dudas, igual luego hay gente, incluido yo mismo, que se traspapela y se mueve a otra fecha, Amazon comunica que se envía el día que toca
4725 respuestas