› Foros › Nintendo Switch 2 › General
marcos_pikaxu escribió:Yo, lamento decir que vivo justo al lado del logístico de Amazon y eso no garantiza ultimamente ya nada. Soy Prime desde hará 10 años aprox y este ultimo año he recibido ya cosas de lanzamiento fuera de fecha con plazos extensos pese a ser Prime y en devoluciones en este año he tenido que tramitar 2 cosas y en la primera bien pero en la 2da que fue el mes de Abril era un producto de 200€ que dejo de funcionar, pero de estado bien y en garantia aun, en el cual ellos mismos me dijeron que no podian cambiármelo, pero que devolviera el producto y me hacian devolución para comprarme otro. No os imaginais el suplicio hasta recuperar el dinero hasta hace unos dias...
Envie el producto bien, bien embalado, compre papel burbuja porque era fragil y de alto valor. Indique por toda la caja que era muy fagril que posicion debia tener el paquete y no pisar, no poner cosas encima.. en fin lo entregue al repartidor como si fuera nuevo.
Pasan las semanas y recibo un email amenazante de amazon diciendo que el producto no ha sido enviado en un estado bajo su politica (esto es mentira de hecho lo embale y etiquete mejor que indican ellos) y que debido a ello no procedian a devolverme el dinero, pero tampoco me daban pruebas del estado de mi paquete, empecé con correos, chats... y curiosamente solo me atendian bots con contestaciones genericas y amenazantes como que mi uso de devoluciones no estaba sobre buenas prácticas y mi caso lo tenia el departamento legal y no me podian decir más... me toco mil reclamaciones simplemente para que me dijeran que es que habia sido un mal entendido y me de reintegraran la cantidad...
Pese a ello ya tenia reservada la switch2 en amazon y a dia de hoy me pone entrega el 9 de junio...
Sinceramente no sé si se podrá cancelar si no esta cobrada el mismo dia 5.. porque si os leo que se puede ir a comprar sin reserva a algun carrefour, fnac, game, mediamark... posiblemente vaya y si me la puedo llevar le de al botón de cancelar...
Estaba contento con Amazon pero ultimamente va fatal fatal y creo que parte de la culpa es haber abandonado el envio d pedidos mediante Seur, etc... y tener el servicio que tienen.ahora que si pueden sin avisar te dejan el paquete donde quieran, te lo.tiran, dejan expuesto a robos... tengo miedo la verdad con la entrega de mi Switch2...
OJO. Esta es mi ultima experiencia, no tiene porque ser el mismo caso para todos. Ni justifica que esto pueda salir mal.
Zippo escribió:marcos_pikaxu escribió:Yo, lamento decir que vivo justo al lado del logístico de Amazon y eso no garantiza ultimamente ya nada. Soy Prime desde hará 10 años aprox y este ultimo año he recibido ya cosas de lanzamiento fuera de fecha con plazos extensos pese a ser Prime y en devoluciones en este año he tenido que tramitar 2 cosas y en la primera bien pero en la 2da que fue el mes de Abril era un producto de 200€ que dejo de funcionar, pero de estado bien y en garantia aun, en el cual ellos mismos me dijeron que no podian cambiármelo, pero que devolviera el producto y me hacian devolución para comprarme otro. No os imaginais el suplicio hasta recuperar el dinero hasta hace unos dias...
Envie el producto bien, bien embalado, compre papel burbuja porque era fragil y de alto valor. Indique por toda la caja que era muy fagril que posicion debia tener el paquete y no pisar, no poner cosas encima.. en fin lo entregue al repartidor como si fuera nuevo.
Pasan las semanas y recibo un email amenazante de amazon diciendo que el producto no ha sido enviado en un estado bajo su politica (esto es mentira de hecho lo embale y etiquete mejor que indican ellos) y que debido a ello no procedian a devolverme el dinero, pero tampoco me daban pruebas del estado de mi paquete, empecé con correos, chats... y curiosamente solo me atendian bots con contestaciones genericas y amenazantes como que mi uso de devoluciones no estaba sobre buenas prácticas y mi caso lo tenia el departamento legal y no me podian decir más... me toco mil reclamaciones simplemente para que me dijeran que es que habia sido un mal entendido y me de reintegraran la cantidad...
Pese a ello ya tenia reservada la switch2 en amazon y a dia de hoy me pone entrega el 9 de junio...
Sinceramente no sé si se podrá cancelar si no esta cobrada el mismo dia 5.. porque si os leo que se puede ir a comprar sin reserva a algun carrefour, fnac, game, mediamark... posiblemente vaya y si me la puedo llevar le de al botón de cancelar...
Estaba contento con Amazon pero ultimamente va fatal fatal y creo que parte de la culpa es haber abandonado el envio d pedidos mediante Seur, etc... y tener el servicio que tienen.ahora que si pueden sin avisar te dejan el paquete donde quieran, te lo.tiran, dejan expuesto a robos... tengo miedo la verdad con la entrega de mi Switch2...
OJO. Esta es mi ultima experiencia, no tiene porque ser el mismo caso para todos. Ni justifica que esto pueda salir mal.
Si, hay que tener cuidado, en mi caso como tú 10 años llevaré con prime a mi me pasó con las Quest 3 que la primera que me mandaron a la semana estaba fallando el USB, organizamos una devolución y me mandaron otras nuevas, pues porque al devolverlo hice fotos del empaquetado y video, y eso llevándolo yo a correos, en mi caso no mandaron ningún email amenazante pero se tiraron igual 3-4 meses para marcar como devolución completada porque decían que no les había llegado al centro logístico, yo hay ciertas cosas que no compro en Amazon por eso mismo, como electrodomésticos o televisiones, simplemente no me fio y miedo me da tener que devolver una TV de 75" o de 86" por Amazon, para esas compras prefiero el corte inglés que además los tengo en casa a primera hora de la mñn y te suben la tele hasta donde haga falta, la ultima me la dejaron en la habitación de la 3a Planta y si pasa algo te la vienen a recoger.
Saludos y... quedan 6 DIAS
EDIT : @El_Viajero Compañero mira que avisaron en GAME que hasta que te llegue el SMS no las entregan, yo estoy como tú la tengo para recoger en tienda que me queda de camino a casa y con pago en tienda también, yo en mi caso ese día tengo médicos y no podre ir antes de las 11 o 12 pero aún así espero que sean rápidos con los SMS que la pedí a los 10 mins de abrir las reservas el 02 de Abril, espero que no vengan con tonterías.
fretigan escribió:@rovice se ha repetido mil veces que ponen fecha más adelantada por si pasara algo pero que la mandarán antesy lo más seguro que la tengas día 5 Ami con la ps5 me hicieron igual.... Se ha explicado en muchos comentarios ya ....
jordi1986 escribió:Amazon si pusiera entrega el día 5 tendría el triple de reservas. No tiene ningún sentido poner el día 11 (además ponerlo desde el día que abres reservas) para entregarlas el día 5, sabiendo que lo que gusta de amazon es la inmediatez y la entrega de un día para otro. Habrán perdido un huevo de reservas por esto.
El_Viajero escribió:Yo hice la reserva en una tienda GAME, nada de online. Concretamente el pack con Mario Kart World.
Ahora a ver si cumplen y traen para todos... la verdad me apetece CERO tener que estar a las 10:00 en la puerta (media hora antes de la apertura) y comerme una cola tremenda para asegurar ser de los primeros y pillarla, pero me da que es el método más efectivo.
Podría ir a las 15:00 después de trabajar tranquilamente, que no habrá nadie ya... pero no me fío de que hayan llegado menos y que te digan que la próxima remesa llega en una semana o a saber.
Levail escribió:Yo la verdad los que tenéis la consola en Amazon creo que tenéis unos cojones de acero, porque hay que tenerlos para confiar en Amazon a estas alturas.
Me di de baja del prime hace años (cuando lo subieron a 50 euros) porque en 3 juegos de forma consecutiva fallaron en el envío. El problema seguramente no es de Amazon, si no de las empresas con las que trabajan (cof cof Seur...), pero no deja de ser una compra que haces a Amazon, deberían responsabilizarse de mejorar las cosas.
Levail escribió:Yo la verdad los que tenéis la consola en Amazon creo que tenéis unos cojones de acero, porque hay que tenerlos para confiar en Amazon a estas alturas.
Me di de baja del prime hace años (cuando lo subieron a 50 euros) porque en 3 juegos de forma consecutiva fallaron en el envío. El problema seguramente no es de Amazon, si no de las empresas con las que trabajan (cof cof Seur...), pero no deja de ser una compra que haces a Amazon, deberían responsabilizarse de mejorar las cosas.
Guerpes escribió:Nada cancelada en amazon y reservada en xtralife que puedo elegir compañia de transporte ademas. Eso si, he tenido q pillar el pack FOMO con el cyberpunk, todo lo demas sin stock
oso^Yonki escribió:Guerpes escribió:Nada cancelada en amazon y reservada en xtralife que puedo elegir compañia de transporte ademas. Eso si, he tenido q pillar el pack FOMO con el cyberpunk, todo lo demas sin stock
Hoy? A mi me sale agotada en xtralife.
LorenzoMamas escribió:darthbender escribió:@LorenzoMamas Hay dos Fnac que te pueden sacar del apuro, uno en la calle Goya y otro cerca del antiguo matadero, además del de la gavia y el la misma gavia tienes también Game y carrefour grande.
En goya tienes otro media markt y cerca el corte inglés de goya, además no muy lejos estaría el corte inglés de princesa o ya el de castellana en nuevos ministerios.
Ya en zona sur tienes parque sur con media markt, Game, un Alcampo y otro Fnac y cerca tienes el corte inglés del Bercial.
En el plaza nueva de Leganés camino a parque sur hay un carrefour y ahí tienen sección de juegos.
Luego en Alcorcón tienes un par de Game, el de parque oeste con el medio markt y el Alcampo y relativamente cerca otro Game en 3 aguas y al lado de 3 aguas tienes el ECI de san José de Valderas.
Ya más lejos tienes en Móstoles el carrefour y un poco más el Xanadú con Game y otro eci.
Más de centro comercial pero ya entre Getafe y pinto tienes el Nassica con un media markt y un game. O en la m50 hay un ECI arroyosur.
En Carabanchel tienes el isla azul que tiene Game, media markt y no sé si carrefour grande no recuerdo.
Y así que se me ocurra nada más.
Comentar que en los corte inglés de san José de Valderas, el Bercial, arroyo sur y Xanadú también tienes el Hipercor que al menos antes tenía su sección de juegos propia más modesta pero existia.
🤣🤣🤣pero si yo soy de Madrid tío🤣🤣también te digo como le pongas esa guía a alguien de fuera se vuelve loco 🤣🤣🤣 es completisima es broma 😂
Era para el compi que decía que estaría por el centro, lo más práctico es justo eso, el centro que tiene a solo metros de distancia unos comercios de otros y es fácil moverse y ser rápido teniendo en cuenta las horas a las que abren.
Un saludo ☺️👍
stainedzurich escribió:En España todo lo distribuído por Nintendo (incluyendo accesorios y juegos) sigue teniendo fecha de lanzamiento para el día 10 de junio.
Lo único que creo que marca fecha de lanzamiento para el 5 de junio es el Cyberpunk 2077.
En el resto de Amazon de Europa, siguen con la misma situación… excepto en Alemania, que ayer actualizaron y ahora marca entrega el 5 de junio.
Mi experiencia con Amazon siempre ha sido buena y (viviendo en Madrid, donde normalmente tengo entrega el mismo día si pido antes de las 12:00) he recibido todo el día de lanzamiento.
augustuss escribió:Más miedo que Amazon me da mi suegra, que he tenido que poner su dirección porque no estaré en casa
Alex-Redfield escribió:Para los que como yo habéis reservado en Carrefour tienda, por una pequeña compra me acaban de dar un vale descuento de 6€ a canjear hasta el 12 de junio, perfecto para usar al pagar la Switch
Lirathyra escribió:stainedzurich escribió:En España todo lo distribuído por Nintendo (incluyendo accesorios y juegos) sigue teniendo fecha de lanzamiento para el día 10 de junio.
Lo único que creo que marca fecha de lanzamiento para el 5 de junio es el Cyberpunk 2077.
En el resto de Amazon de Europa, siguen con la misma situación… excepto en Alemania, que ayer actualizaron y ahora marca entrega el 5 de junio.
Mi experiencia con Amazon siempre ha sido buena y (viviendo en Madrid, donde normalmente tengo entrega el mismo día si pido antes de las 12:00) he recibido todo el día de lanzamiento.
La fecha de lanzamiento está bien desde el primer día (Día 5) , la de envío ya depende de cada cosa..
A mí por ejemplo la funda me pone desde el primer día que llega el 5, las consolas me ponía día 11 y ahora pone día 9.. y el mariokart que tengo 2 reservados me sale uno para el día 10 y otro para el 11![]()
oso^Yonki escribió:Alex-Redfield escribió:Para los que como yo habéis reservado en Carrefour tienda, por una pequeña compra me acaban de dar un vale descuento de 6€ a canjear hasta el 12 de junio, perfecto para usar al pagar la Switch
La has reservado hoy? me tocara pasarme esta tarde.
K-nario88 escribió:Buenos días!!
A mi me llamó ayer MM (Soy de Gran Canaria) para decirme que ya la tenían físicamente con ellos y que la iba a poder recoger el día de salida… sé que tienen que cumplir con la fecha peeeeero, me ha dolido un poquito![]()
Después la chica ha aprovechado para ver si quería reservar algún juego o accesorio más, me ha dicho que tenía cositas por allí y para ver si quería algo y también ha aprovechado para colarme su garantía extra desde ya.
Ya queda menos de una semanita
Yuluga escribió:los cuentos para no dormir de experiencias de amazon y sin saber el historial de cada uno, cuando a mi no me han dado problemas en nada en reembolsos... en fin, esto es lo mismo de siempre de cara a lanzamiento de una consola y la mayoria la tendra en su salida, ahora si os sorocais no se porque la comprais en amazon
fretigan escribió:@rovice se ha repetido mil veces que ponen fecha más adelantada por si pasara algo pero que la mandarán antesy lo más seguro que la tengas día 5 Ami con la ps5 me hicieron igual.... Se ha explicado en muchos comentarios ya ....
rovice escribió:fretigan escribió:@rovice se ha repetido mil veces que ponen fecha más adelantada por si pasara algo pero que la mandarán antesy lo más seguro que la tengas día 5 Ami con la ps5 me hicieron igual.... Se ha explicado en muchos comentarios ya ....
Leí el último mensaje que ponía que pintaba a que no lo mandarían el día de salida, por eso me preocupé. Si decís que suele ser normal me quedo más tranquilo.
Un saludo!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas compañeros, otro que la tiene reservada en Amazon y desde atención al cliente me comentan lo siguiente vía chat:
Veremos si cumplen o me hacen el lío..![]()
wildchild_bcn escribió:yo ayer cambie el metodo de pago en amazon para cambiar la tarjeta y me pone ahora para el dia 9
A
Hola ʕ•́ᴥ•̀ʔっ mi nombre es Arshiya. Estaré encantada de ayudarte el día de hoy.
un gusto conocerte DetestedMarce
Entiendo que te preocupa la fecha de entrega de este envío prepedido
Entiendo que esto es preocupante
Sin embargo me encantaría informarte que
El pedido se entregará en la fecha de lanzamiento.
Ya que es una preorden
La fecha que lo estas viendo es solo una fecha estimada.
M
El día 5 entonces me quedo en casa por lo que me estás comentando, cierto?
A
Por favor, no se preocupe, los pedidos anticipados se entregarán en la fecha de lanzamiento.
Si