Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
62%
657
19%
202
19%
198
Hay 1057 votos.
kabazu escribió:Para los de Amazon, supongo que al final en la mayoría de los casos las consolas llegaran en fecha, pero he consultado al chat porque me sigue marcando entrega el día 11, habiendo reservado al acabar el direct, y me dicen esto

Este retraso se debe a actualmente estamos experimentando una temporada de alta demanda de, lo que ha afectado nuestro inventario disponible. Sin embargo, tengo una buena noticia: tu pedido está priorizado y será enviado tan pronto como recibamos nuevo stock.Te aseguro que estamos trabajando diligentemente para resolver esta situación lo antes posible. Para mantenerte completamente informado, te enviaremos un correo electrónico de confirmación en el momento exacto que tu pedido salga de nuestro almacén, incluyendo todos los detalles del envío: fecha, contenido y método de entrega.En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Entiendo que has reservado el pedido para que sea entregado el día 5 de Junio. Lamentablemente, la fecha de entrega en el artículo se ha programado para el 11 de junio.

Eso si, para los interesados, por ir a quejarme me han dado 5 eurillos de sueldo en amazon, una cosa no quita la otra xD
ari097 escribió:Bueno, ya ha desaparecido la normal sin Mario Kart de Mediamarkt Canarias también. Han quitado el banner superior de reserva. [mad] [mad]

Imagen

Pues vuelven a estar las dos! Por si te interesa.
Angellm92 escribió:
Eormonder escribió:Ya me he informado y parece que de momento solo Fnac va a abrir a las 00:00 ya pueden coger la iniciativa otras tiendas

Además, solo un FNAC, no? Uno de Valencia o algo así.

Si parece ser que si
Pues a mí me sigue saliendo igual y me siguen sin cobrar el resto, con solo la opción de cancelar la reserva (el localizador me sale desde el primer día) y eso que la hice el 2 de abril la reserva sobre las 9 de la noche que es cuándo me dejó entrar en la web [+risas]
Imagen
Angellm92 escribió:¿Algún alma caritativa sabría aconsejarme para comprarla el día de salida en Madrid centro?

Es mi primer lanzamiento en Madrid y me gustaría comprarla en tienda física, ya que tengo dinero en efectivo con el que preferiría pagar antes que tirar de mi tarjeta, y estoy un poco perdido jaja

Muchas gracias, ¡a aguantar lo que queda!

Media Mark plaza del carmen y ECI calle preciados (Están a menos de un minuto uno del otro).

Estudia quien abre antes y te presentas allí y después te vas al otro.

Fnac preciados lleva en obras cerrado meses y aún le queda, así que descartado, y Game callao tendrá menos volumen de consolas, es un local muy pequeño y bajo mi experiencia sin reserva es más difícil conseguir algo de salida, lo dejaría como tercera opción, además está más separado de las otras dos tiendas (tampoco mucho, unos 3 minutos) todas están pegadas y en la misma zona.
Si vais dos personas os dividís y tenéis más opciones de éxito 🤣🤣uno a cada tienda.

También puedes ir a media Mark y pagarla en efectivo en la propia tienda como reserva antes del día 5 (desconozco si les quedan consolas).
@darthbender ok, yo reservé el día 10, aunque cada tienda tendrá sus particularidades.

A ver si tenemos suerte.
LorenzoMamas escribió:
Angellm92 escribió:¿Algún alma caritativa sabría aconsejarme para comprarla el día de salida en Madrid centro?

Es mi primer lanzamiento en Madrid y me gustaría comprarla en tienda física, ya que tengo dinero en efectivo con el que preferiría pagar antes que tirar de mi tarjeta, y estoy un poco perdido jaja

Media Mark plaza del carmen y ECI calle preciados (Están a menos de un minuto uno del otro).

Fnac preciados lleva en obras cerrado meses y aún le queda, así que descartado, y Game callao tendrá menos volumen de consolas, es un local muy pequeño y bajo mi experiencia sin reserva es más difícil conseguir algo de salida, lo dejaría como tercera opción, además está más separado de las otras dos tiendas (tampoco mucho, unos 3 minutos) todas están pegadas y en la misma zona.
Si vais dos personas os dividís y tenéis más opciones de éxito 🤣🤣uno a cada tienda.

También puedes ir a media Mark y pagarla en efectivo en la propia tienda como reserva antes del día 5 (desconozco si les quedan consolas).

No soy de Madrid así que no te puedo dar rutas pero te digo lo mismo que le he dicho a otro compañero en otro tema: mira el horario del Carrefour más cercano porque suelen abrir a las 09:00 (el de Valencia donde la tengo reservada abre a las 09:00).
Si abre a las 09:00 te da tiempo pasarte por Carrefour por si suena la flauta y luego ir a MediaMarkt, ECI o Fnac.
Mega98 escribió:
LorenzoMamas escribió:

No soy de Madrid así que no te puedo dar rutas pero te digo lo mismo que le he dicho a otro compañero en otro tema: mira el horario del Carrefour más cercano porque suelen abrir a las 09:00 (el de Valencia donde la tengo reservada abre a las 09:00).
Si abre a las 09:00 te da tiempo pasarte por Carrefour por si suena la flauta y luego ir a MediaMarkt, ECI o Fnac.

No tenemos carrefour de electrodomesticos en Madrid centro 🥹 se tiene que alejar muchísimo del centro (ciudad de los ángeles por ejemplo a 40 minutos en bus del centro sin trafico), lo único que tenemos son carrefour de comida.
Camarisco escribió:Pues a mí me sigue saliendo igual y me siguen sin cobrar el resto, con solo la opción de cancelar la reserva (el localizador me sale desde el primer día) y eso que la hice el 2 de abril la reserva sobre las 9 de la noche que es cuándo me dejó entrar en la web [+risas]
Imagen

Si te fijas lo que no te aparece ya es la opción de cambiar la entrega.
Según el cm de game, eso pasa cuando se confirma tu consola.

Imagino que en almacenes o desde lo gestionen estarán asignando las unidades a cada una de las tiendas o agencias de reparto, y una vez asignadas no permite el cambio.
@Oscargp69 a mi el localizador me sale desde el dia que la reserve, 02/04, tambien tengo recogida en tienda.
Yo la tengo reservada en ECI online, entrega el día 5, sabéis si habría que esperar confirmación o a primera hora alli??
osoriocorolla escribió:Yo la tengo reservada en ECI online, entrega el día 5, sabéis si habría que esperar confirmación o a primera hora alli??

Yo estoy igual que tú. A ver si alguien con experiencia previa en reservas para el día de lanzamiento lo puede aclarar.
Camarisco escribió:Pues a mí me sigue saliendo igual y me siguen sin cobrar el resto, con solo la opción de cancelar la reserva (el localizador me sale desde el primer día) y eso que la hice el 2 de abril la reserva sobre las 9 de la noche que es cuándo me dejó entrar en la web [+risas]
Imagen

Yo lo tengo exactamente igual.
Os dais cuenta que la semana que viene a estas horas muchos ya tendrán la consola en sus manos y otros aún seguirán por aquí renegando d los repartidores, d MM, d Game o d cualquier cosa?
@LorenzoMamas Hay dos Fnac que te pueden sacar del apuro, uno en la calle Goya y otro cerca del antiguo matadero, además del de la gavia y el la misma gavia tienes también Game y carrefour grande.
En goya tienes otro media markt y cerca el corte inglés de goya, además no muy lejos estaría el corte inglés de princesa o ya el de castellana en nuevos ministerios.

Ya en zona sur tienes parque sur con media markt, Game, un Alcampo y otro Fnac y cerca tienes el corte inglés del Bercial.
En el plaza nueva de Leganés camino a parque sur hay un carrefour y ahí tienen sección de juegos.

Luego en Alcorcón tienes un par de Game, el de parque oeste con el medio markt y el Alcampo y relativamente cerca otro Game en 3 aguas y al lado de 3 aguas tienes el ECI de san José de Valderas.
Ya más lejos tienes en Móstoles el carrefour y un poco más el Xanadú con Game y otro eci.

Más de centro comercial pero ya entre Getafe y pinto tienes el Nassica con un media markt y un game. O en la m50 hay un ECI arroyosur.

En Carabanchel tienes el isla azul que tiene Game, media markt y no sé si carrefour grande no recuerdo.

Y así que se me ocurra nada más.

Comentar que en los corte inglés de san José de Valderas, el Bercial, arroyo sur y Xanadú también tienes el Hipercor que al menos antes tenía su sección de juegos propia más modesta pero existia.
Imagen

Igual que a mi
kabazu escribió:Para los de Amazon, supongo que al final en la mayoría de los casos las consolas llegaran en fecha, pero he consultado al chat porque me sigue marcando entrega el día 11, habiendo reservado al acabar el direct, y me dicen esto

Este retraso se debe a actualmente estamos experimentando una temporada de alta demanda de, lo que ha afectado nuestro inventario disponible. Sin embargo, tengo una buena noticia: tu pedido está priorizado y será enviado tan pronto como recibamos nuevo stock.Te aseguro que estamos trabajando diligentemente para resolver esta situación lo antes posible. Para mantenerte completamente informado, te enviaremos un correo electrónico de confirmación en el momento exacto que tu pedido salga de nuestro almacén, incluyendo todos los detalles del envío: fecha, contenido y método de entrega.En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Entiendo que has reservado el pedido para que sea entregado el día 5 de Junio. Lamentablemente, la fecha de entrega en el artículo se ha programado para el 11 de junio.

Vete haciendo a la idea de que te va a llegar el día 11.
Lo de Amazon empieza a pintar regular...
Salvabersa escribió:Os dais cuenta que la semana que viene a estas horas muchos ya tendrán la consola en sus manos y otros aún seguirán por aquí renegando d los repartidores, d MM, d Game o d cualquier cosa?

y otros tanto que amazon no cobra y no envia [mad]
osoriocorolla escribió:Yo la tengo reservada en ECI online, entrega el día 5, sabéis si habría que esperar confirmación o a primera hora alli??

Supongo que como en cualquier sitio tendrás que esperar que avisen. A mí me especificaron que llamaban, no enviaban de primeras sms.

Ese día voy a estar a la que salta con el móvil 🤣
Yo lo tengo claro el día 4 desaparezco de internet hasta que me la entreguen. Se el 5 o el 9. Pero repito, con la OLED me hicieron los mismo y al final me la entregaron el día de salida. Tengo fe.
Herumor escribió:

Supongo que como en cualquier sitio tendrás que esperar que avisen. A mí me especificaron que llamaban, no enviaban de primeras sms.

Ese día voy a estar a la que salta con el móvil 🤣

Cuando he comprado online es nefasto, estos reyes compré una ps5 la cual decían que no la tenían aun y al cabo de los días fui por otro pedido y me dio por preguntar y la tenían desde el primer día allí,.
Yo tengo reservado en Amazon un pack de Sailor Moon en bluray que sale mañana y aún me sigue marcando entrega el día 6, y por supuesto ni se ha enviado ni nada. Yo no estaría tan seguro que os vaya a llegar la Switch el día 5.

Lamentable teniendo en cuenta que desde que abrieron las reservas indicaba 11 de junio. Lo van a tener jodido de cara a futuros lanzamientos, al menos por mi parte.
A mi amazon ya me la ha liado 2 veces con 2 lanzamientos de juegos... estando reservado desde el día 1.
jaitorhm escribió:Acabo de leer esto sobre las cancelaciones de Game UK

https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... me-uk/amp/

Game UK hace poco también fue noticia por cancelar reservas de Pokémon TCG.
Por esa división pareciese que tienen trabajadores internos con negocios de dudosa legalidad...
pantxo escribió:Lo de Amazon empieza a pintar regular...

Peor que regular diría yo... por añadir al método de pago de la consola el saldo de la cuenta de Amazon para pagar menos, me la han cancelado diciendo que ha habido movimientos raros en la cuenta y habia reservado día 1.... no veas que gracia me ha hecho.
pantxo escribió:Lo de Amazon empieza a pintar regular...

lo de amazon es exactamente lo mismo de siempre: ponen una fecha de envio estimada y en la inmensa mayoria de los casos la tienes el dia de lanzamiento

y mas con la de gente que esta cancelando ahora
No merece la pena consultar a atención al cliente en Amazon, no tienen ni idea de nada los pobres. Mejor no agobiaros, a la mayor parte os/nos llegará el día de salida, y a los otros uno o dos días después.
Para los de Amazon... Si os pone día 9 u 11 (mi cumple 😅) mentalizaros de que así será... Me parece raro, pero vaya, si pone eso es que es muy posible que así sea... Si no os llega el 5 no os quejéis porque os están diciendo claramente que llega otro día.

Pero bueno, esperemos que sea por curarse en salud y os lleguen el 5.. Pero yo ni de coña habría seguido con esa reserva...

Yo tengo el mando Pro pedido en Amazon y me pone que me llega el 5.
Buenas!!

A mí en amazon me pone que llega el día 11 así que no me fío y creo que voy a cancelar...

Dónde me recomendáis reservarla? Paso de tiendas game, eso sí...

SALU2
rovice escribió:Buenas!!

A mí en amazon me pone que llega el día 11 así que no me fío y creo que voy a cancelar...

Dónde me recomendáis reservarla? Paso de tiendas game, eso sí...

SALU2

A estas alturas creo que solo queda en My Nintendo Store
Pero a ver, no tiene ningún sentido que Amazon sea el único sitio que no envíen el 4-5, si son la empresa número 1 en comercio electrónico...

Si Game, ECI y MediaMarkt ya están recibiendo consolas, Amazon también.

Las enviaran el 4-5 como todas las otras tiendas.
@rovice se ha repetido mil veces que ponen fecha más adelantada por si pasara algo pero que la mandarán antesy lo más seguro que la tengas día 5 Ami con la ps5 me hicieron igual.... Se ha explicado en muchos comentarios ya ....
darthbender escribió:@LorenzoMamas Hay dos Fnac que te pueden sacar del apuro, uno en la calle Goya y otro cerca del antiguo matadero, además del de la gavia y el la misma gavia tienes también Game y carrefour grande.
En goya tienes otro media markt y cerca el corte inglés de goya, además no muy lejos estaría el corte inglés de princesa o ya el de castellana en nuevos ministerios.

Ya en zona sur tienes parque sur con media markt, Game, un Alcampo y otro Fnac y cerca tienes el corte inglés del Bercial.
En el plaza nueva de Leganés camino a parque sur hay un carrefour y ahí tienen sección de juegos.

Luego en Alcorcón tienes un par de Game, el de parque oeste con el medio markt y el Alcampo y relativamente cerca otro Game en 3 aguas y al lado de 3 aguas tienes el ECI de san José de Valderas.
Ya más lejos tienes en Móstoles el carrefour y un poco más el Xanadú con Game y otro eci.

Más de centro comercial pero ya entre Getafe y pinto tienes el Nassica con un media markt y un game. O en la m50 hay un ECI arroyosur.

En Carabanchel tienes el isla azul que tiene Game, media markt y no sé si carrefour grande no recuerdo.

Y así que se me ocurra nada más.

Comentar que en los corte inglés de san José de Valderas, el Bercial, arroyo sur y Xanadú también tienes el Hipercor que al menos antes tenía su sección de juegos propia más modesta pero existia.

🤣🤣🤣pero si yo soy de Madrid tío🤣🤣también te digo como le pongas esa guía a alguien de fuera se vuelve loco 🤣🤣🤣 es completisima es broma 😂
Era para el compi que decía que estaría por el centro, lo más práctico es justo eso, el centro que tiene a solo metros de distancia unos comercios de otros y es fácil moverse y ser rápido teniendo en cuenta las horas a las que abren.
Un saludo ☺️👍
Ya queda menos, menos de una semana, en 6 dias tendremos la consola a menos que los repartidores no hagan de la suya.
Lo de Amazon pinta a lo que viene haciendo el ultimo año, me lo hecho con Xeno X, me lo han hecho con unas pelis y ahora me lo van a hacer con la Switch 2. Es cierto que desde el COVID se van siempre una semana en el plazo pero luego cumplen... o cumplían con la fecha de salida pero de un año hacia aquí no lo hacen y si te pone una fecha una semana después, es la que ahí es cuando te lo van a intentar mandar (intentar porque como haya rotura de stock como pasó con una de las pelis, prepárate para que te ponga que te llega en un mes y pico). De hecho de las pelis reclamé y la contestación fue "qué fecha te ponía en el mail que te enviamos cuando reservaste? Pues esa era la fecha de entrega, si para entonces no había stock no es culpa nuestra sino del que nos suministra el producto. Además de que si no te salía la opción de recibirlo el día de salida es que no eres un cliente elegible para ese tipo de envío".

Y no soy el único a un amigo se lo hicieron con el Expedition 33 y también con el Xeno X, de hecho del Expedition 33 se produjo la rotura de stock y se le fue a semanas la entrega.

Tengo claro que va a pasar como en esos casos que comento y que el día de salida, va a marcar en la ficha del producto que ya se puede comprar con entrega para ese día o el siguiente (en función de lo cerca o lejos que estés de un centro logístico), yo intentaré pillarla así y cancelar después la reservada pero si no me da tiempo, tengo claro que tampoco tendré la consola el día 10 porque para entonces va a haber rotura de stock una vez se hayan vendido las que saldrán ese día en la ficha (sobre todo de la consola sola porque se dijo que Nintendo iba a mandar menos cantidad).

En ese caso ya decidiré que hago porque es cierto que el servicio postventa de Amazon está muy bien (aunque llevo más de un año sin usarlo así que lo mismo también ha empeorado) pero tampoco me hace gracia tener que esperar semanas o meses a que repongan stock.
Los de atención al cliente de Amazon tienen 0 idea de nada, sobe todo los del primer nivel, si te escalan el caso ya es otra historia.

Seguramente hasta el mismo dia 5 no veremos cambios en el estado y ahí ya veremos la realidad

Aún así me parece una estrategia curiosa, porque deben estar perdiendo infinidad de reservas, aunque tal vez es lo que quieren para evitarse todos los que reservan por si acaso o que irán a comprarla en fisico y luego anularán la de amazon, quizas asi se van quitando futuras devoluciones
Bueno , el mismo día 5 si la de Amazon no está de camino me daré una vuelta por Carrefour y algun sitio más por si aún la puedo pillar sin reserva.
Yo la tengo en Amazon y me pone entrega el día 10 de Junio, pero hablando ayer con soporte, me dicen que se recibe el 5 o 6 de Junio.

Entre las dudas que tengo y esto, si no me llega el día 5, la cancelo y casi que me hacen un favor [poraki]
En mi mynintendo store las reservas aparecen en mis pedidos? Porque le di a reservar pero no sé si me la ha reservado 🤣🤣🤣 me salía el botón y al darle me dijo que solo 1 por cliente o algo así y estoy seguro que el grupo familiar de Nintendo nadie la ha reservado por ahí.

En mis pedidos no me sale nada.

Pd: malditos me habéis metió to el ansia

Pd: dónde más se puede reservar aún???
BertoMP escribió:Lo de Amazon pinta a lo que viene haciendo el ultimo año, me lo hecho con Xeno X, me lo han hecho con unas pelis y ahora me lo van a hacer con la Switch 2. Es cierto que desde el COVID se van siempre una semana en el plazo pero luego cumplen... o cumplían con la fecha de salida pero de un año hacia aquí no lo hacen y si te pone una fecha una semana después, es la que ahí es cuando te lo van a intentar mandar (intentar porque como haya rotura de stock como pasó con una de las pelis, prepárate para que te ponga que te llega en un mes y pico). De hecho de las pelis reclamé y la contestación fue "qué fecha te ponía en el mail que te enviamos cuando reservaste? Pues esa era la fecha de entrega, si para entonces no había stock no es culpa nuestra sino del que nos suministra el producto. Además de que si no te salía la opción de recibirlo el día de salida es que no eres un cliente elegible para ese tipo de envío".

Y no soy el único a un amigo se lo hicieron con el Expedition 33 y también con el Xeno X, de hecho del Expedition 33 se produjo la rotura de stock y se le fue a semanas la entrega.

Tengo claro que va a pasar como en esos casos que comento y que el día de salida, va a marcar en la ficha del producto que ya se puede comprar con entrega para ese día o el siguiente (en función de lo cerca o lejos que estés de un centro logístico), yo intentaré pillarla así y cancelar después la reservada pero si no me da tiempo, tengo claro que tampoco tendré la consola el día 10 porque para entonces va a haber rotura de stock una vez se hayan vendido las que saldrán ese día en la ficha (sobre todo de la consola sola porque se dijo que Nintendo iba a mandar menos cantidad).

En ese caso ya decidiré que hago porque es cierto que el servicio postventa de Amazon está muy bien (aunque llevo más de un año sin usarlo así que lo mismo también ha empeorado) pero tampoco me hace gracia tener que esperar semanas o meses a que repongan stock.

Mi experiencia con reservas este último año es recibir todo una semana más tarde incluso vendiéndose en tiendas, espero que todo marche bien, pero ya no es lo que era.
Yo ya he decidido que paso de buscar reservas, el jueves voy a estar buena parte del día fuera de casa y no quiero andar detrás del repartidor, así que al carrefour a pedir la Switch 2 como quien pide una caja de galletas maría XD
Si os llega o no el 5 no lo va a dictaminar el propio 5, sino el 4 o el 3. Qué es cuando os debería indicar que se ha enviado el producto.
Yo espero de corazón equivocarme, y que todos tengáis vuestra consola en casa el día 5, pero soy Prime desde hace 7 años y al menos en mi zona, Amazon sigue teniendo un buen servicio, pero está muy lejos del nivel de excelencia de antaño.
A mi también me han retrasado varios pedidos, importantes y no tan importantes en el último par de años.
Yo espero a amazon, hemos esperado tanto tiempo y por 2 o 3 dias, y la garantia de amazon, no se acaba el mundo.
Como consejo a los que aun están sin reserva. Haced una llamadita o acercaros al Carrefour mas cercano, a mi me funciono y me da bastantes garantías, también porque muchos de por aquí también están recomendandolo.

Si tienes intención en financiar, también parece una buena opción teniendo o no la tarjeta pass puedes financiar la consola.

A mi me empezó a dar un soplillo de fomo durante esta semana y pude solucionar mi inquietud en poco tiempo yendo al Carrefour, mientras que ECI, GAME y otros establecimientos que tenia como preferencia, no me estaban pudiendo asegurar una consola, ni reservarla.

Un saludo !
Yo, lamento decir que vivo justo al lado del logístico de Amazon y eso no garantiza ultimamente ya nada. Soy Prime desde hará 10 años aprox y este ultimo año he recibido ya cosas de lanzamiento fuera de fecha con plazos extensos pese a ser Prime y en devoluciones en este año he tenido que tramitar 2 cosas y en la primera bien pero en la 2da que fue el mes de Abril era un producto de 200€ que dejo de funcionar, pero de estado bien y en garantia aun, en el cual ellos mismos me dijeron que no podian cambiármelo, pero que devolviera el producto y me hacian devolución para comprarme otro. No os imaginais el suplicio hasta recuperar el dinero hasta hace unos dias...
Envie el producto bien, bien embalado, compre papel burbuja porque era fragil y de alto valor. Indique por toda la caja que era muy fagril que posicion debia tener el paquete y no pisar, no poner cosas encima.. en fin lo entregue al repartidor como si fuera nuevo.

Pasan las semanas y recibo un email amenazante de amazon diciendo que el producto no ha sido enviado en un estado bajo su politica (esto es mentira de hecho lo embale y etiquete mejor que indican ellos) y que debido a ello no procedian a devolverme el dinero, pero tampoco me daban pruebas del estado de mi paquete, empecé con correos, chats... y curiosamente solo me atendian bots con contestaciones genericas y amenazantes como que mi uso de devoluciones no estaba sobre buenas prácticas y mi caso lo tenia el departamento legal y no me podian decir más... me toco mil reclamaciones simplemente para que me dijeran que es que habia sido un mal entendido y me de reintegraran la cantidad...

Pese a ello ya tenia reservada la switch2 en amazon y a dia de hoy me pone entrega el 9 de junio...
Sinceramente no sé si se podrá cancelar si no esta cobrada el mismo dia 5.. porque si os leo que se puede ir a comprar sin reserva a algun carrefour, fnac, game, mediamark... posiblemente vaya y si me la puedo llevar le de al botón de cancelar...

Estaba contento con Amazon pero ultimamente va fatal fatal y creo que parte de la culpa es haber abandonado el envio d pedidos mediante Seur, etc... y tener el servicio que tienen.ahora que si pueden sin avisar te dejan el paquete donde quieran, te lo.tiran, dejan expuesto a robos... tengo miedo la verdad con la entrega de mi Switch2...
OJO. Esta es mi ultima experiencia, no tiene porque ser el mismo caso para todos. Ni justifica que esto pueda salir mal.
Amazon si pusiera entrega el día 5 tendría el triple de reservas. No tiene ningún sentido poner el día 11 (además ponerlo desde el día que abres reservas) para entregarlas el día 5, sabiendo que lo que gusta de amazon es la inmediatez y la entrega de un día para otro. Habrán perdido un huevo de reservas por esto.
4665 respuestas