Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
62%
657
19%
202
19%
198
Hay 1057 votos.
argur escribió:Pues el mío de la Nintendo store está completado y pendiente de entregar a la agencia desde el día 23 ?los demás de Nintendo store estáis igual?

Para contestar esa pregunta deberías poner primero la fecha en la que has hecho el pedido, para ver cuánto tiempo ha pasado entre una fase y la otra.
@grouwy la tienes para tienda o reparto a casa? Yo la tengo con recogida en tienda y lo del localizador me sale desde el dia 03/04 que la reservé....
Quería ver la reserva de My Nintendo para pagar con paypal en 3 plazos, pues tenía la cuenta de paypal guardada y directamente me la a reservado. Ahora le doy a cancelar pedido y no hace nada, pa’ cagarse
A mi me la cancelo Game ayer, y estoy viendo en reddit que en uk también están cancelando bastantes... Menos mal que en la tienda de Nintendo se podía reservar aun...
soen escribió:A mi me la cancelo Game ayer, y estoy viendo en reddit que en uk también están cancelando bastantes... Menos mal que en la tienda de Nintendo se podía reservar aun...

¿En serio? ¿Cuando hiciste la reserva?
soen escribió:A mi me la cancelo Game ayer, y estoy viendo en reddit que en uk también están cancelando bastantes... Menos mal que en la tienda de Nintendo se podía reservar aun...

Cuando hiciste la reserva?
Al final del primer día que salio que con lo mal que iba la web me costo como 2 horas.
Yo la tengo reservada en Miravia en la tienda AllNintendo. Me pone que el envío se hará a partir del 4 de junio y que puede llegar el 10, pero teniendo en cuenta que me salió el Pack del Mario Kart a 487€ puede llegar cuando quieran.
Ayer mire yo en mi ticket de eci y pone fecha garantizada el 8, el 8 es domingo dudo mucho que si se retrasa sea hasta el 8 precisamente, me diran de recogerla el 5 o eso espero pero como amazon, tendran que cubrirse por si no llega el primer dia
¿Alguien que tenga reservada la switch 2 en game ya le han cobrado el resto o le han dado para pagar? Me sale que ya no puedo cambiar si en web o tienda pero aún no se me a cobrado nada, lo tengo en automático, con el tiempo que queda de salida nose si ya se debería haber cobrado
Bueno, ya ha desaparecido la normal sin Mario Kart de Mediamarkt Canarias también. Han quitado el banner superior de reserva. [mad] [mad]

Imagen
He cancelado mi reserva en Amazon del pack consola + MK.
Tengo la de Nintendo Store.

Igualmente veo que hay stock, no es que sea justo la mía :) Aunque indica como fecha de entrega prevista el día 10. Que ya sabemos que al enviarla cambiará.
Lord_Gamun escribió:@grouwy la tienes para tienda o reparto a casa? Yo la tengo con recogida en tienda y lo del localizador me sale desde el dia 03/04 que la reservé....

Pues para recoger en tienda. Entonces estaba desde el principio. Empanao estoy. Gracias
soen escribió:Al final del primer día que salio que con lo mal que iba la web me costo como 2 horas.

Pues vaya puta lo siento compañero Yo la reservé ese día pero me sigue la reserva en pie espero no vayan cancelando más
@soen Joder que mierda... Menos mal que pudiste reservarlo en MNS. Sólo una pregunta, ¿la tenías recogida en tienda o envío a casa?
Tengo reserva en Amazon, pero dudo sobre si cogerla en MNS... experiencias con MNS? Llega el día de salida? Y en cuánto a garantía?
Acabo de estar en Carrefour El Saler en Valencia y confirmo que no les quedan reservas. El stand que había ya no está.
He venido a comprar una tontería y me han dado 5€ de descuento al gastar 40€ para gastar a partir del 2 de junio. Así que 5€ que me ahorraré 😅
Acabo de preguntarle en X a Game y me ha contestado esto:
GAME España
@VideojuegosGAME
Por nuestra parte no se está realizando ninguna cancelación, todas las unidades reservadas llegarán 😉
3:36 p. m. · 29 may. 2025

Espero que sea así que ya me estaba poniendo nervioso...
Ya me han cobrado la reserva de la Nintendo Store hecha en la segunda tanda (para la primera cumplía algunos requisitos pero no todos).

Por mi experiencia creo que va a haber bastantes unidades en tienda el día de salida, pero es posible que haya escasez durante este primer año y quizá se agote alrededor de Noviembre / Diciembre si todo va bien. Esa es mi predicción.
@grouwy jeje naaah, es que con los nerviós de salida ya nos ilusinamos con cualquer señal xd yo igual.
airamsz9 escribió:Acabo de preguntarle en X a Game y me ha contestado esto:
GAME España
@VideojuegosGAME
Por nuestra parte no se está realizando ninguna cancelación, todas las unidades reservadas llegarán 😉
3:36 p. m. · 29 may. 2025

Espero que sea así que ya me estaba poniendo nervioso...

[plas] [plas]
Creo que va a haber Nintendo s2 para todos
Hay alguna manera de ver la reserva en la web del eci? Justo iba a cancelar la de Amazon y he intentado comprobar mi reserva en la web del eci pero el único apartado que veo es “Mis compras” y ahí no sale nada.

Es la primera vez que reservo en eci, por saber si es normal O me la han liado y no cancelar en Amazon XD
BuckyX escribió:
CapitanLawrence escribió:Los que habéis reservado en la Nintendo Store, creéis que llegará el mismo 05/06? Es que estoy pensando en pillarla ahí y quitarme de historias, lo que pasa es que si me llega más tarde, puede no pillarme en casa, lo que sería una putada.

Los que la habéis reservado recientemente ahí os sale ya fecha de entrega?

Esta misma mañana he puesto un mensaje diciendo que el 26 de mayo hice el pedido y hasta esta misma mañana ponía:

ESTADO: RESERVADA.

Justo hoy ha pasado a: A LA ESPERA DE ENVÍO.

Y se ha procedido a la retención del dinero en la cuenta bancaria.

Lo cual me deja más tranquilo.

En resumen: 2 días hábiles desde la reserva hasta la retención.

Informaré sobre el siguiente estado, por si ayuda a alguien a decidirse.

Siguiente estado.

ESTADO: COMPLETADO

Ver detalles de envío. Si clickeas, vas a TIPSA.

En dicha página de seguimiento de envío dice: pendiente de entregar a TIPSA.

El dinero sigue retenido, no cobrado.

Por terminar de actualizar.

3 días hábiles entre la reserva y la entrega del número de envío.

Imagino que hasta la semana que viene ya no habrá actualización.
Reserva cancelada en Amazon, creo que no soy el único porque hay stock desde ayer por la mañana y no se acaba.

Esperaré al siguiente Mario tocho, del lanzamiento no me llama mucho ninguno y prefiero ver cómo se desarrolla la cosa desde fuera. No quiero llevarme 2 años esperando un Mario/Zelda con la consola cogiendo polvo. Nunca había sentido tanta incertidumbre en un lanzamiento de Nintendo.

A los que la pilléis y seáis de Mario Kart a reventarla 🙌
¿Algún alma caritativa sabría aconsejarme para comprarla el día de salida en Madrid centro?

Es mi primer lanzamiento en Madrid y me gustaría comprarla en tienda física, ya que tengo dinero en efectivo con el que preferiría pagar antes que tirar de mi tarjeta, y estoy un poco perdido jaja

Muchas gracias, ¡a aguantar lo que queda!
Aquí está más barata. Aunque el pack de mario no compensa tanto.

https://www.chollometro.com/ofertas/nin ... 1#comments
Se sabe que tiendas abrirán el 5 a las 00:00?
Patchanka escribió:
Patchanka escribió:
FatPenguin29 escribió:Mas cosas de Game, sacado todo de sus respuestas en Twitter.
Si entras en tus reservas y ya no te deja cambiar la recogida de web a tienda o de tienda a web, significa que tu consola ya está confirmada.

Yo lo he comprobado y a mi ya no me deja cambiarlo, ni en la consola ni en la sd, y hasta ayer si que podía.

La consola ya no me da la opción de cambiar a web. La funda y los amiibos de Zelda todavía me dan esa opción.

Ya me ha desaparecido la opción de cambiar a web para todo lo que tengo reservado. Queda poco ya.

Que envidia. A mi me queda la funda y el mando pro por confirmar, pero bueno, lo importante, que es la consola, está.
En carrefour web ya pone el 16.. tengo curiosidad qué va a haber en las tiendas el día 5.

Tienes alguna captura o algo?

No he visto nada parecido salvo tu comentario.

Han dicho eso en twitter.

A lo mejor en tu caso han intentado cobrar y ha fallado?
Angellm92 escribió:¿Algún alma caritativa sabría aconsejarme para comprarla el día de salida en Madrid centro?

Es mi primer lanzamiento en Madrid y me gustaría comprarla en tienda física, ya que tengo dinero en efectivo con el que preferiría pagar antes que tirar de mi tarjeta, y estoy un poco perdido jaja

Muchas gracias, ¡a aguantar lo que queda!

Vivo a 10 min de Callao. La he pedido en Amazon, pero si por lo que sea, no llega el día de salida, mis opciones son en ese radio de Callao esta, ECI, GAME, y Media Mark de plaza del Carmen. El Fnac esta de obras y esta cerrado.

Si no lo encuentro en esa zona, no me voy a complicar más, pero como te digo, confió con que Amazon cumpla y me llegue a casa.
Pregunta, tengo reservada la Switch 2 con el pack del Mario Kart World en Amazon...¿a día de hoy ya no sé puede reservar en Game?.

Estaba pensando que alomejor me renta por los puntos porque alomejor me compro algún juego ahí.
Patchanka escribió:

Han dicho eso en twitter.

A lo mejor en tu caso han intentado cobrar y ha fallado?

Tambien tengo curiosidad. En principio si tienes pago Automatico y falla, deberian avisarte y poder hacerlo mediante pago manual en la pagina de la reserva. Si no confirmas el pago en 3 dias si que se cancela.

¿ Te enviaron algun correo para avisarte de la cancelacion ?

Yo ahora mismo tengo la Switch para entrega online, y con pago manual a la espera de que me habiliten pagarla.
Jester_Box escribió:Pregunta, tengo reservada la Switch 2 con el pack del Mario Kart World en Amazon...¿a día de hoy ya no sé puede reservar en Game?.

Estaba pensando que a lo mejor me renta por los puntos porque alomejor me compro algún juego ahí.

Tardas menos en entrar en la web y ver que no.
darthbender escribió:Ayer mire yo en mi ticket de eci y pone fecha garantizada el 8, el 8 es domingo dudo mucho que si se retrasa sea hasta el 8 precisamente, me diran de recogerla el 5 o eso espero pero como amazon, tendran que cubrirse por si no llega el primer dia

Cuando la reservaste? A mí me pone día 10.

A lo mejor si has reservado más tarde que yo es que han ido ajustando fechas y son más optimistas.
Creeis que desde la My Nintendo Store, comprandola hoy me la traeran el dia 5 ? En teoria pone que la dan el dia 5...

La compre en el Mediamarkt, y la verdad que con el calor que esta empezando a hacer, me da mucha pereza acabar de trabajar a las 15, e ir a por ella, espero que entendais mi grave situacion
@Herumor Ya veras que cuando falten 2 o 3 dias va a aparecer el 5 de junio como dia de la entrega. Amazon muchas veces hace eso. Esa fecha está desde el mismo dia que se abrieron la reserva y a todos nos aparece esa fecha, o un dia mas o menos.
@patrinas no la reserve porque espero beneficiarme del descuento por empleado de un amigo y a que lo lio pues no le voy a pedir el día 5 a primera hora ahí firme en la puerta.

Yo tengo la impresión de que habrá stock si no baso en lo que leo por aquí que da la sensación va a ser imposible encontrar nada sin reserva.
z_zeta escribió:@Herumor Ya veras que cuando falten 2 o 3 dias va a aparecer el 5 de junio como dia de la entrega. Amazon muchas veces hace eso. Esa fecha está desde el mismo dia que se abrieron la reserva y a todos nos aparece esa fecha, o un dia mas o menos.

No la tengo por Amazon ni por web 😂. Yo dependo de que me llamen.

Sobre Amazon ayer mismo escuché a un youtuber que sigo que le han mandado un email diciendo que se retrasa su pedido y el día 5 no le llega.
Ya me he informado y parece que de momento solo Fnac va a abrir a las 00:00 ya pueden coger la iniciativa otras tiendas
@Patchanka Ese "Airamdirect" se le ve buen chaval... (soy yo jajaja)
Herumor escribió:
darthbender escribió:Ayer mire yo en mi ticket de eci y pone fecha garantizada el 8, el 8 es domingo dudo mucho que si se retrasa sea hasta el 8 precisamente, me diran de recogerla el 5 o eso espero pero como amazon, tendran que cubrirse por si no llega el primer dia

Cuando la reservaste? A mí me pone día 10.

A lo mejor si has reservado más tarde que yo es que han ido ajustando fechas y son más optimistas.

El 27 de abril hice la reserva en el centro directamente, pero vamos que será como Amazon que dan una fecha posterior para no pillarse los dedos y luego avisan el día de salida.
Pues a mí en game no me han cancelado y además ahora sale un localizador que antes no. Hice la reserva en web pero con recogida en tienda y me sale forzosamente pago en tienda.

Cuando fui a la tienda a vender cosillas para hacer renove me avisaron de que llevara el móvil porque para pagar más de 200€ del monedero me van a pedir alguna validación, sms o algo... Y que no vaya a la tienda sin sms que no me la entregan pero que los sms se enviarán nada más abrir la tienda a las 10 en punto.
Para los de Amazon, supongo que al final en la mayoría de los casos las consolas llegaran en fecha, pero he consultado al chat porque me sigue marcando entrega el día 11, habiendo reservado al acabar el direct, y me dicen esto

Este retraso se debe a actualmente estamos experimentando una temporada de alta demanda de, lo que ha afectado nuestro inventario disponible. Sin embargo, tengo una buena noticia: tu pedido está priorizado y será enviado tan pronto como recibamos nuevo stock.Te aseguro que estamos trabajando diligentemente para resolver esta situación lo antes posible. Para mantenerte completamente informado, te enviaremos un correo electrónico de confirmación en el momento exacto que tu pedido salga de nuestro almacén, incluyendo todos los detalles del envío: fecha, contenido y método de entrega.En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Entiendo que has reservado el pedido para que sea entregado el día 5 de Junio. Lamentablemente, la fecha de entrega en el artículo se ha programado para el 11 de junio.
Eormonder escribió:Ya me he informado y parece que de momento solo Fnac va a abrir a las 00:00 ya pueden coger la iniciativa otras tiendas

Además, solo un FNAC, no? Uno de Valencia o algo así.
@kabazu ni caso, respuesta tipo que dan siempre.
DaViDTsH escribió:@kabazu ni caso, respuesta tipo que dan siempre.

ya ya, estoy seguro al 99%, pero el 1% que no da miedo xD estoy por reservar en otro sitio y si llegan las 2 devolver
DaViDTsH escribió:@kabazu ni caso, respuesta tipo que dan siempre.

Totalmente, no tiene ningún sentido y más viendo que solo por cambiar el metodo de pago te la adelantan o retrasan un día. Yo lo tengo claro si no está enviada el día 5 me doy una vuelta por las tiendas por si suena la flauta. Si no pues a esperar al día 10.
Angellm92 escribió:
Eormonder escribió:Ya me he informado y parece que de momento solo Fnac va a abrir a las 00:00 ya pueden coger la iniciativa otras tiendas

Además, solo un FNAC, no? Uno de Valencia o algo así.

Pues aunque me pueda el hype prefiero recoger la consola el 5, después de un buen desayuno como marca mi ritual en este tipo de "momentos vitales".
4666 respuestas