kabazu escribió:Para los de Amazon, supongo que al final en la mayoría de los casos las consolas llegaran en fecha, pero he consultado al chat porque me sigue marcando entrega el día 11, habiendo reservado al acabar el direct, y me dicen estoEste retraso se debe a actualmente estamos experimentando una temporada de alta demanda de, lo que ha afectado nuestro inventario disponible. Sin embargo, tengo una buena noticia: tu pedido está priorizado y será enviado tan pronto como recibamos nuevo stock.Te aseguro que estamos trabajando diligentemente para resolver esta situación lo antes posible. Para mantenerte completamente informado, te enviaremos un correo electrónico de confirmación en el momento exacto que tu pedido salga de nuestro almacén, incluyendo todos los detalles del envío: fecha, contenido y método de entrega.En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.
Entiendo que has reservado el pedido para que sea entregado el día 5 de Junio. Lamentablemente, la fecha de entrega en el artículo se ha programado para el 11 de junio.
ari097 escribió:Bueno, ya ha desaparecido la normal sin Mario Kart de Mediamarkt Canarias también. Han quitado el banner superior de reserva.![]()
![]()
Angellm92 escribió:Eormonder escribió:Ya me he informado y parece que de momento solo Fnac va a abrir a las 00:00 ya pueden coger la iniciativa otras tiendas
Además, solo un FNAC, no? Uno de Valencia o algo así.
Angellm92 escribió:¿Algún alma caritativa sabría aconsejarme para comprarla el día de salida en Madrid centro?
Es mi primer lanzamiento en Madrid y me gustaría comprarla en tienda física, ya que tengo dinero en efectivo con el que preferiría pagar antes que tirar de mi tarjeta, y estoy un poco perdido jaja
Muchas gracias, ¡a aguantar lo que queda!
LorenzoMamas escribió:Angellm92 escribió:¿Algún alma caritativa sabría aconsejarme para comprarla el día de salida en Madrid centro?
Es mi primer lanzamiento en Madrid y me gustaría comprarla en tienda física, ya que tengo dinero en efectivo con el que preferiría pagar antes que tirar de mi tarjeta, y estoy un poco perdido jaja
Media Mark plaza del carmen y ECI calle preciados (Están a menos de un minuto uno del otro).
Estudia quien abre antes y te presentas allí y después te vas al otro.
Fnac preciados lleva en obras cerrado meses y aún le queda, así que descartado, y Game callao tendrá menos volumen de consolas, es un local muy pequeño y bajo mi experiencia sin reserva es más difícil conseguir algo de salida, lo dejaría como tercera opción, además está más separado de las otras dos tiendas (tampoco mucho, unos 3 minutos) todas están pegadas y en la misma zona.
Si vais dos personas os dividís y tenéis más opciones de éxito 🤣🤣uno a cada tienda.
También puedes ir a media Mark y pagarla en efectivo en la propia tienda como reserva antes del día 5 (desconozco si les quedan consolas).
Mega98 escribió:LorenzoMamas escribió:Angellm92 escribió:¿Algún alma caritativa sabría aconsejarme para comprarla el día de salida en Madrid centro?
Media Mark plaza del carmen y ECI calle preciados (Están a menos de un minuto uno del otro).
Estudia quien abre antes y te presentas allí y después te vas al otro.
Fnac preciados lleva en obras cerrado meses y aún le queda, así que descartado, y Game callao tendrá menos volumen de consolas, es un local muy pequeño y bajo mi experiencia sin reserva es más difícil conseguir algo de salida, lo dejaría como tercera opción, además está más separado de las otras dos tiendas (tampoco mucho, unos 3 minutos) todas están pegadas y en la misma zona.
Si vais dos personas os dividís y tenéis más opciones de éxito 🤣🤣uno a cada tienda.
También puedes ir a media Mark y pagarla en efectivo en la propia tienda como reserva antes del día 5 (desconozco si les quedan consolas).
No soy de Madrid así que no te puedo dar rutas pero te digo lo mismo que le he dicho a otro compañero en otro tema: mira el horario del Carrefour más cercano porque suelen abrir a las 09:00 (el de Valencia donde la tengo reservada abre a las 09:00).
Si abre a las 09:00 te da tiempo pasarte por Carrefour por si suena la flauta y luego ir a MediaMarkt, ECI o Fnac.
Camarisco escribió:Pues a mí me sigue saliendo igual y me siguen sin cobrar el resto, con solo la opción de cancelar la reserva (el localizador me sale desde el primer día) y eso que la hice el 2 de abril la reserva sobre las 9 de la noche que es cuándo me dejó entrar en la web![]()
osoriocorolla escribió:Yo la tengo reservada en ECI online, entrega el día 5, sabéis si habría que esperar confirmación o a primera hora alli??
Camarisco escribió:Pues a mí me sigue saliendo igual y me siguen sin cobrar el resto, con solo la opción de cancelar la reserva (el localizador me sale desde el primer día) y eso que la hice el 2 de abril la reserva sobre las 9 de la noche que es cuándo me dejó entrar en la web![]()
kabazu escribió:Para los de Amazon, supongo que al final en la mayoría de los casos las consolas llegaran en fecha, pero he consultado al chat porque me sigue marcando entrega el día 11, habiendo reservado al acabar el direct, y me dicen estoEste retraso se debe a actualmente estamos experimentando una temporada de alta demanda de, lo que ha afectado nuestro inventario disponible. Sin embargo, tengo una buena noticia: tu pedido está priorizado y será enviado tan pronto como recibamos nuevo stock.Te aseguro que estamos trabajando diligentemente para resolver esta situación lo antes posible. Para mantenerte completamente informado, te enviaremos un correo electrónico de confirmación en el momento exacto que tu pedido salga de nuestro almacén, incluyendo todos los detalles del envío: fecha, contenido y método de entrega.En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.
Entiendo que has reservado el pedido para que sea entregado el día 5 de Junio. Lamentablemente, la fecha de entrega en el artículo se ha programado para el 11 de junio.
Salvabersa escribió:Os dais cuenta que la semana que viene a estas horas muchos ya tendrán la consola en sus manos y otros aún seguirán por aquí renegando d los repartidores, d MM, d Game o d cualquier cosa?
osoriocorolla escribió:Yo la tengo reservada en ECI online, entrega el día 5, sabéis si habría que esperar confirmación o a primera hora alli??
Herumor escribió:osoriocorolla escribió:Yo la tengo reservada en ECI online, entrega el día 5, sabéis si habría que esperar confirmación o a primera hora alli??
Supongo que como en cualquier sitio tendrás que esperar que avisen. A mí me especificaron que llamaban, no enviaban de primeras sms.
Ese día voy a estar a la que salta con el móvil 🤣
jaitorhm escribió:Acabo de leer esto sobre las cancelaciones de Game UK
https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... me-uk/amp/
pantxo escribió:Lo de Amazon empieza a pintar regular...
pantxo escribió:Lo de Amazon empieza a pintar regular...
rovice escribió:Buenas!!
A mí en amazon me pone que llega el día 11 así que no me fío y creo que voy a cancelar...
Dónde me recomendáis reservarla? Paso de tiendas game, eso sí...
SALU2
darthbender escribió:@LorenzoMamas Hay dos Fnac que te pueden sacar del apuro, uno en la calle Goya y otro cerca del antiguo matadero, además del de la gavia y el la misma gavia tienes también Game y carrefour grande.
En goya tienes otro media markt y cerca el corte inglés de goya, además no muy lejos estaría el corte inglés de princesa o ya el de castellana en nuevos ministerios.
Ya en zona sur tienes parque sur con media markt, Game, un Alcampo y otro Fnac y cerca tienes el corte inglés del Bercial.
En el plaza nueva de Leganés camino a parque sur hay un carrefour y ahí tienen sección de juegos.
Luego en Alcorcón tienes un par de Game, el de parque oeste con el medio markt y el Alcampo y relativamente cerca otro Game en 3 aguas y al lado de 3 aguas tienes el ECI de san José de Valderas.
Ya más lejos tienes en Móstoles el carrefour y un poco más el Xanadú con Game y otro eci.
Más de centro comercial pero ya entre Getafe y pinto tienes el Nassica con un media markt y un game. O en la m50 hay un ECI arroyosur.
En Carabanchel tienes el isla azul que tiene Game, media markt y no sé si carrefour grande no recuerdo.
Y así que se me ocurra nada más.
Comentar que en los corte inglés de san José de Valderas, el Bercial, arroyo sur y Xanadú también tienes el Hipercor que al menos antes tenía su sección de juegos propia más modesta pero existia.
BertoMP escribió:Lo de Amazon pinta a lo que viene haciendo el ultimo año, me lo hecho con Xeno X, me lo han hecho con unas pelis y ahora me lo van a hacer con la Switch 2. Es cierto que desde el COVID se van siempre una semana en el plazo pero luego cumplen... o cumplían con la fecha de salida pero de un año hacia aquí no lo hacen y si te pone una fecha una semana después, es la que ahí es cuando te lo van a intentar mandar (intentar porque como haya rotura de stock como pasó con una de las pelis, prepárate para que te ponga que te llega en un mes y pico). De hecho de las pelis reclamé y la contestación fue "qué fecha te ponía en el mail que te enviamos cuando reservaste? Pues esa era la fecha de entrega, si para entonces no había stock no es culpa nuestra sino del que nos suministra el producto. Además de que si no te salía la opción de recibirlo el día de salida es que no eres un cliente elegible para ese tipo de envío".
Y no soy el único a un amigo se lo hicieron con el Expedition 33 y también con el Xeno X, de hecho del Expedition 33 se produjo la rotura de stock y se le fue a semanas la entrega.
Tengo claro que va a pasar como en esos casos que comento y que el día de salida, va a marcar en la ficha del producto que ya se puede comprar con entrega para ese día o el siguiente (en función de lo cerca o lejos que estés de un centro logístico), yo intentaré pillarla así y cancelar después la reservada pero si no me da tiempo, tengo claro que tampoco tendré la consola el día 10 porque para entonces va a haber rotura de stock una vez se hayan vendido las que saldrán ese día en la ficha (sobre todo de la consola sola porque se dijo que Nintendo iba a mandar menos cantidad).
En ese caso ya decidiré que hago porque es cierto que el servicio postventa de Amazon está muy bien (aunque llevo más de un año sin usarlo así que lo mismo también ha empeorado) pero tampoco me hace gracia tener que esperar semanas o meses a que repongan stock.