Sobre el locker que estáis hablando, hombre es que es complicado, estamos a una semana del lanzamiento y no es fácil prever si habrá huecos de ese tamaño con tanto tiempo de antelación, hoy mismo puede alguien pedir algo que ocupe justo un espacio del tamaño de la caja de la switch y aunque lo normal es que lo recojan el mismo día puede que este ahí hasta el limite o incluso que no lo recojan porque lo supero y tengan que volver a por el paquete y ese es el único hueco que había para dejarla.
Por ejemplo con citibox, tengo uno en la urbanización, son 7 días para recogerlo y hay un botón para ampliarlo x días mas, no se las políticas de amazon pero el funcionamiento es similar, aquí normalmente sobre todo el de amazon, si hay huecos libres y cabe lo suelen dejar por defecto en el citibox porque le resuelta mas facil-rápido dejarlo ahí que estar buscando el portal y el piso, luego ya si no cabe o te dan un código de recogida porque sea algo caro no les queda otra que subírtelo.
De todas formas como tenga código de recogida que tengas que darle al repartidor para que te la de (que no lo se pero es posible), yo creo que eso hace que la opción del locker se esfume