Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
62%
647
19%
196
19%
193
Hay 1036 votos.
no queda nada y aun no se si cancelar la reserva porque me parece fumada todo el tema precios(y que hasta dentro de mas de 1 mes no hay juego que me interese) o mantenrla porque me sale "barata" en cierto modo [buuuaaaa]
pacman_fan escribió:no queda nada y aun no se si cancelar la reserva porque me parece fumada todo el tema precios(y que hasta dentro de mas de 1 mes no hay juego que me interese) o mantenrla porque me sale "barata" en cierto modo [buuuaaaa]

Claramente quédatela, no dudes [fumando]
@pacman_fan quedatela, así como está todo hoy en día, seguro que en unos meses o años a subido de precio xd al igual que ps5 y xbox...es triste pero es así.
FunkyBass escribió:
fastdrmcy_ escribió:
FunkyBass escribió:Bueno pues nada !
Acabo mi drama, fui al Carrefour de mi localidad, me dieron la reserva, me aseguraron mi consola para el día 5 a la hora que quiera, mis facilidades de pago y de regalo me dijo textualmente;
“Tranquilo, que van a llegar bastantes”

A lo mejor para el bastantes son 50, 100 o 500. Pero mi problema ha quedado solucionado.

Un saludo

Hola! Te dijeron también que la prueba de la reserva es el ticket de haber pagado los 5€ y nada mas? Por el hecho de que no toman datos para la reserva.

De todas formas, me dejas bastante tranquilo [beer]

La prueba de la reserva es el papel impreso que dan + el ticket de la reserva ( que en mi caso el dependiente ha grapado ). NO VALE FOTO, sin esa hoja impresa + ticket no hay consola con reserva.

Si, la verdad es que ahora ya que me he quedado tranquilo con esto, empieza la otra fase… hype.
Mierda, pensaba que a los 34 años esto lo podía conducir mejor 🤣.

Un saludo

Gracias por responder, exactamente igual que a mí entonces, el papel grapado al ticket, que lo tengo guardado como oro en paño y ya solo hace que mi hype aumente día a tras día. 31 tacos yo y como un puto crio, inevitable, somos asi, que le vamos a hacer 🤣🤣
@xDarkPeTruSx Estás bastante equivocado respecto al funcionamiento de las reservas en Game, en dicho comercio, pagas la reserva (una paga y señal) cuando ponen o abren dicha reserva, y el día de salida oficial, te llega el sms a partir de las 9h-10h de la mañana (depende del horario de cada tienda) conforme ya tienes tu reserva lista para recoger en un plazo de 3 días máximo (para no perder la reserva) y cuando vas a canjear la reserva en tienda, terminas de pagar el producto, repito, hablo de cuando vas a tienda a buscar la reserva, por lo que el SMS te llega siempre y cuando tu hayas hecho la paga y señal, es decir, la reserva.

En el caso de web, pagas una paga y señal cuando sale la reserva y 7 o 5 dias antes del envío, te cobran el resto del producto.

Hablo siempre de Game y con conocimiento de causa, el resto de comercios desconozco como funciona.

Ya las horas que son, solo queda una semanita!!

Salu2!!
Mega98 escribió:
LINK_deku escribió:
FunkyBass escribió:Bueno pues nada !
Acabo mi drama, fui al Carrefour de mi localidad, me dieron la reserva, me aseguraron mi consola para el día 5 a la hora que quiera, mis facilidades de pago y de regalo me dijo textualmente;
“Tranquilo, que van a llegar bastantes”

A lo mejor para el bastantes son 50, 100 o 500. Pero mi problema ha quedado solucionado.

Un saludo

Yo siempre he tirado de los clásicos game, fnac mm etc para estas cosas, pero con la switch 2 recordé lo que me dijo un amigo "paso de reservas, colas e incertidumbre, el día de salida de X voy carrefour, lo cojo y lo pago""

Y así hice, llegué pague los 5 euros, consulte la financiación y el día 5 se supone que la tengo allí a las 10:00 sin mas historias, será que uno con los años ya tira por el camino del medio, paso de amazon y las incertidumbres de los envios, que oye, lo mismo carrefour me la juega, pero desde luego es lo mas simple que hay, visto lo visto.

Compi, mira a ver a que hora abre tu Carrefour. Lo digo por si eres de los ansias como yo que quiere estar allí a primera hora porque el Carrefour donde la he reservado yo abre a las 09:00 😅

Me acabas de alegrar la noche jajajajaj jueves 9:00–22:00 MARAVILLOSO; a las 09:00 estoy allí, básicamente porque tengo muy poco tiempo ese dia.

Ojito señores con la hora de apertura, no habia caido que abren algunos a las 9.
Yo tengo por método de pago Bizum en GAME y solo me cobraron los 100€ de la reserva el día 2 de Abril, aún no me ha llegado nada para pagar el resto, en Amazon por hacer lo de cambiar el método de pago para que se adelantara la fecha, me pone ahora un día más tarde [+risas]
xTAZORx escribió:Yo la tengo reservada en ECI desde el 5 de Abril, espero que cumplan con la entrega el día del lanzamiento [reojillo]

Reservé el 10 de abril. Esperemos que esté.

Lo que no tengo claro es que cumplas Amazon para todos, me da que han abierto más reservas que consolas tienen.
en la web de nintendo se puede reservar sin problemas.
Acabo de mirar en la web de Game y es verdad que ya no me sale lo de "Cambiar a web"...

Hay qué ilusión jaja. Se vieneeeeee!
Por aquí uno con reserva del Pack del Mario Kart World, en Amazon. Reservada el día 4 de abril y me pone entrega 11 de Junio. Confio en que es fecha provisional y me llegue el día 5. Lo que me trae un poco preocupado es el metodo de entrega, que lo he puesto en un Locker de Amazon. Me preocupa porque en ocasiones se petan, y se puede retrasar la entrega al estar el Locker petado. Sabeis si se puede modificar el sitio de entrega sin perder la reserva? La dejo mejor donde esta?

Muchas ganas de que llegue el día 5. No queda nada! [bye]
Lord_Gamun escribió:@igna_M. La has pagado el mismo dia de recogida no?

Exacto.

Cuando me llega el sms,(yo siempre la reservo por web, con recogida en tienda), y una vez en tienda, pago lo restante, quitando el pago de la reserva. Además, ahora tengo saldo acumulado, que son unos 220 eurillos, que harán que el sablazo me duela menos, entre que se le resta 100 euros, de la reserva, y 220, dolerá un poco menos xD
Así toy yo. Ticket de reserva de 100 euros, saldo monedero 250 euros en una semana voy, pongo el resto y no dolerá naaaa😂😂
1 semana XD XD mi reserva de GAME ya pone que no se puede cambiar a WEB
@RZero yo abriria un chat y a ver si te lo pueden cambiar. Yo no me he arriesgado y envío a casa.
@langedan he mirado mi reserva y exactamente lo mismo. Ya viene el momentoooo xD
DoNeL escribió:A los que la empresa de transporte sea Tipsa, os cuento mi movida de hoy. Me tenia que llegar un paquete hoy, y como no iba haber nadie en casa, me daba la opción de recogerlo en un comercio cercano. Esto ha sido a las 8:15 de la mañana, y desde las 8:30 esta en estado incidencia. He llamado y me han dicho que lo suelen hacer así, para que se actualice y salga al día siguiente, es decir, mañana.

Lo digo para los que penséis hacer eso, que podéis recibirla un día mas tarde.

Me autocito. Ahora me aparece nuevamente en reparto con la dirección de la tienda para pasarme a recoger. Comento esto porque creo que Nintendo Store lo esta gestionando con Tipsa, para que tengáis en cuenta en dejárselo mejor a un vecino en el caso que no podáis recogerlo porque no haya nadie en casa.
Jump Zero escribió:No espero encontrarla el primer día ya que no tengo reserva. Lo que sí es en la primera semana desde su puesta a la venta, ¿creéis es una previsión realista o que no habrá stock?

seguramente haya, pasate ese mismo dia por varias tuendas, si vas a un game pregunta i en alguna otra tienda hay y si no hay al carrefour

RZero escribió:Por aquí uno con reserva del Pack del Mario Kart World, en Amazon. Reservada el día 4 de abril y me pone entrega 11 de Junio. Confio en que es fecha provisional y me llegue el día 5. Lo que me trae un poco preocupado es el metodo de entrega, que lo he puesto en un Locker de Amazon. Me preocupa porque en ocasiones se petan, y se puede retrasar la entrega al estar el Locker petado. Sabeis si se puede modificar el sitio de entrega sin perder la reserva? La dejo mejor donde esta?

eso si cuabdo vayas a abrir no estaria de mas grabar mientras te acercas, codigo, y abres el oaquete y la caja de la consola alli mismo por si las moscas.
RZero escribió:Por aquí uno con reserva del Pack del Mario Kart World, en Amazon. Reservada el día 4 de abril y me pone entrega 11 de Junio. Confio en que es fecha provisional y me llegue el día 5. Lo que me trae un poco preocupado es el metodo de entrega, que lo he puesto en un Locker de Amazon. Me preocupa porque en ocasiones se petan, y se puede retrasar la entrega al estar el Locker petado. Sabeis si se puede modificar el sitio de entrega sin perder la reserva? La dejo mejor donde esta?

En mi ciudad, al seleccionar el locker, te avisa si está disponible o no. Es decir en selección método de envío, seleccionar locker, se deshabilita si para ese envío no quedan disponibles.

Lo que puede pasar, y pasa, es que los lockers es lo último que reparten en la ruta.
BuckyX escribió:

En mi ciudad, al seleccionar el locker, te avisa si está disponible o no. Es decir en selección método de envío, seleccionar locker, se deshabilita si para ese envío no quedan disponibles.

Lo que puede pasar, y pasa, es que los lockers es lo último que reparten en la ruta.

Bueno, a mi me ha dejado seleccionar el locker y el día de reparto (al día siguiente) me ha llegado un mensaje diciendo que no se puede entregar (básicamente que se ha llenao), eso me ha pasado como 2 o 3 veces, y es cierto que lo han acabado dejando pero a última hora del día ya o al día siguiente, osea que es algo que no se puede saber.
Y en mi caso, al menos donde yo vivo, en el locker suelen depositar la mitad de las veces antes de las 12 del mediodía y la otra mitad antes de las 15 o 16, pero nunca al final de la ruta como decís (excepto en estos casos que comento)
angelvilu escribió:
BuckyX escribió:

Bueno, a mi me ha dejado seleccionar el locker y el día de reparto (al día siguiente) me ha llegado un mensaje diciendo que no se puede entregar (básicamente que se ha llenao), eso me ha pasado como 2 o 3 veces, y es cierto que lo han acabado dejando pero a última hora del día ya o al día siguiente, osea que es algo que no se puede saber.
Y en mi caso, al menos donde yo vivo, en el locker suelen depositar la mitad de las veces antes de las 12 del mediodía y la otra mitad antes de las 15 o 16, pero nunca al final de la ruta como decís (excepto en estos casos que comento)

A mí no me ha dejado seleccionar locker con la switch 2, me ponía que para este producto no estaba disponible porque me darán un código de entrega personal que tengo que facilitar al repartidor
silver79 escribió:
angelvilu escribió:
BuckyX escribió:

A mí no me ha dejado seleccionar locker con la switch 2, me ponía que para este producto no estaba disponible porque me darán un código de entrega personal que tengo que facilitar al repartidor

El locker por tamaño en switch 2 está disponible, pero tiene un cupo y al completarlo ya no te deja ponerlo en un locker, lo del código da un poco igual porque te lo puede pedir la aplicación, el locker se abre con el bluetooth de tu teléfono no metiendo una clave, al menos los que tenemos aquí.
LorenzoMamas escribió:
silver79 escribió:

El locker por tamaño en switch 2 está disponible, pero tiene un cupo y al completarlo ya no te deja ponerlo en un locker, lo del código da un poco igual porque te lo puede pedir la aplicación, el locker se abre con el bluetooth de tu teléfono no metiendo una clave, al menos los que tenemos aquí.

los que hay en mi pueblo van por clave, pero no me referia a la clave del locker, lo que comento es que a la hora de seleccionar la direccion de envio, no me dejaba seleccionar locker ya que e requiere firma o contraseña de un solo uso en el momento de la entrega. Esto fue el dia que se abrieron las pre ventas.

Pero acabo de probar ahora de hacerlo con otra switch 2 y si me deja seleccionar locker... Asi que no se que pasaria ese dia
Sobre el locker que estáis hablando, hombre es que es complicado, estamos a una semana del lanzamiento y no es fácil prever si habrá huecos de ese tamaño con tanto tiempo de antelación, hoy mismo puede alguien pedir algo que ocupe justo un espacio del tamaño de la caja de la switch y aunque lo normal es que lo recojan el mismo día puede que este ahí hasta el limite o incluso que no lo recojan porque lo supero y tengan que volver a por el paquete y ese es el único hueco que había para dejarla.

Por ejemplo con citibox, tengo uno en la urbanización, son 7 días para recogerlo y hay un botón para ampliarlo x días mas, no se las políticas de amazon pero el funcionamiento es similar, aquí normalmente sobre todo el de amazon, si hay huecos libres y cabe lo suelen dejar por defecto en el citibox porque le resuelta mas facil-rápido dejarlo ahí que estar buscando el portal y el piso, luego ya si no cabe o te dan un código de recogida porque sea algo caro no les queda otra que subírtelo.

De todas formas como tenga código de recogida que tengas que darle al repartidor para que te la de (que no lo se pero es posible), yo creo que eso hace que la opción del locker se esfume
Yo la reserve para entrega online el día 4 en Game, y ya no me deja cambiar a tienda tampoco. El mando si por ahora.

Ahora solo falta que me habiliten poder pagarla para confirmar todo.A ver si se dan prisa.l
Patchanka escribió:
FatPenguin29 escribió:Mas cosas de Game, sacado todo de sus respuestas en Twitter.
Si entras en tus reservas y ya no te deja cambiar la recogida de web a tienda o de tienda a web, significa que tu consola ya está confirmada.

Yo lo he comprobado y a mi ya no me deja cambiarlo, ni en la consola ni en la sd, y hasta ayer si que podía.

La consola ya no me da la opción de cambiar a web. La funda y los amiibos de Zelda todavía me dan esa opción.

Ya me ha desaparecido la opción de cambiar a web para todo lo que tengo reservado. Queda poco ya.
Os imagináis que nos llega un día antes ??????
Acabo de cambiar el método de pago en Amazon para añadir saldo que tenía, y me ha cambiado la fecha de entrega del 11 de junio al 9 de junio.

Pedido realizado el 2 de abril, justo cuando se abrieron las reservas.
A todo el mundo que anda cambiando el método de pago en Amazon para avanzar días, deciros que aunque no respetan orden de reserva, me comentaron en otras reservas que al cambiar algo del pedido era como si lo acabases de hacer de nuevo.
Un saludo..
hergio escribió:A todo el mundo que anda cambiando el método de pago en Amazon para avanzar días, deciros que aunque no respetan orden de reserva, me comentaron en otras reservas que al cambiar algo del pedido era como si lo acabases de hacer de nuevo.
Un saludo..

En mi caso no ha sido por adelantar sino por necesidad, que tenía que añadir saldo de un par de tarjetas regalo, y Amazon no aplica automáticamente lo que tengas en el "monedero" sino que tienes que ir y volver a seleccionarlo.
Los que la tenéis en MediaMarkt, os sigue saliendo "Tu pedido está en preparación"? Ni envío ni nada?
hergio escribió:A todo el mundo que anda cambiando el método de pago en Amazon para avanzar días, deciros que aunque no respetan orden de reserva, me comentaron en otras reservas que al cambiar algo del pedido era como si lo acabases de hacer de nuevo.
Un saludo..

Además, muy probablemente de igual. En el momento en que se ponga a la venta van a enviar todos los paquetes que tengan asignados... Dudo mucho que importe lo más mínimo que ponga el día 11 o el 9.
pablordgz escribió:Los que la tenéis en MediaMarkt, os sigue saliendo "Tu pedido está en preparación"? Ni envío ni nada?

Así es… sigue en ese estado. A ver si no se retrasa mucho [mad]
Pues el mío de la Nintendo store está completado y pendiente de entregar a la agencia desde el día 23 ?los demás de Nintendo store estáis igual?
Gracias a tod@s por responder.

Acabo de cambiar la dirección de entrega (un poco acojonado la verdad) a la de mi domicilio. Es que casualmente (porque las vacaciones las escogí a finales del año pasado) me pilla de vacaciones, no sabía si estaríamos de viaje, y por eso lo puse en el Locker (cuando estoy trabajando es mi primera opcion; prefiero ir a recogerlo que no saber si estaremos alguno en casa). Así que a traves de la web he realizado el cambio de dirección, me ha dejado cambiarlo sin problemas. Me sigue apareciendo como fecha de entrega estimada el 11 de Junio.

En fin, a seguir esperando el ansiado cambio de estatus xD.

Gracias a todos por los consejos, leyendoos por aquí se está haciendo la espera más amena.
stainedzurich escribió:
Un saludo..

En mi caso no ha sido por adelantar sino por necesidad, que tenía que añadir saldo de un par de tarjetas regalo, y Amazon no aplica automáticamente lo que tengas en el "monedero" sino que tienes que ir y volver a seleccionarlo.

Es exactamente lo que me paso a mi y me dijeron lo que comento.
Aprendí a no tocar la reserva y viendo como el día de salida lo podía pedir para entrega al dia siguiente y a mi me quedaba una semana mas..
¿Pero de verdad esperáis que os envíe MediaMarkt la consola una semana antes? Yo esperaría al martes o como muy pronto el lunes, vaya.
Creéis que el día de salida se podrá conseguir en tiendas sin reserva?
EL PIxXxA escribió:Creéis que el día de salida se podrá conseguir en tiendas sin reserva?

Probablemente, si algunas tiendas piensan abrir a las 12 de la noche es porque deben de tener stock de sobras. Si hubiera rotura de stock, para que molestarse en el cambio de horario y demás gastos si sabes que lo tienes todo vendido?
Yo creo que habrá consolas en tienda sin reserva sin problemas, tienen muchísimo stock, y varios trabajadores de almacenes o tiendas diferentes así lo han dicho, va a haber mucho stock
Las tiendas físicas grandes como mucho abrirán el jueves a las 0:00 para que oficialmente sea el viernes 6. No creo que se adelante.

Otra cosa son las tiendas más pequeñas o las tiendas online. Ahí con un poco de suerte, 1 o 2 días antes. Y no lo tengo claro...
He tenido una pesadilla con la switch 2 jajajja iba a recogerla por la mañana teniendo reserva con mediamarkt y había un montón de gente esperando y sale la chica y dice solo me an llegado 2 consolas y que ya no llegarían más hasta mañana [qmparto]
ykcub escribió:Las tiendas físicas grandes como mucho abrirán el jueves a las 0:00 para que oficialmente sea el viernes 6. No creo que se adelante.

Otra cosa son las tiendas más pequeñas o las tiendas online. Ahí con un poco de suerte, 1 o 2 días antes. Y no lo tengo claro...

La consola sale el día 5, que es jueves... así de hacerse un lanzamiento nocturno a las 00:00, sería del miércoles al jueves (por la noche). Incluso creo que en alguna ocasión, cuando se ha hecho, ha sido a las 22:00, es decir, tras "cerrar" la tienda... sin esperar a las 00:00.
SergiOnTheAir escribió:
ykcub escribió:Las tiendas físicas grandes como mucho abrirán el jueves a las 0:00 para que oficialmente sea el viernes 6. No creo que se adelante.

La consola sale el día 5, que es jueves... así de hacerse un lanzamiento nocturno a las 00:00, sería del miércoles al jueves (por la noche). Incluso creo que en alguna ocasión, cuando se ha hecho, ha sido a las 22:00, es decir, tras "cerrar" la tienda... sin esperar a las 00:00.

Cierto. Me he equivocado de día. Creía que salía el 6... [+risas] [+risas]
SergiOnTheAir escribió:

Esto que tiendas lo van hacer se sabe algo?
@pablordgz yo lo tengo en Mediamarkt pagada y con recogida en tienda y si, sale como: pedido en preparación...de todas formas yo creo que es algo pronto, seguramente ya tengan las consolas en el almacen, hasta el dia de salida no creo que se actualice...
Buenas,
¿Alguien se va a comprar la switch 2 en un Alcampo? En mi caso, es la única tienda física en mi ciudad que vende consolas y no me fío de comprarla online. Nunca he comprado una consola el día de salida.
Pues mi reserva de game ya aparece un localizador que creo recordar q esta mañana no estaba, o estaba y no lo he visto antes :-|
argur escribió:Pues el mío de la Nintendo store está completado y pendiente de entregar a la agencia desde el día 23 ?los demás de Nintendo store estáis igual?

También me sale pendiente de entregar a Tipsa desde el día 23
Yo la he reservado en My Nintendo Store, pero acabo de ver que en Amazon hay reservas disponibles.
Por si a alguien le sirve.
4439 respuestas
185, 86, 87, 88, 89