Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
62%
647
19%
196
19%
193
Hay 1036 votos.
Los que habéis reservado en la Nintendo Store, creéis que llegará el mismo 05/06? Es que estoy pensando en pillarla ahí y quitarme de historias, lo que pasa es que si me llega más tarde, puede no pillarme en casa, lo que sería una putada.

Los que la habéis reservado recientemente ahí os sale ya fecha de entrega?
@BuckyX Hola, yo tengo reserva en Amazon y Nintendo y todavía no me han cobrado ninguna de las dos. También hice la reserva pasado un tiempo, seguramente para la segunda tanda que en teoría llega a la vez. Pero yo no me preocuparía, como mucho se retrasará hasta el siguiente envío que será en pocos días.
CapitanLawrence escribió:Los que habéis reservado en la Nintendo Store, creéis que llegará el mismo 05/06? Es que estoy pensando en pillarla ahí y quitarme de historias, lo que pasa es que si me llega más tarde, puede no pillarme en casa, lo que sería una putada.

Yo la tengo en Nintendo Store y dicen que la entrega es el mismo día 5.

Reservada el 8 de mayo.
VicenteB escribió:@BuckyX Hola, yo tengo reserva en Amazon y Nintendo y todavía no me han cobrado ninguna de las dos. También hice la reserva pasado un tiempo, seguramente para la segunda tanda que en teoría llega a la vez. Pero yo no me preocuparía, como mucho se retrasará hasta el siguiente envío que será en pocos días.

Yo tengo la reserva en Amazon y me lo cobraron nada más reservarla
Acabo de caer y también he reservado la funda oficial en Amazon (la normal, no la tocha). Ahora mismo es un chiste: el mando pro pone que me llega el 5, la consola el 9 y la funda el 10 XD
Eltorres89 escribió:Como irán las ventas? Me llama la atención que a una semana de su salida haya stock para reservar en Amazon, mediamarkt, carrefour, Fnac....etc tantas unidades ha enviado Nintendo?

Y más que habrá el día 6, pues los "locos" que reservaron 2 por si acaso fallaba alguna de las reservas anularán una de ellas y se liberará. Es es mi apuesta, sino al tiempo.
FunkyBass escribió:Bueno pues nada !
Acabo mi drama, fui al Carrefour de mi localidad, me dieron la reserva, me aseguraron mi consola para el día 5 a la hora que quiera, mis facilidades de pago y de regalo me dijo textualmente;
“Tranquilo, que van a llegar bastantes”

A lo mejor para el bastantes son 50, 100 o 500. Pero mi problema ha quedado solucionado.

Un saludo

Yo siempre he tirado de los clásicos game, fnac mm etc para estas cosas, pero con la switch 2 recordé lo que me dijo un amigo "paso de reservas, colas e incertidumbre, el día de salida de X voy carrefour, lo cojo y lo pago""

Y así hice, llegué pague los 5 euros, consulte la financiación y el día 5 se supone que la tengo allí a las 10:00 sin mas historias, será que uno con los años ya tira por el camino del medio, paso de amazon y las incertidumbres de los envios, que oye, lo mismo carrefour me la juega, pero desde luego es lo mas simple que hay, visto lo visto.
Ercay escribió:
VicenteB escribió:@BuckyX Hola, yo tengo reserva en Amazon y Nintendo y todavía no me han cobrado ninguna de las dos. También hice la reserva pasado un tiempo, seguramente para la segunda tanda que en teoría llega a la vez. Pero yo no me preocuparía, como mucho se retrasará hasta el siguiente envío que será en pocos días.

Eso no fue un cobro, fue una autorizacion
Guerpes escribió:
Ercay escribió:

Yo pagué con el dinero que tenia en cheque regalo...y fue un cobro pq ya no está ese dinero [poraki] [poraki] [poraki]
soen escribió:
Miyazaki escribió:Los de game parece quo que no quieren dinero sigue sin dejarme pagarla y me esta tocando ya los cojones la verdad-

Estoy igual y no es la primera vez que me la lian en game...

A mi tampoco me deja pagarla todavía, tenéis alguna novedad ?
Ercay escribió:
Guerpes escribió:
Ercay escribió:Yo tengo la reserva en Amazon y me lo cobraron nada más reservarla

Yo pagué con el dinero que tenia en cheque regalo...y fue un cobro pq ya no está ese dinero [poraki] [poraki] [poraki]

En ese caso me callo :p
WarnedDanix escribió:
soen escribió:
Miyazaki escribió:Los de game parece quo que no quieren dinero sigue sin dejarme pagarla y me esta tocando ya los cojones la verdad-

hombre, se suele pagar el producto en la entrega. Ni en un restaurante te dejan pagar lo que vas a comer dentro de una semana cuando reservas. No sé qué veis de extraño.
Pixelin escribió:
WarnedDanix escribió:
soen escribió:

hombre, se suele pagar el producto en la entrega. Ni en un restaurante te dejan pagar lo que vas a comer dentro de una semana cuando reservas. No sé qué veis de extraño.

Hombre, en el caso de game no funciona así por algo lo decimos, de hecho si lees un poquito el hilo hay gente que ya la pagado, porque el método funciona así en esta cadena.Hay que informarse antes de tomarnos por tontos.
Pixelin escribió:hombre, se suele pagar el producto en la entrega. Ni en un restaurante te dejan pagar lo que vas a comer dentro de una semana cuando reservas. No sé qué veis de extraño.

Las reservas de ciertas cosas, se pagan antes. En Game no sería la primera vez que te dejan reservar y como no has pagado aún, no te llega el SMS.

Como no te llega el SMS, aunque tengas reserva, no te puedes llevar la consola, pero como no te sale para pagar, entras en un bucle.

Tampoco me extrañaría que se les fuera de las manos el stock de las reservas. Tampoco quiero alarmar a nadie, pero hay gente que ya le han dejado pagar y eso da un poco más de confianza de que las unidades pagadas, ya están en tienda o casi garantizadas.

PD: Hay restaurantes con precios semi-cerrados en los que para reservar, tienes que pagar. Suelen ser los restaurantes caros y tienes que dejar igual 100 pavos por comensal. Luego si pides más cosas, pues pagas el restante después de comer.
FatPenguin29 escribió:Mas cosas de las reservas de Game.
Casi todas las tiendas tienen ya asignado el stock, de hecho parece que es bastante complicado cambiar ahora mismo a recogida en tienda por ese mismo motivo.

Siguen insistiendo con lo de esperar al mensaje, que yo no se como van a gestionar esto, pero bueno.
Esta insistencia seguramente tenga que ver con que hay dos “remesas” de reservas, las iniciales y las que se abrieron a partir del 20yalgo de abril.

Todas están confirmadas al 100%, pero imagino que no quieren pillarse los dedos con las primeras que se reservaron.

Dicho esto, yo seré uno de los pesados que esté a las 10 en la puerta por si las entregan sin sms.🤣

Eso es
A mí me dijeron que o te llega el mensaje de recogida o no puedes recoger tu consola en tienda porque hay 2 remesas.
WarnedDanix escribió:
Pixelin escribió:
WarnedDanix escribió:A mi tampoco me deja pagarla todavía, tenéis alguna novedad ?

Hombre, en el caso de game no funciona así por algo lo decimos, de hecho si lees un poquito el hilo hay gente que ya la pagado, porque el método funciona así en esta cadena.Hay que informarse antes de tomarnos por tontos.

bueno hombre, era un ejemplo. Hace años que no reservo en Game y leí ya casos actuales y anteriores de todos los colores. De ahi a tomaros por tontos... pues es un poco aventurado tu comentario.

Pero no pasa nada, no vuelvo a intentar llevar a la gente a la calma. Seguid poniendoos nerviosos por cosas que se solucionarán ese día o, a las muuuuy malas, días después, habiendo sacrificado 3 o 4 días de tu vida de no tener una máquina que, con suerte, tendremos otros 8 años como la NSW1.

Será la edad. Pero tengo claro que esto no es algo en lo que se nos debería ir la salud y la vida en ello como alguno ya casi insinúa.
Acabo mi drama, fui al Carrefour de mi localidad, me dieron la reserva, me aseguraron mi consola para el día 5 a la hora que quiera, mis facilidades de pago y de regalo me dijo textualmente;

A lo mejor para el bastantes son 50, 100 o 500. Pero mi problema ha quedado solucionado.

Un saludo

Hola! Te dijeron también que la prueba de la reserva es el ticket de haber pagado los 5€ y nada mas? Por el hecho de que no toman datos para la reserva.

De todas formas, me dejas bastante tranquilo [beer]
La switch 2 la suelen rebajar en los tipicos dias sin iva? Es que me da igual esperar 2 o 3 meses (o mas), si se que va a estar más rebajada con el tiempo. No estoy muy puesto en nintendo, pero me suena que suele bajar poco de precio sus consolas, no? Es como un precio muy standard y de ahí no baja (bueno un poco como pasa con xbox y ps).
Yo reserve la nintendo switch 2 + mario kart en fisico y añadi una taza de Zelda de momento solo me han cobrado la taza ( elegi metodo de pago paypal)
willygermo escribió:La switch 2 la suelen rebajar en los tipicos dias sin iva? Es que me da igual esperar 2 o 3 meses (o mas), si se que va a estar más rebajada con el tiempo. No estoy muy puesto en nintendo, pero me suena que suele bajar poco de precio sus consolas, no? Es como un precio muy standard y de ahí no baja (bueno un poco como pasa con xbox y ps).

La rebajan y hay ofertas, pero dudo mucho que en 2 o 3 meses vaya a tener una oferta.

Tendrán oferta de Switch 469€ y 2 juegos por 100€ extra = 569€ con 2 juegos. (en vez de cobrarte 60€ por juego o similar)

Pero viendo el panorama en Japón y que aquí también han habido 2 tandas de reservas y están agotadas...

El precio de los juegos de la propia Nintendo si que son más rígidos, pero igualmente hay ofertas en ciertos comercios.
Guerpes escribió:
Ercay escribió:

Yo la tengo pagada en Amazon, desde hace más de un mes. Cambié el sistema de pago a Bizum ya que en estas fechas me caduca la tarjeta y con los despistado que soy probablemente tarde en actualizar los datos. Pués al hacer el cambio me cobraron el importe. Con Bizum se paga al momento aunque sean reservas.

Saludos
Yo reservé en un fnac para ir a recogerlo presencialmente,no me apetece estar esperando con ansias y montándome películas de repartidores quedándose con mis consolas.
No es el de San Agustín,e imagino que respetarán los derechos laborales de sus trabajadores.Si no fuera el caso,ahí estaré para frikear;y al menos les llevaré alguna bolsa de patatas fritas a los pobres.
xDarkPeTruSx escribió:
Pixelin escribió:hombre, se suele pagar el producto en la entrega. Ni en un restaurante te dejan pagar lo que vas a comer dentro de una semana cuando reservas. No sé qué veis de extraño.

Las reservas de ciertas cosas, se pagan antes. En Game no sería la primera vez que te dejan reservar y como no has pagado aún, no te llega el SMS.

Como no te llega el SMS, aunque tengas reserva, no te puedes llevar la consola, pero como no te sale para pagar, entras en un bucle.

Tampoco me extrañaría que se les fuera de las manos el stock de las reservas. Tampoco quiero alarmar a nadie, pero hay gente que ya le han dejado pagar y eso da un poco más de confianza de que las unidades pagadas, ya están en tienda o casi garantizadas.

PD: Hay restaurantes con precios semi-cerrados en los que para reservar, tienes que pagar. Suelen ser los restaurantes caros y tienes que dejar igual 100 pavos por comensal. Luego si pides más cosas, pues pagas el restante después de comer.

Yo siempre que he reservado una consola con entrega en tienda en game, siempre la he pagado en tienda. Nunca antes.

Vamos, primera noticia, de que te hacen pagar la consola en recogida en tienda antes. Otra cosa, es cuando es un producto en stock, que ya está en venta, y haces un click y recoger.

Vamos, yo tengo mi reserva del game, en recogida en tienda, y no la he pagado evidentemente, y estoy muy tranquilo. Nunca me han fallado.
igna_M. escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Yo siempre que he reservado una consola con entrega en tienda en game, siempre la he pagado en tienda. Nunca antes.

Vamos, primera noticia, de que te hacen pagar la consola en recogida en tienda antes. Otra cosa, es cuando es un producto en stock, que ya está en venta, y haces un click y recoger.

Vamos, yo tengo mi reserva del game, en recogida en tienda, y no la he pagado evidentemente, y estoy muy tranquilo. Nunca me han fallado.

Yo lo mismo, he comprado PS4, Wii U, algunas de mis 3DS y Switch 1 en tienda física en game y nunca me han pedido realizar un pago por adelantado, presentar la tarjeta de socio o el ticket de la reserva y ya me aplican lo que había pagado de reserva, pagas la diferencia y te lo llevas a casa.
taigcris escribió:
Guerpes escribió:
Ercay escribió:Yo tengo la reserva en Amazon y me lo cobraron nada más reservarla

Yo la tengo pagada en Amazon, desde hace más de un mes. Cambié el sistema de pago a Bizum ya que en estas fechas me caduca la tarjeta y con los despistado que soy probablemente tarde en actualizar los datos. Pués al hacer el cambio me cobraron el importe. Con Bizum se paga al momento aunque sean reservas.

Saludos

Si, parece que hay algunos metodos de pago que por como estan diseñados deben cobrarse en el acto, pero si no se especifica y la gente empieza a decir "a mi ne cobraron en el momento", puede dar lugar a confusion a la gente que ha pagado con tarjeta y haga creer que hay un problema con su pedido. [beer]
igna_M. escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

A mi game me la ha liado en mil ocasiones.

En temas de reservar una cosa para el lanzamiento, nunca.
WarnedDanix escribió:
Pixelin escribió:
WarnedDanix escribió:A mi tampoco me deja pagarla todavía, tenéis alguna novedad ?

Yo la tengo reservada con recogida en tienda y de hecho, pone que se paga en tienda. No puedo subir pantallazo no sé porque, pero vamos, es así.
Se paga antes cuando no es una reserva sino un pedido con recogida en tienda (pedí hace dos semanas el clair obscure)
CapitanLawrence escribió:Los que habéis reservado en la Nintendo Store, creéis que llegará el mismo 05/06? Es que estoy pensando en pillarla ahí y quitarme de historias, lo que pasa es que si me llega más tarde, puede no pillarme en casa, lo que sería una putada.

Esta misma mañana he puesto un mensaje diciendo que el 26 de mayo hice el pedido y hasta esta misma mañana ponía:

ESTADO: RESERVADA.

Justo hoy ha pasado a: A LA ESPERA DE ENVÍO.

Y se ha procedido a la retención del dinero en la cuenta bancaria.

Lo cual me deja más tranquilo.

En resumen: 2 días hábiles desde la reserva hasta la retención.

Informaré sobre el siguiente estado, por si ayuda a alguien a decidirse.
@Guerpes acabo de ver los emoticonos y pensé que tenían levantado el pulgar socio...vaya cagada [facepalm]
@Ercay no problem compi, no me lo habia tomado a mal
A los que la empresa de transporte sea Tipsa, os cuento mi movida de hoy. Me tenia que llegar un paquete hoy, y como no iba haber nadie en casa, me daba la opción de recogerlo en un comercio cercano. Esto ha sido a las 8:15 de la mañana, y desde las 8:30 esta en estado incidencia. He llamado y me han dicho que lo suelen hacer así, para que se actualice y salga al día siguiente, es decir, mañana.

Lo digo para los que penséis hacer eso, que podéis recibirla un día mas tarde.
fastdrmcy_ escribió:

Un saludo

Hola! Te dijeron también que la prueba de la reserva es el ticket de haber pagado los 5€ y nada mas? Por el hecho de que no toman datos para la reserva.

De todas formas, me dejas bastante tranquilo [beer]

La prueba de la reserva es el papel impreso que dan + el ticket de la reserva ( que en mi caso el dependiente ha grapado ). NO VALE FOTO, sin esa hoja impresa + ticket no hay consola con reserva.

Si, la verdad es que ahora ya que me he quedado tranquilo con esto, empieza la otra fase… hype.
Mierda, pensaba que a los 34 años esto lo podía conducir mejor 🤣.

Un saludo
Mas cosas de Game, sacado todo de sus respuestas en Twitter.
Si entras en tus reservas y ya no te deja cambiar la recogida de web a tienda o de tienda a web, significa que tu consola ya está confirmada.

Yo lo he comprobado y a mi ya no me deja cambiarlo, ni en la consola ni en la sd, y hasta ayer si que podía.
Buenas gente, una duda, se puede cambiar la dirección de entrega en Media Market? Es que no encuentro la manera…

PD: ya queda nada y menos chavales!! [looco] [beer]
@FatPenguin29 Si eso es verdad genial,a mi la consola no me deja cambiarlo, en cambio el resto de reservas aun si
FatPenguin29 escribió:Mas cosas de Game, sacado todo de sus respuestas en Twitter.
Si entras en tus reservas y ya no te deja cambiar la recogida de web a tienda o de tienda a web, significa que tu consola ya está confirmada.

Yo lo he comprobado y a mi ya no me deja cambiarlo, ni en la consola ni en la sd, y hasta ayer si que podía.

a mi en la consola con el MK ya no me deja cambiar, los volantes si que puedo cambiarlos
en Game además de no dejar cambiar ya a web a mi por lo menos me pone PAGO: EN tienda.

FatPenguin29 escribió:Mas cosas de Game, sacado todo de sus respuestas en Twitter.

@FatPenguin29 Gracias! No habia visto eso, entonces genial :) Que poco falta y que ganas tengo!
Yo la reserve en ECI con recogida porque lo tengo en frente del trabajo. Espero que no se retrase
¿Comprarla en preventa en Amazon, significa que las reservas estan agotadas y te la mandan conforme vayan teniendo, o que tienen y la mandan seguro el dia que dicen?
@igna_M. La has pagado el mismo dia de recogida no?
LINK_deku escribió:

Un saludo

Yo siempre he tirado de los clásicos game, fnac mm etc para estas cosas, pero con la switch 2 recordé lo que me dijo un amigo "paso de reservas, colas e incertidumbre, el día de salida de X voy carrefour, lo cojo y lo pago""

Y así hice, llegué pague los 5 euros, consulte la financiación y el día 5 se supone que la tengo allí a las 10:00 sin mas historias, será que uno con los años ya tira por el camino del medio, paso de amazon y las incertidumbres de los envios, que oye, lo mismo carrefour me la juega, pero desde luego es lo mas simple que hay, visto lo visto.

Compi, mira a ver a que hora abre tu Carrefour. Lo digo por si eres de los ansias como yo que quiere estar allí a primera hora porque el Carrefour donde la he reservado yo abre a las 09:00 😅
@FatPenguin29 otro que ya no me deja cambiar la consola, solamente el mando pro, creeis que habrá stock de mandos pro o se van a agotar? En principio lo reservé el mismo dia que la consola...

Donde debería salir si se pudiera cambiar?
Lord_Gamun escribió:@FatPenguin29 otro que ya no me deja cambiar la consola, solamente el mando pro, creeis que habrá stock de mandos pro o se van a agotar? En principio lo reservé el mismo dia que la consola...

Yo espero que si tengan stock de sobra el día 5 me interesa pillarlo en GAME con el saldo que tengo
srgank escribió:

Donde debería salir si se pudiera cambiar?

Dentro del apartado de reservas, a la derecha de donde indica la entrega.
@FatPenguin29 lo acabo de ver , el mando y la funda si me marca para cambiarlo a web, pero la consola ya no, espero que eso sea lo que dices
Yo la tengo reservada en ECI desde el 5 de Abril, espero que cumplan con la entrega el día del lanzamiento [reojillo]

La consola ya no me da la opción de cambiar a web. La funda y los amiibos de Zelda todavía me dan esa opción.
4439 respuestas
184, 85, 86, 87, 88, 89