Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
63%
640
19%
193
19%
190
Hay 1023 votos.
.::FORTUNE::. escribió:Estaba pensando en ir a Game para vender mazo cosas y reservarla en tienda… aún se puede o te ponen en lista de espera?

Te ponen en lista de espera.
¿A alguien en CDISCOUNT le ha cambiado algo?

Edit: viendo el último mail pone que hasta el 3 de junio no van a cobrar, así que a esperar
jaitorhm escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Estaba pensando en ir a Game para vender mazo cosas y reservarla en tienda… aún se puede o te ponen en lista de espera?

Gracias, sabes si de todas formas te aplican el 5% a la valoración de los que lleves a vender?
ketaminoso escribió:
Kikokage escribió:
srgank escribió:Buenas noches!
Viendo que ya queda poco para la salida me entran los nervios y tengo un par de dudas.
Yo la reserve de una en Game en cuanto se pudo. Creo que tarde 5 minutos desde que lo publicaron.
Es necesario que vaya antes de que abran, o respetan el orden de reserva en caso de que no haya stock para todos?
Alguna experiencia?

Tu tienes una unidad asignada a tu nombre, por mucho que seas el último en acudir a la tienda ese día, esa consola no la van a tocar.

yo deje de creer en esto cuando en el 2013 reservé la PS4 y cuando fui el dia de salida a por ella me dijeron que le habian vendido mi consola a otro y que me devolvían la señal que pagué.

Mira que llevo más de 20 años siendo socio de Game y he hecho infinidad de reservas en diferentes localidades y nunca me an vendido mi reserva , seguro que a ti te venderían tú reserva cuando por qué se te pasaría el tiempo de recogerla y pagarla

@.::FORTUNE::. Esta agotada
Eormonder escribió:Mira que llevo más de 20 años siendo socio de Game y he hecho infinidad de reservas en diferentes localidades y nunca me an vendido mi reserva , seguro que a ti te venderían tú reserva cuando por qué se te pasaría el tiempo de recogerla y pagarla

Cuando bajaron las arcades a 99€ llamé a mi game habitual, quedaban 2 y pedí que me guardaran una que tardaba lo que tardara en llegar (15 minutos). Cliente super habitual con amistad con los dependientes y miles de euretes gastados.

Tardé aproximadamente 20 minutos en llegar y salía mi consola reservada por la puerta.

Le habían puesto un papel de reservada pero la chica dice que vio un papel pegado pero no lo leyó y la vendió.

Nunca más pisé ese game.
Yo lo que no entiendo es la cantidad de gente que hay con miedo a quedarse sin consola el dia de salida porque no la tenían reservada.
No será porque no se ha avisado... en Amazon mismo sigue habiendo reservas.
No entiendo el no reservar estas cosas.

Joantca escribió:
Eormonder escribió:Mira que llevo más de 20 años siendo socio de Game y he hecho infinidad de reservas en diferentes localidades y nunca me an vendido mi reserva , seguro que a ti te venderían tú reserva cuando por qué se te pasaría el tiempo de recogerla y pagarla

Cuando bajaron las arcades a 99€ llamé a mi game habitual, quedaban 2 y pedí que me guardaran una que tardaba lo que tardara en llegar (15 minutos). Cliente super habitual con amistad con los dependientes y miles de euretes gastados.

Tardé aproximadamente 20 minutos en llegar y salía mi consola reservada por la puerta.

Le habían puesto un papel de reservada pero la chica dice que vio un papel pegado pero no lo leyó y la vendió.

Nunca más pisé ese game.

Hombre, eso no cuenta como vender una reserva, eso es que el vendedor por hacerte el favor puso con un boli eso.
Tu no tenias ni reserva, ni habías pagado nada ni tenias localizador, tenía el mismo derecho de llevarse el producto la persona que salió por la puerta como el que tenias tú.
Joantca escribió:

Nunca más pisé ese game.

Que tiene que ver eso con mi comentario? El compañero habla de reserva real no de reserva ficticia de palabras de un vendedor amiguete, repito en cuestión de reserva real Game no falla y menos vende una reserva a nadie que no sea el dueño de esa reserva
Lord_Gamun escribió:A los que tenis reserva en game con recogida en tienda, os sale todavia estado del pedido como NO DISPONIBLE? me empieza a dar miedo game...

Imagino que habrá que pagar el resto en tienda... Yo la tengo reservada así y tb me pone eso de No Disponible... Faltan 9 días, ¡tranquilidad! (yo estoy atacado jaja)

El día 5 la tendremos el 99% de los que la tenemos reservada sea la tienda que sea. Y ese 1% será porque no estéis en casa (que vaya aunque sea el suegro a pasar el día xD) o porque el repartidor se haya pegado una hostia con la furgo (ya sería mala suerte, pero podría pasar jaja)

No os agobieis!!!!
Todas las reservas de Game pone no disponible hasta la fecha de salida oficial, tengo reservada la edición especial de el metal gear 3 y pone lo mismo.
Tener cuidado con poner puntos de recogida, que no os pase como a mí que elijo uno y me sale entregado y cuando voy a recogerlo me veo un cartel cerrado por defunción volvemos en unos días [facepalm]
@Napalm_vk jaja es que después de tan larga espera, sería horrible quedarse sin...xd se paga el mismo dia de recogida no? O hay que ir días antes a pagar?
.::FORTUNE::. escribió:
jaitorhm escribió:

Gracias, sabes si de todas formas te aplican el 5% a la valoración de los que lleves a vender?

No te lo aplican ,solo si ya la tenías reservada ,en lista de espera no aplica
Reservada en Fnac con pago por PayPal, de momento no me la han cobrado.
Buenas

Entonces ya está dejando pagarla en Game.es?
Tengo reservado el pack con el Mario kart desde el mismo día que abrieron reservas y todavía no puedo pagar ni el pack,ni la funda ni el cyberpunk…
Como irán las ventas? Me llama la atención que a una semana de su salida haya stock para reservar en Amazon, mediamarkt, carrefour, Fnac....etc tantas unidades ha enviado Nintendo?
zracker escribió:Lo de Xtralife es de traca. La especulación hecha tienda con esos packs innecesarios donde meten consolas que podrían vender sueltas. Todavía recuerdo aquellos packs de PS5 con los cascos basura de sony + 2 juegos random a 800 machacantes. Yo desde aquello, cero productos les compro. Y empatizo con que es una tienda que tiene que intentar vender y todo ese blablabla. Están jugando con el FOMO

Que conste que me importa una mierda xtralife pero echar mierda por echar tampoco lo veo bien, TODO Dios hizo eso que comentas con los packs de ps5. Hablo de memoria y creo que excepto Amazon , cualquier tienda física u online que se te ocurra hizo la guarrada del pack ps5 por 800€ con un montón de mierda innecesaria.

Pd: un día menos para switch 2 ☺️ que ganas jjejeje y dias libres que me he pillao en el curro 💪🏻
@Eltorres89 Donde leiste que se puede ir pagando?? La compraste online o para recoger en tienda?
Alguien ha reservado en FNAC?yo la tengo ahí y no me lo han cobrado aún pero si reservada
Cap.Shepard escribió:No te lo aplican ,solo si ya la tenías reservada ,en lista de espera no aplica

Gracias, de todas formas hoy pasaré por el Game de mi barrio a ver si quedase alguna, que siendo en Madrid lo dudo
Pues el pack con mario kart se ha agotado en Mediamarkt Canarias, así que no era infinito.
A mi me acaban de comentar desde un carrefour en mi localidad, que de momento si se puede seguir reservando y que mejor que lo haga, porque de otra forma no aseguran que hubiera stock.

Eso si, al parecer en ese supermercado, solo la versión con el Mario Kart esta disponible.

Vamos, que no me han dicho que fuera imposible conseguirla sin reserva y me han facilitado mucho el poder reservar para tenerla día 1.

Al contrario que en ECI que me decían que era cosa imposible o como aparentemente, pasa en GAME o en MM de mi localidad, que me dijo mi amigo que estaban agotiadisimas )

Pues nada, creo que en terminar de trabajar iré a reservar, a demas, con fundita.

Un saludo !
alvaroeedt escribió:Alguien ha reservado en FNAC?yo la tengo ahí y no me lo han cobrado aún pero si reservada

Fnac cobra cuando poenen el paquete en preparacion. Seguramente el proximo miercoles.
alvaroeedt escribió:Alguien ha reservado en FNAC?yo la tengo ahí y no me lo han cobrado aún pero si reservada

Cuando pregunté por el estado del pedido, me dijeron que ellos cobran únicamente cuando hacen el envío, cuando haces la reserva retienen el dinero y lo devuelven en unos 10 días hábiles para comprobar que el método de pago es válido, así que toca esperar a que la envíen para recibir el cobro.
oso^Yonki escribió:
zracker escribió:Lo de Xtralife es de traca. La especulación hecha tienda con esos packs innecesarios donde meten consolas que podrían vender sueltas. Todavía recuerdo aquellos packs de PS5 con los cascos basura de sony + 2 juegos random a 800 machacantes. Yo desde aquello, cero productos les compro. Y empatizo con que es una tienda que tiene que intentar vender y todo ese blablabla. Están jugando con el FOMO

Que conste que me importa una mierda xtralife pero echar mierda por echar tampoco lo veo bien, TODO Dios hizo eso que comentas con los packs de ps5. Hablo de memoria y creo que excepto Amazon , cualquier tienda física u online que se te ocurra hizo la guarrada del pack ps5 por 800€ con un montón de mierda innecesaria.

Pd: un día menos para switch 2 ☺️ que ganas jjejeje y dias libres que me he pillao en el curro 💪🏻

Venía por orden de sony. Lo sé porque tenía un amigo que trabaja en la división de sony playstation, y a las tiendas, no les enviaban la consola pelada, tenían que comprarla en packs como luego te lo vendían en fnac, ECI, mediamarkt... No fue por las tiendas, sino de la propia sony, para hacer mas dinero, y enchufarte juegos de mierda que no querías.

PD : En fnac, aun hay reservas, y luego a mi me dijeron que no sabían si cumpliría las reservas. Me pilla mas cerca que el game, y ahora me hace dudar xD.

Yo tengo una reservada en Fnac también desde que abrieron reservas el día 2 para recoger en tienda. No me han cobrado ni retenido nada. El estado del pedido es “Pedido validado, solicitado al proveedor”. También me pone entrega estimada 4 de abril :p .
Rottenheartx escribió:

Yo tengo una reservada en Fnac también desde que abrieron reservas el día 2 para recoger en tienda. No me han cobrado ni retenido nada. El estado del pedido es “Pedido validado, solicitado al proveedor”. También me pone entrega estimada 4 de abril :p .

Si a mi tb me sale lo del 4 de abril. Jajajajjaa yo lo tengo con envio. Y no me han cobrado. Ya que hasta que no mandan no cobran. Lo tengo pagado con la tarjeta de fnac.
Hola!

Ando un poco preocupadillo por mi reserva.

Resulta que la tenía en Amazon para el día 10 de junio. Y por leer demasiados foros, acabé reservándola por MyNintendo Store y cancelando la de Amazon. Se supone que Nintendo la envía el día 5.

Han pasado 3 días desde que hice la reserva y el estado es

ESTADO: RESERVADA

Pero no hacen cobro en cuenta y esto no avanza.

¿la habré liado habiendo cancelado la de Amazon? Alguien en mi situación? He leído que a casi todo el mundo les han cobrado e incluso dado ID de Track...
BuckyX escribió:Hola!

Ando un poco preocupadillo por mi reserva.

Resulta que la tenía en Amazon para el día 10 de junio. Y por leer demasiados foros, acabé reservándola por MyNintendo Store y cancelando la de Amazon. Se supone que Nintendo la envía el día 5.

Han pasado 3 días desde que hice la reserva y el estado es

ESTADO: RESERVADA

Pero no hacen cobro en cuenta y esto no avanza.

¿la habré liado habiendo cancelado la de Amazon? Alguien en mi situación? He leído que a casi todo el mundo les han cobrado e incluso dado ID de Track...

Hombre yo sabiendo que todo el mundo que ha comprado en Amazon tiene para a partir del día 9, y que se lleva diciendo desde el primer día, que Amazon siempre hace lo mismo con las reservas y al final actualiza la fecha, pues hubiera esperado un poco más, no digo de no haber reservado en Nintendo store también, pero no hubiera cancelado hasta que tuviera 1 de los 2 en movimiento...
Los de game parece quo que no quieren dinero sigue sin dejarme pagarla y me esta tocando ya los cojones la verdad-
Miyazaki escribió:Los de game parece quo que no quieren dinero sigue sin dejarme pagarla y me esta tocando ya los cojones la verdad-

Estoy igual y no es la primera vez que me la lian en game...
@ketaminoso

Pero eso fue una bonita negligencia por parte de la tienda, legalmente tu unidad no la deben tocar.
@alvaroeedt

Yo tengo reserva online desde el 2 de abril. Y desde ese día no siempre puso fecha de entrega 4 de abril (lo cual no tiene sentido).

También te pone eso a tí??

Yo les abrí chat y me dijeron que la fecha de expedición estaba marcada para el 5 de junio.
FunkyBass escribió:A mi me acaban de comentar desde un carrefour en mi localidad, que de momento si se puede seguir reservando y que mejor que lo haga, porque de otra forma no aseguran que hubiera stock.

Eso si, al parecer en ese supermercado, solo la versión con el Mario Kart esta disponible.

Vamos, que no me han dicho que fuera imposible conseguirla sin reserva y me han facilitado mucho el poder reservar para tenerla día 1.

Al contrario que en ECI que me decían que era cosa imposible o como aparentemente, pasa en GAME o en MM de mi localidad, que me dijo mi amigo que estaban agotiadisimas )

Pues nada, creo que en terminar de trabajar iré a reservar, a demas, con fundita.

Un saludo !

Con reservar en Carrefour te refieres al papelillo ese que venden allí por 5€ ? Porque en mi Carrefour solo te dejan comprar eso y luego se supone que vas el día del lanzamiento y te lo canjean pero no sé hasta qué punto es reserva como tal…
gamerstrato escribió:@alvaroeedt

Yo tengo reserva online desde el 2 de abril. Y desde ese día no siempre puso fecha de entrega 4 de abril (lo cual no tiene sentido).

Yo les abrí chat y me dijeron que la fecha de expedición estaba marcada para el 5 de junio.

Nos pone a todos lo mismo, pero se supone que están correctos los pedidos, lo que quedará por saber es si tienen finalmente suficiente stock para cubrir las reservas.
gamerstrato escribió:@alvaroeedt

Buenas,a mi me pone "entrega prevista el 6 de abril"la tengo para recoger en tienda y mi reserva fue el dia 4 de abril pero ya me han confirmado que la tendré el día de salida,ojala abran por la noche y voy con mi hijo de 17 años a por ella,eso antes era muy común pero ahora ya no
dangel0 escribió:
FunkyBass escribió:A mi me acaban de comentar desde un carrefour en mi localidad, que de momento si se puede seguir reservando y que mejor que lo haga, porque de otra forma no aseguran que hubiera stock.

Un saludo !

Con reservar en Carrefour te refieres al papelillo ese que venden allí por 5€ ? Porque en mi Carrefour solo te dejan comprar eso y luego se supone que vas el día del lanzamiento y te lo canjean pero no sé hasta qué punto es reserva como tal…

Se entiende que ese papel es igual a una reserva, creo que iré en un rato a que me informen realmente de la situación y listo. No me van a vender un papel de 5€ a cambio de nada, digo yo.

También es verdad, que la persona no me ha dicho que no vayan haber disponibles en el lanzamiento, tan solo que no me lo aseguran 100%.

Un saludo
Kikokage escribió:@ketaminoso

Pero eso fue una bonita negligencia por parte de la tienda, legalmente tu unidad no la deben tocar.

por entonces era un crio y me dio mucho coraje tanto que lloré como una magdalena
FunkyBass escribió:
dangel0 escribió:

Un saludo !

Se entiende que ese papel es igual a una reserva, creo que iré en un rato a que me informen realmente de la situación y listo. No me van a vender un papel de 5€ a cambio de nada, digo yo.

También es verdad, que la persona no me ha dicho que no vayan haber disponibles en el lanzamiento, tan solo que no me lo aseguran 100%.

Un saludo

El papelito se llama tarjeta de reserva, y como su nombre indica efectivamente es una reserva.
Buenas, ya es imposible a día de hoy conseguir una con el Mario kart verdad ? No sé porque lo pensé tanto ….
Yamurito escribió:Buenas, ya es imposible a día de hoy conseguir una con el Mario kart verdad ? No sé porque lo pensé tanto ….

En Amazon la tienes, igual no te la reparten el día del lanzamiento, pero irán sirviendo por orden.
MVPXXL escribió:
Yamurito escribió:Buenas, ya es imposible a día de hoy conseguir una con el Mario kart verdad ? No sé porque lo pensé tanto ….

En Amazon la tienes, igual no te la reparten el día del lanzamiento, pero irán sirviendo por orden.

Cierto, no me salía desde la página tuve que buscarlo desde Google, la tengo en la cesta, pone 11 de junio, podría ser antes o es la fecha a juro ?
Yamurito escribió:
MVPXXL escribió:

Cierto, no me salía desde la página tuve que buscarlo desde Google, la tengo en la cesta, pone 11 de junio, podría ser antes o es la fecha a juro ?

Puede que la recibas antes de ese día si, lo hacen para cubrirse las espaldas.
he ido a comprar al GAME un mando pro de la Switch 2 y me dicen que está agotado para reservarlo ya pero que el día de lanzamiento seguro que habrá stock de sobra😐

En fin habrá que esperar el día 5 a ver cuánto stock va a haber
Marcos2014____ escribió:he ido a comprar al GAME un mando pro de la Switch 2 y me dicen que está agotado para reservarlo ya pero que el día de lanzamiento seguro que habrá stock de sobra😐

.

Accesorios va a haber de sobra... Nintendo exige a las tiendas compra de accesorios por cada consola en stock.
luisgrioja escribió:
Marcos2014____ escribió:he ido a comprar al GAME un mando pro de la Switch 2 y me dicen que está agotado para reservarlo ya pero que el día de lanzamiento seguro que habrá stock de sobra😐

.

Accesorios va a haber de sobra... Nintendo exige a las tiendas compra de accesorios por cada consola en stock.

Entonces me quedo tranquilo porque tengo saldo en GAME y me interesa pillar los accesorios ahí
Mas cosas de las reservas de Game.
Casi todas las tiendas tienen ya asignado el stock, de hecho parece que es bastante complicado cambiar ahora mismo a recogida en tienda por ese mismo motivo.

Siguen insistiendo con lo de esperar al mensaje, que yo no se como van a gestionar esto, pero bueno.
Esta insistencia seguramente tenga que ver con que hay dos “remesas” de reservas, las iniciales y las que se abrieron a partir del 20yalgo de abril.

Todas están confirmadas al 100%, pero imagino que no quieren pillarse los dedos con las primeras que se reservaron.

Dicho esto, yo seré uno de los pesados que esté a las 10 en la puerta por si las entregan sin sms.🤣
silver79 escribió:Yo lo que no sabía es que tanta gente iba a pasar al otro lado a la semana siguiente del lanzamiento, y por eso todo el mundo está desesperado por conseguirla el día de lanzamiento, ya que no pueden esperar unos días porque no seguirán en este mundo [carcajad] [carcajad]

Hace poco falleció un amigo mío. Después de cenar, en su casa, lavándose los dientes. Un infarto. Sin obesidad, ni colesterol, ni ningún factor de riesgo. Esa tarde habíamos estado hablando de las ganas que teníamos de Switch 2 y conjeturando sobre la fecha de lanzamiento (todavía no se sabía). Así que poca broma con esto.
soyun escribió:
silver79 escribió:Yo lo que no sabía es que tanta gente iba a pasar al otro lado a la semana siguiente del lanzamiento, y por eso todo el mundo está desesperado por conseguirla el día de lanzamiento, ya que no pueden esperar unos días porque no seguirán en este mundo [carcajad] [carcajad]

Hace poco falleció un amigo mío. Después de cenar, en su casa, lavándose los dientes. Un infarto. Sin obesidad, ni colesterol, ni ningún factor de riesgo. Esa tarde habíamos estado hablando de las ganas que teníamos de Switch 2 y conjeturando sobre la fecha de lanzamiento (todavía no se sabía). Así que poca broma con esto.

Igual que yo mañana puedo salir de casa y que me atropelle un coche, así es la vida, pero si nos ponemos así tampoco tendría sentido planificar nada ni esperar a nada, porque nunca sabes lo que va a pasar.
Mi comentario iba en tono de humor sobre las prisas que le entran a la gente por tener la consola el primer día, como si unos días de diferencia fueran a cambiarles la vida.
Al final, si viviéramos con esa mentalidad de "por si acaso", estaríamos todo el día con prisas y agobios por todo, y creo que eso tampoco es sano.
Un poco de calma, que la consola no se va a acabar y seguro que todos la acabamos disfrutando igual, la tengamos el día 1 o el día 100
Bueno pues nada !
Acabo mi drama, fui al Carrefour de mi localidad, me dieron la reserva, me aseguraron mi consola para el día 5 a la hora que quiera, mis facilidades de pago y de regalo me dijo textualmente;
“Tranquilo, que van a llegar bastantes”

A lo mejor para el bastantes son 50, 100 o 500. Pero mi problema ha quedado solucionado.

Un saludo
4317 respuestas
183, 84, 85, 86, 87