Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
63%
640
19%
193
18%
189
Hay 1022 votos.
Mi gozo en un pozo, en carrefour ayer en mi ciudad ya no hacían reservas, así q tendremos q esperar, la tengo q comprar allí porque tengo dos tarjetas regalo de 50euros de los rewards, a mitad de mes o primeros creéis que habrá unidades???
Pues acabo de llegar de Game de vender las Oled y la chica me ha dicho que han habido 2 "remesas de reservas" que por mucho que te plantes en la tienda a las 10 de la mañana, si no te llega el mensaje y se lo enseñas no te darán la consola porque el sistema le da prioridad a los primeros, eso en el caso de no haber consolas para todos.

No sabía que había que esperar 100% el mensaje para retirar la consola. También me ha comentado que tiene una lista de más de 100 personas en lista de espera. Dice que por ahora es la consola más deseada que haya vivido en tienda y lleva 18 años currando en tiendas de videojuegos.
A ver si ECI Canarias se comporta... la tengo reservada con una tarjeta regalo que me paga prácticamente la totalidad de la consola, pero como el día 5 me la jueguen... [uzi]
oso^Yonki escribió:Lo de la prensa no es ni por parche día 1 ni por falta de stock ( o eso espero ) tiene más que ver en que se han cansado de darles de comer, antes les venía bien regalarles las cosas para que les hicieran “publicidad “ ahora ya no.

Regalan consolas hasta a comunidades pequeñas —Nintendo Ibérica siempre ha hecho eso más o menos bien— de Twitter, foros y demás para sorteos desde hace años. No "a espuertas" pero sí con cierta regularidad.
carlos2808 escribió:Mi gozo en un pozo, en carrefour ayer en mi ciudad ya no hacían reservas, así q tendremos q esperar, la tengo q comprar allí porque tengo dos tarjetas regalo de 50euros de los rewards, a mitad de mes o primeros creéis que habrá unidades???

Y no te sirve comprarla o reservarla en la web ?

En la web de carrefour, si quieres el pack con el Mario Kart, la recibes el dia 5, pero la consola "pelada" a partir del 16.

igualmente, que ciudad es, si no es mucho preguntar, para orientarme un poco. Un amigo trabajador de carrefour va a ver esta tarde si puede darme algo de información.

Un saludo.
Narniano escribió:
pantxo escribió:A mi es que desde que me dejaron una Lite Edición Hyrule literalmente en el felpudo delante de la puerta sin avisar, paso de recibir cosas caras por mensajería

Ya eres mas afortunado que yo, a mi el HP del repartidor abrió el paquete, metió dos latas de trina y me robo precisamente una Lite Hyrule. Menos mal que en cuanto me la dió, note inmediatamente algo raro dentro en como se movía y abrí el paquete delante de la cámara de seguridad de la puerta donde quedo filmado como me lo daba y lo abría ahí mismo encontrándome la sorpresa y mi la cara de gilip__

joder, yo quiero decirle a mi madre que abra el paquete delante del repartidor
Me acaban de llamar de media Mark canarias para confirmar que tienen mi consola e intentar venderme algún juego y garantía .
El cyber lo tienen a 69 :(
Yo con game la ps5 pro bien, me llegó el día de lanzamiento y el transporte con Seur bien también.

Espero igual con la switch 2, ese día lo tengo de teletrabajo, esperando impaciente el timbre.
Yo tengo reservada la Switch 2 pero me huelo que el año que viene, que es aniversario de Zelda (en febrero cumple 40 años), sacaran una edición especial de la consola Zelda y algún remaster (wind waker? TP??), y entonces me querré comprar esa consola y me tocará comprar/traspasar cosas/vender en poco tiempo [tomaaa]
losKA escribió:Pues acabo de llegar de Game de vender las Oled y la chica me ha dicho que han habido 2 "remesas de reservas" que por mucho que te plantes en la tienda a las 10 de la mañana, si no te llega el mensaje y se lo enseñas no te darán la consola porque el sistema le da prioridad a los primeros, eso en el caso de no haber consolas para todos.

No sabía que había que esperar 100% el mensaje para retirar la consola. También me ha comentado que tiene una lista de más de 100 personas en lista de espera. Dice que por ahora es la consola más deseada que haya vivido en tienda y lleva 18 años currando en tiendas de videojuegos.

Cuanto te han dado por una Oled?
John_Carpenter escribió:
fastdrmcy_ escribió:
mocolostrocolos escribió:

Guau, qué guay esto, ojalá lo hicieran más tiendas

Ojalá que esa práctica enfermiza se acabe para siempre. Por ser un zumbado tienes a currantes que no están acostumbrados, yendo a trabajar de madrugada jodiéndoles el descanso. Y todo por no esperarte unas pocas horas.

Esa práctica atrae clientes, los cuales se gastan dinero en la tienda, dinero del que sale el sueldo de esos currantes.
@soyun normalmente en estas cosas se paga el plus de nocturnidad, y si son consideradas además horas extras quizá ha habido peleas por conseguir trabajar ese día.... Sin tener contexto no criticaría todo de primeras.
Sigue disponible el pack con el Mario Kart en Amazon, con entrega día 10. Supongo que sabremos si llegará para el 5 porque aunque no cambie el estado a "en reparto" hasta el mismo día 5, si que nos la tienen que haber cobrado antes.

La tengo reservada en Carrefour también, creo que la versión pelada, y digo creo porque nadie me preguntó. Por un lado la prefiero en pack por ahorrarme dinero, pero por otro lado me gustaría más el mario kart en físico, así que si el día 5 a primera hora tengo los 509€ cobrados por Amazon, me esperaré a recibirla con el pack. Si sigo teniendo los 509€ en la cuenta, me iré al Carrefour a por ella suelta y acto seguido, tras pasar por casa a dejarla, me iré al MediaMarkt a por el Zelda TotK, el Mario Kart físico y el mando pro. O igual lo compro todo en Carrefour. Menudo lío tengo montado en la cabeza. Ya veré qué hago.
jaitorhm escribió:
losKA escribió:Pues acabo de llegar de Game de vender las Oled y la chica me ha dicho que han habido 2 "remesas de reservas" que por mucho que te plantes en la tienda a las 10 de la mañana, si no te llega el mensaje y se lo enseñas no te darán la consola porque el sistema le da prioridad a los primeros, eso en el caso de no haber consolas para todos.

Cuanto te han dado por una Oled?

Si la tienes reservada con ellos la consola switch 2 te dan más. Al tenerla reservada me han dado 190€. 150€ la pantalla más 20€ cada joycon.
Hola, hay algún post o hilo con enlaces a las diferentes tiendas online y comparando los precios.

Gracias!
yo cambie la direccion de envio en mi reserva de amazon y me paso la fecha estimada de entrega del 11 al 9 de junio
Parece ser que se puede reservar ahora en Fnac, la que es la consola pelada, con entrega el mismo 5 de junio.

https://www.fnac.es/n133356/Nintendo/Co ... ideojuegos
A mi en Amazon los accesorios si me ponen que me llegan el día 5, no tiene sentido que eso si llegue ese día y la consola no, por mi parte estoy tranquilo vaya, y más sabiendo que ya las tienen en los centros logísticos.
patrinas escribió:
Narniano escribió:
pantxo escribió:A mi es que desde que me dejaron una Lite Edición Hyrule literalmente en el felpudo delante de la puerta sin avisar, paso de recibir cosas caras por mensajería

Ya eres mas afortunado que yo, a mi el HP del repartidor abrió el paquete, metió dos latas de trina y me robo precisamente una Lite Hyrule. Menos mal que en cuanto me la dió, note inmediatamente algo raro dentro en como se movía y abrí el paquete delante de la cámara de seguridad de la puerta donde quedo filmado como me lo daba y lo abría ahí mismo encontrándome la sorpresa y mi la cara de gilip__

Citando a los tres, mucho cuidado con los paquetes y no sólo por repartidores que igual el "cambiazo" lo hacen desde donde envían el paquete.
A mí lo último que me pasó relacionado fue pedír una cosa con entrega en tienda en una muy conocida tienda de deportes. Me avisan que ha llegado el paquete así que voy a recogerlo. Me lo entregan y justo antes de salir por la puerta lo abro por si acaso.
Pues habían puesto dentro una cosa que costaba 20 veces menos que lo que había comprado...
Si lo llego a abrir fuera me lo hubiera comido.
Con cosas caras siempre una vez paso por caja me pongo a un lado y abro el paquete para ver si está todo (haya o no flejes) y después ya salgo de la tienda.
Eiki81 escribió:
patrinas escribió:
Narniano escribió:

Citando a los tres, mucho cuidado con los paquetes y no sólo por repartidores que igual el "cambiazo" lo hacen desde donde envían el paquete.
A mí lo último que me pasó relacionado fue pedír una cosa con entrega en tienda en una muy conocida tienda de deportes. Me avisan que ha llegado el paquete así que voy a recogerlo. Me lo entregan y justo antes de salir por la puerta lo abro por si acaso.
Pues habían puesto dentro una cosa que costaba 20 veces menos que lo que había comprado...
Si lo llego a abrir fuera me lo hubiera comido.
Con cosas caras siempre una vez paso por caja me pongo a un lado y abro el paquete para ver si está todo (haya o no flejes) y después ya salgo de la tienda.

pues entonces no se si decirle a mi hermana que se quede y grabe por si acaso
Game aun no me deja pagar la consola cuando lleva dejando a mucha gente desde ayer, empiezo a preocuparme que me la líen, no seria la primera vez.
Hola
Alguien ha comprado alguna vez en Xtralife? Tienen varios packs de Swicht 2 para reservar con varios juegos y muy bien de precio. Packs con el Street Fighter 6 mas Mario ó Mario mas Cyberpunk, por 559 y 579 respectivamente...el precio de estos packs tienta mucho.
Pechman escribió:Hola
Alguien ha comprado alguna vez en Xtralife? Tienen varios packs de Swicht 2 para reservar con varios juegos y muy bien de precio. Packs con el Street Fighter 6 mas Mario ó Mario mas Cyberpunk, por 559 y 579 respectivamente...el precio de estos packs tienta mucho.

Es completamente segura yo he comprado muchas veces en esa web si te convence adelante pillala puedes pagar con PayPal por si tuvieras algun problema

Por ese precio el pack del cyberpunk es más caro que comprándolo suelto, un poco estafa
soen escribió:

Por ese precio el pack del cyberpunk es más caro que comprándolo suelto, un poco estafa

Correcto, Xtralife cuando tienen stock sobrante empiezan a vender packs con cosas innecesarias, también pasó con la Switch de Tears of the Kingdom, y cualquier otro lanzamiento de consolas importante.

No es mala tienda, y normalmente cumplen con los pedidos, pero cuando sacan estos packs desearía que se los comiesen con patatas, juegan con el FOMO de la gente.

Xtralife es totalmente fiable , yo he comprado muchas veces y en muchas ocasiones envían los juegos 1 día antes de la salida , de precio suele ser más caro que Amazon como es normal pero más barato que game , corteingles y tal. Aun así como ya te han dicho en esta ocasión el pack con el cyberpunk si miras un poco te sale más barato en oros laos.
StarFury escribió:yo cambie la direccion de envio en mi reserva de amazon y me paso la fecha estimada de entrega del 11 al 9 de junio

Me acaba de pasar algo parecido. He ido a cambiar el método de pago y la fecha de entrega prevista ha cambiado de 11 de junio a 9 junio. Voy a seguir cambiando datos del pedido hasta que ponga 5 de junio [qmparto]
Rottenheartx escribió:
StarFury escribió:yo cambie la direccion de envio en mi reserva de amazon y me paso la fecha estimada de entrega del 11 al 9 de junio

Me acaba de pasar algo parecido. He ido a cambiar el método de pago y la fecha de entrega prevista ha cambiado de 11 de junio a 9 junio. Voy a seguir cambiando datos del pedido hasta que ponga 5 de junio [qmparto]

Yo os he leido y he actualizado la tarjeta de pago (poniendo de nuevo la misma) y se ha actualizado tambien a fecha 9 de Junio. Antes salia 11.
Decir que reserve el mismo 2 de Abril... que intriga si llegara el 5 o nos haran esperar y perder ese fin de semana para viciar con la novedad!
A los que tenis reserva en game con recogida en tienda, os sale todavia estado del pedido como NO DISPONIBLE? me empieza a dar miedo game...
Rottenheartx escribió:

Sigue a ver si te sale para mañana [qmparto]
Lord_Gamun escribió:A los que tenis reserva en game con recogida en tienda, os sale todavia estado del pedido como NO DISPONIBLE? me empieza a dar miedo game...

Yo la tengo para entrega online e hice la reserva el 4 de Abril. Sigue como no disponible y aún no me deja completar el pago.

Vigilando estoy a ver si envían el aviso.
soyun escribió:
John_Carpenter escribió:
fastdrmcy_ escribió:
Guau, qué guay esto, ojalá lo hicieran más tiendas

Ojalá que esa práctica enfermiza se acabe para siempre. Por ser un zumbado tienes a currantes que no están acostumbrados, yendo a trabajar de madrugada jodiéndoles el descanso. Y todo por no esperarte unas pocas horas.

Esa práctica atrae clientes, los cuales se gastan dinero en la tienda, dinero del que sale el sueldo de esos currantes.

Amigo! No sé si trabajas o si lo has hecho alguna vez en horario tardío, pero la nocturnidad se paga. Hay gente que hasta lo agradece por el extra que se lleva. Es un win to win para cliente y trabajador si no es forzado.
A los de Game que vayan a recogerla en tienda, os recuerdo que hasta que no os llegue el mensaje de recogida no podéis retirarla.
AtronG escribió:
soyun escribió:
John_Carpenter escribió:Ojalá que esa práctica enfermiza se acabe para siempre. Por ser un zumbado tienes a currantes que no están acostumbrados, yendo a trabajar de madrugada jodiéndoles el descanso. Y todo por no esperarte unas pocas horas.

Amigo! No sé si trabajas o si lo has hecho alguna vez en horario tardío, pero la nocturnidad se paga. Hay gente que hasta lo agradece por el extra que se lleva. Es un win to win para cliente y trabajador si no es forzado.

Hay gente que prefiere poner el grito en el cielo sin saber de lo que habla.

Me recuerda a cuando las feministas hicieron perder su trabajo a las pitbabes, pero que era por su propio bien, saes?
Pues yo estoy apuntado en la lista de Game desde hace una semana y aún no me han llamado, creéis que exista la posibilidad de poder reservarla en persona en una tienda Carrefour?

Aprovecho para preguntar, quiero vender en Game mi Switch modelo 2019 con batería mejorada, sabéis cuánto están ofreciendo más o menos?

Saludos!
Lord_Gamun escribió:A los que tenis reserva en game con recogida en tienda, os sale todavia estado del pedido como NO DISPONIBLE? me empieza a dar miedo game...

Trankilo, yo tuve mi ps5 30 aniversario así hasta la mañana del día anterior cuando a casi todo el mundo se la habían cobrado, y llegó el día de salida
@jaitorhm entiendo que aunque tenga puesto pago en tienda, es lo mismo que los que pagan por adelantado no? O tienen algun tipo de prioridad?
Lo de Xtralife es de traca. La especulación hecha tienda con esos packs innecesarios donde meten consolas que podrían vender sueltas. Todavía recuerdo aquellos packs de PS5 con los cascos basura de sony + 2 juegos random a 800 machacantes. Yo desde aquello, cero productos les compro. Y empatizo con que es una tienda que tiene que intentar vender y todo ese blablabla. Están jugando con el FOMO
No espero encontrarla el primer día ya que no tengo reserva. Lo que sí es en la primera semana desde su puesta a la venta, ¿creéis es una previsión realista o que no habrá stock?
Lord_Gamun escribió:@jaitorhm entiendo que aunque tenga puesto pago en tienda, es lo mismo que los que pagan por adelantado no? O tienen algun tipo de prioridad?

Yo creo que eso a la tienda le da igual. Si la tienes reservada pagues como pagues y la pidas a domicilio o en tienda a ellos les da igual
Yo la reservé el 4 de abril por Amazon (edicion con Mario Kart) y me sale que me la entregan el 11 de junio.

Vaya chasco. cawento
Se ha reservado en game, cuando se tiene que pagar entera, alguien lo sabe? Estoy muuuy nervioso JAJA
Buenas noches!
Viendo que ya queda poco para la salida me entran los nervios y tengo un par de dudas.
Yo la reserve de una en Game en cuanto se pudo. Creo que tarde 5 minutos desde que lo publicaron.
Es necesario que vaya antes de que abran, o respetan el orden de reserva en caso de que no haya stock para todos?
Alguna experiencia?
losKA escribió:A los de Game que vayan a recogerla en tienda, os recuerdo que hasta que no os llegue el mensaje de recogida no podéis retirarla.

Yo estaré a la hora de apertura me llegue el sms o no.

Mas de una vez he ido antes del sms y sin problema.
Si yo también, pero claro, trabajando no puedo ir 2h antes a la puerta y era por ir a medio día y evitar la cola que va a haber...pero me da yuyu quedarme sin switch xD
Lo que está claro es que no nos vamos a morir si no la tenemos el día 5, que no se va a acabar el mundo, pero después de tanto esperar si no me la dan ese día sería una desilusión enorme y los días q pasen hasta q m la entregaran se harían eternos. Hacia mucho tiempo que no tenía tanta ilusión x algo ni m había gastado más d 500 pavos con tanta alegría y facilidad
srgank escribió:Buenas noches!
Viendo que ya queda poco para la salida me entran los nervios y tengo un par de dudas.
Yo la reserve de una en Game en cuanto se pudo. Creo que tarde 5 minutos desde que lo publicaron.
Es necesario que vaya antes de que abran, o respetan el orden de reserva en caso de que no haya stock para todos?
Alguna experiencia?

Tu tienes una unidad asignada a tu nombre, por mucho que seas el último en acudir a la tienda ese día, esa consola no la van a tocar.
Rottenheartx escribió:

con hacer el intento de cambio de tarjeta, me acaba de hacer lo mismo, del 11 al 9 de junio
Estaba pensando en ir a Game para vender mazo cosas y reservarla en tienda… aún se puede o te ponen en lista de espera?
Kikokage escribió:
srgank escribió:Buenas noches!
Alguna experiencia?

Tu tienes una unidad asignada a tu nombre, por mucho que seas el último en acudir a la tienda ese día, esa consola no la van a tocar.

yo deje de creer en esto cuando en el 2013 reservé la PS4 y cuando fui el dia de salida a por ella me dijeron que le habian vendido mi consola a otro y que me devolvían la señal que pagué.
4308 respuestas
182, 83, 84, 85, 86, 87