LINK_deku escribió:FunkyBass escribió:La verdad es que se esta quedando guapo el lanzamiento, al menos por el foro.
Yo estoy con la ilusión alta, pero con el hype muy controlado, no tengo reserva y no me hago ilusiones de conseguirla el primer fin de semana, pero lo intentaré.
Por lo pronto, me he sacado mi tarjeta del carrefour por si tengo que ir corriendo al salir del trabajo el jueves que viene a alguno y pagarla en 3 plazos.
Pero intentaré conseguirla por El Corte Ingles, que trabaja mi pareja ( a ver si la tienen en cuenta ) y sino, los buenos de GAME, por si se les cae alguna reserva.
Sea como sea, huele a lanzamiento divertido, hay ganas de nintendo y aunque no vayan a lanzar la consola con un juego imprescindible, tengo el TOKT en stand-by desde hace 1 año ( aun me quedan 3 cuartos de juego + secretos ) y lo tengo desde su lanzamiento. Todo, porque me olía una versión mejorada.
A ver cual es el tema de hoy para conseguir una consola.
Un saludo !
Ojo, Hacia años que no entraba a diario en el foro para ver las opiniones del personal, y lo que dices, hay buen rollo y se ve que se le tiene ganas y cariño a la consola, y si me apuras que la media de edad de lo que estamos es relativamente alta, que eso ayuda mucho también.
Estoy en las mismas condiciones, tengo la tarjeta y reserva de carrefour preparada, y si no, me lanzaré a game, eci MM y similares, yo sinceramente no creo que se tengan problemas de stock ninguno, cuando salio la switch trabajaba en MM y me pude apartar la mía el día antes, era increíble ver como a lo largo de la mañana iba bajando el palet, cosa que con wiiU no había pasado nunca.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Vamos que ya queda menos!!