FunkyBass escribió:Por que esta agotada en Game, Eci y otros sitios, pero MediaMarkt te permite comprarla y te "aseguran" tenerla el día 5 en tu casa o en tienda ?
No huele un poco raro aquí ?
En serio, me interesa el ECI por la comodidad de 3 plazos y por otras cosillas, pero no veo que pueda llegar a reservarla, lo mismo GAME por la fiabilidad de ser la tienda especializada, pero me veo el día 5 vagando sin rumbo a ver si consigo una. Mientras tanto, MM parece que no tiene probemas de stock...
Un saludo
Ya lo hemos respondido, pagándola entera los que reservan por reservar o curiosidad y los especuladores te los quitas de un plumazo.
Amazon por ejemplo de vez en cuando abre reservas, está mañana sin ir más lejos había con el Mario kart.
El Corte lleva una semana con las reservas cerradas.
Carrefour depende de la tienda física, en unas tiendas dejan reservar y en otras no.
Game abrió reservas durante casi 25 días, luego esperaron una segunda remesa que llevaron a cabo, a parte a nosotros en tienda nos comentaron que tenían problemas con no se que sistema de devolución de los 100€ de señal que pedían para la reserva.
Por otro lado, ahora mismo Media markt y Amazon son las dos empresas con mayores medios comerciales de logística en España, Game no deja de ser algo exclusivo de videojuegos y ECI lleva en quiebra varios años cerrando centros, carrefour suele pedir y tener menos unidades que el resto de comercios.
A mí si me salen los números, dicho esto, al final aquí la información de unidades y tal no la tenemos ninguno y puede fallar cualquier reserva en cualquier comercio, objetivamente no sabemos cómo irá hasta el día de lanzamiento.