@H_Caulfield Que mal porque con el descuento se queda a mejor precio incluso que sin juego, tuve suerte entonces, a mí me lo aplicaron está en el ticket.
De todas formas hace unos días me dieron otro también del 10% más uno de 10€ que no son excluyentes, así que es posible que te vuelvan a dar otro y puede que en el periodo de vigencia haya más suerte.
Una cosa me he fijado que en las reservas de switch 2 + Mario kart el juego es formato digital…. Es la única manera que se vende en pack? O hay algún pack en el que lo vendan o lo vayan a vender con el juego en físico?
TaoChen escribió:Una cosa me he fijado que en las reservas de switch 2 + Mario kart el juego es formato digital…. Es la única manera que se vende en pack? O hay algún pack en el que lo vendan o lo vayan a vender con el juego en físico?
En el Black Friday fijo, el pack es hasta otoño y se agotara, por lo que las tiendas haran su propio pack, hasta hace nada estaba la Switch con MK8D (fisico) por parte de GAME, pero si es por parte de Nintendo, digital si o si.
TaoChen escribió:Una cosa me he fijado que en las reservas de switch 2 + Mario kart el juego es formato digital…. Es la única manera que se vende en pack? O hay algún pack en el que lo vendan o lo vayan a vender con el juego en físico?
En el Black Friday fijo, el pack es hasta otoño y se agotara, por lo que las tiendas haran su propio pack, hasta hace nada estaba la Switch con MK8D (fisico) por parte de GAME, pero si es por parte de Nintendo, digital si o si.
En el Game aunque pone que están agotadas el Mario kart pone que es versión digital también… y en todas las tiendas online que veo pone que es digital
En el Game aunque pone que están agotadas el Mario kart pone que es versión digital también… y en todas las tiendas online que veo pone que es digital
El juego es digital en todos los sitios si Compras el pack con consola, no existe pack con el juego físico en ningún sitio. Otra cosa es que dentro de un año Game o perico el de los palotes quieran hacerte un pack propio.
Digo de Switch 1, en teoría por comuniones habían hecho un pack con el juego físico.
Si es el de Nintendo entonces sería digital como dices.
Chackie20 escribió:Sabéis si abrirá reservas en Game??
Gracias
Lo veo difícil. Ayer fui a vender unos juegos, para amortizar un poco el palo de la consola, y le dije al vendedor que tenía ahí reservada la 2, y me dijo, pues has ido rápido, porque tenemos poquísimas unidades para el lanzamiento.
Gracias
Lo veo difícil. Ayer fui a vender unos juegos, para amortizar un poco el palo de la consola, y le dije al vendedor que tenía ahí reservada la 2, y me dijo, pues has ido rápido, porque tenemos poquísimas unidades para el lanzamiento.
Por eso mismo soy reticente de comprarla en mm... Por si no llega y una vez pagada....
H_Caulfield escribió:Que putada, resulta que para mí aniversario ECI me ha dado un cupón del 10% pero están agotadas la S2 en su web. Leyendo las excepciones del cupón, no indica que no se pueda utilizar con productos de Nintendo, ni reservas...creéis que si me acerco a un ECI me dejaran hacer la reserva y hacer el pago total aplicando el cupón?
Gracias
Tengo reservada en Game, y en cuanto abran voy a ir a la tienda (la tengo a 20 metros de casa, de hecho la puedo ver desde la ventana del comedor), porque con la misma me la juegan...
Gracias
Tengo reservada en Game, y en cuanto abran voy a ir a la tienda (la tengo a 20 metros de casa, de hecho la puedo ver desde la ventana del comedor), porque con la misma me la juegan...
Yo de game me fio completamente. Nunca me han fallado en un lanzamiento. Y estoy seguro que ese día la tendré
Otra cosa, es que los cabrones me envien el sms, a las 11.30, y teniendo ese día libre que no curro, me puedo quedar literalmente sin uñas xD
fastdrmcy_ escribió:En Carrefour ya no cogen reservas en tienda. Ni en ningún sitio en tienda.
Era de esperar, y realmente me tranquiliza, porque vale que la gente no repare en carrefour, pero me parecía ya excesivo que no cortaran el grifo.
Por cierto, Como de viable es financiarla en 10 meses en carrefour? ¿Tiene muchos intereses? No he financiado nada alli en mi vida.
Sí, parece que en Carrefour son conscientes de las unidades que tienen por hipermercado y en donde ya no pueden coger más, no cogen. Eso me tranquiliza como dices
Sobre la financiación, no tengo ni idea, nunca lo he hecho
Gracias
Ya te imagino toda la noche detrás del visillo, palmatoria en mano, y asomando para vigilar la tienda.
@Eligius jajaja ya te digo esa noche el compañero la pasará mal
Yo la reservé en el GAME asi como anunciaron las reservas, casi 15 minutos tarde que estaba caida la web y iba lentisima pero quedo pedida, la putada es que tenia una cita médica a las 09.30 en el hospital y claro ya elegí esa hora para salir e ir a por ella y para casa, pero me jodieron con una segunda cita con el medico de cabecera a las 11.30
Se supone que nada mas llegar a las 10.00 se puede recoger ya verdad? Yo me planteo según lo que tarde en la primera cita ir a por ella pero por si hay que esperar a un SMS o algo para poder cogerla, como funciona ese asunto en el GAME? porque para reservas de amiibos y todo eso si que tienes que esperar al puñetero SMS
fastdrmcy_ escribió:En Carrefour ya no cogen reservas en tienda. Ni en ningún sitio en tienda.
Era de esperar, y realmente me tranquiliza, porque vale que la gente no repare en carrefour, pero me parecía ya excesivo que no cortaran el grifo.
Por cierto, Como de viable es financiarla en 10 meses en carrefour? ¿Tiene muchos intereses? No he financiado nada alli en mi vida.
Yo suelo pillar todo tema de electrodomésticos y eso allí con la pass a 10 meses sin intereses y con la switch he hecho lo mismo.
Si puedes hacerlo sin la tarjeta pues mejor
Pense que los 10 meses tenian intereses, mejor todavia, la voy a poner a 10 entonces, no entiendo lo de "sin la tarjeta", se puede financiar sin la PASS? La he solicitado por lo mismo.
Un saludo.
tualotuyo
MegaAdicto!!!
3.242 mensajes desde ago 2008 en entre Marte y Venus.
En Mediamarkt te dejan reservar las dos opciones sin ningún problema. No lo entiendo. Ojo que me la cobraron 100% el 2 de abril. Con el backlog que se me está quedando todavía no me corre prisa pero si me hacía ilusión comprarla de salida.
LINK_deku escribió: Era de esperar, y realmente me tranquiliza, porque vale que la gente no repare en carrefour, pero me parecía ya excesivo que no cortaran el grifo.
Yo suelo pillar todo tema de electrodomésticos y eso allí con la pass a 10 meses sin intereses y con la switch he hecho lo mismo.
Si puedes hacerlo sin la tarjeta pues mejor
Pense que los 10 meses tenian intereses, mejor todavia, la voy a poner a 10 entonces, no entiendo lo de "sin la tarjeta", se puede financiar sin la PASS? La he solicitado por lo mismo.
Un saludo.
Yo la solicité por esto mismo y a nosotros no nos ha funcionado, ahí la tenemos muerta de risa, son muy cucos los de Carrefour, echa un ojo a comentarios acerca de la tarjeta..., nos dijeron en el propio Carrefour que lo ideal es hacértela en tienda si no nanai, espero que tengas mejor suerte que nosotros.
Feroz El Mejor escribió:En el Black Friday fijo, el pack es hasta otoño y se agotara, por lo que las tiendas haran su propio pack, hasta hace nada estaba la Switch con MK8D (fisico) por parte de GAME, pero si es por parte de Nintendo, digital si o si.
El juego es digital en todos los sitios si Compras el pack con consola, no existe pack con el juego físico en ningún sitio. Otra cosa es que dentro de un año Game o perico el de los palotes quieran hacerte un pack propio.
hay sitios con juego fisico pero en el caso de paises donde no hay nintendo store