Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
61%
590
19%
183
20%
189
Hay 962 votos.
Lo de poner una fecha superior es una manera de cubrirse de posibles reclamaciones por no cumplir con la fecha de entrega, pero yo confío en que a la mayoría nos llegará el día 5, dependiendo de lo lejos que estés del centro logistico.

Sobre el miedo a los robos, yo en algunos pedidos de tecnología como moviles (aun siendo baratos) me han dado un código que he tenido que dar al repartidor para que pudiera entregar el pedido, asi que imagino que harán lo mismo con esto, tan fácil como darle el código cuando esté en la puerta con el paquete en la mano
FatPenguin29 escribió:Por si alguno la tiene reservada en Game y le interesa, el otro día en una tienda de la provincia de Valencia me comentaron que para el lanzamiento de la Switch si o si habrá que esperar a que envíen el SMS, que no será como en otros lanzamientos que podías ir a primera hora y te la daban.

A ver, pues espero que envíen un mensaje a todos que tienen reserva con ellos avisando esto, porque veo que mucha gente se irá allí a la fila a primera hora xD
Pistu escribió:Al final consolas para todos, van a haber hasta en las tiendas para comprarla tranquilamente.

Demasiado ha cundido el pánico y veo que aún cunde. El motivo? Ni idea, pero no es algo razonable

Yo no estaría tan seguro de que vaya a haber tantas como para comprarla tranquilamente en la tienda.

Te metes en el twitter de GAME y el 90% de respuestas a todos los tweets son gente preguntando que cuándo van a volver a abrir reservas.

Estoy seguro de que las últimas noticias respecto a la calidad con la que se ven los juegos third party ha llamado mucho al público más casual y ahora que les ha convencido están intentando reservarla y no pueden.
darthbender escribió:Para quien la busque en ECI online ahora mismo están las dos en stock.

A ver si actualizan la sección porque tengo otro cupón de 10€ que me mandaron ayer y no ponen el puñetero yakuza, llegaron a poner el sfvi para hace ya que no tocan y meten nada nuevo, el cupón caduca el día 6 aunque solo es para comprar online.

Joer ! he llegado tarde, me cago en la...

a seguir probando, estos dias en realidad molan, dan vidilla.
Gracias a que no sale un Zelda u otro juego que me "venda la consola" no tengo ese fomo que sí podría haber tenido con Wii o con Switch. Pero sí que estoy intentando conseguirla de salida.

Un saludo !
@buffonbfn legalmente deberia valen con una autorizacion firmada por tu + fotocopia del dni tuyo y suyo .

asi es como hago en mi trabajo de gestor ante ayuntamientos,seguridad social,policia ,juzgados etc etc
No entiendo tanto pánico con Amazon. No lo entiendo!!!!
Desde que existe amazon y tiene precompras te ponen una fecha random para cubrirse las espaldas en las reservas y luego 3-4 dias antes del envío cuando te la cobran y te la envían cambian a la fecha de entrega real con la fecha de lanzamiento.
De las 78 paginas que tiene el hilo, se ha repetido hasta en 50 por lo menos
carokix escribió:
Pistu escribió:Al final consolas para todos, van a haber hasta en las tiendas para comprarla tranquilamente.

Demasiado ha cundido el pánico y veo que aún cunde. El motivo? Ni idea, pero no es algo razonable

El motivo del pánico entiendo que es porque cuando salió la anterior gen (ps5 y series) no había manera de hacerse con una... y dirás pero de eso ha llovido ya, y así es pero es que hace unos meses salieron nuevas GPUs y pasó exactamente lo mismo... que en el caso de esta consola tiene pinta de que va a haber stock de sobra, pero es normal que debido a los ultimos lanzamientos en este mundillo la gente no quiera arriesgar.

Eso me valdría si a día de hoy, que queda casi nada para el lanzamiento, escasease el stock, pero vamos, el que no la ha comprado aún es porque realmente no la quiere. Ahora mismo podría hacerlo, no hay ni la mínima alarma.

Con los otros sistemas en estas fechas ya no había ni debajo de las piedras.
fastdrmcy_ escribió:No entiendo tanto pánico con Amazon. No lo entiendo!!!!
Desde que existe amazon y tiene precompras te ponen una fecha random para cubrirse las espaldas en las reservas y luego 3-4 dias antes del envío cuando te la cobran y te la envían cambian a la fecha de entrega real con la fecha de lanzamiento.

Querras decir que 3 o 4 horas antes de la entrega es cuando te ponen la fecha real. [+risas]

Seguira saliendo dia 11 el dia 5 a la gente que la haya reservado ahi y estaran aqui tirandose de los pelos, para que pasadas las 11 entre en reparto el propio dia 5 y esten aun mas liados porque lo mismo se han ido a comprarla a otra tienda.
Yo en parte entiendo la preocupación, al igual que se ha dicho que a última hora cambian la fecha de entrega, también es sabido que te puede tocar una entrega más tarde porque te mantengan la fecha, o te marquen otro día que no sea el de salida, o el repartidor te la lie... Hay todo tipo de casos ya vividos.
Total que hay muchas variables que no tienen por qué darse pero las posibilidades están ahí y entiendo que aunque a algunos os da igual no tenerla día 1, muchos otros la esperan con ilusión y no quisieran tener que estar esperando más y/o con jaleos con atención al cliente y demás, o como en mi caso, que es para un regalo y no me viene bien que se atrase la entrega.
Pues yo acabo de llamar al ECI y no saben decirme si habrá stock el dia de lanzamiento, pero que como esta agotado el cupo de reserva, que no piensan que tengan stock ese día.

Lo comento, por el tema de que algunos queréis darnos esperanzas sobre el stock, pero por el momento, ahora solo vende MM y Amazon. Que evidentemente, no me creo que vayan a abastecer todo, pero ellos, por ir pillando pasta, que no sea.

Prefiero comercios un poco mas transparentes, que no venden si no tienen cupo... ( transparentes, GAME y ECI [sati] )

Bueno, lo dicho, si me puedo hacer con 1 el dia de lanzamiento, guay, sino... mas morbo.

Un saludo
Feroz El Mejor escribió:
fastdrmcy_ escribió:No entiendo tanto pánico con Amazon. No lo entiendo!!!!

Querras decir que 3 o 4 horas antes de la entrega es cuando te ponen la fecha real. [+risas]

Seguira saliendo dia 11 el dia 5 a la gente que la haya reservado ahi y estaran aqui tirandose de los pelos, para que pasadas las 11 entre en reparto el propio dia 5 y esten aun mas liados porque lo mismo se han ido a comprarla a otra tienda.

Yo hablo por experiencias pasadas propias, ostras me llega a pasar el mismo día y me muero jajajaja pero cuando la PS5 o con muchos juegos siempre de entre 2 a 4 días aproximadamente me ha cambiado ya la fecha a la correcta de salida, una vez me han cobrado el artículo y tal, por eso lo decía. Eso sí, por estadística hay gente a la que le va a llegar más tarde por cojones, porque también pasó con PS5 y con otras cosas de las que he estado aquí pendiente en el foro en general, amazon cumple en la mayoría de casos pero va a haber una minoría que les van a joder y les llegará 1-2-3 días más tarde por volumen de pedidos sí o sí, o por repartidores inútiles
3860 respuestas
174, 75, 76, 77, 78