Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
531
19%
168
21%
185
Hay 884 votos.
Reservada en MediaMarkt la consola sola con Cashback del 8% de iGraal, 30 € menos ( el Cashback no cuenta el IVA). XD
Hola!

No es mi intención preocupar ni asustar a nadie, pero os cuento mi experiencia ayer por si sabéis algo.

Para empezar, tengo reservado desde el día del direct pack con Mario Kart en Amazon. Sin embargo, estoy intentando reservarla en algún sitio que pueda ir a recogerla físicamente.

Ayer hice ronda por Cornellà (Barcelona). En Media Markt, me dejaban reservarla pagando la totalidad ahora, así que lo descarté por si hay movidas de stock y tienen mi dinero.

En el Fnac del Splau, me dijeron que Nintendo les había cortado el grifo de las reservas y que no se podía reservar por el momento.

Finalmente, fui al Corte Inglés de Cornellà y al preguntar la dependienta, muy amable, me sacó una libretita para apuntarme. Sin embargo, cuando ya le iba a dar mis datos, me dice que ya tienen más de 100 reservas en esa tienda y que por lo tanto el día de salida es imposible que yo tenga la mía; que me apuntaba y a medida que fueran llegando nos irían llamando. A alquien más os han dicho algo así en el Corte Inglés?

Me parece que al final no quedará otra que estar pendiente del repartidor de Amazon jjaja
Schopenhauer23 escribió:Hola!

Finalmente, fui al Corte Inglés de Cornellà y al preguntar la dependienta, muy amable, me sacó una libretita para apuntarme. Sin embargo, cuando ya le iba a dar mis datos, me dice que ya tienen más de 100 reservas en esa tienda y que por lo tanto el día de salida es imposible que yo tenga la mía; que me apuntaba y a medida que fueran llegando nos irían llamando. A alquien más os han dicho algo así en el Corte Inglés?

.

Reservé enseguida en ECI y ya me dijeron que no sabían si estaría el día 5. Con lo que para el que reserve ahora debe ser más complicado todavía.
En estos momentos teneis para reservar la normal como con el pack del mario kart en amazon.
A ver si sale en ECI esta semana que tengo cupón T.T
Logre reservar la consola en Walmart (USA) . Estuvo cardíaco y se agotaron las reservas en menos de una hora. Es la primera vez que reservo una consola de salida, pero mi hype por esta consola es enorme.

Me decidi por la consola sola y espero poder agarrar el Mario Kart en físico después.
Schopenhauer23 escribió:Hola!

No es mi intención preocupar ni asustar a nadie, pero os cuento mi experiencia ayer por si sabéis algo.

Para empezar, tengo reservado desde el día del direct pack con Mario Kart en Amazon. Sin embargo, estoy intentando reservarla en algún sitio que pueda ir a recogerla físicamente.

Ayer hice ronda por Cornellà (Barcelona). En Media Markt, me dejaban reservarla pagando la totalidad ahora, así que lo descarté por si hay movidas de stock y tienen mi dinero.

En el Fnac del Splau, me dijeron que Nintendo les había cortado el grifo de las reservas y que no se podía reservar por el momento.

Me parece que al final no quedará otra que estar pendiente del repartidor de Amazon jjaja

mira carrefour y game, y tiendas locales
@Lucasvicio Seguro que si ya verás. Menudo jueves vamos a pasar de vicio jajaja
yo iria al carretas...al carrefour

yo no me fiaba de amazon que me la lio de muy mala manera con ps5 "y eso que reserve bastante pronto" asique me fui al carrefour y bingo..reserve presencialmente y en la web siguen vendiendola para el dia 5.te dan un papel to chulote de propaganda de swich 2 grapado a la reserva ,te cobran 5 euros y te la daran con una fundita.

segunda vez que me salvan el culo.la primera fue...la series x xd xd xd.cumplieron como campeones xd.y eso que apenas habia reservas.
3158 respuestas
160, 61, 62, 63, 64