Hola!
No es mi intención preocupar ni asustar a nadie, pero os cuento mi experiencia ayer por si sabéis algo.
Para empezar, tengo reservado desde el día del direct pack con Mario Kart en Amazon. Sin embargo, estoy intentando reservarla en algún sitio que pueda ir a recogerla físicamente.
Ayer hice ronda por Cornellà (Barcelona). En Media Markt, me dejaban reservarla pagando la totalidad ahora, así que lo descarté por si hay movidas de stock y tienen mi dinero.
En el Fnac del Splau, me dijeron que Nintendo les había cortado el grifo de las reservas y que no se podía reservar por el momento.
Finalmente, fui al Corte Inglés de Cornellà y al preguntar la dependienta, muy amable, me sacó una libretita para apuntarme. Sin embargo, cuando ya le iba a dar mis datos, me dice que ya tienen más de 100 reservas en esa tienda y que por lo tanto el día de salida es imposible que yo tenga la mía; que me apuntaba y a medida que fueran llegando nos irían llamando. A alquien más os han dicho algo así en el Corte Inglés?
Me parece que al final no quedará otra que estar pendiente del repartidor de Amazon jjaja