Buenas, llevo siguiendo el hilo varios días y leyendo algunas de las experiencias que han ido escribiendo otras personas por aquí, y bueno, me apetece compartir la experiencia que he vivido esta misma tarde porque ha sido totalmente surrealista.
Compré, como tantos otros, una Switch 2 en Mediamarkt el día 2 de abril, y Paack la ha tenido "en reparto" desde el 6 de junio. Al parecer, ha estado haciendo turismo por todas las costas de la península ibérica.
Hasta ahí, todo dentro de lo "normal". Pero esta tarde, a las 15:00, ha llegado el paquete totalmente reventado.
Cuando le he dicho al repartidor de Paack que no iba a recoger ese paquete en ese estado y que podía llevárselo por el mismo camino por el que había venido, me ha dicho que lo aceptara y que reclamara a Mediamarkt, porque no era culpa suya.
Tras insistir varias veces, he mantenido mi postura de no aceptar el paquete. Entonces, molesto, ha lanzado violentamente el paquete contra el maletero de su coche, un Audi del cual tengo la matrícula.
Después de eso, ha comenzado a amenazarme físicamente, a sacar fotos a los coches que había frente a mi casa, a mi propia casa, y ha empezado a grabarme diciendo que lo iba a subir a redes sociales y que iba a hundirme la vida.
Obviamente he puesto una reclamación en Mediamarkt ellos se han lavado las manos asegurando que ellos habían entregado el paquete el día 6. También he reclamado a Paack, la empresa de envío, y estos últimos me han dicho que al parecer no era la primera queja que ha habido connese repartidor y que están dispuestos a colaborar conmigo en caso de poner una denuncia.
En la guardia civil al principio no me estaban haciendo mucho caso, me decían que si no había pruebas feacientes era tontería poner una denuncia, pero al darles la matrícula del coche del "pelo brócoli" del repartidor, ellos (sin necesidad de revisar ninguna base de datos) supieron la marca, modelo y color del coche y me han ofrecido toda la atención para poner la denuncia, incluso me han ayudado a recordar detalles que pudieran ser importantes.
Desconozco que habrá pasado con el repartidor, por qué le tenían tan fichado o por qué tenían de repente tantas ganas de que pusiera la denuncia que minutos antes estaban desestimando, pero eso solo demuestra la clase de gentuza que contratan los de Paack para el servicio y lo poco que le importa a Mediamarkt el trato al cliente.