Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
831
18%
234
17%
223
Hay 1288 votos.
(mensaje borrado)
A mi finalmente me han dado los 10 euros en crédito y que espere al lunes, me llamó una supervisora ( por cómo hablaba tenía pinta de serlo ya que iba muy a lo seguro ) y me comentó off the récord que están teniendo muchísimas reclamaciones con la switch 2 , y que por lo visto Amazon está comprando en preventa y depende ya de si el proveedor le envía las unidades que han solicitado.
rabanaqe escribió:Me acaba de llegar y menos mal he grabado la apertura del paquete.Los precintos cortados.
He contactado con Amazon y que me peine me dicen que se despegan con la calor.
Pero ya les he dicho que están cortados.

Supongo que dependerá de cómo te consideren ellos como cliente, si tienes prime, la cantidad de compras anuales, etc... Quizá también dependa de sí ya ha llamado mucha gente con la misma cantinela y han cerrado el grifo.
Crápula escribió:
rabanaqe escribió:Me acaba de llegar y menos mal he grabado la apertura del paquete.Los precintos cortados.
He contactado con Amazon y que me peine me dicen que se despegan con la calor.
Pero ya les he dicho que están cortados.

Supongo que dependerá de cómo te consideren ellos como cliente, si tienes prime, la cantidad de compras anuales, etc... Quizá también dependa de sí ya ha llamado mucha gente con la misma cantinela y han cerrado el grifo.

Efectivamente, hay clientes y clientes.
Yo por ejemplo es que m dejo un pastizal al año en compras en Amazon, y llevo pagando prime la tira de años.
También puede ser que ya hayan cubierto el cupo y a partir de ahora digan a la gente que se acuesten.
Yo la verdad es que contentísimo con mis 101,80€
Al final reservada en Cdiscount por 430€ con entrega el 3 de julio, ahora a esperar.
Me parece una pasada que siga habiendo stock
Los que comprásteis consolas, juegos y/o accesorios en CDiscount, ¿qué tal los envíos a esos puntos de recogida? Me he acabado agenciando por ahí el DK Bananza y me dicen que llegará el 21 de Julio (sale el 17)
Don_Boqueronnn escribió:Me parece una pasada que siga habiendo stock

Donde? porque es casi imposible conseguirla
fastdrmcy_ escribió:Los que comprásteis consolas, juegos y/o accesorios en CDiscount, ¿qué tal los envíos a esos puntos de recogida? Me he acabado agenciando por ahí el DK Bananza y me dicen que llegará el 21 de Julio (sale el 17)

Yo pedí el pack de consola en CDiscount (Consola+Mario Kart+funda) el día 5, me indicaba entrega el día 16/17. La enviaron el día 7 y me llegó ayer día 13. Todo perfecto.
Greyhart escribió:
fastdrmcy_ escribió:Los que comprásteis consolas, juegos y/o accesorios en CDiscount, ¿qué tal los envíos a esos puntos de recogida? Me he acabado agenciando por ahí el DK Bananza y me dicen que llegará el 21 de Julio (sale el 17)

Yo pedí el pack de consola en CDiscount (Consola+Mario Kart+funda) el día 5, me indicaba entrega el día 16/17. La enviaron el día 7 y me llegó ayer día 13. Todo perfecto.

Muchas gracias!
Yo no he tenido tiempo de reclamar hasta hoy, pero he abierto chat en Amazon para protestar por no recibirla el día de lanzamiento (me llegó al día siguiente porque cancelé y compré de nuevo) y me han reembolsado 50,90 euros.

Como siempre, Amazon nunca falla 🙌
Nosolosurf escribió:A mi finalmente me han dado los 10 euros en crédito y que espere al lunes, me llamó una supervisora ( por cómo hablaba tenía pinta de serlo ya que iba muy a lo seguro ) y me comentó off the récord que están teniendo muchísimas reclamaciones con la switch 2 , y que por lo visto Amazon está comprando en preventa y depende ya de si el proveedor le envía las unidades que han solicitado.

yo avise de esto y no lo hizo nadie, que cuidado que quitando game las demas estaban haciendo más reservas de los que tenian... pero aqui nada, que si problemas de amazon que daría (al final la que menos y encima compensando, cosas que las otras no) y que abria de sobra en las tiendas (que si su tio trabaja en Nintendo España y lo sabia en exclusiva) [toctoc]

para liarse uno a palos
Reembolso de 25€ emitido, al final llegó esta mañana.
@malanior Yo compré una en Amazon tras toda la movida que he tenido con Mediamarkt y Paack, la nueva la compré el viernes 13 por la tarde y me llegó ayer sábado 14 a las 18:00 en perfecto estado.
Sé que Amazon ha tenido muchos problemas con los envíos del día de lanzamiento, pero en mi caso ha sido impresionante lo bien que han funcionado.
Kyogre escribió:Sigue disponible en amazon. Supongo que la semana que viene ya empezará a haber stock presencial en tiendas incluso

A ver si es verdad, por que yo quiero pillarla en el ECI de León y de momento ni reservas ni ostias, a ver si esta semana que entra ya puedo pillar la mia, pero de momento a joderse [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Un saludo.
Hasta hace nada he visto gente que la había conseguido según decían, imagino que mañana ya habrá de nuevo stock. [oki]
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    (mensaje borrado)
    Don_Boqueronnn escribió:Hasta hace nada he visto gente que la había conseguido según decían, imagino que mañana ya habrá de nuevo stock. [oki]

No hay stock y no se va a materializar mañana mágicamente...
    Crápula escribió:
    Don_Boqueronnn escribió:Hasta hace nada he visto gente que la había conseguido según decían, imagino que mañana ya habrá de nuevo stock. [oki]

No hay stock y no se va a materializar mañana mágicamente...

Bueno, lo vamos viendo, al parecer Nintendo tiene muchísimo stock que viene de camino, tranquilidad absoluta [oki]
    Si, seguro que así acaba siendo [oki]
    En iokool tenéis stock de la edición sin Mario kart.
    Los que estáis comprando en Amazon y recibiendo al día siguiente ¿sois de Madrid o Barcelona? Porque me da que Amazon está priorizando por temas logísticos entregar primero en las ciudades con los almacenes de Amazon centrales , y si sobran las envían al resto de almacenes .
    La mía comprada el martes pasado supuestamente está programada para entregar hoy de 6 a 20 …. Pero a sabes …
    @Nosolosurf yo en Amazon no veo que haya nada
    Hoy me sale en reparto, la que tengo con paack desde el día 1, tengo otra en game esperando. Si alguien de Ávila por el foro está interesado no cancelo la reserva.
    Mi pedido de Mediamarkt después de la odisea inicial, llegó intacto con todos los precintos intactos y caja impoluta aunque la caja exterior de Paack parecía que habían jugado al fútbol con ella [+risas] . Nota mental: Próxima consola recoger en tienda.
    Crápula escribió:@Nosolosurf yo en Amazon no veo que haya nada

Ahora mismo no , pero el martes pasado hubo stock , varios por aquí compraron , incluido yo . En mi caso me daba entrega para el miércoles 10 , el mismo martes mi pedido salió de las instalaciones del transportista y el miércoles se retrasó en tránsito , con nueva fecha de entrega para el sábado , el sábado se reprogramo la entrega por parte de Amazon para hoy .
    La gente que compró el mismo día que yo ( no todos ) la recibieron el mismo martes ( Madrid y Barcelona entiendo ya que son los sitios donde entregan el mismo día ) o el martes .
    Nosolosurf escribió:
    Crápula escribió:@Nosolosurf yo en Amazon no veo que haya nada

Ahora mismo no , pero el martes pasado hubo stock , varios por aquí compraron , incluido yo . En mi caso me daba entrega para el miércoles 10 , el mismo martes mi pedido salió de las instalaciones del transportista y el miércoles se retrasó en tránsito , con nueva fecha de entrega para el sábado , el sábado se reprogramo la entrega por parte de Amazon para hoy .
    La gente que compró el mismo día que yo ( no todos ) la recibieron el mismo martes ( Madrid y Barcelona entiendo ya que son los sitios donde entregan el mismo día ) o el martes .

Yo no soy de madrid ni de barcelona y me entregaron al dia siguiente de comprarla (la pille al mediodia con el chivatazo que dieron por aqui y al dia siguiente en casa).
    Son las 12 y no actualiza a reparto …. Otro día más esperando … mañana hace una semana de la compra ya .
    NS2 con Mario Kart World comparada en MediaMarkt el día 13/6, supuestamente me llega hoy con TIPSA.

Espero que no se retrase... ratataaaa
    Switch 2 recogida en game comprada el viernes en su web. La mía no traía ningún tipo de precinto. Me imagino que por ser la basica
    @Etheldric te sale como enviada ya en el localizador?
    jaitorhm escribió:Switch 2 recogida en game comprada el viernes en su web. La mía no traía ningún tipo de precinto. Me imagino que por ser la basica

Hola! Tuviste seguimiento con DHL? Yo la tengo comprada también el viernes, pero el número de seguimiento lo meto en la web del transportista y no sale nada. Y en Game me pone...pendiente de recibir en tienda. Gracias.
    @Crápula Me salen como que ha pasado por una agencia cercana a mi domicilio y que se encuentra en reparto, con fecha límite hoy

Lo único que me escama, a parte de que no me haya llegado todavía, es que el sábado me salió lo mismo (que se encontraba en reparto) y me quedé esperando.
    Pillada en Amazon. Es hace 1 min, parece que hay stock otra vez.
    @Nosolosurf Yo compré una para un amigo el viernes en Amazon y le llegó al dia siguiente. El envio era a Granada y entrega en locker. Vamos al comprarla ponía entrega mañana y cumplieron sin problemas. Era el modelo sin el Mario Kart.
    jcferrero2002 escribió:
    jaitorhm escribió:Switch 2 recogida en game comprada el viernes en su web. La mía no traía ningún tipo de precinto. Me imagino que por ser la basica

Hola! Tuviste seguimiento con DHL? Yo la tengo comprada también el viernes, pero el número de seguimiento lo meto en la web del transportista y no sale nada. Y en Game me pone...pendiente de recibir en tienda. Gracias.

Mi numero de seguimiento era de seur. A mi tampoco me salia nada pero preguntandole al chatbot que tienen en la web si que me decia
    jaitorhm escribió:
    jcferrero2002 escribió:

Mi numero de seguimiento era de seur. A mi tampoco me salia nada pero preguntandole al chatbot que tienen en la web si que me decia

Vale gracias. Es que no me sale nada y me parece raro. En cuanto estaba disponible te salía en Game ya para recoger?
    jcferrero2002 escribió:
    jaitorhm escribió:
    jcferrero2002 escribió:Hola! Tuviste seguimiento con DHL? Yo la tengo comprada también el viernes, pero el número de seguimiento lo meto en la web del transportista y no sale nada. Y en Game me pone...pendiente de recibir en tienda. Gracias.

Vale gracias. Es que no me sale nada y me parece raro. En cuanto estaba disponible te salía en Game ya para recoger?

Si, me llego también un SMS de game para pasar a recogerla a eso de las 10:30
    Este mediodía cuando había stock en Amazon pude hacer el pedido, pero los de Amazon me bloquearon la cuenta por supuesto riesgo de la cuenta y cuando ocurre esto se te cancelan los pedidos automaticamente. Es decir se inventaron eso por haberme confirmado un pedido cuando ya se habían quedado sin stock.
    Por cierto que funda recomendáis? En la switch tenía la tomtoc y estaba muy contento pero de la switch 2 he leído que tiene un taco de goma que aprieta la consola..
    (mensaje borrado)
    Ed 36 escribió:La acabo de pillar en un carrefour.

Lo mejor es ir mirando en sitios así, medianrkt, Fnac y demás por qué a Game y Amazon es lo primero que recurre la gente.

Yo he ido al carrefour para preguntar por ella sin esperanza ninguna y me la han sacado allí mismo, pack con el Mario kart.

En el carrefour de dónde?
    Comprada en Game este viernes 13 y todavía no tengo noticias.. En la web ponía que llegaba hoy 16, recogida en tienda transporte REDUR, me temo lo peor xD
    (mensaje borrado)
    Los revendedores saturando el mercado de switch 2, se repite la pesadilla
    Ed 36 escribió:
    superxaving escribió:
    Ed 36 escribió:La acabo de pillar en un carrefour.

Lo mejor es ir mirando en sitios así, medianrkt, Fnac y demás por qué a Game y Amazon es lo primero que recurre la gente.

Yo he ido al carrefour para preguntar por ella sin esperanza ninguna y me la han sacado allí mismo, pack con el Mario kart.

En el carrefour de dónde?

De reus.

Gracias por la pronta respuesta pero me pilla un poco lejos 😅
    PereJG escribió:Comprada en Game este viernes 13 y todavía no tengo noticias.. En la web ponía que llegaba hoy 16, recogida en tienda transporte REDUR, me temo lo peor xD

Yo estoy igual, pero con envío por DHL. Hay número de seguimiento pero en la web del transporte dice que no hay con ese número...veremos a ver. Estado en la web de Game me pone "pendiente de recepción en tienda"
    12198 respuestas