Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
820
18%
228
17%
217
Hay 1265 votos.
hmartinezsuarez escribió:Acaba de llegar de Amazon, vaya tela... han puesto otro precinto encima del original [enfado1]

Estoy en chat com Amazon por que yo compre un producto nuevo

Imagen

¿Pero has comprobado que esta intactar y no ha sido una devolucion?
Yo estoy pendiente de que MediaMarkt ponga stock en su web para aplicarle el 10% de descuento que tengo. Con MediaMarkt que tal es la garantía?
BeSalmorejo escribió:
hmartinezsuarez escribió:Acaba de llegar de Amazon, vaya tela... han puesto otro precinto encima del original [enfado1]

Imagen

no he comprobado nada por que no es un articulo nuevo, estoy hablando con Amazon, y comentando que para empezar he comprado un articulo nuevo y este esta abierto (me han dado la excusa de que por las altas temperaturas de España se había despegado) y yo insistiendo que no esta despegado sino cortado. Son me importaría si fuese un articulo comprado a Amazon Segunda mano pero no es el caso.

Me esta ofreciendo devolución completa o reembolso del 10%
hmartinezsuarez escribió:
BeSalmorejo escribió:

Imagen

no he comprobado nada por que no es un articulo nuevo, estoy hablando con Amazon, y comentando que para empezar he comprado un articulo nuevo y este esta abierto (me han dado la excusa de que por las altas temperaturas de España se había despegado) y yo insistiendo que no esta despegado sino cortado. Son me importaría si fuese un articulo comprado a Amazon Segunda mano pero no es el caso.

Joder que marronazo, lo malo es que venga el codigo canjeado
BeSalmorejo escribió:Joder que marronazo, lo malo es que venga el codigo canjeado

Claro ahí esta mi duda
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Dile que has usado el código del juego si compraste la que viene con el Mario kart
Hay compañeros que le ofrecieron más dinero para evitar problemas
Ercay escribió:Dile que has usado el código del juego si compraste la que viene con el Mario kart

A mi en realidad me preocupa el juego y que el producto pueda no ser nuevo.

Así que mal menor esperemos que al abrir este todo bien
Ercay escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero has comprobado que esta intactar y no ha sido una devolucion?

Dile que has usado el código del juego si compraste la que viene con el Mario kart

Pero si no la ha tocado, lo que esta diciendo es que venia usada/abierta. Entonces ¿como le va a decir que ha usado el codigo?
Yo estoy esperando hoy la mia de amazon que me la entregue el repartidor. Si viene abierta lo primero que haré será irme al chat, y menos de 75€ (que es lo que cuesta el MKW nuevo) no aceptaria como "compensacion". Porque si luego el codigo esta canjeado ellos se van a lavar las manos y te quedas sin el juego, y tu has comprado un pack con el juego incluido.

PD: Me alegro que hayan aceptado el 15%. Ya nos cuentas si al final estaba canjeado y estaba usada o estaba todo bien ;)
Ercay escribió:Dile que has usado el código del juego si compraste la que viene con el Mario kart

A mi en realidad me preocupa el juego, les he dicho que si llegan al 15% que es lo que vale el Mario kart en físico en Amazon por si esta canjeado, me la quedo, y han aceptado.

Yo lo primero que hice fue canjear el juego para verificar que estaba bien,ya como te he dicho al decirle lo del juego me ofrecieron 76€ (lo mismo que a ti)
Pero vamos que es un rollo comprar un producto nuevo y tener que estar acojonado

A mi en realidad me preocupa el juego, les he dicho que si llegan al 15% (76,35€) que es lo que vale el Mario kart en físico en Amazon por si esta canjeado, me la quedo, y han aceptado.

Lo más seguro es que el código esté sin canjear, ya se comentó por aquí que muchas llegaban con precintos rotos. La mía tenía uno tocado, se estaba empezando a rajar. Lo que sí es raro es que tuviera otro precinto encima.
(mensaje borrado)
Los que os quejais de CDdiscounts... pues no sé, espero que sea de broma, porque es normal que una tienda que se llame así, intente abaratar costes de todo tipo y el consumidor sea lo ultimo que le importa. Mientras os lleguen ( vivais en norte-sur o el congo ) daos con un canto en los dientes, total... cuanto os habeis ahorrado ?

un saludo
BeSalmorejo escribió:Joder que marronazo, lo malo es que venga el codigo canjeado

Claro ahí esta mi duda, le he pedido si podía llegar al 15% así si viene canjeado al menos podría hacerme con el juego de nuevo, sigo esperando 😕

Mejor los que la compramos en Carrefour tienda física y nos la dieron desprecintada, camina y pedalea, ni compensación ni nada. Amazon se está portando muy bien relativamente hablando.
sanray escribió:Mi Pedido de MRW sigue en tránsito desde ayer hacía una ubicación que está a 1hr en coche de mi casa. En PcComponentes dicen que me llega hoy pero yo no sé si MRW está de acuerdo con esa afirmación.

HH!!

Ya me ha llegado la consola en perfecta condiciones.

HH!!
Yo acabo de recoger mi Switch de Cdiscount, espero que os llegue pronto al resto
Y los que pedís devolución en amazon, si luego el juego no está usado, entiendo que rechazáis los 75€, no?
ron_con_cola escribió:Y los que pedís devolución en amazon, si luego el juego no está usado, entiendo que rechazáis los 75€, no?

Amazon ya no es lo que era, ¿aceptarías tú un producto comprado como nuevo y que estuviera abierto?. Pues eso
ron_con_cola escribió:Y los que pedís devolución en amazon, si luego el juego no está usado, entiendo que rechazáis los 75€, no?

Amazon ya no es lo que era, ¿aceptarías tú un producto comprado como nuevo y que estuviera abierto?. Pues eso

Bueno la cuestión no es si está abierto o no, sino si está usado o no creo.
TheMegaLol21 escribió:Yo estoy pendiente de que MediaMarkt ponga stock en su web para aplicarle el 10% de descuento que tengo. Con MediaMarkt que tal es la garantía?

Como se puede conseguir el 10% de descuento en MM?
Jaime4101 escribió:Yo acabo de recoger mi Switch de Cdiscount, espero que os llegue pronto al resto

Que suerte, la mía de Barcelona sigue igual des de las 6 de la mañana.
Ya la he recibido esta mañana (para un familiar) y ojo con Amazon. El paquete y la caja de la consola abollado por la esquina superior izquierda, han faltado milímetros para llegar al cuerpo de la pantalla. Además de venir con el precinto roto. Va devuelta y listo, a saber si después falla o algo por el golpe que se ha llevado, la protección de risa, un poco de papel marrón en una caja donde se va moviendo poro todas partes
Esta semana y la que viene , da miedo comprarla por las devoluciones , pero si sucede conforme llega se habla con la tienda y listo
Lo más gracioso es que la consola en sí viene abierta, como todas las switch desde 2017 y antes otras consolas de Nintendo. Es la funda del pack con Mario World la que puede venir con un precintito partido.

Amazon se puede permitir regalar dinero, pienso que por honradez no se debería aceptar ni cien ni cincuenta, se debería devolver la consola entera y pedir reemplazo.

Otra cosa es que te venga la caja chafada.
6u3rr3r0 escribió:Lo más gracioso es que la consola en sí viene abierta, como todas las switch desde 2017 y antes otras consolas de Nintendo. Es la funda del pack con Mario World la que puede venir con un precintito partido.

Amazon se puede permitir regalar dinero, pienso que por honradez no se debería aceptar ni cien ni cincuenta, se debería devolver la consola entera y pedir reemplazo.

Totalmente cierto, compañero, lo que sí que la consola viene embalada casi por los pelos y más de una se va a chafar por culpa de los maltratos de lo repartidores :(

Mira a ver si es cosa de los usuarios que ya no sea lo que era... Ya te digo que en Carrefour nos la hemos tenido que comer con patatas.
En el corte ingles igual, ni compensación ni leches..
Amazon comprada ayer a las 18:00 de la tarde y con llegada hoy , ya me han avisado por mail que el pedido se ha retrasado en tránsito , ahora se espera para el 14 de junio 🤪. En fin , mañana trataré de ajustar al chat a ver si al menos ofrecen algo en compensación.
@Wismaster tu la tienes de el corte inglés? yo la sigo esperando y la reservé el 10 de Abril con envio a domicilio
ya hay restock de la consola en las tiendas?
dani365 escribió:@Wismaster tu la tienes de el corte inglés? yo la sigo esperando y la reservé el 10 de Abril con envio a domicilio

Si comprada el día 3 de abril y después de muchas peleas, fui a buscarla sin haber recibido el mensaje de que estaba lista para recoger
6u3rr3r0 escribió:Lo más gracioso es que la consola en sí viene abierta, como todas las switch desde 2017 y antes otras consolas de Nintendo. Es la funda del pack con Mario World la que puede venir con un precintito partido.

¿¿Pq tengo que hacer una devolución con el jaleo que ello conlleva??...(Perdida de tiempo y dinero...si hay stock o no)

El paquete debe de llegar de una manera que no ha llegado y precisamente es un producto bastante caro,así que se está en derecho de poder quejarse

Te ofrecen un compensación económica por tus quejas,lo cual no es nada malo que se acepté...

Pero bueno entiendo que eso está en cada uno segun vean las cosas...un saludete
FunkyBass escribió:Los que os quejais de CDdiscounts... pues no sé, espero que sea de broma, porque es normal que una tienda que se llame así, intente abaratar costes de todo tipo y el consumidor sea lo ultimo que le importa. Mientras os lleguen ( vivais en norte-sur o el congo ) daos con un canto en los dientes, total... cuanto os habeis ahorrado ?

un saludo

No se a que te refieres con quejar, pero simplemente estamos diciendo que salió la semana pasada según el mail, y está en Lyon días... ahora está en Barcelona y no se mueve... yo cuento con la semana para el envío, que a día de hoy para un envío caro o barato entre dos países vecinos... pues es ya bastante lento.

Más me ha molestado lo que Fnac y otras tiendas han hecho con Cyberpunk y la compra en preventa y recibir ayer, cuando el mismo día de lanzamiento puso descuentos sobre el mismo juego y algunos lo tenían en casa el día de lanzamiento con descuento y el resto pagado PVP lo recibimos varios días después. (También es cierto que es la primera vez que me ocurre en Fnac).
Jaime4101 escribió:Yo acabo de recoger mi Switch de Cdiscount, espero que os llegue pronto al resto

La mía sigue en Barcelona! Cuanto te tardó desde entrada a Madrid/BCN hasta tu destino? Y en cual de las dos ciudades paró? Gracias!
También he recibido la consola abierta del pack por amazon, solicito devo.
En la pagina de nintendo ahora mismo hay stock, los que habeis pedido, suelen tardar mucho en enviarla ?
xexu2010 escribió:En la pagina de nintendo ahora mismo hay stock, los que habeis pedido, suelen tardar mucho en enviarla ?

Yo la pedi el viernes tardes medio dia y me llego el martes (habiendo fiesta el barcelona el lunes).
@papote pues entonces si no hay problemas imagino que tarda sobre 1 o 2 dias aproximadamente
Correo de Amazon.de donde comentan que ya no van a seguir con el método de invitaciones porque va a haber stock:

Imagen
arnauete52 escribió:

La mía sigue en Barcelona! Cuanto te tardó desde entrada a Madrid/BCN hasta tu destino? Y en cual de las dos ciudades paró? Gracias!

La mía estuvo estancada el Lyon desde el fin de semana hasta esta madrugada, cuando se actualizó que había llegado a Países Bajos (donde yo vivo). A las 8 de la mañana me marcaba que había salido en reparto a la tienda de recogida, y a las 2 ya estaba para recoger.
@xexu2010 pone de 1 a 3 dias la envian por tipsa. Yo no he tenido ningún problema . La caja venia bien sellada, el sello no es tan endeble como dicen. yo lo tuve que cortar con un cutter.
Consola recibida, he grabado el unboxing porque no me fiaba, y efectivamente, los dos precintos de la caja del Mario kart rotos (el de arriba y el de abajo).
He abierto la caja interior y parecía todo en su sitio, pero todos los plásticos que envuelven consola y accesorios no tienen nada pegado, ¿es así?
Como me preocupaba el tema del código del Mario Kart he llamado a Amazon, y el que me ha atendido se nota que ya sabía de qué iba la cosa, rápidamente me ha dado dos opciones: devolución de la consola y me devuelven el dinero, o me quedo la consola y me devuelven el 20% (101,80€).
He aceptado el 20% sin dudarlo, porque no parece que haya sido una devolución de otra persona.
Y con ese dinero, si falla el código del MKW me lo compro en físico.
Aún no he podido encenderla ni conectarla. De todos modos si viniese mal pues se devuelve y ya está, y si está bien un 20% que me he ahorrado.
Ya contaré qué tal cuando la pruebe.
Otra por aqui recibida hoy, comprada ayer de Amazon y con el precinto roto. Les he comentado que el precinto venia roto, me han dicho que si quiere me la cambian.
Les he dicho que si no hay stock como me la van a cambiar, y me han dicho que entonces no pueden hacer nada, me han pedido disculpas por las molestias y me han cerrado chat.
Parece que solo Amazon haya recibido stock... Serían todas devueltas?
Estoy pendiente de Fnac, MM, ECI... y nada de nada. :(
Pues a mi me ha tocado la mas gorda.

Consola pagada en MediaMarkt el 2 de Abril y a día de hoy sigo sin saber nada del paquete. En Paack ayer me lo pusieron como entregado, cosa que no es verdad, y obviamente he reclamado de inmediato a MediaMarkt esta situación. Me han dicho que han solicitado un justificante de entrega al transportista y que tengo que rellenar una declaración jurada.

https://assets.ctfassets.net/osyynfyvly ... arkt_1.pdf

Que cojones es esto? y porque tengo que rellenar algo de lo que no he recibido?
Soy de Argentina, usuario de Amazon.es desde el 2016, cuando compré el PSVR, luego compré muchos libros, mangas y tecnología.

Pero la experiencia que estoy teniendo con la Switch 2 es de terror.

La precompré (bundle con juego) el primer dia cuando abrieron las preventas (4 de Abril), el 30 de abril cancelaron precompras masivamente "por falta de stock" pero volvieron a poner stock así que se volvió a pre comprar, esta vez la versión sin el Mario Kart World.
Al ver que antes de la fecha de salida habían cancelaciones y problemas, hablé por chat con un representante y me confirmó "al %100" que mi pedido no sería cancelado. Dias después mi pedido pasa a "enviado", pero 3 dias después "HUBO UN PROBLEMA CON TU ENVIO" y la excusa fué que "tenía un problema de fábrica".
Ahora me encuentro con el saldo no disponible hasta el 21 de Junio. Por chat solo recibí "estoy muy apenado" "esto no depende de mi" "te comprendo" "no puedo ofrecerte ni un caramelo como compensación"

Solo quería desahogarme un poco.
Soul Assassin escribió:Pues a mi me ha tocado la mas gorda.

Consola pagada en MediaMarkt el 2 de Abril y a día de hoy sigo sin saber nada del paquete. En Paack ayer me lo pusieron como entregado, cosa que no es verdad, y obviamente he reclamado de inmediato a MediaMarkt esta situación. Me han dicho que han solicitado un justificante de entrega al transportista y que tengo que rellenar una declaración jurada.

https://assets.ctfassets.net/osyynfyvly ... arkt_1.pdf

Que cojones es esto? y porque tengo que rellenar algo de lo que no he recibido?

Pues por la gente que quiera timarles, por si luego al final detectan que el cliente les ha engañado, tener algo a lo que agarrarse.
matias_ao escribió:Soy de Argentina, usuario de Amazon.es desde el 2016, cuando compré el PSVR, luego compré muchos libros, mangas y tecnología.

Pero la experiencia que estoy teniendo con la Switch 2 es de terror.

La precompré (bundle con juego) el primer dia cuando abrieron las preventas (4 de Abril), el 30 de abril cancelaron precompras masivamente "por falta de stock" pero volvieron a poner stock así que se volvió a pre comprar, esta vez la versión sin el Mario Kart World.
Al ver que antes de la fecha de salida habían cancelaciones y problemas, hablé por chat con un representante y me confirmó "al %100" que mi pedido no sería cancelado. Dias después mi pedido pasa a "enviado", pero 3 dias después "HUBO UN PROBLEMA CON TU ENVIO" y la excusa fué que "tenía un problema de fábrica".
Ahora me encuentro con el saldo no disponible hasta el 21 de Junio. Por chat solo recibí "estoy muy apenado" "esto no depende de mi" "te comprendo" "no puedo ofrecerte ni un caramelo como compensación"

Solo quería desahogarme un poco.

Lo lamento, al final hay gente recibiendo compensaciones porque viene un precinto roto y el resto perfecto, y personas como tú a quienes la política de empresa deja "huérfanos". Paciencia compañero.
@MaK0k1 [+risas] [carcajad] [+risas] Perdona si me da risa.... eres de los míos.... yo solo leo por aquí miles de cupones y descuentos por las molestias... y a mi siempre que me la lían y algunas veces gordo... me dicen que esperan que no se vuelva a repetir y lo sienten mucho... lo pasan al departamento correspondiente para que tome medidas... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] Y si quiero que lo devuelva... tengan o no para cambiarlo, osea, te lo quedas roto o sin el atículo.

Reconozco que 5 cifras no compro en amazon al año... pero la suma que gasto tampoco es de un cliente básico... ellos verán... al final todo suma hasta que no hay paciencia o te hinchas los h....
Pues yo llamarlo suerte o lo que sea pero 2 que e comprado una en el corte inglés y otra ayer por Amazon y me venían perfectos los precintos intactos los 2
11921 respuestas
1235, 236, 237, 238, 239