Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
823
18%
229
17%
220
Hay 1272 votos.
Pillada a 424€ con el Mario Kart (digital) por Aliexpress desde España y ya en reparto por GLS mañana si todo va bien.

Ni me gustan los Mario Kart, pero era un oportunidad que no podía dejar pasar.
Rexray escribió:Pillada a 424€ con el Mario Kart (digital) por Aliexpress desde España y ya en reparto por GLS mañana si todo va bien.

Donde se ven esas ofertas???

Son casi 100 euros de ahorro!
En los grupos de telegram
Soy el único que hizo la reserva a principios de Abril y todavía no la ha recibido verdad? Comprada a domicilio en el corte inglés, sin fecha de entrega y solo me dicen que está en preparación y que me abren la reclamación número 20
dani365 escribió:Soy el único que hizo la reserva a principios de Abril y todavía no la ha recibido verdad? Comprada a domicilio en el corte inglés, sin fecha de entrega y solo me dicen que está en preparación y que me abren la reclamación número 20

Pues pillala en Amazon q hay stock ahora mismo
@Nightmare_0 en Amazon ni harto de vino compro algo caro, ya he tenido experiencias horribles
además supongo que la reserva será con el mario kart digital y yo lo tengo reservado en físico, no quiero juegos digitales en una consola
Ahora mismo stock en Amazon , pero no sale fecha de entrega ( al menos a mi) mi paquete sigue retrasado en tránsito , con nueva fecha de entrega para el miércoles ahora .
Un cachondeo

Ojo que acabo de hablar con SAT y la chica leyó en alto las notas que tienen que decir para reclamaciones de NS2 y ya tienen excusa para los precintos rotos ( mañana calidad del precinto y temperaturas elevadas ).

Me quedé flipando cuando la escuché leer la chuleta en voz alta .
Nightmare_0 escribió:
dani365 escribió:Soy el único que hizo la reserva a principios de Abril y todavía no la ha recibido verdad? Comprada a domicilio en el corte inglés, sin fecha de entrega y solo me dicen que está en preparación y que me abren la reclamación número 20

Pues pillala en Amazon q hay stock ahora mismo

A mi no me aparece
Nosolosurf escribió:Ahora mismo stock en Amazon , pero no sale fecha de entrega ( al menos a mi) mi paquete sigue retrasado en tránsito , con nueva fecha de entrega para el miércoles ahora .
Un cachondeo

Ojo que acabo de hablar con SAT y la chica leyó en alto las notas que tienen que decir para reclamaciones de NS2 y ya tienen excusa para los precintos rotos ( mañana calidad del precinto y temperaturas elevadas ).

Yo no iba a pillármela pero me operaron la semana pasada y me queda una semana en cama y me he calentado y la he pillado en Amazon hace nada y me sale entrega mañana antes de las 13
Nightmare_0 escribió:
Nosolosurf escribió:Ahora mismo stock en Amazon , pero no sale fecha de entrega ( al menos a mi) mi paquete sigue retrasado en tránsito , con nueva fecha de entrega para el miércoles ahora .
Un cachondeo

Yo no iba a pillármela pero me operaron la semana pasada y me queda una semana en cama y me he calentado y la he pillado en Amazon hace nada y me sale entrega mañana antes de las 13

Pasa link porfa a mi no me aparece
elbrujoguru escribió:
Nightmare_0 escribió:
Un cachondeo

Pasa link porfa a mi no me aparece

Ya no hay stock
Yo e llegado a pillar otra en Amazon para un familiar y me sale sin fecha de entrega
smashcuash escribió:
Rexray escribió:Pillada a 424€ con el Mario Kart (digital) por Aliexpress desde España y ya en reparto por GLS mañana si todo va bien.

Lo mío ha sido simplemente mucha suerte, he ido chequeando Ali un par de veces al día durante 3 días y justo esta mañana he visto en top ventas un vendedor con 140 pedidos y varias fotos de usuarios probando que viene con enchufe europeo.

Y el ahorro, bueno, se mire por donde se mire; garantía prácticamente inexistente así que sé a lo que me atengo.
Rexray escribió:
smashcuash escribió:

Lo mío ha sido simplemente mucha suerte, he ido chequeando Ali un par de veces al día durante 3 días y justo esta mañana he visto en top ventas un vendedor con 140 pedidos y varias fotos de usuarios probando que viene con enchufe europeo.

Y el ahorro, bueno, se mire por donde se mire; garantía prácticamente inexistente así que sé a lo que me atengo.

Y por 80€ te interesa perder la garantía?
Tenía mi consola guardada de lanzamiento, pero al ver el problema de los precintos, he ido a comprobarlo y en efecto. Precinto roto, consola abierta sin ningún tipo de seguridad…. He iniciado devolución con Amazon.

Yo no quiero compensación, espero que para Navidad se normalice el stock.
Finalmente me llegó a última hora del día.

Apenas me ha dado tiempo de jugar un rato al MKW. Mañana más y mejor.

Ánimo y suerte a todos con la compra.
Atjantis escribió:Tenía mi consola guardada de lanzamiento, pero al ver el problema de los precintos, he ido a comprobarlo y en efecto. Precinto roto, consola abierta sin ningún tipo de seguridad…. He iniciado devolución con Amazon.

Ya se ha comprobado que los precintos se rompen solos y que luego está todo correcto. La versión sin Mario kart ni siquiera lleva precintos.
(mensaje borrado)
Esta segunda tanda que estan saliendo, ya son de fabricación mas reciente? se indica en alguna parte de la caja la fecha de fabricación? por ver si no traen problemas de baterías etc.
Atjantis escribió:Tenía mi consola guardada de lanzamiento, pero al ver el problema de los precintos, he ido a comprobarlo y en efecto. Precinto roto, consola abierta sin ningún tipo de seguridad…. He iniciado devolución con Amazon.

Con todos mis respetos, estas mal del coco.
La consola viene con los precintos rotos porque son una mierda y se deshacen.
Se puede comprobar perfectamente que la consola no ha sido usada nada mas abriendo la caja y comprobando que todo esta impoluto y en su sitio.
Si hubiese sido usada o devuelta por alguien, se apreciaría claramente.
Pero oye, vete al MM o al game, que alli te cuelan cosas devueltas y no puedes ni protestar... lo que tu quieras! :-|
En la web de ECI (Castellón) tienen Nintendo con MK.
Estoy buscando una Switch2 con el MK en Barcelona o alrededores. Si alguien tiene alguna reservada que no vaya a recoger o tiene alguna de sobra, me interesa. Podéis mandarme un mensaje privado. Gracias
Crápula escribió:

Ya se ha comprobado que los precintos se rompen solos y que luego está todo correcto. La versión sin Mario kart ni siquiera lleva precintos.

Discrepo, el otro día en carrefour me llegó con el precinto roto la versión de Mario kart. además los dos precintos, no se si es por el calor o que, pero estaban cortados bastante limpio...dije que me sacasen otra, obviamente.
Yo no creo que los precintos se rompan solos cuando los cortes son limpios

Tiene más sentido que han sido embaladas antes de meter el papel con el código del juego, los han cortado, han metido el papel y se han quedado así. Que se rompa solo no tiene sentido y menos cuando solo se rompe uno de ellos con un corte tan limpio, no los dos precintos que tiene la caja exterior en la mayoría de casos.

Es solo el pack con Mario kart y solo en la caja exterior. La otra no tiene precinto.
Los precintos son de un plástico muy frágil y se rompen solos. La edición sin juego no lleva precintos.
Markuf escribió:Los precintos son de un plástico muy frágil y se rompen solos. La edición sin juego no lleva precintos.

Claro, pero bajo esa premisa, cualquiera del almacén puede abrir la caja y pescar el código o echarle una foto, luego te la llevas a casa y...sorpresa! a ver luego a quien reclamas.

Yo pudiendo elegir, que me saquen si puede ser una precintada, he trabajado muchos años en comercio y he visto de todo, que en lineas generales no pasa nada, pero luego todo son problemas.
Crápula escribió:

Pues será tú pack compañero por qué yo la compré ayer con el pack de Mario kart y los dos precintos venían impolutos.
LINK_deku escribió:
Crápula escribió:

Discrepo, el otro día en carrefour me llegó con el precinto roto la versión de Mario kart. además los dos precintos, no se si es por el calor o que, pero estaban cortados bastante limpio...dije que me sacasen otra, obviamente.

A ver si leemos bien... he dicho que la versión SIN Mario kart ni siquiera lleva precintos.

@Ed 36 la mía venía de Amazon, también con los precintos intactos. La otra que me vino de mierdamarkt tenía un precinto roto y otro se estaba partiendo, el contenido estaba intacto, impoluto, y el código funcionó. Es decir, que habrá muchas con los precintos intactos y, como estamos viendo, otras muchas con los precintos jodidos y estamos viendo también que no pasa nada, no han sido usadas. Aunque entiendo a la gente que no se fía, cada uno que haga lo que quiera.
Hay stock en la Nintendo store
A mi hoy me han dicho que ayer se envió ya el pedido y que llegará mañana …. Una semana después …. Si llega , que no las tengo todas conmigo .
superxaving escribió:Hay stock en la Nintendo store

Sabéis si en la Nintendo Store puedes acumular saldo con tarjetas compradas en diferentes webs? Es que a veces veo para comprar saldo a precio más bajo que la tarjeta pero dudo si este dinero acumulado sería solo para compras digitales o también valdría para comprar una consola como puede pasar por ejemplo el la Microsoft Store.

Pillada, pero como tenía vinculado PayPal a la cuenta me cobraron directo y quería hacer lo de partir en tres veces, le día cancelar y vaya caos, aparte aún no me llegó el mensaje de PayPal de que se cancelaba, pero si se Nintendo pero no me deja comprarla otra vez aunque especificaba que si se podía una vez se tramitará la cancelación (esto puede ser también porque se quedarán sin stock supongo)
Señor M escribió:

Pillada, pero como tenía vinculado PayPal a la cuenta me cobraron directo y quería hacer lo de partir en tres veces, le día cancelar y vaya caos, aparte aún no me llegó el mensaje de PayPal de que se cancelaba, pero si se Nintendo pero no me deja comprarla otra vez aunque especificaba que si se podía una vez se tramitará la cancelación (esto puede ser también porque se quedarán sin stock supongo)

Tienes que enviarles mail . Yo fui de los que reservaron por invitación al principio de todo y al final tuve que cancelar porque no me había entrado la pasta , y si quiero comprar no me deja al ser 1 por persona
Hola! Pues me acaba de llegar. Comprada de Amazon. La edición con Mario Kart. Los precintos...uno estaba como cortado...y el otro estaba como roto pero con otro precinto rectangular encima. No se veía manipulado por nadie..

Cuando la he abierto, todo parecía estar bien. Pero con tantos comentarios me he asustado. He visto que los plásticos de los joycon estaban un poco arrugados, algo minimo ..pero he pensado que podía ser normal...estoy paranoico!!!

He ido mirando todo y está impoluto. No parece manipulado por nadie...

Ahora bien...tengo una pregunta. Esa pantalla protectora que en teoría lleva la consola...cómo se ve si la lleva?? ;-)
@ivian la pantalla protectora la lleva tan bien puesta, que la primera sensación que da es que no tiene, pero si te fijas bien en el borde de la pantalla verás como hay está puesta.
Comprada ayer en amazon
Recibida hoy
Precinto roto
Llamada a Amazon
Reclamación cursada devolución del 10%
Me devuelven 50.90€

Not bad
Tenéis stock en AMAZON
@D3 The BesT hola!!! Has gestionado el tema por teléfono o por chat??
Voy a intentarlo...
Pues pillada en amazon a ver si hay suerte y viene con el precinto roto 🫣
ivian escribió:@D3 The BesT hola!!! Has gestionado el tema por teléfono o por chat??
Voy a intentarlo...

Por teléfono, he hecho que me llamen.
Lo tienen clarisimo, el que me ha atendido ya me ha dicho que tienen notificación de nintendo de que los precintos están rotos pero me asegura que no es una máquina de devolución, que es nueva pero viene así. Lo normal sería cursar devolución y cambiarla por iotra pero que no merece la pena porq vendrá igual. Yo le he dicho que es para regalo y que estaba feo, ha hecho como que mirava cosas y tal y ha ofrecido un 10%

Tal cual.
Lo mio asido casualidad, llamar al corte ingles y preguntar y tener 2 disponible, ya tengo la mia a disfrutarla, y a buscar a gente para la familia online para mas baratillo.
Amazon lleva toda la tarde con stock … parece que se normaliza la situación, a ver si me llega mañana la consola de una vez
Yo llevaba con la consola reservada desde el 13 sin fecha prevista, desde entonces a lo largo de los dias ha estado en stock en 4-5 ocasiones y han tenido los santos huevos gordos estos incompetentes de no enviarmela y ahí seguía pagada y sin fecha alguna de nada.

Al final pedido cancelado y a seguir esperando. Quién te ha visto y quién te ve Amazon.
@D3 The BesT gracias por la información!!!

@Lennoxv360 ya he visto la película protectora!
A mi me llego la mía ayer 17 comprada el Viernes 13 en game. Los precintos impolutos, de hecho despegarlos hubiera supuesto romper el cartón así que los corte.

Muy contento, vaya consolon.
12045 respuestas
1237, 238, 239, 240, 241