tualotuyo escribió:Soul Assassin escribió:@lamineSS3 Los vecinos ni de coña, vivo en el campo y hay pocos

Si el repartidor no llama, aquí nunca lo encontrara por el nombre de la finca/casa.
La pague por Paypal, pero esperare a que me dicen, sino abro disputa o denuncia a la Nacional.
Veo que has tenido problemas con paak. Yo los tuve muy recientemente con ellos con el Clair Obscur comprado online en Fnac.
Mi recomendación, que los dejará sin modo de defenderse, es hacer lo que hice yo:
- Pedir el albarán de entrega a Mediamarkt/Fnac que realizó el repartidor, sino te lo dan ellos, se exige a Paak. Sino lo tienen, no pueden demostrar nada, hay que hacer hincapie en estos llegado el caso y preguntar como han podido entregar un paquete con ese valor sin pedir DNI/Firma al destinatario.
- Sino te lo quieren dar (a mi fnac me lo facilitó directamente) les tienes que pedir a la tienda donde compraste que abran incidencia con la repartidora si o si. Y exigirles el albarán de entrega.
- Con el albarán de entrega, se verá perfectamente que no fue entregado a ti porque no tendrá ni tu DNI ni tu firma. De hecho es muy seguro que aparezca tu nombre de modo "Entregado a Manolo Perez Limonero, con firma:" y eso es un delito de suplantación de identidad
- Esto mismo les indiqué cuando me contactaron por whatsapp desde paak (hay que ser cutres), me insistían que el repartidor decía que lo había entregado. Les repetí que tengo el albarán, que esa no es mi firma ni mi dni, y que ya no me preocupaba tanto el paquete sino el delito de suplantación de identidad que se estaba cometiendo. y que consultaría con mi abogada las siguientes acciones de seguir estirando la situación (eso hice).
- Tardaron poco en dar por zanjado el asunto y hacerme el reembolso.
Por lo que veo es una práctica común en paak. En mi caso también vivo en el campo de fincas urbanas (zona de chalets pero alejado de la civilización) y el repartidor reventó completamente el juego (no sé el motivo, pero se notaba que fue a propósito porque lo sacaron del precinto y volvieron a meterlo en el paquete, que estaba rajado con rabia) y me lo tiraron en una esquina de la parcela donde no se veía... firmaron con un rayajo y con un CIF que pertenecía a una empresa de fundas de móviles, que seguramente es de donde venía este repartidor, ya que paak no contrata profesionales para repartos.
Si finalmente pones denuncia, se lo comunicas y que independientemente de lo que ocurra ya con el paquete seguirás con la denuncia.
Espero que te ayude.