Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
820
18%
227
17%
216
Hay 1263 votos.
@lamineSS3 Te menciono a ti, que eres el que me has contestado.

En esta parte de la declaración jurada se supone que tengo que poner mis datos?? aun sin haber recibido el paquete?

Entregado: el día .....................................................................
a .............................................................................................
D./Dña./Denominación social ...............................................................................................
con DNI/NIF nº ...........................................................................
Soul Assassin escribió:@lamineSS3 Te menciono a ti, que eres el que me has contestado.

En esta parte de la declaración jurada se supone que tengo que poner mis datos?? aun sin haber recibido el paquete?

Entregado: el día .....................................................................
a .............................................................................................
D./Dña./Denominación social ...............................................................................................
con DNI/NIF nº ...........................................................................

Hombre, si Paack te dice que se lo han entregado a "alguien" y MM ha pedido esos datos, pues no vas a poner ahí que te lo han entregado a ti. Pregúntales si lo dejas vacío, lo rellenan ellos con los datos que les de Paack o qué. La verdad que bastante raro eso.

Te aconsejo escuchar por las paredes, a ver si la va a tener un vecino tuyo y escuchas por ahí el Mario Kart de fondo [+risas]

Yo es que MM ni agua. En su día ya me la liaron con alguna reserva de PS4 etc y desde hace años solamente Amazon, Xtralife o Game.
donde la puedo comprar!??? xD
no pienso usar youtube hasta que la tenga
@lamineSS3 Los vecinos ni de coña, vivo en el campo y hay pocos XD Si el repartidor no llama, aquí nunca lo encontrara por el nombre de la finca/casa.

La pague por Paypal, pero esperare a que me dicen, sino abro disputa o denuncia a la Nacional.
zette escribió:Parece que solo Amazon haya recibido stock... Serían todas devueltas?
Estoy pendiente de Fnac, MM, ECI... y nada de nada. :(

De devueltas nada, tras hablar con amazon y poder revisar la consola, esta impoluta, ni una huella, ningún signo de haber sido abierta antes. \
El código de MKW correcto, lo he canjeado y la he probado unas horas y flipando (en mi OLED de 77').
Solo me queda probarla en modo portátil (pantalla y bateria), pero esta nueva.

Deciros que me gasto un pastizal en amazon al año, prácticamente casi todas las compras gordas las hago ahi, y las chicas casi que también. Tenéis que tener en cuenta el historial, y el dinero que gastas para ellos ver que eres un cliente "vip" por así decirlo, si es alguna cuenta nueva, sin prime, o que compra 3 cosas contadas al año igual aplican otras políticas, no lo se.

Solo se que me ha salido la jugada redonda de momento. Pensando ya en pillar el Metroid en cuanto salga.
De camino al punto de recogida la mía de CDiscount! A ver si hoy ya acaba esta espera eterna
arnauete52 escribió:De camino al punto de recogida la mía de CDiscount! A ver si hoy ya acaba esta espera eterna

La mía sigue igual... paciencia...

Edito:

Colis en route vers le point de retrait

Paquete en camino al punto de recogida

[beer]
Venga, que los de Cdiscount la tenemos ya hoy
Ayer me llego la consola comprada en carrefour online, pero ni rastro de la funda que regalaban, los que os ha pasado lo mismo por que medio la habéis reclamado?

Edito: al final me quedo sin funda porque según me dicen tenia que meterla yo en la cesta unto con la consola y ya me salía gratis, yo no leí eso pero bueno supongo que lo pondría, así que me dicen que me peine y me acueste que no hay funda que valga, esta claro que salirse de comprar de Amazon trae estas cosas, después dicen que porque son los lideres, por mucho que sus reservas hayan llegado tarde y tal en trato postventa no tienen rival.
iic escribió:
arnauete52 escribió:De camino al punto de recogida la mía de CDiscount! A ver si hoy ya acaba esta espera eterna

Edito:

[beer]

Ayer por la tarde ya subieron esta actualización: estaba en camino sobre las 11 de la mañana al punto de entrega... ¡hoy cae por fin!
Consola lista para recoger en punto de recogida, allá que voy
Soul Assassin escribió:@lamineSS3 Los vecinos ni de coña, vivo en el campo y hay pocos XD Si el repartidor no llama, aquí nunca lo encontrara por el nombre de la finca/casa.

La pague por Paypal, pero esperare a que me dicen, sino abro disputa o denuncia a la Nacional.

Veo que has tenido problemas con paak. Yo los tuve muy recientemente con ellos con el Clair Obscur comprado online en Fnac.

Mi recomendación, que los dejará sin modo de defenderse, es hacer lo que hice yo:
- Pedir el albarán de entrega a Mediamarkt/Fnac que realizó el repartidor, sino te lo dan ellos, se exige a Paak. Sino lo tienen, no pueden demostrar nada, hay que hacer hincapie en estos llegado el caso y preguntar como han podido entregar un paquete con ese valor sin pedir DNI/Firma al destinatario.
- Sino te lo quieren dar (a mi fnac me lo facilitó directamente) les tienes que pedir a la tienda donde compraste que abran incidencia con la repartidora si o si. Y exigirles el albarán de entrega.
- Con el albarán de entrega, se verá perfectamente que no fue entregado a ti porque no tendrá ni tu DNI ni tu firma. De hecho es muy seguro que aparezca tu nombre de modo "Entregado a Manolo Perez Limonero, con firma:" y eso es un delito de suplantación de identidad
- Esto mismo les indiqué cuando me contactaron por whatsapp desde paak (hay que ser cutres), me insistían que el repartidor decía que lo había entregado. Les repetí que tengo el albarán, que esa no es mi firma ni mi dni, y que ya no me preocupaba tanto el paquete sino el delito de suplantación de identidad que se estaba cometiendo. y que consultaría con mi abogada las siguientes acciones de seguir estirando la situación (eso hice).
- Tardaron poco en dar por zanjado el asunto y hacerme el reembolso.

Por lo que veo es una práctica común en paak. En mi caso también vivo en el campo de fincas urbanas (zona de chalets pero alejado de la civilización) y el repartidor reventó completamente el juego (no sé el motivo, pero se notaba que fue a propósito porque lo sacaron del precinto y volvieron a meterlo en el paquete, que estaba rajado con rabia) y me lo tiraron en una esquina de la parcela donde no se veía... firmaron con un rayajo y con un CIF que pertenecía a una empresa de fundas de móviles, que seguramente es de donde venía este repartidor, ya que paak no contrata profesionales para repartos.

Si finalmente pones denuncia, se lo comunicas y que independientemente de lo que ocurra ya con el paquete seguirás con la denuncia.

Espero que te ayude.
tualotuyo escribió:
Soul Assassin escribió:@lamineSS3 Los vecinos ni de coña, vivo en el campo y hay pocos XD Si el repartidor no llama, aquí nunca lo encontrara por el nombre de la finca/casa.

Veo que has tenido problemas con paak. Yo los tuve muy recientemente con ellos con el Clair Obscur comprado online en Fnac.

Mi recomendación, que los dejará sin modo de defenderse, es hacer lo que hice yo:
- Pedir el albarán de entrega a Mediamarkt/Fnac que realizó el repartidor, sino te lo dan ellos, se exige a Paak. Sino lo tienen, no pueden demostrar nada, hay que hacer hincapie en estos llegado el caso y preguntar como han podido entregar un paquete con ese valor sin pedir DNI/Firma al destinatario.
- Sino te lo quieren dar (a mi fnac me lo facilitó directamente) les tienes que pedir a la tienda donde compraste que abran incidencia con la repartidora si o si. Y exigirles el albarán de entrega.
- Con el albarán de entrega, se verá perfectamente que no fue entregado a ti porque no tendrá ni tu DNI ni tu firma. De hecho es muy seguro que aparezca tu nombre de modo "Entregado a Manolo Perez Limonero, con firma:" y eso es un delito de suplantación de identidad
- Esto mismo les indiqué cuando me contactaron por whatsapp desde paak (hay que ser cutres), me insistían que el repartidor decía que lo había entregado. Les repetí que tengo el albarán, que esa no es mi firma ni mi dni, y que ya no me preocupaba tanto el paquete sino el delito de suplantación de identidad que se estaba cometiendo. y que consultaría con mi abogada las siguientes acciones de seguir estirando la situación (eso hice).
- Tardaron poco en dar por zanjado el asunto y hacerme el reembolso.

Por lo que veo es una práctica común en paak. En mi caso también vivo en el campo de fincas urbanas (zona de chalets pero alejado de la civilización) y el repartidor reventó completamente el juego (no sé el motivo, pero se notaba que fue a propósito porque lo sacaron del precinto y volvieron a meterlo en el paquete, que estaba rajado con rabia) y me lo tiraron en una esquina de la parcela donde no se veía... firmaron con un rayajo y con un CIF que pertenecía a una empresa de fundas de móviles, que seguramente es de donde venía este repartidor, ya que paak no contrata profesionales para repartos.

Si finalmente pones denuncia, se lo comunicas y que independientemente de lo que ocurra ya con el paquete seguirás con la denuncia.

Espero que te ayude.

Pues visto lo visto esto más el caso del otro compañero, deberíais escalarlo y mostrarlo por redes sociales a todos los departamentos de las empresas/ distribuidores. Esto no puede quedar así por el bien de todos al igual que hoy pasó al compañero , puede seguir pasando y nadie queda impune , como otras tantas cosas en este país …. Nada hace más daño que circular y hacer ruido por las redes hoy en día . Es mi opino ehhhh y creo que es bueno para todos . Un saludo .
@tiosam32 Mi actuación fue dejar una queja oficial a la tienda e indicarles que no volveré a comprarles nada online, cancelé todos los pedidos que tenía futuros (consola switch 2, juegos de switch 2 y mando pro) visto el servicio de soporte deficiente por su parte y la mediocridad de la empresa de reparto que tienen contratada. Creo que si todos hacemos esto, no hace falta hacer ruido en la redes sociales, no es mi estilo porque tampoco tengo unas RRSS que pueda hacer ruido.
tualotuyo escribió:@tiosam32 Mi actuación fue dejar una queja oficial a la tienda e indicarles que no volveré a comprarles nada online, cancelé todos los pedidos que tenía futuros (consola switch 2, juegos de switch 2 y mando pro) visto el servicio de soporte deficiente por su parte y la mediocridad de la empresa de reparto que tienen contratada. Creo que si todos hacemos esto, no hace falta hacer ruido en la redes sociales, no es mi estilo porque tampoco tengo unas RRSS que pueda hacer ruido.

Entiendo y respeto tu postura , pero creo que así quedan ganando ellos. 😅 solo era una idea .
tiosam32 escribió:
tualotuyo escribió:@tiosam32 Mi actuación fue dejar una queja oficial a la tienda e indicarles que no volveré a comprarles nada online, cancelé todos los pedidos que tenía futuros (consola switch 2, juegos de switch 2 y mando pro) visto el servicio de soporte deficiente por su parte y la mediocridad de la empresa de reparto que tienen contratada. Creo que si todos hacemos esto, no hace falta hacer ruido en la redes sociales, no es mi estilo porque tampoco tengo unas RRSS que pueda hacer ruido.

Entiendo y respeto tu postura , pero creo que así quedan ganando ellos. 😅 solo era una idea .

Y seguramente tengas razón, porque una acción mía personal es un grano de arena en una playa. Pero si todos hiciesen lo mismo, quizás se vería en la playa un castillo de arena con una banderita roja. Ya se ha visto que el "Drop the price" no sirve de nada e hizo mucho ruido. El mundo solo entiende el dinero y como hacerlo fluir de tu bolsillo al de otro.
Jaux80 escribió:
iic escribió:

Edito:

[beer]

Ayer por la tarde ya subieron esta actualización: estaba en camino sobre las 11 de la mañana al punto de entrega... ¡hoy cae por fin!

A mí no me ha salido esta actualización hasta hoy a las 7 de la mañana...

@DosSeranUno cuando te pusieron el estado "Colis en route vers le point de retrait"?
Ya parece que comienza a hacer stock, yo he recibido la mía de My Nintendo store , y Al final me junte con otra de carrefour que ha llegado hoy. La devolveré estos días al carrefour de glories en Barcelona, por si alguien le interesa tendrán 1 al menos 😁
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tenéis stock en MediaMarkt!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... wNDhXwyaQv

Pues han volado, porque ya solo me deja que me notifique, tanto con juego como sin el. Una lastima :(
@DosSeranUno La acabo de recoger también y la he encendido y actualizado... esperaré esta tarde a volcar la Oled... espero que todo salga bien y estrenarla con Cyberpunk...

Te ha sorprendido como a mi, la forma de enviarla? suelta dentro de una caja triple de grande, bailando...

Por cierto, no se los demás... pero en Cdiscount no hay problemas con el precinto... directamente no lleva ninguno [+risas]
josefsax escribió:@DosSeranUno La acabo de recoger también y la he encendido y actualizado... esperaré esta tarde a volcar la Oled... espero que todo salga bien y estrenarla con Cyberpunk...

Te ha sorprendido como a mi, la forma de enviarla? suelta dentro de una caja triple de grande, bailando...

Cuando te pusieron el estado "Colis en route vers le point de retrait"?
@iic Pues ponía ayer por la tarde sobre las 18:00 que salía de Barcelona.... esta mañana sobre las 7 estaba en Murcia... y la he recogido en mi localidad de Alicante... [+risas] La consola ha viajado más que algunas personas.... [carcajad] [carcajad]

Concretamente lo que dices era unos minutos antes de las 8, y decía que unas 8 horas para poder recogerla... pero una hora más o menos, ya tenía en el mensaje de recogida.
josefsax escribió:@iic Pues ponía ayer por la tarde sobre las 18:00 que salía de Barcelona.... esta mañana sobre las 7 estaba en Murcia... y la he recogido en mi localidad de Alicante... [+risas] La consola ha viajado más que algunas personas.... [carcajad] [carcajad]

Concretamente lo que dices era unos minutos antes de las 8, y decía que unas 8 horas para poder recogerla... pero una hora más o menos, ya tenía en el mensaje de recogida.

Vale gracias! Sigo con la esperanza de tenerla hoy... XD
josefsax escribió:@iic Pues ponía ayer por la tarde sobre las 18:00 que salía de Barcelona.... esta mañana sobre las 7 estaba en Murcia... y la he recogido en mi localidad de Alicante... [+risas] La consola ha viajado más que algunas personas.... [carcajad] [carcajad]

Exactamente igual que yo, a ver que tarda en llegar a mi pueblo… voy a pasarme por el punto por si no lo han escaneado

edit: efectivamente he llegado y he coincidido con el de InPost en la tienda descargando... me han dicho que tienen aún que escanear y tal, que me pase esta tarde [triston]

edit2: mail recibido! Esta tarde me paso. Parece que termina mi aventura por aquí
Buenas,

Otro por aqui que sigue esperando a CDdiscount... Me notifica para la semana del 20. A los que la habeis recibido ¿que tal el embalaje? ¿Va bien protegida? ¿Caja en buen estado?

Gracias por adelantado

Un saludo

Kpasa
Ya la tengo en casa!

@kpasa Viene dentro de una caja grande de cartón sin protección dentro, la mía por suerte estaba bien.
Tal cual, una caja grande y la Sw2 bailando la samba dentro todo el viaje... mamma mía... la he abierto con miedo y todo, estaba bien.

Yo también me despido del hilo... de momento Cdiscount ha cumplido, embalaje no muy recomendable, fecha de entrega raspada pero dentro del límite que puso. Vamos... en princpio todo bien, la tendré en cuenta para futuras compras... bueno, a la espera del Donkey que también compramos en casa.
Gracias a los dos por vuestra respuesta...

Entonces a rezar para que venga bien y no pase nada durante el transporte. Mario Kart me decia esta mañana que estaba en Madrid. A ver si pone la directa y se viene para Barcelona de una vez. Y también a la espera de Donkey para el mes que viene. Todo con discount... supongo que con los juegos habrá menos problema.

Me quedó un vale de 15€ por una devolución que hice. Si veo alguna oferta del mando Pro allí lo compraré.

A disfrutar los que ya la tengais

Un saludo

Kpasa
en reparto de amazon, reservada el 4 de abril..... lamentable total.
thor21 escribió:en reparto de amazon, reservada el 4 de abril..... lamentable total.

estoy igual, pedido en amazon FR, el viernes intentaron cobrar y no pudieron cuando hay dinero de sobra ahi... probe con revolut y lo mismo, hasta el domingo no me lo pudieron cobrar. Luego el lunes dijeron que enviado y que llegaba hoy, sigue en enviado y nada de en reparto.

El peor envio que recuerdo de amazon con muchisima diferencia
kpasa escribió:Buenas,

Otro por aqui que sigue esperando a CDdiscount... Me notifica para la semana del 20. A los que la habeis recibido ¿que tal el embalaje? ¿Va bien protegida? ¿Caja en buen estado?

Gracias por adelantado

Un saludo

Kpasa

¡Recibida por fin! Embalaje justito pero llega todo en buen estado y precintado, en el plazo marcado como límite por festivos y fines de semana. Seguiré comprando allí.
Bueno, por fin ha llegado (a Correos) mi consola desde Carrefour, así que me bajo de este barco y nos leemos por el resto del foro! Suerte a todos los que aún esperáis la vuestra.
La mía comprada el martes con entrega el miércoles sigue retrasada en tránsito con nueva fecha de entrega el sábado 14 de junio. Me huele a mí que Amazon está vendiendo sobre pedido sin tener stock , una especie de dropshipping , en cuanto consigue entregas la pone como disponible y ya depende del proveedor que no se la líe . Hoy de mañana estuve achuchando al SAT y solo me daban un mes gratis de prime que les dije que se lo metieran por el culo( con otras palabras)
@Nosolosurf
Pues si huele a eso, porque yo también la pedí en Amazon el martes por la noche y se supone que me la entregan mañana y aún no la han enviado (y donde vivo no hay entrega en un día)
Si no la envían hoy ya sé que no me va a llegar
helmeras escribió:
thor21 escribió:en reparto de amazon, reservada el 4 de abril..... lamentable total.

estoy igual, pedido en amazon FR, el viernes intentaron cobrar y no pudieron cuando hay dinero de sobra ahi... probe con revolut y lo mismo, hasta el domingo no me lo pudieron cobrar. Luego el lunes dijeron que enviado y que llegaba hoy, sigue en enviado y nada de en reparto.

El peor envio que recuerdo de amazon con muchisima diferencia

pues me acaba de llegar y no es por asustarte, pero tenia el precinto de abajo abierto, como muchos otros foreros.....
Al parecer que te toque en Amazon con el precinto abierto, es lo mejor que puede pasarte no ? te reembolsan desde un 5 a un 20% de la compra segun he leido.

Yo la compré en carrefour dia 1 y tambien parecia abierto. Dudo que alguien se haya puesto a jugar con CIENTOS DE MILES de consolas así por la cara. Tiene que haber una explicación y lo mas seguro es que los materiales sean una mierda o que en su momento, las tuvieron que abrir para incluir el flayer de Mario Kart ?

No le deis mas vueltas y evidentemente, mientras que os funcione el truco de pedir reembolso, usarlo

Un saludo.
Me han hecho el 20% por el disgusto, -101.80€ ya no me parece tan cara la consola 😂

Agradecer a los compis la info porque si es cierto q me vino abierta.
Lo del precinto si está despegado no os amarguéis , hacen los pegamentos para que no dejen residuos y se despegan muy fácilmente.

Si ya está cortado ,reprecintado o la típica tira de cartón troquelada rota , ahí ya sería otra cosa.

De todas formas , aquí mucho se habla de que han dado hasta 100 euros , pero poco pantallazo hay . Soy cliente Prime desde el 2016 y mira que me he quejado , por cosas más graves que un precinto roto y la única respuesta era abono y devolución.
Aguachipei escribió:Me han hecho el 20% por el disgusto, -101.80€ ya no me parece tan cara la consola 😂

Y te lo meten en saldo Amazon o dan opción a reembolso por tarjeta?
lamineSS3 escribió:
Aguachipei escribió:Me han hecho el 20% por el disgusto, -101.80€ ya no me parece tan cara la consola 😂

Te dan ambas opciones.
Marquez10905 escribió:
lamineSS3 escribió:

Te dan ambas opciones.

Ah pues muy bien, perfecto
Yo la recibí ayer de amazon, comprada cuando salió el stock el día 11, me llegó con un precinto abieto y una esquina de la caja un poco golpeada, pero por dentro todo perfecto, código lo canjeé sin problemas y la cónsola funciona bién.
Lo comenté en el chat de Amazon y me han devuelto el 10%, 50,90€ a elegir en tarjeta regalo o ingreso, elegí el cupón porqué compro mucho allí
Recibida de CDiscount! Parece que ha tardado porque la han enviado desde francia dándole patadas, la caja exterior estaba reventada jajaja pero la de la switch 95% impecable. El resto todo perfecto.
Bueno, pues aquí seguimos :o

Al final me han dado la razón en MM y me indican que "mi pedido se ha extraviado".

Pues nada; una semana después de mi primera llamada al fin lo aclaran y me terminan enviando otra consola (todavía en preparación). El mando pro que también había pedido me lo reembolsan y me lo tendré que buscar en otro sitio.

Por supuesto ni compensación ni ostias; pese a que se lo he pedido en varias ocasiones porque yo la reserva la hice el 05/04/2025 pero bueno. Pues nada; MM nunca más por mi parte.

Y ahora aún falta que este segundo pedido sí que me llegue, que está por ver [360º]
@tualotuyo En Paack me han cambiado la versión y me dicho que han tenido un incidente logístico grave con Media Markt, y que el paquete no sera entregado. Incluso me han dicho que Media Markt lo sabe (a saber si es verdad).

En MediaMarkt me han confirmado que no saben donde esta el paquete, que ponía entregado y ahora ha vuelto a cambiar el estado a "Problema logístico" (no tiene lógica ese cambio).

Imagen

Nadie sabe nada, pero Media Markt tras una segunda llamada e insistiendo, me ha dicho que las únicas opciones que tiene son re-enviarme el producto o un reembolso, les pedí que si cambiaban el envío con otra agencia de paquetería aceptaba el re-envío, sino pues solicito el reembolso.

Es vergonzoso que por culpa de esta cutre empresa llamada Paack me he quedado sin Switch 2, y mas vergonzoso que Media Markt trabaje con ellos. Por suerte creo que podre conseguir la Switch 2 por otro lado, pero ya me han jodido el lanzamiento, tengo los juegos y el mando, menos la consola.
@Soul Assassin vaya putada la verdad. Pues los dos aprendimos que con paack nunca más.
Otro que está esperando la de MediaMarkt, no se si paack tiene mucho jaleo o mucho morro. Desde luego que en mi casa están esperando comida de gato por paack y les ha pasado igual que con mi switch.
No se si hay algún experto que nos pueda decir si se puede hacer una reclamación conjunta o algo. Por el bien de todos los consumidores.
Reserva en el corte inglés hecha el 10 de Abril y sigo sin recibirla, alguien más?
dani365 escribió:Reserva en el corte inglés hecha el 10 de Abril y sigo sin recibirla, alguien más?

A uno de los CI de Cordoba fui yo a preguntar por comprar una sin reserva el día de salida y me dijeron que no podían ni atender las reservas, que de 60 reservas que tenían les habían llegado 6, al final la conseguí en carrefour
11903 respuestas
1235, 236, 237, 238, 239