D_a_r_z_ escribió:Pues lo dicho, hasta las 6-7 imposible recogerlas antes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
A disfrutarla fuertemente los que ya la tenéis!
Pues una vez en casa y tranquilo para poder escribir, toca escribir mi anécdota con la reserva...
Reservamos 3 consolas (mi hermana hizo la gestión al trabajar para la financiera de ellos) para recoger en El Corte Inglés de El Bercial el día de salida. Me organicé para subir a Madrid este finde y recogerlas el jueves, estar por allí haciendo un par de cosas más y volverme a casa. Al llegar, nos entregaron una caja que nos pareció algo pequeña, pero como las cajas nuevas son algo más pequeñas, no le dimos más importancia. No revisamos en tienda, error nuestro, y al llegar a casa y abrirla, sorpresa, solo había dos consolas.
Fuimos corriendo de vuelta al ECI y lo comentamos. La chica que nos atendió confirmó que parecía un error de preparación desde el CAD de Valdemoro, ya que allí no se preparó. Seguramente la tercera consola se perdió en el proceso o fue a otra caja, comentamos el tema que seguramente por el número de serie eso debe tener una trazabilidad y en algún momento ese nº de consola debe aparecer por algún lado... y digo se supone porque ella misma nos comentó que en cosas de cierto valor, ellos si que apuntan números de serie, imei... pero que no sabía si desde el CAD hacían lo mismo, yo entiendo que si.
Al no quedar más unidades, ni sueltas ni en pack, nos ofrecieron esperar a que llegaran más el fin de semana, no he leído el hilo estos días, pero si que parecía que iban a llegar más unidades sueltas a algunos centros, o cancelar parcialmente la financiación cuando esta semana. Al día siguiente, el responsable (que justamente llamó a mi hermana el jueves por la mañana para confirmar la recogida de la reserva, unos minutos después de escribir yo aquí vaya) volvió a llamarle diciendo que ya tenían una para ella. Fuimos y todo solucionado, aunque no era exactamente la suya, sino una que tenían apartada se la dieron y poco más.
Se quedó un día agridulce, por suerte en menos de 24 horas se solucionó, pero podrían habernos mandando a la porra perfectamente. La cosa fue que viendo el tamaño de la caja que nos dieron, que estaba aún el precinto y los números de seguimiento de ellos sin manipular... al meter dos cajas de Switch 2, apenas cabe un poco de relleno de papel cartón y por ahí creo que también vieron que el error era suyo, aunque como digo también nuestro por no comprobarlo y nos hicieron un favor no, lo siguiente... y si, el ECI ha cambiado mucho y "no es lo que era" pero joder, un 10 por ellos. Si por lo que sea tengo novedades del seguimiento del caso y tal, lo comentaré