Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
819
18%
227
17%
215
Hay 1261 votos.
Pedida en la remesa que se ha activado hoy en Amazon España a las 16:00, a las 17:40 correo diciendo que envían la consola, a recoger en Locker hoy antes de las 23:00.

Debía estar en el almacén más cercano porque me parece increíble.
¿Alguien ha reservado en el corte inglés con envio a domicilio?
Yo reservé en Abril y todavía ni sale como enviada, 3 reclamaciones abiertas y no me dicen nada
@Jaux80

Ok. Me lo imaginaba.

Tengo unos juegos pendientes y veo que van a tardar sí. Pero bueno, desde Francia y siendo el envío gratis no se puede pedir más.
@jita Con el festivo y el fin de semana, pues hemos tenido mala suerte.

A ver, si mañana tenemos una buena noticia.
A mí de amazon.es me sale ya enviada, a ver cómo llega porque viendo lo de los precintos que os ha pasado a algunos y todo vaya cagada llevo.
6u3rr3r0 escribió:Pedida en la remesa que se ha activado hoy en Amazon España a las 16:00, a las 17:40 correo diciendo que envían la consola, a recoger en Locker hoy antes de las 23:00.

20:25 correo diciendo que está disponible en locker, a ver cómo viene.
D_a_r_z_ escribió:
Pues lo dicho, hasta las 6-7 imposible recogerlas antes [+risas]

A disfrutarla fuertemente los que ya la tenéis!

Pues una vez en casa y tranquilo para poder escribir, toca escribir mi anécdota con la reserva...

Reservamos 3 consolas (mi hermana hizo la gestión al trabajar para la financiera de ellos) para recoger en El Corte Inglés de El Bercial el día de salida. Me organicé para subir a Madrid este finde y recogerlas el jueves, estar por allí haciendo un par de cosas más y volverme a casa. Al llegar, nos entregaron una caja que nos pareció algo pequeña, pero como las cajas nuevas son algo más pequeñas, no le dimos más importancia. No revisamos en tienda, error nuestro, y al llegar a casa y abrirla, sorpresa, solo había dos consolas.

Fuimos corriendo de vuelta al ECI y lo comentamos. La chica que nos atendió confirmó que parecía un error de preparación desde el CAD de Valdemoro, ya que allí no se preparó. Seguramente la tercera consola se perdió en el proceso o fue a otra caja, comentamos el tema que seguramente por el número de serie eso debe tener una trazabilidad y en algún momento ese nº de consola debe aparecer por algún lado... y digo se supone porque ella misma nos comentó que en cosas de cierto valor, ellos si que apuntan números de serie, imei... pero que no sabía si desde el CAD hacían lo mismo, yo entiendo que si.

Al no quedar más unidades, ni sueltas ni en pack, nos ofrecieron esperar a que llegaran más el fin de semana, no he leído el hilo estos días, pero si que parecía que iban a llegar más unidades sueltas a algunos centros, o cancelar parcialmente la financiación cuando esta semana. Al día siguiente, el responsable (que justamente llamó a mi hermana el jueves por la mañana para confirmar la recogida de la reserva, unos minutos después de escribir yo aquí vaya) volvió a llamarle diciendo que ya tenían una para ella. Fuimos y todo solucionado, aunque no era exactamente la suya, sino una que tenían apartada se la dieron y poco más.

Se quedó un día agridulce, por suerte en menos de 24 horas se solucionó, pero podrían habernos mandando a la porra perfectamente. La cosa fue que viendo el tamaño de la caja que nos dieron, que estaba aún el precinto y los números de seguimiento de ellos sin manipular... al meter dos cajas de Switch 2, apenas cabe un poco de relleno de papel cartón y por ahí creo que también vieron que el error era suyo, aunque como digo también nuestro por no comprobarlo y nos hicieron un favor no, lo siguiente... y si, el ECI ha cambiado mucho y "no es lo que era" pero joder, un 10 por ellos. Si por lo que sea tengo novedades del seguimiento del caso y tal, lo comentaré
6u3rr3r0 escribió:
6u3rr3r0 escribió:Pedida en la remesa que se ha activado hoy en Amazon España a las 16:00, a las 17:40 correo diciendo que envían la consola, a recoger en Locker hoy antes de las 23:00.

20:25 correo diciendo que está disponible en locker, a ver cómo viene.

Pues recogida, es la edición con el código de descarga, dicho código guardadito dentro de donde está el manual. Caja principal sin precintar como siempre, caja exterior del bundle con los precintos enteros. Todo perfecto.
@6u3rr3r0 Espero mañana tener tu suerte y que llegue perfecto. Me alegro por ti, que la disfrutes.
fran7654321 escribió:A mí de amazon.es me sale ya enviada, a ver cómo llega porque viendo lo de los precintos que os ha pasado a algunos y todo vaya cagada llevo.

A mí igual. Gracias al soplo del compañero he podido pillar una para un familiar. Lo del precinto no me preocupa, se rompen por el camino. La mía de MM tenía el de un lado roto
fran7654321 escribió:@6u3rr3r0 Espero mañana tener tu suerte y que llegue perfecto. Me alegro por ti, que la disfrutes.

Igualmente compañero.

ciberionz escribió:
fran7654321 escribió:A mí de amazon.es me sale ya enviada, a ver cómo llega porque viendo lo de los precintos que os ha pasado a algunos y todo vaya cagada llevo.

A mí igual. Gracias al soplo del compañero he podido pillar una para un familiar. Lo del precinto no me preocupa, se rompen por el camino. La mía de MM tenía el de un lado roto

Tampoco me preocupaba el precinto realmente, sólo lo comentaba porque sé que aún hay gente que sospecha que la consola ha sido manipulada. Son plásticos súper finos y efectivamente se rompen muy fácilmente.
Yo cuando lo leí me preocupé al principio hasta que vi que les pasaba a casi todas. Pero para nada. El interior va perfect. Espero que le llegue bien al compi también. Un saludo :)
Recibida está tarde de Amazon al fin. Era de los que tenía la reserva el 2 de Abril.
Hace nada he abierto por chat con quejas del tema de que han tardado prácticamente una semana en enviarla y el tema este de que viene la caja literalmente abierta y me han reembolsado 101€, así que bueno al menos han maquillado algo.
Marquez10905 escribió:Recibida está tarde de Amazon al fin. Era de los que tenía la reserva el 2 de Abril.
Hace nada he abierto por chat con quejas del tema de que han tardado prácticamente una semana en enviarla y el tema este de que viene la caja literalmente abierta y me han reembolsado 101€, así que bueno al menos han maquillado algo.

Que devuelvan 100 euros no es maquillar algo, es triunfar compañero. Ninguna distribuidora tiene ese trato con el cliente.
por qué la consola se enciende sola cuando le conecto el usb c para cargarla? y si no quiero encenderla? hay alguna manera de evitar que se encienda y permanezca apagada cuando la conecto a la corriente?
Marquez10905 escribió:Recibida está tarde de Amazon al fin. Era de los que tenía la reserva el 2 de Abril.

Maquillado algo…. Que querías que te devolvieran todo el dinero y te la dejaran gratis?
Es una manera de hablar chicos, relax por dios jajajajajajja. No se si es que a vosotros no os han dado el dinero y os molesta o que, pero simplemente era un comentario, sin mas,

Por cierto ánimo a los que aun no la tienen, aunque no lo parezca acaba llegando [+risas]
@ciberionz Gracias compañero. A ver si mañana llegan bien la de los dos.
Marquez10905 escribió:Es una manera de hablar chicos, relax por dios jajajajajajja. No se si es que a vosotros no os han dado el dinero y os molesta o que, pero simplemente era un comentario, sin mas,

Por cierto ánimo a los que aun no la tienen, aunque no lo parezca acaba llegando [+risas]

A mí personalmente no me molesta, he pagado el dinero 100% gustosamente. La expresión "maquillar" igual no es la más adecuada al hecho de que un precinto roto equivalga a la devolución de un 30% de lo pagado, cuando 1⁰ sabemos perfectamente que la consola no ha sido manipulada y 2⁰ el hecho de pensar que molesta da un matiz "listillo" al comentario que igual sobra.

Personalmente devolver 100€ por un precinto roto me parece exprimir "al sistema" un punto por encima de las necesario, y tildarlo de maquillaje denota desconocimiento que cómo funciona la distribución, la fabricación y la comercialización en general.
La acabo de coger en Amazon, llega el día 12

Imagen
lamineSS3 escribió:La acabo de coger en Amazon, llega el día 12

Imagen

Yo no sé si cogerla, estoy muuuuuuuy dudoso si esperar pa enero, pero a la vez la quiero, noseeeeeeeeee. La he pedido pero rechazado el pago.
A estas horas todavía tienen stock de la consola pelada, yo me la he pillado nada más levantarme. Prefiero asegurarme de tenerla y darla cana en vacaciones de Julio [sati]
sevillanito escribió:

Imagen

Yo no sé si cogerla, estoy muuuuuuuy dudoso si esperar pa enero, pero a la vez la quiero, noseeeeeeeeee. La he pedido pero rechazado el pago.

Anímate hombre [sonrisa]
La mía de CDiscount anda por Barcelona, a ver si mañana llega ya, espero que sí
arnauete52 escribió:La mía de CDiscount anda por Barcelona, a ver si mañana llega ya, espero que sí

La mia tambien, desde esta mañana. Se ha pegado no se cuantos dias en Lyon
manonegra escribió:
arnauete52 escribió:La mía de CDiscount anda por Barcelona, a ver si mañana llega ya, espero que sí

Si te cambia de estado o algo avisaa! El mío tiene: Paquete en proceso de tratamiento en el centro BARCELONA (el de antes es admisión en agencia)
arnauete52 escribió:
manonegra escribió:

Si te cambia de estado o algo avisaa! El mío tiene: Paquete en proceso de tratamiento en el centro BARCELONA (el de antes es admisión en agencia)

Mi paquete esta igual. Algo me dice que va a llegar el viernes clavado, que es el ultimo dia que en cdiscount ponia que podia llegarnos....van al limite los de la fraternite
manonegra escribió:
arnauete52 escribió:
manonegra escribió:

Mi paquete esta igual. Algo me dice que va a llegar el viernes clavado, que es el ultimo dia que en cdiscount ponia que podia llegarnos....van al limite los de la fraternite

Jajaja a mi me marcaba máximo 12 (mañana).

Hay bastante gente que la recibió ayer, confío que llegue mañana. Ahora, nunca mas voy a comprar una consola en otro país, que calvario.
arnauete52 escribió:

Hay bastante gente que la recibió ayer, confío que llegue mañana. Ahora, nunca mas voy a comprar una consola en otro país, que calvario.

Te refieres a bastante gente que la compro en cdiscount? Sabes si les ha llegado bien? si va bien empaquetada?

A ver, yo decidi jugarmela, y no se si lo volveria hacer. Pero si sale bien....casi me sale gratis el Mario kart...
sevillanito escribió:

Imagen

Una cosa parece clara, con lo que está vendiendo en enero no habrá bajado de precio. De hecho, viendo antecedentes recientes es más posible una subida de precio que una bajada, así que ya depende de las ganas que le tengas a la videoconsola.
Pues finalmente despues de pedirla ayer en la remesa de amazon por la tarde, me la entregaron en casa sobre las 10pm. Esta vez se han portado en la entrega los de amazon.

Como al resto de compañeros con el precinto roto, seguramente para meter el codigo del MKW dentro de la caja y convertila en "pack con juego". Ahora a disfrutarla!
dani365 escribió:¿Alguien ha reservado en el corte inglés con envio a domicilio?
Yo reservé en Abril y todavía ni sale como enviada, 3 reclamaciones abiertas y no me dicen nada

Por lo que me dijeron a mi en el ECI de Córdoba, es que no le habían llegado suficientes unidades como para cubrir todas las reservas que tenían.
manonegra escribió:
arnauete52 escribió:

Te refieres a bastante gente que la compro en cdiscount? Sabes si les ha llegado bien? si va bien empaquetada?

A ver, yo decidi jugarmela, y no se si lo volveria hacer. Pero si sale bien....casi me sale gratis el Mario kart...

Sii, llega con una caja bien empaquetada comentan, pero eso depende mas de los transportistas y su cuidado así que… te llegará un mail de inpost con el pin (a mi no me ha llegado nada ni de inpost ni de mondial… a ti?)
Otro por aquí con cdiscount que le ha cambiado el envio a las 6:00 a que esta en Barcelona.

Yo creo que mañana es muy probable que las dejen en el punto de recogida
DosSeranUno escribió:Otro por aquí con cdiscount que le ha cambiado el envio a las 6:00 a que esta en Barcelona.

Yo creo que mañana es muy probable que las dejen en el punto de recogida

No me extrañaria que los de cdiscount o los de Inpost, cogieran y dijeran: todas estas, para los tontos de africa, las agrupamos, y todas a la vez, no vaya a ser que nos cansemos.

Total, son de africa, que se jodan

Lo que mas me jode es que como no me fio de que llegue o llegue bien, aun no he comprado ni el mario kart, ni una funda buena...etc. Y en semana y media me voy de vacaciones...y queria llevarmela.

Tocara joderse
Mi Pedido de MRW sigue en tránsito desde ayer hacía una ubicación que está a 1hr en coche de mi casa. En PcComponentes dicen que me llega hoy pero yo no sé si MRW está de acuerdo con esa afirmación.

HH!!
Hola

Tengo una reserva de ECI con el MK para recoger hasta el 17 de Junio sino queda anulada

Si alguien de Sevilla quiere quedar en Nervión y pagármela al recogerla que me escriba por privado

Solidaridad EOL !!!
Zocio escribió:Hola

Tengo una reserva de ECI con el MK para recoger hasta el 17 de Junio sino queda anulada

Si alguien de Sevilla quiere quedar en Nervión y pagármela al recogerla que me escriba por privado

Solidaridad EOL !!!

¿Cuando hiciste la reserva? Por qué yo ando detrás de ellos a ver si tienen alguna y de momento nanai de la China [buuuaaaa] .
Un saludo.
A mi me sale como enviada y que llega hoy ( reparto de la propia Amazon ) pero en el mismo pedido pillé unos hdmi , una regleta y un Switch con earc para poder conectar todo a la TV y no perder calidad en la barra de sonido y , mientras que la regleta y el switch me llega mañana , la consola enviada llega hoy , los cables los tengo ya en reparto a 8 paradas ( espero que la consola venga en la misma furgoneta que los cables , pero es raro que unos salgan en reparto y la consola no .

Como sea , a las 13 piro a currar así que poco podría hacer . Mañana de mañana tocará transferir datos y espero que me llegue la parafernalia de mañana para montar el chiringuito con las 4 consolas y la barra de sonido ( puta TV que solo tiene dos HDMI)
Psmaniaco escribió:

Solidaridad EOL !!!

¿Cuando hiciste la reserva? Por qué yo ando detrás de ellos a ver si tienen alguna y de momento nanai de la China [buuuaaaa] .
Un saludo.

3 de Abril

Se adelantó My Nintendo ayer
Pues os estoy leyendo, y en Cdiscount... han empaquetado las tropecientas Switch2 de España, y las han mandado en palets... está claro, la mía también está en Barcelona pone sobre las 6 de la mañana. No creo que me llegue hoy, será mañana, día "tope" que tenía la tienda para entrega.
Por si a alguien le interesa.....

La Nintendo Switch 2 se lanzó el 5 de junio de 2025. Según los informes, se vendieron 108.000 unidades en España durante su primera semana (del jueves 5 al domingo 8 de junio de 2025).

Esta cifra establece un nuevo récord para el lanzamiento de hardware de juegos en España, superando el récord anterior de 54.000 unidades que ostentaba la PSP.
josefsax escribió:Pues os estoy leyendo, y en Cdiscount... han empaquetado las tropecientas Switch2 de España, y las han mandado en palets... está claro, la mía también está en Barcelona pone sobre las 6 de la mañana. No creo que me llegue hoy, será mañana, día "tope" que tenía la tienda para entrega.

Tiene toda la pinta, verian que habria tropecientos pedidos de los tontos del norte de africa, y para ahorrar costes, habran hecho eso.

Total, a los pobres vagos esos, les va a dar igual si llega tarde, y si no, que se jodan
Zocio escribió:
Psmaniaco escribió:

Solidaridad EOL !!!

Un saludo.

3 de Abril

Se adelantó My Nintendo ayer

Pues me tocará seguir esperando yo no tenía reserva, estoy intentando conseguirla ahora pero nada.
Un saludo.
La mia de cdiscount ha llegado directamente a madrid desde lyon parece ser que han hecho 2 tipos de palets [+risas]
Barquillo escribió:La mia de cdiscount ha llegado directamente a madrid desde lyon parece ser que han hecho 2 tipos de palets [+risas]

Yo en Madrid también, pero la mía sigue en Barcelona.

Está claro que cdiscount interesa por precio. Si lo que buscas es rapidez en el envío, mejor busca otras opciones.
Ya me ha llegado el reembolso de Amazon Francia, imagino que a quienes os hayan hecho el reembolso de Amazon España tambien os habra llegado.
Acaba de llegar de Amazon, vaya tela...
@serura hombre no es porque baje o no, es por otro motivo.
Bueno, no sé si ponerlo aquí porque no es de la consola, pero hay mandos Pro en Mediamartk.
11882 respuestas
1234, 235, 236, 237, 238