Bueno gente, pues por fin termina mi odisea. La he recibido hoy, me llegó el correo 30 minutos antes de que cerrara la oficina pero pude pasarme a por ella. Efectivamente, los dos precintos rotos de la caja de fuera, pero no sólo rotos si no que además las solapas completamente abiertas. Caja francesa, por cierto.
He comprobado que todo funcionaba bien. He activado el código de Mario Kart.
Fui corriendo a hacer la reclamación a Amazon. Muy educadamente, por supuesto. Primero me ofrecieron reembolso o devolución. Le dije que reembolso, que pasaba de esperar a devolver y recibir otra consola. Primero me ofreció un 5%. Le dije que no me parecía suficiente. Me lo subió a un 10%, 50,90€. Le volví a insistir de que sabía que otra gente recibió un 20%, pero no caló. Me dijo que el 10% era lo máximo que el sistema le permitía, y acepté.
Me siento bastante rata, pero bueno. Esos 50€ que me llevo. Y bueno, qué relax ahora. Nunca más consolas en Amazon, lo tengo clarísimo.
Mucho ánimo a los que aún no la tenéis. Me registré en este foro sólo para hablar del tema reserva en Amazon, así que no sé si seguiré por aquí. Entrar al foro me da estrés post traumático de recordar esta semana xD.