Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
818
18%
227
17%
215
Hay 1260 votos.
Queda alguien de MM recogida en tienda? XD
arnauete52 escribió:
manonegra escribió:
arnauete52 escribió:
Que suerte! La mía sigue en francia :(

La mia sigue en Lyon, pensaba que hoy se moveria la cosa.....

La mía acaba de actualizarse hace 5 minutos y me marca movimiento de anoche, salió de Lyon a las 23:41! Estarán actualizando el tracking ahora :)

La mía igual
manonegra escribió:
arnauete52 escribió:
manonegra escribió:

La mia sigue en Lyon, pensaba que hoy se moveria la cosa.....

La mía acaba de actualizarse hace 5 minutos y me marca movimiento de anoche, salió de Lyon a las 23:41! Estarán actualizando el tracking ahora :)

la mía sigue en Lyon...que frustrante

Tranqui que va a llegar, frustrante era cuando estaba en Validée! Es normal el parón porque ni trabajan findes ni festivos, seguro que como tarde viernes la recibimos
Hola! Sabéis si hay stock en Barcelona/Badalona? Gracias!
Por aquí confirmo que hoy llega el Mario Kart de CDiscount.
Cuando lanzaron la switch 1 también se agotaron rápido y luego fueron llegando con cuentagotas hasta que se normalizó el stock.
Alguna info de cuándo van a llegar una nueva remensa?
En reparto desde GLS y comenta que me llega hoy. A ver si hay suerte y no hacen el tonto.

HH!!
Hola buenas,sabéis si hay algo por la zona Márbella Algeciras,la línea?
Gracias
lateralus escribió:Cuando lanzaron la switch 1 también se agotaron rápido y luego fueron llegando con cuentagotas hasta que se normalizó el stock.
Alguna info de cuándo van a llegar una nueva remensa?

He leido en otro hilo que a finales de semana hay otra tirada.

No seais ansias y caigais en la trampa de los especuladores, no es un producto de edicion limitada, lo vais a encontrar pronto porque a Nintendo le conviene.
John_Carpenter escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
John_Carpenter escribió:Dudo mucho que Amazon hay dado un bono de 60€ a nadie, por mucho o poco que les hayan llamado quejándose. A veces sí que dan alguno de 5 o 10€, pero incluso esto es algo poco común.

Por que íbamos a mentir? Si están reembolsando, mi caso lo expliqué unos mensajes más arriba, incluso hay gente que le han hecho reembolsos de más cantidad por las molestias ocasionadas.

Imagen

Un saludete!

Eso es un reembolso de dinero que te han cobrado. [+risas]

Obvio. A varios nos han reembolsado un % del dinero previamente cobrado. En mi caso también fue un 20%. Y te dan la opción de escoger entre bono para gastar en Amazon o reembolso en la cuenta original de pago.
arnauete52 escribió:Tranqui que va a llegar, frustrante era cuando estaba en Validée! Es normal el parón porque ni trabajan findes ni festivos, seguro que como tarde viernes la recibimos

Nada, seguimos igual....estos franchutes.....
Recibida!!

Con precinto en perfecto estado!!!!

Adiós hilo

Mucha suerte a todos!!!
Recibida también por parte de Iokool! Todo bien, aunque me extrañó que le añadieran una pegatina para cerrar la caja...
Recibida por Tipsa y enviada por Nintendo Store (la caja de Mario me parece un detallazo). De diez ambos.

Y le den a Amazon por dejarme tirado.
Vuelve a haber stock en amazon del pack, acabo de pillar uno para entrega mañana.

Un saludo
Pillada en Amazon con el Mario Kart (ahora mismito) !!!!!! ratataaaa
Otro mas que la acaba de pillar en Amazon, iba a caer de deplatec pero se agoto en el proceso de compra. F legendaria. Al menos en Amazon si me ha dejado XD XD XD XD

Me he dado cuenta por la api de Telegram que te avisa si no nada, y solo deja la que tiene el mario kart, la otra da error.
La verdad es que desde los canales de telegram es una gozada. Entre ofertas y avisos es acojonante.

Así pude conseguir en su momento la ps5 y series x cuando había escasez por los chips.
Vuelve a haber stock en amazon, solo el pack de Mario
https://amzn.to/4jGzbN6
serura escribió:
John_Carpenter escribió:Eso es un reembolso de dinero que te han cobrado. [+risas]

Obvio. A varios nos han reembolsado un % del dinero previamente cobrado. En mi caso también fue un 20%. Y te dan la opción de escoger entre bono para gastar en Amazon o reembolso en la cuenta original de pago.

Es justo lo que estoy diciendo. Amazon no te regala nada, simplemente te está devolviendo un dinero que te han cobrado con anterioridad. Pero al de los dibujitos que va dando lecciones parace que le falta RAM para procesarlo.🤔

Amazon lo que sí ha hecho a veces es dar 5-10€ como compensación por algún tipo de problema.
Ya tengo mi pack con Mario Kart de camino desde Amazon. A ver si hay suerte y mañana puedo empezar a disfrutarla.
Por fin conseguí la mia en amazon, de momento hay stock, el pack consola-mario kart. Despues de tenerla reservada en eci, no me la enviaron asi que cancele y segui buscando😅
(mensaje borrado)
Mi reserva de Abril en Amazon ya está en casa. Por fin... al final un día antes del 11 de Junio macado de inicio y con LOS precintos (trae dos) en perfecto estado.

Sin el mareo de adelantar artificialmente la fecha de entrega para poder hacer el cobro ante la avalancha de cancelaciones, hubiera estado más contento, pero tampoco voy a quejarme ni pedir una indemnización mintiendo acerca de los precintos... así que la aventura llega a su fin.

A ver si descanso un poco y me pongo manos a la obra, que los niños no saben nada aún, y se van a llevar la sorpresa del año!
John_Carpenter escribió:
serura escribió:
John_Carpenter escribió:Eso es un reembolso de dinero que te han cobrado. [+risas]

Es justo lo que estoy diciendo. Amazon no te regala nada, simplemente te está devolviendo un dinero que te han cobrado con anterioridad. Pero al de los dibujitos que va dando lecciones parace que le falta RAM para procesarlo.🤔

Amazon lo que sí ha hecho a veces es dar 5-10€ como compensación por algún tipo de problema.

Y cuál es la diferencia entre la una y la otra?
John_Carpenter escribió:
serura escribió:

¿Te das cuenta de que te están compensando con 101€? A ver si cuando dan 5 o 10€ no es como compensación con algún tipo de problema con un pedido que has hecho y pagado. Es decir, es absolutamente lo mismo a lo que estás diciendo tú, pero en lugar de 5 o 10€ son 101€.

@IvanQ creo que el compañero se está haciendo el lío o simplemente no quiere reconocer que el otro compañero tenía razón. [+risas]
serura escribió:
John_Carpenter escribió:
serura escribió:

¿Te das cuenta de que te están compensando con 101€? A ver si cuando dan 5 o 10€ no es como compensación con algún tipo de problema con un pedido que has hecho y pagado. Es decir, es absolutamente lo mismo a lo que estás diciendo tú, pero en lugar de 5 o 10€ son 101€.

@IvanQ creo que el compañero se está haciendo el lío o simplemente no quiere reconocer que el otro compañero tenía razón. [+risas]

Te están devolviendo 101€ QUE YA TE HAN COBRADO. No te lo regalan. Amazon ni de coña hace eso.

Es muy diferente a lo que yo digo: regalo de un bono de 5-10€ APARTE de la solución del problema con el artículo.
@John_Carpenter yo no sé si lo estás haciendo queriendo o es que te cuesta entenderlo, pero cuando te hacen un BONO DE 5-10€ es de un pedido que ya TE HAN COBRADO, previamente. No eres el único que sabes cómo funciona Amazon, después de unos diez años algo podemos saber el resto.

Pero, oye, si quieres tener razón, toda para ti. Porque está claro que es como intentar debatir con una pared.
@BeSalmorejo te lo han enviado ya? Que rápido, el mío sigue a la espera a ver si hay suerte.
Si han repuesto stock en amazon, creeis que Fnac u otros harán lo mismo en breves? Es una faena que pasada la pre-reserva no te dejen reservar para la siguiente remesa.
La he podido pedir en Amazon hace un rato y llega mañana pero todavía no la han enviado...
Paquete de Mario Kart de CDiscount en punto de recogida. [beer]
John_Carpenter escribió:Te están devolviendo 101€ QUE YA TE HAN COBRADO. No te lo regalan. Amazon ni de coña hace eso.

Es muy diferente a lo que yo digo: regalo de un bono de 5-10€ APARTE de la solución del problema con el artículo.

Te están dando el producto 101€ mas barato de lo que vale, 409€ en vez de 510€, te vale así?
John_Carpenter escribió:
serura escribió:

O nos estás trolleando o no quieres enterarte, en ningún momento he dicho compensación, siempre he dicho reembolso que son dos cosas diferentes.

Como puedes ver tus compañeros me han comprendido a la perfección, el problema es solo tuyo.

lo dicho, si necesitas que te lo vuelva a explicar con dibujitos o marionetas estaré encantado de hacerlo.

Saludetes compi!
Comprada el viernes y recibida esta mañana de Miravia. Un 10.

Pack Mario Kart con los dos precintos intactos. Tampoco son tan endebles como nos han querido vender algunos. Tiene pinta que las tiendas las han abierto para comprobar el código del juego.
Bueno gente, pues por fin termina mi odisea. La he recibido hoy, me llegó el correo 30 minutos antes de que cerrara la oficina pero pude pasarme a por ella. Efectivamente, los dos precintos rotos de la caja de fuera, pero no sólo rotos si no que además las solapas completamente abiertas. Caja francesa, por cierto.

He comprobado que todo funcionaba bien. He activado el código de Mario Kart.

Fui corriendo a hacer la reclamación a Amazon. Muy educadamente, por supuesto. Primero me ofrecieron reembolso o devolución. Le dije que reembolso, que pasaba de esperar a devolver y recibir otra consola. Primero me ofreció un 5%. Le dije que no me parecía suficiente. Me lo subió a un 10%, 50,90€. Le volví a insistir de que sabía que otra gente recibió un 20%, pero no caló. Me dijo que el 10% era lo máximo que el sistema le permitía, y acepté.

Me siento bastante rata, pero bueno. Esos 50€ que me llevo. Y bueno, qué relax ahora. Nunca más consolas en Amazon, lo tengo clarísimo.

Mucho ánimo a los que aún no la tenéis. Me registré en este foro sólo para hablar del tema reserva en Amazon, así que no sé si seguiré por aquí. Entrar al foro me da estrés post traumático de recordar esta semana xD.
Feroz El Mejor escribió:Paquete de Mario Kart de CDiscount en punto de recogida. [beer]

Ha llegado en un sobre igualito a los de Amazon España para quienes querais saberlo.

Todo en orden, ahora ya solo falta que algun alma caritativa quiera escanear la portada española. [+risas]
Acabo de pillarlo al final de nuevo por Amazon ya que es la primera que le he visto stock rápido. A ver si a la segunda hay suerte. Por verle algo positivo al menos los 15 euros de descuento
Hola.

recibida a la 13:30h en Bilbao por Tipsa habiéndola comprado el viernes sobre las 15:45h
¿Los que comprastéis la consola en Francia (Cd Discount) ya la habéis recibido?

sam_herlihy escribió:Comprada el viernes y recibida esta mañana de Miravia. Un 10.

Pack Mario Kart con los dos precintos intactos. Tampoco son tan endebles como nos han querido vender algunos. Tiene pinta que las tiendas las han abierto para comprobar el código del juego.

No son endebles, muchos han sido abiertos deliberadamente.
Pues al fin me retiro del hilo, switch recibida, menudo suplicio.
jita escribió:¿Los que comprastéis la consola en Francia (Cd Discount) ya la habéis recibido?

sam_herlihy escribió:Comprada el viernes y recibida esta mañana de Miravia. Un 10.

No son endebles, muchos han sido abiertos deliveradamente.

Yo creo que no. Salieron de Lyon las más rápidas ayer sobre las 23. Yo creo que mañana ya la tenemos algunos.
En mi caso la he pedido hace 2 horas con el stock que repuso Amazon, entrega hoy antes de las 11pm, a ver si cumplen
Rigumaro escribió:Bueno gente, pues por fin termina mi odisea. La he recibido hoy, me llegó el correo 30 minutos antes de que cerrara la oficina pero pude pasarme a por ella. Efectivamente, los dos precintos rotos de la caja de fuera, pero no sólo rotos si no que además las solapas completamente abiertas. Caja francesa, por cierto.

Fui corriendo a hacer la reclamación a Amazon. Muy educadamente, por supuesto. Primero me ofrecieron reembolso o devolución. Le dije que reembolso, que pasaba de esperar a devolver y recibir otra consola. Primero me ofreció un 5%. Le dije que no me parecía suficiente. Me lo subió a un 10%, 50,90€. Le volví a insistir de que sabía que otra gente recibió un 20%, pero no caló. Me dijo que el 10% era lo máximo que el sistema le permitía, y acepté.

Me siento bastante rata, pero bueno. Esos 50€ que me llevo. Y bueno, qué relax ahora. Nunca más consolas en Amazon, lo tengo clarísimo.

Mucho ánimo a los que aún no la tenéis. Me registré en este foro sólo para hablar del tema reserva en Amazon, así que no sé si seguiré por aquí. Entrar al foro me da estrés post traumático de recordar esta semana xD.

La has comprado en amazon.es? Yo estoy flipando, a mi me acaba de llegar, y tambien viene con los precintos rotos y sin el codigo de descarga del juego. Voy hablar con amazon porque yo esto asi no me lo quedo ni de coña!!!
Qué mala suerte estáis teniendo algunos. Para rebajar histeria yo recibí el paquete de Amazon perfecto, precintos enteros y caja impoluta.

Mucho ánimo a los que estáis teniendo problemas. Qué rabia da que después de tanta espera tener que pelear.
Stock pack MK en Amazon llega mañana
Ayer me llegó al final de Mediamarkt por parte de Paack. La odisea terminó. Suerte a tod@s y que se resuelvan los incidentes y os lleguen las consolas perfectas para poder disfrutar con ella que es lo que realmente importa.
[inlove]
jsierraf escribió:
Rigumaro escribió:Bueno gente, pues por fin termina mi odisea. La he recibido hoy, me llegó el correo 30 minutos antes de que cerrara la oficina pero pude pasarme a por ella. Efectivamente, los dos precintos rotos de la caja de fuera, pero no sólo rotos si no que además las solapas completamente abiertas. Caja francesa, por cierto.

La has comprado en amazon.es? Yo estoy flipando, a mi me acaba de llegar, y tambien viene con los precintos rotos y sin el codigo de descarga del juego. Voy hablar con amazon porque yo esto asi no me lo quedo ni de coña!!!

El código de descarga del juego viene dentro de la caja de la consola base (concretamente está donde lo del manual, la garantía y tal).

No es que el código vaya suelto en la cover-box (eso sí que sería para matarles).
BertoMP escribió:
jsierraf escribió:

El código de descarga del juego viene dentro de la caja de la consola base (concretamente está donde lo del manual, la garantía y tal).

No es que el código vaya suelto en la cover-box (eso sí que sería para matarles).
He desmontado la caja entera y no está en ninguna parte, he mirado absolutamente todo
John_Carpenter escribió:

Bueno en realidad no te tienen que reembolsar nada aunque lo hayas pagado. Esos 102 € me han venido muy bien para pillar una tarjeta sd y accesorios asi de gratis [sonrisa]
11770 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236