A ver si alguien que haya comprado online en carrefour me puede echar una mano.El viernes compre el mando pro para switch 2 en carrefour pero a un vendedor externo,el pedido tendria que llegar mañana como muy tarde pero el caso es que,si voy a la supuesta empresa de mensajeria,en este caso TOURLINE(aunque salen varios resultados de busqueda como si tuviesen distintas webs)he puesto mi correo y numero de seguimiento y en todas esas webs sale como que no hay ningun envio con ese numero y en una que ni es tourline,es pkge.net si reconoce el codigo,pero mientras que en un lado del resultado tras introducir el codigo y darle a buscar pone que lleva un dia en transito,en el otro pone que no se ha enviado el paquete....En que quedamos??Y en un correo recibido por carrefour me dice que ante cualquier dudad contacte con el vendedor,pero es que no hay ninguna opcion donde contactarle.Y lo peor es que he buscado por internet y es una tienda de sevilla donde,al buscar opiniones sobre esa tienda,todo son comentarios malos.Vamos,que me da a mi que el vendedor este me quiere hacer la pirula o algo,por que desde luego algo pasa.Y menos confianza me da,que si busco mando pro para switch 2 en carrefour,ya no sale el,otros vendedores si.Por favor.alquien sabe donde esta la supuesta opcion en la web dentro del pedido,para contactar con el vendedor?Por que yo no la veo por ningun lado y me veo que me va a llegar la consola y no tengo el mando.Gracias