SvSIP, VoIP por fin en NDS

1, 2, 3, 4, 5, 611
ok casi lo tengo , cual es el sitio donde ay que registrarse????
el problema de antes ya sta resuleto, pero ahora kuando llamo no se me oye hay k tocar algo del micro?
nac_sur escribió:ok casi lo tengo , cual es el sitio donde ay que registrarse????


Hay que bajarse el programa VOIPBUSTER y resgistrarse desde ahí.

NOTA: Si usas Linux con Wine a mi no me ha funcionado (pero por suerte ya tenía una cuenta).

Un saludo!
Neopiro escribió:"call.c Error: invalid SIP URL in contact argument"

alguna solucion? lo de username, se cambia por mi nombre de usuario...


A mi me ocurre exactamente lo mismo, creo que es un fallo del programa, porque esta todo puesto tal y como debería estarlo

call.c Error: invalid SIP URL '' in contract argument

Alguien mas con este problema?
nac_sur escribió:ok casi lo tengo , cual es el sitio donde ay que registrarse????


VOIPBUSTER.com o Internetcalls.com

Un saludo
Importante el usuario y la contraseña siempre en minusculas si no no os funcionara. Es muy importate, me ha ocurrido a mi. Por ejemplo Usuario Paco Contraseña 12345 no funcionaria deberia ser asi --> Usuario paco Contraseña 12345

Yo lo he probado en el m3 simply (parcheado con DLDI) y me ha funcionado os pongo el .txt



# This is a comment in the config file.

# Set domain sip provider (example: freephonie.net)
--domain sip.VoipBuster.com

# Set authentication username
--username xxxxxxx

# Set authentication password
--password xxxxxxx


# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800


Espero que os ayude [bye]
ok le he dado pero no encuentro ningun sitio que ponga para registrarse
Pues mi contraseña tiene una letra mayúscula y funciona perfectamente ^_^.
lo unico malo que la voz llega MUUUUY TARDEEE
Muzoto escribió:a mi con r4 me da este error:
assertion "status ==0" failed:
file "g:/Samuel/sources/c/pjproject-svn/pjsip/src/pjsua-lib/pjsua_core.c" , line 588

Alguna idea?


En la Raiz de la tarjeta de tu NDS crea una carpeta llamada svsip, dentro metes los archivos del programa, los que van dentro del zip y listo. Error solucionado.


Con respecto a lo del pantallazo negro, me he dado cuenta que cuando la pantalla está en negro el led del wlan esta activo por lo que me he ido a mi Mario Kart DS he configurado los parametros de wifi para mi router y problema soluciona, Asi que si te sale pantallazo negro mira la configuración wifi de tu DS.


P.D: Solo funciona con el servicio SIP, y SKYPE no utiliza SIP, por lo que olvidaos de SKYPE.
Lupi escribió:
A mi me ocurre exactamente lo mismo, creo que es un fallo del programa, porque esta todo puesto tal y como debería estarlo

call.c Error: invalid SIP URL '' in contract argument

Alguien mas con este problema?

+1
Raúl DJ escribió:Pues mi contraseña tiene una letra mayúscula y funciona perfectamente ^_^.


Pues a mi con usuario en mayuscula no pero igual la contraseña te deja pero con usuario a mi no me deja : [toctoc]
nac_sur escribió:ok le he dado pero no encuentro ningun sitio que ponga para registrarse


Tienes que BAJARTE el programa a tu PC. Lo instalas y ahi te deja registrarte.
Con ese programa puedes hacer llamadas desde tu PC. Si no lo vas a usar, una vez que te hagas la cuenta, desinstalalo.

Un saludo
Soy usuario de linux, ¿alguien puede crearme una cuenta?

No hay narices a hacer funcionar el programa de voipbuster bajo wine, tan solo pido que alguien me registre una cuenta con mi nick y una contraseña 12345 (luego ya la cambiaria yo), ya que me gustaría usar esta aplicación.


Gracias
KorteX escribió:Soy usuario de linux, ¿alguien puede crearme una cuenta?

No hay narices a hacer funcionar el programa de voipbuster bajo wine, tan solo pido que alguien me registre una cuenta con mi nick y una contraseña 12345 (luego ya la cambiaria yo), ya que me gustaría usar esta aplicación.


Gracias


Yo mismo... un momento

EDITO:
Listo, los datos son:

user: KorteX-EOL (ya estaba pillado KorteX)
pass: nds1234 (no deja solo los numeros)

El email me lo he inventado (sirve para recuerar la contraseña).

A ver si te vale.

Un saludo
ok muchas gracias ya habeis resuelto todas mis dudas , creo que cuando me haga el usuario no tendre ningun problema mas creo que sera facil
Link M.S escribió:Yo voy poniendo el nº y me va diciendo:

---end of packet

Bueno cuando termino de poner el nº le doy para llamar y pone:

call.c Cal 1 0 state =DISCONNCTD

Qué pasaaaaaaaa!!!!!!!

Saludos¡'¡
nada , no me va ni a palos , repito , ALGUIEN me puede pasar la carpeta que usa para vver mas del problema?
Dreamkarkayu escribió:
Yo mismo... un momento

EDITO:
Listo, los datos son:

user: KorteX-EOL (ya estaba pillado KorteX)
pass: nds1234 (no deja solo los numeros)

El email me lo he inventado (sirve para recuerar la contraseña).

A ver si te vale.

Un saludo


Mil gracias!!! Te lo agradezco muchísimo! Voy a probarlo ahora mismo :)
Ostras, como mola!!! Funciona y todo!

Le vendria bien la opcion de añadir mensajes para enviar a los moviles.... ya seria lo mas

Por lo que he entendido....:

1- 300 min de llamadas GRATIS a la semana, cierto?
2- Lo de los SMS como va? Ya he enviado 3 y no se cual es el tope a la semana/mes
3- Supongo que se puede cambiar el teclado (el archivo .png) para que quede mas molon, no?
4- De esos 300 min.... se pueden hacer todos de golpe? (Por ejemplo: 1 Lamada de 250 min y otra de 50, se puede? O hay limite de tiempo por llamada?)

Gracias por adelantado

PD: Estoy preguntando por VoipBuster.

Bye!
KorteX escribió:
Mil gracias!!! Te lo agradezco muchísimo! Voy a probarlo ahora mismo :)


Para eso estamos :p

Avisa si va bien o no.

Un saludo
funcionma con el m3 simply???
TUTORIAL M3 DS SIMPLY:

1. Bajarse el programa VOIPBUSTER

2. Crearse una cuenta desde el programa. (Usuarios de Linux: No funciona con Wine, al menos a mi no me ha funcionado así).

3. Bajarse el programa para la DS de AQUÍ.

4. Poner los datos en el archivo config.txt :

# This is a comment in the config file.

# Set domain sip provider (example: freephonie.net)
--domain sip.VoipBuster.com

# Set authentication username
--username XXXXX

# Set authentication password
--password XXXXX

# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800


5. Meter todo lo que hay en la carpeta en la raíz de la tarjeta de memoria y recordad que el archivo svsip.nds tiene que estar SIN parchear.

Y con esto debería funcionar todo...

Podrían poner en el primer post los tutoriales que han ido colocando en todo el post, sería una ayuda para los que empiezan a leer.

Saludos y espero que os funcione!
judelco escribió:2- Lo de los SMS como va? Ya he enviado 3 y no se cual es el tope a la semana/mes




Con Internelcalls.com si pone que son 300 minutos (con voipBuster creo que solo son 5).
Lo que no pillo es el tema de los sms. Al enviar el sms me pide mi numero de movil para enviarme un codigo de validacion, el cual debo introducir para poder enviar el sms. CREO que te cobran al enviar el sms...

Alguien lo confirma???

Un saludo
judelco escribió:Ostras, como mola!!! Funciona y todo!

Le vendria bien la opcion de añadir mensajes para enviar a los moviles.... ya seria lo mas

Por lo que he entendido....:

1- 300 min de llamadas GRATIS a la semana, cierto?
2- Lo de los SMS como va? Ya he enviado 3 y no se cual es el tope a la semana/mes
3- Supongo que se puede cambiar el teclado (el archivo .png) para que quede mas molon, no?
4- De esos 300 min.... se pueden hacer todos de golpe? (Por ejemplo: 1 Lamada de 250 min y otra de 50, se puede? O hay limite de tiempo por llamada?)

Gracias por adelantado

PD: Estoy preguntando por VoipBuster.

Bye!

Idem, tengo las mismas dudad, aguien podria contestarmelas?

Por cierto, tengo el programa modificado y preparado para que valla en el Ez-IV, si alguien lo quiere que me mande un MP, o lo diga en este foro, y lo subire el Lunes, ya que esta tarde me voy para todo el finde xD.
Ta luego!!
Pinta estupendamente, pero le falta cifrado para poder sustituir a mi telefono.
En M3 Lite Perfecto, simplemente parchear el archivo, meter todo lo del rar a una carpetilla llamada "svsip", modificar el txt con la cuenta que hemos creado y listo. Ya he llamado a mi madre al fijo para probarlo [+risas]
Me sale el típico fallo que tenéis muchos, call.c Error: invalid SIP URL '' in contract argument
pues a mi el error que me da es: 1 0 state=DISCONECT

esto lo da una vez llamo, pero no suena el telefono ni nada.... alguien puede ayudarme
pues yo el problema que tengo es que al intentar registrarme con el voipbuster en el pc al poner los datos y confirmar se me queda pillao en registrering.

alguna ayuda?

un saludo
Estos de Voipbuster no habrán visto tantos registros seguidos en su vida xDD
PyroFlash escribió:Estos de Voipbuster no habrán visto tantos registros seguidos en su vida xDD


¡Seguramente! XDDDDDDDDD.
me da ese error y no me deja llamar

arm9_wifi.c can not connect

que tengo que hacer?¿saludos.
¿Has configurado el Wi-Fi de la consola?
pues si te digo la verdad lo he buscao y ni zorra, la tengo desde ayer que me la dio un amigo
a los que nos da el error de las pantallas negras con letras blancas arriba, es xq tenemos cuenta en internetcalls???
donde se configura?¿saludos
ami me pasa eso... alguien tiene una cuenta de voipbuster que no utilize?? es para probarlo
ianus escribió:donde se configura?¿saludos


Usando un juego que tenga soporte wifi (mariokart, metroid...)

Un saludo
El error que me da con internetcalls es:

Assertion "status == 0" failed: file "g:/samuel/sources/c/pjprojcet-svn/pjsip/srv/pjsua-lib/pjsua_core.c, line 588


g:/samuel ??? eingh???


Edito: problema solucionado, el archivo config.txt hay que meterlo en una carpeta llamada svsip.. xD

ahora me da otro problema:

call.c Argument --id is not valid...

--id.. eh.... voy a comprobarlo !!! como funcione....... !!!!
A mi me salen un monton de letras en blanco y al final pone esto:
"Call. c Error: invalid SIP URL , , in contact argument"
jaja mi programa es mas tonto, no especifica, solo me dice

call.c Argument --id is not valid... ¡ dime como solucionarlo programa del demonio !! xDD

Menos errores y mas trabajar !!!

xDDDD [carcajad]
yo tengo el dslinker y creo q me va perfecto meto el numero y me sale calling y al rato me pone noconntd yo creo q es por q hay q meter el algoa antes q el numero alguien me dice q tengo q poner
con que "provedor" lo tienes?
¿¿ Alguien lo ha probado con el ezflash V ??
Debo ser el unico gilipoyas que no arranca el programa....

Si meto el archivo sin parchear, se me queda la pantalla en negro y no hace nada (tengo el wifi bien configurado con el mariokart)

Si lo parcheo para la SuperCard SD, el archivo se me queda cargando enternamente (entra en una especie de bucle), no llega a ejecutarse...

Si alguien sube el archivo parcheado para la SuperCardSD se lo agradezco [beer]
yo lo estoy probando con supercard ds one y supercard miniSD simultaneamente y nada... no consigo nada....


NoRiCKaBe: No eres el unico.... a mi tampoco me funciona, pero el programa si me inicia
mik0 escribió:el programa si me inicia


Parcheandolo o sin parchear? A mi es que sin parchear me arranca, pero no llego a ver nada, se me queda la consola en negro y con el indicador de encendido parpadeando ratataaaa
call.c Error: invalid SIP URL '' in contract argument

no le falta un número a esa IP al final?192.168.1.???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611