SvSIP, VoIP por fin en NDS

1, 2, 3, 4, 511
Alguien que le funcione, puede poner un ejemplo del config.txt ( version simple ) con estos datos:

usuario: yomismo
pasword: micontrasena
dominio: VoipBuster

porque me estoy volviendo loco e igual tengo el error ahi....
Räven escribió:Yo lo he conseguido hacer funcionar en mi EZ-IV y a la primera [carcajad] , simplemente tienes que parchearlo y despues renombrarlo a .gba, osea, se quedaria como svsip.gba
Puedes subirnos el archivo?
Yo he parcheado y me sale todo en negro pero el wifi parpadea.
k onda eolianos hoy los visito yo xd soy de mexico a mi me funciona al 100 pero como muchos ya sabran no todos los servidores son gratis para todos los paises y me tenia que buscar uno que fuera gratis para mexico el cual solo encontre uno mas ya intente y no lo pude configurar aqui les paso la pagina y tienen el sistema free en 42 paises si alguien lo hace rular seria la ostia xd


pd: la pag es http://www.raketu.com salu2 [qmparto]
aver tengo un problemilla
tengo supercard sd y despues de acerme una cuenta meto la carpeta svsip en la tarjeta y despues k tengo k acer?
xk no me sale nada para ejecutar
EDITO
con k tengo k parchear el .nds para k me valla en supercard sd
REEDITO
lo e puesto sin parchear y funciona pero cuando marco el numero se keda uri sip:(el numero con el prefijo)@svoipbuster
unos segundos des pues me dice state disconnctd mas cosas error making call
eso es xk no tengo configurao el wifi?
tengo k tener el voip buster en el ordenador puesto o algo?
Una pregunta a los que os funciona. Tengo el programa en Calling desde hace cosa de un minuto, y el telefono no suena, ¿cuanto tarda en conectar?

Edit: Me respondo yo mismo, solo me funciona si no pongo el prefijo 0034. Así pues, funcionando sin problemas en un Supercard Lite, parcheando con DLDI.
funciona con el conector wifi de nintendo?
creo que nop
el homebrew nop
josemurcia escribió:funciona con el conector wifi de nintendo?


Convertido en un punto de Acceso sí.

Bueno, ahora digo yo, la páge que estáis usando es la de VoiPBuster ¿no?

¿Por ahora funciona bien?
¿Esto ya se ha hablado, pero es totlamente gratis? (Fijos y Móviles)
¿Sólo te puedes conectar desde tu línea Wi-Fi o desde cualquiera?

Graciaps

Saludos¡'¡
josemurcia escribió:funciona con el conector wifi de nintendo?


Con el conector wifi de nintendo si que funciona pero primero tienes que convertirlo en un punto de acceso normal para que funcione

Saludos
podeis poner un ejemplo del archivo de configuracion simple porfavor
¡Uau! Dios mío...

Llamadas gratis... Desde que me compré la DS estaba esperando a que llegara...
¿Donde puedo crearme una cuenta?

Soy usuario de linux y con VoipBuster solo existe un programa de windows para bajar, pero no veo ningún formulario de registro ni nada.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias.
aver yo con mi r4 lo e conseguido pero.....al final no llama.me he bajado la carpeta co los 3 archivos:

-xxx.nds(parcheado con (DLID Patcher v 0.32)
-xxx.png
-config.txt
este untimo ci¡on esta conf:

# This is a comment in the config file.

# Set domain sip provider (example: freephonie.net)
--domain VoipBuster.com

# Set authentication username
--username xxxxx

# Set authentication password
--password xxxxxx

# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800

espero a ayudaros y haber si soluciono lo de llamar y ya esta
Traxto quita tu usuario y contraseña!!! A quién se le ocurre poner eso en un foro!! Que te puede salir muy caro!! Que alguien le edite el post si no lo hace él.

Por cierto, ahora cambiate la contraseña de voipbuster...

A ver si alguien soluciona el pantallazo negro del M3 Simply.
He creado un usuario para que probéis con la siguiente configuración:

# This is a comment in the config file.

# Set domain sip provider (example: freephonie.net)
--domain sip.VoipBuster.com

# Set authentication username
--username eoltest

# Set authentication password
--password eol123

# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800


Un saludo y espero que os funciones :P
Se puede utilizar con una cuenta Skype???
gracias.todo cambiado,ok ;-)
Link M.S escribió:Bueno, ahora digo yo, la páge que estáis usando es la de VoiPBuster ¿no?

¿Por ahora funciona bien?
¿Esto ya se ha hablado, pero es totlamente gratis? (Fijos y Móviles)
Si no se puede llamar a móviles ¿Hay alguno que lo haga gratis?
¿Sólo te puedes conectar desde tu línea Wi-Fi o desde cualquiera?

Graciaps

Saludos¡'¡


Me cito, nadie me puede ayudar o contestar estas dudillas de nada?
KorteX escribió:¿Donde puedo crearme una cuenta?

Soy usuario de linux y con VoipBuster solo existe un programa de windows para bajar, pero no veo ningún formulario de registro ni nada.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias.


¿Alguien sería tan amable de echarme una mano?

O que alguien me creara una cuenta con mi nick o alguno similar, y luego ya cambio yo la contraseña desde la web de VoipBuster.
Funcionando perfectamente con Supercard SD y SIN PARCHEAR.

He usado la segunda version del programa y los txt que habeis puesto algunos por aqui. Tengo el ultimo firmware de la SC.

Un saludo
traxto escribió:gracias.todo cambiado,ok ;-)


Menos mal, jejeje. He posteado el mensaje y de repente estaba todo con xxxx xDD.

Un Saludo!
he llamado ya varias veces con VoipCheap.com y todo genial, lo unico es que mi voz tenia retraso, pero por lo demas de fabula :D
Funcionando perfectamente en R4 (sin parchear, porque el firmware lo hace automáticamente)

¡ESO SÍ! Seguí estos pasos: (Gracias a los que escribieron la forma, ya que hay gente que pide ayuda y no hace nada)


MINITUTO PARA NOVATOS (O que no consiguen poder llamar)

Paso 1: Descargarlo, cómo no.
Paso 2: Extraer "svsip.nds" a cualquier sitio de tu tarjeta, si tienes las cosas ordenadas (como yo, xD) PERO ANTES TENDRÍAS QUE PARCHEARLO CON LAS DLDI PARA QUE FUNCIONE EN TU CARTUCHO.
Paso 3: Extraer la carpeta que contiene todo a la RAÍZ de la tarjeta.
Paso 4: Una vez dentro, edita el config.txt.

ATENCIÓN!! Ten en cuenta que hay que edtar este archivo según los datos del usuario que registraste en la página de voipbuster

# This is a comment in the config file.

# Set domain sip provider (example: freephonie.net)
--domain sip.VoipBuster.com

# Set authentication username
--username NOMBREUSUARIO

# Set authentication password
--password CONTRASEÑA

# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800


Guardar, y a probarlo.

AGRADECIMIENTOS: A todos los que han escrito la forma de arrancarlo y nadie les hizo caso. Exceptuandome a mí xD y a los que le funcionan.
hoola tengo un r4 pero no nose de donde me puedo bajar el programa ese , si ay algien amable que me diga la pagina xfa!!!!
YOO escribió:he llamado ya varias veces con VoipCheap.com y todo genial, lo unico es que mi voz tenia retraso, pero por lo demas de fabula :D

Puedes decirme las carterísticas?

Osea, gratis puedes llamar a móviles y fijos o sólo móviles?
Y otra ¿gratis cuantos minutos son?

Saludos¡'¡
ahhhhh aver si me exais una mano lo tengo to configurao y se me keda en calling y al rato me sale disconected... aver si me podeis ayudar...
solo una cosa, en esta parte ay que cambiar algo?(modificar)


# Set domain sip provider (example: freephonie.net)
--domain sip.VoipBuster.com


gracias
LOL, acabo de llamar desde el ordenador al fijo de casa y funciona xD...

luego lo pruebo en la ds!
traxto escribió:solo una cosa, en esta parte ay que cambiar algo?(modificar)


# Set domain sip provider (example: freephonie.net)
--domain sip.VoipBuster.com


gracias


Si estás registrado en esa página, no.
en M3 de slot 2 no furula. por supuesto he parcheado con DLDI. pantallazo en negro...

alguien con más info?
ami me pasa lo mismo,ayuuuuda
a los ultimos, les recomiendo leerse las primeras 3 paginas del post, o el preimer mensaje al menos, qeu de ahi se descagra.

Y a los demas, una pregunta, con supercard SD, parcheado (si no no me funciona) cuanso esta cargando... me pone unas letras en blanco... y despues me pone:

"call.c Error: invalid SIP URL in contact argument"

alguna solucion? lo de username, se cambia por mi nombre de usuario...
porfaa necesito ayudaaaa de donde os estais bajando el programa y donde os registrais????

tengo un r4
Edita el config.txt con tus datos.
Pues nada,lo probaremos a ver que tal ^_^
TheFireRed escribió:Funcionando perfectamente en R4 (sin parchear, porque el firmware lo hace automáticamente)

¡ESO SÍ! Seguí estos pasos: (Gracias a los que escribieron la forma, ya que hay gente que pide ayuda y no hace nada)


MINITUTO PARA NOVATOS (O que no consiguen poder llamar)

Paso 1: Descargarlo, cómo no.
Paso 2: Extraer "svsip.nds" a cualquier sitio de tu tarjeta, si tienes las cosas ordenadas (como yo, xD) PERO ANTES TENDRÍAS QUE PARCHEARLO CON LAS DLDI PARA QUE FUNCIONE EN TU CARTUCHO.
Paso 3: Extraer la carpeta que contiene todo a la RAÍZ de la tarjeta.
Paso 4: Una vez dentro, edita el config.txt.

ATENCIÓN!! Ten en cuenta que hay que edtar este archivo según los datos del usuario que registraste en la página de voipbuster



Guardar, y a probarlo.

AGRADECIMIENTOS: A todos los que han escrito la forma de arrancarlo y nadie les hizo caso. Exceptuandome a mí xD y a los que le funcionan.


Te quiero!!! xDD Con este método va en un M3 DS Simply SIN parchear.
Mucha gente dice que no les va, que posteen un config, pero lo expliqué en la primera página
[agggtt] , con esta configuración funciona perfectamente.

AlvaroBF escribió:Genial!! Acabo de llamar a mi casa y he estado hablando con mi padre por la DS. [+risas] [+risas]

Mini-Tuto:

Go to VoipBuster.com , registraos (necesitais bajar e instalar el programa para crear la cuenta).

Una vez creada configurais el config.txt

________________________________

# This is a comment in the config file.

# Set the URL of local ID (used in From header) (e.g.: sip:username@example.com)
--id sip:sip.VoipBuster.com

# Set the URL of registrar server (e.g.: sip:example.com)
--registrar sip:sip.VoipBuster.com


--domain sip.VoipBuster.com

# Set realm (note: wildcard is now accepted) (e.g.: example.com)
--realm sip.Voipbuster.com

# Set authentication username
--username VUESTROUSUARIO

# Set authentication password
--password VUESTRAPASSWORD

# Mandatory (for the moment) override the Contact information
# (e.g.: )
--contact


# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800

________________________________

Copiais la carpeta svsip a la raiz de la DS, ejecutais el programa y a llamar!! (debeis meter el codigo de pais antes del numero, es decir, 0034XXXXXXXXX , donde XXX es el numero real)


Y si aun así os funciona, o usais la nueva versión que por lo que se ve usa menos parámetros de configuración también lo tenéis explicado.

TheFireRed escribió:Funcionando perfectamente en R4 (sin parchear, porque el firmware lo hace automáticamente)

¡ESO SÍ! Seguí estos pasos: (Gracias a los que escribieron la forma, ya que hay gente que pide ayuda y no hace nada)


MINITUTO PARA NOVATOS (O que no consiguen poder llamar)

Paso 1: Descargarlo, cómo no.
Paso 2: Extraer "svsip.nds" a cualquier sitio de tu tarjeta, si tienes las cosas ordenadas (como yo, xD) PERO ANTES TENDRÍAS QUE PARCHEARLO CON LAS DLDI PARA QUE FUNCIONE EN TU CARTUCHO.
Paso 3: Extraer la carpeta que contiene todo a la RAÍZ de la tarjeta.
Paso 4: Una vez dentro, edita el config.txt.

ATENCIÓN!! Ten en cuenta que hay que edtar este archivo según los datos del usuario que registraste en la página de voipbuster



Guardar, y a probarlo.

AGRADECIMIENTOS: A todos los que han escrito la forma de arrancarlo y nadie les hizo caso. Exceptuandome a mí xD y a los que le funcionan.


Así que antes de preguntar, leed un poquillo ;)

Las descargas están en la primera página, pero como muchos ni la habréis leido...
1º versión : http://libw11.free.fr/svsip/downloads/svsip.20070911.zip
2º versión (recomendada, aunque ambas funcionan perfectamente) : http://libw11.free.fr/svsip/downloads/svsip.20070914.zip
yo utilizo internetcalls ya que tengo una cuenta creada ya hay, pero todos son lo mismo xD


probando !! muchisimas gracias tios !!!
a mi me funciona con una supercard DS.. lo he configurado tal como mi nombre de usuario y contraseña... ahora bien.. llamo y tal, teclando el numero, me responden.. peeeroo.. no me escuchan al otro lado.. ya he podido gritar k nada..

pero funcionar, funciona xD

PD: la parte de arriba, a ver si pueden ocultarla con alguna pantallita y k se esconda detrás el código, xq keda un poco plof (es muy temprana la aplicacion, pero poco a poco se puede ir cuidando y kedar al pelo)
porfavor que algien me diga de que pagina os estais bajando el programa , y tambien donde ay que registrarse

espero vuestras respuestas
Ya lo he hecho funcionar en el EZIV. Lo único que he usado la versión anterior (la de la configuración larga) y tanto el archivo config.txt como la imagen los he tenido que meter en una carpeta llamada SvSIP.
nac_sur escribió:porfavor que algien me diga de que pagina os estais bajando el programa , y tambien donde ay que registrarse

espero vuestras respuestas



¬¬ ' Pero tio... ¿pq no lees 2 posts mas arriba? o mejor... ¿porque no empiezas leyendo este hilo desde el principio? (o almenos la primera pagina)

Neopiro escribió:a los ultimos, les recomiendo leerse las primeras 3 paginas del post, o el preimer mensaje al menos, qeu de ahi se descagra.

Y a los demas, una pregunta, con supercard SD, parcheado (si no no me funciona) cuanso esta cargando... me pone unas letras en blanco... y despues me pone:

"call.c Error: invalid SIP URL in contact argument"

alguna solucion? lo de username, se cambia por mi nombre de usuario...


Tienes bien configurado el servidor en el .txt???
Postea el .txt a ver si es de eso.

Un saludo
los he leido pero esque nose como hacerlo
Es que el micrófono de la DS es muy especial, recomiendo entrenar con el Braing Training o llamando a tu número de casa y hablando con alguien para practicar xD

"nac_sur" escribió:porfavor que algien me diga de que pagina os estais bajando el programa , y tambien donde ay que registrarse

espero vuestras respuestas


Aquí la tienes:

http://libw11.free.fr/
chicos , m3 simply i no me va ni con tutorial ni parcheando ni sin parchear ,alguien podria subir su carpeta funcional?
al que le vaya en M3 de slot 2 que avise. no es un fallo de configuración ni de parcheo DLDI, simplemente ni arranca.
nac_sur escribió:los he leido pero esque nose como hacerlo


A lo largo del hilo se explican las cosas varias veces...


- Te metes en Voipbuster.com , te descargas su programa y lo instalas en tu PC

- Ejecutas el voipbuster y te creas una cuenta (si no vas a usar lo de las llamadas desde el PC, puedes desinstalarlo una vez hayas creado la cuenta).

- Bajate el programa desde aqui:
http://libw11.free.fr/svsip/downloads/svsip.20070914.zip

- Lo descomprimes en la Raiz de tu flashcard.

- Editas el config.txt como te indican en la primera pagina de este hilo.

A mi me va bien asi en una Supercard SD con el firmw 1.83

Un saludo
a mi con r4 me da este error:
assertion "status ==0" failed:
file "g:/Samuel/sources/c/pjproject-svn/pjsip/src/pjsua-lib/pjsua_core.c" , line 588

Alguna idea?
masterzero escribió:chicos , m3 simply i no me va ni con tutorial ni parcheando ni sin parchear ,alguien podria subir su carpeta funcional?


En el M3 simply me va, digo los pasos que hice yo:

1.- Configurar el Wifi en el Mario Kart.
2.- Poner los datos en el archivo config.txt
3.- Pasar los datos a la raíz de la tarjeta con el *.NDS SIN parchear

Y listo.

Espero que os ayude a los que os da problemas con el DS simply (a mi me daba pantallazo negro al principio.)

P.D.: Tengo tambien los archivos en una carpeta que se llama svsip, no la he borrado porque así me va, por si acaso xD
Yo voy poniendo el nº y me va diciendo:

---end of packet

Bueno cuando termino de poner el nº le doy para llamar y pone:

call.c Cal 1 0 state =DISCONNCTD

Qué pasaaaaaaaa!!!!!!!

Saludos¡'¡
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511