SvSIP, VoIP por fin en NDS

1, 2, 3, 4, 511
han sacado una nueva version, ahora tiene un archivo de config mas sencillo

http://libw11.free.fr/svsip/downloads/svsip.20070914.zip
En supercard SD tampoco funciona. O yo no se hacerlo funcionar.
tengo una duda me e registrao en voipbuster me e descargao el de la ds e cambiao el cofing y lo e metido en mi dslinker y lo pongo y se me qdan las pantallas en negro pero con la luz parpadeante, eso es q ta buscando el wifi o q no me va?
luisoyzu escribió:algun ejemplo del .txt de alguien que le funcione
ya cree la cuenta en voipbuster
pero no funciona sale esto



20:17:53.00sip_endpoint.c Module "mod-msg-print" registered 20:17:53.000 sip_transport. transport manager created

(ahora marco)
numer x
numer xx
numerxxx
numer xxxx
numer xxxxx

Uri sip: telefono que eh marcado@example.com
20:18:04.000 call.c call 0 state=calling
20:18:36.000 call c call 0 state=disconnctd


alguien que me ayudeeee!
jeje


estoy probando con voipbuster por curiosear y tengo el mismo error.

en tu caso creo que es porque no has configurado el archivo, pero vamos a mi me da claramente el error con SIP:12345@sip.voipbuster.com XD

para que toco na, si funcionaba [plas]
una preguntita, a los usuarios que nos conectados desde el usb wifi conector de nintendo...esto seguramente no nos funciona verdad?
link13 escribió:tengo una duda me e registrao en voipbuster me e descargao el de la ds e cambiao el cofing y lo e metido en mi dslinker y lo pongo y se me qdan las pantallas en negro pero con la luz parpadeante, eso es q ta buscando el wifi o q no me va?


eso es que esta wifeando, tienes que configurar la conexion
Funcionando con voipbuster dpm.
Yo también llamo perfectamente, y se escucha de maravilla ^_^.

Pero, ¿¡seguro que es gratis!?

¡Mirad que yo después no quieros líos eh! XD
en voipbuster cuanto tiempo duran las llamadas y si ai limite de tiempo, alomejor 300 minutos y luego ai k pagar si se kiere seguir llamando o algo x el estilo?
una preguntita, a los usuarios que nos conectados desde el usb wifi conector de nintendo...esto seguramente no nos funciona verdad?


no sé, yo tengo el conector y no me funciona, se me inicia todo normal, pero luego se pone la pantalla en negro...
clopezi está baneado por "Clonador"
una simple duda a cierta gente.....¿tanto os cuesta ir a la web de ip buster y mirar las condiciones en vez de preguntar hasta como se hace click con el ratón??
sesito71 escribió:

no sé, yo tengo el conector y no me funciona, se me inicia todo normal, pero luego se pone la pantalla en negro...


idem, se me quedan las pantallas en negro y la luz parpadeando, supongo que será la historia de siempre de que con el usb wifi no va el homebrew
Si no habeis metido dinero en ningun sitio, de donde os van a cobrar las llamadas??

Para hacer llamadas de pago, hay que recargar la cuenta primero.

Gracias por avisar del programa, ya tenia yo ganas! Saludos.
Copleci escribió: una simple duda a cierta gente.....¿tanto os cuesta ir a la web de ip buster y mirar las condiciones en vez de preguntar hasta como se hace click con el ratón??


Amen tio, amen!
El programa me arranca correctamente (o eso creo).
Cuando marco el número de teléfono y le doy a llamar, en la pantalla superior sale 0034XXXXXXXXX@sip.VoipBuster.com

¿A qué viene ese @sip.VoipBuster.com, si se supone que estoy llamando a un número de teléfono fijo?

Saludos y gracias.
alguien con m3 perfect le funciona???

off: cubdax tio, mayúsculas
No entiendo qué quieres decir con "mayúsculas", assaraven.

Saludos.
Alguien lo a probado en G6??
Alguien lo a probado en G6??

Yo, y funciona correctamente. Sólo que tengo un pequeño problema que he escrito anteriormente.
Sí-sí, eso es normal, a mí me lo dice y funciona.

Sobre lo de los costes, no sé exactamente como van... pero en la página dicen que algunos son gratis y otros no... ¿alguien nos lo podría aclarar?
Me sale esto:

10:19:55.000 arm9_wifi-c ip address tal tal tal

10:19:55.000 os_core_nds.c pjlib 0.7.0-trunk for NDS initialized

10:19:55.000 sip_endpoint.c Creating endpoint instance...

10:19:55.000 pjlib select() I/O Queue created (0x218e1d0)

10:19:55.000 sip_endpoint.c Module "mod-msg-print" registered

10:19:55.000 sip_transport. Transport manager created.
assertion "status ==0" failed: file "g:/Samuel/sources/c/pjproject-svn/pjsip/src/pjsua-lib/pjsua_core.c", line 588

Y de ahi no pasa, uso la ultima version con la configuracion que habeis puesto antes. Ah! Y g6 lite parcheado con librerias dldi el .nds
una preguntilla... este programa tiene virus o software maligno ? se save de su procedncia ? [toctoc] un saludo
una preguntilla... este programa tiene virus o software maligno ? se save de su procedncia ? smile_[toctoc] un saludo


vamos, que la ds no es un pc con windows, y los virus que hay para ds creo que solo habia uno.
Yo lo acabo de probar y todo perfecto :)

Edito: En M3 Simply
Joder, lo que me perdí yo ayer en 2 horas XD

Menua sorpresa me he llevao...

Una duda que se me acaba de ocurrir es: Para llamar tiene que ser desde tu línea Wi-Fi únicamente ¿no?

Saludos¡'¡
Alguien me explica como lo parcheo para q funcione en NDS lite con super card micro rumble? he leido los post en ingles pero no me ha quedado nada claro
Arkziel escribió:una preguntita, a los usuarios que nos conectados desde el usb wifi conector de nintendo...esto seguramente no nos funciona verdad?


Amí si que me va con el USB de Nintendo :-|

Cuando lo convertiréis de una vez en un Punto de Acceso?

Trumanb escribió:Alguien me explica como lo parcheo para q funcione en NDS lite con super card micro rumble? he leido los post en ingles pero no me ha quedado nada claro


Si no recuerdo mal, con supercard rumble los hombrews no van muy bien, alguien que la tenga que te lo explique.

Saludos¡'¡
HeRo_DaRkNeSS escribió:Me sale esto:

10:19:55.000 arm9_wifi-c ip address tal tal tal

10:19:55.000 os_core_nds.c pjlib 0.7.0-trunk for NDS initialized

10:19:55.000 sip_endpoint.c Creating endpoint instance...

10:19:55.000 pjlib select() I/O Queue created (0x218e1d0)

10:19:55.000 sip_endpoint.c Module "mod-msg-print" registered

10:19:55.000 sip_transport. Transport manager created.
assertion "status ==0" failed: file "g:/Samuel/sources/c/pjproject-svn/pjsip/src/pjsua-lib/pjsua_core.c", line 588

Y de ahi no pasa, uso la ultima version con la configuracion que habeis puesto antes. Ah! Y g6 lite parcheado con librerias dldi el .nds


a mi igual con la supercard lite, alguien es tan amable de subir uno que le funcione?
tengo la version 1.04 y me sale esto



11:02:22.000 sip_transport. transport manager created.

assertion "status == 0" failed: file "g:/samuel/sources/c/pjproject-svn/pjsip/src/pjsua-lib/pjsua_core.c", line 588

sera algo de programacion, y despues me sale un pantallazo rojo con un monton de numeros


HELP!!!
ScOne:
Me sale esto en color rojo
Guru Mediaton Error!
Data abort!
pc:02...
Asi muchos numeros
EDIT: ya va, al parecer, ha arrancado mal, pero a la 2 vez abierto va!
edgargafe está baneado por "troll"
Tengo DS-Xtreme, y me sale una pantalla arriba gris con letras blancas, parecido a hero_darkness =S
a mi tambien me sale esto en Supercard SD y la nueva version del ptograma.

d escribió:10:19:55.000 arm9_wifi-c ip address tal tal tal

10:19:55.000 os_core_nds.c pjlib 0.7.0-trunk for NDS initialized

10:19:55.000 sip_endpoint.c Creating endpoint instance...

10:19:55.000 pjlib select() I/O Queue created (0x218e1d0)

10:19:55.000 sip_endpoint.c Module "mod-msg-print" registered

10:19:55.000 sip_transport. Transport manager created.
assertion "status ==0" failed: file "g:/Samuel/sources/c/pjproject-svn/pjsip/src/pjsua-lib/pjsua_core.c", line 588
como se cambia el changelog.
me he registrado y cuando llamo me dice q tu saldo no se q

alguien me ayuda?
funciona perfecto en supercard sd parcheado con dldi con la config sencilla.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:funciona perfecto en supercard sd parcheado con dldi con la config sencilla.

A mi no me anda, solo has parcheao el .nds y listo??
si solo eso, por cierto el nds tiene que estar en la raiz de la sd y en la raiz de la sd tambien tener una carpeta que se llame svsip y ahi tener el config y la imagen de los numeros.
3 Llamadas, todo perfecto, aunque algo de retraso con mi voz [+risas] 5 Estrellas, y ya era hora que NDS saliera en las noticias de EOL, que yo solo veia PSP y PS3 [uzi] [uzi]
edgargafe está baneado por "troll"
Nadie sabe como hacer que funcione en una DS-Xtreme? (como deciis, parchear y tal, lo cual siempre se me ha dado mal >_<)
Gracias!
¿Algún alma caritativa podría subir el .NDS parcheado para M3Simply?
lo mismo que el de arriba , m3 simply i me sale pantallazo en negro N.N
Tengo supercard sd. En la raiz tengo el .nds y la carpeta con la imagen i el .txt aun asi no me va, pantallazo en negro ^^'
CoNSoLeRo4eVeR escribió:si solo eso, por cierto el nds tiene que estar en la raiz de la sd y en la raiz de la sd tambien tener una carpeta que se llame svsip y ahi tener el config y la imagen de los numeros.


Muchas gracias probado y funcionando
la carpeta de la raiz de la sd se tiene que llamar svsip y dentro tener el dsip.png y el config.txt (ya configurado), tambien puede estar metido aqui el svsip.nds (previamente parcheado) porque lo he probado y funciona perfectamente, pero vamos tambien funciona teniendo el svsip.nds en la raiz y la carpeta svsip en la raiz tambien... otra cosa a tener en cuenta esque el wifi ya tiene que estar configurado con algun juego tipo mario kart, sino no te funcionara, un salu2
Hola! Soy usuario de DS y trabajo de técnico de comunicaciones y vozip. Se me ha ocurrido... y si montamos un servidor Asterisk de VoIp interno para usuarios de la web? Asi cada uno tendría una extensión asignada a su DS como en una centralita de una empresa (podría ser el Wifi ID), con buzón de voz personal, llamada a 3 y otras opciones... Hay que tener en cuenta que se necesita ancho de banda y potencia de máquina para manejar llamadas concurrentes, pero sería divertido intentarlo!
[risita] [risita] [risita]

Otra idea sería montar diferentes servidores "caseros" que se encuentren interconectados por DUNDi, como si de nodos de redes wifi se tratara. Así podría balancearse el tráfico y crear una red descentralizada pero común.
En el EZ-IV no rula [buuuaaaa] y he parcheado e incluso seguido los consejos de CoNSoLeRo4eVeR.

¿Alguien lo ha conseguido echar a andar en EZ-IV?
Latiosu escribió:En el EZ-IV no rula [buuuaaaa] y he parcheado e incluso seguido los consejos de CoNSoLeRo4eVeR.

¿Alguien lo ha conseguido echar a andar en EZ-IV?

Yo lo he conseguido hacer funcionar en mi EZ-IV y a la primera [carcajad] , simplemente tienes que parchearlo y despues renombrarlo a .gba, osea, se quedaria como svsip.gba
Como lo has parcheado para el Ez IV? Es que soy nuevo en la NDS y no se como se hace
M3 Simply no meva, se me queda la pantalla superior con unas letras y no continua.

Me funciona bien el BEUP y Mkart
a mi pantallazos negros en el simply
Pantallazo negro en DS Simply, alguna solución para esto??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511