SvSIP, VoIP por fin en NDS

a mi no me funciona, copio todo a la tarjeta, config editado como decia el primer post

si no parcheo - pantalla en negro

si parcheo - pantalla en negro led intermitente


tengo M3 simply



alguna solucion?
Yinoto escribió:a mi no me funciona, copio todo a la tarjeta, config editado como decia el primer post

si no parcheo - pantalla en negro

si parcheo - pantalla en negro led intermitente


tengo M3 simply



alguna solucion?





comprueba tu conexion wifi, y que tengas los archivos de config.txt y el de la imagen en la carpeta svsip, que a su vez esta carpeta tiene que estar en la raiz


EDITO:!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! LO CONSEGUI!!!!!!! NO HAY RETARDO EN LA VOZ !!!!! FUNCIONA A LA PERFECCCION !!!! ERA LA WIFI QUE NO ME FUNCIONABA MUY BIEN Y ME BLOQUEBA LOS PROTOCOLES DE VOIP !!!!


Sorry las mayusculas pero ahora mismo estoy para que me de un ataque!! esto es un gran avance para la scene de DS !!!
beatleariel escribió:Tengo una R4, el Wi-fi está correctamente configurado, no lo parcheo ya que la R4 lo hace por si sola y lo único que veo es esta pantalla, a ver por favor si alguien me explica que le pasa!!!
Imagen


Que alguien nos ayude con esto!! Qué puñetas es?? (config modificado y al iniciar en ds sale eso)
guigocres escribió:
tengo exactamente el mismo problema que tu


y yo uno muy parecido, la ultima linea me pone otra cosa, pero tampoco pasa de ahi
Joerrrrrrrr

Lo acabo de ver, lo acabo de instalar y rulando a la primera, que caña lo unico que al que habla se le oye un poco flojo, o eso o el colega estaba hablando a 2 metros del telefono,por lo demas de lujo, la caza de redes abiertas ha empezado........... [qmparto]
largoguns escribió:Buenas!

Necesito algo de ayuda.

He parchedo el .nds con las DLDI para SupercardSD y se me queda en negro.
He intentado rularlo desde el Moonshell con el mismo resultado.

Se queda en negro y no parpadea el led verde, ¿será por configuración?

Gracias de antemano

Un saludo


Para supercard SD no hace falta parchear (por lo menos a mi me arranca asi).

mik0 escribió:pongo mi config.txt para haber si me ayudais.. cuando intento llamar me dice Disconnect

--id sip:sip.VoipBuster.com

--registrar sip:sip.VoipBuster.com

--domain sip.VoipBuster.com

--realm sip.Voipbuster.com

--username xXxXxX

--password xXxXxXxX

--contact

--reg-timeout 1800


Tenemos el mismo problema, se conecta, hace varios reintentos hasta que se desconecta (mira el trafico wifi).
Algo ahi que no le gusta.

mik0 escribió:EDITO:!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! LO CONSEGUI!!!!!!! NO HAY RETARDO EN LA VOZ !!!!! FUNCIONA A LA PERFECCCION !!!! ERA LA WIFI QUE NO ME FUNCIONABA MUY BIEN Y ME BLOQUEBA LOS PROTOCOLES DE VOIP


Que has tocado de tu wifi?

Salu2!.
Jo Jo jo a mi tambien me funciona, jejeje, que caña, estoy llamando a voleo a numeros de mi pueblo y diciendo tonterias xDD que risas, esto es una cosa mu mala, como se extienda esto van a dar mas coñazo con el telefono... xD
a porfas pasen un servidor para mexicoooooooooooooooooooooooooo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me uno a la peticion de un sevidor que sea para mexico si son tan amables

saludos
a los q les daba el pantallazo ese negro usando el R4ds poner en el config solo

# This is a comment in the config file.

# Set domain sip provider (example: freephonie.net)
--domain sip.VoipBuster.com

# Set authentication username
--username usuarioVOIPBUSTER

# Set authentication password
--password passdeusuarioVOIPBUSTER

# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800

a mi ya me funciona
VoipBuster es una mierda, son solo 5 minutos a la semana y ya se me han acabado, ¿alguien conoce algun otro servidor?. He probado con intercalls que me han dicho que son 300min a la semana pero no encuentro donde registrarme...
Räven escribió:VoipBuster es una mierda, son solo 5 minutos a la semana y ya se me han acabado, ¿alguien conoce algun otro servidor?. He probado con intercalls que me han dicho que son 300min a la semana pero no encuentro donde registrarme...


Te tienes que bajar el programa y le das a conetar con usuario nuevo, el config es muy sencillo, solo server, user y pass, aun asi a mi sigue sin irme pero creo que es cosa de las dldi o algo porque no me funciona de ninguna forma.
Pregunta:

Es necesario estar en el alcance de una red wifi para que funcione el programa, o puede arrancar sin ser necesario detectar alguna?

A mi tambien se me queda con pantalla negra y led parpadeando, en un M3 de los primeros
Radeon_7200 escribió:
Te tienes que bajar el programa y le das a conetar con usuario nuevo, el config es muy sencillo, solo server, user y pass, aun asi a mi sigue sin irme pero creo que es cosa de las dldi o algo porque no me funciona de ninguna forma.

Veo que no has entendido nada de lo que he dicho xD
mik0 escribió:podrias poner tu config.txt??, sin el usuario y cntraseña claro esta...


Claro:

# This is a comment in the config file.

# Set domain sip provider (example: freephonie.net)
--domain sip.internetcalls.com

# Set authentication username
--username XXusuariointernetcalls.comXX

# Set authentication password
--password XXpasswordinternetcalls.comXX

# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800



Saludos.
siiii buscaremos bueno voy a ver s encuentro otro servidor para mexico que sirva
soy de Chile, y con una R4 acabo de hacerlo funcionar. Sin embargo se escuchaba como tartamudeado (uso el adaptador de nintendo como acceso estandar). No se me ocurre por que se escucha tan mal :(
Nada, pues yo he echo todo lo que se comenta por aqui y sigo con el puto pantallazo negro [noop]
a mi una vez llamo, saca unas letras y cambia unas veces de pantalla y luego sale esta y ahi se queda... alguien puede ayudarme?
Imagen
Rulando en SuperCard SD parcheando con las DLDI

Mi padre sa quedao to loko al ver que le llamaba a casa desde mi cuarto y luego ya cuando ha visto que era desde la ds ha puesto una cara de : "Dios, lo que le faltaba..." xD

Gracias a todos por los comentarios explicandolo todo :D

EDITO: Comparto wifi con el Wifimax
xhiena escribió:Rulando en SuperCard SD parcheando con las DLDI

Mi padre sa quedao to loko al ver que le llamaba a casa desde mi cuarto y luego ya cuando ha visto que era desde la ds ha puesto una cara de : "Dios, lo que le faltaba..." xD

Gracias a todos por los comentarios explicandolo todo :D


Por favor, podrias adjuntar el archivo .nds ya parcheado para la SuperCard SD?

Es que me trae esto ya por la calle de la amargura, no hay manera de que cargue el que yo parcheo [buuuaaaa]
No entiendo nada¡¡¡¡¡¡

vivo en mexico, aun tengo en su empaque cerrado mi ds lite, solo espero a comprar una r4 p abrirlo.

entonces.... q se supone q es esto????

voy a poder hablar con mis seres queridos???
gratis???
o cuanto se debe pagar??
cuanto tiempo??
algun homebrew q haga esto posible???
Repito, la alegria os va a durar poco, ya que son solo 5 minutos a la semana, yo ya los he agotado y me sale un mensaje diciendo que no me queda saldo, ¿alguien conoce alguna otra pagina para registrarte? me han dicho que en intercalls.com son 300 minutos a la semana pero no consigo ver donde tengo que registrarme.
¿Alguien conoce un servidor mejor o me dice como me tengo que registrar en intercalls? Graciasss
Räven escribió:Repito, la alegria os va a durar poco, ya que son solo 5 minutos a la semana, yo ya los he agotado y me sale un mensaje diciendo que no me queda saldo, ¿alguien conoce alguna otra pagina para registrarte? me han dicho que en intercalls.com son 300 minutos a la semana pero no consigo ver donde tengo que registrarme.
¿Alguien conoce un servidor mejor o me dice como me tengo que registrar en intercalls? Graciasss


El caso es que algunos tenemos saldo en voipbuster, lo usamso habitualmente y esto nos viene de perlas para no tener qu estar delante del ordenador [sonrisa]

Repito, alguien con una SuperCard SD por favor, que me adjunte el archivo SvSip.nds ya parcheado que le este funcionando [beer]
Aqui dejo mis archivos de mi supercard miniSD, para los que tengan la supercard SD, utilizen estos archivos que los dldi son los mismo [jaja]

http://rapidshare.com/files/55766656/svsip.rar.html

http://www.megaupload.com/es/?d=8RF1CN35

PD:. del config.txt modifiquen solo el user y el pass, solo ESO!! no modifiquen ni la ip ni nada !!
mik0 escribió:Aqui dejo mis archivos de mi supercard miniSD, para los que tengan la supercard SD, utilizen estos archivos que los dldi son los mismo [jaja]

http://rapidshare.com/files/55766656/svsip.rar.html

http://www.megaupload.com/es/?d=8RF1CN35

PD:. del config.txt modifiquen solo el user y el pass, solo ESO!! no modifiquen ni la ip ni nada !!


Pues nada, sigue con la pantalla en negro ZzzZZ
a mi me va genial. Hombre lo único que escucharse no se escucha muy bien, y el micro de la ds lo tienes que tener a medio milímetro pero funciona, que no es poco.
Muy buen proyecto, si señor, felicidades. (Nunca me hubiese esperado este pepinazo de la scene de NDS, es más típico verlo en la scene de PSP, no?)
Por favor, ayuda para los mexicanos.. es posible hablar gratis localmente tambien??
Por si a alguien le vale mi experiencia

Tenía un error de este tipo:

call.c Error: invalid SIP URL '' in contract argument

Lo he podido solucionar configurando la conexión wifi con dirección ip estática en lugar de dinámica (utilizando el Mario Karts)

Salu2
NoRiCKaBe escribió:
Por favor, podrias adjuntar el archivo .nds ya parcheado para la SuperCard SD?

Es que me trae esto ya por la calle de la amargura, no hay manera de que cargue el que yo parcheo [buuuaaaa]


Yo lo parchee con el DLID Patcher v 0.32
aquí dejo el link de donde lo saque que viene con un minimanual

http://vagos.es/showthread.php?t=164491
NoRiCKaBe yo estoy exactamente igual que tú (supercard sd y pantallazo negro con todo bien configurado) y estoy casi totalmente convencido de que el problema es del router.
Tengo un n80 el cual tampoco he tenido cojones de configurar el voip tras mi router zyxel de la timo e insisto que tengo todo configurado segun varios manuales y nada.
ESTIMULO escribió:NoRiCKaBe yo estoy exactamente igual que tú (supercard sd y pantallazo negro con todo bien configurado) y estoy casi totalmente convencido de que el problema es del router.
Tengo un n80 el cual tampoco he tenido cojones de configurar el voip tras mi router zyxel de la timo e insisto que tengo todo configurado segun varios manuales y nada.

hombre... supongo que si puedes jugar online con la ds puedes usar esto (son suposiciones mías)
xhiena escribió:hombre... supongo que si puedes jugar online con la ds puedes usar esto (son suposiciones mías)

No usan el mismo protocolo. Según me he informado, los zyxel concretamente no se llevan bien con la voip. A mí sólo se me registra el PC, ni la nds, ni el n80, ni el pap2 linksys lo consiguen tras ese router.
no se si soy palurdo pero no me puedo conectar a mi AP normalmente ( uso el nintendo wfc configurado para ap standard) i mucha gente me ha dicho cosas i ninguna funciona , asi q a esperar a q el autor toque algo porque el wifi con los juegos me va soberbio
ESTIMULO escribió:No usan el mismo protocolo. Según me he informado, los zyxel concretamente no se llevan bien con la voip. A mí sólo se me registra el PC, ni la nds, ni el n80, ni el pap2 linksys lo consiguen tras ese router.


?????? Yo tengo un zyxel y no tengo ningún problema para usar el VoipBuster desde el PC o SvSIP desde la ds.
Haber....son las 0:59 y estoy escribiendo este mensaje desde la ds .... xD

Bien yo propongo hacer una lista con routers wifi con los que funciona....

Tengo router social fon y concptronic c54ru v2, con los 2 me va perfecto. Sin encriptacion ni filtrado mac ! Xd

todas las personas queles funcionen por favor posten su rrouter wifi y si lo tienencon encrtacipn


Pd:no es facil escribir con esto....son las 1:02 y ehtarddo 3 min en ecribir todo esto xD
A mi me va perfectamente, tengo un D-Link DI-624, con clave WEP; y me va a la primera, sin ningun problema.

Salu2
yo antes tenía el error

call.c Error: invalid SIP URL '' in contract argument
Lo arreglé poniendo la versión antigua del programa y poniendo todos los parámetros del config de nuevo.link

y ahora tengo este:
Imagen
Al menos he avanzao, XD

A ver si alguien sabe xq pasa esto ahora?:S
yo tengo un error parecido, el mio esta puesto unas hojas atras en este foro y creo que tiene que ver con la ip.... tengo una Fonera conectada a un hab y este a un pc que tiene otra tarjeta de ret por la que entra el acceso a internet desde un cablemodem. los jeugos funcionan bien, y mucho hombrew tambien, pero este y el de hermes de compilar y copiar para ejecutar, no me funcionan >_<
bueno yo ya no se si reirme o llorar , tengo m3 perfect minisd , el programa sin parchar y cuando le da la gana me conecta , cuando le ad la gana suena y puedo oir , cuando no me oyen pero no puedo oir , y luego cuando le da tambien hace como que se conecta se queda en calling y luego status disconnected , ya no se que hacer porq da igual sin tocar se comporta como le da la gana argggggggggggggggggg

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alguien me puede crear una cuenta con mi nick porfaplis? el cliente no funciona en wine
Neopiro escribió:yo tengo un error parecido, el mio esta puesto unas hojas atras en este foro y creo que tiene que ver con la ip.... tengo una Fonera conectada a un hab y este a un pc que tiene otra tarjeta de ret por la que entra el acceso a internet desde un cablemodem. los jeugos funcionan bien, y mucho hombrew tambien, pero este y el de hermes de compilar y copiar para ejecutar, no me funcionan >_<
No tienes un error parecido, xD tienes exactamente el mismo, o mejor dicho, yo tengo exactamente el mismo que tú, y por eso cogí tu imagen, xq en mi pantalla aparece exactamente lo mismo.
Dudo que sea de la IP xq solo funciona si le pongo la misma ke tiene configurada en el mario kart. así que no creo que sea eso... a ver si a alguien se le ocurre otra cosa...
mik0 escribió:
con que "provedor" estas?


adsl telefonica 3 megas (router wifi zyxel con wpa) + VoipBuster.com :D

pd. cuando llamas a alguien , para que te oigan bien tienes que gritar bastante al micro de la ds, no parece muy sensible, o puede que el mio este "roto" xD
mecaguenlaostiaputa no me funcionaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

XD

(perdon)
Räven escribió:Veo que no has entendido nada de lo que he dicho xD


veo q no le has entendido tu

no te puedes registrar desde la pagina, te tienes q bajar el programa y despues de instalarlo te dara la opcion de registrarte
Aun no hay nada para Mexico???
hola a todos


no te cobran al llamar? (digamos que hablas a tu casa y que luego te cobren en tu recibo de pago de la casa)

sirve para Mexico??

alguien lo ah probado con el m3 lite - microsd??

que tengo que hacer para que me funcione? que veo que parcharlo y esas cosas y no entiendo :S

alguien que me pudiera dar una pequeña guia ^^

saludos
por que no os molestais en meteros a la web y leer las condiciones del servicio?
A mí me funciona perfectamente usando este equipo:

Router AMPER Xavi Wireless x7768r destribuido por Telefónica y con cifrado WEP.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811