SvSIP, VoIP por fin en NDS

1, 2, 3, 4, 551
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.890 mensajes
desde jul 2000
Editado 1 vez. Última: 14/09/2007 - 01:46:28 por jiXo.
elroma
MegaAdicto!!!
638 mensajes
desde sep 2006
en Malaga
jixo puedes poner un poquito de informacion por fa por lo que se ve es algo de llamar por telefono pero que se necesita wifi ,¿ hay que pagar algo?
Toy creandome una cuenta Sip gratuita, (creo xD) Ahora mismo os digo q tal.
Raúl DJ
Estaba visto...!
3.489 mensajes
desde ago 2007
en la cabina del 747-400.
¡Muchísimas gracias por el programa ^_^!

¿Cómo puedo crearme una cuenta SIP?

¡Gracias ^_^!
ALEJO3R7
MegaAdicto!!!
3.443 mensajes
desde jun 2005
yo tengo un fono IP con contrato, luego lo probare metiendo los datos de la conexion del telefono a la DS.
Genial!! Acabo de llamar a mi casa y he estado hablando con mi padre por la DS. [+risas] [+risas]

Mini-Tuto:

Go to VoipBuster.com , registraos (necesitais bajar e instalar el programa para crear la cuenta).

Una vez creada configurais el config.txt

# This is a comment in the config file.

# Set the URL of local ID (used in From header) (e.g.: sip:username@example.com)
--id sip:sip.VoipBuster.com

# Set the URL of registrar server (e.g.: sip:example.com)
--registrar sip:sip.VoipBuster.com

--domain sip.VoipBuster.com

# Set realm (note: wildcard is now accepted) (e.g.: example.com)
--realm sip.Voipbuster.com

# Set authentication username
--username VUESTROUSUARIO

# Set authentication password
--password VUESTRAPASSWORD

# Mandatory (for the moment) override the Contact information
# (e.g.: )
--contact

# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800

Copiais la carpeta svsip a la raiz de la DS, ejecutais el programa y a llamar!! (debeis meter el codigo de pais antes del numero, es decir, 0034XXXXXXXXX , donde XXX es el numero real)
edd2s
MegaAdicto!!!
4.639 mensajes
desde may 2005
Con este programa solo lo pueden usar los que tengan uno de esos telefonos o se puede conectar a una computadora para hablar tipo skype... no tengo mucha idea de esto [looco]
edd2s escribió:Con este programa solo lo pueden usar los que tengan uno de esos telefonos o se puede conectar a una computadora para hablar tipo skype... no tengo mucha idea de esto [looco]

Lee un post más arriba :D [chulito]
Solo me falta llamar, pero a estas horas... no se me ocurre ningún número para probar [sati] en m3 simply funcionando.

Acabo de leer que por ejemplo con voipbuster las llamadas gratuitas están limitadas a 1 minuto sin comprar crédito. Se agradecería que alguien que esté familiarizado con el servicio comentase su experiencia.
A mi las llamadas de VoipBuster me duran hasta 5 minutos (Cambiaron eso del minuto).

Pero intento probar otros servidores para ver si consigo llamar a un móvil XD
1, 2, 3, 4, 551