SuperStation One: Primeros pasos

15, 6, 7, 8, 9
GXY escribió:@Black Angel

es que puede que no lo haya. yo de hecho no recuerdo haber probado nada de esa "plataforma" en mister.

Yo es que he ido metiendo roms directamente en las carpetas que me iba encontrando en la SD, deduje que si había sitio para las Game&Watch es que tenia soporte. Soy nuevo en Mister.

Gracias por la ayuda!
Black Angel escribió:
GXY escribió:@Black Angel

es que puede que no lo haya. yo de hecho no recuerdo haber probado nada de esa "plataforma" en mister.

Yo es que he ido metiendo roms directamente en las carpetas que me iba encontrando en la SD, deduje que si había sitio para las Game&Watch es que tenia soporte. Soy nuevo en Mister.

Gracias por la ayuda!

Si que hay soporte para las Game & Watch.

Busca algún pack para Analogue y te servirá igual.
"soporte" hay, porque hay core. de hecho si no me equivoco hay 2 cores (o al menos he encontrado 2 denominaciones de core)

como ya dije yo de esto no he probado nada.

lo que comenta el compañero puede ser una opcion. otra que se me ocurre es buscar algun pack de "roms" para alguna otra plataforma (por ejemplo para alguna consola portatil de estas chinas) y probar de ahi.
@Falkiño ese juego tiene protección creo recordar .
@luffyelx ¿El libcrypt era no? El update se me bajó un archivo llamado así en el core de PSX pensé que estaban ahí los libcrypt para todos los juegos.

También el core de SNES, el BS Zelda me da error de sonido, faltan sonidos y al final desaparecieron todos, acabado el juego colgado. Me pasa siempre. En emulador la ROM va sin problemas.
Hoy he probado los cores de MSX. Hay 2, uno que solo pilla juegos de MSX1, y los cargas fácil en formato .ROM o .DSK en función de si son cartuchos o discos. Pero este core no pilla nada de MSX2, si quieres MSX2 hay que usar otro core (el del One Chip) y este pilla todo pero con unas imágenes de disco duro virtual en formato .VHD que son un tanto infierno para configurar.

He encontrado algunas por ahí ya hechas que tiran con SofaRun para simplificar la carga de juegos, pero es un coñazo. Es un sistema lento y tedioso de ir navegando por menús a la velocidad de un MSX2 real.

Que lastima que no hagan un core para MSX2 que tire directo de .DSK o .ROM [buuuaaaa]
@Falkiño con sbi creo recordar o te tocaría parchearlo. Creo que si esta en formato chd el sbi no funciona. No sé si es la versión USA o PAL. También está la versión especial de ese juego que seguro que sé que tiene.

Esto es un comentario de otro foro:

Puedo confirmar que el disco original de Wipeout 3 USA se quedaba bloqueado en la línea de salida en una PS1 Slim PAL modificada. Extraje el contenido del disco y lo ejecuté en una PS1 japonesa con Xstation, y funciona perfectamente. Por lo tanto, no se trata de un problema de Xstation, sino de un problema de hardware regional. La solución es parchear el juego o desarrollar algún tipo de parche para Xstation que se aplique sobre la marcha.

Puede ser que tu juego sea PAL y al ejecutarse en mister, como lo ejecuta como si fuera consola ntcs se active la protección. Pero vamos ese juego ya tenia esos problemas en la consola original.
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9