SuperCard Convert 2.42/ FirmWare 1.52 Disponibles

1, 2, 3, 4, 58
Ahora sí. Los tiempos de carga no molestan para nada. En cuanto a posibles ralentizaciones durante el juego habrá que probarlo en profundidad pero no parece que se vayan a dar.

Sigue sin funcionar el reset para salir al menu y poder cambiar de backup sin apagar como en GBA, pero es un mal menor.

Maldito Kirby, mira que se hace de rogar hasta su salida europea
}:/
* Con este firmware que diferencia veis con el M3?
* Que tal funciona el tema wifi?
* Que tal van los backups mas problematicos?
* El nuevo firmware del M3 se espera mejor que este o =?
* El tema saves no lacabo de entender, guarda normal, o hay que hacer inventos?
Gracias de ante mano, es que no se si pillarme un M3 o una SC, precio me da = prefiero rendimiento.A ver si sale una buena comparacion entre el M3 y la SC, o alguna lista actualizada que no este en japones jijiji [qmparto] , aunk si solo hay en japones pos bienvenida sea. SALUDOS!! [tomaaa]
Otro que no va es el pokemon dash pantalla en blanco

otros que van yu-gi-oh y advanced wars dual strike, [beer]

por otro lado el splinter cell no se si sera problema mio pero no se parchea correctamente por tanto tampoco funciona, es mas el parcheador de la supercard se queda colgado parcheando pone complete y cuando intentas borrarlo de la carpeta out no deja hasta que cierras el supercard , cosa mas rara,rara,rara

FIFA 06 se queda pillado en la pantalla de inicio :O
Hola, yo quería saber si todavia hace falta tener un original metido. Yo tengo el Mario 64 y no me chutan casi ninguno con el firmware anterior.

Y en caso de ser así, ¿cual es el mejor original para que chuten los juegos de la Supercard?

Gracias [alien]
Guachivo tienes el mismo problema que yo el splinter no se parchea y hay varios juegos que dan pantallazo en blanco, tranquilos que romman lo solucionará en breve (me imagino)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Letrina escribió:* Con este firmware que diferencia veis con el M3?
* Que tal funciona el tema wifi?
* Que tal van los backups mas problematicos?
* El nuevo firmware del M3 se espera mejor que este o =?
* El tema saves no lacabo de entender, guarda normal, o hay que hacer inventos?
Gracias de ante mano, es que no se si pillarme un M3 o una SC, precio me da = prefiero rendimiento.A ver si sale una buena comparacion entre el M3 y la SC, o alguna lista actualizada que no este en japones jijiji [qmparto] , aunk si solo hay en japones pos bienvenida sea. SALUDOS!! [tomaaa]


- El wifi de momento funciona 100% con la mayoria de los titulos
- solo algunos titulos (Muy pocos) no cargan demomento ....
- No se sabe
- No tienes que hacer nada especial para salvar , se hace como en un Original .

La unica diferencia con el M3 es EL PRECIO y el TAMAÑO .
el M3 es más caro y mas Grande . Por lo demás y de momento la SC sale como ganadora .

La compatibilidad de la SC es mas o menos del 85 % , de los 125 juegos probados con el anterior firmware solo unos 13 / 15 daban problemas y con el nuevo firmware tambien los dán .
parece ser mas bien problema de los dumpeos de esos juegos .
Cagonto!!! Me habeis convencido perras!!!! xDDDD Loserkid sera de SC! xDD

Solo tengo una duda... al no tener flasheada la consola (con el flashme) necesito obligatoriamente el Superpass,no (solo que ahora no necesita tener un juego original metido)?

Y otra cosa que me parece importante... hay forma de ver los videos a pantalla completa en la DS???

Thanks!!!
Loserkid escribió:Cagonto!!! Me habeis convencido perras!!!! xDDDD Loserkid sera de SC! xDD

Solo tengo una duda... al no tener flasheada la consola (con el flashme) necesito obligatoriamente el Superpass,no (solo que ahora no necesita tener un juego original metido)?

Y otra cosa que me parece importante... hay forma de ver los videos a pantalla completa en la DS???

Thanks!!!


ahi ahi otro mass al clubb

SI no tienes flahseada la consola,si necesitas el Superpass

Los videos,se ven a pantalla completa,pero solo en una de las 2,vamos en la que tengas puesto ke se vean los juegos de GBA
yeeeeee al finnnn!!!!!!!!!! aun no lo he probado, lo he subido a un servidor todo junto para que lo podais descargar mas rapido, hay van los links:

Version CF:
http://www.ariesca.com/supercard152cf.rar

Version SD:
http://www.ariesca.com/supercard152sd.rar

PD: va el programa parcheador y el firmware todo junto :D
yo akabo de pedirla , adios a mi EZflashII :DDD
Razielus escribió:
ahi ahi otro mass al clubb

SI no tienes flahseada la consola,si necesitas el Superpass

Los videos,se ven a pantalla completa,pero solo en una de las 2,vamos en la que tengas puesto ke se vean los juegos de GBA


Muuuuchas gracias!!! Hoy por la tarde en cuanto vuelva de clase probablemente lo pida!!!

Es que tenia entendido que solo se veian a tamaño de pantalla de GBA, que como es mas pequeña que la de DS, en DS no se veia ocpando toda la pantalla, sino que salian bordes negros...

Asi entonces no me lo pensare ni un momento!! :p
esto... ¿alguien sabe de algún sitio donde pillarme una SC SD sin tener que esperar 3 semanas?
En skynet dicen que 3 semanas mínimo... que están agotadas... un sitio de confianza por favor que no aguanto más!

kemaru, anteriormente crítico de SuperCard, ha sido seducido por sus encantos.

Gracias!
reabro el canal del IRC-Hispano #roman_es_dios para intercambiar opiniones sobre el tema, estare toda la mañana dentro si puedo :D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
estaba jugando al pes4 y no me habia enterado xD
noticion!! a ver si me llega pronto el passme y me pongo a probar XD
Hola,

yo cuando abro el programa, y le doy a propiedadees en la pantalla de parchear la rom, se me abre un cuadro en el que veo varias opciones y solo una pone al lado "CF". Las demas opciones estan en blanco y ademas yo tengo la SC version SD. Es esta la opcion que tengo que marcar para que salve en la SD? es otra?, y por cierto, es el primer cuadro o el 2º?

Saludos
pues kn la huelga y todo k hay lo tienes dificil encontrar la supercard ahora , pk en hardcore gamer , kreo k tambien estan agotadas ,
suerte ,
salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
alguien ha probado el lost in blue? es q la web de la lista de compatibilidad no me se abre
Hola

Me estoy volviendo cabra, por favor alguien puede colgar una captura de pantalla con el programa abierto y las propiedades de la rom para salvar y cargar de la manera correcta con una SD???

Gracias
iak@n te has bajadop la version cf en vez de la sd , yo la compre en skynet-shop y tardo en llegarme 48 horas con un trato muy bueno,del domingo que la pedi al martes que l recib sino quedan aqui creo que en alechips sip saludi
tronco pues eso seguro es porque te as bajao el software para CF en vez para SD, mira haber
imposible, arriba pone que es el soft de la sd version...

POR FAVOR CAPTURILLA [ayay]
:: Buenas. Después de unas horas de testeo, solo puedo decir funciona perfectamente, todo lo que e probado asta ahora a cargado sin ningún problema ((incluido el Lost In Blue, Rotam))... solo os voy a decir un par de cosas muy importantes, al convertir los archivos con el SCC, no edites las extensiones, ni la .nds ni la .dsq ni el .sav, por ejemplo, si conviertes el juego "Mola Mazo.nds", pasara a ser "Mola Mazo.nds.dsq" y el save "Mola Mazo.nds.sav", no cambies ninguna extensión, lo metéis a la CF/SD tal como esta... y lo ultimo, no metáis archivos .sav que teníais anteriormente, por que si no el juego que intentéis arrancar no funcionara, lo siento pero así es, ale, a pasarlo bien. Nos vemos.
Que notición, jajaja X-D [360º] , pero hasta esta noche a las 12:30 no lo podre probar, jurrrrrrrrrrrr me voy a quedar loco [burla3] .
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Imagen
supongo q te referirias a esto...
weno, alguien me puede decir si funciona el lost in blue version usa?
edito: gracias Squall XD
Hola

A mi ese cuadro no me sale, tal vez haya de desinstalar la version anterior del soft?????

Saludos
A mi en Windows XP me sale la pantalla de opciones en negro, pero en un Windows 2000 sale perfecto .
Nada, como ya han dicho por aquí antes, marcar la 3ª y la 3ª opción. [sonrisa]
¿Sc + Superpass por 64 euros está bien o es caro?

Gracias!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
esta bastante bien (normalmente sc son 55 euros y superpass unos 30)
Me dieron en toda la ma...ya que los saves poseen un tamaño diferente ¿Que voy a perder mis avances? (los que tenia con el NDSPatch)¿Ahora que hacer?
Por otra arte no note (bueno a simple vista) ninguna variable en como se desempeñaban los archivos...Algo por ahi esta mal ¿Pero que es? (Siento que por eso la tardanza en la salida del firmware)
¿Salva completo el Nintendogs? (Osease los 2Mb y no solo 64Kb) Necesito probarlo pero no puedo hacerlo en mi trabajo......(Maldito reloj camina ya!!...) ¿Es posible rescatar nuestros saves avanzados?
Como quisiera estar en mi casa para probar todas las cosas que llevo planeadas...(Mal dia para no llevar mi SC al trabajo)
kemaru escribió:esto... ¿alguien sabe de algún sitio donde pillarme una SC SD sin tener que esperar 3 semanas?
En skynet dicen que 3 semanas mínimo... que están agotadas... un sitio de confianza por favor que no aguanto más!

kemaru, anteriormente crítico de SuperCard, ha sido seducido por sus encantos.

Gracias!


Ha tenido q agotarse en 2 dias, pq yo hace 2 o 3 dias pedi una SC SD y ayer me llego a casa...
Por cierto, algo curioso q no se si le habra pasado a alguien mas... Me quede pilladisimo cuando abri el pakete y ademas de encontrarme con la SC me encontre tambien con un monigote de Mario y una piruleta de esas de corazon ¿? ¬_¬ en fin... no se si es normal eso de regalar piruletas con los SC, pero no creo q me la coma... por si acaso [tomaaa]

Saludos
A mi tb me lo mandaron de skynetshop con el supermario xD
Iakon escribió:Hola

A mi ese cuadro no me sale, tal vez haya de desinstalar la version anterior del soft?????

Saludos


Cuando metas una ROM en el Parcheador de SC, le das con el boton derecho y seleccionas propiedades , y te sale esa ventana.


Una cosa importante, fijaros bien que hay ciertas roms que no están bien dumpeadas y os pueden dar pegas (a mi me ha pasado con el Wario Touch Europeo) pero después de ponerle el PROPER IPS funciona de lujo.

Juegos que he probado y funcionan:

- Nintendogs Labrador EUR)
- Meteos (EUR)
- Pac & Roll (USA)
- Jump Super Star (Jap)
- Phoenix_wright_ace_attorney (Usa)
- Bomberman (EUR).nds
- Wario Touch (USA)
- Wario Touch (EUR)

Saludos.
voy a probarlo!!! [beer]


Romman kiero un hijo tuyo XD I love you [qmparto]
¿Pero se puede salvar con el homebrew?

Porque a mí es lo único que me interesa...
guachibo escribió:A mi tb me lo mandaron de skynetshop con el supermario xD


Un Mario puedo entenderlo... pero una PIRULETA????

en fin... perdon por el offtopic [carcajad]

Hablando del tema... yo estoy a la espera de q me flasheen la DS para probar la SC, espero q me funcione con la DS gris q me he comprado.

Saludos
Gracias por subirlo , GalForD69 la página de Supercard estaba caída
Por ahora me han ido el wario,mario,lost in blu castlevania.

No me van ni el another code ni el fifa :(
Yo tengo una partida del another con el ndspatch que no me gustaría perder. Supongo que bastaría con dejar la partida y el juego de another tal como están (parcheado con ndspatch) y los demás juegos ponerles el nuevo parche de SC no? En principio no debería de haber problema, corregidme si me equivoco

No obstante, haré una copia de seguridad de mi partida :P
kemaru escribió:esto... ¿alguien sabe de algún sitio donde pillarme una SC SD sin tener que esperar 3 semanas?
En skynet dicen que 3 semanas mínimo... que están agotadas... un sitio de confianza por favor que no aguanto más!

kemaru, anteriormente crítico de SuperCard, ha sido seducido por sus encantos.

Gracias!



Yo me la pillé en ALECHIP , no me gusta hacer publicidad pero me han tratado muy bien y por eso lo digo.

te la envían en un día , a mi se me jodió la SC y no me pusieron ningún problema en 3 días me cambiaron la tarjeta.
Pirriaco está baneado por "Clones"
xboxes escribió:yo akabo de pedirla , adios a mi EZflashII :DDD


que se preparen los de Hardcoregamer para la avalancha de pedidos xDDDD .

Sigo probando juegos y de momento ningun problema de ningun tipo excepto los sabidos con el kirby ( que no vá ) el Fifa 06 que tampoco vá ( con Ndspatcher si ) , ping pals no rula y splinter cell que tampoco furula .

Seguiré probando versiones .

SC powaaaaa !!!!! el mejor flash DS hasta el momento dios .

Una vez mas ROMMAN a cumplido lo prometido con la SC . Esto es un buen soporte y lo demás tonterias .
muchas gracias, ya me he registrado en alechip, en cuanto me manden el password la pido.

Muchas gracias, ya me puedo ver en las partys con todos mis backups sin miedo a que alguno se me pierda pasando de mano en mano ^^ (que se caiga o algo me refiero).

Edito: Ya está pedido gracias a todos!
ami el lost in blue no me va se me kedan las pantallas en negro [burla3] uso la USA os va a vosotros?
A mi el lost in blue me va perfecto.

A alguien le va el another code? (y si es si k version?)
Oreland yo he probado el another code europeo y no va se ve que no la dumpea bien o algo asi
hola holaaaa...

Congratulations Romman, your software is PERFECT

he provado lost in blu perfecto ke va, ahroa toy parchando mas, un pregunta me fijao ke los saves que se crean son de 256 kb, entonces seguiremos con el problema de los 2m o ke pasa aki, bueno voya la baño a jugar ala ds ahroa vengo.
weyur escribió:hola holaaaa...

Congratulations Romman, your software is PERFECT

he provado lost in blu perfecto ke va, ahroa toy parchando mas, un pregunta me fijao ke los saves que se crean son de 256 kb, entonces seguiremos con el problema de los 2m o ke pasa aki, bueno voya la baño a jugar ala ds ahroa vengo.


Esto seria importante... aunque me imagin que creara el archivo con un tamao determinado dependiendo de lo que requiera cada juego...

A ver si alguien puede confirmar que salvan TODOS independientemente del tamaño del SAVE...

Tengo una tarde muy atareada y sin embargo estoy pensando en pasarme por Alechip a por una supercard... Mierda de huelga de transporteS!!!! :(
Una pregunta....

Sabe alguien si la SC sopotorta MMC y SD o solo SD?
weyur escribió:hola holaaaa...

Congratulations Romman, your software is PERFECT

he provado lost in blu perfecto ke va, ahroa toy parchando mas, un pregunta me fijao ke los saves que se crean son de 256 kb, entonces seguiremos con el problema de los 2m o ke pasa aki, bueno voya la baño a jugar ala ds ahroa vengo.


Emmm... qué SC tienes? a mi con SC SD el LIB se me queda con pantallas en negro :(
por otra parte... 2Mbits= 256 Kbytes que es lo que ocupan los saves ahora ¿no? pues eso, tranquilos porque no tiene que haber ningún problema en ese sentido :p
No soporta MMC , una putada porque yo pensé lo mismo que tú , probé una MMC y nada , aunque debería serlo porque son casi iguales te da un error cuando la metes.
potatoe escribió:
Emmm... qué SC tienes? a mi con SC SD el LIB se me queda con pantallas en negro :(
por otra parte... 2Mbits= 256 Kbytes que es lo que ocupan los saves ahora ¿no? pues eso, tranquilos porque no tiene que haber ningún problema en ese sentido :p


Es verdad.... vaya ida de olla... es la tension!!! jajajaj

Bueno pues procedo a cancelar mi pedido de M3 ahora mismo

Talueeee
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58