SuperCard Convert 2.42/ FirmWare 1.52 Disponibles

1, 2, 3, 4, 58
:: Buenas. Así es señores/as, por fin Romman lo saca a la luz, solo queda probarlo y comentar vuestras experiencias:

:: SuperCard Secure Digital ::


:: SuperCard Compact Flash ::



:: Pues nada, ya sabéis... comentad todos vuestras opiniones.

:: Actualizado 22-10-2005: Añadidos los enlaces para descargar las actualizaciones desde la 1.44. Nos vemos.
tengo una pregunta, el upgrade es .SCU, como ejecuto eso?
Pues... FELICITACIONES!!!, a todos los poseedores de la SuperCard, espero que pongan todas sus experiencias y que me ayuden en mi decicion de SC Vs. M3.

Me interesan 2 temas
1. la duracion de la bateria de la NDS
2. el Multijugador WiFi.

Bueno de nuevo FELICITACIONES y Que Dios Los Bendiga.
Repito mi pregunta aca por si ya no se pasan por el otro hilo:

Se que me van a apedrear pero tengo una duda con este nuevo firmware, se supone que con el nuevo firm ya no se necesitara el superpass , es que no me lo he comprado todavia porque he leido en algunas partes (o yo me he equivocado en la traduccion) q ya no se necesitaria y la idea no es comprarse algo para a los dias no necesitarle



Y yo que no puedo probar ese nuevo firm, tengo mi ds prestada con to y supercard hasta la proxima semana.


Salu2
lisot, es solo colocarla en el root dir
Cuarto en postear XD

La actualizacion es tan facil como meterla en el directorio raiz de la SC y ejecutar el cartucho como si fuese un juego de GBA. Automaticamente encuentra el firm y pregunta si se desea actualizar ;)
Probado Jump Superstars y los tiempos de carga igual llega al juego y en el mismo punto q en el anterior firmware se para y no continua me tengo q ir a trabajar asi q no puedo hacer mas pruebas primera decepcion................
alguien sabe si se tiene que hacer algo diferente para que funciones los juegos, porque supuestamente los iba a leer directo del sd o cf, pero cuando lo cargo hace lo mismo que con el anterior,(lo carga a la memoria) probe el castlevania y se sigue travando en el video :(
salu2
:: Buenas. Cuando añades un archivo al SCC ((SuperCard Client, llamémosle así, es mas fácil)) tienes que hacer doble click o botón derecho "Propiedades" y elegir lo siguiente:

:: Saver Patch

    CF/SD Card

:: Rom Position Patch

    CF/SD Card


:: No lo e probado aun, pero en teoría estas deberían ser sus opciones, tu decides como te gusta tenerlo. Nos vemos.
Si, exactamente Squall ;)

Comentan que el JSS no va, lo acabo de probar y funciona correctamente :)
Uyy ya me imagino este hilo dentro de 24 Horas, le pongo mas de 20 paginas, eso si, espero leermelo todito!!!!, y averiguar las mejoras que han hecho, ya que yo no poseo una SC, ke lastima o si no en estos momentos sera el mas feliz del mundo :D [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Bueno, Disfruten quienes pueden, me voy

PD: si alguno quiere donarme su SC se la resivo xD

EDITO: perdon por mi ignorancia, pero es que no encuentro donde pueda editar mi firma y mi avatar, es que como no lo hize al registrarme pues ahora me han entrado las ganas, si alguno sabe porfavor digalo en alguno de sus respuestas, pues para no ocupar el hilo de OFFTOPICAZOS y no generar molestias, bye
CesarDrummer escribió:
EDITO: perdon por mi ignorancia, pero es que no encuentro donde pueda editar mi firma y mi avatar, es que como no lo hize al registrarme pues ahora me han entrado las ganas, si alguno sabe porfavor digalo en alguno de sus respuestas, pues para no ocupar el hilo de OFFTOPICAZOS y no generar molestias, bye



COMUNIDAD EOL --> Panel de control ;)
Nada no he dicho nada.
Squall escribió::: Buenas. Cuando añades un archivo al SCC ((SuperCard Client, llamémosle así, es mas fácil)) tienes que hacer doble click o botón derecho "Propiedades" y elegir lo siguiente:

:: Saver Patch

    CF/SD Card

:: Rom Position Patch

    CF/SD Card

:: No lo e probado aun, pero en teoría estas deberían ser sus opciones, tu decides como te gusta tenerlo. Nos vemos.


gracias, ya lo probe, y el castlevania ya se ve pero se alenta mucho, tambien prove el metereosy ese si se puede jugar bien , el ultimate spiderman se me trava
Pues ahora me toca probar a mi chicos a ver que tal ahora os cuento
A probar y postear experiencias :D (espero que sean tan buenas como leer ésto por la mañana ^_^)

Un saludo, Nekete
Pirriaco está baneado por "Clones"
testeando a primera hora de la mañana . xDDDD

Luego os cuento
Probado y va de muerte, el inconveniento que yo le veo es la pila de tiempo que se tira parcheando el archivo, el ndspatcher es mas rápido pero vamos que menos da una piedra, hata lugo
Por Fin !!! Lastima que me tenga que ir a currar dentro de 5 minutos y no pueda probarlo hasta las 7 de la tarde... }:/

Espero ver vuestras impresiones cuando llegue.Aunque de momento ya he leido algunos inconvenientes
Joder, pensé que iba ser el primer matado que antes de ir al curro se iba a pasar por aquí a ver si había noticias... y ya veo que somos unos cuantos. :-)

¡VICIADOS! ¡ENFERMOS! [buenazo]
Como bien se dijo, hay que elegir con botón derecho. A mi no me sale bien la ventana emergente para elección y se queda en negro.
Si tienes CF como yo, son la segunda elección en las dos ;D.

A mi, por ahora, sin problemas :,)


Un saludo, Nekete.
dios!! al fin salió, lástima que tenga que ir a clase y no pueda probarlo }:/

en fin, esperemos que cumpla con todas las expectativas!

que largas se me van a hacer las clases hoy!! [fies]
Hola a todos.

Recien probado nw fw & sw.

fw: simplemente ponerlo en el raiz de la sc, arranca y te pide si deseas actualizar. Actualizar y borrarlo, si no arranca siempre

sw: Primera prueba realizada backup de Castlevania (E) Legacy. Opciones Parcheo: SD Card/Supercard (Si se pone opcion SD Card en ROM Position Patch, solo carga 959 KB y pantallazo blanco ?!?)

NDS Gris con Flashme antes cargar por segunda vez el Castlevania lo he hecho sin Tarjeta original Ridge Racer, sin problemas.

También carga backups parcheados con antiguo sw 2.41, ej. Need for Speed.

Un saludo y suerte.
Mi Splinter Cell no lo parchea, hace un archivito que pesa 0 bytes y lo mismo pasa con ridge racers why???
Buenos días ! nunca mejor dicho :D

Señores me llevo la DS al trabajo !

Podiamos ante todo probar aquellos juegos que no nos
hiban con la actualización anterior.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Probado con Nintendogs , meteos , Castlevania y Jump super star y solo puedo decir que PERFECTO , vá de cojones , esto es un milagro .

- Carga al instante ( si parcheas con esa opcion )
- Graba SIN PROBLEMAS ( parcheando para que salve en la SD )

Por fin se resuelven los problemas con las roms de mas de 256 que cargan sin problemas y al instante xDDDD , con los Saves graban todos los juegos que he probado perfectamente . Es increible chicos .

Solo he notado en el Meteos que antes de comenzar la partida sufre pequeñisimos entre cortes sin importancia .

Creo que solo ocurre con roms de mas de 256 megas .

Por lo demás PERFECTO , incluso el Gustar Heroes de GBA que se ralentizaba un poco AHORA NO !!!!!

edito : Kirbis canvas course y Ping Pals a mi no me ván ein?
Downloadinggggggggg

Q ganas ya de probarlo dios mio xDDD

Comentaremos opiniones XD
yo me he tenido que llevar la ds al curro, que si no con las ansias no aguantaba......haber si lo pruebo ahora, y posteo impresiones.

ta luego!!
Ke mamones, yo no puedo llevarme la ds al curro.

Salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
KUKUSUMUSU escribió:Ke mamones, yo no puedo llevarme la ds al curro.

Salu2


Pues no vayas a trabajar [poraki] , Ponte enfermo de repente .
hola holaaaa...

muy buenas mañanas, bueno estoy en clase ahora, sin hacer caso claro esta, esk me aburre esta asignatura de BASE DE DATOS, esta mañan no me adao time a meterme asik asta ke valla a cas no podre probar, are pellas, jajajja.

Bueno estoy ansioso de llegar ya ami casa para probar este esperadisimo sfw & firm. me alegrao mil cuando e visto comentrios positivos y de los negativos pues sera xq son las primeras horas, y con ansia.

A disfrutar.
Solo he podido probar el advance wars (E) y se me queda la pantalla en blanco... [triston] Estoy en el curro y hasta mediodia no podre probar mas.

Alguien me puede confirmar si rula o no?

Saludos.
Hola a todos.

lista de compatibilidad.

aqui

está en chino, pero segun me parece entender, los que no tienen color funcionan perfectamente.

Taita
Bueno en primer lugar un saludo a tdodos que siempre os leo y no os cuento nada. comentaros que estoy probando el nuevo firm y soft de la supercard y de momento los nintendogs en version europea van muy bien ambos y los tiempos de carga son de unos 5 segundos aproximadamente y que las partidas se guarn en la tarjeta de memoria ahora pruebo mas y os comento saludos [360º] [360º] [360º]
Con Flashme + Demo Metroid, parcheados para cargar desde SD y grabar en SD, funcionan y graban:

* Meteos
* Nintendogs
* Bomberman
* Ridge Racer
* Polarium
* Trauma Center
* Wario Ware (English)
* Zoo Keeper
* Advance Wars

El único que no me funciona es el Fifa06, se queda con las 2 pantallas en negro.
Una dudilla: sabeis si se va a seguir trabajando en el FW y SW para una compatibilidad total,o de momento se va a quedar asi hasta nueva orden?
Saludos!![bye]
Probad el Kirby Canvas Curse (que Pirriaco dice que no va) y a mi ya me mosquea que tendrá ese juego para que no vaya ni patrás ¬_¬
Wenosss Diasss ¡¡¡

Que bienn encontarme esto por la mañanitaa XD

Pues nada a bajarlo y a probarloo
Alguien que me pueda poner el software para la sd porque estoy descargandolo y va lentisimo cuando va.
Ya he instalado el firmware y la impaciencia me esta matando y ademas tengo que ir a trabajar.
Una duda... Segun tenia entendido, antes se guardaba en el juego que ponias en el super pass... ahora se guardan los saves en la CF/SD???

Thanks!!!

NOTA: Me estan entrando ganas de cancelar mi M3 y pillarme el SC!!! [toctoc]
Si es asi.

Cancelala y pillate Sc
He probado el another code y fifa 2006 y no furulan pantallazo en negro
weyur escribió:Si es asi.

Cancelala y pillate Sc


Muchas gracias!!! Ahora estoy dudando de una manera increible!!! Voy a esperar a ver si el M3 trae el firm 2.0 (me imagino que quede poco para que salga...espero no mas de una semana) y sino, pues me pillo de cabeza el SC!!!
Con SuperPass + Polarium:

* StarWars Episodio3 (E)
* PixPax (E)
* Wario (E)

Todos salvan perfectamente.
No he podido jugar apenas.

No me acuerdo de el autor de los backup.
Luego complemento información.
Toi en el curro y tengo que ser breve.

:D
Perdonar si estoy haciendo la mitica de preguntar sin haber leido, pero con este nuevo firmware y software, ¿hay que utilizar las roms limpias?

Es decir, ¿hay que parchearlas con el nuevo soft para utilizar las nuevas ventajas del firm nuevo?

¡Gracias amigus!
Buenos no, excelentes dias a todos.

Vaya espera mas larga hemos soportado, pero ya tenemos aqui el nuevo firmware [babas] .

Una cosa que no habeis comentado, (me parece), han mejorado el tema de jugar con wifi. Va por ejemplo el fifa o el yoshi.

Un saludo.
Probado y va perfectooo

Se Salva del tironn y los juegos tardan en cargar apenas 1 o 2 segundoss
la actualizacion teniendo flashme se hace en modo nds (arrancar con los cuatro botones pulsados) o en modo normal?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Loserkid escribió:NOTA: Me estan entrando ganas de cancelar mi M3 y pillarme el SC!!! [toctoc]


ya estás tardando , funciona igual o mejor xDDDD y Más Barato !!!!
Sabe alguien si se puede importar los saves del anterior metodo??

LoserKid Unete a nosotros ¡¡¡
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58