SuperCard Convert 2.42/ FirmWare 1.52 Disponibles

14, 5, 6, 7, 8
y a mi tb me graba de lujo
A mi no solo me graba perfectamente (flashme + SC SD + Demo Metroid) sino, que me está enganchando jeje con el healing touch y tal :p (por supuesto, parcheando para cargar desde SD, y grabando en SD).
Posiblemente mñn mande a pedir un SC SD, y estoy interesado en jugar un juego, el Another Code. Por lo que he leido funciona bien y graba, pero es el español??. Es que no me keda del todo claro esto..., los q ponen (E) es la version europea vale, pero todos los juegos q son (E) tienen idioma español??

Saludos y Gracias
Splinter escribió:Posiblemente mñn mande a pedir un SC SD, y estoy interesado en jugar un juego, el Another Code. Por lo que he leido funciona bien y graba, pero es el español??. Es que no me keda del todo claro esto..., los q ponen (E) es la version europea vale, pero todos los juegos q son (E) tienen idioma español??

Saludos y Gracias

Suelen... y en este caso te confirmo que si; está en perfecto castellano.
:: Buenas:

[OffTopic]

potatoe escribió:A mi no solo me graba perfectamente (flashme + SC SD + Demo Metroid) sino, que me está enganchando jeje con el healing touch y tal :p (por supuesto, parcheando para cargar desde SD, y grabando en SD).


:: Ya me contaras cuando llegues al "Final Sin", ese día tuve que dejarlo por no estrellar la consola contra la pared... eso si, al día siguiente, estaba fresco y lo conseguí [jaja] .

[/OffTopic]

:: Nos vemos.
Squall escribió::: Buenas:

[OffTopic]



:: Ya me contaras cuando llegues al "Final Sin", ese día tuve que dejarlo por no estrellar la consola contra la pared... eso si, al día siguiente, estaba fresco y lo conseguí [jaja] .

[/OffTopic]

:: Nos vemos.



k hay k hacer en final sin? :O
:: Buenas. Atención, esto puedes ser un spoiler, avisados quedáis:

"Final Sin" es el ultimo niño infectado que tienen los terroristas para los experimentos y propagación del virus. Resulta que este niño esta infectado con el Guilt mas poderoso, Savato, pero no solo queda ahí la cosa, por que es una versión del virus concentrada, a lo que es su traducción... Difícil. Consejo: En la parte que destruyes su red, olvídate de los pequeños bichos que va propagando, limítate solo a la red y a inyectar suero, una vez destruida la red, procura que los bichos no se amontonen, se complicara el cerrar las incisuras que provocara Savato, mientras lo haces, moléstale con la misma herramienta, conseguirás que mientras no haga mas heridas


:: Otro Spoiler:

Una vez finalizado, te encontraras con el líder ((no recuerdo su nombre)), después de unas cuantas conversaciones, el juego te mostrara el Staff, si, enhorabuena, has acabado el juego... ahora en modo desafió, tendrás una ultima operación, intenta hacerla... yo no e podido [buuuaaaa] .


:: Bueno, y dejemos el tema pronto por que nos cargamos el hilo [carcajad] . Nos vemos.
Tengo una pregunta... (Mi SC que no llega y no puedo saberlo de momento).

La SC no lleva pila ni reloj interno vale, eso jode pa jugar al pokemon, pero ¿hay algún otro juego (GBA o NDS) al que le influya esto o solo es éste?.


Gracias y prometo que en cuanto llegue mi SC ya preguntaré menos... [+risas]
kemaru escribió:Tengo una pregunta... (Mi SC que no llega y no puedo saberlo de momento).



Y como la cosa siga así vamos a tener que esperar mas (lo habrás pedido en alechip, supongo) el caso es que para hoy hay huelga de transportistas y tal y no se para cuando estará la cosa...

ya veremos.
kemaru escribió:La SC no lleva pila ni reloj interno vale, eso jode pa jugar al pokemon, pero ¿hay algún otro juego (GBA o NDS) al que le influya esto o solo es éste?.


Solo los de gba requieren reloj interno, solo conozco el pokemon
ah bueno, pues que le den a los pokemon! [jaja]
Ya lo he preguntado en otro hilo, pero creo q aki va mejor...

Con el nuevo firm-soft se pueden cargar backups (con passme, sin flashear la consola) con cualkier juego original????

Un saludo
Pirriaco está baneado por "Clones"
kemaru escribió:ah bueno, pues que le den a los pokemon! [jaja]


a los pokemon se puede jugar perfectamente con la opcion de salvado RTS , aunque no merece la pena para estos juegos .....
Ya me ha llegado la mia. A ver si me recupero económicamente un poco y compro la tarjeta CF y el lector para el PC, que entre la NDS + Nintendogs + Supercard + Superpass no veas el bolsillo [mad]

P.D: Kemaru la tuya creo que te llegará en breve, esperemos que si.

Saludos.
Tu crees? yo tengo serias dudas de siquiera poder jugar esta semana... espero equivocarme...

Pirriaco, jugar al pokemon se puede supongo, pero supongo que como dicen que necesita pila interna algo no se podrá usar o no se explotará al 100% el juego. Pero que ya te digo que si solo es ese juego me da igual. Es que pensaba que era algo generalizado.

[beer]
skelzer escribió:
Solo los de gba requieren reloj interno, solo conozco el pokemon


Botkai tambien tiene el famoso reloj interno o bien un sensor de luminosidad en el cartucho (hace que si recibe mucha luz se haga de dia y si hay poca, se hace de noche). Hay un parche que lo soluciona, mediante los botones L y R ;)
kemaru escribió:Tu crees? yo tengo serias dudas de siquiera poder jugar esta semana... espero equivocarme...


Si, porque la mia la pedí el viernes y el mismo viernes por la tarde me hizo el envio y me ha llegado hoy, eso quiere decir que no les ha pillado la huelga de transportes (al menos aquí en Málaga).

Una cosita, por favor:

A ver si alguien es tan amable de decirme dónde encontrar una tarjeta CF de 512 en Málaga, que no las encuentro, sólo de 256.

Muchas gracias.
No deberias tener problemas para que te las consigan en algun appinformatica o pcbox, vamos digo yo ein?
si es por tiempo si va a tener problemas por que la huelga de transportistas afecta a las tiendas de informatica de malaga. un saludo
ocihc escribió:si es por tiempo si va a tener problemas por que la huelga de transportistas afecta a las tiendas de informatica de malaga. un saludo


Ahí está el problema. A ver si encuentro algo...
eRgAlle escribió:A ver si alguien es tan amable de decirme dónde encontrar una tarjeta CF de 512 en Málaga, que no las encuentro, sólo de 256.

Muchas gracias.



¿No encontraste en la tienda que te dije? :/
En la app de torremolinos por lo menos no tienen... :(

Tendría que llamar a otra...
Ahora mismo, en Carrefour por eso de "El Mes Carrefour", venden tarjetas CF y SD de 512 Mb por 39€. Al menos en mi ciudad pero creo que se generaliza por otras.
_____________________________________

Imagen
eRgAlle escribió:En la app de torremolinos por lo menos no tienen... :(

Tendría que llamar a otra...


prueba en la de peso de la harina, alli creo que hay
NDS-Maister escribió:Ahora mismo, en Carrefour por eso de "El Mes Carrefour", venden tarjetas CF y SD de 512 Mb por 39€. Al menos en mi ciudad pero creo que se generaliza por otras.

En Jump Zaragoza las SD Kingston de 512MB están por unos 30€. Así que los de aquí que estén buscando SD a buen precio ya saben :P
Ya les he enviado un mensaje, a ver qué me dicen.

Muchas gracias. ;)

EDIT >> Un chiste: Llamo a el Corte Inglés (lo único abierto a éstas horas) y pregunto por las CF y me dice que las de 512 salen por ¡¡59€!! LMAO!! [qmparto]
Yo he comprado un giga de SD en pcbox y un lector de 18 tipos de memorias que va en el hueco de la disketera por 63 euros en total :_
Far escribió:Yo he comprado un giga de SD en pcbox y un lector de 18 tipos de memorias que va en el hueco de la disketera por 63 euros en total :_


[babas]
Espero no hacer una pregunta tonta, pero ¿con el software setupsdV242en y con actualizar el firmware de la SC ya tenemos todo lo necesario para parchear los backups?

¿O hace falta otros programas? Es que ahora la web de supercard me peta y aún no me ha llegao el mío, pero creí leer en otros hilos antiguos a la nueva versión sobre un "parcheador universal" y sobre un software específico para los backups de GBA y otro de NDS...
y claro, no sé si con el software este ya se pueden parchear y sin usar nada más los backups de GBA y NDS...
Gracias y perdonad las molestias.
solo hacen falta esas dos cosas.
No sé si es el sitio adecuado, pero como es un hilo de supercard quería comentarlo.

Es que posteamos mucho para quejarnos, y poco cuando realmente estamos satisfechos.

Tengo pedida la Supercard el ALECHIP y sólo quería comentar que he llamado para preguntar el estado del pedido y el trato ha sido exquisito, muy amables y muy competentes.

Además, creo que no es lo más común en las páginas que ofrecen este tipo de productos.

Ahí queda eso! [jaja]
usuariopc escribió:No sé si es el sitio adecuado, pero como es un hilo de supercard quería comentarlo.

Es que posteamos mucho para quejarnos, y poco cuando realmente estamos satisfechos.

Tengo pedida la Supercard el ALECHIP y sólo quería comentar que he llamado para preguntar el estado del pedido y el trato ha sido exquisito, muy amables y muy competentes.

Además, creo que no es lo más común en las páginas que ofrecen este tipo de productos.

Ahí queda eso! [jaja]


Sinceramente, yo tambien tengo una impresion MUY favorable de ALECHIP.

Un tal Alex me envió un mail informandome de la huelga y me contestó al momento una duda que tenía... espero que me llegue el pedido tal y como dijo antes del finde XD
Una pregunta. Sabéis si la Supercard siempre va a requerir un cartucho de DS introducido en la consola, o si en futuros firmwares tienen previsto que funcione sin él?

Lo digo más que nada por el tema de la batería, que con un cartucho menos conectado durará más.
ya no hace falta el cartucho de ds.

p.d.: en hardcore-gamer a mí me ha tratado de p.d. también.
Dredok escribió:
Sinceramente, yo tambien tengo una impresion MUY favorable de ALECHIP.

Un tal Alex me envió un mail informandome de la huelga y me contestó al momento una duda que tenía... espero que me llegue el pedido tal y como dijo antes del finde XD



Totalmente de acuerdo. Buen servicio, son de confianza.
A mi los de skynet shop me han regalado una figurita de mario muy chula con la compra de la SC :D
Skynet, Alechip y hardcore-gamer son tiendas en las que suelo comprar mis cosas para videoconsolas, y creo que nunca he hablado mal de ninguna de ellas....

Últimamente me estoy decantando por Alechip....
kxalvictor escribió:ya no hace falta el cartucho de ds.


Lo has probado y funciona con wifime y sin cartucho de ds? Sin passme?

Te lo digo porque a pesar de que es portada de EOL mucha gente dice que no es posible. Que sigue siendo necesario tener insertado el cartucho de ds.

Por favor, kxalvictor, si lo has probado tú personalmente confírmamelo. Si no, que nos los confirme alguien que lo haya probado.

Gracias.
Cuando arrancas la consola y te sale el menu de seleccion de juego, pero antes de cargar ninguno, puedes quitar el superpass con el cartucho incluido.

Si te refieres a otros metodos de carga supongo que sera en el mismo momento
Gracias. Pero estoy interesado en saberlo con WIFIME y SIN PASSME.

Por favor, si alguien lo ha hecho, que lo comente.
Por fin recibí mi SuperCard SD y bueno, trasteando un poco con el software nuevo me ha surgido un problema o duda.

Creo que se habló de esto antes pero es que como se ha actualizado el software quizás esto haya cambiado.

Cuando parcheo (paso por el programa) los backups (he probado el de mi querido bomberman y mi amado Polarium) pues bueno, le pongo las opciones necesarias y tal y luego le doy a "out"
Se pega un ratito pequeño y me dice que ya está pero los backups no han sufrido cambio aparente.

Mi pregunta es si con eso ya puedo hacerlo funcionar (no lo he podido probar porque mñn me llega la memoria) o me deberían salir 3 archivos como con el anterior software?

Gracias por adelantado!
tienen que salir los archivos. Te va a parecer una parida pero ... has mirado en el directorio de salida q hay en la pestaña de configuracion? por defecto los deja en "Archivos de programa\SC\out"
Dredok muchísimas gracias! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Anda que ya me vale, me acabo de dar cuenta de que soy gilipollas...

Bueno... tengo una última pregunta si se me permite, ¿cojo todos los archivos juntos y los meto en la tarjeta de memoria? Lo digo porque como he parcheado varias ahora tengo todos los archivos revueltos, hace falta que estén cada uno en un directorio o algo así o los meto todos juntos en la memoria?

Muchas gracias y perdonad a mi obtuso cerebro [beer]


¿HAbía que editar el nombre de los archivos para dejarlos en .nds? osea ¿quitarle el dsq?

Es que eso no lo recuerdo, gracias!
jajajja

a ver, por cada juego son 2 archivos un .sav y el otro q es el .dsq ... copias esos 2 tal cual a la SD y funcionara
Muchas gracias! mñn me llega la memoria... a ver que pasa...

X cierto, ¿alguien ha conseguido hacer funcionar el fifa o el Kirby? creo haber leído que no van pero por si era por que el backup estaba mal dumpeado....

bueno, ya mñn podré empezar a exprimir mi sc.

Muchas gracias de nuevo Dredok

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sólo decir que hoy me ha llegado la SC SD y he probado con una Kingston de 128 y perfect!! he probado el osu! no se qué y muy bien y otros cuantos. Estoy muy contento!!

PD: yo no soy muy entendido en esto de NDS y he sido capaz de hacerlo andar, no es algo muy difícil. ;)
Wenas. Dentro de unos dias me llega la SC SD, y queria saber una cosa. Supuestamente, con el ultimo firm de SC, se dice que no hay que tener un juego de DS metido, pero yo he leido por ahi a gente que sigue metiendo juegos cuando juega con la SC. Eso de no meter juego de DS es pa cuando se usa Flashme no?? pero es que hay gente que aun teniendo flashme y el ultimo firm mete un juego (me parece haber leido alguno por ahi)

Ya que me va a llegar la SC, le voy a dejar a un amigo un par de juegos, tengo el Mario, el Bomberman y el Nintendogs Chiwawa, pero si uso la SC con Superpass necesito tener un juego metido (me parece). Cual me kedo pa probar mi SC, y que dos juegos le presto a mi amigo??

Saludos y Gracias, Splinter
Splinter escribió:Wenas. Dentro de unos dias me llega la SC SD, y queria saber una cosa. Supuestamente, con el ultimo firm de SC, se dice que no hay que tener un juego de DS metido, pero yo he leido por ahi a gente que sigue metiendo juegos cuando juega con la SC. Eso de no meter juego de DS es pa cuando se usa Flashme no?? pero es que hay gente que aun teniendo flashme y el ultimo firm mete un juego (me parece haber leido alguno por ahi)

Ya que me va a llegar la SC, le voy a dejar a un amigo un par de juegos, tengo el Mario, el Bomberman y el Nintendogs Chiwawa, pero si uso la SC con Superpass necesito tener un juego metido (me parece). Cual me kedo pa probar mi SC, y que dos juegos le presto a mi amigo??

Saludos y Gracias, Splinter

mi consejo es que no te quedes el mario, es el MENOS compatible de todos.
De los otros no sabría decirte.
yo m kdaria con el bomberman. Creo q t servira 100%
el MARIO NO

de hecho a mi no m funcionaba por tener el mario [jaja]
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8