Super Smash Bros. Ultimate

Personajes de arms,pinta bien.Que metan a Pyra sería la bomba
@LINKr2

Es muy probable que este nuevo Smash sea una versión mejorada del 4 pero en algún momento tendrán como tu dices " que romper " un poco con la fórmula porque el anterior Smash ya es una versión mejorada de Brawl. Como alguien comentó antes en este topic podrían meter intercambio de personajes en una partida por ejemplo, escenarios que se rompan con determinados super ataques, combos nuevos y formas de golpear..... nose, hay formas de innovar que antes o despues llegaran nose si en Switch o en la proxima consola
Creo que ya va siendo de meter algun personaje de Level-5, ¿no? Osea, lo suyo seria que metieran a Jibanyan o a poder ser, a Layton y de parte de CAPCOM a Phoenix.
@MeiiToR Respecto a lo de Pyra (y cuidado, que son spoilers de Xenoblade Chronicles 2, así que si no lo habéis jugado entero no lo abráis)
yo me veo a Rex como protagonista y que haciendo abajo + especial pudiera cambiar entre Nia, Pyra y Mythra y que su smash final fuera convertir a Pyra/Mythra en Pneuma.
Quizás me equivoco pero yo veo ciertas limitaciones importantes a la hora de meter a Rex y Pyra, ya que podría implicar que fuese un personaje "transformable" durante el curso natural del combate, es decir, algo del rollo Zelda-Sheik y entrenador pokemon en anteriores Smash, así que no creo que vayamos a volver a eso.
El motivo de esto, es que en el Smash para WiiU ya se eliminaron este tipo de mecánicas exceptuando los Smash Finales. Y es que, entre otros factores, son una traba para el juego competitivo, dónde la fluidez es esencial. No puede haber ni un parón, y eso sucedía anteriormente con los personajes que se transforman, porque la consola tiene que cargar un modelo de personaje a mitad del combate. Por supuesto, este problema se podría evitar de varias formas, pero no sé yo... partiendo de la base que Rex y Pyra son 2 personajes en pantalla y uno de ellos debería transformarse, lo veo complicadillo.
@Gerudo Si todo eso se quitó de WiiU fue por la versión de 3DS, muy probablemente.
Pues a mí no me disgustaría que volviera esa mecánica con algún personaje puntual, Zelda/Sheik y las dos versiones de Samus las prefiero por separado, pero lo del Entrenador Pokémon me molaba bastante. De todas formas dudo bastante que lo hagan de nuevo.
Creo que el motivo/razón para quitar las mecánicas Zelda/Sheik o Samus/Zero Suit fué el competitivo.
Siempre se dijo que era por las limitaciones de 3DS, pero quizá también influyó eso. Sheik y Samus Zero son dos personajes muy usados mientras que Zelda y Samus son muy poco usadas, y sólo podrían lastrar a sus contrapartes (no podrían disponer de sus movimientos B-abajo).
LINKr2 escribió:Creo que el motivo/razón para quitar las mecánicas Zelda/Sheik o Samus/Zero Suit fué el competitivo.

Seamos sinceros no tenia ningun sentido que un personaje solo se pudiese usar despues de un smash final y mas habiendo clones...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sakurai creo que dijo algo, es porque no le veian sentido a tener que aprender dos personajes, si quieres samus, eres samus no dos totalmente diferentes
@Sagitariogold Creo que si elegias al personaje manteniendo la L podias empezar como Samus Zero, pero no estoy seguro.
Yo espero que a los personajes los dejen como en el 4 y si eso, que les cambien algun ataque, los declonen y poco mas.

Aunque claro, soy "novato" en la saga, ya que he jugado al 4 desde el lanzamiento pero nunca habia jugado a los anteriores, asi que los que vengais de Brawl, Melee o 64 os habra afectado bastante que fueran cambiando los movimientos y demas.

Solo pido una cosa, que vuelvan las fisicas del 4, Melee es demasiado rapido y en Brawl los personajes flotan. Si de verdad escuchan a los usuarios, que pongan en opciones un modo de gravedad y que se pueda seleccionar entre Melee y 4 (y Brawl/64 si se quiere tambien), que realmente se que Melee aun tiene muchos fans a dia de hoy.
Feroz El Mejor escribió:Creo que ya va siendo de meter algun personaje de Level-5, ¿no? Osea, lo suyo seria que metieran a Jibanyan o a poder ser, a Layton y de parte de CAPCOM a Phoenix.


El único personaje que me viene en mente ahora mismo que iría como un guante en un juego de peleas como el smash, sería Franzy con su látigo
Por que hay tanto hype por el Smash? Yo solo he jugado al Super Smash Bros Brawl de la wii que me gusto por su modo historia y el de la 3ds, jugue unas cuantas partidas y no lo volvi a tocar, lastima que no hayan metido modo historia, nunca me han llamado tanto la atencion los juegos de lucha en 2d de un escenario, alguien me lo podria explicar por que la gente chilla tanto por un juego de lucha con muchos personajes de nintendo
Normanito escribió:Por que hay tanto hype por el Smash? Yo solo he jugado al Super Smash Bros Brawl de la wii que me gusto por su modo historia y el de la 3ds, jugue unas cuantas partidas y no lo volvi a tocar, lastima que no hayan metido modo historia, nunca me han llamado tanto la atencion los juegos de lucha en 2d de un escenario, alguien me lo podria explicar por que la gente chilla tanto por un juego de lucha con muchos personajes de nintendo


Para mi es uno de los juegos a los que mas horas he echado en mi vida. Sobretodo al de la N64.

No se, jugar con los colegas a este juego toda la tarde, nunca llega a aburrir. En mi caso es uno de los juegos "must" de nintendo
Nosotros todos le damos horas a los Smash.
yo he jugado a todos los Smash y para mi, sin duda, el mejor es el Brawl, espero que lo tomen como referencia para este nuevo.
Para mí también es uno de los juegos a los que más horas he echado (seguramente bastante más de 1000), y al de Switch le echaré otras 300 como mínimo [+risas]
pues yo he jugado a todos y el Brawl es el peor con diferencia... eso si el modo historia es top

A parte de esto, nose ni si esto es una noticia:

http://www.nintenderos.com/2018/04/toda ... do-switch/
NeOz7 escribió:A parte de esto, nose ni si esto es una noticia:

http://www.nintenderos.com/2018/04/toda ... do-switch/

¿Que considerarán los personajes que se pidieron en aquella encuesta? Entonces puedo estar tranquilo, Hans estará en el juego de tantas veces que lo solicité. [angelito]
Jolti135 escribió:
NeOz7 escribió:A parte de esto, nose ni si esto es una noticia:

http://www.nintenderos.com/2018/04/toda ... do-switch/

¿Que considerarán los personajes que se pidieron en aquella encuesta? Entonces puedo estar tranquilo, Hans estará en el juego de tantas veces que lo solicité. [angelito]


eso seguro xD con lo pesados que sois [poraki] [poraki]
Sagitariogold escribió:@NeOz7 @Jolti135
Hans confirmed entonces no?


si, y en el mismo trailer de presentación se ve a Ridley y a King K Rool
Pues King K. Rool yo sí lo veo bastante posible, ahora hablando en serio. Con Hans y Ridley, como ya dije una vez, ya tiré la toalla. [+risas]
Espero que metan a alguno de Rhythm Paradise, estaria genial [amor]
En un video de Zona Red propusieron a Doom Guy. Y me moló mucho la idea. Sería muy divertido verlo pelear contra Yoshi o Kirby jejeje

Aparte, yo votaría por Rayman, el profesor Layton o Wonder Red. Y del mundo de Nintendo, Waluigi y Dixie o Cranky Kong.
Feroz El Mejor escribió:Espero que metan a alguno de Rhythm Paradise, estaria genial [amor]

A los niños del coro mismamente
Sagitariogold escribió:
Feroz El Mejor escribió:Espero que metan a alguno de Rhythm Paradise, estaria genial [amor]

A los niños del coro mismamente


Los veo como ayudantes. Que lancen notas de sonido para pegar a los rivales.

Mientras siga estando Samus Zero me da igual todo lo demás. [carcajad]
Fran_Pelayo escribió:En un video de Zona Red propusieron a Doom Guy. Y me moló mucho la idea. Sería muy divertido verlo pelear contra Yoshi o Kirby jejeje

Aparte, yo votaría por Rayman, el profesor Layton o Wonder Red. Y del mundo de Nintendo, Waluigi y Dixie o Cranky Kong.


Sería super randome ver al profe Layton, es un icono de Nintendo y level5, ojala [tadoramo]
NeOz7 escribió:pues yo he jugado a todos y el Brawl es el peor con diferencia... eso si el modo historia es top

A parte de esto, nose ni si esto es una noticia:

http://www.nintenderos.com/2018/04/toda ... do-switch/

¿Hay alguna lista de esa votacion? No la encuentro.
Lloyd Irving escribió:
NeOz7 escribió:pues yo he jugado a todos y el Brawl es el peor con diferencia... eso si el modo historia es top

A parte de esto, nose ni si esto es una noticia:

http://www.nintenderos.com/2018/04/toda ... do-switch/

¿Hay alguna lista de esa votacion? No la encuentro.


solo se lo que han puesto en la noticia... tampoco creo que sea tan relevante
Fran_Pelayo escribió:En un video de Zona Red propusieron a Doom Guy. Y me moló mucho la idea. Sería muy divertido verlo pelear contra Yoshi o Kirby jejeje

Aparte, yo votaría por Rayman, el profesor Layton o Wonder Red. Y del mundo de Nintendo, Waluigi y Dixie o Cranky Kong.

Doom Guy estaría super guay. El único problema es que no se le puede representar fielmente en Smash Bros, es la ultra violencia y el gore personificados. Por lo demás, podría tener un moveset único, variadisimo; doble salto, armas a distancia, cuerpo a cuerpo, motosierra, explosivos, señuelos,etc. Además es un icono del mundo de los videojuegos (y por si fuera poco, no es otro espadachín más! que ya tenemos de sobra).

A mi con Doom Guy o con que vuelva Solid Snake ya me tienen feliz... así que estoy jodido XD
Por lo demás, otros thrid parties que me molaría ver es Rayman y quizás como mucho Layton o Phoenix Wright, creo que ya hay demasiados third party.

Y si meten a un Rabbid o al tio del Minecraft directamente quemo la Switch.
@Gerudo
Podrían suavizarlo como a Bayonetta. Si le ponen la motosierra, por ejemplo, puede hacer daño al rival a corta distancia pero sin que pongan vísceras o sangre, todo ya quedaría mucho más liviano.
Yo pienso que sería un personaje fantástico porque además es pura historia del videojuego. Y contrasta con los otros. A falta de Snake, sería muy buena opción.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
deberían poner personajes que entretenga jugar con ellos, no como Snake o el entrenador del wiifi o toon link [facepalm]
estos dos último me desespera que los que los usan solo spameen sus cosas arrojadizas y se la pasen huyendo [facepalm]
espero que ya los quiten :)

por el contrario Cloud no me mola nada, pero tiene un moveset como pocos y muy entretenido, al igual Ryu, no es mi principal pero por diversión es muy bueno :)

igual Hans tendría uno de los mejores movimientos que pueda haber en smash, yo no pierdo la esperanza [fumando]
Muy curioso lo de la votación. Espero que no sea un bait y realmente sirva de algo. xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
entonces Hans/Isaac, Shantae y el Caballero Pala están confirmados :D
y claro, otros 3 de fire emblem (adicionales a los que ya están) por que a sakuria le da su gana XD
kai_dranzer20 escribió:entonces Hans/Isaac, Shantae y el Caballero Pala están confirmados :D
y claro, otros 3 de fire emblem (adicionales a los que ya están) por que a sakuria le da su gana XD


Ojalá Shantae no, hay demasiados personajes de Nintendo y third party como para darle un puesto a Shantae.
Llevo jugando Smash desde el primero en la gran N64, y viendo los comentarios de los copañeros pienso: Soy el único que quiere que en este Smash aparezcan TODOS los personajes aparecidos hasta la fecha?
Me encantaría poder volver a ver a Pichu, Wolf, Ice Climber, ....
A mi como fan de la serie me encanta que el juego tenga el mayor numero de personajes nintenderos, y como no juego a nivel Profesional, no me importan que sean clones o semiclones.
Me encanta el fanservice de este juego, y el planten mientras mas amplio mejor.

Y con nuevas incorporaciones claro esta
Mi esperanza de que sea un nuevo Smash reside en que todavia no han dicho nada, quizas me equivoque pero lo normal seria que si fuera un deluxe del 4 lo hubieran dicho ya estas alturas
kong87 escribió:Mi esperanza de que sea un nuevo Smash reside en que todavia no han dicho nada, quizas me equivoque pero lo normal seria que si fuera un deluxe del 4 lo hubieran dicho ya estas alturas


Sí, tal y cómo lo han hecho hasta ahora más le vale que sea uno nuevo (aunque reutilice el motor del anterior, pero que le hayan metido un buen upgrade); de lo contrario la de críticas que le van a meter a Nintendo (y con razón) será apoteósica (y las notas por debajo del 9 al juego también).
A ver, tiene que ser al 100% un juego nuevo, cuando lo anunciaron lo ponia, que era original de Nintendo o algo asi, cosa que ponen cuando el juego es nuevo y no un port.
@Alcalo Ya todo apunta a eso, Nintendo siempre ha sido bastante sincera con los remakes o ports, cuando lo son lo han dicho muy claro y no le han dado apenas bombo.
Lo cual no quita que siendo un juego nuevo luego sea vea igual o tenga la misma jugabilidad xDDDD
@TheLittleMelo Y eso no es malo. El de WiiU no lo he probado, pero dicen que la jugabilidad era perfecta y en el tema gráfico, cómo no añadan más efectitos y demás cuando se haga un ataque..., poca mejora veo, vaya.
@DLoro5

Hombre, los personajes pueden mejorar el modelado, los escenarios, como tu dices los ataques, iluminación.... que se yo. El caso es que la diferencia del 4 y Brawl no es tanta como de Brawl a Melee por ejemplo, creo que ahi esta la clave
@kong87 Es que esa parte no la puse muy seguro (cómo dije, no jugué, sólo he visto vídeos y tal). Pero sí, margen de mejora siempre hay, al menos respecto al tema gráfico. [carcajad]
A mi me encantaria que incorporaran a Earthworm Jim, Banjo Kazooie y Alex Kidd.
Los tres son intocables en la historia de los videojuegos y ademas es muy facil sacarles un moveset completo.

Respecto al roster anterior (Smash 4) me sobran algunos personajes de Fire Emblem, creo que hay demiados. Tambien me sobra Toon/Young Link, y desde Brawl me sobra claramente ROB.... No se quien decidio meterlo en Smash [+risas]

Como gusto personal me encantaria que rescatasen a Snake... me encantaba su moveset (a parte que le tengo especial cariño a la saga Metal Gear) pero entiendo que su aparicion en Brawl fue unica y no se volvera a repetir.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Este tipo de juego no tiene modo historia ni nada no?
Es combate y ya
@ElGuaperas Smash Brawl sí tuvo modo historia, por ejemplo.

Pero no es sólo "combate y ya". El combate se divide luego en bastantes modos distintos (algunas páginas atrás se puso un extenso y muy buen resumen de todos los modos que ha habido en todos los Smash).
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
DLoro5 escribió:@ElGuaperas Smash Brawl sí tuvo modo historia, por ejemplo.

Pero no es sólo "combate y ya". El combate se divide luego en bastantes modos distintos (algunas páginas atrás se puso un extenso y muy buen resumen de todos los modos que ha habido en todos los Smash).

Esque al único que he jugado es al de 3DS y no me convencía porque era solo combates, por eso pregunto si tenía otros modos en otras plataformas
17607 respuestas