Super Smash Bros. Ultimate

A ver.. eso de que los clones no quitan a nadie, no es que su hueco ocupe el lugar de otros, es que diseñarlos se tarda tiempo que se podia aprovechar en hacer otras cosas :cool:
Osea los que ya tienen hechos tampoco es cuention de quitarlos (aunque yo sinceramente quitaba alguno del fire emblem y lo ponia como skin xD), pero yo prefiero que en el futuro no hagan clones y dediquen ese tiempo a mejorar otras cosas como un buen modo historia :)

Que lo ideal seria que hicieran de todo, modo historia, clones, otros modos... pero si hay que elegir prefiero lo primero xD
@Javi737

Lo que te contesta @Guille_c94 es a lo que yo me refiero

Guille_c94 escribió:Para no confundir a la gente lo ideal es que los clones fueran skins dentro del mismo personaje, así lo que escogerias es el estilo jugable que dominas y luego ya ahí el personaje/skin con el que quieres usarlo. Lo clones no molestan pero se hace raro escoger a un personaje y que tenga los mismos movimientos que otro.


No puedo concebir un clon como una suma ya que aporta lo mismo que otro. Y en este ultimo Smash se han reducido muchos... imaginate en la epoca del Melee xDD
El caso es que da igual lo que digamos aqui, Sakurai hara lo que le de la gana y ya, de todas formas los clones son una minoria al contrario del inicio de la saga, asi que tampoco pasa nada.

A ver si Nintendo le deja anunciar algo, en el E3 espero que al menos digan algo rollo "habra mas de 40 o 50 personajes", "sera mucho mas completo que smash 4", "tendra modo historia" o algo por el estilo [carcajad]
@Feroz El Mejor
Pues si pero para pit sombrio le podian poner otras armas que ser que no habia en el kid icarus.
Dicho esto sakurai hara lo que le bufe.... a mi me da rabia que lucina sea taaaan popular...
Lucina debería ir fuera, no veo cómo podrían cambiarla, pero Pit Sombrío, como decís algunos, ahora debería tener un moveset muy distinto al de Pit (no hay excusas, han tenido años para cambiárselo) y por tanto yo personalmente sí querría que siguiera. De hecho sus B-neutral y B-lateral me gustan más que los de Pit, la flecha va más fuerte y no se vuelve tan "loca" al pulsar el stick de dirección, y la carga del B-lateral tira al rival horizontalmente y no verticalmente, es mejor para tirar al rival del escenario por los lados.

En cuanto a Dr. Mario, casualmente de esos tres clones me parece el más distinto a su personaje original. Más lento pero más difícil de tirar del escenario y que pega más fuerte, además con el B-abajo que tenía Mario en los dos primeros "Smash Bros". Por mí, que se quede.
Lo malo de la Wii U fue verlo limitado por la 3DS , fue un fastidio hay qué recordarlo.
Jolti135 escribió:Lucina debería ir fuera, no veo cómo podrían cambiarla, pero Pit Sombrío, como decís algunos, ahora debería tener un moveset muy distinto al de Pit (no hay excusas, han tenido años para cambiárselo) y por tanto yo personalmente sí querría que siguiera. De hecho sus B-neutral y B-lateral me gustan más que los de Pit, la flecha va más fuerte y no se vuelve tan "loca" al pulsar el stick de dirección, y la carga del B-lateral tira al rival horizontalmente y no verticalmente, es mejor para tirar al rival del escenario por los lados.

En cuanto a Dr. Mario, casualmente de esos tres clones me parece el más distinto a su personaje original. Más lento pero más difícil de tirar del escenario y que pega más fuerte, además con el B-abajo que tenía Mario en los dos primeros "Smash Bros". Por mí, que se quede.


@Sagitariogold yo tambien espero que a Pit Sombrío le metan otras armas y ya, eso si, que le dejen el "Electroshock" solo pido eso [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Burakku escribió:
kai_dranzer20 escribió:Ya deberían quitar todos los.clónicos, greninja=lucario
Mart=la chica mart

De hecho debería quitar todos los 20 personajes de Fire emblem y dejar solo uno con sus.50 skins si quieren, además a nadie le gustan ni.los conocen


Fire Emblem se ha vuelto una saga bastante conocida desde Awakening y posteriores, y para más inri, ha recibido muchísima más popularidad gracias a su juego de móviles Fire Emblem Heroes.

Antes de criticar, conoce, que el saber no ocupa lugar y es de cuñados juzgar algo de lo que no se tiene noción alguna.

Por mi parte, jamás entenderé por qué tanto odio a que metan personajes de Fire Emblem en Super Smash Bros cuando es una saga que últimamente está recibiendo muchísimo apoyo y no es tan de nicho como lo era antes.


Tampoco van a meter a uno de fire emblem por cada juego que saquen

En ese caso que metan a un Link por cada juego que existe, unos 10 por ejemplo
Se habla mucho de que introduzcan nuevos personajes de franquicias de Nintendo, pero quizás alguna de las third parties que ya estan en el juego metan más personajes. También se rumoreaba que con el remake del primer juego, podrian meter al protagonista de The World Ends WIth You
Sindillermo escribió:Se habla mucho de que introduzcan nuevos personajes de franquicias de Nintendo, pero quizás alguna de las third parties que ya estan en el juego metan más personajes. También se rumoreaba que con el remake del primer juego, podrian meter al protagonista de The World Ends WIth You


Es lo que tiene que sea un juego de Nintendo, si fuera de Sega pues la gente estaría pidiendo nuevos personajes de franquicoas de Sega.
Os imagináis a Goku? Hay un dragon ball en la Switch, por dar ideas disparatadas que no quede [carcajad]
suni0102 escribió:Os imagináis a Goku? Hay un dragon ball en la Switch, por dar ideas disparatadas que no quede [carcajad]

Sinceramente, espero que los Smash se centren en sagas e historia de Nintendo con algún invitado, pero que estos sean minoría y siempre que vengan del mundo del videojuego. Prefiero que me metan personajes raros de Nintendo como la entrenadora o el dúo Duck Hunt, que personajes de otras compañías… pero claro, esos son mis gustos y entiendo que muchos prefieran que se convierta en un all-stars del mundo del videojuego ^^
Hisomaru escribió:
suni0102 escribió:Os imagináis a Goku? Hay un dragon ball en la Switch, por dar ideas disparatadas que no quede [carcajad]

Sinceramente, espero que los Smash se centren en sagas e historia de Nintendo con algún invitado, pero que estos sean minoría y siempre que vengan del mundo del videojuego. Prefiero que me metan personajes raros de Nintendo como la entrenadora o el dúo Duck Hunt, que personajes de otras compañías… pero claro, esos son mis gustos y entiendo que muchos prefieran que se convierta en un all-stars del mundo del videojuego ^^


No no, yo también prefiero que metan a Rex, Pira y tal por poner un ejemplo, pero se les acaban los personajes interesantes de las sagas.

A mi me parece que meter a Skull Kid con la máscara de Majora y sobre todo a Vaati es la opción acertada, Vaati pega muy bien y es un mago, que no va muy sobrado el elenco...
suni0102 escribió:
Hisomaru escribió:
suni0102 escribió:Os imagináis a Goku? Hay un dragon ball en la Switch, por dar ideas disparatadas que no quede [carcajad]

Sinceramente, espero que los Smash se centren en sagas e historia de Nintendo con algún invitado, pero que estos sean minoría y siempre que vengan del mundo del videojuego. Prefiero que me metan personajes raros de Nintendo como la entrenadora o el dúo Duck Hunt, que personajes de otras compañías… pero claro, esos son mis gustos y entiendo que muchos prefieran que se convierta en un all-stars del mundo del videojuego ^^


No no, yo también prefiero que metan a Rex, Pira y tal por poner un ejemplo, pero se les acaban los personajes interesantes de las sagas.

A mi me parece que meter a Skull Kid con la máscara de Majora y sobre todo a Vaati es la opción acertada, Vaati pega muy bien y es un mago, que no va muy sobrado el elenco...


Ahora que dices Rex y Pyra....
Y si hacen algo en plan Ice Climbers y van juntos pudiendo escoger si luchas junto a Pyra o junto a Mythra?
capitan_link escribió:Lo malo de la Wii U fue verlo limitado por la 3DS , fue un fastidio hay qué recordarlo.


No tuve la Wii u ni 3ds, en qué limitó? Sé que los ice climbers, pero algo más?
TMacTimes escribió:
capitan_link escribió:Lo malo de la Wii U fue verlo limitado por la 3DS , fue un fastidio hay qué recordarlo.


No tuve la Wii u ni 3ds, en qué limitó? Sé que los ice climbers, pero algo más?

Tiempos de producción, modos exclusivos de una versión u otra, escenarios, etc.
Gerudo escribió:
TMacTimes escribió:
capitan_link escribió:Lo malo de la Wii U fue verlo limitado por la 3DS , fue un fastidio hay qué recordarlo.


No tuve la Wii u ni 3ds, en qué limitó? Sé que los ice climbers, pero algo más?

Tiempos de producción, modos exclusivos de una versión u otra, escenarios, etc.


Gracias! Puede salir un juegazo, no me quiero venir arriba para no decepcionarme pero espero que se lo curren al maximo y no sean muy ratas con posibles DLCs.
Smash es mi saga favorita de videojuegos y yo como fan habiendo jugado a los anteriores wii y wiiu espero 3 cosas de este nuevo(espero) smash, que son:
1:Enfoque la competitivo con rangos, torneos,etc... y un online de calidad(aunque se pague)
2:Modo aventura como en el de wii
3:Nuevos personajes:Los de arms,splatoon,xenoblade 2,... + actualizaciones de los presentes: Mario de super mario odyssey, Link de botw, kirby de star allies...
Yo espero mucho de este smash, el anterior jugue 500 horas solo al online, en este si cumplen todo esto puede llegar a las 1000 fácilmente, ojala no decepcione.
Y por favor que anuncien una edicion especial, me tiro de cabeza a reservarla.
Ojala añadan la opción de escoger el ataque Smash o otros ataques como Palutena. Ah, y que no me quiten a mi Bayonetta [bad]
Nexus_G escribió:Ojala añadan la opción de escoger el ataque Smash o otros ataques como Palutena. Ah, y que no me quiten a mi Bayonetta [bad]


A Bayonetta, ahora que van a sacar el 3, no la quitarán.
Supongo qué buscarán poner los qué usan en torneos y aparte algunos extra.
@lorenzotm

Suscribo todo lo dicho, Smash es muy especial para mi y tengo confianza en que Nintendo va a poner toda la carne en el asador.. A ver si hacemos un torneo EOL como dios manda con el lanzamiento
Buenas! Creeis que sacarán versión de mando de game cube para jugarlo? La comprariais vs el mando pro?
Castersaint escribió:Buenas! Creeis que sacarán versión de mando de game cube para jugarlo? La comprariais vs el mando pro?

Yo pienso que volverán a vender adaptador compatible con mandos gamecube. A mí el mando pro me parece más cómodo en general. Para smash tengo que probarlo para comparar.
Si todo el mundo lo dice, imagino que será verdad. Pero por qué el mando de Gamecube es especialmente indicado para Smash? El pro controller de Wii U también era muy cómodo. E imagino que con el mando pro de Switch se jugará de maravilla.
No lo digo de forma irónica ni nada. Solo es curiosidad. Qué tiene de especial ese mando de Cube? Es que salían mejor los smashes?
Fran_Pelayo escribió:Si todo el mundo lo dice, imagino que será verdad. Pero por qué el mando de Gamecube es especialmente indicado para Smash? El pro controller de Wii U también era muy cómodo. E imagino que con el mando pro de Switch se jugará de maravilla.
No lo digo de forma irónica ni nada. Solo es curiosidad. Qué tiene de especial ese mando de Cube? Es que salían mejor los smashes?


Es a mi gusto el mejor mando para el juego. El botón A destacado, en el centro, es perfecto para ataques Smash. Los botones L o R son analógicos, según las presiones el escudo nos protege más o menos....la palanca es sublime por posición y capacidad de movimiento con puntos angulares, la calidad de los materiales... Todo en general es top, es el mando de todos los jugadores de competitivo a Smash. Yo conservo tanto el mando edición especial de Smash como el adaptador de mandos que vendieron en la versión de Wiiu, el adaptador con el mando me funcionaba en algunos juegos en switch, como odissey, aunque sin un mapeo correcto.
@Fran_Pelayo La verdad al Smash le vienen muy bien la disposición de botones , ejemplo yo llegue a jugar bien con el pro de Wii U pero con el de Cube mejor , seguro qué alguien nos dará más información pero la gente está echa al stick y botones además del diseño del mando.
Yo machaqué el Melee con el mando de la gamecube , y tengo el de N64 en la consola virtual de Wii y lo juego con el de GC y es verdad que es una maravilla.

Yo creo que es por la disposición del boton VERDE grande, que si no recuerdo mal era el que más se usaba, y el resto a modo de "satélites" rodeándolo, era una disposición perfecta.

Yo de momento no lo he echado en falta en la Switch, pero si que me planteo hacerme con el mando pro a la vez que con el Smash Bros
@Tipoduro Yo en switch tengo el pro y el adaptador de mandos de Gamecube a Wii U qué funciona perfecto en el Dock incluso lo uso con el arcade stick.
Opino que si quieren vender adaptadores de GameCube, tendrán que vender mandos también, porque actualmente o tiras de 2º mano o de copias chinas... Como mínimo una edición especial del pro, pero me gustaría ver un mando de Game Cube para Switch, ya que es con lo que se juega actualmente en el plano competitivo y con lo que la gente querrá seguir jugando. El arcade no lo veo.
yaxnak escribió:Opino que si quieren vender adaptadores de GameCube, tendrán que vender mandos también, porque actualmente o tiras de 2º mano o de copias chinas... Como mínimo una edición especial del pro, pero me gustaría ver un mando de Game Cube para Switch, ya que es con lo que se juega actualmente en el plano competitivo y con lo que la gente querrá seguir jugando. El arcade no lo veo.


Pero si venden mandos de GC nuevos en algunas superficies para jugar con ellos en la WiiU (y no no hablo del pack) asi por lo pronto ls he visto en el Corte Inglés
El nombre que aparece en la supuesta lista "datamined" del ultimo parche de Switch es Smash Bros Royale, no se que veracidad tendrá esto, pero ahí está.
NeOz7 escribió:Aunque ya lo dijo hace unos años....

https://twitter.com/XboxP3/status/97611 ... wsrc%5Etfw

Ojalá!! [sonrisa]
Lo malo es que ya tenemos Duck Hunt de duo animales mete-ostias XD
Espero que no sufra ningún retraso y salga este año. Nunca he tenido un Smash, pero a este le tengo unas ganas que no se las cree nadie. A este y al Pokemon.
Confirmado torneo de Super Smash Bros para Swith en el E3. Siguen insistiendo en que saldrá este año.

"Nintendo empieza a calendar motores de cara a la celebración del próximo E3 de Los Ángeles y hoy ha anunciado que, en el marco de la feria de videojuegos más importante del mundo, tiene previsto celebrar un gran evento competitivo con dos juegos clave de Nintendo Switch, Super Smash Bros. (que saldrá a la venta este mismo año) y Splatoon 2. El 11-12 de junio, un grupo de jugadores del más alto nivel será invitado a competir en el Super Smash Bros. Invitational 2018 y los equipos ganadores de los torneos de todo el mundo competirán para alzarse con la victoria en el Campeonato Mundial de Splatoon 2. Ambas competiciones se retransmitirán en directo a través de los canales de YouTube y Twitch de Nintendo."
Noticion, que ganas de ver que nos tienen preparado
El juego printo sale imagino.
Apuesto por un final de año con Pokemon en octubre y Smash en noviembre
@RonnieLeo_fcb
Si de smash ya han sacado teaser...
Va a ir antes seguro
Yo creo que sera octubre/noviembre smash y pokemon reventara las navidades con packs de consola y todo.
Mucha fé teneis con Pokemon para 2018.
Squirrol escribió:Confirmado torneo de Super Smash Bros para Swith en el E3. Siguen insistiendo en que saldrá este año.

"Nintendo empieza a calendar motores de cara a la celebración del próximo E3 de Los Ángeles y hoy ha anunciado que, en el marco de la feria de videojuegos más importante del mundo, tiene previsto celebrar un gran evento competitivo con dos juegos clave de Nintendo Switch, Super Smash Bros. (que saldrá a la venta este mismo año) y Splatoon 2. El 11-12 de junio, un grupo de jugadores del más alto nivel será invitado a competir en el Super Smash Bros. Invitational 2018 y los equipos ganadores de los torneos de todo el mundo competirán para alzarse con la victoria en el Campeonato Mundial de Splatoon 2. Ambas competiciones se retransmitirán en directo a través de los canales de YouTube y Twitch de Nintendo."


que gran noticia! me pasare casi todo el E3 viendo Gameplays, vamos, igual que cuando salio por primera vez el Smash 4 [sonrisa]
Yo creo que smash saldrá después del verano para vender el online y pokemon en navidad para vender consolas.
alexisbdn escribió:Yo creo que smash saldrá después del verano para vender el online y pokemon en navidad para vender consolas.


Totalmente de acuerdo. Yo creo que Smash saldrá en septiembre junto con el online de pago y Pokémon en diciembre, para reventar las navidades.
Fran_Pelayo escribió:@dornop @alexisbdn
También lo doy por hecho.


Es la lógica, de todos modos falla que Pokémon no sabemos cuando sale, y me da a mi que estas navidades es muy pronto, que luego nos sacan juegos continuístas y mal optimizados.
El juego de Wii U era ya muy completo. Veremos qué camino sigue la saga. En cuánto a personajes no sé si seguirán incrementando su número haciendo la rotación pertinente de Pokemon y personajes third o harán borrón y cuenta nueva.
17607 respuestas