Super Smash Bros. Ultimate

Hombre, algún vendeconsolas navideño necesitan, y a la vista, lo único que puede hacer ese papel sería Pokémon y además de una forma brutal.
Tiene toda la pinta de que será como comentáis

Ya dijo Nintendo que el Online de pago tendrá algo por lo que "Valdrá la pena pagar"....seguro que el mismo día que empieza el online de pago sale el Smash Bros.....no dan puntada sin hilo :p

Por lo menos podremos darle al Mario Tennis durante todo el verano de forma gratuita xd
Tipoduro escribió:Tiene toda la pinta de que será como comentáis

Ya dijo Nintendo que el Online de pago tendrá algo por lo que "Valdrá la pena pagar"....seguro que el mismo día que empieza el online de pago sale el Smash Bros.....no dan puntada sin hilo :p

Por lo menos podremos darle al Mario Tennis durante todo el verano de forma gratuita xd


Yo terminare de darle caña al Splatoon 2 y si por algun motivo me entra el gusanillo, tengo el 1 esperandome [sonrisa]

La verdad es que es una guarrada, me quedare sin probar el online del Smash (al menos por ahora), pero vamos, teniendo el 4 en Wii U (y 3DS) si me diera por jugar online tengo amigos para ello, ademas de la gente que siga por ahi.

Esperemos que al Smash de Switch le metan bastante contenido offline, que quiero darle caña mas alla del multijugador local.
Pero recordad el cierre de servidores de Wii U pasará tarde o temprano eso si avisaran con tiempo seguro.

Sobre el smash molaría tenerlo despues del E3 pero si será seguramente el ultimo semestre.
Sin querer justificar el online de pago ya que entrariamos en un offtopic considerable, pagar por jugar online no es algo que te condene para toda la vida, me refiero que una vez salga el Smash hay gente que va a jugar durante algunos meses y ya lo dejará. Lo digo porque se puede invertir un poco mas y pillarte 1 o 3 meses y asi disfrutar del juego y ademas de jugarlo online un tiempo
Siento el offtopic pero tengo que decir lo que yo pienso sobre esto:
El online de pago pienso que es necesario en el smash para el competitivo y porque el de wiiu da pena de lo mal que van los servidores(aunque estoy en contra de que sea obligatorio), así pues yo jamas pagare por algo que sea obligatorio y creo que nadie tendría que pagar por obligación algo así(aunque como digo es necesario y si fuera opcional yo lo pagaría encantado por tener mejores servidores+extras). Quien no quiera pagar por el online yo le recomiendo que gaste los puntos de oro de nintendo en el online y como optativa alguna tienda que da puntos como game compre con esos puntos los utilice para el online. Yo por ejemplo tengo 20€ en game en puntos y 4€ en puntos de oro así que tengo 1 año y 1 mes "gratis" así que yo no me quejo que el online sea de pago siempre que pueda conseguir alternativas para no tener que pagar por el.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vamos a hacer un juego/experimento, mirad el video que pongo a continuacion, no es nada raro ni una broma ni nada de mal gusto, palabrita de niño bueno
https://www.youtube.com/watch?v=1gj3fwoQl8o

despues de verlo poned en una o dos palabras lo que sintáis
@arriquitaum dos frases distintas
Please understand
My body is ready

Iwata te echamos de menos
arriquitaum escribió:vamos a hacer un juego/experimento, mirad el video que pongo a continuacion, no es nada raro ni una broma ni nada de mal gusto, palabrita de niño bueno
https://www.youtube.com/watch?v=1gj3fwoQl8o

despues de verlo poned en una o dos palabras lo que sintáis

Trsiteza por ver a nuestro senpai :(

Ahora en serio, recuerdo no habermelo pasado tan bien en un E3 como en el 2014. Empezaron fuerte anunciando todo lo de Smash, luego pasaron por Pokémon, nuevos juegos etc. Me trae bastante nostalgia este video
@Sindillermo
Para mí es el mejor E3 que haya visto. Por curiosidad, dale un repaso al vídeo y a los juegos que se vieron aquel año y ya vereis como fue absolutamente brutal (Smash, Splatoon, Bayonetta, Mario Maker, Zelda...).

Editado:

http://www.nintenderos.com/2018/03/gamestop-revoluciona-internet-con-su-imagen-de-reserva-de-super-smash-bros-para-nintendo-switch/

Ya empiezan a circular fakes. Pero lo bueno es que hay mucha expectación con el juego!
Fran_Pelayo escribió:@Sindillermo
Para mí es el mejor E3 que haya visto. Por curiosidad, dale un repaso al vídeo y a los juegos que se vieron aquel año y ya vereis como fue absolutamente brutal (Smash, Splatoon, Bayonetta, Mario Maker, Zelda...).

Editado:

http://www.nintenderos.com/2018/03/gamestop-revoluciona-internet-con-su-imagen-de-reserva-de-super-smash-bros-para-nintendo-switch/

Ya empiezan a circular fakes. Pero lo bueno es que hay mucha expectación con el juego!


Imagen
@NeOz7
Si sí. Es falso seguro. Pero eso sí, apostaría incluso a que vuelven los Ice Climbers. Fijo.
Se quedaron fuera por las limitaciones de la 3ds. Y ahora los tendremos de vuelta.
Fran_Pelayo escribió:@NeOz7
Si sí. Es falso seguro. Pero eso sí, apostaría incluso a que vuelven los Ice Climbers. Fijo.
Se quedaron fuera por las limitaciones de la 3ds. Y ahora los tendremos de vuelta.


Espero que si porque sino empezariamos con mal pie xD
Recordad que Sakurai dijo también que otra razón para que no estuvieran los Ice Climbers era que ya no saldrían más juegos suyos. Claro, es que del Dúo Duck Hunt van a salir muchos juegos... [+risas]

http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... smash_bros

According to Sakurai-san, a solution to this problem wasn’t a priority either due to there being no real reason to promote the Ice Climbers – as there are no planned announcements or instalments for this particular series any time soon.


Simplemente no le dio la gana que estuvieran, ni siquiera Popo/Nana por separado, por eso no tengo yo tan claro que vuelvan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como? nintenderos subiendo algo a voleo sin ni siquiera mirar la fuente?
balla, no me lo experava...
que sera lo proximo? una noticia de una ciudad del culo del mundo que a nadie le afecta y que no tiene repercusion? jum...
Creo que podemos afirmar que uno de los trajes alternativos de Pikachu va a ser Detective Pikachu no? [pos eso]
Eso que medio afirmais creo que también se dará. Si recordáis el personaje de Bowsy, cada una de sus skins eran un koopaling distinto. También pasaba con el aldeano. Pues creo que esa tendencia ahora la repetirán con más personajes. Así hay mucho más trabajo y variedad en las skins que simples cambios de colores (por ejemplo, Peach puede tener a Daisy, MegaMan a Zero...).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nada le cuesta poner skins para abarcar más personajes sin tener que poner clones, con tantos mods que hay hasta podrían poner algunos skin nudes :D
Buenas está noche e soñado con gameplay del juego [+risas] cómo se confirme mi sueño flipo ZzzZZ .
davidvela escribió:Creo que podemos afirmar que uno de los trajes alternativos de Pikachu va a ser Detective Pikachu no? [pos eso]

Tambien espero al luchador de lucha libre del pokken y por favor que no le quiten el de rafa nadal(cinta verde)
davidvela escribió:Creo que podemos afirmar que uno de los trajes alternativos de Pikachu va a ser Detective Pikachu no? [pos eso]


No creo que lo hagan, pero si lo hacen encantado, me encanta Detective Pikachu [sonrisa]

Sagitariogold escribió:
davidvela escribió:Creo que podemos afirmar que uno de los trajes alternativos de Pikachu va a ser Detective Pikachu no? [pos eso]

Tambien espero al luchador de lucha libre del pokken y por favor que no le quiten el de rafa nadal(cinta verde)


Esa es Pikachu Enmascarada (una variante de Pikachu Coqueta), no es la unica variante que hay, te dejo una foto con todas:
Imagen

Ahora que mencionais lo de los trajes alternativos, me molaria que en general cambiaran mas, rollo ver a cada personaje con distintos trajes en lugar de distintas coloraciones, pero claro, son 8 variantes distintas, asi que dudo que vayan a esforzarse tanto y en algunos es imposible como R.O.B.
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:Creo que podemos afirmar que uno de los trajes alternativos de Pikachu va a ser Detective Pikachu no? [pos eso]


No creo que lo hagan, pero si lo hacen encantado, me encanta Detective Pikachu [sonrisa]

Sagitariogold escribió:
davidvela escribió:Creo que podemos afirmar que uno de los trajes alternativos de Pikachu va a ser Detective Pikachu no? [pos eso]

Tambien espero al luchador de lucha libre del pokken y por favor que no le quiten el de rafa nadal(cinta verde)


Esa es Pikachu Enmascarada (una variante de Pikachu Coqueta), no es la unica variante que hay, te dejo una foto con todas:
Imagen

Ahora que mencionais lo de los trajes alternativos, me molaria que en general cambiaran mas, rollo ver a cada personaje con distintos trajes en lugar de distintas coloraciones, pero claro, son 8 variantes distintas, asi que dudo que vayan a esforzarse tanto y en algunos es imposible como R.O.B.

Y la cinta verde es la del entredaor de Esmeralda [sonrisa]
ImagenImagen
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:Creo que podemos afirmar que uno de los trajes alternativos de Pikachu va a ser Detective Pikachu no? [pos eso]


No creo que lo hagan, pero si lo hacen encantado, me encanta Detective Pikachu [sonrisa]

Sagitariogold escribió:Tambien espero al luchador de lucha libre del pokken y por favor que no le quiten el de rafa nadal(cinta verde)


Esa es Pikachu Enmascarada (una variante de Pikachu Coqueta), no es la unica variante que hay, te dejo una foto con todas:
Imagen

Ahora que mencionais lo de los trajes alternativos, me molaria que en general cambiaran mas, rollo ver a cada personaje con distintos trajes en lugar de distintas coloraciones, pero claro, son 8 variantes distintas, asi que dudo que vayan a esforzarse tanto y en algunos es imposible como R.O.B.

Y la cinta verde es la del entredaor de Esmeralda [sonrisa]
ImagenImagen


Se llama Bruno y no lleva cinta...
@Gekkouga Lo sé, no creía que hiciera falta ser tan específico, lo he tenido como avatar durante mucho tiempo [oki]
La reconversion de Mario si lo actualizan con Oddyssey puede ser complicado porque no se como adaptaran la habilidad de la gorra al juego, deberia ser tipo Kirby supongo... Que ganas de ver algo nuevo y que nos saquen de dudas
Buenas, entro ahora en el hilo y pues nunca había jugado un smash bros y con el de Switch me ha dado por interesarme y quizá lo compre. Para decidirme le he pedido hace poco a un amigo que me preste el 4 para 3ds y así ir practicando, y la verdad es que me parece un juego bastante bastante difícil. De por si no soy muy dada a los juegos de lucha, me gustan pero sin más, no me apasionan más que otros géneros, y el último que jugué fue arms que resulta bastante sencillo de dominar y jugar. Pero el smash en cambio es muy raro y se me hace tosco porque no tengo ni idea y se siente un control muy distinto a todos los juegos de lucha que he jugado, siento que tengo poca idea de lo que estoy haciendo mientras juego y es algo frustrante. Además no tengo muy claro qué modo jugar para ir aprendiendo. En fin, seguiré probandolo pero no tengo claro que vaya a ser mi juego [+risas]
Sarifor escribió:Buenas, entro ahora en el hilo y pues nunca había jugado un smash bros y con el de Switch me ha dado por interesarme y quizá lo compre. Para decidirme le he pedido hace poco a un amigo que me preste el 4 para 3ds y así ir practicando, y la verdad es que me parece un juego bastante bastante difícil. De por si no soy muy dada a los juegos de lucha, me gustan pero sin más, no me apasionan más que otros géneros, y el último que jugué fue arms que resulta bastante sencillo de dominar y jugar. Pero el smash en cambio es muy raro y se me hace tosco porque no tengo ni idea y se siente un control muy distinto a todos los juegos de lucha que he jugado, siento que tengo poca idea de lo que estoy haciendo mientras juego y es algo frustrante. Además no tengo muy claro qué modo jugar para ir aprendiendo. En fin, seguiré probandolo pero no tengo claro que vaya a ser mi juego [+risas]


Creeme, yo tampoco habia tocado nunca un Smash, pero jugando contra la CPU en la demo de 3DS le pille el truco y a medida fui viendo y jugando, vi un juego muy muy amplio e interesante.

De hecho es el unico juego de lucha que recuerde que de verdad no se me hace repetitivo, sigue probandolo, aunque si ves que no es para ti, entonces dejalo pasar.
@Sarifor

No se si mi consejo te servira pero prueba a ver videos de torneos en youtube y observa , eso puede hacer que por un lado veas lo espectacular que puede ser una vez que aprendes el juego y tambien para aprender como se utilizan de forma efectiva los distintos personajes, golpes, recuperarse en el aire... (mejor centrarse al principio en uno o dos personajes y dominarlos)
@Feroz El Mejor
Quiero a todos esos pikachu!!!
A todos!
@Sarifor en mi opinión lo mejor para aprender es jugar en escenarios omega (que no sufren modificaciones), jugar 1vs1 y quitar todos los objetos/ayudantes. Así empiezas a comprender el control y las particularidades de cada personaje. Cuando te acomodes vas subiendo el nivel de la cpu, número de rivales, objetos… hasta que te encuentres a gusto, que posibilidades de configurar partidas hay miles ^^
Hisomaru escribió:@Sarifor en mi opinión lo mejor para aprender es jugar en escenarios omega (que no sufren modificaciones), jugar 1vs1 y quitar todos los objetos/ayudantes. Así empiezas a comprender el control y las particularidades de cada personaje.^


Esto es importante para iniciarse, buen consejo
@Hisomaru @kong87 @Feroz El Mejor Muchas gracias seguiré esos consejos. Lo de ver torneos ya lo hice y en parte por eso (a parte del anuncio de Switch) me he interesado más por el juego. Hacen cosas muy locas y se ve interesante cuando sabes jugarlo.

Parece que algo mejor ya lo hago y con Pit puedo ganar la cpu nivel 9. A ver ahora qué personajes elijo para dominarlos más, aunque quizá para eso mejor espero al nuevo smash no vaya a ser que cambie mucho la cosa :p Y de hecho uno de mis probables mains vayan a ser los inklings que me molan mucho, a menos que los hagan muy mierder, y bayonetta, a menos que decidan atrasarla para el dlc xD

En fin, ganas de que enseñen más sobre el nuevo juego.
@Sarifor
Vaya, pues si ya le ganas a la CPU en nivel 9 algo ya sabes. Eso sí, en 3ds era más sencillo que en Wii U. Pero eso ya es ir controlando.
Sarifor escribió:Y de hecho uno de mis probables mains vayan a ser los inklings que me molan mucho

Sin duda alguna van a estar en mi top 3 de personajes más usados, junto con (espero xD) Sonic y Mewtwo. [oki] Me encantan desde el mismo día que se anunció el primer "Splatoon" y desde entonces llevo queriendo que estén en "Smash Bros", y por fin se ha cumplido ese deseo, jeje.

Creo que van a hacer que su modo de combate se base en la distancia y en ir pintando terreno para sumergirte en él, lo cual servirá tanto como para desplazarte de un lado a otro de forma rápida sin ser visto como para recargar el tanque de tinta.

El ataque especial neutral (B) lo veo para el Lanzatintas (que prácticamente sólo servirá para subir el porcentaje de daño del rival pero sin hacerle retroceder apenas o incluso nada, algo como el disparo láser de Fox) y las Bombas Básicas las veo para el ataque especial hacia abajo (B-abajo), con esos dos ataques podrán atacar a distancia pero consumirán tinta, así que habrá que ir pintando terreno (con el ataque especial lateral, B-derecha o B-izquierda) y sumergirse en él como digo (imagino que harán que desaparezca en breve para no estar demasiado descompensado, y puede que podamos ver el tanque de tinta encima del porcentaje de daño, un poco como el progreso del puñetazo gigantesco de Little Mac). El movimiento de recuperación (B-arriba) parece obvio, el Supersalto en forma de calamar.

Pero con esos ataques no podemos tirar al enemigo del escenario, así que habrá que recurrir a los ataques normales con el botón A, cargándolos en forma de ataque Smash. Por ejemplo, un ataque fuerte pero de poco alcance podría ser usar el Derramatic, el "cubo de fregar", vaya, o bien el Rodillo, la Brocha o el Pincel, que de por sí ya todas esas armas en los dos juegos de "Splatoon" presentan un corto alcance pero una potencia mucho mayor que las armas de disparo. Quizá también se cuele por ahí el Cargatintas para atacar a muchísima distancia o la Tintralladora para daño masivo a costa de tener que cargarla bastante tiempo y quedar expuesto.

Como Smash Final, pues el que más me gustaría sería el Supercalamar, el Kraken del primer "Splatoon", aunque otras opciones como el Tintazuca o el Tornado del primer juego o el Propulsor o el Supersalto Explosivo del segundo también me parecen posibles.

Espero que su listado de ataques sea lo más parecido posible a lo que he dicho, pienso que sería divertidísimo jugar con ellos por el tema de disparar, recargar tinta, moverse por ella, etc. Para no hacerlos muy "rotos" espero que tengamos que estar constantemente recargando el tanque de tinta y que no salten demasiado alto para compensar la larga distancia que se recorrería con el Supersalto. Igualmente, que entintar a los rivales no sirva para frenarlos, es decir, que no se vean beneficiados los Inklings por ello, y tampoco que recorrer la tinta y salir de ella en forma de calamar haga daño a los rivales, simplemente que sea un movimiento para desplazarse. Si acaso (aunque no creo que lleguen tan lejos, pero bueno), que en tinta rival vayan más lentos, lo que ocurre en sus juegos, eso sería la leche ya, jeje.

¿Qué os parece? [oki]
@Fran_Pelayo Si bueno es que justo ayer me lo dejaron y hoy le he echado unas cuantas horas que es fiesta xD He aprendido bastante hoy, creo que el consejo de 1 vs 1 sin objetos y mapa normal con cpu nivel bajo y ya si eso ir subiendo, es importante, porque de otra forma no te enteras de lo que está pasando como para aprender, que es lo que me pasaba. Además me vi un vídeo sobre los controles básicos que en el juego no te lo enseña.

@Jolti135 Yo lo del tanque de tinta que se tenga que recargar no lo veo mucho, pero lo demás sí. Y para corto alcance es lo que pensé, que tiene que haber el pincel o la brocha para pegar, y ya si es un ataque en movimiento quizá el rodillo, si es cargado el cubo... en fin posibilidades tienen. Y lo de desplazarse en la tinta es posible pero ni idea de cómo lo harán, tanto para que no esté roto como para que funcione lo de mojar el suelo hundirse y que la tinta tenga un tiempo en que se borre. Tampoco veo que el hecho de que el suelo esté manchado influya en los rivales, estaria muy roto.
@Jolti135
Tiene muy buena pinta.
Yo creo que para hacernos una idea sersn como el moveset de megaman. Lo de pintar el escenario no se yo que no se ve mucho al ser un plataformas...
Lo de pintar el escenario también podría ser el Smash final. Porque afectaría a todos los rivales. Si no, sería demasiado cheto como ataque normal.
Veis posible un modo All Star VS como en el Project M. La verdad es que es un modo bastante interesante que me encantaría que incluyeran.

Para el que no sepa de que va, es poder elegir varios personajes por partida, cuando muere uno sale el siguiente, por lo que hace la partida mas estratégica, ya que ciertos personajes son mejores contra otros (estilo Pokemon).

Es un modo que daría mas profundidad, lo cual también te obliga a saber manejar mas personajes. A eso añádele la casilla random haciéndolo aun mas imprevisible.
@Erawor
Pues es una idea muy sencilla de aplicar y chulísima. Ojalá pongan algo así.
Sarifor escribió:@Jolti135 Yo lo del tanque de tinta que se tenga que recargar no lo veo mucho, pero lo demás sí. Y para corto alcance es lo que pensé, que tiene que haber el pincel o la brocha para pegar, y ya si es un ataque en movimiento quizá el rodillo, si es cargado el cubo... en fin posibilidades tienen. Y lo de desplazarse en la tinta es posible pero ni idea de cómo lo harán, tanto para que no esté roto como para que funcione lo de mojar el suelo hundirse y que la tinta tenga un tiempo en que se borre. Tampoco veo que el hecho de que el suelo esté manchado influya en los rivales, estaria muy roto.

Lo de recargar el tanque de tinta se haría básicamente por dos motivos, primero por ser fiel a los juegos originales y segundo para no hacer muy rotos a los Inklings.

En cuanto al suelo pintado, si acaso podría influir en Inklings rivales, pero ya, en el resto de enemigos mejor que no. Y sí, que desaparezca la tinta a escasos segundos de lanzarse, menudo personaje más descompensado sería si no fuera así. [+risas] Lo digo por lo que dicen @Fran_Pelayo y @Sagitariogold , al fin y al cabo es una mecánica básica de los Inklings y con su teaser de presentación queda más o menos claro que se va a implementar en su moveset.

Ya que estamos con predicciones relativas a los Inklings...

- Escenario: Plaza de Cromópolis, me parece que será algo así como la Torre Prisma en el "Smash Bros 3DS", un escenario que irá variando de sitio a sitio, o quizá como los dos escenarios de "Animal Crossing". Básicamente, una plataforma grande y recta con una o varias plataformas móviles encima. Si hicieran que los sábados por la noche, de 20 a 0 como en Pueblo Smash con Totakeke, hubiera Splatfest con las Calamarciñas o las Cefalopop cantando de fondo, sería ya... [amor]

- Personaje asistente: probablemente una Octoamazona, saltando y disparando a todo el mundo, ya ha habido varios personajes asistentes con esa mecánica, algo como Samus Oscura o Saki Amamiya.

- Objetos propios: aquí no sé muy bien qué podrían hacer, supongo que tirarán por poner algún arma, por ejemplo un Devastador estaría bien, un arma de disparo a media distancia con un disparo fuerte y seco y que no dejaría tinta en el suelo.

¿Se nota que estoy emocionado por la llegada de los Inklings a la saga? Pues ya veréis como confirmen a Spring Man de "ARMS"... xD
Lo de la tinta y tener que recargarla en charcos de tinta ya existentes, igual que en su juego, no lo termino de ver aquí... Yo lo veo más como el B abajo de Cloud pero escondiéndose en el suelo sin necesidad de que haya tinta. Ya veremos cómo se lo montan.

Yo espero a Spring Man y también a Ribbon Girl para poder elegir entre chico o chica. Espero que no nos hagan el feo ¬¬
Yo una duda que tengo es, qué implica que sea un nuevo smash y no una versión ampliada o una versión 4.5? Cambiar todos los personajes? Todos los mapas? Etc. Es la duda que tengo, hasta qué punto va a ser distinto y hasta qué punto lo fueron los anteriores.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sarifor escribió:Yo una duda que tengo es, qué implica que sea un nuevo smash y no una versión ampliada o una versión 4.5? Cambiar todos los personajes? Todos los mapas? Etc. Es la duda que tengo, hasta qué punto va a ser distinto y hasta qué punto lo fueron los anteriores.

supongo que si es un juego diferente tiene licencias diferentes, en wii salia snake de metal gear, en wiiu no, salia pacman, sonic, ryu, bayonetta, tambien algunos escenarios como el de miiverse ya no estaran
en cuanto a jugabilidad, dudo mucho que cambie en cuanto a wiiu demasiado, porque es que ya es dificil de refinar, y graficamente tampoco, por mas potencia que tenga una consola, a mario no se le va a ver mas realista porque es un muñecajo
sea como sea, acuerdate que ya pueden hacer el pino puente y que se llame como quiera, que la etiqueta de smash de wiiu mejorado se la van a poner, luego llegara el fifa y cada año le haran una paja a EA porque han actualizado las plantillas y cambiado cuatro parametros puercos en pases y tiros
Manusegawa escribió:Yo espero a Spring Man y también a Ribbon Girl para poder elegir entre chico o chica. Espero que no nos hagan el feo ¬¬

Yo creo que entraran los dos o como skin o con dos moveset, tanto por publicidad como que los dos son los representativos del juego. Ademas la unica con doble salto es ribbon...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sarifor escribió:Yo una duda que tengo es, qué implica que sea un nuevo smash y no una versión ampliada o una versión 4.5? Cambiar todos los personajes? Todos los mapas? Etc. Es la duda que tengo, hasta qué punto va a ser distinto y hasta qué punto lo fueron los anteriores.


Todos los anteriores fueron diseñados y programados desde cero y por eso casi se nos muere sakurai, y muchos desconsiderados no les importa, quieren otro smash desde cero para luego jugar al Fifa anual con cambio de plantillas y ya

Por mi como si fuera un port descarado del de wiiu sería suficiente mas los calamares, no hay mucho que agregarle a un juego casi perfecto
Yo supongo que aunque esta entrega para Switch se considere completamente nueva, sí partirá de la base del anterior. Pulirán todo lo que puedan el apartado gráfico para que se vea y se mueva mejor; y ya luego reciclarán también todo el contenido que puedan más los nuevos añadidos (modo historia potente, online mejorado, personajes adaptados a sus últimos juegos, etc).

Algo intermedio entre un port y una entrega hecha completamente de cero jeje
A mi me molaría que este fuese un Smash de cambios, de romper con algunas de las premisas establecidas y de inovar, de volverlo más "clásico".

Ya que como comentáis, poco se puede hacer ya entrega tras entrega más allà de cambiar personajes y modos cuando algo está ya refinado a estos niveles!
Sarifor escribió:Yo una duda que tengo es, qué implica que sea un nuevo smash y no una versión ampliada o una versión 4.5? Cambiar todos los personajes? Todos los mapas? Etc. Es la duda que tengo, hasta qué punto va a ser distinto y hasta qué punto lo fueron los anteriores.

Imaginó que reciclarán motor gráfico del de Wii U mejorandolo un poco, añadiendo nuevos personajes y nuevos modos, escenarios y suficientes novedades para justificar que sea un juego nuevo
Sarifor escribió:Yo una duda que tengo es, qué implica que sea un nuevo smash y no una versión ampliada o una versión 4.5? Cambiar todos los personajes? Todos los mapas? Etc. Es la duda que tengo, hasta qué punto va a ser distinto y hasta qué punto lo fueron los anteriores.


Lo mismo que implicaría que hagan un juego nuevo en vez de una versión deluxe. Es más que claro... Es como que el día de mañana saquen un juego nuevo de Mario Kart en Switch. Diferencias entre ese juego y el MK8 deluxe?

Una versión ampliada no sería más que un refrito (no tengo nada en contra de que salgan juegos de wii u en Switch), una versión nuevo pues será eso, una versión nueva.
17607 respuestas