Super Smash Bros. Ultimate

xTAZORx escribió:Me molaría mucho que metieran a Shadow ni que fuese como skin de Sonic

Yo siempre pensé que...

- Si Capcom tuvo derecho a tener dos personajes, ¿por qué no también SEGA?
- Shadow no se parecería apenas a Sonic en sus ataques: Teletransporte a lo Mewtwo/Palutena en B-Arriba, Chaos Spear a lo flecha de Pit Sombrío en B-Lateral, Chaos Control a lo Tiempo Brujo de Bayonetta en B-Abajo...

Ojalá algún día deje de ser un asistente y podamos tener un "Sonic vs Shadow" en un Smash. [angelito] Al menos, sin usar mods como en Brawl o Sm4sh, claro. xD
Que metan a Sans de Undertale, quiero reirme un rato y ya de paso seria un personaje conocido de un juego indie.
Feroz El Mejor escribió:Que metan a Sans de Undertale, quiero reirme un rato y ya de paso seria un personaje conocido de un juego indie.

Pienso que en representación indie entrará Shovel Knight
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
capitan_link escribió:Nada de filtraciones verdad? , yo veo bien qué metan algunos invitados.


invitados de otros videojuegos, no que metan a Skrek o Goku ¬_¬

a no me gusta sonic asi que sonic oscuro mucho menos, con un skin negro sería suficiente, es el mismo diseño, es como pedir a Link y Dark Link esten como personajes seleccionables por separado
kai_dranzer20 escribió:a no me gusta sonic asi que sonic oscuro mucho menos, con un skin negro sería suficiente, es el mismo diseño


Esto es como si yo digo
"A mi no me gusta Mario así que Mario verde larguirucho mucho menos, con un skin verde sería suficiente, es el mismo diseño"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues tampoco que gusta Luigi ni Wario, como si los quitan por mi mejor [sonrisa]

de hecho mario tiene un skin de waluigi

lo que le falta son más waifus mujeres :)
kai_dranzer20 escribió:pues tampoco que gusta Luigi ni Wario, como si los quitan por mi mejor [sonrisa]

de hecho mario tiene un skin de waluigi

lo que le falta son más waifus mujeres :)


Si por ti fuera el plantel entero seria Lucina y su clon llamado Martha o algo por el estilo [carcajad]
@kai_dranzer20
Ya nos quedo claro tu roster jajajaja
A ver como superan los 58 se ve complicado eh
kai_dranzer20 escribió:
capitan_link escribió:Nada de filtraciones verdad? , yo veo bien qué metan algunos invitados.


invitados de otros videojuegos, no que metan a Skrek o Goku ¬_¬

a no me gusta sonic asi que sonic oscuro mucho menos, con un skin negro sería suficiente, es el mismo diseño, es como pedir a Link y Dark Link esten como personajes seleccionables por separado


Goku forma parte de una saga de videojuegos que está en nintendo switch, viene de un anime pero ya es un personaje de videojuegos por derecho.
kai_dranzer20 escribió:
capitan_link escribió:Nada de filtraciones verdad? , yo veo bien qué metan algunos invitados.


invitados de otros videojuegos, no que metan a Skrek o Goku ¬_¬

a no me gusta sonic asi que sonic oscuro mucho menos, con un skin negro sería suficiente, es el mismo diseño, es como pedir a Link y Dark Link esten como personajes seleccionables por separado



A mi me encanta tener a Sonic.
Yo no considero a Goku como un personaje de videojuegos.

Antes de meter invitados en el smash, tendrían que dejar un plantel de personajes sólido que contente a todo el mundo, una vez que tengan eso solucionado y que funcione entonces ya pueden meter a todos los invitados que quieran.
suni0102 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
capitan_link escribió:Nada de filtraciones verdad? , yo veo bien qué metan algunos invitados.


invitados de otros videojuegos, no que metan a Skrek o Goku ¬_¬

a no me gusta sonic asi que sonic oscuro mucho menos, con un skin negro sería suficiente, es el mismo diseño, es como pedir a Link y Dark Link esten como personajes seleccionables por separado


Goku forma parte de una saga de videojuegos que está en nintendo switch, viene de un anime pero ya es un personaje de videojuegos por derecho.


Buff, entonces no puedo esperar a que anuncien a Homer, tan solo imaginadlo, con el moveset de Los Simpsons: Hit & Run, pudiendo saltar, patear, tirarse de culo y que el Smash Final sea coger este coche:
Imagen

Tan solo imaginadlo [babas]
@Feroz El Mejor Guay tío, que gracioso eres, cuando el Hit & Run salga en la Switch hablamos. Estuvieron Cloud y Snake que pegan menos que nadie y no puede estar Goku que lo está pidiendo la gente...
suni0102 escribió:@Feroz El Mejor Guay tío, que gracioso eres, cuando el Hit & Run salga en la Switch hablamos. Estuvieron Cloud y Snake que pegan menos que nadie y no puede estar Goku que lo está pidiendo la gente...


Que Cloud y Snake no pegan? Si son puro personaje de videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
suni0102 escribió:@Feroz El Mejor Guay tío, que gracioso eres, cuando el Hit & Run salga en la Switch hablamos. Estuvieron Cloud y Snake que pegan menos que nadie y no puede estar Goku que lo está pidiendo la gente...


¿Cómo que no pegan? Uno tiene una espada gigante y el otro un arsenal de armas. ¿Crees que son de decoración? Nop, los usan precisamente para pegar.
Que se dejen de Goku, que hay otros mejores para el Smash.

A Goku ya lo tenéis en Xenoverse y en el muy posible FighterZ.
GrimFregando escribió:
suni0102 escribió:@Feroz El Mejor Guay tío, que gracioso eres, cuando el Hit & Run salga en la Switch hablamos. Estuvieron Cloud y Snake que pegan menos que nadie y no puede estar Goku que lo está pidiendo la gente...


Que Cloud y Snake no pegan? Si son puro personaje de videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No pegan con Smash, no que no sean personajes de videojuego...
suni0102 escribió:
GrimFregando escribió:
suni0102 escribió:@Feroz El Mejor Guay tío, que gracioso eres, cuando el Hit & Run salga en la Switch hablamos. Estuvieron Cloud y Snake que pegan menos que nadie y no puede estar Goku que lo está pidiendo la gente...


Que Cloud y Snake no pegan? Si son puro personaje de videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No pegan con Smash, no que no sean personajes de videojuego...


Con personajes de videojuegos se refieren a que han nacido en un videojuego.

Tanto Goku como Homer son de series de animacion, da igual su procedencia, pero definitivamente no son de un videojuego.

Ademas no puedes meterte con Homer, que ha estado en consolas de Nintendo desde la NES, y si lo forzamos a hablar en serio, preferiria mil veces a Homer que a Goku en el Smash.

Y tranquilo, que mi mensaje de antes no iba muy en serio, basicamente porque no me puedo tomar en serio a Goku como candidato en lo mas minimo.
Yo metería a personajes que son archiconocidos y no la moda del momento, por ejemplo, en el mundo indie metería más a shovel knight que a sans que la gente lo pide por meme.

En esto incluyo a personajes de animes, entendería que metiesen a goku (si fuese el pequeño) pero no a kirito de sao. Además dragon ball ha salido en juegos de todas las consolas posibles y la serie es archiconocida incluso entre gente que no ve anime.

En resumen, tanto para los juegos como para las series, no metería gente porque sí sino a unos que fuesen reconocibles por su importancia en el mundillo.

Además, de nintendo aún se puede sacar personajes, a mi me sigue faltandon king k rool de dk en el juego.
Añadida encuesta de @kong87 al primer post. [oki]

Salu2!
Raiman6778 escribió:Además, de nintendo aún se puede sacar personajes, a mi me sigue faltandon king k rool de dk en el juego.

Sin salirme de Nintendo...

Super Mario Bros: Daisy, Waluigi, Captain Toad, Paper Mario
The Legend of Zelda: Link Lobo & Midna
Pokémon: Decidueye, algún Pokémon de la próxima generación
Donkey Kong: Dixie, King K. Rool
Star Fox: Wolf, Krystal
Wario Ware: Ashley
Kirby: Bandana Waddle Dee, Lolo & Lala
Kid Icarus: Viridi, Medusa, Hades
Golden Sun: Hans
ARMS: Spring Man
Rhythm Paradise: Rhythm Girl
Xenoblade 2: Rex, Pyra (o los dos juntos)
Fire Emblem: el protagonista del juego que está por venir
Metroid: Samus Oscura, Ridley (con el debido empequeñecimiento... xD)
F-Zero: Black Shadow (tendría el moveset de Ganondorf, así que habría que darle otros ataques a Ganondorf), Samurai Goroh
Advance Wars: Andy
Ice Climbers: Ice Climbers
The Mysterious Murasame Castle: Takamaru
The Legendary Starfy: Starfy
Chibi-Robo: Chibi-Robo

Y muchos más que me dejaré, seguro. Si por opciones no va a ser... [+risas]

Y luego, en materia de invitados, la lista podría ser inmensísima: Snake, Shadow, Zero, Phoenix Wright, Profesor Layton, Rayman, Bomberman, Crash, Shantae, Shovel Knight...
No he dudado ni un momento al elegir a Pyra XD.
Viendo que bayonetta está, para mí es obligatorio que esté Wonder Red como invitado third, aunque aceptaría también a rayman.

Como personajes de nintendo pues toca king k rool, wolf, ice climbers, alguien del ARMS, hades y por supuesto a hans
Jolti135 escribió:
Raiman6778 escribió:Además, de nintendo aún se puede sacar personajes, a mi me sigue faltandon king k rool de dk en el juego.

Sin salirme de Nintendo...

Super Mario Bros: Daisy, Waluigi, Captain Toad, Paper Mario
The Legend of Zelda: Link Lobo & Midna
Pokémon: Decidueye, algún Pokémon de la próxima generación
Donkey Kong: Dixie, King K. Rool
Star Fox: Wolf, Krystal
Wario Ware: Ashley
Kirby: Bandana Waddle Dee, Lolo & Lala
Kid Icarus: Viridi, Medusa, Hades
Golden Sun: Hans
ARMS: Spring Man
Rhythm Paradise: Rhythm Girl
Xenoblade 2: Rex, Pyra (o los dos juntos)
Fire Emblem: el protagonista del juego que está por venir
Metroid: Samus Oscura, Ridley (con el debido empequeñecimiento... xD)
F-Zero: Black Shadow (tendría el moveset de Ganondorf, así que habría que darle otros ataques a Ganondorf), Samurai Goroh
Advance Wars: Andy
Ice Climbers: Ice Climbers
The Mysterious Murasame Castle: Takamaru
The Legendary Starfy: Starfy
Chibi-Robo: Chibi-Robo

Y muchos más que me dejaré, seguro. Si por opciones no va a ser... [+risas]

Y luego, en materia de invitados, la lista podría ser inmensísima: Snake, Shadow, Zero, Phoenix Wright, Profesor Layton, Rayman, Bomberman, Crash, Shantae, Shovel Knight...


Si. Unos cuantos más.

Se le pueden añadir muchas más ips propiedad de Nintendo.

The Last story
Pandora's tower
Shin and punishment
Panel de pon
The wonderful 101
Custom robo
Project zero
Eternal darkness
Captain rainbow
Ever oasis
Codename steam
Tomato adventures
Zangeki no reginleiv
Soma bringer
Glory of heracles
Ash
Doshin the giant
Etc...

Esperemos que sakurai sea más abierto con las sagas más olvidadas/desconocidas
Jolti135 escribió:
Raiman6778 escribió:Además, de nintendo aún se puede sacar personajes, a mi me sigue faltandon king k rool de dk en el juego.

Sin salirme de Nintendo...

Super Mario Bros: Daisy, Waluigi, Captain Toad, Paper Mario
The Legend of Zelda: Link Lobo & Midna
Pokémon: Decidueye, algún Pokémon de la próxima generación
Donkey Kong: Dixie, King K. Rool
Star Fox: Wolf, Krystal
Wario Ware: Ashley
Kirby: Bandana Waddle Dee, Lolo & Lala
Kid Icarus: Viridi, Medusa, Hades
Golden Sun: Hans
ARMS: Spring Man
Rhythm Paradise: Rhythm Girl
Xenoblade 2: Rex, Pyra (o los dos juntos)
Fire Emblem: el protagonista del juego que está por venir
Metroid: Samus Oscura, Ridley (con el debido empequeñecimiento... xD)
F-Zero: Black Shadow (tendría el moveset de Ganondorf, así que habría que darle otros ataques a Ganondorf), Samurai Goroh
Advance Wars: Andy
Ice Climbers: Ice Climbers
The Mysterious Murasame Castle: Takamaru
The Legendary Starfy: Starfy
Chibi-Robo: Chibi-Robo

Y muchos más que me dejaré, seguro. Si por opciones no va a ser... [+risas]

Y luego, en materia de invitados, la lista podría ser inmensísima: Snake, Shadow, Zero, Phoenix Wright, Profesor Layton, Rayman, Bomberman, Crash, Shantae, Shovel Knight...


Me gusta muuuuuucho tu lista, sin embargo la lista del hilo deja bastante, pero bastante que desear.

He acabado votando a Spring Man, ya que realmente siento que Arms se merece un personaje en Smash.
Falta Hans/Isaac en la encuesta

(Bueno, y Lloyd Irving, pero este no creo que lo metan nunca en el smash XD, pero si eso pasase... [burla2] [burla2] [burla2] [looco] [borracho] )
A mí quien me haría ilusión que estuviera es Tethu [amor]
A falta de Shantae, voté por rex, ya que Rex viene en combo con Pyra y Mytra XD
Con el plantel de luchadores nunca se va poder contentar a todos hagan lo que hagan habrá quejas, como dijieron otros usuarios me gustaría que incluyeran personajes icónicos de los videojuegos como Pacman o Megaman en el Smash de Wii U y 3DS.
De la lista me quedo con Crash.
Lloyd Irving escribió:Falta Hans/Isaac en la encuesta

(Bueno, y Lloyd Irving, pero este no creo que lo metan nunca en el smash XD, pero si eso pasase... [burla2] [burla2] [burla2] [looco] [borracho] )

Es que hans va a ir fijo XD
Me encanta que os emperreis tanto en goku jajaja
Banjo no estaría nada mal si llegan a un acuerdo con Microsoft.
He estado pensando en mi top 10 de personajes que me gustarian en Smash. Esta lista es 100% personal de lo que me gustaria ver a MI, no lo que pueda ser mas o menos posible. Eso si, todas mis peticiones son realistas, en el sentido de que son personajes de videojuegos que pueden estar en Smash, otra cosa es que haya muchas posibilidades de ello.

Top 10:
1-Phoenix Wright (Saga: Ace Attorney / CAPCOM): Ace Attorney es una saga muy ligada a Nintendo y ver al protagonista de mi saga favorita en Smash seria algo fantastico [amor]
2-Jibanyan (Saga: Yo-kai Watch / Level-5): Level-5 es una compañia muy muy cercana a Nintendo, Jibanyan siendo un idolo de masas en Japon y en menor medida Europa, me sorprenderia que no apareciera.
3-Karate Killo (Saga: Rhythm Paradise / Nintendo): Rhythm Paradise necesita representacion en Smash si o si, pienso que Karate Killo seria un personaje ideal, dandole un set de movimientos basado en sus apariciones y dotandole algo de creatividad de por medio, podria salir un personaje genial.
4-Hershel Layton (Saga: El profesor Layton / Level-5): Si metemos a Phoenix tambien a Layton, ademas de que es un personaje genial, lo unico que realmente pido es que si por algun casual acaba apareciendo en Smash, lo haga con doblaje castellano, Hershel no es el mismo sin la voz de Jorge Varela.
5-Springman (Saga: ARMS / Nintendo): ARMS tiene poco tiempo, pero es un juego con muchisimo encanto, siento que Springman al ser el icono de la saga deberia de ser incluido en Smash.
6-Black Shadow o Rick Wheeler (Saga: F-Zero / Nintendo): F-Zero tiene decenas y decenas de personajes, pero sin dudar tendria que ser uno de ellos dos, por un lado estaria genial que fuera Black Shadow para tener mas villanos en Smash y ya de paso crearle un moveset completamente distinto a Captain Falcon para tener algo mas de representacion en la saga, mientras que Rick Wheeler tiene tambien mucha importancia en la saga, aunque por desgracia no tiene mucho reconocimiento... Es por eso que cualquiera de los dos me encantaria verlo en Smash.
7-Geno (Saga: Super Mario RPG / Square Enix-Nintendo): Geno es genial por lo que representa que es, vale que su juego es antiguo, pero lo han relanzado en Wii y Wii U, y en Smash 4 tuvo su propio traje, hasta Sakurai dijo que lo queria en Smash, asi que no dudo que si Square le deja, acabe apareciendo, no vendria nada mal tenerlo.
8-Esbirro Jiji (Saga: Mario & Luigi / Nintendo): Es un personaje muy querido por la comunidad de Mario & Luigi, si incluirlo es incluir un escenario de la saga y mas musica de ella, por mi puede aparecer cuando quiera.
9-Waluigi (Saga: Mario Tennis / Nintendo): Este pobre personaje se merece mas, ya que no tiene su propio juego, meterlo como luchador estaria genial, tenemos a Mario y Luigi, ¿por que no a Wario y Waluigi?
10-Monita (Saga: Nintendo Land / Nintendo): Este vendria a ser el personaje que nadie se esperaria como con la Entrenadora de Wii Fit, no porque no guste la idea, si no porque inespectado, podria ser muy curioso si saben dotarle un buen conjunto de movimientos.

Tambien quiero hacer algunas menciones honorificas de personajes que estaria interesante ver en Smash:
Phantom R (Saga: Rhythm Thief / SEGA): Otro personaje interesante con un estilo Layton y Rhythm Paradise a la vez, no creo que aparezca jamas, pero no me molestaria en absoluto.
Blinx (Saga: Blinx: The Time Sweeper / Microsoft): Este es el que menos posibilidades de todos los que he mencionado o voy a mencionar tiene. Blinx es la mascota de Xbox (o mas bien era), siendo este hecho por el mismo creador de Sonic y con un monton de caracteristicas interesantes que podrian implementarse en Smash, seria muy ideal verle ahi. Obviamente si no vemos personajes como Banjo y Kazooie, no vamos a ver a Blinx por mucho que me guste.
Hamtaro (Saga: Hamtaro / ¿Nintendo?): Este digamos que lo dejo descartado por ser de un manga, seguido de un anime y finalmente los juegos. Pese que Hamtaro esta muy muy relacionado a los videojuegos por complementarse al anime, el hecho que fueran lo ultimo en aparecer hace que me olvide de el. Ademas habria que sumar que en occidente los americanos se lo cargaron como ya pudisteis ver en el ultimo Story of Seasons...
Kyle Hyde (Saga: Hotel Dusk-Last Window / Cing): Cing quebro, supuestamente Nintendo tiene los derechos del personaje, pero aun asi no va a aparecer, aun menos cuando su autora dijo que le gustaria hacer una tercera parte y por desgracia no pudo hacerla.
Sissel (Saga: Ghost Trick / CAPCOM): Estando Megaman y Ryu y teniendo a Phoenix Wright, es bastante obvio que Sissel no aparecera en Smash, aunque me encantaria verlo con un Smash Final en el que pudieras repetir los ultimos "4 minutos" antes de tu ultima muerte, todos sabemos que no pasara nada esta noche.
Swampert (Saga: Pokémon / GameFreak): Basicamente porque es mi Pokémon favorito, a mi favor dire que no hay ni ha habido ningun Pokémon de tercera generacion en Smash a nivel jugable.
Sans (Saga: Undertale / Toby Fox): Puestos a pedir indies que sea uno que se conozca, por mucho que haya mucho troll suelto por ahi, Undertale es un buen juego y seria gracioso ver a Sans en el, por el otro lado sin darle mi mencion de honor, un personaje que de verdad se merece estar en Smash siendo indie es Shantae, que ha estado en Nintendo desde GBC y estuvo hasta en DSi Ware, asi que tampoco me molestaria, la veo mas factible que Shovel Knight (a Shantae, a Sans no tanto).

Y como no creo que mucha gente se pare a leer el tocho, voy a dejar mis menciones realmente imposibles dignas de un fangame:
Duo Chalmers y Skinner (Saga: Los Simpsons): Controlas a Skinner y Chalmers te va criticando mientras atacas, te hace daño cada vez que fallas pero cuando aciertas haces mas daño. El Smash final es Chalmers pidiendo ver la Aurora Boreal en la cocina de Skinner, se repite la escena de la serie y al final los gritos de socorro de Agnes son los que dañan a tu rival.
Shin Chan (Saga: Shin Chan): Set de movimientos basado en sus juegos de GBA y DS, con un Smash final donde sale aleatoriamente el Ejercito de Kasukabe o la familia Nohara.
Let's Seiba y Go Seiba (Saga: Let's & Go): Tanto Let's como Go animan a sus coches desde el fondo, los cuales controlas tu. El Smash final es Fighter comentando el Magnum Tornado.
Popuko y Pipimi (Saga: Pop Team Epic) Popuko y Pipimi atacan con todo tipo de cosas, cuando se quedan sin municion en las armas, usan bates, cuando estos se rompen se pegan con ellas mismas. El Smash final es una escena de Bob Epic Team donde aparece un alien moviendose como un gato que destruye a todo el que le rodea.
Mordecai (Saga: Historias Corrientes) Mordecai ataca a la gente con sus movimientos de Mortal Kwon Do, el Smash Final es el junto a Rigby cantando para Mordecai y los Rigby.
Peter Griffin (Saga: Padre de Familia) Peter ataca a puñetazos, a medida va subiendo su contador se le va desgarrando la ropa, cuando llega al 100% se activa el Smash Final automaticamente y aparece un pollo amarillo con el cual se carga el escenario y todos mueren.
Bender (Saga: Futurama) Bender se carga a sus enemigos bebiendo cerveza y fundiendolos con sus eructos de fuego. El Smash final es que te roba en su compartimento, luego dice la palabra que empieza por C y manda todo a la M.
Bob Esponja (Saga: Bob Esponja) Bob Esponja tiene un ataque que es reirse, si estas cerca te hace daño progresivamente, cuanto mas tiempo se este riendo mas daño hace. El Smash final es un autobus que te lleva a Fondo de Roca, nada mas dejarte mueres por estar demasiado lejos.


Espero que os guste mi listado.

El de spoiler no le hagais caso que va mas en coña que cualquier otra cosa [qmparto]
Pues yo voto por Shantae
Kalas o Savyna y ya que estamos Lenneth, de Valkyrie Profile.
Banjo y Kazooei, del tiron
Voto por Dixie Kong, que ella no esté en la encuesta y K.Rool y Funky si me parece un insulto pero bueno, dicho esto llevo deseando que la pongan desde que soy fan de Smash, es mi personaje favorito de todos los tiempos. Otros que me gustarían pero en menor medida serían Shantae, Klonoa y Toadette (skin de Capitán Toad)
He votado por Pyra (y votaría también por Rex y SpringMan) sin pensarlo. Estos 3 serían un gran añadido al roster.

Un saludo. [beer]
@Thunder Zatch

Disculpe usted [+risas] Otro gran olvido por mi parte es no haber metido a los Elegidos de Breath of the Wild, no me extrañaría verlos aparecer en el plantel o como algun tipo de aparición
Se me olvido mencionar a Elma de Xenoblade Chroncles X, creo que ella se merece muchisimo mas una posicion que cualquier personaje de XC2, y por lo que he podido ver en la comunidad inglesa de Xenoblade, Elma es bastante mas querida, aunque por desgracia su juego no pudo llegar a un gran publico :(
Amaterasu del Okami tampoco sería descabellado...
¿El goku de la lista, es el de yuyuki, o es otro?

Sería muy gracioso si fuese el de yuyuki. [qmparto]

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Yūyūki

Por lo demás hecho en falta a hans y algún otro de Nintendo en esa lista.
darkdarkness escribió:¿El goku de la lista, es el de yuyuki, o es otro?

Sería muy gracioso si fuese el de yuyuki. [qmparto]

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Yūyūki

Por lo demás hecho en falta a hans y algún otro de Nintendo en esa lista.


Yo es que por lo de Goku no me puedo tomar en serio la listo, sobretodo a falta de personajes de mayor relevancia. Aun así también es verdad que hacerlo a encuesta cerrada es complicado porque cada uno querría algo que no estaría. Así que si eso que cada uno diga los personajes que quiere y se podría recopilar para ver una idea general.
Ya con ver a Gokú en la lista pierde toda la seriedad posible.
@Biologist

Pero aporta algun nombre si quieres, why so serious? Si quiere el moderador que quite a Goku de la encuesta, ese era en plan coña la verdad
Pyra y con alter skin de Mythra [looco] [looco]

Y Linklee como alter skin de Link tambien estaría bien, aunque lo suyo sería un personaje aparte.
elmicoloco escribió:Y Linklee como alter skin de Link tambien estaría bien, aunque lo suyo sería un personaje aparte.

Yo no descartaría su aparición, Aonuma ya dijo que querría que Linkle apareciera en más juegos de "The Legend of Zelda", así que a lo mejor la vemos también en "Smash Bros". ;)
Biologist escribió:Ya con ver a Gokú en la lista pierde toda la seriedad posible.

+1
Jolti135 escribió:
elmicoloco escribió:Y Linklee como alter skin de Link tambien estaría bien, aunque lo suyo sería un personaje aparte.

Yo no descartaría su aparición, Aonuma ya dijo que querría que Linkle apareciera en más juegos de "The Legend of Zelda", así que a lo mejor la vemos también en "Smash Bros". ;)

Pues a ver si suena la flau... "ocarina" XD XD
Biologist escribió:Ya con ver a Gokú en la lista pierde toda la seriedad posible.


+1
17607 respuestas