Super Smash Bros. Ultimate

ElGuaperas escribió:
DLoro5 escribió:@ElGuaperas Smash Brawl sí tuvo modo historia, por ejemplo.

Pero no es sólo "combate y ya". El combate se divide luego en bastantes modos distintos (algunas páginas atrás se puso un extenso y muy buen resumen de todos los modos que ha habido en todos los Smash).

Esque al único que he jugado es al de 3DS y no me convencía porque era solo combates, por eso pregunto si tenía otros modos en otras plataformas



El de 3ds no son solo combates, tiene mas modos, incluso uno plataformero que no taba en wiiu y que a mi me gustaba bastante.
@TheLittleMelo Ya tambien creo que la.mejora grafica no hace falta o no se notara casi nada si es mejor, la verdad el estilo de los personajes no es para ponerlos en 4K estan bien como estan, a ver con que nos sorprenden, me gustaria una historia como la del Brawl
Yo vengo del de N64, y me pareció espectacular...así que a poco que mejoren con este, yo seré el más feliz del mundo jejjeje
ElGuaperas escribió:
DLoro5 escribió:@ElGuaperas Smash Brawl sí tuvo modo historia, por ejemplo.

Pero no es sólo "combate y ya". El combate se divide luego en bastantes modos distintos (algunas páginas atrás se puso un extenso y muy buen resumen de todos los modos que ha habido en todos los Smash).

Esque al único que he jugado es al de 3DS y no me convencía porque era solo combates, por eso pregunto si tenía otros modos en otras plataformas



Es que la gracia está en que si sabes combatir acabas echando horas y horas a solo combatir porque el control si sabes manejar el juego y luchas contra otras personas que sepan (o la consola en niveles altos) es una maravilla, te da un buen feeling el control que responde a ti al milímetro haciendo de los combates entre gente que sabe jugar a nivel normal-bien sean una coreografía. Los del competitivo ya es otro nivel al que poca gente que juega bien llega a saber jugar porque directamente se pasa las reglas de la física y de la vida.


Te dejo un mensaje hablando sobre Smash que escribí hace unas semanas donde hablo de sus modos y posibilidades:

Hay modos para no aburrirse... o para aburrirse de tantos que hay [qmparto] en el de Wii si había modo historia, pero esto complicó el desarrollo que junto a intentar que los combates fueran mas familiares hizo que las físicas y el control no fuese tan cómodo y competitivo, cosa que corrigió Sakurai en la siguiente entrega gracias a dios, siendo Smash WiiU/3DS el Smash mas cómodo de jugar para competir y para pasar el rato (aunque Smash Melee de GameCube es tan extremo que siempre estará en el competitivo aunque tenga ya mas de 15 años)

Tienes un modo Arcade (La Senda del Guerrero) con muchos niveles de dificultad donde vas seleccionando el camino y al final dependiendo de la dificultad variará la forma en la que te enfrentará el boss final.

Tiene un modo All Star (Leyendas de la Lucha) donde luchas con los personajes en orden cronológico del mas viejo al mas moderno o al contrario, con número de vida limitadas y varios niveles de dificultad tienes que derrotar a todos, por ejemplo Pacman sería del 81, luego vendría otro personaje del 81 o bien del 82 y así hasta llegar al personaje mas nuevo.

Tienes el modo eventos/desafíos en el cual tienes innumerables (y cuando digo innumerables digo innumerables) batallas con condiciones especiales, pero no las típicas condiciones especiales como por ejemplo "el daño es doble"... las condiciones de este modo tratan de recrear situaciones curiosas del mundo del videojuego, por ejemplo Ganondorf raptando a Peach y Bowser a Zelda, o 4 iconos como Mario Sonic Megaman y Pacman luchando entre ellos y hay innumerables la mayoría muy graciosos o que no te esperas. A veces las condiciones no solo se trata de recrear la situación, sino que también cambia lo que será el enemigo, pudiendo ser una sucesión de 30 Pikachus, o un enemigo con la transformación de Smash Final de forma permanente (como Giant Bowser)... Además ya te he dicho que los eventos son innumerables, pero es que en multijugador todos los eventos son nuevos y de nuevo innumerables xD

Mundo Smash (Solo en WiiU) es un modo donde 4 jugadores os metéis en un tablero como en Mario Party y vais consiguiendo o perdiendo luchadores, pero no solo luchadores, también objetos y ojo, características y stats de esos luchadores... osea que Rey Dedede por ejemplo no tendrá sus stats reales, sino los que tu hayas podido modificarles durante los turnos del tablero, pudiendo hacer por ejemplo que Rey Dedede normalmente lento y con poco salto, salte por todo el escenario de forma muy loca haciendo el juego diferente a una batalla habitual. Durante los turnos se van sucediendo combates con reglas especiales y en el propio tablero irán ocurriendo eventos. Al final de todos los turnos se hará un combate de todos contra todos para seleccionar al ganador donde cada uno luchará con la cantidad de personajes y stats que haya logrado durante la partida.

Smashventura (Solo en 3DS), parecido a Mundo Smash pero esta vez los 4 jugadores no estáis en un tablero, estáis en un mundo entero los 4 como si se tratara de un Metroidvania, en el hay enemigos con los que irás cruzando (además de poder cruzarte con las 3 personas con las que estas jugando). Derrotando a enemigos y sobretodo pillando objetos, potenciadores, etc, vas moldeando a tu luchador durante el tiempo del recorrido... al acabar el tiempo los 4 pasáis a una batalla final.

Modo Historia (Solo en Brawl de Wii), pese a que es el peor Smash en jugabilidad, es el único con modo historia, muy entretenido donde había un enemigo común y todos los personajes están amenazados y ves uniones y escenas muy curiosas entre personajes de distintas franquicias, como por ejemplo Samus con Pikachu es un extraño, o Rey Dedede ayudando a Luigi, Fox contra Rayquaza, etc.

Estos 3 modos espero que estén en la versión de Switch, aunque normalmente lo que suelen hacer es crear un modo nuevo de este tipo (recorrido y mejora de stats de luchadores) que sustituirá al anterior, por eso cada Smash tiene modo distinto en este aspecto.

Los que voy a decir ahora vuelven a estar en todos los Smash

Retos a la carta, este modo se separa en dos, los retos de Master Hand y los de Crazy Hand, siendo los de este último mas complicados. Para entrar los retos Master Hand debes comprar en la tienda tickets con monedas que consigues durante las partidas en el resto de modos, da igual el modo que sea todos dan monedas y Masterhand pondrá desafíos que dependerán de la dificultad del ticket que hayas comprado o hayas obtenido en otro modo, al agotar las opciones de continuar estás fuera. Los de CrazyHand dan recompensas mucho mejores pero es mas complicado, pues tienes un límite de tiempo y cuanto mas rápido hagas lo que te piden mas vas guardando el tiempo para el siguiente suceso, así hasta que te quedes sin tiempo y cuanto mas lejos hayas llegado mayor será la recompensa que mantengas.

Luego esta el modo Estadio que tiene 3 modos en su interior:

Modo Bomba: Tienes una bomba a la que tienes 10 segundos para hacerle daño y lograr colarla en el mejor sitio posible para destruir la mayor parte del escenario posible, hay 3 escenarios para jugar, es como una especie de Angry Birds pero disparando la bomba con el daño que le hagas y con tu capacidad de colocarla en lugar de disparar al pájaro con un tirachinas [qmparto]

Modo Asalto: Dentro del modo asalto hay varios tipos de asalto
a) Asalto contra 10: Derrota a 10 adversarios lo más rápido posible.
b) Asalto contra 100: Acaba cuanto antes con la friolera de 100 enemigos.
c) Asalto de 3 minutos: Despacha al máximo de oponentes en 3 minutos.
d) Asalto antagónico: Elimina a más contrincantes que tu doble.
e) Asalto infinito: Noquea el máximo de rivales antes de caer en combate, sin límite de tiempo.
f) Asalto intrépido: Fuertes oponentes donde tendrás que aguantar su brutal acometida.
En Asalto Intrépido normalmente alguien corriente no suele tirar a nadie o como mucho a 1 o 2, se suele durar unos segundos dentro porque es exagerada la fuerza de los contricantes.

Béisbol Smash, este es un clásico de Smash, tienes que pegarle a un saco todo lo que puedas, pillar el bate y lanzarlo lo mas lejos posible bateando con un movimiento Smash, para hacerlo tienes 10 segundos, en internet se encuentran puntuaciones de locura a veces si ni siquiera usar el bate.

Luego tienes cosas menores como:
Trofeos, que suelen ser uno 700-800 trofeos de personajes de muchísimas franquicias, incluso franquicias que no cuentan con representación en el juego pero que son importantes para los videojuegos o Nintendo, por ejemplo en el de WiiU aparecen trofeos de Rayman sin ser de Nintendo y sin contar el juego con ningún participante de la franquicia de Rayman. Todos los trofeos te hablan un poco de lo que representa ese personaje y de los juegos donde ha hecho aparición.

Fonoteca, donde puedes escuchar las mas de 400 canciones que tiene el juego de las distintas sagas, la música viene ordenada por saga y juegos

Clásicos, donde puedes jugar pequeñas demos de juegos donde aparecieron por primera vez algunos de los personajes

Álbum y repeticiones, este es lógico [qmparto]

Secuencias: Aquí podrás ver vídeos especiales de los personajes, como el que se vio del anuncio de Smash con el Inkling, suelen ser vídeos de muy buena calidad

Registros: Aquí se guarda todo tipo de estadísticas interesantes de el uso que le das a todos los personajes, la cantidad de muertes que has hecho, suicidios, cuantas te han matado a ti, tu precisión en los golpes, el personaje que mas te pillas, el escenario donde mas juegas, número de ahogamientos, velocidad a la que mas has salido volando, personaje con el que juegas mas preciso. Y cada nombre de usuario guarda sus registros y se pueden comparar directamente con el de amigos.

Además tienes un panel de logros, en el de WiiU había 140 logros y las últimas filas son infernales, yo normalmente los últimos los doy por imposible.

Un editor de personajes que no es un editor de cosas físicas (excepto los Miis que si se pueden vestir de distintas formas como por ejemplo con una máscara de Majoras Mask, hay muchos accesorios), principalmente enfocado a editar los stats y movimientos de los personajes del juego para editar el juego a tu manera y hacerlo mas loco, a mas equilibrado, o lo que quieras. Esto sin temor porque la plantilla con sus características originales nunca será sustituida, al empezar un combate la plantilla aparece tal como es por defecto y pulsando un botón puedes hacer que aparezca la plantilla con tus stats personalizados o que vuelvan a estar por defecto, así de sencillo.

Hay un editor de escenario para dar la forma que quieras, está bastante bien porque es muy libre, pero para mi gusto deberían incluir mas fondos y temáticas a los escenarios editables.

Tengo la sensación de que se me olvida algo pero bueno.

Yendo a lo básico tienes las batallas de toda la vida para enfrentarte con los amigos o con la CPU y sus 9 niveles de dificultad, las batallas son totalmente editables pudiendo seleccionar cuales de los 70 objetos quieres que aparezcan y cuales no, normalmente se ponen todos para hacer combates casuales o ninguno para hacer combates competitivos, pero a veces por ejemplo apetece poner solo objetos de Pokémon para hacer un combate temático con Pokémons, o solo quitar los objetos de curación, etc. También se puede editar la gravedad, ponerlos todos gigantes, todos empezar con forma metálica, o todos invisibles, o todos con la capacidad de reflejar los ataques especiales... el combate es modificable a niveles enfermizos. Y pueden jugar hasta 8 personas.

El online siempre ha funcionado como la mierda pese a tener una buena variedad de modos, espero que en Switch vaya bien, porque jugar a MK y Splatoon en WiiU se hacía bastante bien al igual que en Switch, pero en Smash WiiU solías encontrar bastante lag, en Switch supongo que no ocurrirá, supongo y deseo, aunque lo mejor es jugar en compañía.

Todo esto no sirve de nada de todos modos si no aprendes a jugar y sobretodo esquivar y solo juegas botoneando de forma aleatoria, el juego pierde mucho así. Una vez sabes jugar se convierte en una coreografía, un baile durante la batalla contra otras personas que sepan jugar, a partir de ese momento empezarás a encontrar detalles programados en los personajes que antes no eras capaz de ver, empezarás a identificar el amor que llevan y como Sakurai es capaz de representar a esos personajes y darle mas respetos que sus propias empresas propietarias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para mi sobran

ROB
Ice climers
toon link
todos los fireembles
Luigui (por ser afeminado)
Zelda/Sheik
Rosalina (vaya cheteada)
Wario (me da asco todo el personaje [buaaj] )
ness y su clon lucas
Los Pits y palutenas
Duck Hunk
Metaknight
Lucario y su clon greninja
wiifit trainer
Olimar
Aldeano (o solo si eliminan su modo imposible de caer por culpa de sus globos)


@GrimFregando

Pon eso en spoiler, se me cansó el dedo de tanto hacer scroll abajo
kai_dranzer20 escribió:para mi sobran

ROB
Ice climers
toon link
todos los fireembles
Luigui (por ser afeminado)
Zelda/Sheik
Rosalina (vaya cheteada)
Wario (me da asco todo el personaje [buaaj] )
ness y su clon lucas
Los Pits y palutenas
Duck Hunk
Metaknight
Lucario y su clon greninja
wiifit trainer
Olimar
Aldeano (o solo si eliminan su modo imposible de caer por culpa de sus globos)


@GrimFregando

Pon eso en spoiler, se me cansó el dedo de tanto hacer scroll abajo

Pero a ti te gusta Smash bross?? porque madre mia vaya sugerencias xD
kai_dranzer20 escribió:para mi sobran

ROB
Ice climers
toon link
todos los fireembles
Luigui (por ser afeminado)
Zelda/Sheik
Rosalina (vaya cheteada)
Wario (me da asco todo el personaje [buaaj] )
ness y su clon lucas
Los Pits y palutenas
Duck Hunk
Metaknight
Lucario y su clon greninja
wiifit trainer
Olimar
Aldeano (o solo si eliminan su modo imposible de caer por culpa de sus globos)


@GrimFregando

Pon eso en spoiler, se me cansó el dedo de tanto hacer scroll abajo


Y fuera Mario, Zelda y Samus porque a mi no me gustan! [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:para mi sobran

ROB
Ice climers
toon link
todos los fireembles
Luigui (por ser afeminado)
Zelda/Sheik
Rosalina (vaya cheteada)
Wario (me da asco todo el personaje [buaaj] )
ness y su clon lucas
Los Pits y palutenas
Duck Hunk
Metaknight
Lucario y su clon greninja
wiifit trainer
Olimar
Aldeano (o solo si eliminan su modo imposible de caer por culpa de sus globos)


@GrimFregando

Pon eso en spoiler, se me cansó el dedo de tanto hacer scroll abajo

WTF ¬_¬

Encima Greninja y Lucario no se parecen en nada, me da que tu no has probado el Smash [carcajad]
suni0102 escribió:
kai_dranzer20 escribió:para mi sobran

ROB
Ice climers
toon link
todos los fireembles
Luigui (por ser afeminado)
Zelda/Sheik
Rosalina (vaya cheteada)
Wario (me da asco todo el personaje [buaaj] )
ness y su clon lucas
Los Pits y palutenas
Duck Hunk
Metaknight
Lucario y su clon greninja
wiifit trainer
Olimar
Aldeano (o solo si eliminan su modo imposible de caer por culpa de sus globos)


@GrimFregando

Pon eso en spoiler, se me cansó el dedo de tanto hacer scroll abajo


Y fuera Mario, Zelda y Samus porque a mi no me gustan! [carcajad]


A mí no me gusta el juego, por lo que me sobra, que lo cancelen y que saquen otras cosa XD.

Yo no me lo tomaría en serio, viendo como ha escrito la mayoría de los nombres.
Gekkouga escribió:
suni0102 escribió:
kai_dranzer20 escribió:para mi sobran

ROB
Ice climers
toon link
todos los fireembles
Luigui (por ser afeminado)
Zelda/Sheik
Rosalina (vaya cheteada)
Wario (me da asco todo el personaje [buaaj] )
ness y su clon lucas
Los Pits y palutenas
Duck Hunk
Metaknight
Lucario y su clon greninja
wiifit trainer
Olimar
Aldeano (o solo si eliminan su modo imposible de caer por culpa de sus globos)


@GrimFregando

Pon eso en spoiler, se me cansó el dedo de tanto hacer scroll abajo


Y fuera Mario, Zelda y Samus porque a mi no me gustan! [carcajad]


A mí no me gusta el juego, por lo que me sobra, que lo cancelen y que saquen otras cosa XD.

Yo no me lo tomaría en serio, viendo como ha escrito la mayoría de los nombres.


Exacto, si no te gustan esos personajes es que no te gusta mucho Smash la verdad, ademas con la cantidad de personajes que hay puedes pillarte a otros.

kikifuenla escribió:Llevo jugando Smash desde el primero en la gran N64, y viendo los comentarios de los copañeros pienso: Soy el único que quiere que en este Smash aparezcan TODOS los personajes aparecidos hasta la fecha?
</div>Me encantaría poder volver a ver a Pichu, Wolf, Ice Climber, ....
A mi como fan de la serie me encanta que el juego tenga el mayor numero de personajes nintenderos, y como no juego a nivel Profesional, no me importan que sean clones o semiclones.
Me encanta el fanservice de este juego, y el planten mientras mas amplio mejor.

Y con nuevas incorporaciones claro esta


Yo soy novato del 4 (Wii U y 3DS), pero me encantaria ver a todos, al menos todos los first del 4 los espero en este, sea el personaje que sea, me va a doler bastante no verlo en el juego :(
@Feroz El Mejor
Pues por ejemplo con corrin y daraen no cuentes mucho.
Sagitariogold escribió:@Feroz El Mejor
Pues por ejemplo con corrin y daraen no cuentes mucho.


Corrin no se, pero a Daraen dudo que lo quiten, Lucina es la unica de Fire Emblem que sobra.
http://www.nintenderos.com/2018/04/suda ... ros-y-mas/

Me empiezo a preocupar de que muchos personajes importantes como los de arms y a travis los pongan como dlc's lo cual seria una perrada, espero que si los quieran incluir se pongan ya a trabajar en ellos porque estoy empezando a preocuparme de que al final sea un refrito en lugar de un juego nuevo o que lo hagan con prisas que esto tampoco me gustaria
Esto es algo que ya vimos en el pasado "Smash Bros" y que muy probablemente ocurrirá en éste: multitud de DLCs con personajes "golosos" por los que la gente pagará un extra sin lugar a dudas. Si hay ausencias importantes de personajes que la mayoría de aficionados pidan... no dudéis ni por un instante que acabarán llegando mediante DLC.

Le ha cogido Nintendo el gusto a esto viendo los ingresos extras que le suponen los DLCs en diversos juegos, y siendo "Smash Bros" un juego propicio para ello me parece que es probable que los 7 personajes que llegaron así en la versión de 3DS y WiiU se van a quedar cortos comparados con los que veremos en esta ocasión, y desde luego, como digo, no serán personajes desconocidos que compren cuatro gatos mal contados, no, más bien serán importantísimos para asegurarse de que la gente pase por caja.
Jolti135 escribió:Esto es algo que ya vimos en el pasado "Smash Bros" y que muy probablemente ocurrirá en éste: multitud de DLCs con personajes "golosos" por los que la gente pagará un extra sin lugar a dudas. Si hay ausencias importantes de personajes que la mayoría de aficionados pidan... no dudéis ni por un instante que acabarán llegando mediante DLC.

Le ha cogido Nintendo el gusto a esto viendo los ingresos extras que le suponen los DLCs en diversos juegos, y siendo "Smash Bros" un juego propicio para ello me parece que es probable que los 7 personajes que llegaron así en la versión de 3DS y WiiU se van a quedar cortos comparados con los que veremos en esta ocasión, y desde luego, como digo, no serán personajes desconocidos que compren cuatro gatos mal contados, no, más bien serán importantísimos para asegurarse de que la gente pase por caja.


Pues espero que venga con suficiente cantidad de contenido para plantearme que pase por caja(no lo voy a hacer si los personajes no están a menos de 1€ y aun así me lo pensaría) o siquiera compre el juego. Porque no me gusta nada lo que hicieron con el smash 4 (personajes extra por 4€ y algunos encima eran op, manda co*ones). Y digo esto siendo smash mi saga favorita, espero que no decepcione la nueva entrega porque sino me gusta lo que veo, o tiene demasiado poco contenido no comprare el juego, ni pagare por el online. Nintendo a veces se pasa de avariciosa con sus precios y aunque aun es mi compañia favorita no se lo permito todo. Perdón pero necesitaba desahogarme. Ojala hicieran como con arms añadir personajes vía dlc's gratuitos pero no va a pasar }:/ .
lorenzotm escribió:
Jolti135 escribió:Esto es algo que ya vimos en el pasado "Smash Bros" y que muy probablemente ocurrirá en éste: multitud de DLCs con personajes "golosos" por los que la gente pagará un extra sin lugar a dudas. Si hay ausencias importantes de personajes que la mayoría de aficionados pidan... no dudéis ni por un instante que acabarán llegando mediante DLC.

Le ha cogido Nintendo el gusto a esto viendo los ingresos extras que le suponen los DLCs en diversos juegos, y siendo "Smash Bros" un juego propicio para ello me parece que es probable que los 7 personajes que llegaron así en la versión de 3DS y WiiU se van a quedar cortos comparados con los que veremos en esta ocasión, y desde luego, como digo, no serán personajes desconocidos que compren cuatro gatos mal contados, no, más bien serán importantísimos para asegurarse de que la gente pase por caja.


Pues espero que venga con suficiente cantidad de contenido para plantearme que pase por caja(no lo voy a hacer si los personajes no están a menos de 1€ y aun así me lo pensaría) o siquiera compre el juego. Porque no me gusta nada lo que hicieron con el smash 4 (personajes extra por 4€ y algunos encima eran op, manda co*ones). Y digo esto siendo smash mi saga favorita, espero que no decepcione la nueva entrega porque sino me gusta lo que veo, o tiene demasiado poco contenido no comprare el juego, ni pagare por el online. Nintendo a veces se pasa de avariciosa con sus precios y aunque aun es mi compañia favorita no se lo permito todo. Perdón pero necesitaba desahogarme. Ojala hicieran como con arms añadir personajes vía dlc's gratuitos pero no va a pasar }:/ .


Lo suyo seria que pagando por el online dieran algun personaje, o que los pusieran en MyNintendo por puntos de oro, que tampoco se iban a morir por ello.

Yo espero que el numero de personajes iniciales sea como el de Smash 4 como minimo (osea como estuvo de inicial el Smash 4), y que no metan a veteranos first party como DLC (o a ningun veterano en general).

Espero que a partir de que enseñen el juego, hagan como con el 4 y pongan imagenes diarias, para asi ir viendo a los personajes ya incluidos en el juego, y que de vez en cuando enseñen alguno nuevo en video.
Nintendo pone contenido suficiente para pagar los 60 euros que vale la novedad. Después saca actualizaciones y añade personajes, mapas, música, etc. por DLC.

En el ultimo smash acabé pagando por todos los personajes y los niveles, no los necesitaba, pero agrandar el juego y seguir disfrutando con música, niveles y personajes de otros juegos es bastante divertido.
Feroz El Mejor escribió:
Sagitariogold escribió:@Feroz El Mejor
Pues por ejemplo con corrin y daraen no cuentes mucho.


Corrin no se, pero a Daraen dudo que lo quiten, Lucina es la unica de Fire Emblem que sobra.

Pues siendo dos personajes avatares de los fire emblem de 3ds...
Muy molones los dos pero no son iconicos la verdad, seguramente metan al de switch en vez de estos y quitaran a lucina seguramente la pondran de skin ya que es super famosa e iconica y gusta mcuhco
Aruma escribió:Nintendo pone contenido suficiente para pagar los 60 euros que vale la novedad. Después saca actualizaciones y añade personajes, mapas, música, etc. por DLC.

En el ultimo smash acabé pagando por todos los personajes y los niveles, no los necesitaba, pero agrandar el juego y seguir disfrutando con música, niveles y personajes de otros juegos es bastante divertido.


Yo solo acabé pagando por 2 luchadores, pero vamos, con la cantidad de contenido que había de inicio, tampoco me supo mal que añadieran DLC.

Yo tengo fe en Nintendo, no creo que vayan a cagar un juego tan esperado por culpa de contenidos de pago.
Gekkouga escribió:
Aruma escribió:Nintendo pone contenido suficiente para pagar los 60 euros que vale la novedad. Después saca actualizaciones y añade personajes, mapas, música, etc. por DLC.

En el ultimo smash acabé pagando por todos los personajes y los niveles, no los necesitaba, pero agrandar el juego y seguir disfrutando con música, niveles y personajes de otros juegos es bastante divertido.


Yo solo acabé pagando por 2 luchadores, pero vamos, con la cantidad de contenido que había de inicio, tampoco me supo mal que añadieran DLC.

Yo tengo fe en Nintendo, no creo que vayan a cagar un juego tan esperado por culpa de contenidos de pago.


Yo supongo que si tendremos contenido en DLC pero que el contenido base del juego será el habitual de toda continuación en Smash Bros, como ocurrió en el de WiiU donde el plantel original para Sakurai eran 48 luchadores, ni uno más, a partir de 48 los que metió fueron los clones ya que según Sakurai era fácil hacerlos y los metió como si fuese un postre después de una gran comida (osea que el hueco de los clones no hubiese sido ocupado por ningún otro personaje, el juego estaba planteado para tener 3 personajes menos de los que tuvo. Lo comento por esos que dicen que si los clones no existieran tendríamos 3 personajes hechos de 0, eso no es así).

Tendremos el contenido base de un nuevo Smash y luego vendrán DLC con personajes fanservice.
GrimFregando escribió:
Gekkouga escribió:
Aruma escribió:Nintendo pone contenido suficiente para pagar los 60 euros que vale la novedad. Después saca actualizaciones y añade personajes, mapas, música, etc. por DLC.

En el ultimo smash acabé pagando por todos los personajes y los niveles, no los necesitaba, pero agrandar el juego y seguir disfrutando con música, niveles y personajes de otros juegos es bastante divertido.


Yo solo acabé pagando por 2 luchadores, pero vamos, con la cantidad de contenido que había de inicio, tampoco me supo mal que añadieran DLC.

Yo tengo fe en Nintendo, no creo que vayan a cagar un juego tan esperado por culpa de contenidos de pago.


Yo supongo que si tendremos contenido en DLC pero que el contenido base del juego será el habitual de toda continuación en Smash Bros, como ocurrió en el de WiiU donde el plantel original para Sakurai eran 48 luchadores, ni uno más, a partir de 48 los que metió fueron los clones ya que según Sakurai era fácil hacerlos y los metió como si fuese un postre después de una gran comida (osea que el hueco de los clones no hubiese sido ocupado por ningún otro personaje, el juego estaba planteado para tener 3 personajes menos de los que tuvo. Lo comento por esos que dicen que si los clones no existieran tendríamos 3 personajes hechos de 0, eso no es así).

Tendremos el contenido base de un nuevo Smash y luego vendrán DLC con personajes fanservice.


A mi me encantaria que en lugar de meter a Cloud, metieran a Geno, pero vamos, si meten ambos pues mejor.

Sagitariogold escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sagitariogold escribió:@Feroz El Mejor
Pues por ejemplo con corrin y daraen no cuentes mucho.


Corrin no se, pero a Daraen dudo que lo quiten, Lucina es la unica de Fire Emblem que sobra.

Pues siendo dos personajes avatares de los fire emblem de 3ds...
Muy molones los dos pero no son iconicos la verdad, seguramente metan al de switch en vez de estos y quitaran a lucina seguramente la pondran de skin ya que es super famosa e iconica y gusta mcuhco


Lucina como traje aleatorio de Marth estaria genial la verdad, y si no tampoco pasa nada, que como dice @GrimFregando , que metan clones no quita personajes, si total, usaran Smash 4 de base para casi todo, digo yo que tan solo cambiaran algunos Smash finales, algun movimiento, un poco los graficos y si eso los escenarios.

Smash es una saga que tiene que ir acumulando, si olvidamos el que 4 no tenga modo historia, hay una cantidad de contenido bastante grande frente a Brawl, asi que recemos para que Smash 5 incluya bastantes cosas.
Pues ya veremos pronto pues quedan 2 meses y medio para el E3.
Yo ya cuento los días hasta el E3, porque me da que efectivamente hasta entonces no vamos a ver NADA. [+risas] Eso sí, a partir de entonces va a ser un chorreo de información, lo cual sería normal, tiene pinta de que va a ser el buque insignia de Switch de cara a final de año si Pokémon no comparte los focos con él. xD
Y una avalancha de fakes, no lo olvidéis [pos eso]
Buenas, llevo siguiendo el hilo un tiempo y me acabo de crear cuenta únicamente para unirme al tren del hype. [360º]

Por cierto ¿se les ocurre que personaje retro nuevo puedan meter en este Smash?. En Melee metieron a Mr Game & Watch y los Ice Climbers, en Brawl a R.O.B y a Pit (por aquellos momentos era muy retro, más de una década sin juegos), y en el de Wii U/ 3DS al dúo Duck Hunt.
Si siguen por esa tonica, a Ballon Fight
Al menos podrían dar una fecha [tomaaa]
Raptor18 escribió:Buenas, llevo siguiendo el hilo un tiempo y me acabo de crear cuenta únicamente para unirme al tren del hype. [360º]

Por cierto ¿se les ocurre que personaje retro nuevo puedan meter en este Smash?. En Melee metieron a Mr Game & Watch y los Ice Climbers, en Brawl a R.O.B y a Pit (por aquellos momentos era muy retro, más de una década sin juegos), y en el de Wii U/ 3DS al dúo Duck Hunt.


Pues no sé donde lei que a sakurai le hubiera gustado meter a takamaru, personaje de un juego "desconocido" de la nes. Ya lo hemos visto como asistente, pero nunca como personaje jugable.

Imagen
Manusegawa escribió:
Raptor18 escribió:Buenas, llevo siguiendo el hilo un tiempo y me acabo de crear cuenta únicamente para unirme al tren del hype. [360º]

Por cierto ¿se les ocurre que personaje retro nuevo puedan meter en este Smash?. En Melee metieron a Mr Game & Watch y los Ice Climbers, en Brawl a R.O.B y a Pit (por aquellos momentos era muy retro, más de una década sin juegos), y en el de Wii U/ 3DS al dúo Duck Hunt.


Pues no sé donde lei que a sakurai le hubiera gustado meter a takamaru, personaje de un juego "desconocido" de la nes. Ya lo hemos visto como asistente, pero nunca como personaje jugable.

Imagen


Yo creo que entra en esta entrega porque Sakurai lo quería de personaje jugable y tuvo que dejarlo en asistente, posiblemente por falta de tiempo u otros motivos.


Eso es un fake o es verdad ??? [tadoramo]
Hombre, obviamente no es cierto, pero lo que llama la atención es que la Toei haya retwitteado eso. [+risas]

De todas formas, las posibilidades de que Goku esté en un "Smash Bros" no llegan ni al 0,1%. No es un personaje de videojuego como tal.
Jolti135 escribió:Hombre, obviamente no es cierto, pero lo que llama la atención es que la Toei haya retwitteado eso. [+risas]

De todas formas, las posibilidades de que Goku esté en un "Smash Bros" no llegan ni al 0,1%. No es un personaje de videojuego como tal.


Algo me decía que no podía ser verdad.. [carcajad]
[qmparto] Claro que no está confirmado, pero la cuenta oficial de Toei Animation lo ha retwiteado.
La confirmación llegará en el E3 :^)
Que manera de jugar con los sentimientos de la gente [carcajad]
Gerudo escribió:[qmparto] Claro que no está confirmado, pero la cuenta oficial de Toei Animation lo ha retwiteado.
La confirmación llegará en el E3 :^)


Eso estaría guapísimo [beer]
Todo lo que sea ajeno a videojuegos a mí me sobra. Y en cuanto al mundillo, prefiero que los invitados se queden en un número reducido y se centren en Nintendo... Prefiero a un dinosaurio como Dúo Duck Hunt que a Lara Croft ^^
Hisomaru escribió:Todo lo que sea ajeno a videojuegos a mí me sobra. Y en cuanto al mundillo, prefiero que los invitados se queden en un número reducido y se centren en Nintendo... Prefiero a un dinosaurio como Dúo Duck Hunt que a Lara Croft ^^


Concuerdo con todo, que al fin y al cabo es un juego de lucha de personajes de nintendo, vale que hayan invitados, pero que tampoco sean muchos y que sean personajes que sí merezcan la pena.
Que ganas teneis de goku...
A ver si sacan otro jump super star y quitan el mono
A mi si me meten un goku no me quejaría, siempre que fuese el pequeño; el goku mayor me desentonaría mogollón y el pequeño tiene más gracia y pega mejor en el juego en mi opinión. Por ejemplo, mientras que el goku mayor en su smash final se transformaría en super saiyan o algo por el estilo, el pequeño lo haría en el mono gigante.
Sagitariogold escribió:Que ganas teneis de goku...
A ver si sacan otro jump super star y quitan el mono


Pero al estilo de los de DS no como e que salió en Ps3. No se que probabilidad habrá de que veamos algo así.
Goku no por favor, que si no luego empezaran a pedir mas y mas personajes de anime y mandan a la porra el Smash.

Para mi Smash es para personajes de Nintendo y thirds muy pegadas a esta, siendo las thirds una minoria. Eso si, Cloud es el personaje de la saga de Smash que menos pega, aun asi, me gusta como personaje porque sigue siendo de videojuegos.

Ojala si en el peor de los casos quitan a Cloud, metan a Geno, que mucha gente lo pide y Square Enix podria hacerlo sin problemas.
A mí me encantaría que Goku fuera un personaje jugable, y si no podrían meter a Kirito ya que la gracia de este personaje es jugar videojuegos y al inicio queda atrapado en uno.

Imagen
Por mi parte, me encanta que haya invitados, de hecho Sonic es el personaje que más uso y con diferencia abismal, pero...

- Que no supongan más del 10% del total (es decir, que si hay 70 personajes, haya 7 invitados). El "Sm4sh" lo cumplió, 58 personajes, 6 invitados (bueno, redondeando 5.8 a 6 xD).
- Que sean provenientes de videojuegos, de ninguna otra cosa. Me gustaría ver algún personaje de anime, sí, pero no es el lugar.

Para mí eso es lo ideal. [oki]
Burakku escribió:A mí me encantaría que Goku fuera un personaje jugable, y si no podrían meter a Kirito ya que la gracia de este personaje es jugar videojuegos y al inicio queda atrapado en uno.

Imagen


Claro venga y que de paso pongan a Rompe Ralph que su película es de videojuegos... en fin.
Yo tengo claro que metería al Doom Guy. Sería un pelotazo que daría mucho que hablar, es historia pura del videojuego y con mucha relación con Nintendo y además sería divertidísimo verlo pegarse con Yoshi o Kirby.
El día que empiecen a meter personajes random de anime el Smash, deja de ser Smash. Por favor que nunca lo hagan [reojillo]
Nada de filtraciones verdad? , yo veo bien qué metan algunos invitados.
Yo creo que en este Smash no van a incluir demasiados personajes. Por una parte, ya casi no quedan personajes de Nintendo realmente importantes, así que lo más interesante sería incluir más personajes third parties, indies, etc. Que hay muchos y muy interesantes (Doomguy, Shantae, Shovel Knight, Rayman, Crash...).
Así que las opciones son: incluir un porrón de segundones de Nintendo y convertirlo en un Mario Party o un Fire Emblem Warriors o que sea un Videogames All-Stars con third parties, perdiendo esa "pureza" de Smash Bros.

De todas formas, hagan lo que hagan ya no pueden sorprender con personajes de videojuegos. Primero Snake abrió la puerta a los 3rd parties, a continuación Sonic, el personaje third party más necesario y esencial que podría haber en Smash Bros, y por último Cloud que no tiene prácticamente ninguna relación con Nintendo.

¿Cómo se puede superar esto? Con Goku [qmparto]
¿Posibilidades? No sé, pero desde luego, creo que sería la mayor sopresa que nos podamos llevar a estas alturas. Si hace 13 años me hubieran dicho que Snake, Sonic y Cloud estarían en Smash Bros, me habría descojonado. Así que no me parecería extremadamente descabellado que incluyeran a Goku, el personaje que más gente quiere dentro de Smash Bros y el mayor exponente del Shonen, manga y anime. Recordad que Snake entró simplemente porque Kojima le pidió a Sakurai que lo incluyera, porque su hijo quería jugar con él.


...Nah, no creo que metan a Goku [poraki] pero a estas alturas sería lo único que me sorprendería, y a mucha gente le alegrarían la vida y se comprarían el Smash y la Switch solo por eso, así que no me imporaría que lo incluyeran. Claro que al hacerlo, mucha gente empezaría a pedir Narutos, Luffys y Shreks, pero eso también lo hacen ahora, así que da igual.
Me molaría mucho que metieran a Shadow ni que fuese como skin de Sonic
17607 respuestas