Super Smash Bros. Ultimate

kai_dranzer20 escribió:Respecto a la Saga Golden Sun es mucho pedir que saquen nuevos juegos y que sean mejores, es como pedir otro Chrono Triger u otro FF7, que al igual que Golden Sun son juegos únicos, irrepetibles y legendarios

El mayor problema que le veo para que saquen un nuevo Golden Sun, es que el estudio de Camelot Software tiene aproximadamente 42 miembros. Es un equipo demasiado pequeño para sacar un juego tocho de esta franquicia en la Switch.

Con la Game Boy Advance y la 3DS, al no ser demasiado exigentes por la potencia de estas consolas, no habría problema, pero con la Switch la cosa cambia.

Eso sí, todavía rezo por el día en que Camelot me chape la boca y me traiga el esperado Golden Sun 4.
senabre escribió:
Meluco escribió:
senabre escribió:La edicion limitada esta agotada ya en todos lados o aun no han abierto reservas?

Agotadas.
Falta Carrefour si es que la ponen para reservar, y luego amazon y Game que de vez en cuando van sacando unas cuantas unidades poco a poco.

Gracias, estare atento y sino a ver si se puede rascar algo en carrefour.


La vuelves a tener ahora disponible en fnac
Pues me vais a matar, pero yo empecé la saga con Brawl, cuando tenia 7 años. Y salvo los personajes de Mario, Yoshi, Dk, Wario, Link, Zelda, todos los Pokémon salvo Lucario y Sonic, al resto no los conocia. [qmparto]
mogurito escribió:Yo al único smash que jugué es al de la 64 y conocia a todos los personajes. A mí me parecía que el juego estaba pensado en hacer publicidad de otros juegos de Nintendo. Era un juego que hacía publicidad de otros juegos . Ahora no me sonarán la mitad de los personajes


Pues o por aquel entonces le dabas a los emuladores o te comprastes un Earthbound de importacion, porque realmente me cuesta entender que conocieras a Ness.
Había gente preguntando qué había pasado con Nintenderos, les he respondido explicando lo del plagio y me han bloqueado de Twitter [carcajad] Van a tener trabajo en bloquear a todo el que diga que son plagiadores, quizá deberían hacer un bot para ello también.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Yo al único smash que jugué es al de la 64 y conocia a todos los personajes. A mí me parecía que el juego estaba pensado en hacer publicidad de otros juegos de Nintendo. Era un juego que hacía publicidad de otros juegos . Ahora no me sonarán la mitad de los personajes


Pues o por aquel entonces le dabas a los emuladores o te comprastes un Earthbound de importacion, porque realmente me cuesta entender que conocieras a Ness.

Tenía un amigo muy friki y padres con dinero que le compraban de todo.
O quiza deberiais abrir un hilo con la cruzada que teneis a Nintenderos, no es que quiera defenderles pero me da bastante igual que a algunos no os guste porque han hecho plagios. Si fuera relacionado con una noticia de Smash lo entenderia pero creo que no es necesario seguir con ese tema offtopic
Como siempre, me gusta traer leaks/rumores para comentar y pasar el tiempo, pero suelo traer los que al menos la gente se trabaja. Aqui traigo otro.

Hace 1 semana, un tipo filtró que sólo habrán 3 personas nuevos y 4 echos más por anunciar. Dijo que tenia imagenes del juego pero no iba a ser el quien las publicase. ¿Quien proporcionó esas imagenes? Personal de Project M, que hicieron un leak similar en Smash 3DS y WiiU. Lo mejor es que supuestamente tenemos una "imagen".

Aqui va (junto con lista de personajes):

Silvally
Geno
Skull Kid

Echos:
Hilda
Shadow
Isabelle
Medusa

Imagen

¿Lo raro de la imagen? Estan buscando de donde han podido coger las poses por si es falsa. No han encontrado nada. Además ambos modelos parecen estar a la par, quiero decir, como si fueran creados con el mismo motor grafico. El filtrador asegura que tiene los renders porque el juego se encuentra en fase de tests.


Como siempre, esto es para echarnos unas risas y debatir. No me creo nada de filtraciones hasta verlo con mis ojos.
Hombre, son personajes plausibles... y, además, casaría con los rumores, cada vez más fuertes, de que Skull Kid es jugable, y con lo que dijo Verbegen de que estaría Canela como Eco y que habría un Pokémon de séptima generación que no fuera Decidueye, Lycanroc ni Mimikyu. Además, son personajes de franquicias que ya están representadas sobradamente en el juego en forma de escenarios, así que quizá no haya más escenarios a revelar después de todo.

Lo que veo es que si sólo quedan esos personajes por anunciar probablemente tendríamos DLCs con el tiempo, y tales personajes vendrían con sus correspondientes escenarios para tapar ese hueco negro en la pantalla de selección de escenario.

Pero vamos, todo esto suponiendo que fuera cierto, que igual el tipo ha hecho esas imágenes en Photoshop y arreando. [+risas]
Me parece poco creible. Veo horrible ese Geno, la verdad. El tiempo dirá...


Por cierto, dos cosas. La primera, creeis que esto significa algo...?

Imagen


Segundo, que creeis que será lo pixelado del menú desplegable (pulsando ZR). Sakurai solo hizo mención al pixelado del gran modo verde, pero no mencionó el de la pestaña despegable...
@edumolon11 la cuenta de DOOM interactua bastante y son muy cachondos, no esperaria mucho

Sobre lo del menú lateral yo creo que tambien es una manera de acceder al modo espiritus o otro modo diferente pero tiene que tener bastante peso por estar accesible en ese menu rapido
(mensaje borrado)
Creéis que tendrá beta o demo?
Yo diría que sí, últimamente están sacando demos de todo y ya la sacaron también para la versión de 3DS.
Meluco escribió:¿Alguien sabe con seguridad si Amazon entrega el steelbook con la edición limitada?
He abierto un chat con ellos y me dicen que sí, pero es raro que pongan el pin junto a la versión normal y no digan nada del steelbook de regalo con la coleccionista.

Según la web de Nintendo el steelbook solo es por la reserva en Game, en Amazon te dan el pin
Según Vergaben, también estaría Ken. Supongo que como eco de Ryu. Ya veremos si con este acierta, aunque lo más probable xd.
Si es así solo Game.
Pues Ken estaría bien y similar con más personajes.
edumolon11 escribió:Según Vergaben, también estaría Ken. Supongo que como eco de Ryu. Ya veremos si con este acierta, aunque lo más probable xd.


a si? puedes pasar el link del leak? no digo que no sea cierto eh no me malinterpretes xDD

Con este hombre pueden pasar un par de cosas, que todo lo que diga se cumpla o que se venga arriba por acertar algunos y luego se aproveche de ello para ganar visitas o relevancia
Es que si no hacen a Ken eco de Ryu ya será por pura vaguería vamos.
NeOz7 escribió:
edumolon11 escribió:Según Vergaben, también estaría Ken. Supongo que como eco de Ryu. Ya veremos si con este acierta, aunque lo más probable xd.


a si? puedes pasar el link del leak? no digo que no sea cierto eh no me malinterpretes xDD

Con este hombre pueden pasar un par de cosas, que todo lo que diga se cumpla o que se venga arriba por acertar algunos y luego se aproveche de ello para ganar visitas o relevancia


https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... 219?page=1

El post #13
Lo que pasa es que igual lo dice de coña. Pero vamos, no me soprendería nada que estuviese Ken (aunque prefiero a Akuma) lo raro sería que no estuviese y más ahora que Street Fighter tiene 36 temas musicales cuando en WiiU solo tenía 4.

Espero que no se pasen con los ecos, sobre todo de 3rd parties, porque en lugar de tener personajes invitados únicos en un juego de Nintendo, esto va a parecer un Mugen.
Hombre, algunos Ecos parecen tan obvios que si no los meten será una estupidez por su parte, como Canela, Ken o los Octolings, y alguno más como Ribbon Girl si llega a estar Spring Man.

De todas formas, espero que tampoco se pasen demasiado con esto porque no hay que olvidar que básicamente son el mismo personaje que el original con un par de mínimos cambios prácticamente inapreciables (menos Chrom, que es un "Roy con algún ataque de Ike", aunque yo le hubiera hecho Eco de Ike y arreando, pero bueno... xD).
Gerudo escribió:
NeOz7 escribió:
edumolon11 escribió:Según Vergaben, también estaría Ken. Supongo que como eco de Ryu. Ya veremos si con este acierta, aunque lo más probable xd.


a si? puedes pasar el link del leak? no digo que no sea cierto eh no me malinterpretes xDD

Con este hombre pueden pasar un par de cosas, que todo lo que diga se cumpla o que se venga arriba por acertar algunos y luego se aproveche de ello para ganar visitas o relevancia


https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... 219?page=1

El post #13
Lo que pasa es que igual lo dice de coña. Pero vamos, no me soprendería nada que estuviese Ken (aunque prefiero a Akuma) lo raro sería que no estuviese y más ahora que Street Fighter tiene 36 temas musicales cuando en WiiU solo tenía 4.

Espero que no se pasen con los ecos, sobre todo de 3rd parties, porque en lugar de tener personajes invitados únicos en un juego de Nintendo, esto va a parecer un Mugen.


a mi me suena a ironia... en plan, tira a la basura esa lista porque no esta Ken, como diciendo que ya es bastante loca

EDITO:

No se suponia que salian el mismo dia que salia Smash? con esto ya no tengo tan claro que sean ecos xD

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 2758313984
@NeOz7 los sacan antes para que no se pisen con el amiibo Smash de los octolings ;)
Hisomaru escribió:@NeOz7 los sacan antes para que no se pisen con el amiibo Smash de los octolings ;)


Ya, pero originalmente salian el dia que salia Smash y de aqui los rumores que fueran ecos, ahora adelantando la fecha pierde un poco de fuerza

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... diciembre/
Aun así creo que acabarán saliendo, primero porque hacer Ecos es rápido, y segundo para que haya representación de "Splatoon 2" en el juego, porque ahora mismo no tenemos nada de nada, ni canciones, ni escenario, ni estilos de "peinado" de los Inklings ni nada, todo está sacado del primer juego a excepción de la aparición en Torres Merluza de Justito, que en el primer juego aún no estaba.
Qué leaker o leakers predijeron Belmont, Ridley y K rool y ahora dicen lo de Skull Kid? Es eso cierto?

Y otra cosa, cuándo creéis que anunciaran más personajes, más echoes y el modo historia? Será un smash direct o uno normal ya? Espero que no tarden mucho porque con los rumores lo paso mal de la impaciencia.
Yo creo que de aquí a final de año habrá por lo menos 3 Directs, y uno de ellos va a ser exclusivo de Smash.

Y por lo menos en 2 de esos 3 va a haber contenido de Smash, raro me parecería que no aprovecharan un Direct normal para soltar un personaje nuevo.

Ahora la pregunta es cuando va a ser el siguiente, que en teoría no debe caer muy lejos, y más que para la Gamescon yo sitúo la mirada en la Tokyo Game Show.

Y centrándome un poco en el tema de personajes, es cierto que los ecos son practicamamente iguales, pero ya el mero hecho de cambiarle alguna cosilla ya los hace interesantes. Estoy pensando en Ken y a poco le cambiaran el Shoryuken, el agarre y tuviera el aspecto de SFV ya sería un pelotazo.
Sarifor escribió:Qué leaker o leakers predijeron Belmont, Ridley y K rool y ahora dicen lo de Skull Kid? Es eso cierto?

Y otra cosa, cuándo creéis que anunciaran más personajes, más echoes y el modo historia? Será un smash direct o uno normal ya? Espero que no tarden mucho porque con los rumores lo paso mal de la impaciencia.


Yo creo que en septiembre tendremos un Direct normal y quizá caiga algún personaje. Y luego otro Smash Direct en Octubre-Noviembre donde nos enseñarán los últimos personajes y modos.

Sobre los leakers, a día de hoy el único que ha acertado con todo y no es un bocachancla, es Vergeben, pero no dijo nada de K.Rool y Skull Kid. Hay otro, un tal loz18 que ha acertado varias cosas, pero tiene un historial un poco raro de aparecer y desaparecer de 4chan y la cuenta borrada de Gamefaqs, pero yo no le prestaría atención. En teoría adivinó que anunciarían a K.Rool y Dark Samus y dice lo siguiente:

Here's the content of the rumor for those who are interested:

>New characters
Skull Kid
Isaac
Geno
Lloyd
Banjo
Incineroar

>Echos
Felix
Bandana Dee (You'll see)
Isabelle

>Stages
Venus Lighthouse
Hima
Moon (Only in special mode)
Hailfire Peaks

>Dates
No smash news during online direct
DLC to be announced November
Direct after TGS


Entre otras cosas hay información contradictoria por que dijo que Canela (Isabelle) no iba a estar, pero cuando Vergeben dijo que sí, echo para atrás y la incluyó en la lista. Lo dicho, ni caso.
Ahora andan dando bastante bombo a este rumor que borraron de GameFaqs:
Imagen

@Gerudo yo a loz18 si que le creo, puede que incluso mas que a Vergeben, ya que es quien acerto tanto el direct del E3 como el de hace unas semanas.

Sobre este ultimo rumor es muy raro, pero mira, tendriamos a Black Shadow, Geno y Los chicos del coro, luego habria 12 DLCs y demas, es un poco raro, pero lo ha explicado bastante detallado asi que quien sabe.

Vergeben ha dicho que le falta Ken, asi que no se. Por mi que no se corten a la hora de poner personajes, si son chulos y pueden hacerlo, que pongan el maximo contenido posible.
Feroz El Mejor escribió:Ahora andan dando bastante bombo a este rumor que borraron de GameFaqs:
Imagen

@Gerudo yo a loz18 si que le creo, puede que incluso mas que a Vergeben, ya que es quien acerto tanto el direct del E3 como el de hace unas semanas.

Sobre este ultimo rumor es muy raro, pero mira, tendriamos a Black Shadow, Geno y Los chicos del coro, luego habria 12 DLCs y demas, es un poco raro, pero lo ha explicado bastante detallado asi que quien sabe.

Vergeben ha dicho que le falta Ken, asi que no se. Por mi que no se corten a la hora de poner personajes, si son chulos y pueden hacerlo, que pongan el maximo contenido posible.


60 dolares de season pass, fake del bueno

#claroquesiguapi
Lo vais a jugar en modo portátil alguna vez? La verdad es que a mi me preocupa reventar los joycon...
Como el juego tenga un ciclo de DLCs como el que tuvo el de WiiU se pueden ir a cagar.
Anda que no le hizo daño a ese Smash estirar los personajes DLC hasta el final de su vida. Solo hay que ver el show de mierda del EVO con 3 Bayonettas finalistas y el público marchándose.

Lo bueno de este Smash es que sale prácticamente a principios del ciclo de vida de la consola y puede tener una vida larga si la escena competitiva y Nintendo se lo propone. Pero si sacan personajes pay 2 win y se olvidan de mantenerlo con parches, el equilibrio se va al pozo. De meterle personajes DLCs, espero que los saquen todos o pronto o todos de golpe.

cchicom escribió:Lo vais a jugar en modo portátil alguna vez? La verdad es que a mi me preocupa reventar los joycon...

Los joycon se revientan con cualquier juego, así que yo ya ni me preocupo por eso XD
@Gerudo Pues yo sí quiero DLCs, me refiero, si el juego lleva 1 año en el mercado, cuando ya te has cansado de todos los personajes y modos, un DLC como que revive la entrega, lo que pasa es que en Sm4sh los personajes DLC están rotísimos, pero bueno, a mi no me importa nada la escena competitiva, así que es punto me da exactamente igual
Pues por pedir yo metia a solaire, aprovechando la llegada de dark souls a nintendo y el lanzamiento del amiibo. Puede ser cuanto menos curioso.
cchicom escribió:Lo vais a jugar en modo portátil alguna vez? La verdad es que a mi me preocupa reventar los joycon...


Los joycon son basura, de lo peor que he tocado de Nintendo, junto al boton c de las New 3DS. Asi que a jugarlo con mandos de GameCube y ya.

Gerudo escribió:Como el juego tenga un ciclo de DLCs como el que tuvo el de WiiU se pueden ir a cagar.
Anda que no le hizo daño a ese Smash estirar los personajes DLC hasta el final de su vida. Solo hay que ver el show de mierda del EVO con 3 Bayonettas finalistas y el público marchándose.

Lo bueno de este Smash es que sale prácticamente a principios del ciclo de vida de la consola y puede tener una vida larga si la escena competitiva y Nintendo se lo propone. Pero si sacan personajes pay 2 win y se olvidan de mantenerlo con parches, el equilibrio se va al pozo. De meterle personajes DLCs, espero que los saquen todos o pronto o todos de golpe.

cchicom escribió:Lo vais a jugar en modo portátil alguna vez? La verdad es que a mi me preocupa reventar los joycon...

Los joycon se revientan con cualquier juego, así que yo ya ni me preocupo por eso XD


Yo si que creo que sacaran DLC de la misma forma que el de Wii U, de hecho yo diria que se cargaron el juego con Bayonetta, pero el resto de DLC añadian vida al juego y no afectaron negativamente, no caigo en que Mewtwo, Roy, Ryu o Lucas la liaran, luego llegaron Cloud y Bayonetta de golpe y si.

De todas formas ya visteis la opinion de Sakurai sobre Bayonetta en el E3, que le parecia muy rota y demas, asi que el problema es como funciona el personaje en si, esperemos que lo arreglen y que si meten DLC, sean como Lucas por ejemplo, que no hacen daño y gustan a la gente.

@rheed bueno, yo tambien quiero que no sea cierto, pero todos los DLC del Smash 4 valen una pasta y no me sorprenderia algo parecido al final:
https://www.smashbros.com/wiiu-3ds/es/dlc/index.html

Megapack de luchadores

Fecha de lanzamiento: 04/02/2016
3DS 34,93 €
WiiU 34,93 €
3DS WiiU 41,93 €


Pack de escenarios

Fecha de lanzamiento: 04/02/2016
3DS 8,46 €
WiiU 10,45 €
3DS WiiU 14,45 €


Que ojo,yo pude pillar los personajes y escenarios a medias (salvo los exclusivos de Wii U) y me ahorre una pasta, pero aun asi, se va bastante dinero con la tonteria y eso que no he contado los trajes de los que pase:
Disfraces para luchadores Mii n.º 6

Fecha de lanzamiento: 04/02/2016
3DS 4,74 €
WiiU 4,74 €
3DS WiiU 7,14 €
Es interesante mencionar algo, no se si se ha aclarado, y es que muchos andan buscando huequitos en el artwork ese donde salen los personajes. Solo avisar que me he tomado la molestia de ver que el artwor varia completamente cada vez que meten un nuevo personaje; mirad
Este es un artwork Pre-Beltmon
Imagen

Este es Post-Beltmon
Imagen


Como podéis observar, Beltmon se remete entre Wii Fit y Link, así como que la tiradora Mii pasa a cambiar completamente de posición en el artwork, el manchón azulado de arriba tan solo es una mejora personal, tapando cierto personaje que nunca debió existir [qmparto]
lovesitos escribió:Es interesante mencionar algo, no se si se ha aclarado, y es que muchos andan buscando huequitos en el artwork ese donde salen los personajes. Solo avisar que me he tomado la molestia de ver que el artwor varia completamente cada vez que meten un nuevo personaje; mirad
Este es un artwork Pre-Beltmon
Imagen

Este es Post-Beltmon
Imagen


Como podéis observar, Beltmon se remete entre Wii Fit y Link, así como que la tiradora Mii pasa a cambiar completamente de posición en el artwork, el manchón azulado de arriba tan solo es una mejora personal, tapando cierto personaje que nunca debió existir [qmparto]


Pensaba que hablabas del pobre Pit Sombrío, pero por suerte hablas de otro angel [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@lovesitos se agradece, yo tenía la misma duda de cómo fue que hicieron espacio
@Feroz El Mejor
El problema de Bayonetta, Cloud y Corrin, fue que salieron cuando la consola estaba ya muerta. De hecho ya se estaban preparando con la producción del Smash Ultimate. Por lo que, después de salir estos últimos personajes, tiraron uno o dos parches y arreando. Dejaron el juego totalmente desatendido después de eso.
lovesitos escribió:@Gerudo Pues yo sí quiero DLCs, me refiero, si el juego lleva 1 año en el mercado, cuando ya te has cansado de todos los personajes y modos, un DLC como que revive la entrega, lo que pasa es que en Sm4sh los personajes DLC están rotísimos, pero bueno, a mi no me importa nada la escena competitiva, así que es punto me da exactamente igual

La escena competitiva te dará igual, pero un online infestado de Clouds y Bayotetas es preocupante.

Y no sé, personajes de DLC's, es un modelo de negocio que no me gusta absolutamente NADA, y menos como lo hicieron en el anterior. Desde el punto de vista del consumidor y comunidad es de lo peor y más cuando tienes un slogan del tipo "Everyone is here", que entonces se convertiría en "Everyone is here ...but now you gotta pay".
De sacar personajes nuevos, ojalá fuesen gratis, para que todo el mundo que tenga el juego los pueda disfrutar, sin tener que dividir a nadie.

Es preferible un modelo de negocio basado en cosméticos como skins para personajes, que no afecten directamente la jugabilidad.
Cuando metieron a Ridley y Daisy hicieron idem. Pa meter a Ridley movieron a Duck Hunt Duo, por ejemplo.

Por eso yo y otros ni nos molestamos en buscar huecos y demás, ni siquiera antes del último direct.
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor
El problema de Bayonetta, Cloud y Corrin, fue que salieron cuando la consola estaba ya muerta. De hecho ya se estaban preparando con la producción del Smash Ultimate. Por lo que, después de salir estos últimos personajes, tiraron uno o dos parches y arreando. Dejaron el juego totalmente desatendido después de eso.
lovesitos escribió:@Gerudo Pues yo sí quiero DLCs, me refiero, si el juego lleva 1 año en el mercado, cuando ya te has cansado de todos los personajes y modos, un DLC como que revive la entrega, lo que pasa es que en Sm4sh los personajes DLC están rotísimos, pero bueno, a mi no me importa nada la escena competitiva, así que es punto me da exactamente igual

La escena competitiva te dará igual, pero un online infestado de Clouds y Bayotetas es preocupante.

Y no sé, personajes de DLC's, es un modelo de negocio que no me gusta absolutamente NADA, y menos como lo hicieron en el anterior. Desde el punto de vista del consumidor y comunidad es de lo peor y más cuando tienes un slogan del tipo "Everyone is here", que entonces se convertiría en "Everyone is here ...but now you gotta pay".
De sacar personajes nuevos, ojalá fuesen gratis, para que todo el mundo que tenga el juego los pueda disfrutar, sin tener que dividir a nadie.

Es preferible un modelo de negocio basado en cosméticos como skins para personajes, que no afecten directamente la jugabilidad.


A ver, segun el rumor los personajes te los dan mientras pagues el online tambien o algo asi, ¿no?

No se, lo suyo seria que te los dieran para siempre si has pagado el online, no me gustaria decir "pues este mes no lo pago" y quedarme sin x personaje.

Yo quiero que añadan contenido, si es gratis pues mejor, pero por desgracia sabemos que no sera asi.
De tener contenido seguro qué será presentado antes de Diciembre imagino.
@Gerudo pues yo al cabo de X meses o a lo largo de la vida de un juego si que me gusta que se añadan personajes y modos nuevos que levanten el juego. Los compré o no simplemente por enfrentarme a ellos es una novedad muy buena ^^

Por ejemplo en el Dragon Ball Fighterz no me he pillado los personajes dlc y es un gusto enfrentarme en ellos. Este tipo de contenido en un juego de lucha no divide a la comunidad.

Y si lanzan contenido después del lanzamiento el eslogan del juego no engaña. Vuelven todos los personajes de las entregas anteriores, todo lo que pueda venir después es completamente nuevo.
Hombre, yo creo que todo depende de la cantidad de contenido del juego... El Dragon Ball Figther Z por ejemplo, tenia 24 personajes y por DLC creo que llevan 7 u 8 personajes. Puede que estos DLC aporten variedad al juego y te entren ganas de comprarlos o de luchar contra ellos, pero en un juego como el smash que añadan en el futuro 5 o 6 personajes o escenarios con DLC... no creo que te de más variedad ni más ganas de jugarlo.

Preferiría que hicieran como el Splatton y al cabo de un año me sacasen un nuevo modo que 5 personajes nuevos xD Eso si motivaría mis ganas de rejugar [beer]
Eso ya entra a gustos de cada uno. Yo juego bastante a juegos de lucha, no a nivel alto pero me gustan mucho ^^, y me encanta siempre la llegada de luchadores nuevos. Me haga con ellos o no los voy a disfrutar usándolos o simplemente enfrentándome a ellos.

Otro ejemplo, en Street Fighter V hace poco han añadido dos personajes (Sagat y G) que yo no tengo y aun así me ofrecen combates y mecánicas nuevas que me han hecho retomar el juego como el primer día ^^. A mí la llegada de Mewtwo y compañía me sirvió para refrescar el Sm4sh, no sé por qué en este va a ser diferente ^^
Yo creo que en el caso de Smash, la llegada de nuevos luchadores ya sea en el plantel base o DLC es una gozada por el mimo que ponen en los personajes.
Mañana empieza la Gamescom y yo creo que alguna cosita más de Smash sabremos. Skull Kid? Dixie Kong? Ay ay ay
Bayonetta vs Marth

Aqui un gameplay mas con buena calidad, ojo para los que jugueis como yo a menudo con Marth fijaros en minutos 2: 30 el modo como se pule a Bayo ( tengo recuerdos de que antes ese ataque no mataba con ese porcentaje, puede ser una prueba de lo que dijeron que en competitivo sin objetos iba a haber mas Daño )

Un poco despues de ese momento Bayonetta le mete dos puños demoniacos ( no se el nombre tecnico sorry) y no consigue hacer el KO, lo cual me parece raro teniendo en cuenta que es un personaje que la gente se queja de que esta chetado de mas
¿Sabéis de algún sitio donde se pueda reservar la edición limitada? Ni en game ni en amazon me sale disponible.

¿Se sabe si se podrá comprar el mando aparte para jugar multijugador?

Saludos
Mira en un centro comercial de tú zona o tienda local.

@_Markos_
17607 respuestas