Odioregistrarme escribió:@edumolon11
5-Sora, Hans
3-Spring man
2-Lloyd
Aunque Sora es casi imposible verlo por licencias (ni siquiera salió en FF Dysidia, el juego de lucha de Square) y Lloyd porque su juego es demasiado antiguo y muchos jugadores no lo conocen o se han olvidado de él.
edumolon11 escribió:He visto esto y he pensado que podria ser divertido:
Feroz El Mejor escribió:edumolon11 escribió:He visto esto y he pensado que podria ser divertido:
5- Geno
4- Incineroar (de aqui ninguno me dice nada especial, quizas Wonder Red por eso que hay gente que lo pide o Shadow por lo mismo)
3- Springman
2- Elma
1- Karate Killo
edumolon11 escribió:Feroz El Mejor escribió:edumolon11 escribió:He visto esto y he pensado que podria ser divertido:
5- Geno
4- Incineroar (de aqui ninguno me dice nada especial, quizas Wonder Red por eso que hay gente que lo pide o Shadow por lo mismo)
3- Springman
2- Elma
1- Karate Killo
Si no te llama ninguno del 4, no hace falta que elijas uno. Puedes elegir a uno del 3 y uno del 1, o dos del 2 o cuatro del uno. Son 15 puntos en total, no 15 puntos y has de gastar los 5 escalones.
Lo digo por ti y por todos en general, que creo que casi todos han hecho lo que tú jajaj
kai_dranzer20 escribió:Tema de Castlevania del tráiler
https://youtu.be/fhcegMRgqSk
Ese pésimo juego tiene buena música
) Habra que ver si hay algo de Minecraft también...edumolon11 escribió:Feroz El Mejor escribió:edumolon11 escribió:He visto esto y he pensado que podria ser divertido:
5- Geno
3- Springman
2- Elma
1- Karate Killo
Si no te llama ninguno del 4, no hace falta que elijas uno. Puedes elegir a uno del 3 y uno del 1, o dos del 2 o cuatro del uno. Son 15 puntos en total, no 15 puntos y has de gastar los 5 escalones.
Lo digo por ti y por todos en general, que creo que casi todos han hecho lo que tú jajaj
Hisomaru escribió:5- Hans
4- Rex y Pyra
3- Springman (Dixie)
2- Capitán Toad (Elma)
1- Kárate Killo (en principio me da igual, pero cuántas más sagas y variedad de Nintendo mejor ^^)

edumolon11 escribió:También están hablando de que el creador de Shantae está muy muy callado con Ultimate. En Smash 4 estuvo constantemente en Twitter poniendo que le encantaria ver a Shantae en el juego, incluso cuando se anunció el último DLC dijo un "well, next time". La gente achaca este silencio como que Shantae estará en el juego.
Así Shantae como representante indie, Shovel Knight como asistente indie (y undertale como escenario (?)) Habra que ver si hay algo de Minecraft también...
¿Vosotros que pensais? ¿Será Shantae la primera representante indie en el roster de Smash? ¿Creeis que habrá algo de Minecraft? ¿Creéis que Nintendo dejó a Shovel Knight como un mero ayudante por su sobreexplotación en otros juegos de lucha?
ajicer escribió:kai_dranzer20 escribió:Tema de Castlevania del tráiler
Por pésimo juego te refieres al Castlevania judgement (cosa que comparto) o a la saga maravillosa saga Castlevania en general? :'(
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Marcado376 escribió:Hablando de Castlevania, espero que esté una de las mejores canciones jamas creada para Rondo of Blood, SOTN y DS.
Me entran escalofrios solo de escucharla.

Jesu94 escribió:rheed escribió:Y Hans? Quien es? Porque vamos por mucho que os pese Golden Sun paso a la historia de los olvidados tras su abandono. Y como personaje ni recuerdo que le hacía especial. Estéticamente no tiene nada que lo haga destacar tampoco, podría ser otro clon de fire emblem, y no voy a entrar en la necesidad de tener 7? personajes de fire emblem que encima todos van con espada, daria para tema aparte
Primero, juega a Golden Sun antes de hablar porque de clon de Fire Emblem tiene más bien poco Hans; de hecho, la espada prácticamente ni la usaría, como mucho para los ataques básicos. Puede usar Djinns, psinergía, invocaciones...
Segundo, anda que no hay personajes de "sagas muertas", como Ice Climbers, Ness o Pit cuando salió para el Brawl.
En fin. Pues te vas a tener que aguantar, porque Hans va a salir sí o sí y esta vez es la buena.
. De todas formas ojalá lo pongan solo para hacer feliz a la gente que lo quiere y lo lleva pidiendo tanto tiempo
Gerudo escribió:Sí, imagino que se refiere al Judgement. Lo bueno es que tiene algunos temazos clásicos adaptados a un juego de lucha y van a reutilizar algunos para el Smash (como el de Vampire Killer que ha puesto el compañero).
Las canciones que sabemos que van a reutilizar del Judgement y Harmony of Despair son estas:
Vampire Killer (también creo que hay un remix nuevo) https://youtu.be/fhcegMRgqSk
Fase final Dracula https://youtu.be/4y60MzSInSU
Castillo de Dracula (estoy casi seguro que también es del Judgement) https://youtu.be/7BTnD9RwaME
El tema de Richter, y Out of Time son completamente hechos desde 0 para el Smash y son una pasada, así que probablemente nos encontremos ante la mejor banda sonora de Castlevania de todos los tiempos
rheed escribió:Y Hans? Quien es? Porque vamos por mucho que os pese Golden Sun paso a la historia de los olvidados tras su abandono. Y como personaje ni recuerdo que le hacía especial. Estéticamente no tiene nada que lo haga destacar tampoco, podría ser otro clon de fire emblem, y no voy a entrar en la necesidad de tener 7? personajes de fire emblem que encima todos van con espada, daria para tema aparte
A mí me da igual que pongan o no a Hans, simplemente me cansa ver que cada 10 páginas sale otra vez las mismas dos personas a pedir que lo pongan. En este hilo y en el de la 3ds
Es cansino nivel Fortnite xD
rheed escribió:Tranquilo si a los Golden Sun he jugado, sobretodo a ese juego con final de “continuara” tan descarado al final xD
Igual para el 2030 os ponen a Hans, esperad sentados xD podríamos hacer una porra a ver
Los ice climbers son más conocidos que Hans, y si Sakurai no mete a personajes de sus otros juegos pues sería un poco raro, además de que acababan de sacar el Kid Icarus
Jolti135 escribió:A quien considere que soy un pesado siempre le quedará la opción de ignorar mis mensajes, sea por voluntad propia saltándoselos o usando la función, que para eso está.
Chuckilin escribió:No se puede ser más hater, coño.
Precisamente el Smash se ha solido utilizar para revivir sagas muertas, como Kid Icarus o dar a conocer sagas como Fire Emblem.
¿Que te jode ver tanto fan de Golden Sun? Ajo y agua. Es lo que la gente demanda, y el hecho de que el tercer juego fuera una mierda no desacredita para nada a los dos primeros, que para muchos, están considerados juegos de culto.

Así como Metroid. Franquicia de culto que no vende una mierda.
Raydaralu escribió:Jolti135 escribió:A quien considere que soy un pesado siempre le quedará la opción de ignorar mis mensajes, sea por voluntad propia saltándoselos o usando la función, que para eso está.
Espero que no te hayas ofendido por culpa de mi comentario.
Es cierto que Shadow no es un clon en absoluto, pero en cuanto a ataques sí se le podría considerar más clon que Waddle Dee Pañuelo, por ejemplo. Aunque es cierto que, como ya dijiste varias veces, le cambiaría el especial lateral a un "chaos spear". Creo que lo demás se lo dejaría igual, como en los juegos.
Soy muy fan de Sonic, de Kirby y Metroid. Ridley por ejemplo me parece enano, yo estaba de acuerdo con Sakurai cuando no le incluía por el tema del tamaño. Pero bueno, digamos que es un clon no demasiado desarrollado. Un término medio entre las dos últimas fases evolutivas del "Other M".
Waddle Dee debería de estar, es una saga enchufada de Sakurai y me parece raro que no tenga más representación, sobre todo con un universo (lore) tan profundo como el que tiene.
. Puede que le pongan algo de retener el tiempo como Bayonetta. Pero ahora los ecos no significan clones al 100%, Chrom ha complicado el asunto mezclando ataques de Roy e Ike.
lovesitos escribió:Es raro que no comenteis, que luigi le tira un desatascador a la momia. No se si Luigi tira desatascadores pero... ¿Alusión a Rayman y a los Rabbids?
Master_Cloud escribió:@NeOz7 Si MS cede a al de Minecraft en vez de a Banjo, pa matarlos
lovesitos escribió:Es raro que no comenteis, que luigi le tira un desatascador a la momia. No se si Luigi tira desatascadores pero... ¿Alusión a Rayman y a los Rabbids?
lovesitos escribió:Pues lo siento por los que quereis a Karate Killo, Hans y compañía, pero el hecho de que haya usado un desatascador y le de en la boca (Rayman y lo Rabbids) es mucho más potente que una nube, un ángulo de cámara, colores de la silla y posturitas de TV... No se, pero creo que no hemos sido objetivos... o no queremos ver la realidad
rheed escribió:Pero a Samus la conoce todo dios, me equivoco?
Feroz El Mejor escribió:Ya lo he dicho en el pasado, pero sigo sin creerme que Level-5 no tenga la mas minima representacion en el Smash.
Chuckilin escribió:No podrías estar más equivocado.
La mayoría que conoce a Samus, la conoce por ser un personaje de Smash. Ni si quiera saben de qué trata Metroid.
Y los pocos que conocen la Saga, la mayoría la conoce gracias a Smash. Al igual que ocurrió con Fire Emblem.
Recuerda en los tiempos de Smash 64. Todo el mundo estabamos en plan: "¿Quién coño es Samus?"
Después, gracias a Internet pudimos conocer la Saga Metroid y enterarnos un poco de quién era este personaje, porque la mayoría se pensaba que era un puto robot. Y los hay que lo siguen pensando.
Muchos conocen a Samus, pero muy pocos conocen Metroid. Y los pocos que lo conocen, se lo deben en gran parte a Smash.
Chuckilin escribió:rheed escribió:Pero a Samus la conoce todo dios, me equivoco?
No podrías estar más equivocado.
La mayoría que conoce a Samus, la conoce por ser un personaje de Smash. Ni si quiera saben de qué trata Metroid.
Y los pocos que conocen la Saga, la mayoría la conoce gracias a Smash. Al igual que ocurrió con Fire Emblem.
Recuerda en los tiempos de Smash 64. Todo el mundo estabamos en plan: "¿Quién coño es Samus?"
Después, gracias a Internet pudimos conocer la Saga Metroid y enterarnos un poco de quién era este personaje, porque la mayoría se pensaba que era un puto robot. Y los hay que lo siguen pensando.
Muchos conocen a Samus, pero muy pocos conocen Metroid. Y los pocos que lo conocen, se lo deben en gran parte a Smash.

ajicer escribió:kai_dranzer20 escribió:Tema de Castlevania del tráiler
Por pésimo juego te refieres al Castlevania judgement (cosa que comparto) o a la saga maravillosa saga Castlevania en general? :'(
senabre escribió:La edicion limitada esta agotada ya en todos lados o aun no han abierto reservas?
Meluco escribió:senabre escribió:La edicion limitada esta agotada ya en todos lados o aun no han abierto reservas?
Agotadas.
Falta Carrefour si es que la ponen para reservar, y luego amazon y Game que de vez en cuando van sacando unas cuantas unidades poco a poco.
edumolon11 escribió:Vaya follón hay armado en Twitter por Nintenderos, es lo segundo o tercero más hablado del día. Desconocía que eran así... A ver donde leo yo ahora las noticias sobre Smash
lovesitos escribió:Pues yo para enterarme de las noticias pongo en google "smash bros" y le doy a noticias. ¿Soy el único que no va a un sitio concreto?
.Chuckilin escribió:rheed escribió:Pero a Samus la conoce todo dios, me equivoco?
No podrías estar más equivocado.
yo soy de los que lo conoció por el Smash de 64 xD pero me pasó lo mismo con varios como Ness (a día de hoy no sé aún de donde viene), Falcon, Fox o Kirby