Super Smash Bros. Ultimate

Gerudo escribió:¿Hay alguien que ya está contento con el plantel tal y como está?
Es decir, ya tiene sus personajes más queridos dentro, y todo lo que venga a partir de ahora es un bonus.


Yo.
Gerudo escribió:¿Hay alguien que ya está contento con el plantel tal y como está?
Es decir, ya tiene sus personajes más queridos dentro, y todo lo que venga a partir de ahora es un bonus.
A todo esto, recuerdo que había bastante gente, que antes de anunciar este Smash, esperaba que (¡o incluso pedía!) fuera un port deluxe del de WiiU, y estaría dispuesta a comprarlo.


Es que teniendo a Snake es facil decirlo, ¿eh? [carcajad]

Yo para quedarme satisfecho del todo, necesitaria a Phoenix Wright y Karate Killo. Aunque Phoenix Wright ya tengo mas que asumido de que no aparecera, que seria fantastico, pero no creo que se molesten en meterlo, que poder pueden, pero no es tan popular como para hacerlo.

Me gustaria bastante ver a Springman tambien, pero este supongo que caera como DLC o algo.
Gerudo escribió:¿Hay alguien que ya está contento con el plantel tal y como está?
Es decir, ya tiene sus personajes más queridos dentro, y todo lo que venga a partir de ahora es un bonus.
A todo esto, recuerdo que había bastante gente, que antes de anunciar este Smash, esperaba que (¡o incluso pedía!) fuera un port deluxe del de WiiU, y estaría dispuesta a comprarlo.


Pues yo la verdad es que lo que más quería era ver a un Belmont en el juego, y al final me llevo dos, así que todo lo demás son bonus, aunque soy muy fan también de los juegos donde salen Hans, karate killo y skullkid, así que sería otra alegría (no me puedo quejar si no salen teniendo ya a los Belmont)
Gerudo escribió:¿Hay alguien que ya está contento con el plantel tal y como está?
Es decir, ya tiene sus personajes más queridos dentro, y todo lo que venga a partir de ahora es un bonus.
A todo esto, recuerdo que había bastante gente, que antes de anunciar este Smash, esperaba que (¡o incluso pedía!) fuera un port deluxe del de WiiU, y estaría dispuesta a comprarlo.

Yo estoy conforme. Pero entre los que pido necesito y mucho a Springman y a Dixie, con ellos dentro ya pueden entregarme el juego para exprimirlo al máximo ^^

Lolo ya es algo imposible, así que ni lo pido ><
Hombre yo contento estoy desde antes que se anunciase. Un port Deluxe me hubiese decepcionado un poco ya que tengo todos los DLCs en WiiU, pero siendo juego nuevo un Smash es un Smash.

Para seguir con la coña de pedir yo me uno, pero vamos que tal y como está quedando el juego está de PM. Eso no quita que personajes que encajan tanto en Smash como Springman, Hans, Rex o posibles ecos que se tarda 0 esfuerzo como los Octolings es una pena y desaprovechar un poco no meterlos. Es una "oportunidad perdida" más que nada, la cuadratura del círculo.
Gerudo escribió:¿Hay alguien que ya está contento con el plantel tal y como está?
Es decir, ya tiene sus personajes más queridos dentro, y todo lo que venga a partir de ahora es un bonus.
A todo esto, recuerdo que había bastante gente, que antes de anunciar este Smash, esperaba que (¡o incluso pedía!) fuera un port deluxe del de WiiU, y estaría dispuesta a comprarlo.

Yo.
Aunque la verdad es que me agradaría el Cazador de MH, pero como es un Alter ego, con que sea un traje de mii me conformo, en serio.
A mi me hubiera encantado que hubieran metido a Fiora
en su forma mekon
como personaje jugable. Creo que es un personaje que hubiera encajado a la perfección en Smash. Además de que no hacia falta inventarse sus movimientos, ya los podías coger de las artes que tiene. Una pena cuando la vi en el nuevo smash final de Shulk. El mejor juego de largo de la Wii se merecía tener por lo menos dos personajes. Basta ya de añadir personajes de sagas que ya tienen una gran presencia en Smash como Fire Emblem (y lo dice una fan total de esta saga).

Imagen
vcf77hh escribió:
A mi me hubiera encantado que hubieran metido a Fiora en su forma mekon como personaje jugable. Creo que es un personaje que hubiera encajado a la perfección en Smash. Además de que no hacia falta inventarse sus movimientos, ya los podías coger de las artes que tiene. Una pena cuando la vi en el nuevo smash final de Shulk. El mejor juego de largo de la Wii se merecía tener por lo menos dos personajes. Basta ya de añadir personajes de sagas que ya tienen una gran presencia en Smash como Fire Emblem (y lo dice una fan total de esta saga).
Imagen


A ver, a mi no me importa porque me lo pase hace ya unos cuantos años, pero cacho spoiler que has puesto, que ojo, Sakurai se quedo bien a gusto metiendola en ese Smash Final, como en PXZ2, pero no se, llego a saber eso cuando lo jugue y siento que el juego hubiera perdido bastante para mi.

Lo gracioso es que en otro juego completamente distinto: Mother 3

Tambien te meten spoilers gordos en Brawl y yo que jugue a Mother 3 hace unos años tambien, por suerte no habia tocado el Brawl en mi vida y no me los habia comido, que tela.
Yo era de los que con un Smash 4 Deluxe estaba mas que contento. Y mira que lo tengo en Wii U pero la idea de tener el monsturo de juego que es Smash 4 en la nueva de Nintendo ya me justifcaba la compra... asi que imaginate cuando todo (o casi todo) lo de Smash 4 esta confirmado y le añades:

- Escenarios de 3DS que apenas he jugado
- Todos los personajes antiguos
- Escenarios antiguos que vuelven
- Nuevos escenarios
- Nuevos personajes
- Nuevos objetos/ayudantes/pokemons
- Nuevas mecanicas jugables

Osea que personalmente cada pequeña novedad ya es un plus a lo que esperaba en su dia por lo que evidentemente estoy muy hypeado con el juego xD
@Feroz El Mejor
Si la verdad es que me había pasado un poco con el spoiler, ya he rectificado mi mensaje. Aunque a estas alturas el que lo haya querido jugar ya lo habrá hecho teniéndolo en Wii, en la eShop de Wii U y en 3DS. A ver si nos lo sacan en Switch para que más gente pueda disfrutar de esta obra maestra de la Wii.
Igual que si me lo parecía la nube de Chorus Kids, esta NO me lo parece. ¿Que opinais? Dicen que podria see un guiño a One Winged Angel y que Sephirot sería, por lo menos, un Boss. Además, sería la explicación de porque solo han mostrado 2 canciones de FF VII.


Imagen
Feroz El Mejor escribió:
Es que teniendo a Snake es facil decirlo, ¿eh? [carcajad]


Ya te digo XD

El alivio que se siente es bestial, creo que los que más se pueden sentir identificados son los que llevan pidiendo a Ridley durante siglos.
Lo malo de esperar un personaje con mucho hype y que luego se cumpla, es que al final su estilo de combate no te mole nada cuando lo juegas. Me pasó con Duck Hunt y tenía un estilo que no supe controlar y al final acabé abandonándolo por tedio. De hecho, me encantaría utilizar a Samus, pero su estilo de combate no se parece en nada a como se controla en sus juegos y es un personaje muy mediocre :(

Por suerte, creo que con cada nueva entrega, Sakurai se curra más a los newcomers y los hace super interesantes. Sobre todo los third party. Ryu, Bayonetta, Cloud o personajes menos ligados a la Nintendo mainstream como Shulk, tienen mecánicas basadas en sus juegos que son una pasada.
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Es que teniendo a Snake es facil decirlo, ¿eh? [carcajad]


Ya te digo XD

El alivio que se siente es bestial, creo que los que más se pueden sentir identificados son los que llevan pidiendo a Ridley durante siglos.
Lo malo de esperar un personaje con mucho hype y que luego se cumpla, es que al final su estilo de combate no te mole nada cuando lo juegas. Me pasó con Duck Hunt y tenía un estilo que no supe controlar y al final acabé abandonándolo por tedio. De hecho, me encantaría utilizar a Samus, pero su estilo de combate no se parece en nada a como se controla en sus juegos y es un personaje muy mediocre :(

Por suerte, creo que con cada nueva entrega, Sakurai se curra más a los newcomers y los hace super interesantes. Sobre todo los third party. Ryu, Bayonetta, Cloud o personajes menos ligados a la Nintendo mainstream como Shulk, tienen mecánicas basadas en sus juegos que son una pasada.


Te juro que como pongan a Karate Killo en el Smash, hare como tu y me pondre el icono del personaje de foto de perfil [sonrisa]
lovesitos escribió:
Marcado376 escribió:Para los que creen que estamos viéndole 5 patas al gato, que sepáis que Sakurai le pone mucho mimo a lo que hace desde la epoca de Melee (que recuerdos) y siempre está soltando pistas en todos los lugares.

Ademas, cuando publica algun tweet, no lo hace de forma espontanea, lo tiene bien planeado. Aquí podéis ver un análisis de lo ocurrido en estos dos directs.

https://i.redd.it/gudjvdmi6jg11.png

O puede que sea un guiño al Cazador de MH, por sus portadas que a Golden Sun.

Pero tendrás que admitir, que en cuanto a posibilidades, tiene más sentido que sea un guiño a Golden Sun que a una portada del Monster Hunter. Olvídate del "¿Y si...?", y simplemente barajea todas las posibilidades.

La posibilidad siempre estará ahí, evidentemente, pero si la imágen de Sakurai era para hacer un guiño a las portadas, lo lógico habría sido utilizar el escenario de Shulk, por ejemplo, que es lo más parecido a una portada de Monster Hunter.

En cambio, si pensamos en un guiño a Golden Sun, las posibilidades aumentan de una forma bastante considerable. Por todo lo comentado anteriormente por nuestro amigo Jesu94.

Aunque también te voy a decir que esto se resume así de fácil.

Si aparece Hans, entonces tendremos razón los que pensamos que la imágen de Rathalos era un guiño a Golden Sun.

Si no aparece Hans, entonces tendréis razón los que pensasteis que la imágen de Rathalos era un guiño a las portadas de Monster Hunter.

O la una, o la otra. Y te garantizo que no hay punto medio.
Chuckilin escribió:
lovesitos escribió:
Marcado376 escribió:Para los que creen que estamos viéndole 5 patas al gato, que sepáis que Sakurai le pone mucho mimo a lo que hace desde la epoca de Melee (que recuerdos) y siempre está soltando pistas en todos los lugares.

Ademas, cuando publica algun tweet, no lo hace de forma espontanea, lo tiene bien planeado. Aquí podéis ver un análisis de lo ocurrido en estos dos directs.

https://i.redd.it/gudjvdmi6jg11.png

O puede que sea un guiño al Cazador de MH, por sus portadas que a Golden Sun.

Pero tendrás que admitir, que en cuanto a posibilidades, tiene más sentido que sea un guiño a Golden Sun que a una portada del Monster Hunter. Olvídate del "¿Y si...?", y simplemente barajea todas las posibilidades.

La posibilidad siempre estará ahí, evidentemente, pero si la imágen de Sakurai era para hacer un guiño a las portadas, lo lógico habría sido utilizar el escenario de Shulk, por ejemplo, que es lo más parecido a una portada de Monster Hunter.

En cambio, si pensamos en un guiño a Golden Sun, las posibilidades aumentan de una forma bastante considerable. Por todo lo comentado anteriormente por nuestro amigo Jesu94.

Aunque también te voy a decir que esto se resume así de fácil.

Si aparece Hans, entonces tendremos razón los que pensamos que la imágen de Rathalos era un guiño a Golden Sun.

Si no aparece Hans, entonces tendréis razón los que pensasteis que la imágen de Rathalos era un guiño a las portadas de Monster Hunter.

O la una, o la otra. Y te garantizo que no hay punto medio.


Yo no apuesto ni por uno ni por otro, pero sí aue creo que quizás sea de MH o de GS, pero tampoco hay que centrarse en que puede ser solamente Golden sun
lovesitos escribió:Yo no apuesto ni por uno ni por otro, pero sí aue creo que quizás sea de MH o de GS, pero tampoco hay que centrarse en que puede ser solamente Golden sun

Se centra en un determinado tema cuando ya has barajeado otras posibilidades.

Si ahora me viene otro citando otras evidencias que ganen más peso que el guiño a Golden Sun, entonces no me quedará otra que asumir que esa otra franquicia tiene más posibilidades, porque sus argumentos tienen más fundamento.

Es tan simple como esto. Barajear las posibilidades y quedarte con la más probable, aún sabiendo que existe otra posibilidad más remota de que no sea así. Pero mientras una tenga más peso que la otra, lo lógico es asumir que lo más probable vaya a ser así. No tiene más.
Buf, en mi opinión la referencia a gs en la foto del rathalos me parece un poco rebuscada, pero ojalá tengáis razón y sea un augurio de hans en el smash.

Lo de skull kid es cuestión de tiempo que le anuncien.
He soñado que anunciaban en un Direct varios personajes, lo pongo porque es anécdotico, pero no va a pasar porque es prácticamente imposible [qmparto]

Primero anunciaban a Dixie Kong y Shadow como ecos de Diddy Kong y Sonic. Hasta aquí bien, es posible.

Luego vienen las fumadas. Primero anuncian a un personaje llamado Ronin, Ronan o algo empezado por Ro que era protagonista de un indie que lo habia petado mucho en la Switch llamado Ro-noseque Island.

Luego un personaje basado en una directora de varios proyectos muy famosa en el mundo de los videojuegos.


Por último, en el escenario del tren de Zelda, se anunciaba a Toon Zelda, como eco de Zelda. (No ha habido mucha gente que lo pida, ¿A vosotros que os parecería?)


Tengo tanto mono porque anuncien nuevos personajes que mi subconsciente se los inventa [qmparto]
Me apuesto lo que sea a que el 7 de diciembre meten a los Octarianos en una actualizacion.

No puede ser una coincidencia que los amiibos salgan precisamente ese dia.
Feroz El Mejor escribió:Me apuesto lo que sea a que el 7 de diciembre meten a los Octarianos en una actualizacion.

No puede ser una coincidencia que los amiibos salgan precisamente ese dia.


Pensamos igual, ayer le dije eso mismo a un amigo mío. Demasiada coincidencia XD
edumolon11 escribió:Igual que si me lo parecía la nube de Chorus Kids, esta NO me lo parece. ¿Que opinais? Dicen que podria see un guiño a One Winged Angel y que Sephirot sería, por lo menos, un Boss. Además, sería la explicación de porque solo han mostrado 2 canciones de FF VII.


Imagen

Yo creo que el hecho de que solo tengan dos canciones se debe a que Square Enix no tolera que se utilice ninguna canción más de su Saga. Recordemos que Sakurai dijo que casi estuvo a punto de no poder incluir a uno de sus personajes del Smash 4. Lógicamente, se refería a Cloud.

Aunque esa imágen de Chrom con un solo ala, es cuanto menos, curioso.
¿Por qué Square-Enix es tan nzi para usar sus canciones y personajes? ¿Qué problema tienen?
Burakku escribió:¿Por qué Square-Enix es tan nzi para usar sus canciones y personajes? ¿Qué problema tienen?



Egoismo puro y duro. Pero teniendo en cuenta que la relación parece haber mejorado algo con Octopath Traveler y su posible secuela pues quizá haya algun añadido más de Square.

También decir que la gente ha criticado mucho este tema y puede que Square quiera limpiar su imagen, por así decirlo.
Con lo genial que sería que Midgar tuviera "One Winged Angel", "J-E-N-O-V-A" y otras canciones del juego, así como de otros "Final Fantasy" o incluso de juegos como "Octopath Traveler" o "Bravely Default", pero no lo veo... Habrá que recurrir al modding cuando llegue. xD
Feroz El Mejor escribió:Me apuesto lo que sea a que el 7 de diciembre meten a los Octarianos en una actualizacion.

No puede ser una coincidencia que los amiibos salgan precisamente ese dia.


Poca broma que también he pensado que podrían añadir stage no anunciados y asi completar los huecos de abajo a la derecha. Así evitas cualquier tipo de filtración días antes del lanzamiento, con una actualización post lanzamiento.
La verdad es que eso de que coincida la fecha de salida del juego y de los Amiibos de los Octolings... [rtfm]

Encima no les costaría mucho implementarlos en el juego, ni siquiera tendrían que ser Ecos de los Inklings sino meros skins, los Ecos por definición son "personajes CASI iguales", pero es que "Inklings = Octolings" en "Splatoon 2", así que... xD
En serio os creéis que tiene alguna importancia lo de la figura de skull kid? Yo también la tengo y ya
De la edición limitada en Fnac se sabe algo? No veo ni la ficha
ClOuD_AC escribió:De la edición limitada en Fnac se sabe algo? No veo ni la ficha

Ya somos 2
Este es el verdadero motivo por el que Waluigi no esta en el Smash [buuuaaaa]
Imagen
ClOuD_AC escribió:De la edición limitada en Fnac se sabe algo? No veo ni la ficha


No la veis? Si lleva puesta desde el medio dia

https://www.fnac.es/Super-Smash-Bros-Ul ... h/a5609184
spike_gsi escribió:
ClOuD_AC escribió:De la edición limitada en Fnac se sabe algo? No veo ni la ficha


No la veis? Si lleva puesta desde el medio dia

https://www.fnac.es/Super-Smash-Bros-Ul ... h/a5609184


Suerte que se me ha ocurrido entrar a mirar al foro.
Muchas, muchísimas gracias por avisar, no queria perder la oportunidad de reservarlo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
He visto esto y he pensado que podria ser divertido:

Imagen
spike_gsi escribió:
No la veis? Si lleva puesta desde el medio dia

https://www.fnac.es/Super-Smash-Bros-Ul ... h/a5609184


Mil gracias compañero, ¡reservada!
@edumolon11

5-Sora, Hans
3-Spring man
2-Lloyd

Aunque Sora es casi imposible verlo por licencias (ni siquiera salió en FF Dysidia, el juego de lucha de Square) y Lloyd porque su juego es demasiado antiguo y muchos jugadores no lo conocen o se han olvidado de él.
edumolon11 escribió:He visto esto y he pensado que podria ser divertido:

Imagen

Qué chulo. xD

Pues a ver...

Hans (5) + Shadow (4) + Spring Man (3) + Octolings (2) + Kárate Killo (1)

Pero vamos, necesitaría 50 puntos más... xD Rex, Canela, Shantae, Decidueye, Dixie, Captain Toad, Viridi, Bandana Dee... [buuuaaaa]
edumolon11 escribió:He visto esto y he pensado que podria ser divertido:

Imagen

Hans (5) + Shantae (4) + Spyro (3) + Hunter (2) + Viridi (1)
edumolon11 escribió:He visto esto y he pensado que podria ser divertido:

Imagen


Me faltan Hades y Medusa en esa lista.
Odioregistrarme escribió:@edumolon11

5-Sora, Hans
3-Spring man
2-Lloyd

Aunque Sora es casi imposible verlo por licencias (ni siquiera salió en FF Dysidia, el juego de lucha de Square) y Lloyd porque su juego es demasiado antiguo y muchos jugadores no lo conocen o se han olvidado de él.


Los mismos
Si descontamos a los personajes que ya se han confirmado, ahora mismo los resultados de la encuesta que Nintendo hizo serían éstos...

Imagen


Número 1 en Estados Unidos y Europa... vamos, Nintendo, no puedes seguir haciendo oídos sordos...

¿El problema? Que siempre he pensado que en un "Smash Bros" están los personajes del gusto japonés, así que... ya veremos.
Jolti135 escribió:Si descontamos a los personajes que ya se han confirmado, ahora mismo los resultados de la encuesta que Nintendo hizo serían éstos...

Imagen


Número 1 en Estados Unidos y Europa... vamos, Nintendo, no puedes seguir haciendo oídos sordos...

¿El problema? Que siempre he pensado que en un "Smash Bros" están los personajes del gusto japonés, así que... ya veremos.


¿Me estás diciendo que nadie voto ni a Goku, ni a Shrek ni a Miku? ¿De dónde ha salido esa lista? Que vale, que Goku y Shrek la gente los quería por las risas, pero Miku sí que la veo más factible, que no nació de ningún manga y anime y ahí no la veo cuando se decía que recibió bastantes votos.
edumolon11 escribió:He visto esto y he pensado que podria ser divertido:

Imagen


De la imagen:

4- Shatae
2- Conker, Gardevoir, Elma
1- Celica, Earthworm Jim, Viridi, Travis, Ayumi Tachibana
Jolti135 escribió:Si descontamos a los personajes que ya se han confirmado, ahora mismo los resultados de la encuesta que Nintendo hizo serían éstos...

Imagen


Número 1 en Estados Unidos y Europa... vamos, Nintendo, no puedes seguir haciendo oídos sordos...

¿El problema? Que siempre he pensado que en un "Smash Bros" están los personajes del gusto japonés, así que... ya veremos.


Sabes cuando no paras de escuchar algo o ves noticias de algo que te raya y te hace cogerle asco? ( rollo Fortnite vamos ahora mismo )

Pues así estoy yo con Hans, que lleváis AÑOS con la pesadez de meter un personaje de una saga muerta ya que no es para tanto, vamos el último juego fue malo no, lo siguiente

Yo cada vez que veo que lo pedís y no lo sacan hasta me alegro ya xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tema de Castlevania del tráiler

https://youtu.be/fhcegMRgqSk

Ese pésimo juego tiene buena música


edumolon11 escribió:He visto esto y he pensado que podria ser divertido:

Imagen


5 Isaac
4 Shantae
4 Skull Kid
2 Lloydo

:)

Los japos son siempre raros, no se cansan de tantos Kirbys ? Ahora quieren otro clon de Kirby con pañuelo [facepalm]

Ni caso al troll de arriba, es cómo decir que Cloud no debe estar porque la saga FF está muerta desde hace mucho [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:Tema de Castlevania del tráiler

https://youtu.be/fhcegMRgqSk

Ese pésimo juego tiene buena música


edumolon11 escribió:He visto esto y he pensado que podria ser divertido:

Imagen


5 Isaac
4 Shantae
4 Skull Kid
2 Lloydo

:)

Los japos son siempre raros, no se cansan de tantos Kirbys ? Ahora quieren otro clon de Kirby con pañuelo [facepalm]

Ni caso al troll de arriba, es cómo decir que Cloud no debe estar porque la saga FF está muerta desde hace mucho [facepalm]


FF muerta? Cloud es uno de los personajes más icónicos que existen en el mundo RPG. Lo conoce hasta mi madre. Han tocado todas las consolas, juegos de móvil, películas, spinoffs varios. Ya no solo la saga FF si no Cloud en si, es un icono de los videojuegos. Solo su espada ya es un icono

Y Hans? Quien es? Porque vamos por mucho que os pese Golden Sun paso a la historia de los olvidados tras su abandono. Y como personaje ni recuerdo que le hacía especial. Estéticamente no tiene nada que lo haga destacar tampoco, podría ser otro clon de fire emblem, y no voy a entrar en la necesidad de tener 7? personajes de fire emblem que encima todos van con espada, daria para tema aparte

A mí me da igual que pongan o no a Hans, simplemente me cansa ver que cada 10 páginas sale otra vez las mismas dos personas a pedir que lo pongan. En este hilo y en el de la 3ds

Es cansino nivel Fortnite xD
Entre lo de que Waddle Dee Pañuelo es un clon de Kirby y que Shadow es un clon de Sonic (bueno, este casi en cuanto a ataques principales, por mucho que nos pese @Jolti135), me da que la gente no ha jugado mucho ni a Kirby ni a Sonic [+risas]
rheed escribió:Y Hans? Quien es? Porque vamos por mucho que os pese Golden Sun paso a la historia de los olvidados tras su abandono. Y como personaje ni recuerdo que le hacía especial. Estéticamente no tiene nada que lo haga destacar tampoco, podría ser otro clon de fire emblem, y no voy a entrar en la necesidad de tener 7? personajes de fire emblem que encima todos van con espada, daria para tema aparte

Primero, juega a Golden Sun antes de hablar porque de clon de Fire Emblem tiene más bien poco Hans; de hecho, la espada prácticamente ni la usaría, como mucho para los ataques básicos. Puede usar Djinns, psinergía, invocaciones...

Segundo, anda que no hay personajes de "sagas muertas", como Ice Climbers, Ness o Pit cuando salió para el Brawl.

En fin. Pues te vas a tener que aguantar, porque Hans va a salir sí o sí y esta vez es la buena. [fiu]
A quien considere que soy un pesado siempre le quedará la opción de ignorar mis mensajes, sea por voluntad propia saltándoselos o usando la función, que para eso está.
edumolon11 escribió:He visto esto y he pensado que podria ser divertido:

Imagen

5- Hans
4- Rex y Pyra
3- Springman (Dixie [buuuaaaa])
2- Capitán Toad (Elma [buuuaaaa])
1- Kárate Killo (en principio me da igual, pero cuántas más sagas y variedad de Nintendo mejor ^^)

¿Y desde cuando que una saga esté muerta o sea poco conocida ha impedido que esté en un Smash? Por que entonces no se que pintan Pit, Ness, Ice Climbers o el dúo Duck Hunt por citar unos pocos...

@kai_dranzer20 ¿Bandana Waddle Dee clon de Kirby? No se parecen en nada... por lo menos habría un personaje con lanza, ya que los de Fire Emblem no sueltan las espadas xD
17607 respuestas