Super Smash Bros. Ultimate

Nexus_G escribió:Nintendo ha añadido el siguiente vídeo:

Super Smash Bros. Ultimate – Samus Oscura y Chrom (Combate 2 contra 2 y Escenario cambiante)

Se ve muy bien Samus oscura [amor]

Edito:

Disculpad, hay un vídeo más:

Super Smash Bros. Ultimate – King K. Rool (Nintendo Switch)

Dios como mola K. Rool. Un peso pesado con proyectiles y ataques con super armor puede ser la hostia.
Qué guay los vídeos, se pueden ver también desde el canal de noticias de la propia Switch. Me he hecho así una idea de cómo sería jugarlo en mi tele. [plas]
Por lo que veo si King K. Roll lanza su corona y si no está en línea para recogerla queda temporalmente como un objeto. También puede disparar en diagonal.

Lo dicho, creo que le voy a dar mucha caña [amor]
Maldito lagarto obeso paticorto y vizco. Qué antiestético es el jodio.
Sarifor escribió:Maldito lagarto obeso paticorto y vizco. Qué antiestético es el jodio.

+1. Es de los personajes que más queria que metiesen, pero dudo que juegue alguna partida con el, no me gustan para nada los pesos pesados salvo bowser.

PD: Mensaje nº 5000 en EOL, y creo que lo más especial que puedo hacer con el aprovecharlo para pedir el deseo de que metan al HANS / ISAAC en el Smash. Encima en el mismo dia que confirman a mi main en el SCVI, Tira. Deseadme suerte chicos, los sueños a veces se cumplen. [angelito]
Que ganitas XD

Podrian poner que si en un combate hay un equipo de 2 con ciertos personajes, el nombre no fuera Red/blue team. Por ejemplo, Lucina y Chrom serían padre e hija.
Feroz El Mejor escribió:Hora de darle amor a Hans:
Imagen


Guardia baja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que reservais juegos en Fnac, ¿cómo va lo de los regalos por reserva? Lo digo porque ayer fui a reservar el Smash en Callao (Madrid) y cuando les comenté lo del pin no tenían ni idea de lo que les decía. Les indiqué que la propia Nintendo lo había publicado en su twitter y al mirar en la pared donde tenían los panfletos promocionales de "Reserva estos juegos y llevate estos regalos" resulta que el Smash lo tenían como que no te daban nada por reservarlo.

Me comentaron que normalmente al recoger el juego y pagarlo se dan los regalos, que si hubiese algo se me daría entonces...
Sarifor escribió:Maldito lagarto obeso paticorto y vizco. Qué antiestético es el jodio.

Eran los diseños de los 90 [carcajad]
Por ejemplo a mi Crash me parece uno de los personajes más horrendos que se han parido en los videojuegos XD
edumolon11 escribió:Que ganitas XD

Podrian poner que si en un combate hay un equipo de 2 con ciertos personajes, el nombre no fuera Red/blue team. Por ejemplo, Lucina y Chrom serían padre e hija.

Pues leyendo eso se me ocurre una idea, y es, que se le pueda poner nombres personalizados a los equipos, pero no creo que lo hagan.
Buf, k rool es jodidamente perfecto, el smash le sienta como anillo al dedo.
Gerudo escribió:
Sarifor escribió:Maldito lagarto obeso paticorto y vizco. Qué antiestético es el jodio.

Eran los diseños de los 90 [carcajad]
Por ejemplo a mi Crash me parece uno de los personajes más horrendos que se han parido en los videojuegos XD


Mira que yo soy del 98 asi que poco he visto de esos diseños, pero no se, para mi tiene su toque, su aquel, no le tengo nostalgia ni cariño, pero me gusta el personaje.

Eso si, con Crash dependiendo del diseño tampoco soy muy fan, aunque me pasa como con King K Rool, otro personaje que no he tocado en mi vida pese a saber que existe [carcajad]
Bueno, viendo el percal, tengo claro que si algún día juego a esta entrega, K Rool será mi segundo peso pesado predilecto junto con Dedede (mis mains suelen ser ligerotes en general, salvo él). El dúo de reyes in da house. Que pasada sus animaciones y moveset, le veo potencial para hacer paridas cojonudas xd Estaba claro que nuestro Kremling favorito encajaría en Smash de forma apabullante, y su tema es la "O" de la palabra ostia.
Cuanto mas monguer mas me gustan en el plantel! como pegua ese trabuco no?
Un 10 pal lagarto
Como mola King K. Rool [looco]
suni0102 escribió:Nuevos personajes confirmados!

https://youtu.be/9NCNKX--gbQ

https://youtu.be/cTqDefugZyg



Tio, con eso no se bromea. Me habia ilusionado [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nexus_G escribió:Disculpad, hay un vídeo más:

Super Smash Bros. Ultimate – King K. Rool (Nintendo Switch)


su smash final no tiene sentido, ataca siempre a la isla DK ? se nota que lo metieron a la carrera y por obligación [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:
Nexus_G escribió:Disculpad, hay un vídeo más:

Super Smash Bros. Ultimate – King K. Rool (Nintendo Switch)


su smash final no tiene sentido, ataca siempre a la isla DK ? se nota que lo metieron a la carrera y por obligación [facepalm]

Eso es lo unico que no me gusta por ahora del juego, tanto el smash final de k roll como de ridley me parecen que no pegan nada, son vistosos si, pero son de los peores en mi opinion hasta ahora porque sino luchan contra donkey o samus respectivamente pues no pega ni con cola. Y mira que yo antes pensaba que ese smash final solo era si luchabas contra ellos y se hacia de esa manera para que quedara mas expectacular pero si va así con todos los personajes quedan horrible los 2 [facepalm]
Y mira que habia muchas maneras de hacer sus smash final pero no de la peor forma posible, espero que lo cambien que aun da tiempo, o que cuando se le hace a donkey salga esa cinematica y cuando es a cualquier otro personaje que salga otra y ya todos contentos.
kai_dranzer20 escribió:
Nexus_G escribió:Disculpad, hay un vídeo más:

Super Smash Bros. Ultimate – King K. Rool (Nintendo Switch)


su smash final no tiene sentido, ataca siempre a la isla DK ? se nota que lo metieron a la carrera y por obligación [facepalm]

¿Por qué no tiene sentido? Usa la base para lanzar el rallo que estampa al rival contra la isla DK. Una clara referencia al Donkey Kong 64 muy guapa ^^
Hisomaru escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Nexus_G escribió:Disculpad, hay un vídeo más:

Super Smash Bros. Ultimate – King K. Rool (Nintendo Switch)


su smash final no tiene sentido, ataca siempre a la isla DK ? se nota que lo metieron a la carrera y por obligación [facepalm]

¿Por qué no tiene sentido? Usa la base para lanzar el rallo que estampa al rival contra la isla DK. Una clara referencia al Donkey Kong 64 muy guapa ^^


Supongo que porque Captain Falcon no va a estar en esa isla por ejemplo [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:¿Por qué no tiene sentido? Usa la base para lanzar el rallo que estampa al rival contra la isla DK. Una clara referencia al Donkey Kong 64 muy guapa ^^


Supongo que porque Captain Falcon no va a estar en esa isla por ejemplo [carcajad][/quote]
Y que esos personajes de sagas completamente distintas se den de ostias sí tiene sentido?
Cualquiera que haya jugado al DK64 y se quedara con ganas de ver el rayaco de K Rool en acción, cosa que no se llega a ver nunca, ni en la pantalla de Game Over de dicho juego, sabe lo jodidamente épico, cojonudo y nostálgico que es su Smash Final. Hemos tardado 19 años en verlo y Sakurai es quien nos lo ha brindado al fin.

Pero claro, hay que haber jugado al juego o, como mínimo, saber quien es el personaje, sino obviamente parece que es "sin sentido" (en fin...xddd)
Feroz El Mejor escribió:Supongo que porque Captain Falcon no va a estar en esa isla por ejemplo [carcajad]

Pero sale lanzado hacia ella. Si nos ponemos así tampoco tiene lógica que esté en el 90% de los escenarios en los que está y luchando contra quien lucha...
Sarifor escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Por qué no tiene sentido? Usa la base para lanzar el rallo que estampa al rival contra la isla DK. Una clara referencia al Donkey Kong 64 muy guapa ^^


Supongo que porque Captain Falcon no va a estar en esa isla por ejemplo [carcajad]

Y que esos personajes de sagas completamente distintas se den de ostias sí tiene sentido?[/quote]

Hisomaru escribió:
Feroz El Mejor escribió:Supongo que porque Captain Falcon no va a estar en esa isla por ejemplo [carcajad]

Pero sale lanzado hacia ella. Si nos ponemos así tampoco tiene lógica que esté en el 90% de los escenarios en los que está y luchando contra quien lucha...



Que yo no soy quien lo dice, solo es como interprerto que el lo dice.

Sin irse muy lejos, Captain Falcon te manda a una pista de F-Zero y te atropella [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hisomaru escribió:Pero sale lanzado hacia ella. Si nos ponemos así tampoco tiene lógica que esté en el 90% de los escenarios en los que está y luchando contra quien lucha...


los escenarios yo siempre lo he visto como cancha local o visitante, si yo eligo a C. Falcon me anima más jugar en su cancha que lógicamente es una pista de carreras
pero ahí a que cambie a la isla DK o al espacio con la nave de Samus ya cambia todo el sentido del juego

el Smash final de C Falcon por lo menos se ve cómo los atropella, en cambio la isla no se distinge si están o no están
¡Pero que lo lanza a la isla y luego le dispara el rayo! Lo mismo que Ridley reventando al rival contra la nave de Samus o Falcon lanzándolo a la pista de F-Zero. Menos sentido tiene que Mario dispare un Kamehameha de fuego XD

Imagen
@kai_dranzer20 entiendo lo que quieres decir y sí que también me he fijado en ese detalle. Realmente dispara a la isla, no al oponente. En cambio, con Ridley, empujas a tu rival a la nave de Samus y le destruyes, se ve claramente que le das a tu oponente. Este último es más parecido al Smash de C.Falcon.

Sin embargo, a pesar de este detalle, no me va a impedir disfrutar del juego y, simplemente, me da un poco igual. No tienen coherencia del todo pero no por ello me resulta menos divertido. Este diciembre le daré mucho al Smash y espero que vosotros también y nos enfrentemos más de una vez XD
Ese Smash final tiene bastante sentido, proviene del Game Over del DK 64.
https://www.youtube.com/watch?v=zoLtscWMnpM
Nexus_G escribió:@kai_dranzer20 entiendo lo que quieres decir y sí que también me he fijado en ese detalle. Realmente dispara a la isla, no al oponente.

Mira mi post de arriba, quizás no se ve claro, pero el oponente está ahí (en esa imagen es Donkey Kong pero en el otro video se ve a Snake). Así que sí, dispara al oponente que ha mandado a la isla DK.
Gerudo escribió:
Nexus_G escribió:@kai_dranzer20 entiendo lo que quieres decir y sí que también me he fijado en ese detalle. Realmente dispara a la isla, no al oponente.

Mira mi post de arriba, quizás no se ve claro, pero el oponente está ahí (en esa imagen es Donkey Kong pero en el otro video se ve a Snake). Así que sí, dispara al oponente que ha mandado a la isla DK.

Pues a mí lo de la nave y lo de la isla al principio también me parecía que quedaba algo raro (dos disparos a la isla con dos bolas Smash, lo mismo con la nave).

Pero al final es que da un poco igual, es un guiño molón del DK64 y ya. Igual que Sonic, que usaba las esmeraldas y se desperdigaban al acabar, y luego las tiene otra vez.
@Gerudo es cierto, a pesar de que se ve muy pero muy pequeño, hasta el punto en que no se ve quién hay ahí. Por lo tanto, no he dicho nada respecto al mensaje anterior. :-|
Os dejo esto:

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/76923770

Parece que alguien empezó a filtrar varias cosas sobre el nuevo DMC. Pues la Gamescon ha confirmado 3 de esas cosas. Este mismo usuario dijo que Dante iba a estar en el Smash. ¿Será verdad?
Betolla escribió:Cualquiera que haya jugado al DK64 y se quedara con ganas de ver el rayaco de K Rool en acción, cosa que no se llega a ver nunca, ni en la pantalla de Game Over de dicho juego, sabe lo jodidamente épico, cojonudo y nostálgico que es su Smash Final. Hemos tardado 19 años en verlo y Sakurai es quien nos lo ha brindado al fin.

Pero claro, hay que haber jugado al juego o, como mínimo, saber quien es el personaje, sino obviamente parece que es "sin sentido" (en fin...xddd)


Que grande
edumolon11 escribió:Os dejo esto:

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/76923770

Parece que alguien empezó a filtrar varias cosas sobre el nuevo DMC. Pues la Gamescon ha confirmado 3 de esas cosas. Este mismo usuario dijo que Dante iba a estar en el Smash. ¿Será verdad?


Pues de ser cierto no le veo el sentido, teniendo a Phoenix Wright, ¿por que meter a un personaje que no tiene representacion ninguna en las consolas de Nintendo?

Es que no se, yo no tengo el dinero para comprarme una Xbox One o una PS4 y el juego que quieran sacar. Y vamos a dar por hecho que "tampoco tengo un pc" (ni ganas de comprar juegos digitales a precio de oro por querer jugar de salida).
No me gustaría nada que fuese cierto. Como luchador encajaría en el estilo de combate, es verdad, pero sigo sin entender como "el juego donde personajes de Nintendo se zurran" pueda acabar teniendo personajes que no pegan ni con cola.

Sigo sin entender por qué está Snake, menos Dante. ¿Qué pinta Dante en éste juego?

Normalmente el juego es caricaturesco con alguna excepción, pero poner personajes "realistas" en mi opinión no hace más que desentonar en conjunto. Ryu y por ejemplo Simon siguen siendo caricaturescos, pero un modelo de un humano 100% realista como Dante o Snake no hace más que gritar "no se que hago aquí" en conjunto.
Mehdow escribió:Bayoneta ""vale"" porque surgió en Nintendo pero...


Oooh
Proelio escribió:
Mehdow escribió:Bayoneta ""vale"" porque surgió en Nintendo pero...


Oooh


Cierto, edito porque me he confundido con el 2 [carcajad]

Sigue sin gustarme que ella esté en el Smash sinceramente.
A Bayonetta ni me la toqueis, forma parte de Smash y Nintendo como la que mas... Y ahora viniendo el 3 a Switch ni te cuento.

El caso mas curioso para mi es el de Cloud:viene de un juego que nunca salio en una consola de Nintendo, algo que fue traumatico ya que se mudo la saga a Playstation justo en esa entrega de FF teniendo un gran exito... Pero ahi lo tenemos luchando ironicamente
Mehdow escribió:No me gustaría nada que fuese cierto. Como luchador encajaría en el estilo de combate, es verdad, pero sigo sin entender como "el juego donde personajes de Nintendo se zurran" pueda acabar teniendo personajes que no pegan ni con cola.

Sigo sin entender por qué está Snake, menos Dante. ¿Qué pinta Dante en éste juego?

Normalmente el juego es caricaturesco con alguna excepción, pero poner personajes "realistas" en mi opinión no hace más que desentonar en conjunto. Ryu y por ejemplo Simon siguen siendo caricaturescos, pero un modelo de un humano 100% realista como Dante o Snake no hace más que gritar "no se que hago aquí" en conjunto.

Decir que aceptas a Ryu y Simon porque son "caricaturescos" y Snake no.... Yo no veo a ninguno de ellos caricaturescos, de hecho los veo de un estilo similar, y me gustan en Smash.
Di que no te gusta Snake y ya...

P.D: yo tampoco quiero a Dante
kong87 escribió:A Bayonetta ni me la toqueis, forma parte de Smash y Nintendo como la que mas... Y ahora viniendo el 3 a Switch ni te cuento.

El caso mas curioso para mi es el de Cloud:viene de un juego que nunca salio en una consola de Nintendo, algo que fue traumatico ya que se mudo la saga a Playstation justo en esa entrega de FF teniendo un gran exito... Pero ahi lo tenemos luchando ironicamente


Eso eso, a Bayonetta que ni la toquen. De hecho que ni la nerfeen, que la baneen de los Torneos si quieren, pero si es una puta ama pues lo es.
Es mas hay algunos metal gear en consolas de Nintendo
NeoMeta escribió:Decir que aceptas a Ryu y Simon porque son "caricaturescos" y Snake no.... Yo no veo a ninguno de ellos caricaturescos, de hecho los veo de un estilo similar, y me gustan en Smash.
Di que no te gusta Snake y ya...

P.D: yo tampoco quiero a Dante


Es más sobre si pegan con el "entorno" o con la estética general del juego. Simon, Cap. Falcon o incluso (aunque se acerca al límite) Ryu pegan porque tienen ese estilo caricaturesco de "heroe exagerado/hipermusculado/ no anatómicamente 100% realista" de acciones y poses exageradas para realzar su "caracterización". Snake es un personaje más "realista/anatomicamente correcto", tiene también ese toque que no lo hace "fotorealista" pero es como meter a Dante, a ambos los veo como "caricaturescos".

Pero es una opinión, entiendo que cada uno lo vea en mayor o menor medida caricaturesco o realista, no soy de los que dicen "como no es mi main y no me gusta su saga no lo quiero en mi juego". Porque a mi DMC me encanta y me descojono con Dante en su saga, por ejemplo.

Es como si mañana meten a Sam Fisher... tampoco me pegaría.
Dudo que metan a Dante, ya hay dos representantes de Capcom mientras que Sega o Namco solo uno... Al menos eso espero. Sigo prefiriendo que se centren en Nintendo y si vamos a tener pocos personajes 100% nuevos (no echo) con mayor motivo.
Uf, a mi no me molaría mucho dante, sería como tener otra bayonetta pero con espada.
Os propongo un juego que he visto, parecido al de gastar puntos en personajes, pero esta vez es más general:
Tenéis 15 monedas que podéis gastar en lo siguiente. Y sí, la opción de eliminar personajes es tanto como para existentes como para futuribles (es una cabronada [sonrisa] ).

Imagen
Sencillo, modo historia y a tomar por saco el resto de cosas, la moneda que queda la gastaria en 2 nuevos pokemon de pokeballs, pero vamos, el modo historia que es lo decidira si me lo compro o no.
El juego sale mañana y la moneda que me sobra se la dejo al siguiente que comente [carcajad]
Pues a mi 16 no me da para nada, qué rácanos los del juego cawento
17611 respuestas