Super Smash Bros. Ultimate

@capitan_link Ok, llamare al game de aquí de Castellón a ver si saben algo.
Es que mandos a parte de Gamecube los podéis encontrar a patadas sin necesidad de comprar esa presunta edición especial.
Ojo que cierto personaje ha pasado a tener altas probabilidades de aparecer.

¿Lo bueno? Que no está en el 99% de "leaks" por lo que descartaria prácticamente todas las teorias y confirmaciones de la red.

¿Lo malo? Sería el OCTAVO representante de Fire Emblem.

Me refiero a Black Knight. Tuvo su traje mii al igual que King K Rool y es uno de los villanos más queridos de Fire Emblem. Y siendo la temática Heroes VS Villanos y teniendo Fire Emblem tantos representantes, es de lógica que busquen un villano.

Aquí os dejo la imagen que ha hecho que coja fuerza esta hipótesis. Aviso que la calidad es algo baja, pero después os detallo:

https://i.imgur.com/7GKMVyf_d.jpg?maxwi ... ity=medium

Como veis, es una imagen comparativa (con una nefasta calidad). En Smash 4, en el fondo de ese escenario, salia Black Knight en el trono, pero en Ultimate ha desaparecido.

La de la izquierda está sacada del Nintendo Direct, cuando presentan a Ritchet Belmont.

La de la derecha es una foto del escenario en Smash 4.

¿Vosotros que pensais? ¿Estará como luchador/asistente/boss este caballero negro o simplemente ha dejado de aparecer en el escenario sin ningún motivo?
edumolon11 escribió:
¿Lo malo? Sería el OCTAVO representante de Fire Emblem.


Esto al final va a parecer For Honor en vez de Smash con tantos personajes con espaditas. Qué poca originalidad y que cansinos con las espaditas.
@edumolon11
No lo veo anda que no hay dragones malos para meter de Fire emblem.
Si hay que meter algo de fire emblem, estaria guapo que fuera en plan raro como corrin o robin. Clases mixtas y que mezclen cosas.
Pues yo no me quejaría, me gusta la saga de Fire Emblem. Mientras más personajes, mejor, Sakurai ya dijo que nadie le quita el puesto a nadie. Lo del escenario es raro, porque Dededé y Knucles aparecen en los fondos de los escenarios, por lo que no creo que signifique nada, aunque me encantaría ver al Caballero Negro.
¿Se sabe algo de cuando es el próximo Smash Direct?
Feroz El Mejor escribió:@Gerudo cuidado con los Cucos:
https://www.youtube.com/watch?v=SQy98UBZM64

[qmparto]

Por cierto, justo hace 4 años se filtró el plantel final del Smash 4 a un mes de su salida. Recordemos cómo ocurrió y las teorías fans que intentaban tumbar la filtración autoconvenciéndose que era fake:
ImagenImagen

Y las teorías que rebatían el leak:
La más conocida, la de "Shulk es fake porque se parece mucho a la cara de Little Mac" XD
Imagen
La del "diseñador gráfico" Imagen
Y las mejores:
"Dr. Mario se parece mucho a Mario" y "WARIO SE PARECE MUCHO A WARIO" [carcajad]
Imagen
Imagen

Y el análisis de las rayas de la camiseta de Ness
Imagen


Como curiosidad, el trofeo de Tharja no acabó saliendo en el juego final, quizás a la ESRB (justo los que filtraron el juego) le pareció demasiado hot.
Imagen


Y una recopilación de 4chan
Imagen

En fin que no me parece nada raro que dudasemos de esa filtración hace años. A día de hoy, la pantalla de selección de personaje del Smash de 3DS es la más CUTRE de todos los Smash, con diferencia. Ayer estuve jugando y no se puede ni ver las paletas de colores de los personajes porque no caben en la pantalla.
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Gerudo cuidado con los Cucos:
https://www.youtube.com/watch?v=SQy98UBZM64

[qmparto]

Por cierto, justo hace 4 años se filtró el plantel final del Smash 4 a un mes de su salida. Recordemos cómo ocurrió y las teorías fans que intentaban tumbar la filtración autoconvenciéndose que era fake:
ImagenImagen

Y las teorías que rebatían el leak:
La más conocida, la de "Shulk es fake porque se parece mucho a la cara de Little Mac" XD
Imagen
La del "diseñador gráfico" Imagen
Y las mejores:
"Dr. Mario se parece mucho a Mario" y "WARIO SE PARECE MUCHO A WARIO" [carcajad]
Imagen
Imagen

Y el análisis de las rayas de la camiseta de Ness
Imagen


Como curiosidad, el trofeo de Tharja no acabó saliendo en el juego final, quizás a la ESRB (justo los que filtraron el juego) le pareció demasiado hot.
Imagen


Y una recopilación de 4chan
Imagen

En fin que no me parece nada raro que dudasemos de esa filtración hace años. A día de hoy, la pantalla de selección de personaje del Smash de 3DS es la más CUTRE de todos los Smash, con diferencia. Ayer estuve jugando y no se puede ni ver las paletas de colores de los personajes porque no caben en la pantalla.


Me acuerdo que veia las filtraciones asi por encima ya que por aquel entonces no jugaba a Smash ni nada, y me acuerdo de la gente flipando con Shulk y demas, y yo en plan, ¿quien es Shulk? [carcajad]

A ver si hay suerte y Loz18 o Vergeben logran filtrarnos bien el plantel o algo por el estilo, se que a muchos no les gustara, pero no se, mientras no filtren la posible historia del posible modo historia, lo demas tampoco me importa mucho.
Un personaje puede ser el Sadow y otro alguno de Zelda.
@Feroz El Mejor
No he jugado a ningun Smash.
Hay modo historia decente? O esta centrado casi en el competitivo?
Si es modo historia como el Mario Tenis paso xD
gazapito escribió:@Feroz El Mejor
No he jugado a ningun Smash.
Hay modo historia decente? O esta centrado casi en el competitivo?
Si es modo historia como el Mario Tenis paso xD


https://www.youtube.com/watch?v=0iG7e9ynSbE

Eso si, Brawl es el único que ha tenido historia. Ni el original, ni Melee, ni el que sacaron tras Brawl lo llevaron. Se rumorea que este lo tendrá, pero no se sabe nada a ciencia cierta.
Es de todo , pues tiene modos 1 jugador y claro multijugador.
Me preocupa que mostrarán el número total de la música pero no hayan hablado aun de los trofeos. Hubiera quedado muy bien un "hay un total de +1000 trofeos para coleccionar".

Una de las cosas que más me gustan del Smash son los trofeos... Me fastidiaria mucho que no estuvieran. Hay 0% de que los quiten, no? Estoy preocupado xd
No te preocupes, dudo que no vaya a haber trofeos. Eso sí, coleccionarlos todos va a ser más difícil que nunca, seguro que hay más de mil como dices.
De lo que no han dicho ni pío tampoco hasta ahora es de los trajes para los Mii, anda que no me gustaba uno que era una camisera negra con el logo del juego y unos pantalones vaqueros con zapatillas y guantes, así iba mi Mii en 3DS y WiiU y así espero que pueda seguir yendo en Switch. XD

EDIT:

Imagen
Lo único que tendrá de bueno que se terminen mis vacaciones de verano es que podré pensar que queda menos tiempo para que salga Smash xDDD
He visto esto y me he reido mucho [qmparto]. La verdadera razón por la que Isaac no está en el Smash:

Imagen
@elmicoloco Ya se puso hace unos días y muchos pusimos nuestras peticiones, lamento decirte. [+risas]
Pues nada. Lo borro xD

EDIT: Esto me llegó ayer por un grupo de Whatsapp.

Imagen
Puesss... es que también se puso, de hecho lo puse yo... [+risas] No me odies, por favor. n-nU
@Jolti135 Joer como vuelan las noticias jajajaja... nada hombre!!! [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
respecto a lo que se decía de los DLC, en juegos como DBZ fighters donde todos los personajes son adorables y conocidos pero con movesets clónicos obviamente duele tener que pagar por ellos aparte

pero en Smash donde cada personaje es de un Saga diferente no importa que saquen DLC de juegos que nadie conoce, por ejemplo en Smash4 que sacaron 50 DLC de fireemblen no creo que alguien haya pagado por ellos, lo mismo con el clon de Ness

A Mewtwo lo regalaron, yo solo pagué por Cloud por ser Cloud, pagué por Ryu por ser Ryu, y pagué por Bayoneta por ser Bayoneta, y estos últimos dos no los uso

así que si sacan a Geno por DLC, solo sus fans pagarán por él
kai_dranzer20 escribió:respecto a lo que se decía de los DLC, en juegos como DBZ fighters donde todos los personajes son adorables y conocidos pero con movesets clónicos obviamente duele tener que pagar por ellos aparte

pero en Smash donde cada personaje es de un Saga diferente no importa que saquen DLC de juegos que nadie conoce, por ejemplo en Smash4 que sacaron 50 DLC de fireemblen no creo que alguien haya pagado por ellos, lo mismo con el clon de Ness

A Mewtwo lo regalaron, yo solo pagué por Cloud por ser Cloud, pagué por Ryu por ser Ryu, y pagué por Bayoneta por ser Bayoneta, y estos últimos dos no los uso

así que si sacan a Geno por DLC, solo sus fans pagarán por él


La gente les gusta personajes nuevos para smash, aunque no conozcan su origen. Tan solo observa que algubos se hacen famoso gracias a smash

Yo compré todos los personajes (menos Bayonetta, evidentemente), compré a ryu, sin haber tocado nunca un SF (de pequeño creo que probé SF en una arcade) y a Cloud sin haber jugado ni visto nunca un FF.

El "clon de Ness" se le echaba mucho en falta, y Roy me emocioné y me hypeé como con Mewtwo. Sobra decir que me alegré cuando anunciaron a Corrin (aun no sabía ni su nombre).

Si sacan a Geno, mucha gente lo comprará, no solo sus fans, pues un luchador de Smash siempre alegra, lo conozcas o no (menos Bayonetta, a mi me amargó el día)
lovesitos escribió:
kai_dranzer20 escribió:respecto a lo que se decía de los DLC, en juegos como DBZ fighters donde todos los personajes son adorables y conocidos pero con movesets clónicos obviamente duele tener que pagar por ellos aparte

pero en Smash donde cada personaje es de un Saga diferente no importa que saquen DLC de juegos que nadie conoce, por ejemplo en Smash4 que sacaron 50 DLC de fireemblen no creo que alguien haya pagado por ellos, lo mismo con el clon de Ness

A Mewtwo lo regalaron, yo solo pagué por Cloud por ser Cloud, pagué por Ryu por ser Ryu, y pagué por Bayoneta por ser Bayoneta, y estos últimos dos no los uso

así que si sacan a Geno por DLC, solo sus fans pagarán por él


La gente les gusta personajes nuevos para smash, aunque no conozcan su origen. Tan solo observa que algubos se hacen famoso gracias a smash

Hombre siempre hace más gracia si les tenias cariño ya de antes... como skull kid y dixie :-|
Sarifor escribió:
lovesitos escribió:
kai_dranzer20 escribió:respecto a lo que se decía de los DLC, en juegos como DBZ fighters donde todos los personajes son adorables y conocidos pero con movesets clónicos obviamente duele tener que pagar por ellos aparte

pero en Smash donde cada personaje es de un Saga diferente no importa que saquen DLC de juegos que nadie conoce, por ejemplo en Smash4 que sacaron 50 DLC de fireemblen no creo que alguien haya pagado por ellos, lo mismo con el clon de Ness

A Mewtwo lo regalaron, yo solo pagué por Cloud por ser Cloud, pagué por Ryu por ser Ryu, y pagué por Bayoneta por ser Bayoneta, y estos últimos dos no los uso

así que si sacan a Geno por DLC, solo sus fans pagarán por él


La gente les gusta personajes nuevos para smash, aunque no conozcan su origen. Tan solo observa que algubos se hacen famoso gracias a smash

Hombre siempre hace más gracia si les tenias cariño ya de antes... como skull kid y dixie :-|


Muy cierto, siempre hace más ilusión, pero aún así siempre es una alegría XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lovesitos escribió:Muy cierto, siempre hace más ilusión, pero aún así siempre es una alegría XD


acabas de decir que te da alegría siempre y cuando no sea Bayoneta [sonrisa]

lo que quiero decir es que nadie paga por un personaje que no le gusta, por ejemplo los fireemblen,

jugué MarioRPG y Geno me gusta pero no tanto para pagar aparte por el
jugué FF7 aunque no lo terminé y aún así me gusta jugar con Cloud

lo digo porque siempre sale mas de uno que se queja por los DLC de Nintendo

el mismo ejemplo, si sacan a Bayoneta Roja como DLC tu no pagarías por ella ;)
kai_dranzer20 escribió:
lovesitos escribió:Muy cierto, siempre hace más ilusión, pero aún así siempre es una alegría XD


acabas de decir que te da alegría siempre y cuando no sea Bayoneta [sonrisa]

lo que quiero decir es que nadie paga por un personaje que no le gusta, por ejemplo los fireemblen,

jugué MarioRPG y Geno me gusta pero no tanto para pagar aparte por el
jugué FF7 aunque no lo terminé y aún así me gusta jugar con Cloud

lo digo porque siempre sale mas de uno que se queja por los DLC de Nintendo

el mismo ejemplo, si sacan a Bayoneta Roja como DLC tu no pagarías por ella ;)


En parte tienes razón, aunque depende de la persona, a Cloud no me gusta mucho, pero lo compré porque me gusta tener el smash completo (los DLCs, culpables de sentirse incompletos algunos jugadores). Lo de Bayoneta es una excepción por mi sentido de la moral y ética, pero si no fuese una bruja que se alía con demonios y mata ángeles además de semidesnudarse pues seguro que caía (claro qur si no fuese eso no sería bayonetta).

Lo que quiero decir es que comprar un personaje no es exclusivo de los que lo conocen
lovesitos escribió:En parte tienes razón, aunque depende de la persona, a Cloud no me gusta mucho, pero lo compré porque me gusta tener el smash completo (los DLCs, culpables de sentirse incompletos algunos jugadores). Lo de Bayoneta es una excepción por mi sentido de la moral y ética, pero si no fuese una bruja que se alía con demonios y mata ángeles además de semidesnudarse pues seguro que caía (claro qur si no fuese eso no sería bayonetta).

Lo que quiero decir es que comprar un personaje no es exclusivo de los que lo conocen


Es una de las opiniones más raras que he leído para no querer un personaje en el Smash. Sobre todo esa parte que he puesto en negrita. ¿Si anunciasen al Doom Guy que mata y destripa malvados demonios, que te parecería? XD
ImagenImagen
Para los que aún preguntáis por la edición especial, os recuerdo que las reservas de tienda de Fnac van independientes a las de web. Aunque en web hace días que está agotada, yo he podido reservarla en Fnac de Illa (barcelona) hoy sin problema. Todo depende de en ese fnac concreto cuantas unidades lleguen y reservas hayan hecho.
@lovesitos perdoname, no quiero faltarte al respeto, pero me choca ver que piensas eso con 20 años, no se. Respeto tu decision, es solo que se me hace raro, que tengo tu misma edad [tomaaa]

@kai_dranzer20 yo en el Smash 4 dio la casualidad que estaba enganchadisimo con varios amigos y estabamos que no parabamos con el maldito juego, y claro, cualquier personaje DLC era nuevo para mi porque era mi primer Smash y todos me los gozaba cosa mala. Ademas aprovechabamos para comprarlos a medias (ellos 3DS y yo Wii U) y salian mas o menos bien de precio, cada personaje añadia una nueva forma de jugar mas o menos y eso estaba genial.

Mewtwo, pues mira, a tirar bola sombra y a hacer rebotes hasta que uno de los dos pille.
Lucas, mira PK Freeze me gusta, te lo compro.
Roy y el boku wa makenai fue lo mejor, todo el rato spammeando eso, con la excusa de "si no dice boku wa makenai Roy pierde". [qmparto]
Ryu, mira se controla guay y es algo nuevo, por mi genial.
Corrin, estaba chulo, aunque un poco demasiado roto con el contraataque.
Cloud, este a mis amigos no les molaba, pero a mi si, ademas Midgar y aunque los muy cutres pusieran solo dos temas, no se, me gusto todo.
Bayonetta, ni fu ni fa, a mis amigos como el anterior, que si me toca en aleatorio se suicidan para cancelar la partida. No se hacer los combos, pero me molaba el tiempo brujo.

Pero vamos, esto es a nivel de experiencia personal, si metemos a profesionales por aqui, seguro que dicen otro tipo de cosas de alguno de los personajes que he dicho.

Por eso cuando salga el Ultimate, dejando a un lado las diferencias en algunos personajes, lo que mas voy a disfrutar son los personajes que faltaban en el 4 y los nuevos que pongan, y despues de quemarlos, seguramente a esperar que vayan sacando nuevos, solo con eso ya tenemos excusa para quedar en persona y darle caña al juego [sonrisa]

Edito:
He visto esto y mola, es una lista de los posibles personajes eco, en el sentido de que tendrian sentido mas o menos (Salvo Black Shadow que me gustaria que no fuera Eco, el resto me parecen bien):
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a mi también me parece extremadamente raro leer a alguien que no le gusta que una tía buena se semidesnude [babas]

pero es normal que exista alguien que le moleste aunque sea más raro que encontrar un pokemon shiny [risita]
@Gerudo si fuese un DLC, no lo compraría. Cuestión de ética.
No me veréis usar a Pit, Palutena o Bayonetta. Que no es que os juzgue, os respeto, pero por mi parte, son mis principios morales.

Pero vamos, conozco muchas personas que por lo mismo que yo, no quieren a Bayonetta, lo que pasa es que en Internet no abunda tanta diversidad como en el mundo XD

@Feroz el mejor
Con 20 años, con 15 y con 40; no es una actitud infantil, simplemente distinta [oki]
@Feroz El Mejor

Brutal, el de Bayonetta y Ryu tienen toda la logica del mundo y los veo realistas.... lo de Squall lo veo muy dificil pero sería la HOSTIA [sonrisa]

Eso si con Zelda a mi me gustaría que estuviera la de BOTW
lovesitos escribió:@Gerudo si fuese un DLC, no lo compraría. Cuestión de ética.
No me veréis usar a Pit, Palutena o Bayonetta. Que no es que os juzgue, os respeto, pero por mi parte, son mis principios morales.

Pero vamos, conozco muchas personas que por lo mismo que yo, no quieren a Bayonetta, lo que pasa es que en Internet no abunda tanta diversidad como en el mundo XD

@Feroz el mejor
Con 20 años, con 15 y con 40; no es una actitud infantil, simplemente distinta [oki]


No me referia a que fuera infantil, lo digo por la epoca, no se, pero lo respeto totalmente.

kong87 escribió:@Feroz El Mejor

Brutal, el de Bayonetta y Ryu tienen toda la logica del mundo y los veo realistas.... lo de Squall lo veo muy dificil pero sería la HOSTIA [sonrisa]

Eso si con Zelda a mi me gustaría que estuviera la de BOTW


A mi el que me encantaria viendo la foto es Medusa como Eco de Palutena, estaria genial [amor]
Master_Cloud escribió:Para los que aún preguntáis por la edición especial, os recuerdo que las reservas de tienda de Fnac van independientes a las de web. Aunque en web hace días que está agotada, yo he podido reservarla en Fnac de Illa (barcelona) hoy sin problema. Todo depende de en ese fnac concreto cuantas unidades lleguen y reservas hayan hecho.


Y que precio tiene el pack en FNAC?
Llevaba sin tantas ganas de Smash desde Melee.

Ojalá la jugabilidad sea lo más parecida posible al título de Cube.

Saludos!
pUtrilla escribió:
Master_Cloud escribió:Para los que aún preguntáis por la edición especial, os recuerdo que las reservas de tienda de Fnac van independientes a las de web. Aunque en web hace días que está agotada, yo he podido reservarla en Fnac de Illa (barcelona) hoy sin problema. Todo depende de en ese fnac concreto cuantas unidades lleguen y reservas hayan hecho.


Y que precio tiene el pack en FNAC?

94 con algo, 95 vaya, en mi caso menos el 5% de socio y el vale de 10 euros de encadenar reservas, no queda mal del todo, unos 80. No sé a cuanto está en otros sitios la verdad.
Feroz El Mejor escribió:Edito:
He visto esto y mola, es una lista de los posibles personajes eco, en el sentido de que tendrian sentido mas o menos (Salvo Black Shadow que me gustaria que no fuera Eco, el resto me parecen bien):
Imagen


Yo se que mas de uno es este hilo se suicidaría si agregaran tantos personajes Ecos, pero personalmente me encantaría ver esto
anotherfish escribió:
Feroz El Mejor escribió:Edito:
He visto esto y mola, es una lista de los posibles personajes eco, en el sentido de que tendrian sentido mas o menos (Salvo Black Shadow que me gustaria que no fuera Eco, el resto me parecen bien):
Imagen


Yo se que mas de uno es este hilo se suicidaría si agregaran tantos personajes Ecos, pero personalmente me encantaría ver esto

Opino lo mismo, es que encima me parecen todos muy lógicos y plausibles. ;) Celica, Dixie, Black Shadow, Canela, Octolings... los querría todos. xD Y Shadow... supongo que mejor me hago a la idea de que, si lo ponen jugable, será como Eco, me parecería una aberración pero mejor eso que nada. xD
@Jolti135 Podría ser un eco parcial como Chrom de Roy. Por ejemplo, que el abajo b fuera un contraataque con el chaos control a lo tiempo brujo de Bayonetta.
Que problema hay con los echoes? Sakurai sempre ha dicho que los echos no le quitan el puesto a los newcomers.

Sino que son personajes que de otra forma no aparecerían porque
1No tienen suficiente importancia demanda
2No son suficientemente distintos de los ya existentes
lovesitos escribió:
kai_dranzer20 escribió:
lovesitos escribió:Muy cierto, siempre hace más ilusión, pero aún así siempre es una alegría XD


acabas de decir que te da alegría siempre y cuando no sea Bayoneta [sonrisa]

lo que quiero decir es que nadie paga por un personaje que no le gusta, por ejemplo los fireemblen,

jugué MarioRPG y Geno me gusta pero no tanto para pagar aparte por el
jugué FF7 aunque no lo terminé y aún así me gusta jugar con Cloud

lo digo porque siempre sale mas de uno que se queja por los DLC de Nintendo

el mismo ejemplo, si sacan a Bayoneta Roja como DLC tu no pagarías por ella ;)


En parte tienes razón, aunque depende de la persona, a Cloud no me gusta mucho, pero lo compré porque me gusta tener el smash completo (los DLCs, culpables de sentirse incompletos algunos jugadores). Lo de Bayoneta es una excepción por mi sentido de la moral y ética, pero si no fuese una bruja que se alía con demonios y mata ángeles además de semidesnudarse pues seguro que caía (claro qur si no fuese eso no sería bayonetta).

Lo que quiero decir es que comprar un personaje no es exclusivo de los que lo conocen


Te respeto pero es una parida esa forma de pensar a mi parecer. Bayonetta Rules matando demonios ángeles a Dios y a quien se ponga por delante con su clase, elegancia, confianza y lenguaje.
Pues ojalá limiten los ecos a lo mínimo. Sobre todo para los third parties, lo bueno que tienen es que son bastante singulares y sobre todo, invitados. Si nos hinchan a third parties clonados en un juego de Nintendo, perderían un poco ese rollo especial.
Master_Cloud escribió:@Jolti135 Podría ser un eco parcial como Chrom de Roy. Por ejemplo, que el abajo b fuera un contraataque con el chaos control a lo tiempo brujo de Bayonetta.

No es mala idea, me gusta mucho más así, clon parcial. Ya ha demostrado varias veces que posee más energía caos en su cuerpo para realizar distintas habilidades sin una esmeralda del caos. Por ejemplo, tiene el teletransporte, aunque diría que en realidad es su ataque teleridigido. Sin embargo, el control caos (el tocho), sí necesita una esmeralda. Pero vamos, en este juego no hay que preocuparse demasiado por los fallos circunstanciales xD

Aún así debería seguir teniendo un spin dash, uno de los movimientos básicos de su jugabilidad como personaje.

Si ya nos lo montamos en plan bien como en Sonic Battle, tenemos otro personaje de la saga que no sería para nada un eco [rtfm]
Nexus_G escribió:Disculpad, hay un vídeo más:

Super Smash Bros. Ultimate – King K. Rool (Nintendo Switch)

Que pasada King K. Roll [amor]. Me parece que voy a darle mucha caña a este lagarto... Y la música [babas]
17611 respuestas