Super Smash Bros. Ultimate

@xaxismispies @alucardson

Os cito si no os importa, porque he llevado a la práctica lo que me habéis dicho, he probado con Aldeano y muy bien, además que es muy fácil porque retorna con globos, pero he probado con Lynk y es mucho más complicado, ya que al hacer el movimiento arriba + B hace la ruleta con la espada, y no siempre sale bien, como estés un poco escorado... adiós
@Tronco Billy hay personajes con un mejor "recovery" (mov para volver al mapa) que otros. Los hay que tienen 2. Y luego está jiggly, el unico que no tiene en b arriba algo para subir, sino que te condena a muerte si lo haces mas xD.
ElSrStinson escribió:@Tronco Billy hay personajes con un mejor "recovery" (mov para volver al mapa) que otros. Los hay que tienen 2. Y luego está jiggly, el unico que no tiene en b arriba algo para subir, sino que te condena a muerte si lo haces mas xD.


Jajajaja ok

Gracias por la info, tocará practicar a saco [sonrisa] la verdad que el juego mola un puñado
@Tronco Billy el juego es la ostia, y cuando sabes mantenerte en el escenario, mas [qmparto]

Te recomiendo que empiezes jugando con puff. Básicamente, puede dar la vuelta al mapa por debajo con mucha facilidad, y es muy facil de usar. Para recuperarte, basta con ir dando saltos y si estas muy lejos (lateralmente) puedes usar b+lateral para ganar algo de distancia. Para ser un puto infierno con ese personaje, tan solo necesitas rondar a tu enemigo en el aire y usar ataque con la A. No pienses en matar, solo en tocar los cojones, y cuando cojas mas confianza, prueba a salir del mapa voluntariamente. Cuando saques a alguien e intente volver, ve a por el, para perder el miedo a no tener suelo, y puff es bastante segura para eso.
@Tronco Billy Ya te ha contestado el compañero. Cada personaje tiene sus formas de volver, tú no te comas demasiado el coco y ves probándolos a todos (Jigglyppuff y Kirby tienen más de 2 saltos, que es el máximo que pueden dar los demás (salvo que me olvide alguno, que lo estoy escribiendo rápido), así que son opciones perfectísimas para empezar, aunque yo aconsejaría Kirby porque la otra bola rosa puede ser un tanto frustrante si no sabes usar bien la B+Abajo o la B+Arriba).

Pero vamos, que te diviertas tanto como puedas probando a cada personaje, que al final lo divertido es saber qué hace cada uno para poder contrarestarlo (si juegas contra la máquina, fíjate también cómo se recupera ella, que te puede ayudar a utilizar movimientos de formas que no hubieras pensado). Por cierto, para esquivar en el aire has de usar el botón de escudo más una dirección, lo que te permite darte un pequeño impulso con el handicap de que ya no vas a poder usar más saltos o ataques hasta que aterrices, por lo que solo has de usarlo como último recurso... Tontería pero también importante es saber que para caer más rápido se ha de pulsar el botón de dirección hacia abajo (aterrizar deprisa previene que el enemigo te controle desde el suelo). Otra cosa que quizá te interesa tener en cuenta y no te has fijado, es que cuando más grande es el personaje, más suele pesar, por lo que acaba dando saltos más cortos y cuesta más volver a entrar en el escenario si te sacan... y repito "si te sacan", porque la parte buena es que ese peso los hace mucho más difíciles de lanzar por los aires, mientras que los que se recuperan bien suelen salir volando muy fácilmente.

Ale, ahí van algunos consejillos nivel básico por si se te escapaba alguno, que las bases son importantes [looco]
Disfruta! [beer]
Me he echado mi primera partida online (con cable) y era injugable, ¿es normal esto?
@xaxismispies @ElSrStinson
Gracias a los dos, me habéis servido de mucha ayuda compañeros

La verdad que al principio no sabía ni por donde me venían, pero cuanto más juego mejor me parece el juego [jaja]

ros escribió:Me he echado mi primera partida online (con cable) y era injugable, ¿es normal esto?


No te comas la cabeza, será algún fallo puntual de tu conexión o del servidor
@xaxismispies dos correcciones rápidas :

1-el esquive aereo no necesita ser direccional, hay uno en el sitio y tiene menos endlag

2- personajes multisaltos hay muchos mas, aunque la mayoría queden en 2. Asi rapido te puedo decir que faltan ridley, charizard, meta knight, los pits, banjo, dedede, sephiroth con el ala y alguno me dejo seguro

Yo también estoy con el movil xD

EDIT: Ahora en el pc, F por ROB, y creo que duck-hunt tambien era multi

@Tronco Billy así como te he recomendado empezar por puff (evita usar B arriba o abajo con ella, porque te lo van a castigar mucho como falles [carcajad] , con ella o matas o mueres, no hay termino medio), tambien hay algunos personajes que te recomiendo que NO uses al principio, porque pueden ser muy frustrantes para empezar. Estos serían

Multipersonaje- Ice climbers y estela/destello. Son personajes que requieren mucha concentración para usarlos bien, especialmente los climbers pueden ser un infierno [carcajad]

Luchadores MUY técnicos- Snake, olimar, shulk, steve, fox, falco, Ryu/Ken, terry y bayonetta. Son personajes con una jugabilidad muy concreta que requiere que le dediques tiempo a ellos, o palmas enseguida

Recovery dificil- Ness, lucas, y little mac. Mac, si lo sacan, es dificil que vuelva al mapa (se puede pero si tiene altura, y se le tocan en el aire adios). Ness y lucas tienen el mismo recovery, pero aprender a usarlo bien puede ser jodido (y parece una tonteria, solo es hacer un circulo). Te lo digo como main de ness y lucas, huye de ellos, son dificiles de usar al principio
ElSrStinson escribió:@xaxismispies dos correcciones rápidas :

1-el esquive aereo no necesita ser direccional, hay uno en el sitio y tiene menos endlag

2- personajes multisaltos hay muchos mas, aunque la mayoría queden en 2. Asi rapido te puedo decir que faltan ridley, charizard, meta knight, los pits, banjo, dedede, sephiroth con el ala y alguno me dejo seguro

Yo también estoy con el movil xD

EDIT: Ahora en el pc, F por ROB, y creo que duck-hunt tambien era multi

@Tronco Billy así como te he recomendado empezar por puff (evita usar B arriba o abajo con ella, porque te lo van a castigar mucho como falles [carcajad] , con ella o matas o mueres, no hay termino medio), tambien hay algunos personajes que te recomiendo que NO uses al principio, porque pueden ser muy frustrantes para empezar. Estos serían

Multipersonaje- Ice climbers y estela/destello. Son personajes que requieren mucha concentración para usarlos bien, especialmente los climbers pueden ser un infierno [carcajad]

Luchadores MUY técnicos- Snake, olimar, shulk, steve, fox, falco, Ryu/Ken, terry y bayonetta. Son personajes con una jugabilidad muy concreta que requiere que le dediques tiempo a ellos, o palmas enseguida

Recovery dificil- Ness, lucas, y little mac. Mac, si lo sacan, es dificil que vuelva al mapa (se puede pero si tiene altura, y se le tocan en el aire adios). Ness y lucas tienen el mismo recovery, pero aprender a usarlo bien puede ser jodido (y parece una tonteria, solo es hacer un circulo). Te lo digo como main de ness y lucas, huye de ellos, son dificiles de usar al principio


Es verdad! Me había olvidado de los alados! [qmparto]

Yo era main Ness en Melee y en Ultimate me acabé haciendo main Lucas... ahora ya juego cualquier cosa mientras me divierta, tengo tan machacados los personajes que repiten desde Melee que si los elijo pienso "Uffff, qué pereza!".

Un saludo!

PD: A ROB no lo he usado mucho, pero las veces que le he hecho me ha dado la sensación de que es bastante bueno por su recovery y lo bien que pegan sus smash sin ser tampoco muy lento. Eso sí, a la peonza esa que saca no acabo de verle la utilidad, pero igual lo pruebo (si sirve para bloquear disparos puede ser útil dejarla rodando, qué sé yo [+risas] )
@xaxismispies la ostia, si rob es tier S [qmparto]

Un recovery salvaje, el b lateral es reflector ademas de jodido de frenar a corta distancia (en dobles es tremendo), meteorico, dos proyectiles, agarre que entierra...
ElSrStinson escribió:@xaxismispies la ostia, si rob es tier S [qmparto]

Un recovery salvaje, el b lateral es reflector ademas de jodido de frenar a corta distancia (en dobles es tremendo), meteorico, dos proyectiles, agarre que entierra...


Yo es que juego sin mirarme tier list y demás, suelo tomármelo más como un juego y no pienso si el rival es de tal o cual tier, digamos que Smash es mi juego de escape, para competitivo serio ya tengo otros juegos [+risas]

Oye, en serio, y qué hace la peonza?
xaxismispies escribió:
ElSrStinson escribió:@xaxismispies la ostia, si rob es tier S [qmparto]

Un recovery salvaje, el b lateral es reflector ademas de jodido de frenar a corta distancia (en dobles es tremendo), meteorico, dos proyectiles, agarre que entierra...


Yo es que juego sin mirarme tier list y demás, suelo tomármelo más como un juego y no pienso si el rival es de tal o cual tier, digamos que Smash es mi juego de escape, para competitivo serio ya tengo otros juegos [+risas]

Oye, en serio, y qué hace la peonza?


Yo no lo juego de forma competitiva, aparte de que las tier list son maximizando habilidades, con lo que no se aplican a simples mortales. Luego, el campeon del mundo usa a byleth que es tier C o así [carcajad]

La peonza, imagino que te refieres al b lateral. No solo tiene una prioridad absurda, no se puede anular con casi ningun otro ataque (aunque te deja la cabeza al descubierto, suelo aprovechar para meter descansos [carcajad] ), daña mucho los escudos, y devuelve tanto proyectiles como energía (como el bate de ness/lucas, pero sin necesitar un timing tan concreto).

Si te refieres al gyro (b abajo), es muy util para defender el borde
ElSrStinson escribió:
xaxismispies escribió:
ElSrStinson escribió:@xaxismispies la ostia, si rob es tier S [qmparto]

Un recovery salvaje, el b lateral es reflector ademas de jodido de frenar a corta distancia (en dobles es tremendo), meteorico, dos proyectiles, agarre que entierra...


Yo es que juego sin mirarme tier list y demás, suelo tomármelo más como un juego y no pienso si el rival es de tal o cual tier, digamos que Smash es mi juego de escape, para competitivo serio ya tengo otros juegos [+risas]

Oye, en serio, y qué hace la peonza?


Yo no lo juego de forma competitiva, aparte de que las tier list son maximizando habilidades, con lo que no se aplican a simples mortales. Luego, el campeon del mundo usa a byleth que es tier C o así [carcajad]

La peonza, imagino que te refieres al b lateral. No solo tiene una prioridad absurda, no se puede anular con casi ningun otro ataque (aunque te deja la cabeza al descubierto, suelo aprovechar para meter descansos [carcajad] ), daña mucho los escudos, y devuelve tanto proyectiles como energía (como el bate de ness/lucas, pero sin necesitar un timing tan concreto).

Si te refieres al gyro (b abajo), es muy util para defender el borde


Ese, ese, el que saca una peonza que, si no recuerdo mal, se puede cargar, el B+Abajo. No sabía que el ataque lateral reflejaba cosas, eso es nuevo para mí, jajaja.

Mis respetos al campeón del mundo, esa es la mentalidad que me gusta a mí. Dicho lo cual, qué curioso que Byleth sea tier C cuando en mi casa lo tenemos más que vetado por lo OP que nos parece a casi todos [+risas]
@xaxismispies es que el campeon actual (mkleo) es un monstruo. Le ocurre como a hungrybox (que no se si lo conoces, uno de los mejores en melee) aunque no tan exagerado. Resumen rápido, puff (personaje al que se ha mantenido fiel siempre) se consideraba baja tier (F junto a ganon, creo) en melee. Llega este tio, con puff, y le da batalla a los mas grandes y consigue victorias con puff, mientras el resto usaban los 2/3 personajes mas rotos. La comunidad enloquece porque era incomprensible. Se reevaluan las tier list, COLOCAN A PUFF EN PRIMER LUGAR, mucha paranoia. Al final se determinó que no estaba tan OP, solo que este hijo de puta era un crack a niveles impresionantes
ElSrStinson escribió:@xaxismispies dos correcciones rápidas :

1-el esquive aereo no necesita ser direccional, hay uno en el sitio y tiene menos endlag

2- personajes multisaltos hay muchos mas, aunque la mayoría queden en 2. Asi rapido te puedo decir que faltan ridley, charizard, meta knight, los pits, banjo, dedede, sephiroth con el ala y alguno me dejo seguro

Yo también estoy con el movil xD

EDIT: Ahora en el pc, F por ROB, y creo que duck-hunt tambien era multi

@Tronco Billy así como te he recomendado empezar por puff (evita usar B arriba o abajo con ella, porque te lo van a castigar mucho como falles [carcajad] , con ella o matas o mueres, no hay termino medio), tambien hay algunos personajes que te recomiendo que NO uses al principio, porque pueden ser muy frustrantes para empezar. Estos serían

Multipersonaje- Ice climbers y estela/destello. Son personajes que requieren mucha concentración para usarlos bien, especialmente los climbers pueden ser un infierno [carcajad]

Luchadores MUY técnicos- Snake, olimar, shulk, steve, fox, falco, Ryu/Ken, terry y bayonetta. Son personajes con una jugabilidad muy concreta que requiere que le dediques tiempo a ellos, o palmas enseguida

Recovery dificil- Ness, lucas, y little mac. Mac, si lo sacan, es dificil que vuelva al mapa (se puede pero si tiene altura, y se le tocan en el aire adios). Ness y lucas tienen el mismo recovery, pero aprender a usarlo bien puede ser jodido (y parece una tonteria, solo es hacer un circulo). Te lo digo como main de ness y lucas, huye de ellos, son dificiles de usar al principio


Muchas gracias compañero, le tendré que dedicar horas [sonrisa]
ElSrStinson escribió:@xaxismispies es que el campeon actual (mkleo) es un monstruo. Le ocurre como a hungrybox (que no se si lo conoces, uno de los mejores en melee) aunque no tan exagerado. Resumen rápido, puff (personaje al que se ha mantenido fiel siempre) se consideraba baja tier (F junto a ganon, creo) en melee. Llega este tio, con puff, y le da batalla a los mas grandes y consigue victorias con puff, mientras el resto usaban los 2/3 personajes mas rotos. La comunidad enloquece porque era incomprensible. Se reevaluan las tier list, COLOCAN A PUFF EN PRIMER LUGAR, mucha paranoia. Al final se determinó que no estaba tan OP, solo que este hijo de puta era un crack a niveles impresionantes


No conozco a ninguno hasta ese punto, aunque sí que he vistos muchísimos torneos por YT y me suenan nombres o jugadores, pero no llego a tanto [+risas]

es que a mí lo de las tier list me parece un poco trampa, porque al final es animar a que la gente, incluyendo los "pro", se limiten a jugar ciertos personajes cuando lo divertido en esto es ver cómo la calidad de un jugador puede más que las estadísticas. Además, ahí también entra la "trampa" de que alguien muy bueno con un jugador low tier cuenta con la ventaja de que el supuesto mejor jugador no habrá entrenado contra su personaje low tier y eso reduce su ventaja... y a la vez es una muestra de otra trampa, que es que los que luchan muchas veces basan parte de su habilidad en el conocimiento de un plantel relativamente reducido de adversarios top tier. Pero bueno, lo de siempre en los juegos de lucha o pokémon, aparece siempre alguien con verdadera habilidad que demuestra que algunos de los luchadores top no se comerían un rosco con personajes más "humildes".
Alguien que no tenga aún el pass vol 1?
kyubi-chan escribió:Alguien que no tenga aún el pass vol 1?

Yo por?
(mensaje borrado)
rubee3n escribió:
kyubi-chan escribió:Alguien que no tenga aún el pass vol 1?

Yo por?


¿Qué era? Lo borró y me entró curiosidad xD

Yo de DLC solo tengo a Sora xD
fluiscs escribió:
rubee3n escribió:
kyubi-chan escribió:Alguien que no tenga aún el pass vol 1?

Yo por?


¿Qué era? Lo borró y me entró curiosidad xD

Yo de DLC solo tengo a Sora xD

Sin haberlo visto, me juego a que era un mensaje donde vendia un codigo del pase, cosa que no se puede hacer fuera de C/V. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:
rubee3n escribió:Yo por?


¿Qué era? Lo borró y me entró curiosidad xD

Yo de DLC solo tengo a Sora xD

Sin haberlo visto, me juego a que era un mensaje donde vendia un codigo del pase, cosa que no se puede hacer fuera de C/V. [+risas]


Tiene lógica, sí xD
Buenas gente, una duda, el online de Smash cómo va? Leí que iba muy mal. Por si merece el juego la pena por el offline o sí va bien.
Herumor escribió:Buenas gente, una duda, el online de Smash cómo va? Leí que iba muy mal. Por si merece el juego la pena por el offline o sí va bien.

El juego merece la pena por el offline, tiene un modo aventura que te durara alrededor de 30 horas, y luego tienes modos para un jugador como el arcade, que si logros y espiritus que coleccionar en el tablero de espiritus.

Luego el online va bien si los dos teneis una conexion estable, pero cuando a uno de los dos le falle el internet, es cuando empieza a ir mal para todos. Por lo que si juegas en aleatorio, es aleatorio.
@Herumor @Feroz El Mejor E incluso teniendo ambos el adaptador LAN y jugando en partida privada por cable, jugar online tiene un ligero input lag que no tienes cuando juegas en local. Al final te puedes acostumbrar, pero nunca va a ser lo mismo que jugar in situ.
cloud_strife8 escribió:@Herumor @Feroz El Mejor E incluso teniendo ambos el adaptador LAN y jugando en partida privada por cable, jugar online tiene un ligero input lag que no tienes cuando juegas en local. Al final te puedes acostumbrar, pero nunca va a ser lo mismo que jugar in situ.


Gracias a ambos. Aunque se me ha chafado la ocasión, iba a comprarlo por wallapop pero lo han borrado 🤣
Hola, tenía una duda respecto al online. En el tablón de los retos, me pone algunos que no sé qué quieren decir. Por ejemplo estos dos:

Luchador: Ganondorf
Requerimiento: Usa al menos 10 luchadores distintos en partida rápida.

Pero como pone Ganondorf en el luchador, con eso, ¿a qué se refieren?

O por ejemplo este otro:

Luchador: Corrin
Requerimiento: Completar 50 batallas en partida rápida.

¿Esto quiere decir que con Corrin debo jugar 50 partidas rápidas? O puedo usar otros personajes y llegar a la 50.

Muchas gracias.
@Promis Eso se refiere al luchador que aparece en la imagen a desbloquear (de hecho se tiene que ver la silueta). No quiere decir que tengas que hacer el reto usando a ese luchador.
@cloud_strife8

Muchas gracias. Todo aclarado. Un saludo.
Buenas, una última preguntilla de este juego.

En los retos, tengo 6 martillos para liberar uno que quiero del juego clásico, que se llama “Clear intensity 9.9”, pero, cuando pongo el martillo encima del mismo, sale un símbolo como diciendo que no puede desbloquearlo (prohibido en rojo), y no entiendo por qué. Encima de los martillos pone el texto “Tiles to next use: 2”. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias. Un saludo.
@Promis Creo recordar que había algunos desafíos que no te permitían usar el martillo. Ése es uno de ellos.
Gracias, @Gerudo

Efectivamente, es como dices. Me tocará intentarlo con Mario a ver. Un saludo.
Por crear debate, creeis que con la salida de Xenoblade Chronicles 3, siendo uno de los estandartes de Nintendo, se animaran a hacer un nuevo pass de luchadores?

Estamos de acuerdo que la noticia seria un BOMBAZO? viendo lo que hicieron con Mario Kart....
@Maclo14 Sakurai ya no está por la labor de seguir haciendo luchadores, su equipo ya se ha pegado un señor curro durante bastantes años. Ya toca esperar al siguiente juego en la siguiente consola.
Maclo14 escribió:Por crear debate, creeis que con la salida de Xenoblade Chronicles 3, siendo uno de los estandartes de Nintendo, se animaran a hacer un nuevo pass de luchadores?

Estamos de acuerdo que la noticia seria un BOMBAZO? viendo lo que hicieron con Mario Kart....


Ojalá pero no [+risas]

Edito: Yo lo pagaría sin pensarmelo 2 veces
cloud_strife8 escribió:@Maclo14 Sakurai ya no está por la labor de seguir haciendo luchadores, su equipo ya se ha pegado un señor curro durante bastantes años. Ya toca esperar al siguiente juego en la siguiente consola.

A ver si con suerte Sakurai anda con otro Kid Icarus en lugar de Smash, eso u otro tipo de juego, que siendo quien es, el cuidado que le dara ya sera motivo mas que suficiente como para mostrar interes.
¿Los Figthers Pass o los personajes sueltos los han puesto de oferta alguna vez?

Tengo ahí un dinerillo en la eshop y me está tentando, aunque si nunca están de oferta lo mismo interesa más comprarlo en alguna web externa y usar esto en otra cosa.
v_i_l_e escribió:¿Los Figthers Pass o los personajes sueltos los han puesto de oferta alguna vez?

Tengo ahí un dinerillo en la eshop y me está tentando, aunque si nunca están de oferta lo mismo interesa más comprarlo en alguna web externa y usar esto en otra cosa.

Creo que Nintendo nunca pone rebajas en los DLCs (lo cual no entiendo porque). Pero que alguien mas confirme, que tampoco estoy muy puesto.
Lloyd Irving escribió:
v_i_l_e escribió:¿Los Figthers Pass o los personajes sueltos los han puesto de oferta alguna vez?

Tengo ahí un dinerillo en la eshop y me está tentando, aunque si nunca están de oferta lo mismo interesa más comprarlo en alguna web externa y usar esto en otra cosa.

Creo que Nintendo nunca pone rebajas en los DLCs (lo cual no entiendo porque). Pero que alguien mas confirme, que tampoco estoy muy puesto.


Alguna vez se ha dado el caso, pero no es especialmente común
Hola, chicos.
He buscado pero no encontré algo por el estilo.
Si compras un personaje DLC o el season pass, ¿se comparte con otros usuarios de la consola o solo el que lo compra puede usar los personajes?
@AngoraSaki Por lo que leo por ahí, se comparten en todas las cuentas de la consola. Supongo que mientras una cuenta que tenga esa consola asignada como principal lo tenga comprado es suficiente.
@cloud_strife8
Muchas gracias por la respuesta ❤️
Los que disfrutáis del juego, me dais mucha envidia

He intentado aprender varias veces, creo que ya van 4 y siempre lo dejo por frustración. Me meto al online y es que ni los toco y eso que se supone que me emparejan con gente de bajo nivel

Me da mucha pena porque es un juegazo, lo ves desde fuera y parece sencillo pero tiene una dificultad bestial ( para mi)

He intentado con tutoriales básicos en YouTube incluso una compañera que sabe bastante me intentó enseñar y me dió buenos consejos pero nada, soy malísimo para este juego

Disfrutadlo los que podáis!
juancok escribió:Los que disfrutáis del juego, me dais mucha envidia

He intentado aprender varias veces, creo que ya van 4 y siempre lo dejo por frustración. Me meto al online y es que ni los toco y eso que se supone que me emparejan con gente de bajo nivel

Me da mucha pena porque es un juegazo, lo ves desde fuera y parece sencillo pero tiene una dificultad bestial ( para mi)

He intentado con tutoriales básicos en YouTube incluso una compañera que sabe bastante me intentó enseñar y me dió buenos consejos pero nada, soy malísimo para este juego

Disfrutadlo los que podáis!

Deja de una vez el online y centrate en el modo aventura, intenta jugar con distintos personajes y cuando veas que uno lo controlas mas o menos bien, centrate en ese.

Meterse en el online sin saber jugar no es una buena idea.
Feroz El Mejor escribió:
juancok escribió:Los que disfrutáis del juego, me dais mucha envidia

He intentado aprender varias veces, creo que ya van 4 y siempre lo dejo por frustración. Me meto al online y es que ni los toco y eso que se supone que me emparejan con gente de bajo nivel

Me da mucha pena porque es un juegazo, lo ves desde fuera y parece sencillo pero tiene una dificultad bestial ( para mi)

He intentado con tutoriales básicos en YouTube incluso una compañera que sabe bastante me intentó enseñar y me dió buenos consejos pero nada, soy malísimo para este juego

Disfrutadlo los que podáis!

Deja de una vez el online y centrate en el modo aventura, intenta jugar con distintos personajes y cuando veas que uno lo controlas mas o menos bien, centrate en ese.

Meterse en el online sin saber jugar no es una buena idea.


Lo peor es que ya me pasé el modo historia , vamos que es aún más triste lo mío XD
juancok escribió:
Feroz El Mejor escribió:
juancok escribió:Los que disfrutáis del juego, me dais mucha envidia

He intentado aprender varias veces, creo que ya van 4 y siempre lo dejo por frustración. Me meto al online y es que ni los toco y eso que se supone que me emparejan con gente de bajo nivel

Me da mucha pena porque es un juegazo, lo ves desde fuera y parece sencillo pero tiene una dificultad bestial ( para mi)

He intentado con tutoriales básicos en YouTube incluso una compañera que sabe bastante me intentó enseñar y me dió buenos consejos pero nada, soy malísimo para este juego

Disfrutadlo los que podáis!

Deja de una vez el online y centrate en el modo aventura, intenta jugar con distintos personajes y cuando veas que uno lo controlas mas o menos bien, centrate en ese.

Meterse en el online sin saber jugar no es una buena idea.


Lo peor es que ya me pasé el modo historia , vamos que es aún más triste lo mío XD

Uf, entonces si no te va, no te va, es una pena, aunque a decir verdad yo ando bien quemado del juego por las viciadas que le metía al de Wii U [+risas]

Pero sus +100 horas me ha dado, así que encantado con el.
Feroz El Mejor escribió:
juancok escribió:
Feroz El Mejor escribió:Deja de una vez el online y centrate en el modo aventura, intenta jugar con distintos personajes y cuando veas que uno lo controlas mas o menos bien, centrate en ese.

Meterse en el online sin saber jugar no es una buena idea.


Lo peor es que ya me pasé el modo historia , vamos que es aún más triste lo mío XD

Uf, entonces si no te va, no te va, es una pena, aunque a decir verdad yo ando bien quemado del juego por las viciadas que le metía al de Wii U [+risas]

Pero sus +100 horas me ha dado, así que encantado con el.



Que va, si de gustar me encanta , lo que no soy capaz es de aprender a jugar para siquiera tocar a mis rivales online XD
juancok escribió:
Feroz El Mejor escribió:
juancok escribió:
Lo peor es que ya me pasé el modo historia , vamos que es aún más triste lo mío XD

Uf, entonces si no te va, no te va, es una pena, aunque a decir verdad yo ando bien quemado del juego por las viciadas que le metía al de Wii U [+risas]

Pero sus +100 horas me ha dado, así que encantado con el.



Que va, si de gustar me encanta , lo que no soy capaz es de aprender a jugar para siquiera tocar a mis rivales online XD

Pues entonces tu quedate con lo que te mole y ya, yo en Ultimate me he hecho el 100% y el online lo he tocado bastante poco en comparacion a Smash 4, donde no complete tanto pero si que vicie a saco online.

Disfrutalo a tu manera, si te cunde, te cunde. [beer]
Sabeis como puedo ver las cartas que tengo que repetidas sin tener que recorrerme la lista?.
Buenas, pues al final, aunque no es que lo haya intentado mucho, conseguí hacer (de suerte) el reto Classic con la intensidad a 9.9 con Mario. Lo pongo en spoiler por si alguien quiere verlo:

Combate Link y Zelda: 0.8
Combate Team Kirby: 0.8
Combate Dk y Diddy: 0.8
Combate Team Pokemon: 0.9
Combate Team Espadas: 1.1
Combate Team Bowser Jrs: .05

Sólo de esta manera he podido conseguirlo, si hubiese llegado con menos de 9.9 al combate final hubiera perdido, pero lo bueno de llegar a este combate con todo ya a 9.9 es que da igual que pierdas, puedes usar tickets y no te baja la puntuación.

Decir, del combate de los 9 Bowser Juniors (u 8, no sé si eran), es que me salió primero una espada y luego un bate, por eso pude ganar, sino hubiera sido imposible 😊

Y entonces, tengo completo los challenges, los 124.

Saludos y buen finde!
17607 respuestas
1348, 349, 350, 351, 352, 353