Super Smash Bros. Ultimate

xaxismispies escribió:
Maickel46 escribió:Hola chicos, está paradísimo éste hilo, vamos a intentar darle vida al juego? Hay un torneo para éste Domingo por si quereis participar:
https://twitter.com/eixitgame/status/14 ... 8823872513


Va a sonar a hateo pero de verdad creo que si este juego tuviera un online decente este hilo estaría muchísimo más activo. Esta es la gran pega del juego. Yo cogí la prueba del online con la idea de pagarlo y el rendimiento en 2 de las 5 partidas que jugué me hizo descartar jugar este juego online.

Eso sí, ahora que tengo la OLED (después de 7 u 8 meses sin Switch) me lo estoy volviendo a completar desde el principio y estoy disfrutando como un crío.



vaya bajon me a dado al leer tu comentario, tengo el juego desde marzo y hoy me e levantado con las ganas de probar el online por primera vez. tan mal va???

bueno actualizare el juego que ya hace tiempo que no lo hago y probare unas partidillas.

saludos!!!
@7-Clock No tiene el mejor netcode del mundo pero es jugable. Que alguna partida con lag te vas a encontrar, si, pero la mayoría se juegan bien. Eso si, recomiendo jugar con cable siempre, si jugais por wifi no os quejeis de que el online va mal.
@albertocas

gracias compi, en mi caso seria jugarlo por wifi en la lite que es la que tengo. probare estos dias por gusto a ver que tal va.

saludos!!!
Bueno gente, al fin han actualizado bien el juego en cuanto a espiritus y he podido obtener todos excepto uno.

La ultima vez que jugue fue cuando salio Sora y tenia estos pendientes:
1488 Sakuna (Primario) - Tablero de espiritus
1489 Kokorowa (Apoyo) - Tablero de espiritus
1490 Tama (Apoyo) - Tablero de espiritus
1491 Mario (Mario Golf: Super Rush) (Primario) - Tablero de espiritus
1492 Luigi (Mario Golf: Super Rush) (Primario) - Tablero de espiritus
1493 Peach (Mario Golf: Super Rush) (Apoyo) - Tablero de espiritus
1494 Travis Touchdown (Primario) - Tablero de espiritus
1495 Full-Armor Travis (Full Green Mode) (Primario) - Evolucion
1496 FU (Jess-Baptiste VI) (Apoyo) - Tablero de espiritus
1497 Samus (Metroid Dread) (Primario) - Tablero de espiritus
1498 E.M.M.I. (Primario) - Tablero de espiritus
1499 Chozo Soldier (Apoyo) - Tablero de espiritus
1502 Sora (KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]) -¿?-
1504 Sora (Timeless River) -¿?-


Y ahora solo me falta este:
1499 Chozo Soldier (Apoyo) - Tablero de espiritus (Aun no disponible)


Los de Sora solo aparecen en la tienda como ya sabia, lo que hacer que aparezca es super tedioso, basicamente tienes que tener al menos un hueco en la tienda y estar todo el rato jugando partidas hasta que la tienda llene ese hueco y asi hasta que aparezcan al azar. El ultimo en salir ha sido el de Dream Drop Distance y no, jugando al modo arcade no se obtienen mas espiritus de Sora, pero bueno, al menos os confirmo que ahora mismo se pueden obtener todos los espiritus a excepcion del Chozo ese de Metroid.

Los otros dos segun he leido los han añadido porque hay amiibos de ellos y al usar esos amiibos se desbloquean los espiritus (aunque yo los he obtenido en el tablero de espiritus).

En cuando salga otra actualizacion imagino que añadiran al fin el ultimo espiritu y dare por completado al 100% el juego.

Y no, lo del Smash VIP o como se llamara del online no lo cuento, pero todo lo demas si, asi que encantado, tengo mas de 140 horas de juego, muchas de ellas gastadas en el multijugador, y quitando el tedio de ciertos espiritus, las peleas y en especial el mapa de los espiritus me encantaron en su dia, que lastima que con los dlcs no dedicaran zonas extra, aunque fueran genericas, para ir metiendo los espiritus de las actualizaciones junto a los de los dlcs.

En fin, que puedo dar el juego por -casi- finalizado. Ya lo demas es jugar al tun tun si me apeteciera. [+risas]
Perfecto, luego lo probaré, solo me faltan los 3 espiritus de Mario Golf, que no pude conectarme durante el evento.
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, al fin han actualizado bien el juego en cuanto a espiritus y he podido obtener todos excepto uno.

La ultima vez que jugue fue cuando salio Sora y tenia estos pendientes:
1488 Sakuna (Primario) - Tablero de espiritus
1489 Kokorowa (Apoyo) - Tablero de espiritus
1490 Tama (Apoyo) - Tablero de espiritus
1491 Mario (Mario Golf: Super Rush) (Primario) - Tablero de espiritus
1492 Luigi (Mario Golf: Super Rush) (Primario) - Tablero de espiritus
1493 Peach (Mario Golf: Super Rush) (Apoyo) - Tablero de espiritus
1494 Travis Touchdown (Primario) - Tablero de espiritus
1495 Full-Armor Travis (Full Green Mode) (Primario) - Evolucion
1496 FU (Jess-Baptiste VI) (Apoyo) - Tablero de espiritus
1497 Samus (Metroid Dread) (Primario) - Tablero de espiritus
1498 E.M.M.I. (Primario) - Tablero de espiritus
1499 Chozo Soldier (Apoyo) - Tablero de espiritus
1502 Sora (KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]) -¿?-
1504 Sora (Timeless River) -¿?-


Y ahora solo me falta este:
1499 Chozo Soldier (Apoyo) - Tablero de espiritus (Aun no disponible)


Los de Sora solo aparecen en la tienda como ya sabia, lo que hacer que aparezca es super tedioso, basicamente tienes que tener al menos un hueco en la tienda y estar todo el rato jugando partidas hasta que la tienda llene ese hueco y asi hasta que aparezcan al azar. El ultimo en salir ha sido el de Dream Drop Distance y no, jugando al modo arcade no se obtienen mas espiritus de Sora, pero bueno, al menos os confirmo que ahora mismo se pueden obtener todos los espiritus a excepcion del Chozo ese de Metroid.

Los otros dos segun he leido los han añadido porque hay amiibos de ellos y al usar esos amiibos se desbloquean los espiritus (aunque yo los he obtenido en el tablero de espiritus).

En cuando salga otra actualizacion imagino que añadiran al fin el ultimo espiritu y dare por completado al 100% el juego.

Y no, lo del Smash VIP o como se llamara del online no lo cuento, pero todo lo demas si, asi que encantado, tengo mas de 140 horas de juego, muchas de ellas gastadas en el multijugador, y quitando el tedio de ciertos espiritus, las peleas y en especial el mapa de los espiritus me encantaron en su dia, que lastima que con los dlcs no dedicaran zonas extra, aunque fueran genericas, para ir metiendo los espiritus de las actualizaciones junto a los de los dlcs.

En fin, que puedo dar el juego por -casi- finalizado. Ya lo demas es jugar al tun tun si me apeteciera. [+risas]


Pues no sé dónde leí que esta iba a ser la última actualización y que ya no habría más...
Que se centrarían mucho en equilibrar los personajes y dar compatibilidad a los amiibos nuevos y poco mas.
Natillax escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, al fin han actualizado bien el juego en cuanto a espiritus y he podido obtener todos excepto uno.

La ultima vez que jugue fue cuando salio Sora y tenia estos pendientes:
1488 Sakuna (Primario) - Tablero de espiritus
1489 Kokorowa (Apoyo) - Tablero de espiritus
1490 Tama (Apoyo) - Tablero de espiritus
1491 Mario (Mario Golf: Super Rush) (Primario) - Tablero de espiritus
1492 Luigi (Mario Golf: Super Rush) (Primario) - Tablero de espiritus
1493 Peach (Mario Golf: Super Rush) (Apoyo) - Tablero de espiritus
1494 Travis Touchdown (Primario) - Tablero de espiritus
1495 Full-Armor Travis (Full Green Mode) (Primario) - Evolucion
1496 FU (Jess-Baptiste VI) (Apoyo) - Tablero de espiritus
1497 Samus (Metroid Dread) (Primario) - Tablero de espiritus
1498 E.M.M.I. (Primario) - Tablero de espiritus
1499 Chozo Soldier (Apoyo) - Tablero de espiritus
1502 Sora (KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]) -¿?-
1504 Sora (Timeless River) -¿?-


Y ahora solo me falta este:
1499 Chozo Soldier (Apoyo) - Tablero de espiritus (Aun no disponible)


Los de Sora solo aparecen en la tienda como ya sabia, lo que hacer que aparezca es super tedioso, basicamente tienes que tener al menos un hueco en la tienda y estar todo el rato jugando partidas hasta que la tienda llene ese hueco y asi hasta que aparezcan al azar. El ultimo en salir ha sido el de Dream Drop Distance y no, jugando al modo arcade no se obtienen mas espiritus de Sora, pero bueno, al menos os confirmo que ahora mismo se pueden obtener todos los espiritus a excepcion del Chozo ese de Metroid.

Los otros dos segun he leido los han añadido porque hay amiibos de ellos y al usar esos amiibos se desbloquean los espiritus (aunque yo los he obtenido en el tablero de espiritus).

En cuando salga otra actualizacion imagino que añadiran al fin el ultimo espiritu y dare por completado al 100% el juego.

Y no, lo del Smash VIP o como se llamara del online no lo cuento, pero todo lo demas si, asi que encantado, tengo mas de 140 horas de juego, muchas de ellas gastadas en el multijugador, y quitando el tedio de ciertos espiritus, las peleas y en especial el mapa de los espiritus me encantaron en su dia, que lastima que con los dlcs no dedicaran zonas extra, aunque fueran genericas, para ir metiendo los espiritus de las actualizaciones junto a los de los dlcs.

En fin, que puedo dar el juego por -casi- finalizado. Ya lo demas es jugar al tun tun si me apeteciera. [+risas]


Pues no sé dónde leí que esta iba a ser la última actualización y que ya no habría más...
Que se centrarían mucho en equilibrar los personajes y dar compatibilidad a los amiibos nuevos y poco mas.

Si, a ese tipo de actualizaciones me refiero, una para añadir compatibilidad con amiibos y para dejar disponible el último espíritu de evento.
Hola , que tal el juego actualmente? Y el online funciona bien?
¡¡Maldición!! Yo todo ilusionado por completar mi colección, pero no me sale el 1499 (que por cierto, de los 1512 que hay actualmente, es el ÜLTIMO que me queda), que parece que es el único del evento de metroid dread que NO han añadido (Y he quemado todos mis tokens de reemplazar todos hasta que se me ha ocurrido buscar si realmente lo habían añadido). En fin, a esperar a la siguiente actualización, para acabarla.

Y sí, he leido que este lo reservan para desbloquear con amiibo.... ARGHH!
@Master_X No, no, lo que pasa es que han puesto los otros dos del evento de Metroid porque son los que se pueden sacar con los dos Amiibos que han sacado (Samus Dread y el E.M.M.I.), el que falta es el que no tiene ningún amiibo, habrá que esperar a que lo desbloqueen cuando les parezca y salga en el tablero.
Una pregunta, es que no lo veo y creo que es porque no se puede ver esa estadística.

¿Se pueden ver estadísticas de los combates ganados/perdidos en online cooperativo?
Buenos días,

Acabo de empezar el juego, un poco tarde, sí, pero ha sido un regalo y me está encantando, tiene una cantidad de contenido abrumador.

Estoy jugando el modo aventura, pero no me deja seleccionar un personaje, sólo me deja elegir al azar los personajes, ¿alguien sabe por qué? Por ejemplo, acabo de conseguir a Doctor Mario pero sólo puedo jugar con él si me sale al azar dentro del menú -> formación -> luchadores.

Un saludo y gracias.
@FiNaL_FaN Cuando entras al menú de luchadores en el modo Aventura, aparecen sólo los luchadores que has desbloqueado jugando al modo Aventura, los que hayas sacado con otros modos no estarán disponibles en este modo hasta que no los encuentres en el propio mapa de la aventura. Y si dices que te sale al azar, es que no has entendido cómo funciona el menú de selección de personaje XD Al entrar a Menú -> Formación -> Luchador en el modo Aventura, te aparece una pantalla con los personajes que has desbloqueado y además otra casilla con un interrogante (que es para escoger uno de los personajes disponibles al azar). Encima de algún personaje o en el interrogante tiene que haber una chapa roja con J1 escrito encima, lo que tienes que hacer es mover la mano-cursor encima de esa chapa y pulsar A para cogerla (o pulsar B para ir automáticamente a donde esté la chapa), y soltar con A esa chapa encima del personaje que quieras utilizar. Después le das a + para confirmar y listo.

Claro, lo que te debe despistar es que al entrar al menú de luchadores, por defecto hay un luchador escogido y está el cartel de ¡Adelante! cubriendo el plantel, pulsa B, quitarás el cartel y podrás elegir XD
cloud_strife8 escribió:@FiNaL_FaN Cuando entras al menú de luchadores en el modo Aventura, aparecen sólo los luchadores que has desbloqueado jugando al modo Aventura, los que hayas sacado con otros modos no estarán disponibles en este modo hasta que no los encuentres en el propio mapa de la aventura. Y si dices que te sale al azar, es que no has entendido cómo funciona el menú de selección de personaje XD Al entrar a Menú -> Formación -> Luchador en el modo Aventura, te aparece una pantalla con los personajes que has desbloqueado y además otra casilla con un interrogante (que es para escoger uno de los personajes disponibles al azar). Encima de algún personaje o en el interrogante tiene que haber una chapa roja con J1 escrito encima, lo que tienes que hacer es mover la mano-cursor encima de esa chapa y pulsar A para cogerla (o pulsar B para ir automáticamente a donde esté la chapa), y soltar con A esa chapa encima del personaje que quieras utilizar. Después le das a + para confirmar y listo.

Claro, lo que te debe despistar es que al entrar al menú de luchadores, por defecto hay un luchador escogido y está el cartel de ¡Adelante! cubriendo el plantel, pulsa B, quitarás el cartel y podrás elegir XD


Muchas gracias por la respuesta, parece una pregunta ridícula pero hacía mucho que no jugaba con la Switch y tengo un lío de mandos y demás... :).
El modo aventura es bastante grande, por lo que tengo horas de diversión. Tiene bastante contenido el juego, aunque todavía soy bastante manco.
La verdad es que es un juego que todavía se sigue jugando mucho en competitivo, aquí en mi ciudad siempre hay torneos en algunas ferias o algunos locales.
Han puesto al fin el espiritu del chozo:
https://nintendoeverything.com/super-sm ... rmanently/

Ha sido abrir la Switch ir al tablero de espiritus y encontrarlo y derrotarlo todo del tiron muy rapido y facil.

Ahora ya tengo todos los espiritus, que mal sienta que el ultimo haya sido tan rapido y exageradamente facil. [tomaaa]
Al parecer no se rinden con añadir contenido. Esteviernes, y los siguientes 5 días, debido al 35 aniversario de Street fighter, añadiran un nuevo espíritu (evil Ryu) de evento. Vaya, y yo que ya iba a darle carpetazo al juego con todos los espíritus....

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _ryu_35th/

Pues nada, a seguir dandole un poco más! (no es que me queje, es un juego perfecto para partidas rápidas)
Master_X escribió:Al parecer no se rinden con añadir contenido. Esteviernes, y los siguientes 5 días, debido al 35 aniversario de Street fighter, añadiran un nuevo espíritu (evil Ryu) de evento. Vaya, y yo que ya iba a darle carpetazo al juego con todos los espíritus....

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _ryu_35th/

Pues nada, a seguir dandole un poco más! (no es que me queje, es un juego perfecto para partidas rápidas)

Justo es lo que venia a comentar, toca abrir el juego. Ahora que tengo todo no me lo pienso perder, que menuda frustracion que me faltara el chozo ese de Metroid, como para dejarlo incompleto de nuevo. [+risas]
Conseguido Evil Ryu, para alguien que acaba de comprar el juego y no había jugado nunca un Smash Bros me está pareciendo una maravilla...
Y lo de sacar espíritus es un vicio...
Aunque por lo que he leído un poco por encima veo que no voy a sacar el 100% porque algunos son temporales, ¿No?
esduti escribió:Conseguido Evil Ryu, para alguien que acaba de comprar el juego y no había jugado nunca un Smash Bros me está pareciendo una maravilla...
Y lo de sacar espíritus es un vicio...
Aunque por lo que he leído un poco por encima veo que no voy a sacar el 100% porque algunos son temporales, ¿No?

A excepción de Evil Ryu, todos los espíritus que eran temporales, ya se han añadido definitivamente, y se pueden conseguir en cualquier momento.
esduti escribió:Conseguido Evil Ryu, para alguien que acaba de comprar el juego y no había jugado nunca un Smash Bros me está pareciendo una maravilla...
Y lo de sacar espíritus es un vicio...
Aunque por lo que he leído un poco por encima veo que no voy a sacar el 100% porque algunos son temporales, ¿No?

El unico temporal actual ya lo tienes, el resto estan todos ya disponibles todo el tiempo.

Pero te recomiendo mucho mas que te centres a jugar el modo aventura, ya que alli encontraras espiritus a puñados y algunos exclusivos, el tablero es para una vez te pasas la historia, ya que tienden a salir los que te faltan.

Tambien intenta ir entrando en la tienda para comprar los espiritus de personaje (los que tienen un fondo blanco), ya que esos son exclusivos de la tienda (y algunos del modo arcade).
Estoy haciendo el modo aventura, sí, lo del tablero era para sacar a Evil Ryu... Poco a poco iré desbloqueando, la verdad es que abruma un poco la cantidad de contenido que hay...
La cara de tonto que se me ha quedado cuando el 8° Megaman, y último, me ha noqueado cuando le quedaba 1 punto de vida... Más de diez intentos llevo en el puñetero espíritu del Dr. Willy...Imagen
@esduti No te preocupes que aún no habías acabado, que después de los 8 "Robot Masters" le toca salir al propio Wily XD Como consejo, intenta ajustar tus espíritus equipados de manera que te den cosas que ayuden en el combate de turno, en este caso te vendría bien más vida al ser un combate de stamina. Y cuanto más cerca estér tu puntuación total a la del espíritu al que te enfrentas mejor.
esduti escribió:Estoy haciendo el modo aventura, sí, lo del tablero era para sacar a Evil Ryu... Poco a poco iré desbloqueando, la verdad es que abruma un poco la cantidad de contenido que hay...
La cara de tonto que se me ha quedado cuando el 8° Megaman, y último, me ha noqueado cuando le quedaba 1 punto de vida... Más de diez intentos llevo en el puñetero espíritu del Dr. Willy...Imagen

A parte de lo que te ha comentado el compañero, si te ves muy apurado, antes de combatir puedes acceder a la pantalla de selección de espíritus y personaje, donde verás una opción para añadir alguna ventaja extra. No es que me guste demasiado esa opción, pero hay un logro que consiste en usar dichas ventajas 10 veces, así que puede ser una buena excusa para usarlas en los combates que se te atraganten. Hay una en concreto, la de hacer que los rivales comiencen con 50 puntos de daño cada uno, que puede irte muy bien para esa misión en concreto.

Pero vamos, teniendo tan cerca la victoria como comentas, lo más posible es que te piques y quieras sacarlo por tu cuenta, así que ánimo! (Yo borré todos mis datos antes de pasarme a la OLED y estoy disfrutando como un crío volviendo a desbloquearlo todo, aunque confieso que los desafíos del online van a ser un dolor en el culo [beer]
@xaxismispies Me parece que en el World of Light no se pueden usar esas ventajas de +50% de daño inicial al enemigo y tal. Son sólo para el tablero.
cloud_strife8 escribió:@xaxismispies Me parece que en el World of Light no se pueden usar esas ventajas de +50% de daño inicial al enemigo y tal. Son sólo para el tablero.


Anda, pues no lo sabía. En ese caso solo queda decir que siempre puedes volver después. Seguramente encontrarás alguna combinación de espíritus que cuando subas de nivel te facilitará mucho las cosas. Normalmente para los espíritus de clase Leyenda necesitas otra Leyenda y además a nivel muy alto para poder ir relativamente tranquilo.
@cloud_strife8 @xaxismispies me habéis alegrado la tarde con eso de que falta Willy por salir después de los megamans...
Creo que este lo voy a dejar para más adelante como decís... Aunque el reto es chulo creo que sobrepasa mi poder actualmente... Y además tengo que probar nuevos personajes...
También tengo a otro leyenda por ahí atragantado, el de Jeff, la pantalla de los toldos y los Inklink y los putos cohetes...
Alguien sabe si la version USA digital es la misma que la EUR?.
Synuk escribió:Alguien sabe si la version USA digital es la misma que la EUR?.

Juraria que internacionalmente es el mismo juego, pero mejor que lo confirme otra persona, no vaya a ser que por tener latino sea distinto.
xaxismispies escribió:
esduti escribió:Estoy haciendo el modo aventura, sí, lo del tablero era para sacar a Evil Ryu... Poco a poco iré desbloqueando, la verdad es que abruma un poco la cantidad de contenido que hay...
La cara de tonto que se me ha quedado cuando el 8° Megaman, y último, me ha noqueado cuando le quedaba 1 punto de vida... Más de diez intentos llevo en el puñetero espíritu del Dr. Willy...Imagen

A parte de lo que te ha comentado el compañero, si te ves muy apurado, antes de combatir puedes acceder a la pantalla de selección de espíritus y personaje, donde verás una opción para añadir alguna ventaja extra. No es que me guste demasiado esa opción, pero hay un logro que consiste en usar dichas ventajas 10 veces, así que puede ser una buena excusa para usarlas en los combates que se te atraganten. Hay una en concreto, la de hacer que los rivales comiencen con 50 puntos de daño cada uno, que puede irte muy bien para esa misión en concreto.

Pero vamos, teniendo tan cerca la victoria como comentas, lo más posible es que te piques y quieras sacarlo por tu cuenta, así que ánimo! (Yo borré todos mis datos antes de pasarme a la OLED y estoy disfrutando como un crío volviendo a desbloquearlo todo, aunque confieso que los desafíos del online van a ser un dolor en el culo [beer]

esduti escribió:@cloud_strife8 @xaxismispies me habéis alegrado la tarde con eso de que falta Willy por salir después de los megamans...
Creo que este lo voy a dejar para más adelante como decís... Aunque el reto es chulo creo que sobrepasa mi poder actualmente... Y además tengo que probar nuevos personajes...
También tengo a otro leyenda por ahí atragantado, el de Jeff, la pantalla de los toldos y los Inklink y los putos cohetes...

Yo, en esa clase de desafíos (y en todos los que no hubiera algo en la fase dañino, como veneno, electricidad, sueño al tocar el suelo etc.) siempre usaba el espíritu ayudante de Celebi o similares, que ocupa tres huecos (con lo cual no puedes colocar nada mas, esa es la única pega) y hace que se te recargue la vida poco a poco. Te facilita mucho la vida, asi que si lo ves a la venta en la tienda por casualidad, COMPRALO!!. Tambien es un desafio del tablero de espiritus, y no recuerdo si en el modo aventura tambien, pero es un desafio de 4 estrellas, asi que sera durillo.
Conseguí hacerlo ya... Y The Boss ese sí me ha parecido chungo de narices. Qué asco he llegado a cogerle a Samus Zero...
Feroz El Mejor escribió:
Synuk escribió:Alguien sabe si la version USA digital es la misma que la EUR?.

Juraria que internacionalmente es el mismo juego, pero mejor que lo confirme otra persona, no vaya a ser que por tener latino sea distinto.

Efectivamente es la misma versión.
Gracias!.
Edit: Una duda que tengo. He pillado el dlc de Joker y estoy en el modo aventura de espíritus más o menos por el principio. Es posible jugar con Joker más adelante?, porque ahora mismo sólo me dejo usar a unos 8 personajes.
Gracias por las respuestas.
Synuk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Synuk escribió:Alguien sabe si la version USA digital es la misma que la EUR?.

Juraria que internacionalmente es el mismo juego, pero mejor que lo confirme otra persona, no vaya a ser que por tener latino sea distinto.

Efectivamente es la misma versión.
Gracias!.
Edit: Una duda que tengo. He pillado el dlc de Joker y estoy en el modo aventura de espíritus más o menos por el principio. Es posible jugar con Joker más adelante?, porque ahora mismo sólo me dejo usar a unos 8 personajes.
Gracias por las respuestas.

Cuando tengas 10 personajes te apareceran todos los dlcs de golpe ahi.
Feroz El Mejor escribió:
Synuk escribió:
Feroz El Mejor escribió:Juraria que internacionalmente es el mismo juego, pero mejor que lo confirme otra persona, no vaya a ser que por tener latino sea distinto.

Efectivamente es la misma versión.
Gracias!.
Edit: Una duda que tengo. He pillado el dlc de Joker y estoy en el modo aventura de espíritus más o menos por el principio. Es posible jugar con Joker más adelante?, porque ahora mismo sólo me dejo usar a unos 8 personajes.
Gracias por las respuestas.

Cuando tengas 10 personajes te apareceran todos los dlcs de golpe ahi.

Pero cada personaje del dlc se desbloque como los demás dentro del propio modo aventura?.
Synuk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Synuk escribió:Efectivamente es la misma versión.
Gracias!.
Edit: Una duda que tengo. He pillado el dlc de Joker y estoy en el modo aventura de espíritus más o menos por el principio. Es posible jugar con Joker más adelante?, porque ahora mismo sólo me dejo usar a unos 8 personajes.
Gracias por las respuestas.

Cuando tengas 10 personajes te apareceran todos los dlcs de golpe ahi.

Pero cada personaje del dlc se desbloque como los demás dentro del propio modo aventura?.

Los personajes del modo aventura se desbloquean a medida los consigues ahi, estan todos los base, mientras que los que fueron sacando mas tarde como dlcs, una vez tienes 10 personajes del modo aventura, te apareceran tambien todos los personajes dlc que tengas.

Basicamente puedes tener los 12 personajes dlc comprados y cuando tengas 10, de golpe pasarias a tener 22 personajes. Los personajes dlc no añaden nada al modo aventura, simplemente son jugables, no te dan nada ahi dentro.

Aunque fuera del modo aventura estan sus tableros de espiritus dlc para aportar algo mas.
Feroz El Mejor escribió:
Synuk escribió:
Feroz El Mejor escribió:Cuando tengas 10 personajes te apareceran todos los dlcs de golpe ahi.

Pero cada personaje del dlc se desbloque como los demás dentro del propio modo aventura?.

Los personajes del modo aventura se desbloquean a medida los consigues ahi, estan todos los base, mientras que los que fueron sacando mas tarde como dlcs, una vez tienes 10 personajes del modo aventura, te apareceran tambien todos los personajes dlc que tengas.

Basicamente puedes tener los 12 personajes dlc comprados y cuando tengas 10, de golpe pasarias a tener 22 personajes. Los personajes dlc no añaden nada al modo aventura, simplemente son jugables, no te dan nada ahi dentro.

Aunque fuera del modo aventura estan sus tableros de espiritus dlc para aportar algo mas.

Aclarado!, muchas gracias.
Perdonad si se ha comentado ya, pero ¿existe la posibilidad de comprar el poster final con todo el roster de personajes? a un tamaño generoso si puede ser :)
¡Mil gracias!
eyeclipse escribió:Perdonad si se ha comentado ya, pero ¿existe la posibilidad de comprar el poster final con todo el roster de personajes? a un tamaño generoso si puede ser :)
¡Mil gracias!


No se ha comentado si existe algún lugar en el que comprarlo ya impreso, pero sí se ha compartido una imagen en altísima definición (debe estar una o dos páginas más atrás) que no sé si alguien ha llegado a imprimir.
Eolianos, este Miércoles a las 2200 organizo unas tortas rápidas. Quien se quiera apuntar que me lo haga saber.
Tengo una duda. He empezado a jugar recientemente al Smash y cuando juego a dos jugadores o en algunas desafíos, se me cambian los controles. Voy a configuración y controles, tengo puestos los mío, pero el player dos salen los controles que le dan la gana, y claro, es un jaleo jugar con los controles cambiados. ¿Sabéis qué estoy haciendo mal?
Juraría que cada player debe seleccionar su configuración de botones.
@TitoValle @eyeclipse Efectivamente, lo que editas en controles es los distintos perfiles. Luego, cuando entras a un modo de juego, tienes que llevar la mano donde pone "Jugador X" y escoger el nombre del perfil que hayas modificado con los controles que quieres. No puede haber dos personas usando el mismo perfil, cada uno tiene que hacerse el suyo, y normalmente el juego te guarda el último perfil que usó cada número de jugador, aunque hay modos de juego que van por libre y tienen otra memoria de último perfil usado. SImplemente asegúrate de que tienes escogido el nombre de tu perfil antes de ponerte a jugar, sobre todo si has hecho cambios importantes en los controles.
@cloud_strife8 @eyeclipse ¡muchas gracias a los dos!

Me parece una forma de enrevesar la forma poner los controles, pero es lo que hay jaja.

Un saludo,
@TitoValle No creas, yo creo que es el mejor sistema, porque cada uno querrá ponerse los controles a su gusto, así cada uno se hace su perfil y basta con elegirlo al ir a jugar.
ÑeK escribió:Eolianos, este Miércoles a las 2200 organizo unas tortas rápidas. Quien se quiera apuntar que me lo haga saber.


Ha llegado el día, esta noche a las 2200 partidas de Smash, venirse que promete!
Me ha dado por jugar otra vez después de un tiempo sin tocar el juego, ahí van algunas dudas, voy a intentar dejarlo al 100% poco a poco:

Respecto a los espíritus:

- En el tablero algunos espíritus que me aparecen salen sin la marca verde como que ya los he hecho, sin embargo cuando entras te pone arriba a la izquierda "Reto completado", ¿Esto es porque ya lo hice pero ya no tengo el espíritu? ¿Supongo que con haberlo tenido una sola vez ya cuenta para el listado verdad? ¿Cúal es el número total que debe salirme arriba a la derecha en verde para dar por finalizado el tablero?

- A parte del modo arcade, las tiendas y las invocaciones, ¿Hay algún sitio más donde se puedan conseguir espíritus?


Y luego una pregunta general, ¿Los DLC los suelen poner de oferta?

Gracias, perdón por el tochaco que se me ha quedado xD
Muy buenas a todos, llevo poco tiempo jugando a este juego y quería preguntaros una cosa

Cuando te lanzan fuera o te caes, hago el doble salto o algunos personajes vuelan, pero la mayoría de veces me caigo, no sé muy bien como hacer para volver de un salto como hacen muchos, tanto cpu como jugando online

Si me ayudáis os lo agradecería [beer]
Tronco Billy escribió:Muy buenas a todos, llevo poco tiempo jugando a este juego y quería preguntaros una cosa

Cuando te lanzan fuera o te caes, hago el doble salto o algunos personajes vuelan, pero la mayoría de veces me caigo, no sé muy bien como hacer para volver de un salto como hacen muchos, tanto cpu como jugando online

Si me ayudáis os lo agradecería [beer]


Todos los personajes tienen un movimiento principal que ademas de atacar sive para retornar al escenario, que se presiona "Arriba y boton de ataque especial" (B, Y o como lo tengas configurado), algunos tienen otros movimientos adicionales que tambien sirven de recuperación.

Muchos ejemplos: ;)

Tronco Billy escribió:Muy buenas a todos, llevo poco tiempo jugando a este juego y quería preguntaros una cosa

Cuando te lanzan fuera o te caes, hago el doble salto o algunos personajes vuelan, pero la mayoría de veces me caigo, no sé muy bien como hacer para volver de un salto como hacen muchos, tanto cpu como jugando online

Si me ayudáis os lo agradecería [beer]


Justo lo que te comenta el compañero @alucardson , pero añadiendo que el B + izquierda/derecha puede que te resulte más útil según la situación (Con Little Mac o el Aldeano, por ejemplo, va de lujo si estás un pelín escorado a un lado pero aún estás por encima del nivel del suelo). Y recuerda apurar siempre al máximo cada salto Si te han lanzado muy alto, por ejemplo, no te sirve de mucho hacerlos muy arriba, ya que te quedas sin margen de reacción durante mucho tramo y el rival puede liártela muy fácilmente.
Muchísimas gracias a los dos, lo pondré en práctica y os digo algo [beer]
17607 respuestas